Persona 5 Strikers

1, 2, 3, 4, 514
DISPONIBLE 23 de febrero de 2021

https://p5s.jp/

EDIT: Persona 5 Strikers para Nintendo Switch

The Phantom Strikers es un RPG de acción al estilo Warriors en el que Koei Tecmo y Omega Force están participando como desarrolladoras.







Nuevo trailer:
No es esto quizá un poco venirse arriba y adelantar acontecimientos?

Que luego la hostia es más grande. [+risas]
pregunta seria

¿por que dais por hecho que es para switch?
no pone plataformas, pero es una forma de darse visibilidad
¿No sé supone que se llamaba Royale o eso era solo la expansión?

Esperemos que se confirme para Switch que lo estoy dejando en PS4 para jugarlo en Switch.
Esto es lo que se ha encontrado en el código de la web

"We will show you new Phantom Thieves that will overturn the world's cognition and perceptions.
We are vigorous with voices that seek satisfaction."

https://twitter.com/MysticDistance/stat ... 92448?s=19

@lagarrota @the_big_boss persona 5 para Switch lleva confirmado por un montón de leakers bastantes meses
Roscaldo escribió:Esto es lo que se ha encontrado en el código de la web

"We will show you new Phantom Thieves that will overturn the world's cognition and perceptions.
We are vigorous with voices that seek satisfaction."

https://twitter.com/MysticDistance/stat ... 92448?s=19

@lagarrota @the_big_boss persona 5 para Switch lleva confirmado por un montón de leakers bastantes meses



Y el "monton de leakers" no han dado ni una hasta ahora y salieron de la nada, curiosamente justo cuando anunciaron a Joker en Smash, vaya que casualidad, no antes, justo despues [360º]
Se viene el ostion jajaja, como adelantais acontecimientos...
Roscaldo escribió:@lagarrota @the_big_boss persona 5 para Switch lleva confirmado por un montón de leakers bastantes meses


"confirmado" y "leakers" en la misma frase hace que la cabeza me explote. Veo galaxias, veo el futuro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque por otro lado, veo probable que sí que sea la versión de Switch. Sería genial, nunca me ha llamado la saga a excepción de 5 que si sale por fin, lo juego.
Imagen

Hombre es buena señal sin duda

Aunque quizás abrir el hilo puede ser algo precipitado y nos de gafe [burla3]
the _big_boss escribió:
Roscaldo escribió:Esto es lo que se ha encontrado en el código de la web

"We will show you new Phantom Thieves that will overturn the world's cognition and perceptions.
We are vigorous with voices that seek satisfaction."

https://twitter.com/MysticDistance/stat ... 92448?s=19

@lagarrota @the_big_boss persona 5 para Switch lleva confirmado por un montón de leakers bastantes meses



Y el "monton de leakers" no han dado ni una hasta ahora y salieron de la nada, curiosamente justo cuando anunciaron a Joker en Smash, vaya que casualidad, no antes, justo despues [360º]

No, esto viene de bastante antes. Atlus registra dominios antes de lanzar los juegos y por ahí se filtraron. Pero También dudo que alguien que no se molesta en informarse y afirma que los leaks son posteriores al anuncio de joker para smash vea más allá de su ombligo. [toctoc] [toctoc]

De todos modos es como si tú y @pablomoros no quisieráis que este juego saliese en Switch por como os estáis burlando de la gente (sin que tengáis conocimiento alguno sobre el tema). Igual cuando el juego salga estaría bien que os citasen y os recordaran la "ostia que os habéis dado"
Tarde o temprano tenía que salir en Switch. Es un juego que pega mucho en la consola de Nintendo y el hecho que saquen un luchador de Smash de ese juego era prácticamente la confirmación. Espero que estemos en lo cierto y se confirme la llegada de este juegazo a Switch, le tengo muchas ganas.

Saludos!
Yo solo espero que no sea un juego de esos mitad en cartucho, mitad en descarga

y encima le pongan la banda blanca en la portada

Sería terrorífico [mad]

El de PS4 ocupa 20GB
Yo creo que se han confundido al crear la página y querían poner ps5 xD
@gjazz Hay juegos de Switch que casi llegan a esa cifra.

