Persona 5 Strikers

1, 2, 3, 4, 514
dark-kei escribió:No sé si se ha dicho, pero el juego ha aparecido listado ya en los sistemas de BestBuy (y sí, para Switch)
Si, 6 mensajes atrás.
@Ralengis Persona 5 es un JRPG sin traducir que ha conseguido unas ventas que, a día de hoy, muy pocos títulos consiguen dentro del género. Quitando Pokémon, Final Fantasy, Dragon Quest y Kingdom Hearts, que son sagas muy consagradas y con muchísima historia detrás, no se me viene a la cabeza ningún JRPG reciente que haya vendido más que Persona 5. Quizá alguno de los Fire Emblem de 3DS, que creo que colaron también algunos milloncejos, pero ya está.

Y yo espero que Nintendo NO meta mano en Persona 5, me acuerdo cuando se rumoreaba que iba a traer SMT IV de 3DS traducido e incluso me quiere sonar que la propia Nintendo tonteó un poco con el asunto y al final lo acabamos recibiendo dos años tarde y únicamente en digital, cuando el resto de juegos de la saga SMT (todos y cada uno de ellos menos importantes que SMTIV) nos habían estado llegando en físico.
Dickens escribió:@Ralengis Persona 5 es un JRPG sin traducir que ha conseguido unas ventas que, a día de hoy, muy pocos títulos consiguen dentro del género. Quitando Pokémon, Final Fantasy, Dragon Quest y Kingdom Hearts, que son sagas muy consagradas y con muchísima historia detrás, no se me viene a la cabeza ningún JRPG reciente que haya vendido más que Persona 5. Quizá alguno de los Fire Emblem de 3DS, que creo que colaron también algunos milloncejos, pero ya está.

Y yo espero que Nintendo NO meta mano en Persona 5, me acuerdo cuando se rumoreaba que iba a traer SMT IV de 3DS traducido e incluso me quiere sonar que la propia Nintendo tonteó un poco con el asunto y al final lo acabamos recibiendo dos años tarde y únicamente en digital, cuando el resto de juegos de la saga SMT (todos y cada uno de ellos menos importantes que SMTIV) nos habían estado llegando en físico.

Hombre, alguien tiene que encargarse de distribuirlo... Nintendo no influirá en el proyecto, solamente
si quiere pagar la traducción (de no encargarse Atlus) como ha hecho en anteriores ocasiones.

Edito: A lo mejor en USA se encargará Nintendo y en Europa es Deep Silver... A saber.

Pero que es de mutuo acuerdo si se retrasa o llega solamente en Digital... Atlus y Nintendo
(o la distribuidora que sea) deben llegar a un acuerdo y la culpa será de ambas.
Dickens escribió:@Ralengis Persona 5 es un JRPG sin traducir que ha conseguido unas ventas que, a día de hoy, muy pocos títulos consiguen dentro del género. Quitando Pokémon, Final Fantasy, Dragon Quest y Kingdom Hearts, que son sagas muy consagradas y con muchísima historia detrás, no se me viene a la cabeza ningún JRPG reciente que haya vendido más que Persona 5. Quizá alguno de los Fire Emblem de 3DS, que creo que colaron también algunos milloncejos, pero ya está.

Y yo espero que Nintendo NO meta mano en Persona 5, me acuerdo cuando se rumoreaba que iba a traer SMT IV de 3DS traducido e incluso me quiere sonar que la propia Nintendo tonteó un poco con el asunto y al final lo acabamos recibiendo dos años tarde y únicamente en digital, cuando el resto de juegos de la saga SMT (todos y cada uno de ellos menos importantes que SMTIV) nos habían estado llegando en físico.

