PES 2018 |PS4| EDICIÓN

1, 2, 3, 4, 531
Imagen


Bueno visto que ya estamos a las puertas y este año el juego nos lo va a permitir de nuevo, abro de nuevo el Hilo de este año para ir mostrando y tener todo actualizado en el mismo sitio.

TUTORIAL INSTALAR OF
https://www.youtube.com/watch?v=HFd3FjXsveU

OPTION FILES
OF SUPERCAMPEONES PS4 by Captaintsubasa.es v2.0 **OF RECOMENDADO**
Imagen

Buenas a tod@s, por fin tenemos lista la versión 2.0 de nuestro OF basado en el universo Captain Tsubasa. Antes desde Qasdew.com ahora desde nuestro hogar CaptainTsubasa.es Como nos habíais pedidos viene con varias novedades sobre todo las 2 versiones con diferentes nombres de jugadores. Y ya avisamos que en la 3.0 vendrá también en Latino

Esta segunda versión incluye lo siguiente (NO ES NECESARIO TENER LA v1.0):
-2 versiones con nombres en Español y Japones
-2 nuevos equipos Nankatsu (Newpy) y NaughtyBoys
-Escudos nuevos para varios equipos.
-Nuevos Kits y corrección de errores.
-Escudo y Nombre de la Liga “Supercampeones” sustituye a la Liga PAS
-Nombres, Kits y escudos de los 18 equipos
-Jugadores personalizados en todos los equipos (Stats y Aspecto)
Estos son los 16 Equipos del Universo Captain Tsubasa, a los que hay que añadir los dos Dream Team de Japón y World con los mejores jugadores.

Azuma / Army
Furano / Flynet
Hirado
Hanawa / Hot Dog
Minamiuwa / Magestic
Musashi / Mambo
Meiwa / Mappet
Nishigaoka / NaughtyBoys
Nankatsu / Newpy
Nankatsu SC / New Team
Naniwa / Nord Forth
Otomo
Shutetsu / San Francis
Shimada
Shimizu / Stampton
Toho
INSTRUCIONES INSTALACION:

1 – Descargar el OF y descomprimir el archivo en un pen drive. La versión que desees ESP o JAP
2 – Quedara una carpeta (WEPES) que hay que copiar a la raiz de un pendrive, quedando por ejemplo “d:/WEPES”
3 – Conectas el pendrive a la PS4 y desde el menú editar entramos en Gestión de Datos y luego a Importar/Exportar.
4 – Entramos en Importar campeonatos y elegimos el pendrive, se selecciona y luego pinchamos en ir a opciones avanzadas y pulsamos OK.
5 – Una vez instalados los campeonatos, damos a importar equipos.
6 – Igual que antes, presionamos cuadrado para seleccionar todos y le damos a OK
7 – ¡IMPORTANTE! Seleccionar la 2ª y 3ª opción “Aplicar datos a plantillas……..” & “Sobreescribir datos…….”.
8 – Para acabar entramos en gestión de campeonatos y elegimos numero de equipos de la liga Supercampeones a 16.

Si tenéis cualquier duda, podéis aclararla desde el foro de la web.

DESCARGA OF Captain Tsubasa (NUEVOS LINKS)

OF PES2018 2.0 CaptainTsubasa.es ESP

OF PES2018 2.0 CaptainTsubasa.es JAP

OF PES2018 2.0 CaptainTsubasa.es LAT


OF ALBER & CO.V6 MAYO'18 **OF RECOMENDADO**
Albert Co 6.00 listo para descargar.
https://www.youtube.com/watch?v=_S3dKXxspeI
[/url]



PESUNIVERSE V4 MAYO'18 **OF RECOMENDADO**


OF ERZO77


FBNZ OF 2018 by Cristiano92 20/Sept
All 18 teams in the Bundesliga with complete stats, jerseys, coats, stadiums, etc.
ALL BUNDESLIGA players with correct stats, sizes, nationalities, etc.
70 % of the players with correct faces, shoes, accessories
Series a with uniforms, coat of arms and correct names
La Liga with jerseys, coat of arms and correct names
All other teams with coat of arms and correct names
All National teams with correct names and jerseys
and more.
https://www.pes-patch.com/2017/09/fbnz-optionfile-2018-v1-0-by-cristiano92.html


