PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Ni con un tío más os hemos podido hacer nada, habéis resistido muy bien, defendiendo de forma tremenda.

La verdad es que estamos jodidos, pero jodidos de verdad... Sin desmerecer al Espanyol, por supuesto, pero es que esto ya está negro, negro. Colistas, joder.
Bueno, colista está el Xerez, no? O eso creo, ya que han empatado

Sobre el partido, con la expulsión hemos sufrido MUCHÍSIMO.. no llega a ser por Kameni, y....... pero bueno, hemos sacado 1 puntito.
Jolti, la verdad es que estáis en un estado de forma/anímico bastante malo. Espero que salgáis pronto del pozo en el que estáis y vayáis pronto dónde os merecéis, de puestos UEFA para adelante.
Bueno pues al final el Villarreal no ha despertado con nuestro partido, y mira que lo han tenido de cara... hemos defendido genial y el Villarreal no está bien, en la segunda parte casi ni una ocasión y la unica clara ha sido un regalo nuestro a Senna.

Dicho esto, no me alegro mucho por el partido de hoy... me jode pq 11 contra 11 creo que podriamos haber ganado, pero visto como ha ido todo, el punto es muy bueno. Pero hay que saber contraatacar mejor... hemos defendido bien, pero en ataque 0, y el estar con 10 no es excusa para no hacer ni una ocasion en la segunda parte y no solo eso, si no que hemos regalado el balon demasiado.

Bien Baena que ha debutado y el chaval Javi Lopez que sinceramente, no lo conocía. Me alegra ver que Pochettino confia en la cantera. Y no se que pasó con Verdú, estava tocado o algo?

En fin, 4 partidos sin perder, bien, ahora a refrendarlo ante el Tenerife en casa. Si queremos hacer algo hay que ganar ese partido. Una putada que haya que esperar 2 semanas joer }:/
Bueno, con el 0-0 no se podia pedir más que no sudfir mucho y al final pues tampoco nos han apretado tanto, ha sido más por empuje por pocas ocasiones claras.

Un punto buenisimo si somos capaces de ganar dentro de 15 dias al Tenerife.

Saludos

P.D O yo esoty muy equivocado o .... a nosotros no nos pitan una roja a favor como esa ni de coña.
supertito escribió:P.D O yo esoty muy equivocado o .... a nosotros no nos pitan una roja a favor como esa ni de coña.


Lamento decirte que no estás equivocado
Nitrosh escribió:
supertito escribió:P.D O yo esoty muy equivocado o .... a nosotros no nos pitan una roja a favor como esa ni de coña.


Lamento decirte que no estás equivocado


Bah, a nosotros ya sabemos que precisamente ayudarnos no nos van ayudar. Y si no que se lo pregunten a Coro, si es que si no nos pitan ni ese penalty del Xerez ... Por cierto, Pillud no estuvo tan mal, no?
Una defensa ... Pillud, Forlin, Roncaglia y Pareja ummmm muy buena pinta, me gustaria verla un dia, con Roncaglia y Pillud subiendo las bandas ummm buena pinta si.

Saludos

P.D. Voy a actulizar la porra
PORRA TEMPORADA 2009-2010

Imagen

Última actulización 05/10/09
Me mantengo colista.... [qmparto]

Por cierto, soy el único adicto al nuevo campo? Me parece una barbaridad tener que esperar otra semana más... sea contra el Tenerife, o contra quién sea. Tengo mono de ver fútbol en ese estadio
Nitrosh escribió:Me mantengo colista.... [qmparto]

Por cierto, soy el único adicto al nuevo campo? Me parece una barbaridad tener que esperar otra semana más... sea contra el Tenerife, o contra quién sea. Tengo mono de ver fútbol en ese estadio


Es que esto de las selecciones es una mierda, si lo miramos firamente ... la liga acabo el ...31/05 ... llevamos en 4 meses y medio .... 6 partidos de liga de los que han sido 3 en casa y dos de ellos en 4 dias ... y ahora otra vez paron por las selecciones y luego se quejan de que los jugadores estan estresados.