En cuanto al anuncio, tiene todo el sentido "económico": La Switch ha tenido un éxito que ni siquiera Nintendo esperaba. Hay un gran parque de consolas y muchísima gente está comprando RPG's para ella. Y Persona 5, siendo un RPG, ha tenido un éxito apabullante también. Juntar ambas no sería una mala decisión.
A ver puede ser 'ostion' pero viendo precedentes de ports de otros juegos como el DQ 11 S por ejemplo que es un poco esa S por Switch (aunque luego digan q es por Special o lo que quieran ajajja)...
Roscaldo escribió:
the _big_boss escribió:
Roscaldo escribió:Esto es lo que se ha encontrado en el código de la web

"We will show you new Phantom Thieves that will overturn the world's cognition and perceptions.
We are vigorous with voices that seek satisfaction."

https://twitter.com/MysticDistance/stat ... 92448?s=19

@lagarrota @the_big_boss persona 5 para Switch lleva confirmado por un montón de leakers bastantes meses



Y el "monton de leakers" no han dado ni una hasta ahora y salieron de la nada, curiosamente justo cuando anunciaron a Joker en Smash, vaya que casualidad, no antes, justo despues [360º]

No, esto viene de bastante antes. Atlus registra dominios antes de lanzar los juegos y por ahí se filtraron. Pero También dudo que alguien que no se molesta en informarse y afirma que los leaks son posteriores al anuncio de joker para smash vea más allá de su ombligo. [toctoc] [toctoc]

De todos modos es como si tú y @pablomoros no quisieráis que este juego saliese en Switch por como os estáis burlando de la gente (sin que tengáis conocimiento alguno sobre el tema). Igual cuando el juego salga estaría bien que os citasen y os recordaran la "ostia que os habéis dado"



Porque claro, un registro de dominio(que ni menciona a Switch, de hecho esa noticia por no mencionar ni menciona a P5S) es lo mismito que lo que han dicho los leakers que si que salieron todos en masa después del anuncio de Smash.

Ya van tres veces que se ha "retrasado" el anuncio para switch segun los leakers, que faena.

Para la proxima vez que intentes vacilar a alguien con que estas más informado, procura que no sea a alguien que de verdad está más informado que tu.

Y no es cuestión de no querer que salga en switch, lo cual si quiero que ocurra, es cuestión de dar por hecho que P5S es un producto para switch lo cual está sacado de leakers sin fundamento alguno.
gjazz escribió:Yo solo espero que no sea un juego de esos mitad en cartucho, mitad en descarga

y encima le pongan la banda blanca en la portada

Sería terrorífico [mad]

El de PS4 ocupa 20GB

El de PS3 que va a 720p pesa 16.8 GB... Pues por ahí andaría una versión de NSW.


Edito: Seguramente será eso... El Persona 5: The Royal con contenido exclusivo para PS4 y
el Persona 5S (a lo Dragon Quest XI: S) para Switch (y ojalá PC, por si no viniese traducido).

El 25 saldremos de dudas :)
@Roscaldo
No digas cosas feas sin conocerme, simplemente he visto muchas veces situaciones así que han quedado en agua de borrajas, por lo cual es mejor esperar antes de abrir un hilo, porque puede ser o no, no hay nada confirmado.

Ah, y ojalá salga, tengo muchas ganas de jugarlo.
Aún no sabemos exactamente qué es Perosna 5 ROYALE, y ya nos "informan" de que también van a sacar Persona 5 S.
Molaría un port para Switch, pero como siempre ha sido una subsaga ligada a PlayStation quién sabe. Además si ROYALE es la versión FES/GOLDEN de P5, igual P5S es solo un port sin contenido adicional.
No se, la forma de anunciar cosas de ATLUS me parece muy rebuscada.
Y aun queda por saber de P5B y P5M...
the _big_boss escribió:
Roscaldo escribió:
the _big_boss escribió:

Y el "monton de leakers" no han dado ni una hasta ahora y salieron de la nada, curiosamente justo cuando anunciaron a Joker en Smash, vaya que casualidad, no antes, justo despues [360º]

