PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

HALL OF FAME

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Clasificación actual porra PERICOLANDIA 2013-2014

Imagen

Actualizado 26/03/2014
Continuación de 'PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#12)'

ivaloto escribió:Por dónde vamos a salir???

Vamos hombre, estamos en una situación envidiada por 15 equipos... nosotros que estamos acostumbrados a sufrir en la sombra!!!

Estamos perfectamente, y verás como ganado en Getafe con hat trick de Ewerton lo ves todo diferente.

Además, viendo al Atleti y al Villarreal que después de 3 derrotas consecutivas están a 1 o 2 puntos, tampoco es para preocuparse.

Saludos
Vamos, que inaguramos el hilo de la Champions!!!!!!!!!
ivaloto escribió:Vamos, que inaguramos el hilo de la Champions!!!!!!!!!


Jojojojoj que optimistas os veo a todos XD me alegro, asi como yo voy en contra vuestro, seré el único en equivocarme ... o eso espero.

Ummmmm 500 mensajes .... este no creo que nos dure hasta final de temporada no ?

Además es el 13 .... quien lo diria cuando di de alta el 1 .... corria el 25 de septiembre del 2002 ufffff mas de 5 años ya, algunos somos casi de la familia eh.

Saludos

P.D. Haced el favor de valorar el hilo para que con las estrellitas se vea mejor (Ya sabeis ... cosas de la edad dicen algunos)
5 estrellitas para el hilo!! 12+1 esperemos que no sea el de la mala suerte [+risas]

Yo la verdad es que hace unas semanas era optimista con la champions porque nos salia todo de cara, pero ahora entre las bajas y que no nos sale nada bien ultimamente.....espero que todo cambie pronto y que no acusemos las bajas :-(

Pero bueno todo equipo pasa una mala racha no? Y como decis por ahi despues de perder 3 partidos seguidos estar a 1 punto de champions es para ser optimistas [risita]
Jerryor escribió:Pero bueno todo equipo pasa una mala racha no? Y como decis por ahi despues de perder 3 partidos seguidos estar a 1 punto de champions es para ser optimistas [risita]


Yo creo que esta frase lo resume todo. Estaba claro que iban a llegar las vacas flacas (se dice así no? XD) y prefiero que llegue ahora que no en Abril. Ya pasaremos la mala racha... y entonces, a volver a ganar [Ooooo]

Ya me gustaria ver un partido del Madrid sin Casillas, Ramos, Guti y Van Nistelrooy, que es mas o menos lo equivalente a nuestras bajas de ayer! Y aún y así casi ganamos el partido!

En fin, quintos y a un punto de la Champions. Y esta semana viene Ewerton, recuperamos del todo a Ivan y vuelve Moises. A ver si Rufo y Jarque vuelven pronto y volvemos a encadenar 17 partidos sin perder [looco]

salut i espanyol!

PD. 5 estrellas para el hilo [toctoc]
Ummmm ayer escuche que Jarque igual estaba para Getafe, habeis escuchado algo vosotros ?

Si vuelve él ya lloverá un poco menos.

Saludos
supertito escribió:Ummmm ayer escuche que Jarque igual estaba para Getafe, habeis escuchado algo vosotros ?

Si vuelve él ya lloverá un poco menos.

Saludos


sí, dijeron que era posible, pero no seguro.

Lo que es seguro ya es lo de Ewerthon no? Habra que empezar a aprenderse el nombre, con w y h XD XD Que aqui le hemos llamado de todas las formas posibles ya XD
k'sChoice escribió:
Lo que es seguro ya es lo de Ewerthon no? Habra que empezar a aprenderse el nombre, con w y h XD XD Que aqui le hemos llamado de todas las formas posibles ya XD


Parece que sí, que ya esta hecho ... yo por mi parte para evitar confusiones le llamaré .... EwerGOOOOOOOOOL

Saludos
supertito escribió:
Parece que sí, que ya esta hecho ... yo por mi parte para evitar confusiones le llamaré .... EwerGOOOOOOOOOL

Saludos


jajaja eso de EwerGol suena muy bien XD


Imagen

Un par de cosas mas a apuntar del partido de ayer. Riera empieza a desesperar, joer que chupon se ha vuelto! Ayer aun le salieron un par de jugadas de crack pero tambien perdio balones por jugarsela SIEMPRE al 1 contra 1. Joder, pásala de vez en cuando!

Si Ivan buscara un poco mas la porteria y menos el pase y Riera al revés, ganariamos muchisimo. :o

Y luego los ecuatorianos, estuvo bien por el colorido y tal, me parece una buena iniciativa. Pero no animan nada, pero nada XD

PD. da un poco de miedo: Imagen



PD2. contra el getafe por el plus. Vamos a ganar [toctoc]
He estado leyendo sobre la procedencia del nombre de periquitos que se incluye en el hilo oficial, y discrepo de esa versión...

Según leí (creo que en la enciclopedia del Español, después corroborado con alguno de los socios más antiguos...), el Español empezó jugando de amarillo porque fue la tela que les regalaron a los ilustres universitarios catalanes cuando se fundó el club. Por ese color, fueron conocidos como los canarios. Unos años más tarde, habiendo mejorado de fortuna, decidieron adoptar los colores de los Almogávares, el actual blanquiazul. Así de canarios, pasaron a denominarse pericos.

