Persona 5 Strikers (Scramble)

1, 2, 3, 4, 5, 612
Veis posible un cambiazo en mm con el juego?
No me lo esperaba para nada en su momento con el yakuza 7 y se me quedó genial de salida por ésos 40€...
Lástima que no traigan ed.steelbook o coleccionista.
Sólo está para Japón me parece ésta última.
Yo lo tengo reservado para ps4 en fnac. Paso de pillarme los dedos como hice con 13 sentinels..
Atreuss escribió:Yo lo tengo reservado para ps4 en fnac. Paso de pillarme los dedos como hice con 13 sentinels..


Persona es un juego muy conocido, dudo que se agote el dia 1, persona 5 royal esta para comprar desde marzo y hay de sobra
Reservado en Carrefour a 49 € XD
Éste juego creo que es bueno pero no llega al listón del P5... He visto bastante de el y a muchos que no se lo esperan se pueden llevar una decepción

Básicamente no hay vida social links , las ciudades nada que hacer y patrón de Palacios muy calcado


La historia esta trabajada y música no baja calidad pero el resto si

Lo comprare porque soy muy fan pero se lo que hay

Obliga a salir a por SP muy a menudo y hay pantallas de carga

Va a 1080p 60 sin opción 4K en pro ni ps5 sorprende que no salga mejorado en ps5....
@PSX22 Tipico de los juegos matachinos. Desde el principio es de esperar que sea inferior al original. Estos juegos se suelen centrar mas en los combates y jugabilidad.
@elmicoloco


Lo dijo rozalin en youtube, ah y romances fuera también


Y es exactamente como dices muy centrado en las hordas y una mini historia en la línea de siempre esta todo muy simplificado


Quería avisar que no es un persona 5 parte 2 al uso, solo en historia y mas corto





MODOS 2-4K variable 60 fps en ps4 pro en modo cálidad yeaaaa

Eso es 4k 60 en ps5 no?


No hay AA horror!
Ya han salido los análisis, todo apunta a que va a ser genial https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 70734?s=20
8.2 Vandal

Sabíamos que seria bueno pero un paso abajo del vanill


Ps5 4K dinámico 60 sin AA, se ven Sierras...
Se ve que la BSO es top, pero mucho
Cuando llegue dejo aparcado el resto de juegos y le doy caña
Pues pillado en porromovil a 45€.
No tenía pensado pillarlo de salida porque no me gustan los musou; pero siendo viendo que el sistema de combate tiene toques de ARPG y sobre todo, siendo Persona... me ha terminado tentando bastante XD . A ver que tal está!
El tema es que persona no suele agotar y luego se encuentra a 20€,igual mejor esperar. [fumando]
O vienen los especulatas y se compran todas las copias y nos joden a todos como han hecho con otros juegos.
No se...no se... [fumando]

[beer]
Yo me la voy a jugar y voy a esperar... espero que sobren copias, sí. Del Persona 5 lo terminé comprando a 20€ para PS3, mucho tiempo después en un Game cualquiera.
A mi el problema que le veo es que al ser una continuación, mi Joker de Royal hablará en Striker con la persona con la que entable una relación en Persona 5 Royale, como si fuese una amiga, en lugar de su pareja, porque obviamente no "carga" datos para saber que personaje fue tu pareja en la entrega anterior, así que eso me va a chocar un poco tras 200 horas al Royale, al igual que me va a chocar que derrepente no se nombre nunca a personajes como Kasumi del Royale.
Dark Kaim escribió:El tema es que persona no suele agotar y luego se encuentra a 20€,igual mejor esperar. [fumando]
O vienen los especulatas y se compran todas las copias y nos joden a todos como han hecho con otros juegos.
No se...no se... [fumando]

[beer]

Yo con este y con Nier Replicant tenía pensado esperarme por eso mismo, son juegos que seguramente bajen pronto; pero al final he caído con los dos [+risas]. Por 45€ cada uno me parece buen precio de salida, además me parecieron tan buenos los anteriores que los voy a pagar “a gusto”.
Buenas:

Los que han probado Persona 5 Royal y Persona 5 Strikers.

¿Cuál le gustan más y por qué?

Saludos.
Koolk escribió:Buenas:

Los que han probado Persona 5 Royal y Persona 5 Strikers.

¿Cuál le gustan más y por qué?

Saludos.


Partiendo de la base de que los juegos son de distintos géneros, P5R es bastante superior en todo.
Koolk escribió:Buenas:

Los que han probado Persona 5 Royal y Persona 5 Strikers.

¿Cuál le gustan más y por qué?

Saludos.


