Persona 5 Strikers

Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Bueno, podemos cerrar este hilo.

A ver quien se anima en abrir un hilo de que saquen el Remake de FF7 en esta consola .

Nombre del hilo: FFVII Remake en la switch para Otoño 2019 (no confirmado)


Que problema tienes con el hilo? cerrar el hilo por que? te vale igualmente para el Persona 5 Scramble que acaban de anunciar. Estaba claro que iban a sacar algun juego para Switch por que si no, no hubieran sacado a Joker en el Smash.

Que no es el Persona 5 per se? bueno una pena pero sigue siendo un juego o un Spin off de este. Para nada hace falta cerrar el hilo, simplemente actualizar el titulo por el anunciado.

Saludos!

Es hablar de rumores, hay un hilo para eso.

No es plan de ensuciar el foro habiendo ya hay un hilo dedicado a este tema.
@mogurito Chico, pero que no te has enterado que han sacado un Persona 5 Scramble para Switch? Para que eliminar este hilo si puede ser perfectamente el de Persona 5 Scramble?

Por cierto, después de la decepción dejo esto por aquí...
Bueno, el título desde el principio hablaba de Persona 5 S, y lo cierto es que ha acabado saliendo xD. Ha habido debate sobre si podría ser un port del Persona 5, un juego de móvil, un arena, ... Al final ha acabado siendo un musou, pues ya está, información confirmada y se puede seguir hablando por aquí. Sería absurdo cerrar el hilo y abrir otro igual.
mogurito escribió:Bueno, podemos cerrar este hilo.

A ver quien se anima en abrir un hilo de que saquen el Remake de FF7 en esta consola .

Nombre del hilo: FFVII Remake en la switch para Otoño 2019 (no confirmado)


Eres un poco brasas, no sé si te lo han dicho alguna vez.
@mogurito El anuncio de un Persona para Switch era algo mas que un rumor casi saliendo Joker para Smash. Era evidente que iba a salir uno y al final a terminado saliendo uno por lo tanto el hilo no a sobrado para nada. No es el Persona 5 per se si no que es Persona 5 Scramble un Spin off del juego por lo tanto el hilo te sigue valiendo igualmente.

Saludos!
Pues habrá que cambiar el nombre y hablar del juego ese y no de los demás rumores
Agon escribió:
rokyle escribió:
Agon escribió:Yo entiendo que es perfectamente posible que Persona 5 no salga en switch nunca, y eso no me enfadaría.

Sin embargo si fuese así a mi PERSONALMENTE lo que me "enfadaría" es la aparición del Joker en Smash más que otra cosa.



Por qué te enfadaría? Cloud salió en Smash WiiU y a FFVII aún le faltaban años para pisar una consola de Nintendo. A mi me parece un escenario similar.


Cloud es un personaje mítico de la historia de los videojuegos, al nivel de Snake o Ryu. La "única" (que ahora está claro que no) razón para sacar al Joker en smash era una maniobra publicitaria a lo Fire Emblem para un port de P5 en Switch.

O al menos era evidente que la gente iba a hacer esa lectura, yo que no tengo ningún sistema de Sony (salvo PS1) es un personaje que desconozco totalmente, y no es tan mítico como para trascender y que sean archiconocidas sus referencias, como la caja de cartón de MG o el Shoryuken.

Lo que me molesta no es que Joker esté en smash, es que le está quitando el sitio a otro y no comprendo las razones que han tenido en cuenta para elegirlo a él.

Edit: En el gameplay que ponéis si os fijáis en vez de Wednesday pone "Weed Day" XD XD XD

Totalmente de acuerdo contigo.
Es como si ahora el segundo DLC de Smash fuera Crash Bandicoot, que siendo todo lo emblemático que ha sido, su inclusión no seria comercial. Pero cuando te incluyen a un personaje como el Joker, que si que tendrá su publico y tal, pero habían mas de 20 personajes emblemáticos por encima de el (como mínimo...) para no pensar que se trataba de una estrategia comercial.... y al final no [+risas]
Miedo me dan los 4 que faltan....


