PES 2018 |PS4| EDICIÓN

Polter2k escribió:
emilio9892 escribió:Pregunta para los users de ps4, me gustaría comprar el pes para ps4 este año en vez de pc, qué tal anda de contenido en cuanto a option files? Son sencillos de aplicar? Gracias de antemano. [sonrisa]


Son sencilllos de aplicar y a la vez muy variados, puedes echar un ojo a los de PES UNIVERSE o a los de ALBERT para que te hagas una idea

Pero en donde si tendrás mas ventaja es en la cantidad de gente jugando online en donde es mucho mayor que en PC

Gracias, la verdad es que los de pes universe parece que tienen buena calidad.
Hola, hay algún tipo de Option File de esta próxima temporada? Con sus camisetas i fichajes... [bye]
Albert acaba de sacar la version 9 del suyo con algunos fichajes y las camisetas de esta.
Una pregunta gente, ando desconectado de los juegos de futbol hace años. Puedo comprar el pes2018 a 7 euros que esta en la store y aplicarle la of de albert y jugar con todo actualizado, y aplicar las of futuras de pes2019 en el 2018?
esgrac escribió:Albert acaba de sacar la version 9 del suyo con algunos fichajes y las camisetas de esta.

¿Que diferencia hay entre el de Albert y el pes universe?

Es que estoy tentado a comprar el pes ahora con la rebaja y ando desconectado desde el último que tuve en 2015...
Salu2 y gracias
esgrac escribió:Albert acaba de sacar la version 9 del suyo con algunos fichajes y las camisetas de esta.

Link?
hay algún Option File con las equipaciones del 2019 para este Pes2018?
Ha salido ya alguno con la 2ª división española??
Buenas! las equipaciones de campeones o captain tsubasa, sirven para el PES2019?
fcano1991 escribió:Buenas! las equipaciones de campeones o captain tsubasa, sirven para el PES2019?


me interesa saberlo tambien... pense q eran para el 19 y casi lo compro rsrs.... debe molar jugarlo a lo tsubasa... !!!
no sabia q habia estas modificaciones creo q lo voy a comprar seguro el pes2019
Buenas, alguno sabéis si hay algún option file para PS4 de pes 2018 actualizado con kits, fichajes y demás?
Gracias
Badolito69 escribió:Buenas, alguno sabéis si hay algún option file para PS4 de pes 2018 actualizado con kits, fichajes y demás?
Gracias


Yo tengo la 9.0 de alber & co, actualizado a la 9.1
Está confirmado que habrá un 9.2 con los últimos fichajes.
Hasta la 9.1 está a mitad de último mercado.
josedarkside escribió:
Badolito69 escribió:Buenas, alguno sabéis si hay algún option file para PS4 de pes 2018 actualizado con kits, fichajes y demás?
Gracias


Yo tengo la 9.0 de alber & co, actualizado a la 9.1
Está confirmado que habrá un 9.2 con los últimos fichajes.
Hasta la 9.1 está a mitad de último mercado.



Gracias
Merece la pena el juego por 10€ para jugar offline?saludos
superheroe3d escribió:Merece la pena el juego por 10€ para jugar offline?saludos


Si dentro de 2 semanas no querrás jugar al 2019, vale toda las pena. A esta altura es un grandísimo juego con una jugabilidad que ofrece lo que ofrece de una manera muy pulida.
¿Cuál es el OF más actualizado que incluya los fichajes de esta temporada?

Enlace, please
1515 respuestas
127, 28, 29, 30, 31