PES 2018 |PS4| EDICIÓN

1, 2, 3, 4, 531
El que se ha posteado aquí está bastante bien para abrir boca hasta que mañana salga el de PESUniverse. En cuanto deje de practicar las faltas empiezo una Champions ;)
Guanche1981 escribió:@harold walker son kits no option file el enlace que dejastes

Ostra qué fallo, lo borro pues
edit : error mio,son del año pasado el OF que me he bajado
ferry escribió:pero vamos a ver,yo me he descargado de pes universe el archivo que hay, que pone "Pes universe option file V6" que sale en el video tutorial de como meter los option file,y acabo de descomprimir la carpeta y me salen todas las ligas con todas las camisetas,entrenadores,estadios,incluida bundesliga,y es de este año todo.Cual es el OF que estais esperando???

Creo que ese es para el 2017.
snul9 escribió:
ferry escribió:pero vamos a ver,yo me he descargado de pes universe el archivo que hay, que pone "Pes universe option file V6" que sale en el video tutorial de como meter los option file,y acabo de descomprimir la carpeta y me salen todas las ligas con todas las camisetas,entrenadores,estadios,incluida bundesliga,y es de este año todo.Cual es el OF que estais esperando???

Creo que ese es para el 2017.


si,vi alguna camiseta de la bundesliga y me confundi con la del bayern pense que era de este año,pero ya vi que todo era del año pasado

entonces el de este año estara mañana ?
Los que puse yo van bien
Para el 2018 creo que sale mañana @ferry
dibujante escribió:El que se ha posteado aquí está bastante bien para abrir boca hasta que mañana salga el de PESUniverse. En cuanto deje de practicar las faltas empiezo una Champions ;)


Y para que practicas las faltas si no te las van a hacer?? [fiu]
José Carrasco @carrasco1live
·
19min
Un consejo, si queréis tener todo licenciado en PS4, os recomiendo poner los OF a 1024 que sacaremos mañana, a 2048 no cabe todo el juego

¿Como se pone eso?
Sanglier escribió:José Carrasco @carrasco1live
·
19min
Un consejo, si queréis tener todo licenciado en PS4, os recomiendo poner los OF a 1024 que sacaremos mañana, a 2048 no cabe todo el juego

¿Como se pone eso?

Pues que sacaran dos versiones, una con los kits a 1024 y otra con los kits a 2048, a 1024 se ven peor pero dan el pego.
Mientras estén las ligas importantes a 2048 me vale.

Quiero que se vea lo mejor posible lo que más uso
Pobeng75 escribió:
dibujante escribió:El que se ha posteado aquí está bastante bien para abrir boca hasta que mañana salga el de PESUniverse. En cuanto deje de practicar las faltas empiezo una Champions ;)


Y para que practicas las faltas si no te las van a hacer?? [fiu]


Le sirve por si juega online, ahí te inflas a tirar faltas.. hay peña que se pega medio partido haciendo segadas xD
Terency escribió:Alguien experimentado debería explicar como dios manda lo que hay que desactivar, y lo que no, porqué la gente se está haciendo un lío y por muy fácil que parezca, no queda nada claro para los que no sabemos.

Gracias de antemano.

No hay que desactivar nada.
Salvo cuando saquen la Bundesliga y demás.
Ahora para licenciar todo y meter equipajes , escudos , logos etc no hay que desactivar nada porque las actualizaciones en vivo de konami no tocan nada de eso
mañana tendremos OF bueno ya no?? una duda, si esta noche empiezo a jugar y mañana meto OF y tal no perdere partida ni nada similar no?
Buenas.

Ahora a las 00:00 cuando se pueda jugar al juego (al menos en digital), si meto los OF de este video no tendría que tener problema no? Parece bastante completo este OF.

https://www.youtube.com/watch?v=nvHk5WB0EWg
Cuándo vemos un partido real de Laliga, la Premier, la Champions.....en las repeticiones de las jugadas dale el logotipo de dichas competiciones. En los OF los editores sacan eso también?
Gracias
snul9 escribió:
Sanglier escribió:José Carrasco @carrasco1live
·
19min
Un consejo, si queréis tener todo licenciado en PS4, os recomiendo poner los OF a 1024 que sacaremos mañana, a 2048 no cabe todo el juego

¿Como se pone eso?

Pues que sacaran dos versiones, una con los kits a 1024 y otra con los kits a 2048, a 1024 se ven peor pero dan el pego.

