Persona 5 Strikers (Scramble)

1, 2, 3, 4, 512
Yo creo que primero compraré P4 Golden en PS4 y luego ya compraré éste.
Soy mas de makoto y la del palacio 4 la friki que de kasumi
Con el anuncio de Hyrule Warriors para noviembre creo que podemos ir olvidándonos de Persona 5 Scramble este año. Ambos juegos son musou y están hechos por Koei Tecmo, dudo que quieran pisarse sus pies teniendo en cuenta que no es el género más popular. Apostaría a enero/principios de febrero.
Si has entrado al tema creyendo que por fin habian anunciado la fecha de salida algo así... siento decirte que traigo posiblemente malas noticias...

https://nintendoeverything.com/koei-tec ... mentioned/

Y es que es algo que me llevo presintiendo desde hace bastante tiempo. Cuando todavía no se ha anunciado y sin embargo, estamos entrando ya en la era de la "nueva generación" con PS5 (aunque sigan valiendo los juegos de PS4) creo que puede pasar que se deje de apostar por los juegos de la generación pasada para intentar vender directamente los de la nueva generación o algo así.

Y eso que terminó viniendo incluso el de Dancing que en teoría es muy inferior en cuanto a la trama y la jugabilidad.
@Mena_vk

No creo que sea lo de ps5 ya que p5 salio en ps3 en pleno 2017 cuando ps3 estába muerta

Y lo sacaron en ambas

Este igual es un juego que lo ven menor, saldrá imaginó pero no es su prioridad
Exacto, dudo mucho que lo saquen solo en PS5 teniendo en cuenta que este juego sale también en switch. Vamos que lo más seguro es que salga tanto en PS4 y PS5.
A mi parecer, lo han retrasado para no pisarse a ellos mismos en ventas, me explico, este sale en ps4 y switch, y es un musou de persona hecho por koei tecmo, en switch, en un mes sale el zelda musou, hecho por koei tecmo tambien, que es precuela canon de zelda breath of the wild, teniendo en cuenta que aun siendo uno de sega y otro de nintendo, de las ventas se llevan su parte por ser una colaboracion, mas que el scramble a parte tambien lo distribuyen ellos en ocidente (como todos los juegos de sega en fisico)

A demas los musou son un genero de nicho, gran parte del publico objetivo del p5 scramble tambien los es del zelda, y ya que se respaldan en 2 ip grandes que venden solo con el nombre, pues supongo que queran dejar un espacio entre un juego y otro para vender la mayor cantidad posible.
Es oficial, se ha filtrado el trailer. Llegará el 23 de febrero a Occidente.
Y saldrá hasta en steam, me ha sorprendido bastante XD
Pues buena noticia la verdad :D
La leche, ayer me conseguí el Platino del Persona V y hoy me he levantado con esta noticia. [beer]

Estoy dando palmas con las orejas, porque ademas pensaba que de terminar viniendo sería ya para la segunda mitad de 2021... y no en Febrero. [babas]
A ver si llega en español.... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si llega en español.... [fumando]


Si el juego lo edita tecmo-koei nos podemos ir olvidando...
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si llega en español.... [fumando]


Si el juego lo edita tecmo-koei nos podemos ir olvidando...

Imagen
Acabo de comprar hace semanas el Persona 5 Roya.

¿Este nuevo en qué se diferencia exactamente?

Tantas versiones confunde.
Koolk escribió:Acabo de comprar hace semanas el Persona 5 Roya.

¿Este nuevo en qué se diferencia exactamente?

Tantas versiones confunde.

Este es a modo de epílogo de P5 tras tiempo después de lo ocurrido en el juego, y en lugar de tener combate por turnos, es musou.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Koolk escribió:Acabo de comprar hace semanas el Persona 5 Roya.

¿Este nuevo en qué se diferencia exactamente?

Tantas versiones confunde.

Este es a modo de epílogo de P5 tras tiempo después de lo ocurrido en el juego, y en lugar de tener combate por turnos, es musou.


¿Qué significa?

¿Una expansión de la historia y juego?

¿Pero esta vez en modo acciónlas batallas en vez de por turnos?

¿Cuánto dura el juego?
Koolk escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Koolk escribió:Acabo de comprar hace semanas el Persona 5 Roya.

¿Este nuevo en qué se diferencia exactamente?

Tantas versiones confunde.

