PES 2018 |PS4| EDICIÓN

A ver estoy comparando los OF de PESUNIVERSE y PEGAMINGA Y ES MUCHO más completo este último no?? Te viene la liga la segunda la serie A Serie B todas Las selecciones y la segunda francesa solo quedaría la Bundesliga que la cogeria del of de pesuniverse no?
Alguien sabe cual es el of mas completo ? gracias
shevita07 escribió:
Hanikken escribió:Para los que quieran los kits a 2048 de resolucion, es fácil, solo metan su usb donde bajaron el option file y metanse a importar imagenes (G), que son las de 2048, ahi escojan los kits de los equipos que quieren a 2048, e importenlos, luego se meten a edicion de equipo importan el kit (G) a 2048 que escogieron y sustituyen por el otro y listo, tienen el kit a 2048, el archivo que bajaron tiene tambien los kits a 2048, solo que pusieron a 1024 por default los editores. No se olviden de borrar los kits que no quisieron para no quitar espacio. Saludos.


Pesuniverse solo tiene los kits a 1024.. almenos en el q rula por aqui

Por eso, ese archivo de Pesuniverse tambien contiene de manera "oculta" las imagenes de los kits a 2048, una vez que instales tu option file al juego, dirigete en el menu de edicion,sin sacar la usb de la PS4 y te metes a admin. de datos, luego importar/Exportar, Importar imagenes, Uniforme (G) 2048 y sustituyes el que quieras a esa calidad. Saludos.
¿Se nota mucho entre 1024 y 2048? Yo siempre he metido de 1024, por comodidad.
AndoNET escribió:¿Se nota mucho entre 1024 y 2048? Yo siempre he metido de 1024, por comodidad.

Solo haciendo zoom o en las cinematicas, te das cuentas en los escudos que se ven borrosos y texturas, pero solo que seas muy quisquilloso. Yo solo recomiendo en equipos importantes. Saludos.
Hanikken escribió:
AndoNET escribió:¿Se nota mucho entre 1024 y 2048? Yo siempre he metido de 1024, por comodidad.

Solo haciendo zoom o en las cinematicas, te das cuentas en los ecudos que se ven borrosos y texturas, pero solo que seas muy quisquilloso.


Igual pruebo con los míticos que más se usan.
AndoNET escribió:
harold walker escribió:
AndoNET escribió:Pues me toca borrar todo.

El manual de pes universe no explica que la bundes hay q cargarla aparte con el check de aplicar plantillas.

Si lo aplicas con todo.... Morata sigue en el Madrid por ejemplo. Vamos, que no han utilizado las últimas plantillas para crear el OF.

Es que eso no va así. Las plantillas las tienes que actualizar las oficiales de Konami. Las ligas es mejor meterlas una a una y además la Bundesliga hay que meterle marcando la 2ª casilla


Pero si eso es lo que he dicho...
Me refiero a lo que está en negrita. Que eso se cambia con la actualización oficial, no con el OF
Antes de instalar el OF hay que actualizar en vivo no??
Una duda que tengo. Tras extraer el archivo, me ha creado otra carpeta WEPES dentro y entonces los archivos.
¿Tendré problemas para importar todo?
es mas recomendable 1024 sobre todo para a futuro poder tener licenciado todo....acordaros que en verano hay mundial y querremos tener las seleciones....
Todo el OF de Pesuniverse lo he estado re exportando esta mañana debido al live update, que estropeaba los managers, así que antes de aplicar el OF, aplicad los live updates para tenerlo perfecto
harold walker escribió:Me refiero a lo que está en negrita. Que eso se cambia con la actualización oficial, no con el OF


A ver, aunque hayas actualizado las plantillas en vivo, si tu marcas el segundo check para la liga española, te desaparece mayoral y te aparece morata. Lo puedes probar si quieres...

