Persona 5 Strikers

Me huelo decepción, pero habrá que estar atentos por si acaso [+risas]
¿Donde está el Persona 5 de Switch? Que yo lo vea.
Imagen
Parecer que van a anunciar un juego musical viendo la presentación esta
Lo que me flipa es que si no sale, Atlus no haya desmentido o dicho nada para evitar que las redes se llenen de hype que luego solo puede perjudicarles. Yo si veo que internet no para de hablar de que persona S es para switch, haria un anuncio para decir que no lo es y ya esta.
cloud21 escribió:Lo que me flipa es que si no sale, Atlus no haya desmentido o dicho nada para evitar que las redes se llenen de hype que luego solo puede perjudicarles. Yo si veo que internet no para de hablar de que persona S es para switch, haria un anuncio para decir que no lo es y ya esta.


Yo creo que sí va a salir y precisamente por eso no lo desmienten aunque este P5 S no sea el de Switch.

Por la forma de anunciar Joker para Smash ya cantaba a que lo hicieron adrede para ver la reacción del público a un hipotético anuncio de Persona 5 en Switch, ya que todo dios pensó en Persona 5 y no en Joker en Smash hasta unos segundos después.

Incluso pienso que este Persona 5 S no será de Switch pero le han puesto la S para seguir viendo la reacción del público sobre el asunto del port a Switch y el verdadero Persona 5 Switch anunciarlo algo más tarde.
Yo creo que hay demasiadas expectativas de un Persona 5 para Switch y como luego no exista, las decepciones van a ser enormes [+risas] . Aunque si al final fuera el caso supongo que portearían el Royal y este Persona 5 S sería un spin-off.
Yo entiendo que es perfectamente posible que Persona 5 no salga en switch nunca, y eso no me enfadaría.

Sin embargo si fuese así a mi PERSONALMENTE lo que me "enfadaría" es la aparición del Joker en Smash más que otra cosa.
cloud21 escribió:Lo que me flipa es que si no sale, Atlus no haya desmentido o dicho nada para evitar que las redes se llenen de hype que luego solo puede perjudicarles. Yo si veo que internet no para de hablar de que persona S es para switch, haria un anuncio para decir que no lo es y ya esta.


Y para qué lo iban a desmentir (en caso de que no salga)? Para que la gente le hiciera boicot a Joker en Smash?
¿Quizás Persona5S sea un juego de móviles complementario a Persona5R?

Para móviles y también Switch. Donde cuente el pasado de los personajes nuevos y demás.

No tiene por qué ser necesariamente el Persona 5 pero en versión portátil.
Y esto? [+risas]
https://youtu.be/UzFGYEZNah4

Como hay un gameplay del nuevo personaje si ni la misma atlus ha publicado nada?
Y el video es del 20 de Abril,antes de que saliera el video de PS5 Royal de Playstation 4.
Parece ser que es un musou, efectivamente...

Imagen
Lo ideal sería que este anuncio fuera de persona 5 en switch.. En cuanto a los insiders están divididos entre los que afirman que si y lo que no..
Nunca he jugado un persona, pero le tengo ganas a Este juego despues de leer esa grandes reseñas
Risarovi escribió:Parece ser que es un musou, efectivamente...

Imagen


¿Entonces este es el anuncio? Que lastima, a ver, supongo que quien tenga PS4 y le gusten los Warriors lo disfrutara, pero la verdad es que me habria hecho bastante ilusion ver Persona 5 en castellano y en Switch o PC.
Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, coming to PS4 and Nintendo Switch.
Entonces si el juego no es para switch


¿Que hace este hilo abierto ? Habiendo un hilo dedicado a rumores y demás
Pues nada, a cambiar el nombre de PERSONA 5 S - SIN CONFIRMAR a PERSONA 5 Scramble

Por lo menos el hilo se puede salvar (ironía). En fin, lección aprendida.
Agon escribió:Yo entiendo que es perfectamente posible que Persona 5 no salga en switch nunca, y eso no me enfadaría.