Es que comparar EL juego con un spin-off marraneros ( que si, que esta bien y es continuación) es tan absurdo que resulta insultante. ¬_¬
GrimFregando escribió:A mi el problema que le veo es que al ser una continuación, mi Joker de Royal hablará en Striker con la persona con la que entable una relación en Persona 5 Royale, como si fuese una amiga, en lugar de su pareja, porque obviamente no "carga" datos para saber que personaje fue tu pareja en la entrega anterior, así que eso me va a chocar un poco tras 200 horas al Royale, al igual que me va a chocar que derrepente no se nombre nunca a personajes como Kasumi del Royale.


La solución para eso es ser pareja de todas en "Persona 5 Royal" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@jona_rm


Mas bien de ninguna no? Jajaj en strikers son amigos todos y aparte no hay citas amorosas ni de amigos




Alguien tentado de cogerlo con early access??
Alguien tentado de cogerlo con early access??


Yo ya he reservado y pagado la Deluxe Edition en la PS4 y el dia 18 por la noche le estaré dando. Esa edicion te da acceso al juego 4 dias antes de su salida (supongo que te refieres a eso).

Se a lo que voy.... Es decir: se que el juego no le llega al Royal ni a la suela de los zapatos, pero me vale con que la historia, como secuela directa, sea digna; y que el sistema de juego sea guay y retante.

Odio los musou, pero me da muchas esperanzas haber leido prácticamente en todas partes que el juego es bastante más ActionRPG que musou....

Creo que, en este plan, podremos disfrutarlo.

Pretender encontrar un juego al nivel de Royal es asegurarse una decepcion, no ya porque está secuela cambie completamente su planteamiento y gameplay, sino porque Royal es casi imposible de igualar, ni por este ni por casi ningún otro juego.
@The Fiend


Aciertas en todo salvo a lo de retante, a mitad juego es un paseo, habría que ponerlo en difícil, el primer Dungeon hay mucho tutorial que ya sabemos muchas cosas del JRPG


A P5R no aspira nada a superarlo, los mejores de ps4? Last 2 y gow, tope tope, vas a metacritic y error, P5R esta arriba de los 2 mejores aclamados de ps4


Este juego tiene una BSO al nivel de royal ya sabéis lo que implica


Narrativa buena pero muy en la línea no sorprende y menos profundidad

No es musou, es ARPG pero lleva traje de musou, las mecánica no son de musou machacar , asi no ganas a ningún boss, es tipo FF7r , acción RPG incluso hay menu de comando

Es muy disfrutable , es canon , es persona 5 part 2

Lo peor es el paso atras gráfico y eliminar los social links

Por lo demás es un juego de 8.5 como mínimo



Lo del Early Access si, es eso, el Jueves noche... Ejem... Serian 125e para mi ya que son 70psn y 55e de físico precintado, este juego no puedo no tenerlo jaja, mi colección es física es persona 5


Dan aparte música de p3 y p4, que para NG+ pues un detalle
¿Lo de la música de Persona 3 y Persona 4 es solo para el preorder deluxe digital? Viendo la fecha que es ya no me da la vida para pasarme algunos pendientes que ya tengo empezados, pero si la música solo es en preorder lo compraría ya.
Auriok escribió:¿Lo de la música de Persona 3 y Persona 4 es solo para el preorder deluxe digital? Viendo la fecha que es ya no me da la vida para pasarme algunos pendientes que ya tengo empezados, pero si la música solo es en preorder lo compraría ya.


Sí:

https://www.ign.com/articles/persona-5- ... rder-guide

Pero no creo que esa edición desaparezca tras el día 19 no?.
No es por preorder es la edición


El preorder es el Early Access
Uno aquí con la deluxe reservada y el acceso anticipado XD

Este viernes a darle caña.
Razielus escribió:Uno aquí con la deluxe reservada y el acceso anticipado XD

Este viernes a darle caña.



jueves noche creo
Jueves a las 00 se podrá jugar ya.. yo ya tengo el juego descargado [looco]
GrimFregando escribió:A mi el problema que le veo es que al ser una continuación, mi Joker de Royal hablará en Striker con la persona con la que entable una relación en Persona 5 Royale, como si fuese una amiga, en lugar de su pareja, porque obviamente no "carga" datos para saber que personaje fue tu pareja en la entrega anterior, así que eso me va a chocar un poco tras 200 horas al Royale, al igual que me va a chocar que derrepente no se nombre nunca a personajes como Kasumi del Royale.

