Persona 5 Strikers

1, 2, 3, 4, 514
davidDVD escribió:Nuevos detalles por parte de Gearnuke:

Imagen

Persona 5 S es un spinoff de Persona 5, probablemente un ARPG o un juego de móvil. Todo lo que dice es falso.
Roscaldo escribió:
davidDVD escribió:Nuevos detalles por parte de Gearnuke:

Imagen

Persona 5 S es un spinoff de Persona 5, probablemente un ARPG o un juego de móvil. Todo lo que dice es falso.


¿Pero dices que es falso por decir o se sabe con total certeza que lo es? ¿Dónde has leído que Persona 5 S sea un spin-off?
Roscaldo escribió:
davidDVD escribió:Nuevos detalles por parte de Gearnuke:

Imagen

Persona 5 S es un spinoff de Persona 5, probablemente un ARPG o un juego de móvil. Todo lo que dice es falso.

¿Fuente de que vaya a ser un spinoff?
Chenkaiser escribió:
Roscaldo escribió:
davidDVD escribió:Nuevos detalles por parte de Gearnuke:

Imagen

Persona 5 S es un spinoff de Persona 5, probablemente un ARPG o un juego de móvil. Todo lo que dice es falso.

¿Fuente de que vaya a ser un spinoff?

Por ser, puede ser falso hasta lo que él dice y ser la versión de PC ó One [+risas]
Hasta que no llegué el día 25 no hay que dar nada por sentado.

Edito: Eso sí, Jason Schreier comentó que el Persona 5S no era de Switch:

- P5R is PS4 only
- P5S is not P5 on Switch
- P5S is a different genre (not sure about platforms)
- From what he has heard, P5 on Switch is not happening
- Keep in mind that there is always a chance that his sources might be wrong, but he is pretty confident that they are not

Otros users dicen que la S es en referencia a Persona 5 en PS5... Se dicen muchas cosas jaja
@chenkaiser @burakku fuente: Jason Schreier en Resetera
Roscaldo escribió:@chenkaiser @burakku fuente: Jason Schreier en Resetera


¿Es una persona 100% fiable? No me suena su nombre de nada...
@Burakku Es editor en Kotaku... Puse justo arriba lo que dijo ;)


Edito: Pero que esta persona tampoco especifica el género del título ni lo que será; no es como dice el compañero.

Edito 2: Dejo link a la fuente: https://www.resetera.com/threads/ninten ... t-19697056
davidDVD escribió:@Burakku Es editor en Kotaku...


Vamos, ¿que entonces la página que pasó el otro forero se lo inventó todo?
Pues Schreier es bastante fiable y no se equivoca casi nunca así que creo que el Persona 5 S no será la versión de Switch.
Pues otras personas que son bastante fiables sí que dijeron desde hace tiempo que persona 5 estaba de camino a switch. Incluso antes de que saliese lo de P5S.

Que vamos, si no sale pues no lo jugaré y ya está. Pero desde hace tiempo se rumorea mucho y Jocker en Switch no es mera coincidencia...
Burakku escribió:
Roscaldo escribió:@chenkaiser @burakku fuente: Jason Schreier en Resetera


¿Es una persona 100% fiable? No me suena su nombre de nada...

Si hay algún periodista de videojuegos fiable, ese es él. Si te interesan minimamente los videojuegos debes conocerlo, y más con casos recientes como el RDR2-gate y el Anthem-gate. No creo que haya periodista de videojuegos con más contactos actualmente.
Sapikelio escribió:Pues otras personas que son bastante fiables sí que dijeron desde hace tiempo que persona 5 estaba de camino a switch. Incluso antes de que saliese lo de P5S.

Que vamos, si no sale pues no lo jugaré y ya está. Pero desde hace tiempo se rumorea mucho y Jocker en Switch no es mera coincidencia...


También estuvieron Cloud o Snake en el Smash, el primero sin tener un juego "propio" en una consola en ese momento (y no lo ha tenido hasta que ha salido el port de FFVII, vaya) y Snake habiendo estado en un único juego de una generación pasada como es el Twin Snakes. Joker, dentro de lo que cabe, por lo menos aparece en un juego actual de 3DS como es Persona Q 2, que es más de lo que podía decir en su momento cualquiera de los otros dos personajes.