Haber. Dada la fama que tiene como dices y sabiendo que es Sega y no Nintendo la dueña da por hecho que se traducira.
@Ralengis Yo no estoy discutiendo si se traducirá o no, cosa que me da igual aunque creo sinceramente que, dada la nueva fama de la saga, se debería hacer el esfuerzo de localizar el juego a otros idiomas para que la franquicia siga creciendo. Simplemente apuntaba que Persona 5 fue un juego sin traducir y que tuvo, dentro de su género, un éxito más que notable.
Dickens escribió:@Ralengis Yo no estoy discutiendo si se traducirá o no, cosa que me da igual aunque creo sinceramente que, dada la nueva fama de la saga, se debería hacer el esfuerzo de localizar el juego a otros idiomas para que la franquicia siga creciendo. Simplemente apuntaba que Persona 5 fue un juego sin traducir y que tuvo, dentro de su género, un éxito más que notable.


Es que pocos rpgs en ingles puden presumir vender mas de 2.5 millones de copias. Salio en dos plataformas pero las ventas de la versión de ps3 debieron de ser residuales.

Objetivamente hablando, Persona 5 fue un exito en mayusculas y quizas tal exito es el que ha animado a Sega y a Atlus a abordar el tema de la localización.

Que ahora llega persona 5 the royal y puede salir perfectamente en ingles, que con esta saga nunca se sabe, pero yo creo que hoy en dia hay mas esperanzas que nunca de que por fin llegue un rpg de atlus traducido
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudas pajas mentalesque os habéis montado...
Deberíais cerrar un hilo en base a un rumor, para eso ya está el correspondiente hilo de los rumores. Que ojalá se cumpla pero no hay ninguna garantía.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Saldra en la E3 2019 . [angelito]
gjazz escribió:Yo solo espero que no sea un juego de esos mitad en cartucho, mitad en descarga

y encima le pongan la banda blanca en la portada

Sería terrorífico [mad]

El de PS4 ocupa 20GB

Yo tengo uno de PS3 que no ocupa tanto [360º]

Al final será Persona 5 Salsa y Bachata. Pero como salga, me compro 3.
Reakl escribió:
gjazz escribió:Yo solo espero que no sea un juego de esos mitad en cartucho, mitad en descarga

y encima le pongan la banda blanca en la portada

Sería terrorífico [mad]

El de PS4 ocupa 20GB

Yo tengo uno de PS3 que no ocupa tanto [360º]

Al final será Persona 5 Salsa y Bachata. Pero como salga, me compro 3.

A ver entre el downgrade grafico y que quiten las voces japonesas, yo digo que cabe en el cartucho perfectamente, ¿no?

Luego ya dejamos las pijadas en la eShop, como un posible parche para mejorar la carga o para los audios japos y todos felices, como hacen con los Xenoblade y tal.
Feroz El Mejor escribió:
Reakl escribió:
gjazz escribió:Yo solo espero que no sea un juego de esos mitad en cartucho, mitad en descarga

y encima le pongan la banda blanca en la portada

Sería terrorífico [mad]

El de PS4 ocupa 20GB

Yo tengo uno de PS3 que no ocupa tanto [360º]

Al final será Persona 5 Salsa y Bachata. Pero como salga, me compro 3.

A ver entre el downgrade grafico y que quiten las voces japonesas, yo digo que cabe en el cartucho perfectamente, ¿no?

Luego ya dejamos las pijadas en la eShop, como un posible parche para mejorar la carga o para los audios japos y todos felices, como hacen con los Xenoblade y tal.


¿Downgrade en un juego de ps3? No me fastidies, que el juego de ps4 no es precisamente tecnología punta xD

Y las voces japonesas habia que descargarlas aparte, no venian en el BR ni en ps3, ni en ps4
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Reakl escribió:Yo tengo uno de PS3 que no ocupa tanto [360º]

Al final será Persona 5 Salsa y Bachata. Pero como salga, me compro 3.

A ver entre el downgrade grafico y que quiten las voces japonesas, yo digo que cabe en el cartucho perfectamente, ¿no?

