PES 2018 |PS4| EDICIÓN

1, 2, 3, 4, 5, 631
Sanglier escribió:
Magufo escribió:No hay ningun option file que tenga las equipaciones de la Liga 1,2,3?, todos los que he probado no tienen esta liga, escudos y nombres si pero no equipaciones.


El de PESUNIVERSE que suben esta tarde/noche


Gracias, para un año que estamos en Segunda... que menos que ver a mi equipo. xDDD
Llegan primeros OF....yo me esperaria al de PESUNIVERSE

Primer Option File para PES 2018 de PS4 con toda La Liga Española de primera división al completo.

Tenéis que tener en cuenta que en la fecha en la que estamos (el juego acaba de salir a la venta hace 2 horas) todavía no hay kits adaptados exclusivamente a Pro Evolution Soccer 2018 por lo que hemos tenido que usar un pack de kits creado por Ge-Evolution en el mes de agosto para PES 2017, por lo que si alguna equipación tiene algún error o no se ve completamente bien es normal, en cuanto estén creados los nuevos kits el OF será actualizado.

Todos los kits salvo 2, están en 1024.
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 5&t=131209
Yo ya tengo unos option files para ir tirando de la primera española,Premier,juve y alguna selección sudamericana...pero claro los pesuniverse serán cremita de la wena,así que los pondré desde que salga para empezar una master
Buenas que tal chi@s!!!

Yo tambien esperare a que tenga un buen OPTION FILE - PS4 que incliya todos los equipos licenciados en ligas de europa [+furioso]
Tengo la siguiente duda yo... [+risas] los fichajes actualizados del pasado mercado de verano del 2017 como lo hara KONAMI sacará una actualización y cuando?

Muchas gracias [bye]
Creo haber visto que ya está la actualización de plantillas en extras... ahora mismo no puedo comprobarlo.
javiskywalker27 escribió:Creo haber visto que ya está la actualización de plantillas en extras... ahora mismo no puedo comprobarlo.


Alguien que pueda confirmarlo ya que yo tampoco me encuentro en casa para averiguarlo.

Mi pregunta es insisto... cuando sacara KONAMI una actualización para actualizar las plantillas del pasado mercado de verano en fichajes 2017
Maxximos escribió:
javiskywalker27 escribió:Creo haber visto que ya está la actualización de plantillas en extras... ahora mismo no puedo comprobarlo.


Alguien que pueda confirmarlo ya que yo tampoco me encuentro en casa para averiguarlo.

Mi pregunta es insisto... cuando sacara KONAMI una actualización para actualizar las plantillas del pasado mercado de verano en fichajes 2017


Que ya está!!!!

Hace dos horas que han actualizado todas las plantillas del juego.
Terency escribió:
Maxximos escribió:
javiskywalker27 escribió:Creo haber visto que ya está la actualización de plantillas en extras... ahora mismo no puedo comprobarlo.


Alguien que pueda confirmarlo ya que yo tampoco me encuentro en casa para averiguarlo.

Mi pregunta es insisto... cuando sacara KONAMI una actualización para actualizar las plantillas del pasado mercado de verano en fichajes 2017


Que ya está!!!!

Hace dos horas que han actualizado todas las plantillas del juego.


Muchas gracias como lo actualizo?
Os vais a extra, actualizacion en vivo, ahi os actualizara todos los fichajes.
Arkeron escribió:Os vais a extra, actualizacion en vivo, ahi os actualizara todos los fichajes.


De acuerdo muchas gracias [sonrisa]
Sanglier escribió:
Magufo escribió:No hay ningun option file que tenga las equipaciones de la Liga 1,2,3?, todos los que he probado no tienen esta liga, escudos y nombres si pero no equipaciones.


El de PESUNIVERSE que suben esta tarde/noche


A mí también me interesa que tenga la segunda división española.

Entonces se podrá descargar hoy seguro este?
Donde me tengo que meter en pesuniverse para descargarme el pack de edición? No se donde tengo que pinchar... Gracias
skyrym escribió:Donde me tengo que meter en pesuniverse para descargarme el pack de edición? No se donde tengo que pinchar... Gracias


Aun no ha salido.
Algun enlace para poner el kit del real madrid pes 18 ???
Mientras sale el de Pes universe
LuiyiXboxOne escribió:Algun enlace para poner el kit del real madrid pes 18 ???
Mientras sale el de Pes universe

En la primera página de este hilo
Sabeis si los bronces de pesuniverse podremos bajarlo? Alguien lo va a compartir? Es que han baneado a serchenko...
shevita07 escribió:Sabeis si los bronces de pesuniverse podremos bajarlo? Alguien lo va a compartir? Es que han baneado a serchenko...

