Persona 5 Strikers (Scramble)

1, 2, 3, 4, 512
Imagen


Atlus ha anunciado el misterioso Persona 5 S, y se trata de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, una colaboración con Omega Force para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego es descrito como un RPG de acción, y está desarrollado por el estudio de Koei Tecmo especializado en los musou, juegos de acción masiva donde nos enfrentamos a decenas e incluso centenares de enemigos, como los Dynasty Warriors.

https://p5s.jp/


Pues mola un montón, le seguiré la pista
(mensaje borrado)
No me gustan este tipo de juegos pero le seguiré la pista como a toda la saga Persona.
Como fanático de Persona que soy, de cabeza que va a caer nada mas lo saquen y además este ya digo yo que va a salir 100% en español siendo los musous un género con poco texto y si nos tradujeron los Persona Dancing, este será más de lo mismo por lo que el idioma no será un impedimento para nadie.
Hilo desarchivado a petición de @ivanff12.
El juego se lanza el 20 de Febrero en Japon.

Imagen

Imagen

@Rocky_horror pues parece más profundo de lo que en principio podría parecer, a poco que me interese lo compraré. Gracias por la info!
Rocky_horror escribió:El juego se lanza el 20 de Febrero en Japon.

Imagen

Imagen


Justo iba a ponerlo [+risas]
La verdad es que segun el trailer parece menos musou de lo que me esperaba, tiene buena pinta
Odio los musous y no esperaba mucho de esto, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
Opino lo mismo que el compañero, jugué al DQ Heroes y no me convenció la jugabilidad Musous pero la estética y el universo persona hace que tenga muy buena pinta.
Rocky_horror escribió:El juego se lanza el 20 de Febrero en Japon.

Imagen


La que esta a la izquierda de morgana, es un nuevo personaje no?
En febrero 2020 para Japón... pero, tenemos fecha para salida aqui? O se nos retrasará meses como P5R?
Ethan2011 escribió:En febrero 2020 para Japón... pero, tenemos fecha para salida aqui? O se nos retrasará meses como P5R?

Hombre... Yo cuento ya con ello.

Otro que odia los musou pero esto pinta tremendo. Muy alejado de lo que suelen ser los Musou, parece mucho más profundo con sus cinematicas, exploracion, jugabilidad...
Cuando se auncio no me llamaba nada pero con este ultimo video me han ganado ^^
Mira que no pensaba pillarlo porque pensaba que seria un musou generico con la skin de persona, pero el trailer que han mostrado... Ufff, este juego es compra Day One, y a ver si ay suerte y lo traducen, como se rumorea que pasara con la Royal.
Dudo mucho que saquen el persona 5 R y este casi juntos. Ademas si este va a ser una secuela , sacaran primero el 5R como han echo en japón. Este a saber...
Secuela de P5... Se viene a casa Day One (cuando salga aquí claro).

Espero que lo traduzcan (el Royal huele a ello), para variar.
Si que tenían material de historia con este grupo de personajes, que te sacan el P5 con lo inmenso que es, P5R con más contenido adicional, y el Scramble como guinda.

Babas infinitas para cuando los pueda jugar.
Cae seguro si se dignan a traducir el Persona 5 R
Espero que no tarden en sacarlo por aquí :D
@amane_kurosaki esto lo mismo lo vemos para septiembre/octubre del año que viene.
2 partes de gameplay mostradas hoy en el streaming de Atlus:






Y otro donde se ven varias cinemáticas de la historia, diferentes escenarios, exploración... pintaza!! [looco] https://www.youtube.com/watch?v=7PoJImu4TCI
Adel escribió:Cae seguro si se dignan a traducir el Persona 5 R


Este y el Royal son juegos diferentes....
Juan_Garcia escribió:
Adel escribió:Cae seguro si se dignan a traducir el Persona 5 R


Este y el Royal son juegos diferentes....

Lo sé lo sé, pero ,e da que lo suyo es pasarse el original y después meterle mano a este ¿no?
Cada video nuevo que sale mas ganas tengo de jugarlo de una vez.
La verdad que para ser un musou que es un género que normalmente no me apasiona, a este le tengo unas ganas...
¿Hoy no lanzaban la demo? En Switch parece que ya está.
Manana jugare pues la demo de switch pero pensaba que este juego le quedaban meses. Esta en español no?
PSX22 escribió:Manana jugare pues la demo de switch pero pensaba que este juego le quedaban meses. Esta en español no?


no, es la versión japonesa la que sale en nada.
@Klarth Ontarian


Ah ya decía yo!

Y podemos jugar en jap la deml facilmente?


En PS4 pro va a 2k-4k nativos variables y 60 fps

Gran trabajo atlus. Ojala p5 royal sea igual en pro...
Estuve jugando la Demo, y la verdad que lo iba a comprar igual no voy a engañar a nadie, pero me parece una pasada de juego!!.