Las plantillas del OF están mal, con ese check te sobrescribe las actualización en vivo por las plantillas que vengan dentro del OF, sino no podrías meter a los jugadores de la bundes.
danicedi escribió:
harold walker escribió:
AndoNET escribió:Pues me toca borrar todo.

El manual de pes universe no explica que la bundes hay q cargarla aparte con el check de aplicar plantillas.

Si lo aplicas con todo.... Morata sigue en el Madrid por ejemplo. Vamos, que no han utilizado las últimas plantillas para crear el OF.

Es que eso no va así. Las plantillas las tienes que actualizar las oficiales de Konami. Las ligas es mejor meterlas una a una y además la Bundesliga hay que meterle marcando la 2ª casilla




Eso no es asi:


1. Download the file from the link above
2. When its downloaded, pop your USB into the PC and go to the downloaded file
3. Right click and choose extract the file on the folder options
4. Drag the WEPES folder that you have just extracted to your USB
5. Put the USB in your PS4
6. Go to Extras tab in the main menu of PES 2018
7. Choose APPLY LIVE UPDATE
8. After live update is complete, go to EDIT MODE

9. In EDIT MODE Menu, go Data Management > Import/Export > Import Competition
10. Check ok and select your USB
11. Import the files by clicking SQUARE and Go To Detailed settings
12. When Installed, go to Competition Structure and go to draw size
13. Select BUNDESLIGA and decrease draw size to 18
14. Now select > Europe > Navigate to the Other Euro Team
15. Transfer over Dortmund, Leipzig & Shcalke
16. Now go Data Management > Import/Export > Import Team
17. Press SQUARE BUTTON on PS4 pad and Go To Detailed Settings
18. Tick the second box - Apply player and squad data
19. Click ok and wait!
20. ENJOY


tienes que reducir la bundesliga a 18 equipos, meter Dortmund, Leipzig & Shcalke y al importar equipos marcar la 2ª casilla

Tío no entiendo lo de la Bundesliga. Lo de reducirlo a 18 ok pero que equipos quito de la bundes para meter a esos tres?
Gracias!
milana escribió:Tío no entiendo lo de la Bundesliga. Lo de reducirlo a 18 ok pero que equipos quito de la bundes para meter a esos tres?
Gracias!


Cualquiera, son todos ficticios.
AndoNET escribió:
milana escribió:Tío no entiendo lo de la Bundesliga. Lo de reducirlo a 18 ok pero que equipos quito de la bundes para meter a esos tres?
Gracias!


Cualquiera, son todos ficticios.

Ah ok gracias amigo
AndoNET escribió:
harold walker escribió:Me refiero a lo que está en negrita. Que eso se cambia con la actualización oficial, no con el OF


A ver, aunque hayas actualizado las plantillas en vivo, si tu marcas el segundo check para la liga española, te desaparece mayoral y te aparece morata. Lo puedes probar si quieres...

Las plantillas del OF están mal, con ese check te sobrescribe las actualización en vivo por las plantillas que vengan dentro del OF, sino no podrías meter a los jugadores de la bundes.

Si es que no hay que marcar la 2ª casilla para la liga española. Eso está clarinete [oki]



Yo lo he hecho así con el de PesUniverse...

- Esta mañana actualizé plantillas. Esto se puede hacer justo antes de meter la bundesliga
- Luego he metido las ligas 1 a 1 excepto la Bundesliga. Sin marcar ninguna casilla, claro
- He importado los archivos de las ligas
- He reestructurado las ligas dejando 18 en alemania
- He importado los equipos de la bundesliga marcando la 2ª casilla
- He revisado que estaban todos los equipos alemanes en su liga.

Ya sabéis, en un pen formatedado en fat 32, y el contenido en una carpeta llamada WEPES

Y ahora a disfrutar
harold walker escribió:
AndoNET escribió:
harold walker escribió:Me refiero a lo que está en negrita. Que eso se cambia con la actualización oficial, no con el OF


A ver, aunque hayas actualizado las plantillas en vivo, si tu marcas el segundo check para la liga española, te desaparece mayoral y te aparece morata. Lo puedes probar si quieres...