Saludos
Exactamente

Por otra parte, cómo envidio a la premier (en casi todos los sentidos) pero sobre todo por el hecho de saber antes de que empiece la liga TODOS los partidos a qué hora son y en qué día caen
Nitrosh escribió:Exactamente

Por otra parte, cómo envidio a la premier (en casi todos los sentidos) pero sobre todo por el hecho de saber antes de que empiece la liga TODOS los partidos a qué hora son y en qué día caen


Y que la diferencia máxima entre los ingresos por tv del equipo que mas cobra y del que menos tiene una proporcion de 3 a 1 y que al año siguiente se reparten en funcion de la clasificación del año anterior, es decir ... quedas 4 y pillas cacho .. con ese dinero puedes invertir en fichajes ... y hacer el equipo más fuerte y asi al final pese a que siempre estan arriba los mismos, los pequeños siempre andan por ahi dando guerra.

Saludos
Anda! Curioseando por ahí he encontrado en una tienda la camiseta del Espanyol...... de los años 50!

Imagen

http://www.toffs.com/invt/4017&source=fs
Me estoy rayando, esta semana no hay futbol y solo se habla de problemas internos y de lo que estan atacando a las 'vacas sagradas' una cosa es que creamos que no tienen que jugar, pero de ahi a decir que tanto L.G. como Tamudo como El pelat estan acabados pffff yo creo que les deberia la gente un poco mas de respeto.

Y que conste que para mi ... Tamudo esta acabado, pero aun nos dará alegrias .... L.G. es totalmente recuperable y volverá a ser el que era y ... el Pelat es caso aparte ... si esta bien ... titular siempre, es único.

Saludos
Cuando no hay de que hablar, la gente empieza a decir tonterías, tienes razón. Pero coincido bastante sobre el tema de Tamudo.

Por cierto, se habla de un posible Mitsubishi Stadium
Nitrosh escribió:Por cierto, se habla de un posible Mitsubishi Stadium


Por mi si pagan ... lo que quieran.

Saludos
Como diríamos por aquí, pagant sant pere canta, pero no me imagino diciendo, bueno, voy tirando ya para el mitsubishi a ver el espanyol-tenerife. No se, queda un poco raro... seguramente si alguna empresa, multinacional o lo que sea acaba comprando el nombre, todos lo conoceríamos como Cornellà-El prat, Nou Sarrià...etc. Así que, que le pongan el nombre que quieran [qmparto]
Nitrosh escribió:Como diríamos por aquí, pagant sant pere canta, pero no me imagino diciendo, bueno, voy tirando ya para el mitsubishi a ver el espanyol-tenerife. No se, queda un poco raro... seguramente si alguna empresa, multinacional o lo que sea acaba comprando el nombre, todos lo conoceríamos como Cornellà-El prat, Nou Sarrià...etc. Así que, que le pongan el nombre que quieran [qmparto]


esta claro...ellos k pongan la pasta y luego lo seguiremos llamando cornella-el prat y ya esta todos contentos XD
Jerryor escribió:
Nitrosh escribió:Como diríamos por aquí, pagant sant pere canta, pero no me imagino diciendo, bueno, voy tirando ya para el mitsubishi a ver el espanyol-tenerife. No se, queda un poco raro... seguramente si alguna empresa, multinacional o lo que sea acaba comprando el nombre, todos lo conoceríamos como Cornellà-El prat, Nou Sarrià...etc. Así que, que le pongan el nombre que quieran [qmparto]


esta claro...ellos k pongan la pasta y luego lo seguiremos llamando cornella-el prat y ya esta todos contentos XD


Los pericos siempre diremos ... nos vamos para Cornella jejej otra cosa es que las radios y demas le llamen como sea, pero par anosotros creo que va a ser Cornella.

Saludos
2 cosas

1 - Parece ser que Tamudo ha pedido irse en el mercado de invierno.. SI se quiere ir ... vayase señor Tamudo y gracias por todo no se le puede negar nada al mejor jugador de la historia del club y seguramente será lo mejor para las dos partes.

2 - Copa del Rey ... la mayor mierda .... y dirigida obviamente ... que asco da ... Teniamos muchiiiiiiiiiisimas posibilidades que nos tocara un equipo de primera como asi ha sido .. Getafe - Espanyol a ver que tal.

Saludos
supertito escribió:2 - Copa del Rey ... la mayor mierda .... y dirigida obviamente ... que asco da ... Teniamos muchiiiiiiiiiisimas posibilidades que nos tocara un equipo de primera como asi ha sido .. Getafe - Espanyol a ver que tal.


Prefiero uno de primera, ademas el Getafe ya nos tocó en la copa del 2006 [looco] Y al menos la vuelta en casa.

Aunque sí, el sorteo es una basura, y a doble partido, no tiene sentido.
Yo tambien queria un primera, pero queria la revancha contra el Xerez o algun otro, pero el Geta no me gusta nada.