El musou no es mi genero favorito, también lo reconozco, he jugado algunos, pero no mataría por el por así decirlo. De este me llamaba la atención la franquicia, pero después de jugarlo, el hype que tenia con los trailers ha aumentado muchisimo y espero que en 2020 podamos tenerlo por occidente.

Es un musou si, pero tiene personalidad Persona por todos lados y eso me ha encantado.

Deseando que salga.
Es muy machaca botones?
PSX22 escribió:Es muy machaca botones?


A ver, es un musou, se sabe a lo que vas, pero a mi la propuesta me ha gustado. Tampoco entendí todo muy bien porque estaba en japo xD pero por lo que me pude enterar (ojo percepciones mias, no confirmo ni desmiento que sea asi).

Hay dos ataques, el cuadrado sería para golpes y el triangulo parece que usa la pistola, además de poder varias el combo frente a solo apretar cuadrado.

Tienes un botón para dodge.

Hay partes del escenario con las que puedes interactuar, en plan subirte a farolas y asi. Y una vez subido puedes hacer un ataque en area especial.

Cuando le haces un weak a alguien (no sabría decirte exactamente como) pulsando circulo creo que era puedes ir a por el en plan remate y hace daño en area también.

Lo mas interesante, o lo que mas me moló al menos, es usar los persona, en combate si pulsas R1 (creo que era R1) sale el menu de personas y puedes usarlos para hacer diferentes ataques. Solo pude probar en la demo a Arsene y a Pixy.

Por los menus no navegué mucho ya que no me enteraba muy bien

Entre combate y combate bastante texto, es un persona al fin y al cabo :)
PSX22 escribió:En PS4 pro va a 2k-4k nativos variables y 60 fps

Gran trabajo atlus. Ojala p5 royal sea igual en pro...


No y no a ambas,

Royal es 1080p/30fps en PS4 y 1440p/30fps en Pro. Royal = Atlus, Scramble = Tecmo Koei (en concreta omega force los que hacen todos los musou, incluidos, los Dragon Quest Heroes, Fire emblem warriors, y sus Musou de toda la vida).

En cuanto a este juego es 1080p/60fps en Pro pero sin AA. Hay una opción para ponerlo a 1440p pero el framerate baja a 30fps. De hecho si te bajas la demo japonesa, va realmente bien (no parece que baje de los 60) pero se nota los dientes de sierra
@Juan_Garcia

Una pena ps4 pro podria 60 fps en P5 y todos lo sabemos
(mensaje borrado)
Lo tendremos algún dia por España?...
THUNMORTAL escribió:Lo tendremos algún dia por España?...


Pues es lo más probable, pero no hay fecha ni anuncio oficial de ello.

https://as.com/meristation/2020/07/27/n ... 36242.html
Veremos si también llega en nuestro idioma. Sería importante de cara a una 'estabilidad' en esta saga en cuanto al idioma, de cara al futuro P6.
eRiKaXPiReNCe escribió:Veremos si también llega en nuestro idioma. Sería importante de cara a una 'estabilidad' en esta saga en cuanto al idioma, de cara al futuro P6.


Teniendo en cuenta que Sega-Atlus esta traduciendo todo, el shin megami 3 hd y el 5 vendran traducidos, este ultimo con lanzamiento simultaneo, en la reunion de inversores Sega dijo que sus juegos y los de atlus las traducciones multi-5 para europa les ha sido rentable y con buenas ventas (sin especificar con numeros, pero estaban contentos con los resultados) y en la reunion de inversores de koei tecmo dijo que el juego saldria en occidente este año fiscal (que dura hasta marzo de 2021), sumando que persona 4 golden ah superado expectativas de venta en pc, creo que podemos dar por hecho que vendra traducido al castellano.
@CorrinDeNohr

Pues ojalá se animaran a traducir el 4 ya que lo han revivido sacándolo en pc. [fumando]
El otro día pensaba lo mismo. Que un port (remaster a poder ser) del P4Golden con traducción no sería descabellado viendo el tirón del 5.
Pensaba que ya había fecha para Europa al ver que había nuevas respuestas en el hilo [buuuaaaa]
Kasumi está incluida en Scramble o se queda en la Royal?

PD: Yo no descartaría que empezasen a sacar remasters tras ver el éxitasso del 4 en PC. Con español a poder ser. :Ð
Pues no pasaría nada que sacaran una traducción del P4 Golden. Los Shin Megami Tensei principales no tienen tanto texto, pero los Persona que son muy sociales tienen texto a mogollón. No me he vuelto a comprar el P4G porque no me hace nada pasármelo otra vez en inglés [mad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Kasumi está incluida en Scramble o se queda en la Royal?

PD: Yo no descartaría que empezasen a sacar remasters tras ver el éxitasso del 4 en PC. Con español a poder ser. :Ð

En teoría Kasumi se queda en Royal. Una lastima, porque el personaje es encantador.
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 512