Las plantillas del OF están mal, con ese check te sobrescribe las actualización en vivo por las plantillas que vengan dentro del OF, sino no podrías meter a los jugadores de la bundes.

Si es que no hay que marcar la 2ª casilla para la liga española. Eso está clarinete [oki]



Yo lo he hecho así con el de PesUniverse...

- Esta mañana actualizé plantillas. Esto se puede hacer justo antes de meter la bundesliga
- Luego he metido las ligas 1 a 1 excepto la Bundesliga. Sin marcar ninguna casilla, claro
- He importado los archivos de las ligas
- He reestructurado las ligas dejando 18 en alemania
- He importado los equipos de la bundesliga marcando la 2ª casilla
- He revisado que estaban todos los equipos alemanes en su liga.

Ya sabéis, en un pen formatedado en fat 32, y el contenido en una carpeta llamada WEPES

Y ahora a disfrutar


Ostras pues yo estoy haciendo siguiendo las instrucciones al pie de la letra del pesuniverse y dice de importar todo a saco marcado la segunda casilla.
Pufff que lió, cada uno dice una cosa :(
@Barrakuda83

Cual es el segundo option file que mencionas, no lo encuentro por ningún sitio.
harold walker escribió:
AndoNET escribió:
harold walker escribió:Me refiero a lo que está en negrita. Que eso se cambia con la actualización oficial, no con el OF


A ver, aunque hayas actualizado las plantillas en vivo, si tu marcas el segundo check para la liga española, te desaparece mayoral y te aparece morata. Lo puedes probar si quieres...

Las plantillas del OF están mal, con ese check te sobrescribe las actualización en vivo por las plantillas que vengan dentro del OF, sino no podrías meter a los jugadores de la bundes.

Si es que no hay que marcar la 2ª casilla para la liga española. Eso está clarinete [oki]



Yo lo he hecho así con el de PesUniverse...

- Esta mañana actualizé plantillas. Esto se puede hacer justo antes de meter la bundesliga
- Luego he metido las ligas 1 a 1 excepto la Bundesliga. Sin marcar ninguna casilla, claro
- He importado los archivos de las ligas
- He reestructurado las ligas dejando 18 en alemania
- He importado los equipos de la bundesliga marcando la 2ª casilla
- He revisado que estaban todos los equipos alemanes en su liga.

Ya sabéis, en un pen formatedado en fat 32, y el contenido en una carpeta llamada WEPES

Y ahora a disfrutar


Hombre, clarinete clarinete... el tutorial de pesuniverse no dice eso. Que eso es lo que he venido a decir de primeras y os habéis tirado al cuello.
Es como os acaban de indicar.

Primero aplicad la actualizacion de konami.
Luego Bundesliga con la segunda pestaña.Esta pestaña lo que hace es sobrewscribir jugadores, tacticas y traspasos desde libres a clubes de la Bundesliga.
Posteriormente resto de ligas sin marcar ninguna casilla, asi no tocara la actu de Konami
Rubeninho82 escribió:Es como os acaban de indicar.

Primero aplicar la actualizacion de konami.
Luego Bundesliga con la segunda pestaña.Esta pestaña lo que hace es sobrewscribir jugadores, tacticas y traspasos desde libres a clubes de la Bundesliga.
Posteriormente resto de ligas sin marcar ninguna casilla, asi no tocara la actu de Konami

Y los que ya hemos marcado la segunda casilla para todo como podemos corregirlo? Gracias
@milana

Tienes que borrar los datos de edición y empezar de nuevo.
milana escribió:
Rubeninho82 escribió:Es como os acaban de indicar.