Sin embargo si fuese así a mi PERSONALMENTE lo que me "enfadaría" es la aparición del Joker en Smash más que otra cosa.



Por qué te enfadaría? Cloud salió en Smash WiiU y a FFVII aún le faltaban años para pisar una consola de Nintendo. A mi me parece un escenario similar.
@rokyle

En serio vas a comparar el caso de Cloud en SSB4 con el Joker en SSBU? Quién en su sano juicio pensaba que el Final 7 (el remaster) podría salir en la Wii U?? Nadie.

Quién en su sano juicio NO iba a pensar que Persona 5 S no era una referencia la Switch?
Bueno, menos da una piedra. Por lo menos supongo que vendrá en castellano. Que rabia!!! [mamaaaaa]
Pues nada, los fans de Personad pillad ese juego, a ver si se animan a traer el principal.
Al final el de Kotaku tenía razón... Persona 5 no iba a salir en Switch, de momento, según él.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:Al final el de Kotaku tenía razón... Persona 5 no iba a salir en Switch, de momento, según él.

Hombre, un Persona 5 en Switch va a salir [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
davidDVD escribió:Al final el de Kotaku tenía razón... Persona 5 no iba a salir en Switch, de momento, según él.

Hombre, un Persona 5 en Switch va a salir [qmparto]

Él se refería a Persona 5 a secas... Sin coletillas, un port vaya... Y a lo que yo me refiero.
devil_boy escribió:Y esto? [+risas]
https://youtu.be/UzFGYEZNah4

Como hay un gameplay del nuevo personaje si ni la misma atlus ha publicado nada?
Y el video es del 20 de Abril,antes de que saliera el video de PS5 Royal de Playstation 4.

Interesante...
Bueno, podemos cerrar este hilo.

A ver quien se anima en abrir un hilo de que saquen el Remake de FF7 en esta consola .

Nombre del hilo: FFVII Remake en la switch para Otoño 2019 (no confirmado)
Sapikelio escribió:
devil_boy escribió:Y esto? [+risas]
https://youtu.be/UzFGYEZNah4

Como hay un gameplay del nuevo personaje si ni la misma atlus ha publicado nada?
Y el video es del 20 de Abril,antes de que saliera el video de PS5 Royal de Playstation 4.

Interesante...



Es un fake mas que confirmado XD

respecto al musou, bienvenido será.
devil_boy escribió:Y esto? [+risas]
https://youtu.be/UzFGYEZNah4

Como hay un gameplay del nuevo personaje si ni la misma atlus ha publicado nada?
Y el video es del 20 de Abril,antes de que saliera el video de PS5 Royal de Playstation 4.

Yo lo vi hace 3 dias y pase de comentar nada porque creia que era fake y aun pienso que es fake hasta que se diga algo oficial
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:
Kamikaze 11 escribió:
davidDVD escribió:Al final el de Kotaku tenía razón... Persona 5 no iba a salir en Switch, de momento, según él.

Hombre, un Persona 5 en Switch va a salir [qmparto]

Él se refería a Persona 5 a secas... Sin coletillas, un port vaya... Y a lo que yo me refiero.

Ya, lo sé, pero era por tomárselo con humor, yo soy usuario de Switch y PC por lo que me jode también no recibir (al menos de momento) Persona 5, ya que me gustaría jugarlo y ver por qué es tan aclamado.
lorenzotm escribió:
devil_boy escribió:Y esto? [+risas]
https://youtu.be/UzFGYEZNah4

Como hay un gameplay del nuevo personaje si ni la misma atlus ha publicado nada?
Y el video es del 20 de Abril,antes de que saliera el video de PS5 Royal de Playstation 4.