Este es a modo de epílogo de P5 tras tiempo después de lo ocurrido en el juego, y en lugar de tener combate por turnos, es musou.


¿Qué significa?

¿Una expansión de la historia y juego?

¿Pero esta vez en modo acciónlas batallas en vez de por turnos?

¿Cuánto dura el juego?

Una expansión con otro modo de combate. Dura 40/70 horas.
Lo conseguiré, a ver que tal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Koolk escribió:Acabo de comprar hace semanas el Persona 5 Roya.

¿Este nuevo en qué se diferencia exactamente?

Tantas versiones confunde.

Este es a modo de epílogo de P5 tras tiempo después de lo ocurrido en el juego, y en lugar de tener combate por turnos, es musou.

Ese estilo de combate que es como el Hyrule warrios de Swich que acaba de salir?
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Koolk escribió:Acabo de comprar hace semanas el Persona 5 Roya.

¿Este nuevo en qué se diferencia exactamente?

Tantas versiones confunde.

Este es a modo de epílogo de P5 tras tiempo después de lo ocurrido en el juego, y en lugar de tener combate por turnos, es musou.

Ese estilo de combate que es como el Hyrule warrios de Swich que acaba de salir?

Sí. O el One Piece que ibas matando masillas.
@eRiKaXPiReNCe Pufffff descartado por completo,no me molan nada pero nada ese estilo de juego,todo el rato luchando contra oleadas de enemigos sin parar y asi,todo el rato
Debe ser el unico genero o estilo de juegos que detesto

Gracias
Buste escribió:@eRiKaXPiReNCe Pufffff descartado por completo,no me molan nada pero nada ese estilo de juego,todo el rato luchando contra oleadas de enemigos sin parar y asi,todo el rato
Debe ser el unico genero o estilo de juegos que detesto

Gracias



5:38 [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:@eRiKaXPiReNCe Pufffff descartado por completo,no me molan nada pero nada ese estilo de juego,todo el rato luchando contra oleadas de enemigos sin parar y asi,todo el rato
Debe ser el unico genero o estilo de juegos que detesto

Gracias



5:38 [fumando]

Lo dicho,gracias por la molestia pero tras ver un rato me queda aun mas claro que este genero o estilo no es para mi XD
Le tengo muchisimas ganas cae día 1, koei tecno cada vez hace mejor los musous el Hyrule Warrios del Zelda breath of the wild es una chulada XD
La web esta en español asique tiene toda pinta de que llegara en español
Mejor que pierdan el tiempo en hacer Persona 6 para la Ps5 en el futuro.


Yep. Buena señal. De cara a P6 sería importantísimo que Scramble llegase en español también.
Lo estaba esperando con ganas. Doy por sentado que se podrá jugar en ps5 así que caerá día uno y si puede ser antes, mejor.
vinotinto escribió:Lo estaba esperando con ganas. Doy por sentado que se podrá jugar en ps5 así que caerá día uno y si puede ser antes, mejor.


Lo que me faltaba que saquen la versión en caja y disco en PS5. Vende este de PS4 y voy a por lo último. Joyas como estas para la saca, ajajjaja.
Koolk escribió:Mejor que pierdan el tiempo en hacer Persona 6 para la Ps5 en el futuro.


Pues espera sentado. No han traído el Shin Megami Tensei 3 Remake todavía, y no ha salido el Shin Megami Tensei V tampoco, que es el siguiente de la saga principal. Así que hasta dentro de un par de años no creo que vayan a decir anda sobre la saga Persona. Hay que tener en cuenta que entre el Persona 4 (PS2) y el 5 (PS3-4) pasaron unos 4 años.
Alteón escribió:
Koolk escribió:Mejor que pierdan el tiempo en hacer Persona 6 para la Ps5 en el futuro.


Pues espera sentado. No han traído el Shin Megami Tensei 3 Remake todavía, y no ha salido el Shin Megami Tensei V tampoco, que es el siguiente de la saga principal. Así que hasta dentro de un par de años no creo que vayan a decir anda sobre la saga Persona. Hay que tener en cuenta que entre el Persona 4 (PS2) y el 5 (PS3-4) pasaron unos 4 años.


Como sabrás, espero sentado, ya que tiene mucha personalidad. XD
Bromas a parte.

Si hay que esperar sentado, este tipo de juegos se tarda mucho en salir, es muy largo y necesitan mucho tiempo. Tarden lo que tarden, mientras salga, todo bien. En cuanto a Shin Megami, nunca lo he oído.