el "problema" para los que jugaron sólo la royal,en sí...es que no coge el royal como base,sino el persona 5 vanilla,osea el juego original lanzado en 2017.
que a mí en lo personal me viene bien porque es el que me pasé,el royal si lo pillo será por añadir a la colección,no tengo otras 150-200 horas para meterle al mismo juego,por mucho que se las mereciera porque menuda obra maestra. [tadoramo]
habría estado bien que lanzaran los extras de ésta versión para jugarlos aparte a los que teníamos ya pasado el original.
@Blackviking si rusheas los palacios y confidants, en 60h puedes llegar a royal
Yo me pase el Royal con nivel 96, final bueno y casi todos los confidants en 90 horas .. pero claro, ya me había pasado el Persona 5 vainilla en su dia.
No os asustéis si al principio el juego se ve con muchos bordes dentados.. luego cuando le ponéis el nombre al personaje o más adelante en ajustes del sistema podréis elegir entre los 2 modos gráficos( al menos en ps5, supongo que en ps4 será igual pero no lo sé).


He terminad lo que es básicamente el tutorial del principio y la primera mazmorra y esto pinta muy bien.. es puro Persona en todo.. y el combate muy guapo también.
A alguien más no le salen los trofeos del juego como a mí?
Chucky2x escribió:A alguien más no le salen los trofeos del juego como a mí?

La fecha de lanzamiento es el 23, así que es probable que hasta ese día los trofeos no te salten.
[Barcha] escribió:No os asustéis si al principio el juego se ve con muchos bordes dentados.. luego cuando le ponéis el nombre al personaje o más adelante en ajustes del sistema podréis elegir entre los 2 modos gráficos( al menos en ps5, supongo que en ps4 será igual pero no lo sé).


He terminad lo que es básicamente el tutorial del principio y la primera mazmorra y esto pinta muy bien.. es puro Persona en todo.. y el combate muy guapo también.


No hace falta esperar, antes de empezar a jugar se puede cambiar a modo gráficos en ajustes, y también desactivar subtítulos para que no molesten en las cinemáticas.
A mi la lista de trofeos si me aparece en mi perfil aunque aun no he llegado a conseguir ninguno.
A mí me saltan pero hasta el Martes no creo que estén activos. En PS5 no veo la lista, ni en la app tampoco.

PD: el juego es una pasada, mejor de lo que me esperaba.
Yo en cualquiera de los dos modos veo muchísimos dientes de sierra y tampoco me aparecen los trofeos (lo juego en ps5), por lo demás, juegazo!
Korpas escribió:
[Barcha] escribió:No os asustéis si al principio el juego se ve con muchos bordes dentados.. luego cuando le ponéis el nombre al personaje o más adelante en ajustes del sistema podréis elegir entre los 2 modos gráficos( al menos en ps5, supongo que en ps4 será igual pero no lo sé).


He terminad lo que es básicamente el tutorial del principio y la primera mazmorra y esto pinta muy bien.. es puro Persona en todo.. y el combate muy guapo también.


No hace falta esperar, antes de empezar a jugar se puede cambiar a modo gráficos en ajustes, y también desactivar subtítulos para que no molesten en las cinemáticas.


Sí, yo es que al poner el juego por primera vez no baje abajo del todo en ajustes y no lo ví XD

Lo que si es verdad es que en el modo velocidad de fotogramas se ve con unos dientes de sierra brutales al menos en ps5 jugando en una TV 4K.

Edit, que gustazo ahora poder explorar las cárceles y salir curarte, comprar, etc sin que el juego penalice ni que avance el tiempo.. el juego tiene menos elementos que el juego base pero han metido cambios/añadidos muy buenos e interesantes.
Dos horitas al persona y la verdad que muy bien. Como han dicho los compis, al principio se ven un poco los bordes dentados, pero después podéis elegir modo gráfico y sigue el juego corriendo igual de rápido.

El juego es un cúmulo de detalles y han eliminado por completo todo aquello que desesperaba un poco en el juego anterior, como las limitaciones de tiempo y demás.

Es un juego para disfrutar como gorrinos y pinta que es bastante larguillo. Una maravilla, totalmente recomendado.

PD: la música da para paja, que musicotes! [+risas]

Guiñito XD

Imagen
Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Dragon: Like a Yakuza" [plas]
@[Barcha]


estoy muy preocupado por las sierras

jugare en ps5 a 4K TV

Se siguen viendo sierras que "bailan" en movimiento... incluso a imagen parada bailan las sierras, en ps5 se te hace muy duro o te puedes acabar olvidando, hablo del modo calidad logicamente,

No entiendo como estos cacho vagos de segatlus no han puesto el profile de AA = yes en ps5.... esta en PC... cuesta cero.... es por jodernos? van a sacar version PS5 P5 scramble definitive golden? me los veo venir...
Juegazo, lo estoy disfrutando un monton.
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612