P.D: Lo de abrir hilos de juegos sin confirmación oficial de su existencia no lo acabo de entender...
mogurito escribió:Pues habrá que cambiar el nombre y hablar del juego ese y no de los demás rumores

Te interesa 0 el juego, el que más está ensuciando el hilo eres tu.
Tanto rollo para un mousu. Mejor juego a Persona 5 en la PS3 y ya.
@tidalwave Cuando puedas le cambias el título por el correcto (tampoco es un drama que este siga abierto) :-|
Danimonto escribió:@rokyle

En serio vas a comparar el caso de Cloud en SSB4 con el Joker en SSBU? Quién en su sano juicio pensaba que el Final 7 (el remaster) podría salir en la Wii U?? Nadie.

Quién en su sano juicio NO iba a pensar que Persona 5 S no era una referencia la Switch?


Pues no se llenó internet de "FFVII Remake for WiiU confirmed" xD

Y si, admito que todo llevaba a pensar en PS5 para Switch pero son japoneses y se la pela todo xD. O no recordáis la historia de cómo Snake llegó a Smash? Por una charla de bar xD
Valiente putisima y bastarda mierda xdddddd, para esto no saquéis nada joder. Eso si, los tontos somos nosotros por haber creído que saldría.
Ostia, que ahora nos dicen sobre que rumores tenemos que tratar de la saga o no, que cojonudísimo [jaja]

Hilo enmarcado para la historia, cambio de titular, y a seguir dándole.


Por cierto, lo de que sea un Musou.... Creo que está gente no entiende cuál es el público objetivo de persona, la verdad, pero lo de que salga multi es lo que más me espina. Si fuese exclusivo, esperaría un gran trabajo técnico como FE Warrios o Hyrule Warriors, pero al ser multi.... me temo un port descafeinado con texturas del año catapum y tirones, espero que no [agggtt]
Yo si que lo cerraría y abriría ya uno nuevo con la info del juego, en este hilo las 6 paginas que tiene no sirven para nada, porque no había nada más que especulaciones y tal, el que entre nuevo en el las va a tener que ir pasando.

Vamos yo creo que es mejor
cchicom escribió:Se va a oír la hostia en Singapur...

Vengo, recuerdo esto y me voy.
@metaljules
Por cierto, lo de que sea un Musou.... Creo que está gente no entiende cuál es el público objetivo de persona


Cuál es el público objetivo de Persona? Al que le van los juegos de baile? O los dungeon Crawler? O los juegos de lucha?
Ya sacaran el Persona 5 en Switch, ahora a seguir hablando de este Musou que es lo que tenemos ahora.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sr Yotsuya escribió:@metaljules
Por cierto, lo de que sea un Musou.... Creo que está gente no entiende cuál es el público objetivo de persona


Cuál es el público objetivo de Persona? Al que le van los juegos de baile? O los dungeon Crawler? O los juegos de lucha?

Al que le van los JRPG's
A mi lo que me tiene mosca es que sea solo de Persona 5. Quiero decir que el Hyrule o el Fire Emblem reúne a todos los personajes de las sagas, si este solo se centra en el 5...Que pasa con todos los anteriores?
Yo creo que sacan varios estilos de juego con "la franquicia" PERSONA precisamente para dar a conocer la saga.
Puestos a elegir spin off, me gusta más este que que el Arena o el Persona Q de 3DS.

Eso sí, los dancing molan un cojón, esos sí que me gustan xD

Pero el musou al fin y al cabo me parece bien. Luce muy bien y tienen una jugabilidad muy directa.

En cuanto al hilo, no le veo ningún problema. El de Lets go tuvo mas de mil paginas hablando de un juego que al final no fue (empezo por el de 2019 y acabo en Lets Go) y nadie murió por ello.
Sr Yotsuya escribió:@metaljules
Por cierto, lo de que sea un Musou.... Creo que está gente no entiende cuál es el público objetivo de persona


Cuál es el público objetivo de Persona? Al que le van los juegos de baile? O los dungeon Crawler? O los juegos de lucha?


Amen a lo dicho por @Kamikaze 11 , si en una plataforma tienes instaurada la saga, ya saca spin offs, pero como primer port de la franquicia a una nueva video-consola, que saques algo tan alejado como un Musou de los JRPG por turnos con exploración de mundo, que es algo único que define a la saga, pues...


Akihiro escribió:Puestos a elegir spin off, me gusta más este que que el Arena o el Persona Q de 3DS.

Eso sí, los dancing molan un cojón, esos sí que me gustan xD

Pero el musou al fin y al cabo me parece bien. Luce muy bien y tienen una jugabilidad muy directa.

