Persona 5 Strikers (Scramble)

1, 2, 3, 4, 512
El único problema que le veo a Strikers como continuación es que no parece que tenga en cuenta lo que ocurre en Royale (lo podrían haber metido vía DLC, actualización o lo que fuese) y al haber jugado al Royale me saca completamente, o que hayas establecido unas relaciones en Persona 5 y aquí cuando vuelvas a jugar, siendo una continuación, no haya continuidad en esas relaciones sentimentales, me saca de la trama porque obviamente ya no estoy viviendo una continuación de Persona 5, pero bueno.
https://www.gematsu.com/2020/12/persona ... ry-23-2021

Atlus will release Persona 5 Strikers for PlayStation 4, Switch, and PC via Steam on February 23, 2021 in the west, the publisher announced. It will feature English and Japanese voice-overs, as well as English, French, Italian, Spanish, and German subtitles on all platforms, with additional subtitles for Japanese, Korean, and Traditional Chinese on PC.

Confirmado subtítulos en español. [fumando]
A ver si Koch Media ES anuncia una edicion coleccionista [amor] , que el jueves voy a reservar el juego al media markt (si consigo que me den un vale de 7 euros que me deben para entonces)
GrimFregando escribió:El único problema que le veo a Strikers como continuación es que no parece que tenga en cuenta lo que ocurre en Royale (lo podrían haber metido vía DLC, actualización o lo que fuese) y al haber jugado al Royale me saca completamente, o que hayas establecido unas relaciones en Persona 5 y aquí cuando vuelvas a jugar, siendo una continuación, no haya continuidad en esas relaciones sentimentales, me saca de la trama porque obviamente ya no estoy viviendo una continuación de Persona 5, pero bueno.

En qué sentido te saca?

Al fin y al cabo el royal
es un sueño de resines


Así que no afecta en casi nada.
eR_XaVi escribió:
GrimFregando escribió:El único problema que le veo a Strikers como continuación es que no parece que tenga en cuenta lo que ocurre en Royale (lo podrían haber metido vía DLC, actualización o lo que fuese) y al haber jugado al Royale me saca completamente, o que hayas establecido unas relaciones en Persona 5 y aquí cuando vuelvas a jugar, siendo una continuación, no haya continuidad en esas relaciones sentimentales, me saca de la trama porque obviamente ya no estoy viviendo una continuación de Persona 5, pero bueno.

En qué sentido te saca?

Al fin y al cabo el royal
es un sueño de resines


Así que no afecta en casi nada.


No es así, Royale es la trama buena porque es lo mismo que la de Persona 5 pero con mas contenido, además eso que dices que es, no es así, solo es así lo últimos 2-3 meses, y al menos no en mi partida donde acabaron todos "liberados", sería raro jugar ahora a Persona 5 Strike y que no recordasen a esos dos personajes tan importante de Royale, o que si yo tenía una relación con X personaje, en la continuación esa relación ya no exista aunque exista el personaje y los dos se comporten como simples amigos, chocaría un poco [qmparto]
A esperar a que salgan las reservas y se vendrá a casa.
Que alegría que Atlus apueste fuerte por el mercado español (y europeo en general), esta saga ya tiene mucho seguidor y va ganando más y más con las joyas que sacan. Lo compro seguro :)
GrimFregando escribió:
eR_XaVi escribió:
GrimFregando escribió:El único problema que le veo a Strikers como continuación es que no parece que tenga en cuenta lo que ocurre en Royale (lo podrían haber metido vía DLC, actualización o lo que fuese) y al haber jugado al Royale me saca completamente, o que hayas establecido unas relaciones en Persona 5 y aquí cuando vuelvas a jugar, siendo una continuación, no haya continuidad en esas relaciones sentimentales, me saca de la trama porque obviamente ya no estoy viviendo una continuación de Persona 5, pero bueno.

En qué sentido te saca?

Al fin y al cabo el royal
es un sueño de resines


Así que no afecta en casi nada.


No es así, Royale es la trama buena porque es lo mismo que la de Persona 5 pero con mas contenido, además eso que dices que es, no es así, solo es así lo últimos 2-3 meses, y al menos no en mi partida donde acabaron todos "liberados", sería raro jugar ahora a Persona 5 Strike y que no recordasen a esos dos personajes tan importante de Royale, o que si yo tenía una relación con X personaje, en la continuación esa relación ya no exista aunque exista el personaje y los dos se comporten como simples amigos, chocaría un poco [qmparto]

Es que uno directamente no tienen por qué mencionarlo y la otra persona siendo verano puede estar en cualquier otro sitio.
eR_XaVi escribió:
GrimFregando escribió:
No es así, Royale es la trama buena porque es lo mismo que la de Persona 5 pero con mas contenido, además eso que dices que es, no es así, solo es así lo últimos 2-3 meses, y al menos no en mi partida donde acabaron todos "liberados", sería raro jugar ahora a Persona 5 Strike y que no recordasen a esos dos personajes tan importante de Royale, o que si yo tenía una relación con X personaje, en la continuación esa relación ya no exista aunque exista el personaje y los dos se comporten como simples amigos, chocaría un poco [qmparto]

Es que uno directamente no tienen por qué mencionarlo y la otra persona siendo verano puede estar en cualquier otro sitio.