OF Serchenko


Otros Equipos Europeos



KIT'S
KIT's by 4N63L


Serie B by Mario de pesteam.it


ESCUDOS


CARAS
A ver si llegan ya los packs de kits y vamos preparando el trabajo...
Ojo que los KITS del 2018 no son iguales a los del 2017, mangas y medias han cambiado de tamaño,

Dejo el templante:
Imagen
esgrac escribió:Ojo que los KITS del 2018 no son iguales a los del 2017, mangas y medias han cambiado de tamaño,

Dejo el templante:
Imagen


Jooooder, con lo contento que estaba yo con esto: https://drive.google.com/drive/folders/ ... jVuUjN5Q2s

Y ahora resulta que no vale para nada, amos amos no me jodas.

A ver dónde coj........ vamos a encontrar una página tan completita y de tanta calidad, ya me diras.
teeser escribió:
esgrac escribió:Ojo que los KITS del 2018 no son iguales a los del 2017, mangas y medias han cambiado de tamaño,

Dejo el templante:
Imagen


Jooooder, con lo contento que estaba yo con esto: https://drive.google.com/drive/folders/ ... jVuUjN5Q2s

Y ahora resulta que no vale para nada, amos amos no me jodas.

A ver dónde coj........ vamos a encontrar una página tan completita y de tanta calidad, ya me diras.


No te preocupes que iran saliendo, se pueden adaptar los KIT del PES2017 ya que solo cambian las mangas y las medias.
Pillo sitios,que ganas ya
Os parece que haga 1 pack con los logos de competiciones?

Si alguien quiere ayudar y tiene tiempo y ganas que contacte conmigo via mp.

PD: Veo que en el link que poneis ya está todo hecho jaja entonces nada :D
(mensaje borrado)
Tengo un par de dudas solo antes de pillarme este pes 2018.
El ultimo pes que tuve tenias que instalar el of equipacion por equipacion, ahora se sigue haciendo así?
Y alguien puede ayudarme a saber como va eso de pagar en pesuniverse? aunque sea por mp si es offtopic o no se puede hablar por aqui
Gracias peserooos
esgrac escribió:Ojo que los KITS del 2018 no son iguales a los del 2017, mangas y medias han cambiado de tamaño,

Dejo el templante:
Imagen


eso quiere decir que no va funcionar para pes 17 o que se van a ver diferentes ???
@jciraheta Serán diferentes archivos, si instalases el de uno en otro me imagino que se vería raro, al no coincidir donde empieza y acaba cada prenda.

Me uno a la duda de PESUniverse, estaba pensando en pillar la plata o la oro, pero quiero saber opiniones de otros años...
Qué bueno a ver cuando sale para la liga española
El mejor escaparate de EOL
. Estaremos atentos. Imprescindible hilo. [chulito]
pillo sitio por aqui para cuando me llegue a casa el juego ir toqueteando...por cierto es mi primer año en PS4, que se vuelcan desde un pen drive los archivos??sera sencillo no?
@Wolford
Es muy fácil y rápido. Desde el pendrive puedes importar tanto equipos enteros (lo que sería un archivo .bin) como imágenes sueltas. Para que te hagas una idea, imagina que quieres editar al Real Madrid, pues en el pendrive crearías una carpeta llamada WEPES y ahí meterías la imagen del Bernabéu, la de Zidane, los kits y el archivo realmadrid.bin. Pues bien, te irías al modo edición, seleccionarias importar y de ahí elegirías el archivo realmadrid.bin. Al hacer esto, como el archivo .bin ya tiene la información de como van editados los kits, cuales son los estampados que se deben utilizar, formación, nombre del equipo, entrenador, y estadio, qué imágenes debe usar, etc éste se encarga de importar los otros archivos automaticamente y así queda todo editado en un momento. Los equipos que no vienen en el juego y son creados en el juego (por ejemplo el Bayern de Munich) hay que clickar sobre la opción "aplicar a las plantillas" antes de importarlo, pero es muy sencillo igualmente.

Es decir, no es como por ejemplo el PES 2016 que tu importabas las imágenes del kit de casa, fuera y porteros y despues había que ir equipo por equipo editando cada una de las 3 o 4 equipaciones con los colores, nombre, estampado, etc. Ahora ya viene todo de una vez.