Yo lo vi hace 3 dias y pase de comentar nada porque creia que era fake y aun pienso que es fake hasta que se diga algo oficial

Si que Wednesday pase a ser Weed Day no es suficiente prueba para ti para considerarlo definitivamente fake, no sé qué puede serlo.
fuji escribió:
Sapikelio escribió:
devil_boy escribió:Y esto? [+risas]
https://youtu.be/UzFGYEZNah4

Como hay un gameplay del nuevo personaje si ni la misma atlus ha publicado nada?
Y el video es del 20 de Abril,antes de que saliera el video de PS5 Royal de Playstation 4.

Interesante...



Es un fake mas que confirmado XD

respecto al musou, bienvenido será.

Fake por que? Porque el gameplay es nuevo totalmente. No me da la sensacion de ser fake.

A mi me da igual porque tengo la ps4, pero no me parece fake.
@OKGARCIA se ve a leguas y hay fallos. Incluso la sombra de joker en el personaje femenino. Leete los coments
fuji escribió:@OKGARCIA se ve a leguas y hay fallos. Incluso la sombra de joker en el personaje femenino. Leete los coments

Acabo de verlo salteado y si, tiene pinta [beer]
OKGARCIA escribió:
fuji escribió:
Sapikelio escribió:Interesante...



Es un fake mas que confirmado XD

respecto al musou, bienvenido será.

Fake por que? Porque el gameplay es nuevo totalmente. No me da la sensacion de ser fake.

A mi me da igual porque tengo la ps4, pero no me parece fake.


Que no es fake? LUL

Te has visto el video entero? 2:27 y 4:53. Que cojones es eso?

Aparte de eso, la cara de la protagonista en las conversaciones es muy rara y ademas no se la ve combatir que ahi es donde podría verse bien. Es una skin de joker y fuera.

Saludos!
rokyle escribió:
Agon escribió:Yo entiendo que es perfectamente posible que Persona 5 no salga en switch nunca, y eso no me enfadaría.

Sin embargo si fuese así a mi PERSONALMENTE lo que me "enfadaría" es la aparición del Joker en Smash más que otra cosa.



Por qué te enfadaría? Cloud salió en Smash WiiU y a FFVII aún le faltaban años para pisar una consola de Nintendo. A mi me parece un escenario similar.


Cloud es un personaje mítico de la historia de los videojuegos, al nivel de Snake o Ryu. La "única" (que ahora está claro que no) razón para sacar al Joker en smash era una maniobra publicitaria a lo Fire Emblem para un port de P5 en Switch.

O al menos era evidente que la gente iba a hacer esa lectura, yo que no tengo ningún sistema de Sony (salvo PS1) es un personaje que desconozco totalmente, y no es tan mítico como para trascender y que sean archiconocidas sus referencias, como la caja de cartón de MG o el Shoryuken.

Lo que me molesta no es que Joker esté en smash, es que le está quitando el sitio a otro y no comprendo las razones que han tenido en cuenta para elegirlo a él.

Edit: En el gameplay que ponéis si os fijáis en vez de Wednesday pone "Weed Day" XD XD XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Chicos chicos, calma, que aún nos queda el E3
El P5 se lo guardan para más adelante, es un port que tienen casi hecho existiendo una versión PS3 del mismo. Ahora toca el musou que sale en Switch para seguir allanando el camino, es un género que a mi me aburre soberanamente pero tiene sus seguidores.
Ni tan mal la verdad, prefiero un musou antes que un Arena o los de ritmo.

Con el espectacular diseño de Persona 5, puede quedar realmente un Musou muy resultón si además viene acompañado de mucho contenido.

A mi me ha gustado lo visto.
zuks escribió:Ni tan mal la verdad, prefiero un musou antes que un Arena o los de ritmo.

Con el espectacular diseño de Persona 5, puede quedar realmente un Musou muy resultón si además viene acompañado de mucho contenido.

A mi me ha gustado lo visto.