Lo que intento decir es que ha habido otros casos de personajes metidos con calzador en Smash que al final tampoco han significado nada, ni han comportado nuevos juegos en plataformas de Nintendo.
Si me tengo que fiar de alguien, es de Jason Schreier, ese tio es un insider de los de verdad, ha "acertado" en innumerables ocasiones. Sus contactos son reales dentro de la industria y no parecen ser pocos.
Si no va a salir Persona 5 en Switch, Nintendo ya puede ponerse una de las medallas más tristes de su historia en Smash.
Porque que llegase Cloud que es un personaje icónico, meh, acepto barco como animal acuático. Pero tener que tragarnos a Joker a cambio de NADA...

EDIT: Please, lo mismo que puse con Cloud con Snake, no comparéis a personajes que son iconos de verdad de la historia del videojuego con Joker. Es que, por ser, no es ni siquiera un personaje interesante del universo Persona. Pero es que encima tiene el agravante, si no saliese Persona 5 en Suich, de salir exclusivamente para darle un empujón de popularidad a un personaje que se gana una edición mejorada de su juego, paralelamente, en PS4.

Es que... Es demasiado surrealista todo [facepalm]
Brawl con Snake y MGS 4 también promocionó juegos para la competencia, de hecho hasta tenía un tema musical de MGS 4 antes de que saliera éste (en Japón, porque aquí salió 2 semanas después que MGS 4). De hecho ha sido mi principal contraargumento a todos los que dicen que Joker como luchador en Smash indicaba Persona 5 en Switch, y parece que para desgracia de los que lo esperaban voy a acabar teniendo razón.
Lo dijé porahí.

Todas estas letras son versiones y juegos/spin-off distintos.

La versión de Switch seguramente existe pero no tiene nada que ver con estas entregas con letras.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esperad el E32019, grandes sorpresas y persona 5.
javitoto escribió:Esperad el E32019, grandes sorpresas y persona 5.


Me fío de ti, eres un gran insider y bastante infravalorado en el habla hispanohablante. Espero que te vaya todo bien y también aciertes esta predicción.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Burakku escribió:
javitoto escribió:Esperad el E32019, grandes sorpresas y persona 5.


Me fío de ti, eres un gran insider y bastante infravalorado en el habla hispanohablante. Espero que te vaya todo bien y también aciertes esta predicción.

Muchas gracias!!! saludos desde nueva chicago.
cloud_strife8 escribió:Brawl con Snake y MGS 4 también promocionó juegos para la competencia, de hecho hasta tenía un tema musical de MGS 4 antes de que saliera éste (en Japón, porque aquí salió 2 semanas después que MGS 4). De hecho ha sido mi principal contraargumento a todos los que dicen que Joker como luchador en Smash indicaba Persona 5 en Switch, y parece que para desgracia de los que lo esperaban voy a acabar teniendo razón.


Pero es que MGS4 salió despues del Brawl. Por lo que aquello de promocionar tiene sentido. Pero en caso de Persona 5, ya es un juego que tiene tiempo en ps4 y ps3. Dudo que quieran promocionar nada, a menos que el anuncio que va a hacer Atlus sera una especie de versión deluxe o DLC. Porque de resto, no lo veo similitud al caso MGS4.
Acaban de anunciar lo del Joker para Smash y viene dentro del pack cosas de Persona 4 y 3
¿Port de la trilogía moderna de Persona?
Sería loquísimo
Shotdie escribió:Acaban de anunciar lo del Joker para Smash y viene dentro del pack cosas de Persona 4 y 3
¿Port de la trilogía moderna de Persona?
Sería loquísimo

Se me caen los huevos al suelo si anuncian el 3, 4 y 5. Pero vamos, si anuncian ni que sea el 5 soy feliz
Yo sigo en modo negativo y dudando mucho que salga Persona en Switch, aunque me encantaría que pasase. No he jugado ni al 4 ni al 5, así que compraría un port de cualquiera de ellos. Del 3 no, que ese ya me pasé la versión con contenido extra (la que añadía a la chica y demás) en PSP.
@LuffyOPFan yo es que lo tengo en PS3 pero un port del 3 FES sería la polla (Y con el contenido extra del Portable)
Pués a mi me ha dado un poco de bajón después del mini-direct de hoy de Smash. Esperaba que en ese video se anunciara a la vez el port de Switch...
Caótico Primate escribió:Pués a mi me ha dado un poco de bajón después del mini-direct de hoy de Smash. Esperaba que en ese video se anunciara a la vez el port de Switch...

¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? [+risas]

A mí no me hubiera parecido un buen sitio para anunciarlo, más que nada porque hay gente a la que el Smash no le interesa en lo más mínimo y que lo anuncien ahí...

De haber anuncio, una feria de videojuegos o un Nintendo Direct estándar es un mejor lugar para hacerlo.
Yo es que salga o no el port de Persona 5 en Switch, pienso que meter a personajes que han sido irrelevantes en la historia de Nintendo no deberia de pasar.

Que si, que Cloud es un icono y demas, pero hasta hace dos dias no teniamos el FFVII en una consola de Nintendo y no me valen dos spinoffs donde hacia un cameo o lo que fuera.

Es que encima con los DLCs es peor aun, porque seran divertidos de jugar, pero preferiria que metieran a personajes de Nintendo o thirds que han tenido relevancia en Nintendo, sigo sin entender como no tenemos la mas minima representacion de Level-5 en Smash.
Me huele a que se va a quedar en nada.
Feroz El Mejor escribió:Yo es que salga o no el port de Persona 5 en Switch, pienso que meter a personajes que han sido irrelevantes en la historia de Nintendo no deberia de pasar.

Que si, que Cloud es un icono y demas, pero hasta hace dos dias no teniamos el FFVII en una consola de Nintendo y no me valen dos spinoffs donde hacia un cameo o lo que fuera.

Es que encima con los DLCs es peor aun, porque seran divertidos de jugar, pero preferiria que metieran a personajes de Nintendo o thirds que han tenido relevancia en Nintendo, sigo sin entender como no tenemos la mas minima representacion de Level-5 en Smash.

Final Fantasy ha sido una saga bastante presente en Nintendo. Que cojan uno de sus personajes mas icónicos y lo añadan, no me parece nada descabellado ni mal...
Chenkaiser escribió:
Caótico Primate escribió:Pués a mi me ha dado un poco de bajón después del mini-direct de hoy de Smash. Esperaba que en ese video se anunciara a la vez el port de Switch...

¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? [+risas]

A mí no me hubiera parecido un buen sitio para anunciarlo, más que nada porque hay gente a la que el Smash no le interesa en lo más mínimo y que lo anuncien ahí...

De haber anuncio, una feria de videojuegos o un Nintendo Direct estándar es un mejor lugar para hacerlo.


Jajjaa. A ver si en eso estoy de acuerdo. Ojalá lo anuncien en un Direct a bombo y platillo. Es solo que después de tanto rumor en el cual yo no creía si que es cierto que para mí, cuando se anunciará que Joker ya estaba en Smash me parecía uno de esos días clave. Como dices tú, igual el 24 de este mes o en el E3 den el bombazo y nos hagan un Cuphead!!! (juego también muy rumoreado)
Sapikelio escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo es que salga o no el port de Persona 5 en Switch, pienso que meter a personajes que han sido irrelevantes en la historia de Nintendo no deberia de pasar.

Que si, que Cloud es un icono y demas, pero hasta hace dos dias no teniamos el FFVII en una consola de Nintendo y no me valen dos spinoffs donde hacia un cameo o lo que fuera.

Es que encima con los DLCs es peor aun, porque seran divertidos de jugar, pero preferiria que metieran a personajes de Nintendo o thirds que han tenido relevancia en Nintendo, sigo sin entender como no tenemos la mas minima representacion de Level-5 en Smash.

Final Fantasy ha sido una saga bastante presente en Nintendo. Que cojan uno de sus personajes mas icónicos y lo añadan, no me parece nada descabellado ni mal...

Pues para mi si, que cojan a algun personaje de algun Final Fantasy presente en las consolas de Nintendo y no a Cloud, que yo no soy fan de Final Fantasy, pero seguro que hay gente que si y sabra que personajes son mas queridos entre los que salieron en Nintendo.
Id cerrando el hilo. Que Persona 5 puede salir en Switch pues si, pero no va a ser este 5 S.
Feroz El Mejor escribió:
Sapikelio escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo es que salga o no el port de Persona 5 en Switch, pienso que meter a personajes que han sido irrelevantes en la historia de Nintendo no deberia de pasar.