Luego ya dejamos las pijadas en la eShop, como un posible parche para mejorar la carga o para los audios japos y todos felices, como hacen con los Xenoblade y tal.


¿Downgrade en un juego de ps3? No me fastidies, que el juego de ps4 no es precisamente tecnología punta xD

Y las voces japonesas habia que descargarlas aparte, no venian en el BR ni en ps3, ni en ps4

Buff pues que mal me lo pones, si lo de las voces (que yo lo considero un extra como algo opcional) no estaba en el disco y ya ocupaba 20GB lo tenemos mal.

Con downgrade me refiero de la version de PS4, tampoco se muy bien como es el juego, pero vamos, basicamente que encuentren la forma de meterlo en un cartucho de Switch sin tener que depender de descargar nada.
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver entre el downgrade grafico y que quiten las voces japonesas, yo digo que cabe en el cartucho perfectamente, ¿no?

Luego ya dejamos las pijadas en la eShop, como un posible parche para mejorar la carga o para los audios japos y todos felices, como hacen con los Xenoblade y tal.


¿Downgrade en un juego de ps3? No me fastidies, que el juego de ps4 no es precisamente tecnología punta xD

Y las voces japonesas habia que descargarlas aparte, no venian en el BR ni en ps3, ni en ps4

Buff pues que mal me lo pones, si lo de las voces (que yo lo considero un extra como algo opcional) no estaba en el disco y ya ocupaba 20GB lo tenemos mal.

Con downgrade me refiero de la version de PS4, tampoco se muy bien como es el juego, pero vamos, basicamente que encuentren la forma de meterlo en un cartucho de Switch sin tener que depender de descargar nada.


Salvo temas de resolución (1080p en ps4 y 720p en ps3) y tiempos de carga, ambas versiones son prácticamente identicas. No deja de ser un juego desarrollado en ps3 y porteado posteriormente a ps4.

Y el pack de voces eran 5 gigas, pero yo no lo baje porque los juegos de Atlus me gustan mas en ingles, cosas mias (y aparte que yo lo tengo en ps3 y tengo el HDD a reventar xD)

De salir en switch, a nivel visual no deberian de haber excesivos recortes, salvo que quizas vaya a 900p para ahorrar espacio y que el juego entrase en un cartucho de 16GB
ryo hazuki escribió:
Dickens escribió:@Ralengis Yo no estoy discutiendo si se traducirá o no, cosa que me da igual aunque creo sinceramente que, dada la nueva fama de la saga, se debería hacer el esfuerzo de localizar el juego a otros idiomas para que la franquicia siga creciendo. Simplemente apuntaba que Persona 5 fue un juego sin traducir y que tuvo, dentro de su género, un éxito más que notable.


Es que pocos rpgs en ingles puden presumir vender mas de 2.5 millones de copias. Salio en dos plataformas pero las ventas de la versión de ps3 debieron de ser residuales.

Objetivamente hablando, Persona 5 fue un exito en mayusculas y quizas tal exito es el que ha animado a Sega y a Atlus a abordar el tema de la localización.

Que ahora llega persona 5 the royal y puede salir perfectamente en ingles, que con esta saga nunca se sabe, pero yo creo que hoy en dia hay mas esperanzas que nunca de que por fin llegue un rpg de atlus traducido


Sí, sí, precisamente por eso lo comento.

Yo entiendo perfectamente que juegos con tantísimo texto como tiene un JRPG y que al final te hacen 500k mundiales no pueden o no quieren (porque de algo tiene que vivir esta gente también) permitirse una localización a otros idiomas más allá del inglés, pero las ventas de Persona 5, dentro del género, son prácticamente de superventas. Obviamente no es lo mismo que vende un Mario Kart o un Smash, pero coño, es que a día de hoy quitando Pokémon ningún JRPG te va a hacer esos números. Por eso, si se plantean localizarlo, es ahora cuando tiene más sentido porque es cuando tiene más potencial de crecimiento y de llegar a más gente, sobre todo aprovechando el relanzamiento en PS4 con una nueva edición y el presunto port a Switch.
Feroz El Mejor escribió:
Reakl escribió:
gjazz escribió:Yo solo espero que no sea un juego de esos mitad en cartucho, mitad en descarga

y encima le pongan la banda blanca en la portada

Sería terrorífico [mad]

El de PS4 ocupa 20GB

Yo tengo uno de PS3 que no ocupa tanto [360º]

Al final será Persona 5 Salsa y Bachata. Pero como salga, me compro 3.