Saludos
supertito escribió:Yo tambien queria un primera, pero queria la revancha contra el Xerez o algun otro, pero el Geta no me gusta nada.

Saludos


ya, el Geta es un rival dificil, dificil. En principio es una eliminatoria muy igualada... bah, una noche copera en el Nou Estadi tiene que ser la ostia xD

PD. por cierto, igual ya lo sabeis, pero de todos los nombres que damos al nuevo estadio nadie dice el que realmente es el oficial, que es "Estadi del RCD Espanyol" XD Que por cierto el nombre es la hostia tambien [+risas]
Para un entrenador, escoger entre un amplio abanico de posibilidades para confeccionar un once o una convocatoria es una alegría. Lo triste y complicado sería no tener donde buscar. Pero no cabe duda que el equipo titular que el domingo a las 17.00 horas salte al terreno de juego de Cornellà será seguido con una atención especial por todos. ¿Estarán Tamudo y De la Peña una vez se han recuperado de sus respectivas lesiones?, ¿seguirá confiando el técnico en jugadores como Callejón o Verdú, que han dado una gran respuesta en ausencia de los primeros?, se pregunta el aficionado. Sea como fuere, ante el Tenerife, Mauricio Pochettino tendrá por fin un quebradero de cabeza a la hora de elegir, sobre todo en el centro del campo y el ataque. Al margen del morbo, ésta es la mejor noticia para el Espanyol.

Después de perderse cuatro partidos consecutivos, Tamudo y De la Peña ya se han recuperado de sus respectivas lesiones musculares, la pasada semana tocaron balón y entraron con el grupo. Están totalmente recuperados, como se pudo ver en el partidillo del sábado, donde Tamudo se destapó con cuatro goles. El debate sobre el cambio generacional está abierto, unos piden respeto a los galones, a aquellos que han sido decisivos en los éxitos del club los últimos años, otros se aferran a que la juventud pide paso, a que en las últimas cuatro jornadas el Espanyol no ha perdido y ha sumado ocho puntos... todos opinan, pero el que tendrá que elegir es Pochettino. Hace semanas, cuando se le planteaba que tarde o temprano llegaría el momento de escoger, lo definía como un “bendito problema”. Ahora, se le acerca el momento del ‘dilema’. Si lo sabe gestionar bien, el técnico tiene ante sí un arma de motivación y de competitividad que le irán muy bien al equipo. Si se le escapa de las manos, el problema podría ser morrocotudo.

Una gran noticia ... que esten todos disponibles.

Saludos
Yo espero que de una oportunidad a Ben Sahar saliendo de TITULAR
Madre mia, la que se está liando con Tamudo no? Hoy hay rueda de prensa, segun aseguran, para despedirse y de malas maneras... joer, con lo facil que hubiera sido darle la carta de libertad este verano, ya que nadie venia con una oferta...

que pena que al final, el mejor jugador de la historia moderna del Espanyol se tenga que ir de esta manera... aunuqe gran parte de culpa la tiene él mismo, que como capitan ha dejado mucho que desear, la verdad.

PD. joer que ganas de que vuelva la liga, vaya mierda esto de los parones XD ya ni me acuerdo de como se va a Cornella [+risas]
Como decian el otro dia ... este es nuestro virus fifa.

Paso de hablar de este tema que me pongo de mala ostia.

Saludos
No me gusta nada lo que esta pasando esta semana, aunque esperemos que el descaso nos haya sentado bien y que los jugadores esten al margen.

Mi porra ...

ESPANYOL 2 (Alonso y Callejon) - TENERIFE 0

Saludos
Sobre lo que esta pasando...yo y la mayoria pensamos que lo mejor hubiese sido que Tamudo se hubiese marchado este verano, aunque fuera dandole la clausula de libertad si es que ningun equipo queria pagar por el....porque ahora se va a marchar por la puerta de atras y no se lo merece porque ha sido de los mejores jugadores que hemos tenido y mas alegrias nos ha dado....

Voy a ir poniendo la porra para el domingo por si se me olvidara :)

Supertito: ESPANYOL 2 (Alonso y Callejon) - TENERIFE 0
Jerryor: ESPANYOL 1 - TENERIFE 0 (I.Alonso)


Saludos
La verdad es que es injusto como se está tratando a Tamudo. Soy crítico con él en ocasiones por su juego, pero no se merece el trato que se le está dando.