Ya pero se haría bastante raro que parezca que Kasumi, Maruki u otros personajes no existan derrepente.
Por otro lado yo en mi juego tenía relación con Takamaki y en cambio en Strikers eso no va a existir, cosa que se me hará raro también argumentalmente y supongo que todo el que haya jugado y haya establecido una relación con un personaje le ocurrirá igual cuando en Strikers vea que para el personaje con el que entablo relación ya todo será como si nada hubiese ocurrido [qmparto] .
Yo espero que para persona 6 sigan con el mismo estilo de combates de turnos porque no me mola el rollo musou o un derivado de este...
THumpER escribió:Yo espero que para persona 6 sigan con el mismo estilo de combates de turnos porque no me mola el rollo musou o un derivado de este...


Por eso no te preocupes, este es un spinoff encargado a terceros, con colaboracion de atlus.

P4 recibio una montaña de spinoffs asi (dos P4 Arena, Dancing, Q) que son canon segun la propia atlus, y no por ello dejaron de hacer P5.

Los Arena los hizo Arc System Works, el Q creo que lo llevo el responsable de los etrian, y este musou koei, no se si omega force.

Lo unico que ahora parte del Persona Team se jubilo de la saga para hacer Project Re Fantasy y dejaron el estudio en manos de otra gente, que si no recuerdo mal se estrenaron con Royal, y son los que en teoria deberian estar trabajando en la sexta entrega (no han dicho nada aun).
Ya veremos como sale P6 con todos los que se fueron, una saga no puede ser top de por vida.
Narcyl escribió:Ya veremos como sale P6 con todos los que se fueron, una saga no puede ser top de por vida.


De cara al futuro, espero que royal les sirviese de experiencia, porque los añadidos estan geniales a nivel jugable, perp revientan a lo bestia el balanceado (a favor del jugador).

Quitando cierto jefe que todos saben, y mas por diseño tocapelotas que otra cosa, royal esta tiradisimo porque los nuevos añadidos no conllevaron un eebalanceado de los enemigos, y es que barres el suelo con ellos usando las balas infinitas, nuevas skills, etc etc.

Pero dentro de lo malo, solo les falto revisar la dificultad, porque los añadidos en si fueron espectaculares.
@eRiKaXPiReNCe Que alegría me has dado de que llegue con sub en esp, para casa el dia uno [risita]
Ya esta para reservar en GAME.
Viene con pin, musica y arte. Aunque creo que en digital esto ultimo.
Justo ayer me entere de que viene con sub al español. Después de pasarme el Persona 5 Royale, este al ser una secuela cae el día de salida!
Secuela, pero del original... el último trimestre del Royal no cuenta.
davidDVD escribió:Secuela, pero del original... el último trimestre del Royal no cuenta.

Lo se, y no me importa además. Según comentarios de gente que ha jugado a la versión japonesa, comentan que la historia es muy buena cosa que me alegra y por eso el día 1 cae de salida.
Marquez10905 escribió:
davidDVD escribió:Secuela, pero del original... el último trimestre del Royal no cuenta.

Lo se, y no me importa además. Según comentarios de gente que ha jugado a la versión japonesa, comentan que la historia es muy buena cosa que me alegra y por eso el día 1 cae de salida.

Sí, caerá Day One...


Ya hay fotos de mas calidad de la caja metálica (ambas son para BD, aun si reservas la versión de Switch)
de momento no esta planeada para Europa...

Imagen
Imagen
Imagen
Impresionante la caja metálica [babas]
Ya podrían sacarla en Europa como si hicieron con el Persona 5 Royal.
Si es que la expansion de royal es un pegote sin sentido...
supongo que para jugar a este, habrá que terminarse el persona 5 no?
xionvolt escribió:supongo que para jugar a este, habrá que terminarse el persona 5 no?


Correcto, no es como Final Fantasy o Tales of. Tampoco es un juego de Omega Force en plan homenaje en forma de Musou. Es una secuela directa a nivel argumental también, aunque cambie las bases hacia un juego de acción con ciertas reminiscencias al estilo de combate de los musou sigue conservando la misma mecánica social live, entre mazmorra y mazmorra.

