Persona 5 Strikers

1, 2, 3, 4, 5, 614
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Gente que se va a liar:


Que va a salir en castellano casi seguro (al menos en PS4), y una de dos, o lo juego en Switch cuando salga aqui o lo juego en emulador cuando salga ahi [carcajad]


Solo pone ps4, se viene la decepción hermanos.


Varios insiders ya dijeron hace unas semanas que Royal seria exclusivo de PS4 y que Persona 5 S no es una versión para Switch, sino un juego completamente diferente.
Feroz El Mejor escribió:Gente que se va a liar:


Que va a salir en castellano casi seguro (al menos en PS4), y una de dos, o lo juego en Switch cuando salga aqui o lo juego en emulador cuando salga ahi [carcajad]

Tenemos licencia para soñar... Ojalá en español.
pablomoros escribió:
yeong escribió:pero lo que se esperaba para Switch es Persona 5 S, no Perosna 5 R

Lo que no entiendo tanto misterio, ni que fuera el RDR2

De hecho, es superior al RDR2, al menos para los Japoneses, que lo consideran el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, así, sin mas. Ahí es nada. :)


Los japoneses no lo consideran lo el mejor juego de la historia. Dirás, algunos japoneses.
Se viene un juego de móviles.
Danimonto escribió:
pablomoros escribió:
yeong escribió:pero lo que se esperaba para Switch es Persona 5 S, no Perosna 5 R

Lo que no entiendo tanto misterio, ni que fuera el RDR2

De hecho, es superior al RDR2, al menos para los Japoneses, que lo consideran el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, así, sin mas. Ahí es nada. :)


Los japoneses no lo consideran lo el mejor juego de la historia. Dirás, algunos japoneses.


De hecho para los japoneses el mejor juego de la historia es Chrono Trigger xD
Gerudo escribió:Se viene un juego de móviles.

Vayamos mas alla y que sea de panchinko [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
E3 2019. [beer]
Me parto como al final sea un persona para moviles o un persona arena [+risas]
Si al final no se confirma hoy o mañana creo que lo mejor sería cerrar el hilo y seguir hablando en el de rumores, no?
Yo lo veo jodido gente, pero si sale ya podrían estirarse en traducirlo, que la versión de ps4 ha vendido muy bien, si sumamos que sale también en switch, unos textos seria lo mínimo.
devil_boy escribió:Me parto como al final sea un persona para moviles o un persona arena [+risas]


Persona 5 arena esta casi, casi confirmado, si no ha salido antes es porque Arc system works tiene una agenda bastante apretada y hasta que no terminen Kill la Kill no se iban a poner con el
El concierto a que hora es? por verlo a ver si dicen algo xd
Pero no se dan cuanta señores de Atlus que si me sacan persona 5 en Switch les compro 2!!! Me da igual el idioma, si es la Royal o la de siempre!! Yo ahí con ustedes!!!!
PD: Lo cojonudo es que sigo conservando la versión de Ps3 aunque vendí la consola.Al fina me van a hacer comprarla otra vez, aunque si sale en Ps4 en castellano o me la compro o espero a ver la retrocompatibilidad de Ps5 pero yo este juego o quiero a Fulll!!!
@fuji Hoy ha sido a las 12, imagino mañana será a la misma hora. Yo lo he visto y ha estado guay! Muy japones todo, jajjaajaj https://sp.live.nicovideo.jp/watch/lv31 ... =extplayer
ryo hazuki escribió:
De hecho para los japoneses el mejor juego de la historia es Chrono Trigger xD


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tsu-162714

Pero es tontería la discusión, ambos tenemos parte de razón.
pablomoros escribió:
ryo hazuki escribió:
De hecho para los japoneses el mejor juego de la historia es Chrono Trigger xD


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tsu-162714

Pero es tontería la discusión, ambos tenemos parte de razón.