Lo suyo seria poner el OF a 1024 y despues tener el pack de kits completos a 2048, cojer los equipos mas TOP y ponerlos a 2048 con esos kits con el editor sobrescribiendo los de 1024. Pero claro, para eso hay que disponer de los kits de @4N63L, los que hay en esta web que ya puse hace tiempo (https://drive.google.com/drive/mobile/f ... jVuUjN5Q2s) estan cojonudamente currados y actualizados en tema de publicidad y sponsors en mangas y espalda pero creo que no son de @4N63L, y son con el template del pes17, con lo cual no valen para el 18.

Seria cojonudo tener en un google drive los OF (en sus diferentes versiones) a 1024 y lo mismo a 2048, y por otro lado todos los kits sueltos ordenados por campeonato y nombre del equipo, para asi poder PERSONALIZAR cada uno el OF a su gusto.

Perdon por el tocho.
Pobeng75 escribió:
dibujante escribió:El que se ha posteado aquí está bastante bien para abrir boca hasta que mañana salga el de PESUniverse. En cuanto deje de practicar las faltas empiezo una Champions ;)


Y para que practicas las faltas si no te las van a hacer?? [fiu]

Pues porque echaba de menos el sistema de antaño ;) y alguna me han hecho ya jugando la Champions
¿Se sabe a qué hora estará el OF de pesuniverse?
teeser escribió:
snul9 escribió:
Sanglier escribió:José Carrasco @carrasco1live
·
19min
Un consejo, si queréis tener todo licenciado en PS4, os recomiendo poner los OF a 1024 que sacaremos mañana, a 2048 no cabe todo el juego

¿Como se pone eso?

Pues que sacaran dos versiones, una con los kits a 1024 y otra con los kits a 2048, a 1024 se ven peor pero dan el pego.

Lo suyo seria poner el OF a 1024 y despues tener el pack de kits completos a 2048, cojer los equipos mas TOP y ponerlos a 2048 con esos kits con el editor sobrescribiendo los de 1024. Pero claro, para eso hay que disponer de los kits de @4N63L, los que hay en esta web que ya puse hace tiempo (https://drive.google.com/drive/mobile/f ... jVuUjN5Q2s) estan cojonudamente currados y actualizados en tema de publicidad y sponsors en mangas y espalda pero creo que no son de @4N63L, y son con el template del pes17, con lo cual no valen para el 18.

Seria cojonudo tener en un google drive los OF (en sus diferentes versiones) a 1024 y lo mismo a 2048, y por otro lado todos los kits sueltos ordenados por campeonato y nombre del equipo, para asi poder PERSONALIZAR cada uno el OF a su gusto.

Perdon por el tocho.


Yo el año pasado empecé con OF de 2048 y acabé con uno bestia de todo a 1024 para tener todo licenciado, selcciones inclusive. Los 1024 se ven muy bien, dan calidad suficiente para mi gusto.
Hoy se espera un primer OF bastante completo de PESUNIVERSE:

Option File en Pesuniverse y traerá:

-Premier League
-Championship
-Serie A
-La Liga
-La Liga 123
-Logos de todas las competiciones
Cojo sitio para los primeros OF, ya que han confirmado que los de ps4 funcionan perfectamente en PC.

Un saludo!
A mi me llega el juego entre las 13:00-14:00, espero que el OF ya esté disponible en ese intervalo.
Esperemos que hoy lo tengamos todos
@esgrac espero que lo saquen pronto.. porqué los necesito para empezar mi modo manager como dios manda jajaja.
Terency escribió:@esgrac espero que lo saquen pronto.. porqué los necesito para empezar mi modo manager como dios manda jajaja.


Paciencia ..... que hace unos años no habia OF hasta las primeras 2 semanas, gracias a estos angelitos lo tenemos casi el dia de salida.
esgrac escribió:Hoy se espera un primer OF bastante completo de PESUNIVERSE:

Option File en Pesuniverse y traerá:

-Premier League
-Championship
-Serie A
-La Liga
-La Liga 123
-Logos de todas las competiciones


Pondrás ese OF en este hilo disponible????
A mí de momento no me interesan las OF, prefiero editar yo los equipos. ¿Sabéis de algún pack de kits y escudos que esté bien? No he encontrado nada para este año de momento.
macaw000 escribió:
esgrac escribió:Hoy se espera un primer OF bastante completo de PESUNIVERSE:

Option File en Pesuniverse y traerá:

-Premier League
-Championship
-Serie A
-La Liga
-La Liga 123
-Logos de todas las competiciones


Pondrás ese OF en este hilo disponible????


Si, se irá editando el Post principal con todos los OF que salgan, Kits, etc....
Ahora mismo hay dos OF que el año pasado a mi gusto fueron los mejores, los mas completos y se siguieron actualizando. Este año también habrá así que personalmente yo recomendaría uno de los dos. En cuanto salgan se iran subiendo al Post Principal.