A ver entre el downgrade grafico y que quiten las voces japonesas, yo digo que cabe en el cartucho perfectamente, ¿no?

Luego ya dejamos las pijadas en la eShop, como un posible parche para mejorar la carga o para los audios japos y todos felices, como hacen con los Xenoblade y tal.

Downgrade? Has visto el juego que es acaso?
Compra segura si sale en español, sería el primer juego de la saga que jugaria.
@Atoma

No creo que lo saquen en español. Creo recordar que ninguno de ellos lo tiene...
Salvo que lo distribuya Nintendo, olvidaos de que lo traduzcan.
el_adry escribió:Salvo que lo distribuya Nintendo, olvidaos de que lo traduzcan.


Esto no es tampoco una garantía, el shin megami tensei de wiiu lo trajeron en perfecto inglés.

La realidad actual es que Sega esta traduciendo cosas como Valkyria chronicles, sakura wars y Judgment, algo impensable hace unos años, asique esperanza hay
ryo hazuki escribió:
el_adry escribió:Salvo que lo distribuya Nintendo, olvidaos de que lo traduzcan.


Esto no es tampoco una garantía, el shin megami tensei de wiiu lo trajeron en perfecto inglés.

La realidad actual es que Sega esta traduciendo cosas como Valkyria chronicles, sakura wars y Judgment, algo impensable hace unos años, asique esperanza hay

Y los persona 3 y 5 de baile también los tradujeron a español no?
VicenHuelva escribió:
ryo hazuki escribió:
el_adry escribió:Salvo que lo distribuya Nintendo, olvidaos de que lo traduzcan.


Esto no es tampoco una garantía, el shin megami tensei de wiiu lo trajeron en perfecto inglés.

La realidad actual es que Sega esta traduciendo cosas como Valkyria chronicles, sakura wars y Judgment, algo impensable hace unos años, asique esperanza hay

Y los persona 3 y 5 de baile también los tradujeron a español no?


Si, pero esto no lo tendria muy en cuenta porque son juegos con muy poco texto, no es comparable en tiempo y presupuesto a lo que cuesta traducir los juegos que mencioné (aunque se agradece el detalle xD)

El persona dancing 4 por ejemplo tiene bastante mas texto y en su reedición de PS4 lo dejaron en ingles
ryo hazuki escribió:
el_adry escribió:Salvo que lo distribuya Nintendo, olvidaos de que lo traduzcan.


Esto no es tampoco una garantía, el shin megami tensei de wiiu lo trajeron en perfecto inglés.

La realidad actual es que Sega esta traduciendo cosas como Valkyria chronicles, sakura wars y Judgment, algo impensable hace unos años, asique esperanza hay

Hay esperanza, el Dragon's Crown Pro de ps4 esta en perfecto español también.
dieguito8919 escribió:
ryo hazuki escribió:
el_adry escribió:Salvo que lo distribuya Nintendo, olvidaos de que lo traduzcan.


Esto no es tampoco una garantía, el shin megami tensei de wiiu lo trajeron en perfecto inglés.

La realidad actual es que Sega esta traduciendo cosas como Valkyria chronicles, sakura wars y Judgment, algo impensable hace unos años, asique esperanza hay

Hay esperanza, el Dragon's Crown Pro de ps4 esta en perfecto español también.