Que si, que Cloud es un icono y demas, pero hasta hace dos dias no teniamos el FFVII en una consola de Nintendo y no me valen dos spinoffs donde hacia un cameo o lo que fuera.

Es que encima con los DLCs es peor aun, porque seran divertidos de jugar, pero preferiria que metieran a personajes de Nintendo o thirds que han tenido relevancia en Nintendo, sigo sin entender como no tenemos la mas minima representacion de Level-5 en Smash.

Final Fantasy ha sido una saga bastante presente en Nintendo. Que cojan uno de sus personajes mas icónicos y lo añadan, no me parece nada descabellado ni mal...

Pues para mi si, que cojan a algun personaje de algun Final Fantasy presente en las consolas de Nintendo y no a Cloud, que yo no soy fan de Final Fantasy, pero seguro que hay gente que si y sabra que personajes son mas queridos entre los que salieron en Nintendo.

¿Y para qué acotar la búsqueda a los que únicamente han salido en Nintendo? Es como ponerse un limite por querer ponérselo.

La Nintendo de ahora no quiere hacer homenajes 100% a personajes que hayan salido en sus consolas sino a personajes que tienen peso, tanto anteriormente como ahora, en el panorama de los videojuegos. Cuenta con la ayuda de las 3rd parties que la apoyan y de una comunidad todavía más extensa si no se "limitan" a poner y buscar a los de siempre.
Kemyi escribió:Yo sigo en modo negativo y dudando mucho que salga Persona en Switch, aunque me encantaría que pasase. No he jugado ni al 4 ni al 5, así que compraría un port de cualquiera de ellos. Del 3 no, que ese ya me pasé la versión con contenido extra (la que añadía a la chica y demás) en PSP.


Yo no creo que saquen un personaje de Persona por que si, si lo sacan es por que tienen pensado sacar un Port fijo y sacando el pj en el Smash se le hace mas publicidad. Si sacan un personaje de Persona sera por algo y no por que les apetezca sacarlo simplemente siendo un personaje de una franquicia que no tiene ningún juego en tu consola xD, bueno si un spin-off.

Saludos!
Yo sinceramente me jugue P5 en ps4 (lo termine hara 2 semanas) y me jugare en ps4 tambien la version royal, lo que no quita que me parezca bien un port de P5 para switch, pero a mi lo que me agradaria de verdad es un port de persona 3 y 4, sobretodo del 4 ya que la version definitiva que se portearia a dia de hoy es solo para PS Vita, y como que no me voy a comprar una ps vita solo por un juego [+risas] (yo ni la gran mayoria de la gente) porque switch tiene una gran base de usuarios que sigue en aumento.

En cuanto las probabilidades de ver persona5 en switch, solo mirar el esquema de atlus:

Persona 3 Sobremesa ---> Persona 3 FES (edicion Definitva) Sobremesa ---> Persona 3 Portable Portatil

Persona 4 Sobremesa ----> Persona 4 Golden (edicion definitiva y portatil) Portatil

Persona 5 Sobremesa ----> Persona 5 The Royal (edicion definitiva) Sobremesa -----> ¿¿¿Persona 5 portatil???

Esta claro que en algun momento sacaran una version portatil del juego base, la pregunta es donde, bueno 3ds y vita creo que ah estas alturas quedan descartadas, Sony dejo claro que no sacara una sucesorra de vita, no tiene intencion de hacer mas portatiles, asi que la unica opcion que nos queda para un port portatil para jugar en el metro,bus,etc... bueno, claro esta que en algun momento llegara a switch.

PD: A ver si anuncian fecha para el amiibo de joker, ese caera dia 1
Como usuario de todas las consolas ( Tengo Persona 5 en PS4, lo compre de salida ) , incluida la Switch ,dicho con todo respeto, este hilo sobra para mi absolutamente, algo asi se pude hablar/debatir en un hilo general sobre noticias o similar pero crear un hilo de un juego que no existe ?Es un pelin surrealista eh, este hilo estaría bien si se anuncia el juego, se confirma...Es mi opinion, nada mas, mandan los moderadores .

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Como usuario de todas las consolas ( Tengo Persona 5 en PS4, lo compre de salida ) , incluida la Switch ,dicho con todo respeto, este hilo sobra para mi absolutamente, algo asi se pude hablar/debatir en un hilo general sobre noticias o similar pero crear un hilo de un juego que no existe ?Es un pelin surrealista eh, este hilo estaría bien si se anuncia el juego, se confirma...Es mi opinion, nada mas, mandan los moderadores .