En cuanto al hilo, no le veo ningún problema. El de Lets go tuvo mas de mil paginas hablando de un juego que al final no fue (empezo por el de 2019 y acabo en Lets Go) y nadie murió por ello.


El problema es que aún no sabemos como luce, más siendo multi plataforma... Y que los musous es un género muy particular, no es un ARPG al uso como DMC o Bayonetta, se puede hacer muy cuesta arriba/repetitivo
Ahora soltaran la frase típica ' Persona 5 saldrá en Switch si este vende mucho'
metaljules escribió:
Sr Yotsuya escribió:@metaljules
Por cierto, lo de que sea un Musou.... Creo que está gente no entiende cuál es el público objetivo de persona


Cuál es el público objetivo de Persona? Al que le van los juegos de baile? O los dungeon Crawler? O los juegos de lucha?


Amen a lo dicho por @Kamikaze 11 , si en una plataforma tienes instaurada la saga, ya saca spin offs, pero como primer port de la franquicia a una nueva video-consola, que saques algo tan alejado como un Musou de los JRPG por turnos con exploración de mundo, que es algo único que define a la saga, pues...


Mi teoria es que Sony tiene acuerdos de exclusividad con Atlus con la entrega principal, del mismo modo que Nintendo la tiene en el proximo Shin Megami Tensei, fin.

Mas alla de esto, puedo entender la decepción de muchos, pero es que macho, desde el minuto uno medio internet asegurando que la S era referencia a la entrega de Switch, cuando varias fuentes fiables descartaban esto casi desde el principio y nada, erre que erre.

Lo bueno es que Omega force son unos putos cracks con este genero, por lo que la calidad del mismo esta garantizada
ryo hazuki escribió:
metaljules escribió:
Sr Yotsuya escribió:@metaljules

Cuál es el público objetivo de Persona? Al que le van los juegos de baile? O los dungeon Crawler? O los juegos de lucha?


Amen a lo dicho por @Kamikaze 11 , si en una plataforma tienes instaurada la saga, ya saca spin offs, pero como primer port de la franquicia a una nueva video-consola, que saques algo tan alejado como un Musou de los JRPG por turnos con exploración de mundo, que es algo único que define a la saga, pues...


Mi teoria es que Sony tiene acuerdos de exclusividad con Atlus con la entrega principal, del mismo modo que Nintendo la tiene en el proximo Shin Megami Tensei, fin.

Mas alla de esto, puedo entender la decepción de muchos, pero es que macho, desde el minuto uno medio internet asegurando que la S era referencia a la entrega de Switch, cuando varias fuentes fiables descartaban esto casi desde el principio y nada, erre que erre.

Lo bueno es que Omega force son unos putos cracks con este genero, por lo que la calidad del mismo esta garantizada


¿Cuáles son las noticias de medios fiables que desde el minuto 1 lo descartaban?

Porque decir que erre que erre como si fuese una locura me parece pasarse de soberbio:

-Meten a Joker en el juego por excelencia de Nintendo para los crossovers, dejando ver también que pueden hacer uso de la licencia

-Se filtra casi al mismo tiempo el título de Persona 5 S (En vez de soltar desde ese momento que era Scramble)

-Tenemos antecedentes como DQXI S , en referencia a Switch, que junto a lo anterior, quizás los picarones no eran los fans de la saga, si no la productora, interesada en crear hype para sondear un rato.`

Yo con esto también firmo que P5 acabará llegando a Switch, lo que es raro de cojones es que con estos antecedentes, estés firmando que lo primero que harán será traer un Spin Off de la saga que encima es diametralmente contrario a la mecánica principal.
metaljules escribió:
ryo hazuki escribió:
metaljules escribió:
Amen a lo dicho por @Kamikaze 11 , si en una plataforma tienes instaurada la saga, ya saca spin offs, pero como primer port de la franquicia a una nueva video-consola, que saques algo tan alejado como un Musou de los JRPG por turnos con exploración de mundo, que es algo único que define a la saga, pues...


Mi teoria es que Sony tiene acuerdos de exclusividad con Atlus con la entrega principal, del mismo modo que Nintendo la tiene en el proximo Shin Megami Tensei, fin.

Mas alla de esto, puedo entender la decepción de muchos, pero es que macho, desde el minuto uno medio internet asegurando que la S era referencia a la entrega de Switch, cuando varias fuentes fiables descartaban esto casi desde el principio y nada, erre que erre.