Si no tienes acceso al juego porque solo tienes una consola o por cualquier otra causa, también puedes ver el anime para ir con cierta base de cara a Strikers.
Gotokoneko escribió:
xionvolt escribió:supongo que para jugar a este, habrá que terminarse el persona 5 no?


Correcto, no es como Final Fantasy o Tales of. Tampoco es un juego de Omega Force en plan homenaje en forma de Musou. Es una secuela directa a nivel argumental también, aunque cambie las bases hacia un juego de acción con ciertas reminiscencias al estilo de combate de los musou sigue conservando la misma mecánica social live, entre mazmorra y mazmorra.

Si no tienes acceso al juego porque solo tienes una consola o por cualquier otra causa, también puedes ver el anime para ir con cierta base de cara a Strikers.



Muchas gracias por tu respuesta!

Si tengo el royale, pero lo empecé el día que salió, y llegue al tercer palacio y la verdad no me gusto mucho tanta visual novel jejeje creía que era mas jrpg jejeje pero le daré otra oportunidad!

Muchas gracias!
¿Alguno ha reservado el juego en Amazon? Acabo de ver que ya lo han puesto pero pone fecha de entrega entre el 2 y 3 de marzo. ¿A vosotros os pone también que os llega 10 días después del lanzamiento? Me parece que optaré por otras alternativas que tengo mono de Persona....
vinotinto escribió:¿Alguno ha reservado el juego en Amazon? Acabo de ver que ya lo han puesto pero pone fecha de entrega entre el 2 y 3 de marzo. ¿A vosotros os pone también que os llega 10 días después del lanzamiento? Me parece que optaré por otras alternativas que tengo mono de Persona....


No te preocupes que pasa muchas veces, te ponen una fecha random para no pillarse los dedos pero luego siempre llega el dia de salida. A mi me paso recientemente con el ultimo Yakuza y me llego el mismo dia que salió
Me sorprende mucho que Persona 5 Royal como dicen algunos, es una subsaga y tiene más éxito que la saga principal.

Esto no ocurre con Resident Evil Revelations.
ryo hazuki escribió:
vinotinto escribió:¿Alguno ha reservado el juego en Amazon? Acabo de ver que ya lo han puesto pero pone fecha de entrega entre el 2 y 3 de marzo. ¿A vosotros os pone también que os llega 10 días después del lanzamiento? Me parece que optaré por otras alternativas que tengo mono de Persona....


No te preocupes que pasa muchas veces, te ponen una fecha random para no pillarse los dedos pero luego siempre llega el dia de salida. A mi me paso recientemente con el ultimo Yakuza y me llego el mismo dia que salió

Te he hecho caso y lo he pedido. Como no lo reciba el día de lanzamiento iré a buscarte al metaverso.
Pinta brutal [inlove] , sabéis si Atlus ha dicho si está previsto sacarlo en PS5 próximamente?


Xbeat escribió:Pinta brutal [inlove] , sabéis si Atlus ha dicho si está previsto sacarlo en PS5 próximamente?



Tengo la polla como un roble.
Al final nos quedamos sin steelbook?
Ethan2011 escribió:Al final nos quedamos sin steelbook?


Eso parece...
Zhoutae escribió:
Ethan2011 escribió:Al final nos quedamos sin steelbook?


Eso parece...


Y BestBuy no manda a España....
Xbeat escribió:Pinta brutal [inlove] , sabéis si Atlus ha dicho si está previsto sacarlo en PS5 próximamente?




Si sacan joyas como estas, lo volveré a comprar en caja y disco con la carátula de PS5. La versión de Ps4 lo venderé.
Jugué la demo y se siente inferior a royal en resolución , se nota mucho, a favor los 60fps, en ps5 podrían sacar parche pero es atlus.... Querra strikers royal jaja

Echa atrás sin turnos, sin citas sin social trama, texto texto y machacabotones.... Sera una sombra del atemporal P5, pero lo pillare como fanático jajaj

La trama royal la veo como spin off por eso no me molesta nada que maruki ni "kasumi" salgan
PSX22 escribió:Jugué la demo y se siente inferior a royal en resolución , se nota mucho, a favor los 60fps, en ps5 podrían sacar parche pero es atlus.... Querra strikers royal jaja

Echa atrás sin turnos, sin citas sin social trama, texto texto y machacabotones.... Sera una sombra del atemporal P5, pero lo pillare como fanático jajaj

La trama royal la veo como spin off por eso no me molesta nada que maruki ni "kasumi" salgan

A ver qué tal sale. Seguro que finalmente es un juegazo. No entrar si NO se ha jugado la versión de Persona 5 Royal
quita las comillas de Kasumi
mecavergil escribió:
PSX22 escribió:Jugué la demo y se siente inferior a royal en resolución , se nota mucho, a favor los 60fps, en ps5 podrían sacar parche pero es atlus.... Querra strikers royal jaja