Primero aplicar la actualizacion de konami.
Luego Bundesliga con la segunda pestaña.Esta pestaña lo que hace es sobrewscribir jugadores, tacticas y traspasos desde libres a clubes de la Bundesliga.
Posteriormente resto de ligas sin marcar ninguna casilla, asi no tocara la actu de Konami

Y los que ya hemos marcado la segunda casilla para todo como podemos corregirlo? Gracias


pero no veo el problema, si tienes activado lo de actualizaciones en vivo en la pestaña de seleccion con R3 aparece todo bien. Donde esta el problema?
El option file de pes universe, esta a 1024 o 2048?
A 1024

Alguien tiene las camisetas de las selecciones ? no vienen en el de pesuniverse verdad?
Mak__80 escribió:El option file de pes universe, esta a 1024 o 2048?


1024 se nota en las equipaciones pero parece que si se meten 2048 todas no entran o eso dicen.
Os aparecen los equipos de las ligas desordenados?
Sr_Kenzo escribió:A 1024

Alguien tiene las camisetas de las selecciones ? no vienen en el de pesuniverse verdad?
Pero, los grandes, madrid, juve, united, chelsea, city ,etc tambien a 1024 entonces....
En cuanto lo meta empiezo una liga máster. A mi el juego me está gustando mucho. Y con estas ediciones se queda casi perfecto. A echarle horas gente.
ibero18 escribió:@Mak__80

1024
Entonces que haceis, cojeis luego para el equipo que os apetezca poner a 2048 unos kits de 4N63L o carrasco,enzo....no?
@Mak__80

En mi caso si no lo veo mal lo dejo como esta.

¿alguien ha visto algún option file que tenga la SERIE B? el de pesuniverse no la tiene
Faltaría entonces la serie B y la liga Nos(la de Portugal),no??

Gracias.
Si quiero poner la del madrid o manchester a maxima calidad como habeis dicho que hay que hacerlo? Esta oculto?
Tengo puesto la Bundesliga a 18 equipos ya con dormunt, shalke y demás pero selecciono el Bayern en un amistoso y me salen nombres irreales pero en el menu edición si están bien que ocurre?
Pues yo he cometido el error de meter todos los equipos con la casilla de plantillas marcadas del OF de Pesuniverse y lógicamente se me han desactualizado los fichajes.

He ido a actualizar en vivo y de nuevo tengo los fichajes bien y no se me ha estropeado ningún equipo creado, ni siquiera los alemanes.

Pero no lo he revisado todo, ¿sabeis si se queda algo mal haciéndolo así?.
Salgo ahora mismo de trabajar! Gracias a todos los que se han currado el OF de Univers!

Como lo meto en el Pes2018 exactamente? Ayuda please [bye]
FranScorpions escribió:Pues yo he cometido el error de meter todos los equipos con la casilla de plantillas marcadas del OF de Pesuniverse y lógicamente se me han desactualizado los fichajes.

He ido a actualizar en vivo y de nuevo tengo los fichajes bien y no se me ha estropeado ningún equipo creado, ni siquiera los alemanes.

Pero no lo he revisado todo, ¿sabeis si se queda algo mal haciéndolo así?.


Vete a partido rapido y coge el bayer y mira si te sale los jugadores reales.
oniase escribió:Os aparecen los equipos de las ligas desordenados?


Totalmente, el la liga el primero sale el Málaga... no se que orden aplica.

nilis1986 escribió:Si quiero poner la del madrid o manchester a maxima calidad como habeis dicho que hay que hacerlo? Esta oculto?


Simplemente, una vez tengas todos los equipos importados, dentro de cada equipo esta su kit, vacía el USB y solo deja en la carpeta WEPES los kits que quieras a max calidad, y los importas como imagen no como equipo, luego te vas al equipo y le aplicas esa imagen que esta a 2048. No es que este oculto, si no que las imágenes se descargan a 2048 y se importa por defecto a 1024, pero si lo haces así como seleccionas tamaño grande se pasa grande y pierdes mas espacios claro.