Lo bueno es que Omega force son unos putos cracks con este genero, por lo que la calidad del mismo esta garantizada


¿Cuáles son las noticias de medios fiables que desde el minuto 1 lo descartaban?

Porque decir que erre que erre como si fuese una locura me parece pasarse de soberbio:

-Meten a Joker en el juego por excelencia de Nintendo para los crossovers, dejando ver también que pueden hacer uso de la licencia

-Se filtra casi al mismo tiempo el título de Persona 5 S (En vez de soltar desde ese momento que era Scramble)

-Tenemos antecedentes como DQXI S , en referencia a Switch, que junto a lo anterior, quizás los picarones no eran los fans de la saga, si no la productora, interesada en crear hype para sondear un rato.`

Yo con esto también firmo que P5 acabará llegando a Switch, lo que es raro de cojones es que con estos antecedentes, estés firmando que lo primero que harán será traer un Spin Off de la saga que encima es diametralmente contrario a la mecánica principal.


Persona 5 llegará a Switch antes que Persona 5 Scramble. Y antes que Persona 5 Royal a PS4 (en Japón).
Sr Yotsuya escribió:@metaljules
Por cierto, lo de que sea un Musou.... Creo que está gente no entiende cuál es el público objetivo de persona


Cuál es el público objetivo de Persona? Al que le van los juegos de baile? O los dungeon Crawler? O los juegos de lucha?


Al que le van los personajes y la ambientación de Persona XD. Podrían hacer un Persona Karting que yo me lo pillaba day one [poraki] .

Hablando del hostión que nos hemos pegado algunos (Yo esperaba un spinoff de P5 con una historia paralela protagonizada por la chica que se anunció, ahí es ná) me pregunto: Porqué les gusta TANTO a los japoneses el genero Musou? Es que toda saga más o menos popular japonesa tienen uno. Debe ser que es el género más fácil de hacer (Personajes clónicos, IA básica, Ataques sencillicos...)

Y ojo que yo he jugado a Musous y tampoco los odio, me he pasado el Fate Extella, El Fire Emblem Warriors, y ahora estoy con el Extella Link. Pero es un genero que no me entusiasma ni lo veo realmente bueno como para hacer tantos juegos (y además todos son de Koei Tecmo o Marvelous, que parece que solo saben hacerlos ellos XD.

Preferiría un Hack 'n slash "normal" o un action RPG... Igualmente me lo pillaré seguramente [qmparto]
Ya solo nos falta que en el Direct del E3, Koizumi , diga eso de "Una cosa más...Persona 5 ya disponible en la eshop....PESAOSSS" JAJAJAJAJAJAJ
lorenzotm escribió:
devil_boy escribió:Y esto? [+risas]
https://youtu.be/UzFGYEZNah4

Como hay un gameplay del nuevo personaje si ni la misma atlus ha publicado nada?
Y el video es del 20 de Abril,antes de que saliera el video de PS5 Royal de Playstation 4.

Yo lo vi hace 3 dias y pase de comentar nada porque creia que era fake y aun pienso que es fake hasta que se diga algo oficial

Madre mia, pues para ser fake esta muy bien hecho.

EDIT: Solo al principio [qmparto]
ch4mi escribió:
Sr Yotsuya escribió:@metaljules
Por cierto, lo de que sea un Musou.... Creo que está gente no entiende cuál es el público objetivo de persona


Cuál es el público objetivo de Persona? Al que le van los juegos de baile? O los dungeon Crawler? O los juegos de lucha?


Al que le van los personajes y la ambientación de Persona XD. Podrían hacer un Persona Karting que yo me lo pillaba day one [poraki] .

Hablando del hostión que nos hemos pegado algunos (Yo esperaba un spinoff de P5 con una historia paralela protagonizada por la chica que se anunció, ahí es ná) me pregunto: Porqué les gusta TANTO a los japoneses el genero Musou? Es que toda saga más o menos popular japonesa tienen uno. Debe ser que es el género más fácil de hacer (Personajes clónicos, IA básica, Ataques sencillicos...)

Y ojo que yo he jugado a Musous y tampoco los odio, me he pasado el Fate Extella, El Fire Emblem Warriors, y ahora estoy con el Extella Link. Pero es un genero que no me entusiasma ni lo veo realmente bueno como para hacer tantos juegos (y además todos son de Koei Tecmo o Marvelous, que parece que solo saben hacerlos ellos XD.