No, esto viene de bastante antes. Atlus registra dominios antes de lanzar los juegos y por ahí se filtraron. Pero También dudo que alguien que no se molesta en informarse y afirma que los leaks son posteriores al anuncio de joker para smash vea más allá de su ombligo. [toctoc] [toctoc]

De todos modos es como si tú y @pablomoros no quisieráis que este juego saliese en Switch por como os estáis burlando de la gente (sin que tengáis conocimiento alguno sobre el tema). Igual cuando el juego salga estaría bien que os citasen y os recordaran la "ostia que os habéis dado"



Porque claro, un registro de dominio(que ni menciona a Switch, de hecho esa noticia por no mencionar ni menciona a P5S) es lo mismito que lo que han dicho los leakers que si que salieron todos en masa después del anuncio de Smash.

Ya van tres veces que se ha "retrasado" el anuncio para switch segun los leakers, que faena.

Para la proxima vez que intentes vacilar a alguien con que estas más informado, procura que no sea a alguien que de verdad está más informado que tu.

Y no es cuestión de no querer que salga en switch, lo cual si quiero que ocurra, es cuestión de dar por hecho que P5S es un producto para switch lo cual está sacado de leakers sin fundamento alguno.

Lo que tú digas. Infórmate antes de meter la pata. Si te he puesto ese enlace es para demostrarte que los registros de dominios sí que representan lanzamientos reales. P5R en ese enlace, Persona 5 the Royal en PlayStation.
Bueno, a ver si es verdad y lo recibimos en Switch. Pero claro, la S puede ser de Smartphone o de mil cosas más.
Yo creo que si va a salir el juego, aún así veo MAL crear el hilo. En este subforo (el de juegos) solo se crean hilos oficiales de juegos ANUNCIADOS o CONFIRMADOS, no de juegos que según una web y unos "leakers" van a salir. Por qué? Porque hay un montón de gente que está esperando este juego, ven en el foro el tema con nombre incluido, PERSONA 5 S, sin estar esto confirmado, por mucho que parezca que saldrá. Esto que causa? Molestia. Llegas, creas un hilo como OFICIAL y resulta que un fan entra y ve que es una suposición porque Atlus ha creado una web y pone una fecha. No lo veo correcto.

Repito que creo que sí va a salir, pero lo suyo es que esto vaya en el HILO DE RUMORES.

Por cierto, novato @Roscaldo, lo que dice @the_big_boss tiene lógica y sentido común. Deberías tener un poquitín más de respeto y el que se debería informar eres tú. Estás dando por sentado una información que como puede que sea, también puede que no y encima acusas a la gente de "no querer que salga el juego" como si eso fuese a afectar que el juego salga o no. Si el juego no sale acá nadie "se va a dar una ostia" como dices tú, al contrario. Habrá alegría. En cambio si no sale, la ostia que te vas a dar tú será cósmica. Primero por confiado, y segundo por listillo.
Sinceramente, abrir un hilo por un rumor me parece excesivo. Para eso está ya el hilo de noticias y rumores, creo que los hilos de juegos dedicados deberían de abrirse cuando sean una realidad
Así que hasta el 25 nos vamos olvidando de Joker en Smash.
Ese supuesto Nintendo Direct de abril parece que tendrá más chicha de la que hablar aparte de la actualización 3.0 del smash y el DLC joker (*bostezo*)
Sea como sea, No español No party.
Ojala lo saquen para Switch pero veo un poco precipitado crear este hilo sin anuncio oficial
Ni cotiza que saldrá antes o después, mas antes que después...
the _big_boss escribió:
Roscaldo escribió:Esto es lo que se ha encontrado en el código de la web

"We will show you new Phantom Thieves that will overturn the world's cognition and perceptions.
We are vigorous with voices that seek satisfaction."

https://twitter.com/MysticDistance/stat ... 92448?s=19

@lagarrota @the_big_boss persona 5 para Switch lleva confirmado por un montón de leakers bastantes meses



Y el "monton de leakers" no han dado ni una hasta ahora y salieron de la nada, curiosamente justo cuando anunciaron a Joker en Smash, vaya que casualidad, no antes, justo despues [360º]

Deberías informarte antes de hablar, sinceramente.