Lo bueno es que puedes importar tantos equipos a las vez como quieras, por lo que de una tacada tienes el juego licenciado enseguida. El año pasado es verdad que era aconsejable hacerlo de poco en poco porque se colgaba hasta que sacaron un parche, pero luego ya de lujo.

Te dejo este vídeo de PES 2017 para que lo veas, que quizá explicado parezca engorroso pero ya verás como es muy sencillo

https://youtu.be/QaihZrneRUI

Por cierto ¿Se sabe ya algo de PES Universe para la salida del juego? No me importa hacer donación, esta gente se pega un curro tremendo ;)
Yo acabo de contribuir con PES Universe, suscripción de oro, se lo merecen. A ver si me aclaro cuando salga desde donde descargar, jeje.
A ver os aclaro un poco, yo soy parte de Pesuniverse y los OF son gratis, otra cosa es comprar un USB y hacerte miembro para contribuir con el trabajo, pero son gratis desde la web.

Para el primer OF tendremos todo licenciado (incluyendo kits) para las siguientes ligas:

-La Liga
-La Liga 123
-Premier League
-Championship
-Serie A (Juventus)
-Bundesliga (No sabemos aún si la podremos incluir)

Queremos sacarlo lo más pronto posible, aún estamos trabajando en ello. Con el cambio de template hemos tenido que hacer todo de nuevo en dos semanas.
Una pregunta se sabe si podremos editar las miniaturas que salen en la aliniacion?
jmacrex escribió:A ver os aclaro un poco, yo soy parte de Pesuniverse y los OF son gratis, otra cosa es comprar un USB y hacerte miembro para contribuir con el trabajo, pero son gratis desde la web.

Para el primer OF tendremos todo licenciado (incluyendo kits) para las siguientes ligas:

-La Liga
-La Liga 123
-Premier League
-Championship
-Serie A (Juventus)
-Bundesliga (No sabemos aún si la podremos incluir)

Queremos sacarlo lo más pronto posible, aún estamos trabajando en ello. Con el cambio de template hemos tenido que hacer todo de nuevo en dos semanas.


Y se supone que lo tendreis para el dia uno?

Gracias por el trabajazo.
jmacrex escribió:A ver os aclaro un poco, yo soy parte de Pesuniverse y los OF son gratis, otra cosa es comprar un USB y hacerte miembro para contribuir con el trabajo, pero son gratis desde la web.

Para el primer OF tendremos todo licenciado (incluyendo kits) para las siguientes ligas:

-La Liga
-La Liga 123
-Premier League
-Championship
-Serie A (Juventus)
-Bundesliga (No sabemos aún si la podremos incluir)

Queremos sacarlo lo más pronto posible, aún estamos trabajando en ello. Con el cambio de template hemos tenido que hacer todo de nuevo en dos semanas.

Gracias por el curro.
Konami os debería dar un buen tanto por cierto de sus beneficios.
Muchísimas gracias por el trabajo desinteresado, Konami os debe muchísimo.
Enhorabuena, trabajazo
@dibujante ok tio gracias por la explicacion, cojonudo si es asi de sencillo entonces :D

@jmacrex entonces el tema ese de oro, plata y tal que es simplemente para contribuir?yo tambien pense que era algo estilo pagar para usar
@Wolford

Es para contribuir con ellos nada más, aunque dice que las actualizaciones de su OF las recibirás antes; y la tocha te dan un pendrive y una camiseta. Yo he pagado la oro, son muchos años usando OF que la gente hace desinteresadamente, y si pago 50 por un juego "incompleto", que menos que reconocer su currazo que se pegan gratificandoles. Por mi parte ha caído la oro [toctoc]
@pedrinho_7-58 hombre tienes razon, es un currazo el que se pegan y siempre es bueno agradecerselo...
Tanto vídeo de la versión final por ahí rulando y en ninguno de los que hay sale el Real Madrid licenciado, se están haciendo de rogar los kits del template nuevo.

A ver si algún kitmaker se brinda en ponernos por aquí los kits del madrid, no por nada, si no porque es uno de los equipos que más usa el personal en el online.
Se prevé un OF para poco tiempo después de la salida del juego?
canary8 escribió:Se prevé un OF para poco tiempo después de la salida del juego?