Preferiría un Hack 'n slash "normal" o un action RPG... Igualmente me lo pillaré seguramente [qmparto]


Eso no es más que una parte del público [jaja]

El público objetivo lo conforman los jugadores que disfrutan tanto de la ambientación, como de la narrativa, mecánica jugable, y exploración.

Seguramente hagas un persona 5 Karting, y las ventas respecto a la saga principal no sean más que un reducto de la original, como ya sucede.

Por ejemplo, a mi me haces un juego con la exploración y mundo de Persona, pero con Digimon, y te tiro el dinero a la cara igualmente, así que intentemos no parcializar al público xD


cuervoxx escribió:
lorenzotm escribió:
devil_boy escribió:Y esto? [+risas]
https://youtu.be/UzFGYEZNah4

Como hay un gameplay del nuevo personaje si ni la misma atlus ha publicado nada?
Y el video es del 20 de Abril,antes de que saliera el video de PS5 Royal de Playstation 4.

Yo lo vi hace 3 dias y pase de comentar nada porque creia que era fake y aun pienso que es fake hasta que se diga algo oficial

Madre mia, pues para ser fake esta muy bien hecho.


Tío, que está lleno de Marihuana, y a partir de la mitad el juego transcurre en JPGs del MCDonalds xDDDDD
@metaljules No lo habia terminado de ver [qmparto] , me hizo ilusion poder ver una protagonista como en P3P.

EDIT: No soy mucho de musou pero espero que el Persona 5 Scramble tenga buena historia.
Pues quitando la decepción de muchos, el juego no tiene mala pinta no ?
cuervoxx escribió:@metaljules No lo habia terminado de ver [qmparto] , me hizo ilusion poder ver una protagonista como en P3P.

EDIT: No soy mucho de musou pero espero que el Persona 5 Scramble tenga buena historia.



Ya me parece mejor port que el que tenemos de P5 en Switch actualmente.


Espera.


[qmparto]
Yo no soy de Musous, pero me pille el de Zelda y me enganche cosa mala con el yo y mi pareja, si este es como el Hyrule Warriors bienvenido sea, no pierdo la fe en que mas adelante pueda salir tiempo al tiempo y si no recordad que tenemos la saga original anunciada para switch, el Shin megami Tensei para switch que aunque todavia no se ha visto nada esta ahi cociendose a fuego lento.
(mensaje borrado)
Burakku escribió:.


illo, que las drojas son malas niño, tomate el cola cao
Editado por egarrote. Razón: Cita
Tienen los huevos bien gordos, podrían haber sacado el p5 perfectamente al haber salido en ps3. Cómo nos trollean!
Vaya hostia, no me gasto un duro en un musou aburridos de cojones
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
Mira que he estado alejado de todo el ruido mediático sobre el posible Persona 5 para Switch, pero no puedo estar más enfadado ahora mismo por el resultado. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y lo estoy con básicamente con Nintendo, y el capullo de Sakurai. Porque Atlus les ha marcado un gol por la escuadra, ha permitido que le hagamos la campaña de promoción para un juego que no sale en la plataforma, les han cedido su pista de lujo para poner a su personajillo, y luego vender en otro sitio. Han sido las putas, han puesto la cama y encima han pagado el polvo, Atlus solamente ha llevado los condones.
Por mi como si en el E3 reculan y sacan el P5RR, se lo pueden meter empapuchado de aguarras por el fistro, ese y el SMT.
Nintendo me parece que ha sido gilipollas, claramente, con lo del personaje en Smash.
Y no me vale que antes estuvo Cloud. [carcajad] Me vas a comparar la entidad de un personaje y otro! Vamos, que se sienten a esperar mi dinero.
(mensaje borrado)
Larga vida al Persona de hacendado [burla3]
Para esto mejor no sacar nada (opiné igual cuando salió el musou de Fire Emblem, pero allí al menos sabíamos que acabaría saliendo un FE canónico). Al menos ya no tenéis que cerrar el hilo, supongo que para alguien será una buena noticia.
Yo sinceramente creo que acabarán anunciando Persona 5 en el E3, pero para muchos, entre los que me incluyo, será tarde ya. Comparto la opinión con el compañero @yaravi, nos han tomado el pelo y hemos hecho promoción a un juego que nos importa bastante poco a la mayoría.
Sin embargo, los juegos Musou de este tipo de franquicias están pensados para gente muy fan de la misma. No sé cómo será en Japón, pero en Europa los jugadores están bastante polarizados y un usuario de Nintendo Switch no tiene por qué conocer los personajes ni el Lore de Persona 5. A mi me casa esto con que no hayan ofrecido fecha de lanzamiento, suelen anunciarla casi siempre para Japón y dejarla en el aire para Europa, pero allí tampoco han anunciado Persona 5 para Switch. Ya puestos a elucubrar, me la juego a que en el E3 se anuncia Persona 5 en Switch y sale antes que el Musou xD.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
lhalejandro escribió:Ya puestos a elucubrar, me la juego a que en el E3 se anuncia Persona 5 en Switch y sale antes de el Musou xD.