OF ALBER & CO.
Imagen


y el OF PESUNIVERSE
Ya hay ganas de probar como queda todo con ese OF [fumando]
@esgrac muchas gracias por el curro compañero
El parche hasta la tarde no sale, lo ha anunciado Carrasco.
Buenos días!

Pregunta que seguro k ya se ha hexo.Si te haces miembro gold en pesuniverse k ventajas tienes?k puedes descargar el OF antes?te lo descargas desde la misma página?perdón la ignorancia.

A disfrutar del juego!!
Terency escribió:El parche hasta la tarde no sale, lo ha anunciado Carrasco.

Pozí
https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 3718029313
Mi duda con los OF como novato que soy, ya tube el año pasado PES 2017 parcheado pero no tocaba el ONLINE.

En los modos online que ocurre con los OF? entiendo que solo se dedican a cambiar nombres y texturas que no actualiza nada de la base de datos en cuanto a movimientos y fichajes no? creo que el de Albert lo hacia pero entonces como influye en el ONLINE? supongo que tirara de la base de datos original del juego en los modos ONLINE no?
Con el parche de las plantillas se pierden jugadores como ruben castro y demas o se quedan en jugadores libres?
madridista escribió:Con el parche de las plantillas se pierden jugadores como ruben castro y demas o se quedan en jugadores libres?


Yo los he copiado y quedan en jugadores creados
Sanglier escribió:
madridista escribió:Con el parche de las plantillas se pierden jugadores como ruben castro y demas o se quedan en jugadores libres?


Yo los he copiado y quedan en jugadores creados


Si eso si lo se..pero digo sin tener que copiarlos si se pierden o no...

Pd: que jugadored has copiado?
madridista escribió:
Sanglier escribió:
madridista escribió:Con el parche de las plantillas se pierden jugadores como ruben castro y demas o se quedan en jugadores libres?


Yo los he copiado y quedan en jugadores creados


Si eso si lo se..pero digo sin tener que copiarlos si se pierden o no...

Pd: que jugadored has copiado?


Ni idea, yo por si acaso lo he hecho. He copiado los que quería, la lista de EditemosPES era de más de 100
Sanglier escribió:
madridista escribió:
Sanglier escribió:
Yo los he copiado y quedan en jugadores creados


Si eso si lo se..pero digo sin tener que copiarlos si se pierden o no...

Pd: que jugadored has copiado?


Ni idea, yo por si acaso lo he hecho. He copiado los que quería, la lista de EditemosPES era de más de 100
El año pasado Konami se "tiro el rollo" y los metieron a todos en OTROS, eaños anteriores no y si no hacias Copy-Base, se perdian...;cuando Actualizan las plantillas para el offline, o ya estan?
Mak__80 escribió:
Sanglier escribió:
madridista escribió:
Si eso si lo se..pero digo sin tener que copiarlos si se pierden o no...

Pd: que jugadored has copiado?


Ni idea, yo por si acaso lo he hecho. He copiado los que quería, la lista de EditemosPES era de más de 100
El año pasado Konami se "tiro el rollo" y los metieron a todos en OTROS, eaños anteriores no y si no hacias Copy-Base, se perdian...;cuando Actualizan las plantillas para el offline, o ya estan?


Ya están, le das a actualización en vivo y listo
El Chus escribió:A mí de momento no me interesan las OF, prefiero editar yo los equipos. ¿Sabéis de algún pack de kits y escudos que esté bien? No he encontrado nada para este año de momento.


OF = pack de kits y escudos

Es lo mismo compañero, esperate que suban el OF y lo puedas descargar, entras en la carpeta y vas viendo lo que hay dentro, así podras borrar las equipaciones que te sobren o modificar escudos y demas.
Terency escribió:@Mak__80 ya están hace media hora.

Pero para el Offline Liga Master tambien?
@Mak__80 no lo he probado porque aún no están las OF, no voy a empezar un modo manager sin los equipos bien editados por Carrasco. [tadoramo]
añadidas las primeras caras al ost principal de los Europe Classics y World Classics by @maquiaveloski
No hay ningun option file que tenga las equipaciones de la Liga 1,2,3?, todos los que he probado no tienen esta liga, escudos y nombres si pero no equipaciones.
Magufo escribió:No hay ningun option file que tenga las equipaciones de la Liga 1,2,3?, todos los que he probado no tienen esta liga, escudos y nombres si pero no equipaciones.


El de PESUNIVERSE que suben esta tarde/noche
1515 respuestas
1, 2, 3, 4, 531