Para poco tiempo despues lo dudo, al menos 2 o 3 semanas tendras que esperar como minimo, tiene su curro el tema.
¿Hay un OF con todo o tienes que instalarlos uno a uno? Perdón por la ignorancia pero me cambio después de 7 años con FIFA y no se como va esto
canary8 escribió:Se prevé un OF para poco tiempo después de la salida del juego?


Para la semana que viene, nosé si el mismo dia de lanzamiento o al siguiente, pero la semana que viene
Un consejo de edición para aquellos que no lo conozcan ya. Como sabéis, el color de las medias y de las camisetas térmicas copia el color de camiseta y pantalón respectivamente, tal y como estén editados. Hay algunas OF que obvian este detalle o no lo cuidan lo suficiente, de forma que puedes encontrar algunos equipos como el Chelsea, que pese a llevar pantalón azul luzca medias interiores de otro color, o camiseta térmica de un tono azul distinto al de la equipación, lo que estropea y mucho el resultado final de la equipación editada. Lo que yo hago al editar una equipación o corregir una incluida en una OF es lo siguiente: Aplico la textura de la equipación del Madrid, por ejemplo, luego me voy a editar dorsal y edito el color del dorsal de la espalda de forma que quede completamente difuminado en la equipación, y hago lo mismo con el del pantalón. Luego reinicio la equipación, edito camiseta y pantalón con el nuevo color editado como color base y listo. Una vez aplicado el gráfico de la equipación los colores tendrán correspondencia perfecta con los de la ropa interior (hacedlo incluso en blancos y negros, que mejora mucho el resultado), y lo mismo podéis hacer con el color de los dorsales, cuando estos tengan correspondencia con detalles de color de los uniformes.
El Chus escribió:Un consejo de edición para aquellos que no lo conozcan ya. Como sabéis, el color de las medias y de las camisetas térmicas copia el color de camiseta y pantalón respectivamente, tal y como estén editados. Hay algunas OF que obvian este detalle o no lo cuidan lo suficiente, de forma que puedes encontrar algunos equipos como el Chelsea, que pese a llevar pantalón azul luzca medias interiores de otro color, o camiseta térmica de un tono azul distinto al de la equipación, lo que estropea y mucho el resultado final de la equipación editada. Lo que yo hago al editar una equipación o corregir una incluida en una OF es lo siguiente: Aplico la textura de la equipación del Madrid, por ejemplo, luego me voy a editar dorsal y edito el color del dorsal de la espalda de forma que quede completamente difuminado en la equipación, y hago lo mismo con el del pantalón. Luego reinicio la equipación, edito camiseta y pantalón con el nuevo color editado como color base y listo. Una vez aplicado el gráfico de la equipación los colores tendrán correspondencia perfecta con los de la ropa interior (hacedlo incluso en blancos y negros, que mejora mucho el resultado), y lo mismo podéis hacer con el color de los dorsales, cuando estos tengan correspondencia con detalles de color de los uniformes.


Exactamente como hacia yo en ps3 el año pasado, llevas toda la razón del mundo. A ver si vemos los kits del madrid ya, que chirria jugar con el md white......
los dorsales en teoria los puedes modificar despues de aplicar el parche (me refiero al respectivo color) en lo otro estoy de acuerdo.

PD: Modo edición: https://www.youtube.com/watch?v=4_PwS6Wk-mM
bueno yo le metere el option file de pesuniverse cuando salga a pes 17 aver sino me paseo en el juego , [agggtt]
Para ir abriendo boca....

4N63L escribió:Esto es lo que he estado haciendo desde que tengo el juego... calladito sin poder hablar [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jmacrex escribió:
canary8 escribió:Se prevé un OF para poco tiempo después de la salida del juego?


Para la semana que viene, nosé si el mismo dia de lanzamiento o al siguiente, pero la semana que viene


Gracias crack¡¡ Que ganas.

Supongo que la manera de meter los OF sera igual que el año pasado.
esgrac escribió:Para ir abriendo boca....

4N63L escribió:Esto es lo que he estado haciendo desde que tengo el juego... calladito sin poder hablar [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y dónde está el parche del mundial de clubs?
y el de las 12 champions en la manga?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sr_Kenzo escribió:los dorsales en teoria los puedes modificar despues de aplicar el parche (me refiero al respectivo color) en lo otro estoy de acuerdo.