Echa atrás sin turnos, sin citas sin social trama, texto texto y machacabotones.... Sera una sombra del atemporal P5, pero lo pillare como fanático jajaj

La trama royal la veo como spin off por eso no me molesta nada que maruki ni "kasumi" salgan

A ver qué tal sale. Seguro que finalmente es un juegazo. Y una cosa en spoiler para los que no hayan jugado Royal
quita las comillas de Kasumi

Aclara esa frase, que más de uno que no ha jugado Royal seguro que lo lee XD Pero si, yo entiendo lo que quieres decir.
PSX22 escribió:Jugué la demo y se siente inferior a royal en resolución , se nota mucho, a favor los 60fps, en ps5 podrían sacar parche pero es atlus.... Querra strikers royal jaja

Echa atrás sin turnos, sin citas sin social trama, texto texto y machacabotones.... Sera una sombra del atemporal P5, pero lo pillare como fanático jajaj

La trama royal la veo como spin off por eso no me molesta nada que maruki ni "kasumi" salgan


Al estar situado meses despues de los eventos del Persona 5 original, no saldrán ni Sumire ni Akechi como jugables, lo cual es una pena. Aunque vete a saber, quizá meten a Kasumi para una futura expansion (aunque lo veo improbable, ya que el tercer semestre pasa antes que lo que pasa en este juego, por lo que toda la trama de Maruki sería inconsistente). A Akechi yo lo veo como un boss de postgame opcional, como Justine y Caroline/Lavenza en el Royal.
No hay eventos con los amigos en este juego? Solo trama y ya esta?
Supongo que ya es imposible que salga alguna edición tocha para reservar, ¿no? Estoy pensando en reservarlo digitalmente viendo que el contenido adicional viene así también en la versión física, pero no sé si esperar un poco más o hacerlo ya.
Auriok escribió:Supongo que ya es imposible que salga alguna edición tocha para reservar, ¿no? Estoy pensando en reservarlo digitalmente viendo que el contenido adicional viene así también en la versión física, pero no sé si esperar un poco más o hacerlo ya.


A veces la espera vale la pena. Joyas como esta, para mi, mejor en formato físico hasta en la tumba.
Lo mismo es obvio lo que pregunto pero entiendo que la versión de ps4 es perfectamente jugable en una ps5, ¿no? Es que como os leo si sacan versión para ps5 - que entiendo lo que queréis decir- pero me entra la duda de si este juego lo mete en ps5 se podrá jugar. Dijo Sony que los juegos de ps4 lanzados desde mediados/finales de 2020 deberían ser compatibles con la ps5 pero como este juego fue lanzado hace tiempo en Japón no sé si entra o no. Supongo que sí pero pregunto no sea que me lleve un gran chasco.
Si no funciona, con el tiempo funcionará porque Sony actualiza la base de datos de dichos juegos. Funcione o no, compraré la versión en caja y disco como se merece esta joya para PS5.
Reserve el juego esta mañana en Fnac. Este no se me escapa ni de coña. Ahora solo me tengo que acabar el Persona 5 Royal en las proximas 5 semanas jajaja
Max_Faraday escribió:Reserve el juego esta mañana en Fnac. Este no se me escapa ni de coña. Ahora solo me tengo que acabar el Persona 5 Royal en las proximas 5 semanas jajaja

Idem por aquí, lo he ido dejando, dejando, y al final tengo poco más de un mes para terminar p5 Royal. A ver si da tiempo.
Se sabe algo de la duración total con el metaverse y to eso o aun es pronto
Danikill0 escribió:Se sabe algo de la duración total con el metaverse y to eso o aun es pronto



pues dura lo que dura el japones... es el mismo juego, este juego ya existe en yotube subido entero


Main Story
39½ Hours

Main + Extras
55 Hours

Completionist
67 Hours

All Styles
50 Hours
PSX22 escribió:
Danikill0 escribió:Se sabe algo de la duración total con el metaverse y to eso o aun es pronto



pues dura lo que dura el japones... es el mismo juego, este juego ya existe en yotube subido entero


Main Story
39½ Hours

Main + Extras
55 Hours

Completionist
67 Hours

All Styles
50 Hours


Guay gracias
@luneth91 El mio lleva unos meses parado. No recuerdo cuanto llevaba, 40-50 horas creo...y no debo ir ni por la mitad. Al menos en el tema Palacios. Creo que o le doy mucha caña, o no creo que aguante a jugarlo hasta que lo acabe una vez salga, y lo acabe empezando sin mas jejeje

A ver que tal n.n

Saludosss!!!
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 512