Persona 5 tiene más texto que todos esos juegos juntos. Eso también hay que tenerlo en cuenta.
Chenkaiser escribió:
dieguito8919 escribió:
ryo hazuki escribió:
Esto no es tampoco una garantía, el shin megami tensei de wiiu lo trajeron en perfecto inglés.

La realidad actual es que Sega esta traduciendo cosas como Valkyria chronicles, sakura wars y Judgment, algo impensable hace unos años, asique esperanza hay

Hay esperanza, el Dragon's Crown Pro de ps4 esta en perfecto español también.

Persona 5 tiene más texto que todos esos juegos juntos. Eso también hay que tenerlo en cuenta.


No se si has jugado a alguno, pero los sakura wars son aparte de rpgs, novelas visuales, asique texto tienen para aburrir igualmente
ryo hazuki escribió:
Chenkaiser escribió:
dieguito8919 escribió:Hay esperanza, el Dragon's Crown Pro de ps4 esta en perfecto español también.

Persona 5 tiene más texto que todos esos juegos juntos. Eso también hay que tenerlo en cuenta.


No se si has jugado a alguno, pero los sakura wars son aparte de rpgs, novelas visuales, asique texto tienen para aburrir igualmente

Dado que es una saga poco explotada en occidente, sólo he jugado a la versión de Wii que sacaron en inglés.

Aún así mantengo que Persona 5 tiene más texto debido a lo extenso de su historia.
ryo hazuki escribió:
Chenkaiser escribió:
dieguito8919 escribió:Hay esperanza, el Dragon's Crown Pro de ps4 esta en perfecto español también.

Persona 5 tiene más texto que todos esos juegos juntos. Eso también hay que tenerlo en cuenta.


No se si has jugado a alguno, pero los sakura wars son aparte de rpgs, novelas visuales, asique texto tienen para aburrir igualmente


¿Pero hay alguno en español? Lo pregunto sinceramente, no me suena que haya ninguno, a excepción del nuevo que han anunciado que, bueno, aún tiene que salir.

De todas formas es cierto que Sega se está esforzando en ese aspecto y quizá dé la sorpresa con Persona 5.
Creo que la fecha coincide con la reunión de Nintendo para los resultados financieros del año fiscal, ¿casualidad?
Dickens escribió:
ryo hazuki escribió:
Chenkaiser escribió:Persona 5 tiene más texto que todos esos juegos juntos. Eso también hay que tenerlo en cuenta.


No se si has jugado a alguno, pero los sakura wars son aparte de rpgs, novelas visuales, asique texto tienen para aburrir igualmente


¿Pero hay alguno en español? Lo pregunto sinceramente, no me suena que haya ninguno, a excepción del nuevo que han anunciado que, bueno, aún tiene que salir.

De todas formas es cierto que Sega se está esforzando en ese aspecto y quizá dé la sorpresa con Persona 5.


No, de hecho de los 5 primeros sin contar spin off, solamente llego uno a occidente, el V para ps2 y wii

Yo me los jugue en perfecto japones en su dia xD
Nuevos detalles por parte de Gearnuke:

Imagen
davidDVD escribió:Nuevos detalles por parte de Gearnuke:

Imagen

Yo si eso es real y traducen la version de Switch, encantado. Caeria dia 1, si no, esperaria a verlo barato o algo, que mientras no lo distribuya Nintendo, todo baja de precio.
davidDVD escribió:Nuevos detalles por parte de Gearnuke:

Imagen


Qué buena pinta. Como todo esto resulte confirmarse y por algún casual The Royal venga sin traducir aunque traiga más extras y la versión S aunque sea un port tal cuál venga completamente en español, de cabeza que caerá. Quiero tener esperanzas tanto en que SEGA últimamente está traduciendo juegos impensables en español como que Nintendo también es muy de invertir dinero en traducciones de algunos thirds y más sabiendo que Persona 5 tiene fama de ser una joya.
Si sale por favor que venga traducido y lo pillo de cabeza, que no lo pillo en ps4 por estar en ingles.
lorenzotm escribió:Si sale por favor que venga traducido y lo pillo de cabeza, que no lo pillo en ps4 por estar en ingles.