Supertito: ESPANYOL 2 (Alonso y Callejon) - TENERIFE 0
Jerryor: ESPANYOL 1 - TENERIFE 0 (I.Alonso)
Nitrosh: ESPANYOL 3 - TENERIFE 0


Qué ganas de volver ya a Suzuki Stadium Cornellà, coño!
Nitrosh te has olvidado los goleadores.... :p

Tamudo ha hablado....no se quien dira la verdad...

Podeis leer parte aqui:



El delantero del Espanyol Raúl Tamudo, en el centro del foco informativo por los rumores sobre su continuidad en el club blanquiazul, ha asegurado hoy que está indignado por la rueda de prensa ofrecida por el director deportivo de la entidad, Ramon Planes, y el consejero responsable del área deportiva, Germán de la Cruz, y ha pedido que se disculpen públicamente.

"Estoy muy, muy, muy indignado y enfadado por las cosas que pasaron en esta sala de prensa. No merezco el trato recibido. Al ver la rueda de prensa que se produjo aquí no me explicaba el porqué me he visto envuelto en este tema. No me gusta hablar, pero llega un momento en que uno no se puede callar después de escuchar tantas mentiras", ha afirmado.

Tamudo, que ha comparecido en rueda de prensa por voluntad previa, ha comenzado su discurso con estas palabras y dispuesto a aceptar preguntas. Sin embargo, el delantero de Santa Coloma ha tenido que abandonar la rueda de prensa muy emocionado e incapaz de continuar con su conferencia.

"Me sorprende que se haga una rueda de prensa para contestar a un representante. Las declaraciones de mi agente son normales por la situación de mi contrato. Él viene porque en la prensa aparece una información en la que se comenta que se puede prescindir de algún peso pesado y viene a saber cuál es la situación", ha explicado.

Tamudo, cuyo contrato con el Espanyol vence el próximo 30 de junio, ha recordado que a partir del 1 de enero puede firmar por cualquier equipo. "No me quiero ir de aquí aunque parece que otros no quieren que me quede. Si el club decide ampliarme el contrato, lo firmaré. Quiero quedarme aquí toda la vida", ha dicho.

En este contexto, ha insistido en que no quiere dejar el club y que no forzará su marcha. "Siempre he ido de cara. Me sorprenden las declaraciones de las dos personas que se sentaron aquí. La única disculpa que pueden tener es que tuvieran un mal día. Espero que estén arrepentidos y que públicamente me pidan disculpan", ha subrayado. También ha cargado duramente contra Planes, quien ayer aseguró que a Tamudo se le había ofrecido el brazalete de capitán después del fallecimiento de Dani Jarque el pasado 8 de agosto en Coverciano (Italia).

"No se puede frivolizar con un tema tan grave. Planes se equivocó. Nadie me ofrece la capitanía después de la muerte de Jarque. Me parece de una bajeza absoluta utilizar este argumento. Es totalmente falso y se hace para echarme a la gente encima. Si hubiese sido verdad, yo llevaría el brazalete en el brazo izquierdo", ha afirmado.

Por último, ha remarcado que ni Planes ni De la Cruz están por encima de la entidad. "Para mí lo más importante es estar aquí, estar tranquilo y jugar", ha concluido. Éstas fueron las últimas palabras de Tamudo, quien se tomó un momento de pausa y, con lágrimas en los ojos, abandonó la sala de prensa.


Saludos
Hostia, sí. Las prisas jajajaj

Supertito: ESPANYOL 2 (Alonso y Callejon) - TENERIFE 0
Jerryor: ESPANYOL 1 - TENERIFE 0 (I.Alonso)
Nitrosh: ESPANYOL 3 - TENERIFE 0 (Ben, Nakamura, Alonso)
Y despues de lo que paso ayer y de esto ....

Imagen

Yo al menos tengo claro que Tamudo no deberia volver a vestir la blanquiazul.

A no ser que diga que de eso el no tenia npi. Y entonces no deberia vestirla por que es TONTO

Vosotros que pensais ??
supertito escribió:Y despues de lo que paso ayer y de esto ....

Imagen

Yo al menos tengo claro que Tamudo no deberia volver a vestir la blanquiazul.

A no ser que diga que de eso el no tenia npi. Y entonces no deberia vestirla por que es TONTO

Vosotros que pensais ??


Si la clausula es de 2-3 millones esta claro que ningun equipo se ha interesado por el en este tiempo....