No eres el primero que lo dice y la verdad es que mi línea de pensamiento también va por ahí, me parecería ridículo sacar el musou sin tener ninguna entrega en las consolas de Nintendo, por no hablar claro de que no tenemos Persona 5 que es del que trata el musou.
Sacar este juego en Switch y no un port de Persona 5 es raro, raro. Que a mi en realidad me da un poco igual, me apetecía que Persona 5 saliese en Switch por algún día rejugarlo en portátil pero lo tengo ahi en Ps4 y si la versión esa Royal es como se comenta la pillaré. Así que con este anuncio pues un juego más de Atlus que siempre son bienvenidos.

Ahora sólo faltaba que me gustasen algo los musou, pero no hay manera. No sé que le ven los japoneses a este subgénero que les pirra, en Switch a lo tonto ya sería el cuarto musou (tras Dragon Quest heroes, Hyrule warriors y Fire emblem warriors) y yo no les veo la gracia.
Pues a mi me parece bien que no sea el Persona 5 en sí para que puedan hacer algo como han hecho con el Dragon Quest XI.

En lugar de sacar una adaptación del Persona 5 estándar ahora, que dentro de un tiempo salga una edición con todo el contenido que haya y más.

Además por mi parte, este musou caerá day one ya que siempre los he disfrutado. No son la panacea a nivel jugable pero a mí me entretienen un montón.

Por el momento Sega/Atlus se lo está montando bien en Nintendo. A ver como siguen.
Chenkaiser escribió:Pues a mi me parece bien que no sea el Persona 5 en sí para que puedan hacer algo como han hecho con el Dragon Quest XI.

En lugar de sacar una adaptación del Persona 5 estándar ahora, que dentro de un tiempo salga una edición con todo el contenido que haya y más.

Además por mi parte, este musou caerá day one ya que siempre los he disfrutado. No son la panacea a nivel jugable pero a mí me entretienen un montón.

Por el momento Sega/Atlus se lo está montando bien en Nintendo. A ver como siguen.


Esa edicion de la que hablas se llama Persona 5 The Royal y fue anunciada ayer

De todas fromas que salga Persona 5 en una consola de Nintendo es tan probable como que salga Shin Megami Tensei V en una de Sony
Miraii escribió:
Chenkaiser escribió:Pues a mi me parece bien que no sea el Persona 5 en sí para que puedan hacer algo como han hecho con el Dragon Quest XI.

En lugar de sacar una adaptación del Persona 5 estándar ahora, que dentro de un tiempo salga una edición con todo el contenido que haya y más.

Además por mi parte, este musou caerá day one ya que siempre los he disfrutado. No son la panacea a nivel jugable pero a mí me entretienen un montón.

Por el momento Sega/Atlus se lo está montando bien en Nintendo. A ver como siguen.


Esa edicion de la que hablas se llama Persona 5 The Royal y fue anunciada ayer

De todas fromas que salga Persona 5 en una consola de Nintendo es tan probable como que salga Shin Megami Tensei V en una de Sony

Ya sé que ayer anunciaron the Royal y estoy hablando de que salga tiempo despues a este y con más añadidos, como contenido exclusivo del mundo Nintendo al igual que se hizo con las Bayonetta.

En cuanto al Megami Tensei, tampoco hay que negarlo del todo. Sus orígenes estuvieron en PC y en Nintendo.
Me hace gracia el reporte por troll, ni que hubiera insultado a nadie, qué piel más fina tiene la gente, jajajajaja.

A ver si le sacan una edición limitada a este juego, soy fan de Persona desde hace añazos y le tengo ganas aunque sea un musou.
692 respuestas
14, 5, 6, 7, 814