PD: Modo edición: https://www.youtube.com/watch?v=4_PwS6Wk-mM


Según este vídeo, ¿se le puede meter una equipación extra a los equipos licenciados o me lo parece a mí?
harold walker escribió:
Sr_Kenzo escribió:los dorsales en teoria los puedes modificar despues de aplicar el parche (me refiero al respectivo color) en lo otro estoy de acuerdo.

PD: Modo edición: https://www.youtube.com/watch?v=4_PwS6Wk-mM


Según este vídeo, ¿se le puede meter una equipación extra a los equipos licenciados o me lo parece a mí?


Correcto, lo confirmó alguien que ya tiene el juego también :)
jmacrex escribió:Videos preview del OF de Pesuniverse

La Liga 123: https://youtu.be/jUhz1qeijAI

La Liga: https://youtu.be/rasMlmYxcTI

Premier League: https://youtu.be/RGQu-JDtxz4


que ganas de catarlo. [tadoramo]
jmacrex escribió:Videos preview del OF de Pesuniverse

La Liga 123: https://youtu.be/jUhz1qeijAI

La Liga: https://youtu.be/rasMlmYxcTI

Premier League: https://youtu.be/RGQu-JDtxz4


Pfff vaya caña. Es que encima los modelados este año hacen lucir todavía mejor las equipaciones.

Que maravilla y que gran trabajo de la comunidad.
Perdonad la ignorancia.

¿Los kits de PES Universe son gratuitos? He visto que hay varias opciones para descargar el OF desde 5 libras. La verdad que por ese precio sería un placer contribuir a esa comunidad que se está currando los uniformes y demás.

¿Vosotros que vais a hacer?
Las actualizaciones en vivo estropean los OF instalados?
Muchas ganas de empezar un modo manager con las OF puestas correctamente.
@jmacrex Se sabe si son kits de la maxima definición? Con lo cual se pueden meter pocos al final...en mi caso por ejemplo veo excesivo tener 3era equipación en segunda, y ya la cuarta ni te digo que lo he visto en el Cadiz por ejemplo. Me preocupa que se les vaya de las manos meter tantas equipaciones y luego nos quedemos sin huecos para selecciones u otros equipos...

@sam_herlihy Es gratis, son donaciones.

gatomontes1 escribió:Las actualizaciones en vivo estropean los OF instalados?

No. Como mucho te puede desordenar los equipos de la bundesliga meterlos en la posición inicial, pero son 5 segundos de faena volverlo a poner.
Sr_Kenzo escribió:@jmacrex Se sabe si son kits de la maxima definición? Con lo cual se pueden meter pocos al final...en mi caso por ejemplo veo excesivo tener 3era equipación en segunda, y ya la cuarta ni te digo que lo he visto en el Cadiz por ejemplo. Me preocupa que se les vaya de las manos meter tantas equipaciones y luego nos quedemos sin huecos para selecciones u otros equipos...

@sam_herlihy Es gratis, son donaciones.

gatomontes1 escribió:Las actualizaciones en vivo estropean los OF instalados?

No. Como mucho te puede desordenar los equipos de la bundesliga meterlos en la posición inicial, pero son 5 segundos de faena volverlo a poner.


El año pasado también lo hicimos así y yo le meti a segunda todas las equipaciones, a 1024 y a 2048, cada uno luego elige como meterlo y si quiere eliminar kits antes de importar que también se puede,pero siempre ofrecemos los OF lo más completo posible
Cierto ya ni me acordaba jajja

Y el tema de logos de competiciones o las fotos de los estadios o entrenadores también se meterá directo este año no? Pasa como el año pasado que peta si lo metes todo de golpe?
sam_herlihy escribió:Perdonad la ignorancia.

¿Los kits de PES Universe son gratuitos? He visto que hay varias opciones para descargar el OF desde 5 libras. La verdad que por ese precio sería un placer contribuir a esa comunidad que se está currando los uniformes y demás.

¿Vosotros que vais a hacer?

Los kits que ellos usan son de 4N63L, el los sacara sueltos (y gratis) cuando los pula y tal.
1515 respuestas
1, 2, 3, 4, 531