Esa noticia tiene mas de un año, se ve que los japoneses son bastante veletas porque en la ultima encuesta eligieron a chrono trigger [qmparto]

De todas formas, los japos son muy suyos y ellos jamas pondrian a un juego occidental como el mejor de la historia
@Caótico Primate oh pensaba que solo era mañana. Merci por el link!
No entiendo por que tardan tanto en anunciar el juego sea del genero que sea [enfado1]
cuervoxx escribió:No entiendo por que tardan tanto en anunciar el juego sea del genero que sea [enfado1]


Yo entiendo que es para mantener a la gente con la expectativa y que hablen de ello, porque dan información a cuentagotas y después aplazando más información en fechas próximas. Es una buena forma de que les hagan publicidad.
Burakku escribió:
cuervoxx escribió:No entiendo por que tardan tanto en anunciar el juego sea del genero que sea [enfado1]


Yo entiendo que es para mantener a la gente con la expectativa y que hablen de ello, porque dan información a cuentagotas y después aplazando más información en fechas próximas. Es una buena forma de que les hagan publicidad.

Pues yo siento que Persona 5 The Royal esta opacando el Persona 5 S y se pierda el interes de este; tal vez Nintendo sea la que no permite que se anuncie debido a que no le gusta que se hagan anuncios cuando falta tanto para que salga a la venta el videojuego.
cuervoxx escribió:
Burakku escribió:
cuervoxx escribió:No entiendo por que tardan tanto en anunciar el juego sea del genero que sea [enfado1]


Yo entiendo que es para mantener a la gente con la expectativa y que hablen de ello, porque dan información a cuentagotas y después aplazando más información en fechas próximas. Es una buena forma de que les hagan publicidad.

Pues yo siento que Persona 5 The Royal esta opacando el Persona 5 S y se pierda el interes de este; tal vez Nintendo sea la que no permite que se anuncie debido a que no le gusta que se hagan anuncios cuando falta tanto para que salga a la venta el videojuego.


¿Y quien te dice a ti que Persona 5 S es la version de switch? Por informaciones bastante fiables, no sera un juego de switch sino algo totalmente diferente
Persona 5 S huele a smartphone que tira para atrás. Id asimilándolo para que mañana no sea tanto drama XD
@ryo hazuki Pues seria lo mas logico (o al menos para otra plataforma), por que otro juego para Ps4 anunciado al mismo tiempo que el The Royal no le veo sentido pero bueno, esperemos ver que sea.
cuervoxx escribió:@ryo hazuki Pues seria lo mas logico (o al menos para otra plataforma), por que otro juego para Ps4 anunciado al mismo tiempo que el The Royal no le veo sentido pero bueno, esperemos ver que sea.


Puede ser un juego para moviles o incluso puede ser el arcade de lucha, la gente da por sentado que la S significa Switch y siendo Atlus puede significar cualquier cosa xD

Supongo que mañana saldremos de dudas (o no [carcajad] )
Feroz El Mejor escribió:Gente que se va a liar:


Que va a salir en castellano casi seguro (al menos en PS4), y una de dos, o lo juego en Switch cuando salga aqui o lo juego en emulador cuando salga ahi [carcajad]


Persona 5 tuvo también su trailer de lanzamiento subtitulado en español y el juego salió en inglés, eso no significa demasiado a estas alturas.

https://www.youtube.com/watch?v=pwr9hLQgxPw
AgumonDX escribió:
Feroz El Mejor escribió:Gente que se va a liar:


Que va a salir en castellano casi seguro (al menos en PS4), y una de dos, o lo juego en Switch cuando salga aqui o lo juego en emulador cuando salga ahi [carcajad]


Persona 5 tuvo también su trailer de lanzamiento subtitulado en español y el juego salió en inglés, eso no significa demasiado a estas alturas.

https://www.youtube.com/watch?v=pwr9hLQgxPw

Ya, pero tenia entendido de que el trailer ese esta poco editado en comparacion a este.