Al final tanto el representante como el jugador estan quedando como el puto culo XD
La que se ha liado con Tamudo, madre mía..

Por cierto, en éste caso le doy toda la razón a Sánchez Llibre
Supertito: ESPANYOL 2 (Alonso y Callejon) - TENERIFE 0
Jerryor: ESPANYOL 1 - TENERIFE 0 (I.Alonso)
Nitrosh: ESPANYOL 3 - TENERIFE 0 (Ben, Nakamura, Alonso)
Dark_fenris: ESPANYOL 3 - TENERIFE 1 (Callejon, I.Alonso, Ben Sahar)


Demasiado lio estan montando con el tema Tamudo, espero que se arregle pronto para bien de todos, pero sobretodo para bien del club, porque todo esto lo que hace es perjudicar a la entidad, y lo único que importa ahora es ganar mañana al Tenerife.
Saludos
Bueno, yo al final no he podido ir al partido.

Tengo un examen mañana, otro el martes, dos el miércoles... y mira que me jode, porque tenía ya muchas ganas de ir.

Espero que os lo paséis bien, y sobretodo, que ganemos
Bueno, pues he estado estudiando y no he podido ver nada.

Según he visto, Marqués ha estado muy bien. Alonso ha demostrado que es un jugadorazo, y que el Espanyol no es Tamudo y 10 más.


Lo más importante, 3 puntitos más, y:


1 Barcelona 19
2 Real Madrid 18
3 Sevilla 15
4 Depor 15
5 Mallorca 13
6 Valencia 12
7 RCD Espanyol 11
8 Athletic 11
9 Sporting 9
10 Almería
9
Y con DLP . Nakamura y Sahar en el banquillo pffff y Forlin sancionado

YA no somos 11 .. parece que al menos somos 15 o 16 que podemos rendir a un muy buen nivel y .. cuando uno no esta bien, estan los otros.

Mañana analisis mas profundo

Saludos
Nitrosh escribió:Según he visto, Marqués ha estado muy bien. Alonso ha demostrado que es un jugadorazo, y que el Espanyol no es Tamudo y 10 más.


Yo si que he estado en el campo y Marques me ha gustado mucho como juega, me ha sorprendido como desborda por la banda y la profundidad que nos da....me parece que como siga jugando como hoy pronto acabara siendo titular....tiempo al tiempo. Hacia tiempo que no teniamos un jugador asi....desde Riera :p

El resto del equipo muy bien...excepto Luis Garcia...el pobre va a acabar por el mismo camino que Tamudo...no da una!!

Sabado que viene a las 10 por la tele jugamos contra el Sevilla....a ver que tal jugamos que es una prueba de fuego XD

Saludos
Andandará el amigo k's ???
supertito escribió:Andandará el amigo k's ???


Pues ni idea, me extraña que aún no haya comentado

Bueno, como dice el amigo Jerryor, prueba de fuego ante el sevilla. DPM que lo den por la tele
Ya sabéis que si no queréis a tamudo en el cartagena lo aceptamos con los brazos abiertos xD
JJMD escribió:Ya sabéis que si no queréis a tamudo en el cartagena lo aceptamos con los brazos abiertos xD


Si pagáis la cláusula... bienvenido sea XD

Por cierto, siento el offtopic, pero enhorabuena por el espectacular arranque que habéis hecho. A ver si nos vemos en primera el año que viene!
Nitrosh escribió:
JJMD escribió:Ya sabéis que si no queréis a tamudo en el cartagena lo aceptamos con los brazos abiertos xD


Si pagáis la cláusula... bienvenido sea XD

Por cierto, siento el offtopic, pero enhorabuena por el espectacular arranque que habéis hecho. A ver si nos vemos en primera el año que viene!

Gracias hombre ^^ a ver si es verdad :D
Tú eres de lo míos :P también del madrid x)
Nitrosh escribió:
JJMD escribió:Ya sabéis que si no queréis a tamudo en el cartagena lo aceptamos con los brazos abiertos xD


Si pagáis la cláusula... bienvenido sea XD

Por cierto, siento el offtopic, pero enhorabuena por el espectacular arranque que habéis hecho. A ver si nos vemos en primera el año que viene!


tal como estan las cosas por menos de la clausula tambien nos deshariamos de el....XD
Jerryor escribió:
Nitrosh escribió:
JJMD escribió:Ya sabéis que si no queréis a tamudo en el cartagena lo aceptamos con los brazos abiertos xD