Yo estoy intentando entrar en la web de Pesuniverse y está colapsada ahora mismo.

Edito: ahora parece que la web ya tira
Acabo de terminar de cuadrar todo otra vez debido al live update de esta mañana, para esta tarde/noche tendréis el OF de pesuniverse gratis desde su web
jmacrex escribió:Acabo de terminar de cuadrar todo otra vez debido al live update de esta mañana, para esta tarde/noche tendréis el OF de pesuniverse gratis desde su web


Estará incluida la segunda división española??

Se puede descargar sin problemas en esa web o hay algún condicionante?
jmacrex escribió:Acabo de terminar de cuadrar todo otra vez debido al live update de esta mañana, para esta tarde/noche tendréis el OF de pesuniverse gratis desde su web


Muchas gracias crack
Premier,Championship,La Liga, La Liga 123, Serie A y campeonatos, eso es lo que trae el OF de Pesuniverse
Para el OF de esta tarde de PESUniverse tengo una duda, cuando seleccionas todos los archivos para importar despues te sale la siguiente pantalla:

Imagen

Que casillas habrá que marcar?
¿Alguien sabe quién sacará la Bundes?
r3vl1s escribió:Para el OF de esta tarde de PESUniverse tengo una duda, cuando seleccionas todos los archivos para importar despues te sale la siguiente pantalla:

Imagen

Que casillas habrá que marcar?



Yo tendré la misma duda en su momento así que también me interesa saberlo jejeje
esgrac escribió:Ya tenemos nueva carpeta de KITS para el PES2018 de 4N63L

https://drive.google.com/drive/folders/ ... k41bWd1SVU


Joder, @4N63L es el PUTO AMO
jmacrex escribió:Acabo de terminar de cuadrar todo otra vez debido al live update de esta mañana, para esta tarde/noche tendréis el OF de pesuniverse gratis desde su web

Gracias Crack.

leewix escribió:
r3vl1s escribió:Para el OF de esta tarde de PESUniverse tengo una duda, cuando seleccionas todos los archivos para importar despues te sale la siguiente pantalla:
Imagen
Que casillas habrá que marcar?

Yo tendré la misma duda en su momento así que también me interesa saberlo jejeje


En la pagina principal del Hilo teneis un tutorial......
jmacrex escribió:Premier,Championship,La Liga, La Liga 123, Serie A y campeonatos, eso es lo que trae el OF de Pesuniverse


¿Cuanto ocupa? Mi USB es de 1 GB
Sanglier escribió:
jmacrex escribió:Premier,Championship,La Liga, La Liga 123, Serie A y campeonatos, eso es lo que trae el OF de Pesuniverse


¿Cuanto ocupa? Mi USB es de 1 GB

No te preocupes, te debería caber. Si no, siempre puedes meter unos cuántos equipos primero y luego otros pocos
harold walker escribió:
Sanglier escribió:
jmacrex escribió:Premier,Championship,La Liga, La Liga 123, Serie A y campeonatos, eso es lo que trae el OF de Pesuniverse


¿Cuanto ocupa? Mi USB es de 1 GB

No te preocupes, te debería caber. Si no, siempre puedes meter unos cuántos equipos primero y luego otros pocos


[oki] [oki] [oki] Por cierto, en este ya vienen kits o hay que bajar los de Angel también? Estoy muy perdido, a ver si no la lio
Y otra carpeta con Kits de 4N63L, estadios, entrenadores etc... de otro de los grandes Erzo77

https://drive.google.com/drive/folders/ ... GxTeVYtb1k
harold walker escribió:
esgrac escribió:Ya tenemos nueva carpeta de KITS para el PES2018 de 4N63L

https://drive.google.com/drive/folders/ ... k41bWd1SVU


Joder, @4N63L es el PUTO AMO


Imagen

Con el poco tiempo que han dejado estos cabrones de konami por cambiar la plantilla... poco hay de momento.
esgrac escribió:Y otra carpeta con Kits de 4N63L, estadios, entrenadores etc... de otro de los grandes Erzo77

https://drive.google.com/drive/folders/ ... GxTeVYtb1k

otro PUTO CRACK. En el PES 2017 usé su OF casi todo el tiempo y fué el que me gustó más.