Saludos jugones.

Razón tienes, este hilo es puro hype.

Es como si hago un hilo diciendo "Red Dead Redemption 2- no confirmado".


Hay que esperar a que se confirme para hacer el hilo. Mientras tanto es hablar de humo
Se supone que el 25 Atlus va a dar información sobre Persona 5 S. Como no sea la versión de Switch voy a llorar muy fuerte [buuuaaaa]

https://www.nintenderos.com/2019/04/atl ... ta-semana/
Yo no creo que lo sea por una sencilla razón, me parecería un gesto muy feo que Atlus sacase solo el juego base en Switch, y dejase la versión mejorada solo para PS4.

Pero bueno a ver que pasa, mañana saldremos de dudas
gjazz escribió:Yo no creo que lo sea por una sencilla razón, me parecería un gesto muy feo que Atlus sacase solo el juego base en Switch, y dejase la versión mejorada solo para PS4.

Pero bueno a ver que pasa, mañana saldremos de dudas


Ya han sacado en PC el Catherine Classic sin el contenido añadido que tendrá en la edición Fullbody de PS4, no es tan raro.
AgumonDX escribió:
gjazz escribió:Yo no creo que lo sea por una sencilla razón, me parecería un gesto muy feo que Atlus sacase solo el juego base en Switch, y dejase la versión mejorada solo para PS4.

Pero bueno a ver que pasa, mañana saldremos de dudas


Ya han sacado en PC el Catherine Classic sin el contenido añadido que tendrá en la edición Fullbody de PS4, no es tan raro.


Bueno pero casi con un año de diferencia entre uno y otro. Y puede que luego la versión de PC se pueda "upgradear"
Gente que se va a liar:


Que va a salir en castellano casi seguro (al menos en PS4), y una de dos, o lo juego en Switch cuando salga aqui o lo juego en emulador cuando salga ahi [carcajad]
(mensaje borrado)
Feroz El Mejor escribió:Gente que se va a liar:


Que va a salir en castellano casi seguro (al menos en PS4), y una de dos, o lo juego en Switch cuando salga aqui o lo juego en emulador cuando salga ahi [carcajad]


Solo pone ps4, se viene la decepción hermanos.
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Gente que se va a liar:


Que va a salir en castellano casi seguro (al menos en PS4), y una de dos, o lo juego en Switch cuando salga aqui o lo juego en emulador cuando salga ahi [carcajad]


Solo pone ps4, se viene la decepción hermanos.


Mañana anunciarán la versión de Switch que será Persona 5 S, Atlus se lo está guardando hasta el final, calma. Nintendo nos guarda sorpresas aunque eso sí, será el mismo Persona 5 de PS3/PS4, sin extras.
pero lo que se esperaba para Switch es Persona 5 S, no Perosna 5 R

Lo que no entiendo tanto misterio, ni que fuera el RDR2
Ni castellano ni Switch xD
yeong escribió:pero lo que se esperaba para Switch es Persona 5 S, no Perosna 5 R

Lo que no entiendo tanto misterio, ni que fuera el RDR2

De hecho, es superior al RDR2, al menos para los Japoneses, que lo consideran el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, así, sin mas. Ahí es nada. :)
pablomoros escribió:
yeong escribió:pero lo que se esperaba para Switch es Persona 5 S, no Perosna 5 R

Lo que no entiendo tanto misterio, ni que fuera el RDR2

De hecho, es superior al RDR2, al menos para los Japoneses, que lo consideran el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, así, sin mas. Ahí es nada. :)


Me referia por la expectación, eso de mejor es subjetivo , para cada persona.
yeong escribió:
pablomoros escribió:
yeong escribió:pero lo que se esperaba para Switch es Persona 5 S, no Perosna 5 R

Lo que no entiendo tanto misterio, ni que fuera el RDR2

De hecho, es superior al RDR2, al menos para los Japoneses, que lo consideran el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, así, sin mas. Ahí es nada. :)


Me referia por la expectación, eso de mejor es subjetivo , para cada persona.


La expectación también es para cada persona, muchos preferimos este juego o el Yokai Watch 4 a un RDR2 en Switch. [beer]

En cuanto a nombre, pues si, RDR2 es mucho mas famoso, pero eso es otra cosa.
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514