Al menos me habian comentado de que las traducciones anteriores a este trailer eran "cutres".
Y que en la web oficial ya figuren más idiomas para escoger... Inglés, francés, alemán, italiano, español.

Con el Persona 5 original eso no ocurrió... Y si vemos el trato de localización que le está dando Sega/Atlus a sus últimos títulos, pues nos vamos haciendo una idea.
davidDVD escribió:Y que en la web oficial ya figuren más idiomas para escoger... Inglés, francés, alemán, italiano, español.

Con el Persona 5 original eso no ocurrió... Y si vemos el trato de localización que le está dando Sega/Atlus a sus últimos títulos, pues nos vamos haciendo una idea.


Ostras, no me hagas ilusiones... pero sería un bombazo.

Desconocía eso de la web que comentas.

Pero bueno, las intenciones son claras. Ultimamente Sega ha traducido cosas. Y es verdad que los Dancing tienen poquísimo texto, pero ahí están traducidos. Si traducen este... [tadoramo] [tadoramo]
@Akihiro Te olvidas del Catherine (el antiguo y el nuevo, Full Body), también es de Atlus y está traducido al español (ente otros).
YoungDong está baneado por "Troll"
Este hilo va a ser un descojone completo en unas horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobres ilusos los nintendrones...
YoungDong escribió:Este hilo va a ser un descojone completo en unas horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobres ilusos los nintendrones...


¿Eres un trollaso, o solo un completo gilipollas?

Hablo desde el desconocimiento, mis disculpas [+risas]
El persona 5 Royale huele a que saldrá para ps5, intergeneracional, si se va a 2020..
YoungDong escribió:Este hilo va a ser un descojone completo en unas horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobres ilusos los nintendrones...

Yo tambien creo que Atlus nos la va a jugar, pero no veo porque llamar 'Nintendrones' a la gente que espera este juego con ilusión.


Algunos sois un poquito especiales.
YoungDong escribió:Este hilo va a ser un descojone completo en unas horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobres ilusos los nintendrones...


los nintendrones violaron tu oro y robaron a tus mujeres.

Menos mal que se quedan sin persona 5 tío xdxd
A que hora es el anuncio?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
metaljules escribió:
YoungDong escribió:Este hilo va a ser un descojone completo en unas horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobres ilusos los nintendrones...


¿Eres un trollaso, o solo un completo gilipollas?

Hablo desde el desconocimiento, mis disculpas [+risas]

Solo tienes que ver sus mensajes para saber que es ambas cosas.

En cuanto a Persona, ojalá lo saquen en Switch, tengo ganas de jugarlo y ver por qué es tan aclamado.
@Kamikaze 11 yo espero y deseo que os lo traigan, bueno que carajo, NOS lo traigan que yo tengo una switch aunque lo jugue en PS4.

La saga Persona a dia de hoy es sinonimo de calidad, de juego completo, estilo inimitable...para mi el mejor RPG de ps4, rivalizando con DQXI y MEANDOSE en otros como FFXV y KH3.

La mezcla de novela interactiva, con JRPG con unas mecanicas quizas algo antiguas (aunque en esta entrega ss renuevan bastante) pero muymuy completas y cuidadas. Pero lo que de verdad enamora es el estilo, y sobretodo de Persona 5. Banda sonora, menus, personajes, interfaz...

No tienen un pero. Espero que se porten y os lo traigan porque Joker pasara a ser uno de los personajes mas queridos de smash bros ultimate frente al desconocimiento actual.
YoungDong escribió:Este hilo va a ser un descojone completo en unas horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobres ilusos los nintendrones...


Tengo el presentimiento que efectivamente, la gente que lo espera pero se va a llevar un baño de agua fría (y encima se crea un hilo oficial de un juego que es realmente es un rumor). Pero llamar "Pobres ilusos los nintendrones" a la gente que lo espera, yo creo que allí te estás colando. Encima, lo dices como con gusto. Como si ganaras algo si el juego realmente no lo anunciaran. Tranquilo, vive la vida en paz que hay vida más allá de los foros y las videoconsolas.