Tengamos fe, que como he dicho en mi comentario de arriba, puede que haya una posibilidad de que así sea.
Yo hasta que no lo vea, no lo creo. Pero ojalá, le dedique 33h en PS4, no lo acabe porque me mudé de país y vendí la consola y cuando compre otra me dio pereza. Pero me estaba flipando.

No me puedo imaginar poder ver el estilazo brutal de Persona 5 en portátil. Y si todos los rumores apuntan ahí, si el Joker está en Smash... Y que se llame P5 "S"... Son demasiadas casualidades.

Por otro lado, ya en su día se habló que la traducción al inglés había costado muchísimo y había tardado mucho no sólo por la cantidad de texto y la dificultad de la localización (que también), sino porque hay mucho texto integrado en esa interfaz de fantasía, y no son caracteres que cambies el valor en una base de datos y ya, sino que había que rehacer muchas "pantallas", por así decirlo.

Es por ese tipo de cosas que tengo claro que no va a traducirse a ningún idioma más, pero ojalá lo hagan.
Pues lo dicho, si no sale en España en español, que no cuenten conmigo.
Otro que opina lo mismo sin textos en español no ven mi dinero.
Burakku escribió:
davidDVD escribió:Nuevos detalles por parte de Gearnuke:

Imagen


Qué buena pinta. Como todo esto resulte confirmarse y por algún casual The Royal venga sin traducir aunque traiga más extras y la versión S aunque sea un port tal cuál venga completamente en español, de cabeza que caerá. Quiero tener esperanzas tanto en que SEGA últimamente está traduciendo juegos impensables en español como que Nintendo también es muy de invertir dinero en traducciones de algunos thirds y más sabiendo que Persona 5 tiene fama de ser una joya.


Esto no va a pasar, o traducen todo o no traducen nada.
De verdad. No es un Persona Dancing o un jrpg de sega tipo VC o el nuevo Sakura Taisen. Persona 5 es ultra tocho y va a ser casi imposible que lo traduzcan. No sale rentable.

Avisado estáis
Los únicos juegos que envidio de otras plataformas son Persona 5 y Nier Automata. Si se confirma P5 para Switch y Astral Chain cumple lo que promete (que tiene un aire al Nier) para mí el catálogo de Switch ya será puro extasis.
Klarth Ontarian escribió:De verdad. No es un Persona Dancing o un jrpg de sega tipo VC o el nuevo Sakura Taisen. Persona 5 es ultra tocho y va a ser casi imposible que lo traduzcan. No sale rentable.

Avisado estáis


Los sakura wars tienen un cojon de texto igualmente, no tanto como un Persona, pero teniendo en cuenta que es una saga que casi nadie conoce, veo mas riesgos esa traducción que una hipotética del persona 5
Klarth Ontarian escribió:De verdad. No es un Persona Dancing o un jrpg de sega tipo VC o el nuevo Sakura Taisen. Persona 5 es ultra tocho y va a ser casi imposible que lo traduzcan. No sale rentable.

Avisado estáis


Pues yo lo siento, pero soy de los que piensa que si "x" cosa sale en "x" país debe de estar en el idioma de ese lugar y yo lo siento, pero si Persona 5 sale en españa en inglés no pienso dar ni un euro por el y no ocultaría mis deseos de que no vendan. Respeto a quien tenga una opinión diferente pero ya va siendo hora de que le den la importancia que se merece un idioma con tanto peso como es el español.
dieguito8919 escribió:
Klarth Ontarian escribió:De verdad. No es un Persona Dancing o un jrpg de sega tipo VC o el nuevo Sakura Taisen. Persona 5 es ultra tocho y va a ser casi imposible que lo traduzcan. No sale rentable.