Edito: en el contenido que comparte viene ya la Premier y algunas selecciones en modo OF
PESUNIVERSE caída

#EstamosTrabajandoEnEllo [+risas] [+risas] [+risas]
Una duda que tengo.. si quiero jugar por ej. vs. el Madrid, toda esta semana tendrá que ser con esa formación de mierda que pusieron? porque si desactivo la actu en vivo sale todo mal, sin plantillas actualizadas..
Xterno50 escribió:Una duda que tengo.. si quiero jugar por ej. vs. el Madrid, toda esta semana tendrá que ser con esa formación de mierda que pusieron? porque si desactivo la actu en vivo sale todo mal, sin plantillas actualizadas..

No, tu guarda la actualización de plantillas y luego editas lo que quieras y vuelves a guardar.
Una pregunta de novato, que diferencia hay entre kits y option file? El of ya trae todo, camisetas, campeonato o cómo va?
danicedi escribió:Una pregunta de novato, que diferencia hay entre kits y option file? El of ya trae todo, camisetas, campeonato o cómo va?


Kits son solo los trajes digamos. EL OF trae o puede traer mas cosas, Kits, escudos, entrenadores, estadios (fotos), jugadores etc...
Sabeis cuando estara el OF en PESUniverse??
dark69 escribió:Sabeis cuando estara el OF en PESUniverse??

Carrasco acaba de subir a twitter que ya esta su parte terminada......ahora a esperar que lo cuelguen.
Alguien es gold en pesuniverse?

Ya estan mandandolo, si podeis compartirlo porfa...
shevita07 escribió:Alguien es gold en pesuniverse?

Ya estan mandandolo, si podeis compartirlo porfa...


Yo estoy igual que tu!!!! Quiero tener el OPTION FILE con todos los equipos y licenciados de europa para empezar mi carrera en MYCLUB [360º] [sonrisa] [beer]

Cuando tardaran a salir el OPTION FILE con todo? [comor?]
Mis más sinceras gracias a @4N63L, @Erzo77, @esgrac, @jmacrex, @carrasco1live y tantos otros que no recuerdo sus id's así como a PESUNIVERSE que haceis un curro exagerado y en un tiempo récord, en beneficio de toda la comunidad de jugones españoles y extranjeros y de una forma totalmente altruista. En muchos casos incluso superais a Konami, que se ha lucido con el cambio de template este año complicando la labor y el esfuerzo de los kitmakers como 4N63L.

Felicidades a todos de corazón, teneis todo mi respeto y admiración [oki] [oki] [oki] [oki]
Una pregunta un poco tonta, pero que aun no me aclaro:

Si instalo ahora un OF de solo la liga...¿qué pasa si en unos días intento meter otro más completo que incluya la liga, premier, etc.?

¿Se borra el anterior?¿Se acumulan las imagenes almacenadas?
victor24sfc escribió:Una pregunta un poco tonta, pero que aun no me aclaro:

Si instalo ahora un OF de solo la liga...¿qué pasa si en unos días intento meter otro más completo que incluya la liga, premier, etc.?

¿Se borra el anterior?¿Se acumulan las imagenes almacenadas?


Me uno a la pregunta!!!! [fumando]
teeser escribió:Mis más sinceras gracias a @4N63L, @Erzo77, @esgrac, @jmacrex, @carrasco1live y tantos otros que no recuerdo sus id's así como a PESUNIVERSE que haceis un curro exagerado y en un tiempo récord, en beneficio de toda la comunidad de jugones españoles y extranjeros y de una forma totalmente altruista. En muchos casos incluso superais a Konami, que se ha lucido con el cambio de template este año complicando la labor y el esfuerzo de los kitmakers como 4N63L.

Felicidades a todos de corazón, teneis todo mi respeto y admiración [oki] [oki] [oki] [oki]


+1000

Sois dioses, tal cual.

Un saludo
victor24sfc escribió:Una pregunta un poco tonta, pero que aun no me aclaro:

Si instalo ahora un OF de solo la liga...¿qué pasa si en unos días intento meter otro más completo que incluya la liga, premier, etc.?

¿Se borra el anterior?¿Se acumulan las imagenes almacenadas?


Podes instalar tranquilamente y después cuando salga otro option file instalas los equipos o las ligas que quieras. Si instalas ahora la liga y después sale un option file más completo con bundesliga, Premier etc.. Podes instalar los que te faltan después omitiendo lo que ya tenes instalado
esgrac escribió:Ya tenemos nueva carpeta de KITS para el PES2018 de 4N63L

https://drive.google.com/drive/folders/ ... k41bWd1SVU


Una pregunta angel,estos kits ya vienen con el escudo? Por ejemplo del real madrid,o solo equipaciones?
Cuando saldrá el OF de pesuniverse? No lo veo en su página
1515 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631