El primer rumor concerniente a un posible port de P5 en Switch ya decía que se anunciaría EL MISMO DÍA que Joker fuera jugable en Smash, sin matizaciones posteriores según conviniera. El primer rumor ya decía cuándo se anunciaría, ni antes ni después de esa fecha.

No seáis como aquel de twitter que decía que ya no compraría más juegos de Quantic Dream porque el Detroit había dejado de ser exclusivo de PS4.
Le cambio el título al hilo para aclarar que todavía no está confirmado, pero todo apunta a que en breve saldremos de dudas.

Salu2!
Esto si que es tirarse a la piscina de cabeza, como luego no sea nada para Switch...
¿No habia un rumor antes de que anunciaran tambien el R que hablaba que iban a sacar una version mejorada llamada R y un juego de lucha o algo raro llamado S?

Aunque segun veo era U y no S.
https://www.dualshockers.com/rumor-pers ... dlc-leaks/

Tocara ver que pasa, porque de los rumores me fio 0, hasta que no lo anuncien nada. Y ya de primeras 0 ilusiones de que llegue nada a Switch.
No creo que haya que ser tan tremendista. Si es cierto genial, y sinó, se cierra y nos pegamos unas risas con el tema. No creo que tenga que afectar tanto a la gente este tipo de cosas.
Si sale más les vale que lo traduzcan, si no es como si no saliese (pami)
Si sale tanto en ingles como en español es instabuy el primer dia habiendomelo pasado ya en ps4, jugar un juegazo de estos en modo portatil tiene que ser maravilloso
No sería malo que saliera P5 en Switch pero creo que el hilo se ha abierto demasiado pronto cuando aún no hay nada confirmado y luego uno se crea expectativas para nada.
La verdad es que tiene toda las papeletas para salir en switch pero yo esperaría a un anuncio oficial para crear el hilo.
Se va a oír la hostia en Singapur...
Parece que ha aparecido persona 5 para switch en la base de datos de best buy y varias personas lo han confirmado ya.

Veremos que pasa al final, pero son bastantes personas por twitter y trabajadores confirmando.


https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... sting_for/
Una pena lo de este juego, se hace insufrible cuando llevas una hora traduciendo de cabeza. Espero que Nintendo ponga pasta para su localización y si no, ruego que salga para PC. Seguro que la comunidad se curra una traducción.
Según la foto sería el juego lanzado en 2017, pasaría (a no ser que viniera traducido) y pillaría en todo caso el de
PS4 ya que ese si que lleva contenido nuevo y me tira más... Hasta el 25 nada; de rumor en rumor andamos.

Edito: Eso si, ahí pone que lo publicaría Nintendo... De ser así, altas probabilidades de que venga traducido a múltiples idiomas.
Ya dije que todos los privilegios que Sega le ha otorgado a Atlus debe ser a cambio de algo y una de ellas es la traduccion a multiples idiomas. Hoy dia ningun juego destaca en ventas sin traduccion.
davidDVD escribió:Según la foto sería el juego lanzado en 2017, pasaría (a no ser que viniera traducido) y pillaría en todo caso el de
PS4 ya que ese si que lleva contenido nuevo y me tira más... Hasta el 25 nada; de rumor en rumor andamos.

Edito: Eso si, ahí pone que lo publicaría Nintendo... De ser así, altas probabilidades de que venga traducido a múltiples idiomas.

si lo publica nintendo viene traducido seguro
Ralengis escribió:Ya dije que todos los privilegios que Sega le ha otorgado a Atlus debe ser a cambio de algo y una de ellas es la traduccion a multiples idiomas. Hoy dia ningun juego destaca en ventas sin traduccion.

¿Hola? ¿Y el mismo Persona 5 para PS4? ¿No ha destacado? xD
No sé si se ha dicho, pero el juego ha aparecido listado ya en los sistemas de BestBuy (y sí, para Switch)
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514