¿Es un juego JRPG también?
@Koolk los Persona son una subsaga de los Shin Megami Tensei, son también J-RPG pero no tienen el componente social de los Personas. En la 3ds sacaron el SMT IV y el apocalipsis (secuela/paralelo).

El Gameplay es igual, demonios t sus fusiones y negociaciones, y en vez de Habitación de Terciopelo tienes la Catedral de las Sombras. También tienen historias apocalípticas y tienes 3 rutas y finales normalmente (o 6 en algún remake o Port), dependiendo de si eliges la ruta de ley, caos o neutral.

Son más áridos que los Persona, pero es similar en cuento a Gameplay. Si te molan los RPG échale un ojo.
@Alteón

No sabía esto que Persona es una Subsaga. Menudo chollo tienen montado, tiene un éxito en ventas impresionantes para ser subsaga, las subsagas tardan en salir, como los Resident Evil Revelations, que el 3 saldrá tarde también pero no tienen el éxito de Persona.

El JRPG que dices como saga principal. ¿No sale en PlayStation?
P5 es de 2016, P5 Royal es esa base expandida con 20 horas de contenido, y Scramble es un juego de 40 horas que funciona a modo de epílogo.

Yo creo que no queda tanto para saber de P6.
Persona 6 hasta 2024 ni lo esperaria xD
@Koolk el remake del 3 sí, el 5 espero que también visto las ventas, aunque fue anunciado primeramente en Switch, así que o sale en varias a la vez o primero en Switch.

Yo con que Atlus me siga trayendo Shin Megami, Persona y sus J-RPG me da igual cuánto tarden, pero el Persona 6 no espero noticias hasta dentro de un par de años.
Persona 6 vendrá cuando llegue la PS5 Pro, que son unos tres años, m´sa un año más.... ;)
No se llama persona 5 Strikers?

Será como el Persona 5 pero con combates a lo multitudinario?

El persona 5 Royale me gustó mucho, pero este no se si me gustará....
pasnake escribió:No se llama persona 5 Strikers?

Será como el Persona 5 pero con combates a lo multitudinario?

El persona 5 Royale me gustó mucho, pero este no se si me gustará....


Ahí está el dilema. A lo mejor no me gustará tanto como Persona 5 Royal.
Antes del P6,tienen que sacar el persona 5 arena,y P5 en switch.
Aun queda mucho por explotar el universo de persona 5.Igual con suerte en 2022 vemos ya el primer teaser.
Koolk escribió:@Alteón

No sabía esto que Persona es una Subsaga. Menudo chollo tienen montado, tiene un éxito en ventas impresionantes para ser subsaga, las subsagas tardan en salir, como los Resident Evil Revelations, que el 3 saldrá tarde también pero no tienen el éxito de Persona.

El JRPG que dices como saga principal. ¿No sale en PlayStation?

Es subsaga, pero desde el Persona 3 ya ni lo mencionan.

Persona ya ha ganado su peso para no tener eso en cuenta.
Sí, antes vendrá el Persona 5 Arena que puede ser MUY divertido con los últimos juegos de peleas de Arc System Works. Y el Persona 4 Arena ya fue muy bueno.

Pinta a que saldrá en español. Además al haber tenido buenos resultados en otros mercados, como PC, yo creo que se animarán a darle más mimo a nuestro país con esta gran saga.
pasnake escribió:No se llama persona 5 Strikers?

Será como el Persona 5 pero con combates a lo multitudinario?

El persona 5 Royale me gustó mucho, pero este no se si me gustará....

El nombre original (en Japón) es Persona 5 Scramble, pero alguien un día estaba aburrido y se le ocurrió que para occidente tenía que llamarse Persona 5 Strikers, chorradas que nunca entenderé [360º]
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ntes-para/

La saga Persona asegura que tiene "planes emocionantes" para el 25 aniversario, que se celebrará en 2021.

[fumando]
Persona 5 arena, please [angelito]
A partir del día 10 de diciembre se puede reservar el juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209889/la-saga-persona-asegura-que-tiene-planes-emocionantes-para/

La saga Persona asegura que tiene "planes emocionantes" para el 25 aniversario, que se celebrará en 2021.

[fumando]


Vete a saber a que se refiere.

¿Más Persona 5 Royal versión PS5 con su caja y disco?
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 512