Pues si, parece que si no sale el rpg no vale nada mas, y que tengamos un juego nuevo es buena noticia. Molaria mucho el persona 5 en switch, pero eso no quita que este musou mole tambien.
devil_boy escribió:Y esto? [+risas]
https://youtu.be/UzFGYEZNah4

Como hay un gameplay del nuevo personaje si ni la misma atlus ha publicado nada?
Y el video es del 20 de Abril,antes de que saliera el video de PS5 Royal de Playstation 4.

Fake como una casa, pero está currado... Llega un punto donde los personajes se incrustan dentro del escenario, como aprovechándose de un Bug [+risas]

Edito: Y la foto del Burger King ese es real, ni le pasó un filtro "cell shading" para dar el pego XD
Espero que no se cierre el hilo y se convierta en el post oficial del musou que acaban de anunciar.

Que por cierto me gusta mucho.

Y además sigo pensando que Persona 5 saldrá solo que el anuncio será más adelante.
ZYimou escribió:El P5 se lo guardan para más adelante, es un port que tienen casi hecho existiendo una versión PS3 del mismo. Ahora toca el musou que sale en Switch para seguir allanando el camino, es un género que a mi me aburre soberanamente pero tiene sus seguidores.


No se que sentido tiene guardarselo cuando precisamente HOY era el dia indicado, mas habiendo anunciado el dia antes una nueva entrega. Carece de cualquier tipo de logica.

Mi sensación es que Persona 5 como tal no saldrá en switch y saldra este, que no es poco precisamente.

zuks escribió:Ni tan mal la verdad, prefiero un musou antes que un Arena o los de ritmo.

Con el espectacular diseño de Persona 5, puede quedar realmente un Musou muy resultón si además viene acompañado de mucho contenido.

A mi me ha gustado lo visto.


El Arena saldra también, esta casi confirmado xD
Akihiro escribió:Espero que no se cierre el hilo y se convierta en el post oficial del musou que acaban de anunciar.

Que por cierto me gusta mucho.

Y además sigo pensando que Persona 5 saldrá solo que el anuncio será más adelante.

Pues como no se aligeren... A este paso sale el 6 y nada (oye, podrían hacer un Pack) [+risas]
Akihiro escribió:Espero que no se cierre el hilo y se convierta en el post oficial del musou que acaban de anunciar.

Que por cierto me gusta mucho.

Y además sigo pensando que Persona 5 saldrá solo que el anuncio será más adelante.

O que se cierre este y se cree otro del juego,por que vamos,las 5 primeras paginas no tienen nada que ver con el juego que se acaba de anunciar
devil_boy escribió:
Akihiro escribió:Espero que no se cierre el hilo y se convierta en el post oficial del musou que acaban de anunciar.

Que por cierto me gusta mucho.

Y además sigo pensando que Persona 5 saldrá solo que el anuncio será más adelante.

O que se cierre este y se cree otro del juego,por que vamos,las 5 primeras paginas no tienen nada que ver con el juego que se acaba de anunciar

+1

Este hilo sobra , ya hay un hilo para hablar de rumores y comentarios hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770
Pensar que se están guardando el ps5 en Switch para el E3 es casi como creer en los reyes magos. En serio, se van a guardar ese anuncio un día como hoy? Cada quien se hace las ilusiones que quiere.
mogurito escribió:Bueno, podemos cerrar este hilo.

A ver quien se anima en abrir un hilo de que saquen el Remake de FF7 en esta consola .

Nombre del hilo: FFVII Remake en la switch para Otoño 2019 (no confirmado)


Que problema tienes con el hilo? cerrar el hilo por que? te vale igualmente para el Persona 5 Scramble que acaban de anunciar. Estaba claro que iban a sacar algun juego para Switch por que si no, no hubieran sacado a Joker en el Smash.

Que no es el Persona 5 per se? bueno una pena pero sigue siendo un juego o un Spin off de este. Para nada hace falta cerrar el hilo, simplemente actualizar el titulo por el anunciado.

Saludos!
692 respuestas
13, 4, 5, 6, 714