Xterno50 escribió:¿Por qué con el OF de PesUniverse no están las plantillas bien? (o al menos no todas) Lukaku está en el Everton por ejemplo..


No apliques los datos de plantillas salvo en Bundesliga, tras la actualización semanal, así tendrás todo bien.
¿Por qué con el OF de PesUniverse no están las plantillas bien? (o al menos no todas) Lukaku está en el Everton por ejemplo..
Hay algún fallo en las plantillas de PESUniverse, sí. Mané aparece en el Chelsea por ejemplo.

EDIT: ¿y Karnezis en el Barça? pero qué cojones?
Pemiz escribió:Hay algún fallo en las plantillas de PESUniverse, sí. Mané aparece en el Chelsea por ejemplo.

Y pensar que estan cobrando por OFs cuando mejores editores como Glatiatore lo hacen de gratis y sin estos errores [carcajad]
Pemiz escribió:Hay algún fallo en las plantillas de PESUniverse, sí. Mané aparece en el Chelsea por ejemplo.

EDIT: ¿y Karnezis en el Barça? pero qué cojones?

No me aclaro...

Las plantillas no van por la actualización en vivo??
Cuando aplicas el of de pesuniverse solo con la segunda casilla para la Bundesliga , si no desactivas las actualizaciones en vivo con R3 la Bundesliga te sale mal, ¿sabéis como se soluciona esto para poder tener las actualizaciones en vivo activadas?
Gracias
JotaeNeDe escribió:
Pemiz escribió:Hay algún fallo en las plantillas de PESUniverse, sí. Mané aparece en el Chelsea por ejemplo.

EDIT: ¿y Karnezis en el Barça? pero qué cojones?

No me aclaro...

Las plantillas no van por la actualización en vivo??


yo tampoco me aclaro [carcajad]
de todas maneras a mi no me sale ningun karnezis en el Barça
Que trae el of de pesuniverse?
Estoy entre instalar el de PesUniverse(gracas al compañero que lo ha subido) o el de Cristiano92 para ir tirando estos días. Cual veis mejor?

Edito: Vale ahora veo que de Ronaldo92 está en beta hasta el fin de semana, así que probaré con el Pesuniverse.
ferry escribió:
JotaeNeDe escribió:
Pemiz escribió:Hay algún fallo en las plantillas de PESUniverse, sí. Mané aparece en el Chelsea por ejemplo.

EDIT: ¿y Karnezis en el Barça? pero qué cojones?

No me aclaro...

Las plantillas no van por la actualización en vivo??


yo tampoco me aclaro [carcajad]
de todas maneras a mi no me sale ningun karnezis en el Barça

Ni idea. Tengo todo tal cual está indicado con las actualizaciones hechas y quitadas, la 2ª casilla cuando pones la Bundesliga... :-?

En algún sitio tengo que haber metido la gamba porque si no no lo entiendo xD
ferry escribió:
JotaeNeDe escribió:
Pemiz escribió:Hay algún fallo en las plantillas de PESUniverse, sí. Mané aparece en el Chelsea por ejemplo.

EDIT: ¿y Karnezis en el Barça? pero qué cojones?

No me aclaro...

Las plantillas no van por la actualización en vivo??


yo tampoco me aclaro [carcajad]
de todas maneras a mi no me sale ningun karnezis en el Barça


Teneis que aplicar la bundesliga despues de poner que tenga 18 equipos y pasais el borusia shalke y el otro a bundesliga y la importais con la 2 opcion seleccionada, en el pen solo tiene que haber la bundesliga. Todas las otras ligas le dais importar sin seleccionar nada.
El OF de pesuniverse es gratis, y no toca las plantillas, solo las de la bundesliga que ahi tenéis que marcar esa casilla, en las demas ligas no
1515 respuestas
15, 6, 7, 8, 931