Avisado estáis


Pues yo lo siento, pero soy de los que piensa que si "x" cosa sale en "x" país debe de estar en el idioma de ese lugar y yo lo siento, pero si Persona 5 sale en españa en inglés no pienso dar ni un euro por el y no ocultaría mis deseos de que no vendan. Respeto a quien tenga una opinión diferente pero ya va siendo hora de que le den la importancia que se merece un idioma con tanto peso como es el español.

Yo pienso igual, por que si no está en el idioma lo importo de otro país.

Pero es pereza para gente que no quiere importarlo y le da igual el idioma.
Klarth Ontarian escribió:De verdad. No es un Persona Dancing o un jrpg de sega tipo VC o el nuevo Sakura Taisen. Persona 5 es ultra tocho y va a ser casi imposible que lo traduzcan. No sale rentable.

Avisado estáis

No conozco ningún persona, pero tanto texto? Más que un Xenoblade2 con sus horas y horas de misiones secundarias, de misiones merc, y decenas de horas de cinemáticas?
ryo hazuki escribió:
Klarth Ontarian escribió:De verdad. No es un Persona Dancing o un jrpg de sega tipo VC o el nuevo Sakura Taisen. Persona 5 es ultra tocho y va a ser casi imposible que lo traduzcan. No sale rentable.

Avisado estáis


Los sakura wars tienen un cojon de texto igualmente, no tanto como un Persona, pero teniendo en cuenta que es una saga que casi nadie conoce, veo mas riesgos esa traducción que una hipotética del persona 5

No es lo mismo traducir un script de un libro que uno que equivale a unos cuantos. El coste es proporcional al trabajo de traducción.
Chenkaiser escribió:
ryo hazuki escribió:
Klarth Ontarian escribió:De verdad. No es un Persona Dancing o un jrpg de sega tipo VC o el nuevo Sakura Taisen. Persona 5 es ultra tocho y va a ser casi imposible que lo traduzcan. No sale rentable.

Avisado estáis


Los sakura wars tienen un cojon de texto igualmente, no tanto como un Persona, pero teniendo en cuenta que es una saga que casi nadie conoce, veo mas riesgos esa traducción que una hipotética del persona 5

No es lo mismo traducir un script de un libro que uno que equivale a unos cuantos. El coste es proporcional al trabajo de traducción.


Ya, pero a lo que voy es que posiblemente Persona 5 venda como 5 veces que el proximo sakura wars, que mas alla de algunos fans, es una saga que ni perry conoce. Por eso digo que probablemente sega se arriesgue mas con la tradu del sakura, que con la de Perosna
Pues yo si esa info se confirma me crearía dudas. Suena muy muy bien esa versión Royal exclusiva de Ps4 pero tener un Persona 5 portátil sería estupendo. Es que ya me veo comprando los dos y habiendo comprado 3 veces el juego en sus distintas versiones. Veremos. A ver si Atlus se deja de ir dando largas y confirma algo.

Por favor, otra vez tropecientos mensajes que lo único que dicen es que si no sale en castellano no lo compran, no. Qué pereza.
Que carrusel de emociones con esto xd. Después de tener seguro que salía, los dos teaser seguidos mostrando solo ps, me hicieron pensar que no, que ni de coña y de repente lo de persona 5s y el hype otra vez por las nubes xd.
A mi lo de que vaya a salir la version nueva sol para PS4 me ha jodido un poco los esquemas :/


Tenia pensado y tenia muchas ganas de pillarmelo para switch, pero si incluyen tantas cosas nuevas tendre que dejarlo para mas adelante y pillar el de ps4
No he jugado a nada de esta saga, pero tengo curiosidad por probarla, si al final la nueva versión de ps4 o la de switch viene alguna en castellano, caerá quien lo haga, pero como parece que es imposible que lo traduzcan pues seguiré sin probarlo
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514