Si pagáis la cláusula... bienvenido sea XD

Por cierto, siento el offtopic, pero enhorabuena por el espectacular arranque que habéis hecho. A ver si nos vemos en primera el año que viene!


tal como estan las cosas por menos de la clausula tambien nos deshariamos de el....XD

Vendrá al cartagena por navidad [fumando]
Con un poco de retraso, pero ya estoy aqui :P

Sobre el partido del Tenerife, me encantó el equipo... no por ganar solo, sino por el empuje, la calidad y la defensa, que estuvo genial. El Tenerife es un buen equipo y lo demostró, no es facil ganar en esta liga y nosotros ya llevamos 5 partidos sin perder... y ahora a Sevilla sin ninguna presion, y con ambicion, que podemos ganar.

LG está horrible, pero no es por defenderlo, jugando en la banda no creo que vuelva a ser el que era. Necesita jugar por el centro, es su juego de siempre... el problema es que ahí está Alonso (impresionante este tio)... ahi es cuando no lo entiendo, por que parece que tenga que jugar por decreto... joer que lo deje en el banquillo y salga la ultima media hora por Ivan o Callejon, si es que esta clarisimo. Seguro que así empezará a jugar mejor y recuperaremos al mejor LG.

Y por ultimo, sobre Marqués... no quiero ser aguafiestas XD pero veo una ilusion desmesurada por este jugador que solo ha jugado 20 minutos... si, buenisimos minutos y recordando la mejor Serrano, pero... precisamente todos sabemos como acabó Serrano... démosle 10 partidos y luego veremos. Que aquí acostumbramos a idolatrar y luego despreciar igual de rapido (y no me refiero a Tamudo XD), lo que quiero decir es que no espermos que Marqués cuando juegue el proximo partido vuelva a irse de todo el mundo y hacer 2 asistencias de gol.

y felicidades a todos los pericos, que esto pinta bien este año! :)

Y animos a Coro, que putada que la primera vez que juega 4 partidos seguidos como titular, se lesione para 2 meses :( Ànims Ferràn!! Y tambien para Beranger, que se ha roto la rodilla con la Ud Las palmas :(

PD. No creo que cobremos un duro si se va Tamudo.
k'sChoice escribió:
Y por ultimo, sobre Marqués... no quiero ser aguafiestas XD pero veo una ilusion desmesurada por este jugador que solo ha jugado 20 minutos... si, buenisimos minutos y recordando la mejor Serrano, pero... precisamente todos sabemos como acabó Serrano... démosle 10 partidos y luego veremos. Que aquí acostumbramos a idolatrar y luego despreciar igual de rapido (y no me refiero a Tamudo XD), lo que quiero decir es que no espermos que Marqués cuando juegue el proximo partido vuelva a irse de todo el mundo y hacer 2 asistencias de gol.


Y yo debeo ser el unico que vio que perdio dos balones por regatear en defensa, que casi nos cuestan dos goles ... es rapido y habilidoso, pero en un baremo de 10 ... yo el otro dia no le pondría mas de un 7 ... si me apurais un 8, pero ha de mejorar bastante, espremos que asi sea.

Saludos
supertito escribió:
k'sChoice escribió:
Y por ultimo, sobre Marqués... no quiero ser aguafiestas XD pero veo una ilusion desmesurada por este jugador que solo ha jugado 20 minutos... si, buenisimos minutos y recordando la mejor Serrano, pero... precisamente todos sabemos como acabó Serrano... démosle 10 partidos y luego veremos. Que aquí acostumbramos a idolatrar y luego despreciar igual de rapido (y no me refiero a Tamudo XD), lo que quiero decir es que no espermos que Marqués cuando juegue el proximo partido vuelva a irse de todo el mundo y hacer 2 asistencias de gol.


Y yo debeo ser el unico que vio que perdio dos balones por regatear en defensa, que casi nos cuestan dos goles ... es rapido y habilidoso, pero en un baremo de 10 ... yo el otro dia no le pondría mas de un 7 ... si me apurais un 8, pero ha de mejorar bastante, espremos que asi sea.

Saludos


Yo tambien lo vi...a quien se le ocurre ponerse a regatear al lado de nuestra porteria...aunque kameni tb lo hace a veces jajaja XD

Solo digo que si se le va dando minutos pues es una buena forma de usarlo de revulsivo en la segunda parte y ir dandole entrada al equipo. Espero que haya superado todos los problemas que decian que tenia con la juerga.....XD
10630 respuestas