A mí me da un poco igual, la saga ni me va ni me viene pero si llega a salir pues habrá gente alegre y eso es lo importante.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Maclo14 escribió:@Kamikaze 11 yo espero y deseo que os lo traigan, bueno que carajo, NOS lo traigan que yo tengo una switch aunque lo jugue en PS4.

La saga Persona a dia de hoy es sinonimo de calidad, de juego completo, estilo inimitable...para mi el mejor RPG de ps4, rivalizando con DQXI y MEANDOSE en otros como FFXV y KH3.

La mezcla de novela interactiva, con JRPG con unas mecanicas quizas algo antiguas (aunque en esta entrega ss renuevan bastante) pero muymuy completas y cuidadas. Pero lo que de verdad enamora es el estilo, y sobretodo de Persona 5. Banda sonora, menus, personajes, interfaz...

No tienen un pero. Espero que se porten y os lo traigan porque Joker pasara a ser uno de los personajes mas queridos de smash bros ultimate frente al desconocimiento actual.

Lo de que sea bastante mejor que FF XV no me extrañaría, y que se mea en KH3 lo tengo claro, mala señal sería que no lo hiciera jajaja

Pues sí, ojalá lo saquen en Switch, y a ver si en español, porque estos juegos son, por lo que he leído, de esos que tienen que ser jugados por todos los amantes del género.

@Danimonto don't feed the troll
Es seguro que hoy desvelaban lo que es Persona 5 S? ¿Desués del concierto?

Yo creo que Persona 5 S no será la versión de Switch, pero sí creo que saldrá para Switch aunque sea con otro nombre.
Akihiro escribió:Es seguro que hoy desvelaban lo que es Persona 5 S? ¿Desués del concierto?

Yo creo que Persona 5 S no será la versión de Switch, pero sí creo que saldrá para Switch aunque sea con otro nombre.

En unas 3~4 horas comentan...

@mogurito Ya da igual, lo sabremos en un rato (por cierto, te mandé un MP XD )
Espero que confirmen el juego porque tiene tela tener un hilo de 4 páginas para hablar de algo que no existe. Es como si hago un hilo del Tekken 7 que no está confirmado pero me hace ilusión tenerlo en la switch.

No se debería de permitir abrir hilos de juegos no confirmados, que se hable de ellos en un hilo dedicado a esto.


hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770
Hoy se confirmará que Persona 5 S será para Switch, no os preocupéis, chicos, ya veréis qué hype... Yo voy a ir comprando un pack de 12 latas de cerveza para celebrar la confirmación de Persona 5 en Switch y me las pienso beber todas del tirón, saludos.
Segun parece ya arrancó el concierto, tras este será el anuncio.
davidDVD escribió:Segun parece ya arrancó el concierto, tras este será el anuncio.


c viene
Os dejo el link por si queréis seguirlo en directo:
https://live2.nicovideo.jp/watch/lv319206782
Cuánto dura? Acaba de empezar a las 12:30? O a las 12:30 se ha abierto para el público?

Porque si acaba de empezar faltan unas horitas hasta que se sepa...
Agon escribió:Os dejo el link por si queréis seguirlo en directo:
https://live2.nicovideo.jp/watch/lv319206782

¿Qué tipo de baile flamenco es con esa música? Menuda mezcla más rara hacen estos japoneses Oooh [+risas]
Akihiro escribió:Es seguro que hoy desvelaban lo que es Persona 5 S? ¿Desués del concierto?

Yo creo que Persona 5 S no será la versión de Switch, pero sí creo que saldrá para Switch aunque sea con otro nombre.


Después del concierto no sé, pero que hoy desvelan qué es Persona 5 S es seguro, la cuenta atrás de su web acaba hoy.

https://p5s.jp/

Que puede ser cualquier cosa, pero que lo sabremos hoy es seguro.
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614