Lo de los cuatro gatos es mentira, puesto que hasta los años 60 iba la misma gente al Barça que al Español. Lo que pasa que interesa de manera peyorativa, decir que iban cuatro gatos...

Saludos, y perdón por el tocho.


Vamos EwerGOL!!!!
Pues yo toda la vida he pensando que lo de periquitos es por que delante del antiguo Sarrià habia una tienda de pájaros XD

Por cierto, en el apartado de JUGADORES DE RENOMBRE propongo que se incluya Raul Tamudo [risita]
Por cierto, cómo se vota 5 estrellas?

Saludos
ivaloto escribió:Por cierto, cómo se vota 5 estrellas?

Saludos


Cuando respondes un hilo, a la izquierda del "Responder" tienes un desplegable para valorar el hilo ;) Necesita un mínimo de votos para que aparezcan las estrellitas, asi que vota a ver si eres el que falta [poraki]
k'sChoice escribió:Por cierto, en el apartado de JUGADORES DE RENOMBRE propongo que se incluya Raul Tamudo [risita]


No os preocupeis ... algun dia perderé 4 hora y volveré a rehacer el hilo principal XD

Es cuestión de timepo, de ganas y ... de que no esté el jefe en el curro una semanita para poder perder una mañanita en currarmelo XD

Saludos
Ewerthon ha pasado la revision y dicen que esta como un toro [+risas] Siempre se dice lo mismo, pero como la Bundesliga lleva un mes parada, la verdad es que tenia miedo de que no vieniera al 100%.

Tambien ha pasado revision Javi Ruiz, el nuevo portero. No tengo claro si viene para suplir a Casilla o para jugar él mientras Lafu y Kameni no estén... ya veremos. A mi Casilla me gustó bastante el otro día, en los goles estava vendido.
k'sChoice escribió:Tambien ha pasado revision Javi Ruiz, el nuevo portero. No tengo claro si viene para suplir a Casilla o para jugar él mientras Lafu y Kameni no estén... ya veremos. A mi Casilla me gustó bastante el otro día, en los goles estava vendido.


Javi Ruiz viene a ser suplente de Casilla en el primer equipo.

Así el segundo portero del filial puede jugar con el filial y no tienen que jugar ocn un juvenil.

O al menos eso tenia entendido ...

Quedaria Casilla + el nuevo en el primer equipo

Becerra + el suplente del Juvenil en el B

El titular del Juvenil + ... etc. etc.

Saludos
OK. Por cierto que el otro dia hubo un momento que se paró el partido para atender a Casilla y ya estabamos todos temblando, imaginaos que tambien se lesiona él XD

Con la racha que llevamos no me extrañaria nada!
Diriamos que el portero que hemos fichado es ... el tercer portero del primer equipo .... pero en caso de estar los dos lesionados, está por detrás de Casilla.

Saludos
Joder, que tío más raro, es difícil de ver!!!!

Pero qué más da, más feo que es Messi, y mira...

Vamos EwerGOOOOL!!!!
k'sChoice escribió:
Imagen

[sonrisa]


Pero pero pero ..... si es el hermano de Armando Saaaaaaaaaaaa

Saludos
supertito escribió:
Pero pero pero ..... si es el hermano de Armando Saaaaaaaaaaaa

Saludos


es verdad!! ya decia yo que me recordaba a alguien! XD

Creo que es una mezcla de Sá + un Mars Attacks [qmparto]
Yo soy más perico que nadie pero ... la pelota es fea de cojones eh XD

Parece de plastico

Saludos
El viernes, día clave para Jarque
Dani Jarque vivirá el próximo viernes un día especial. Según el programa establecido con los técnicos y lo servicios médicos, ese día debe dar un salto cualitativo en cuanto a su recuperación. El trabajo con el podólogo y el diseño de sus nuevas plantillas han dado un resultado positivo y el central pasará a retomar el contacto con el balón. Será a partir de entonces cuando se concretará un calendario más exacto para dictaminar en qué partido está en condiciones de reaparecer. En principio, se trabaja con la intención que el defensa pueda estar a punto de cara al encuentro que el Espanyol enfrentará al Sevilla dentro de tres jornadas. Un choque vital para el futuro.


3 semanas todavia para Jarque ? [decaio] [decaio]

Saludos
Que putada lo de Jarque, creía que seria menos :( En fin, habra que estar atentos en defensa.

El Getafe esta jugando contra el Mallorca la copa. A ver si hay prorroga XD de momento van 1-0 por lo que sí que habria si acabara así XD
Que putada lo de Jarque, creía que seria menos :( En fin, habra que estar atentos en defensa.

El Getafe esta jugando contra el Mallorca la copa. A ver si hay prorroga XD de momento van 1-0 por lo que sí que habria si acabara así XD
Bueno, el Getafe pasa en la copa, no jugo prorroga, pero ganó al final, nota destacada es que uno de sus mejores jugadores (Casquero) vio roja directa, por lo que si los comites no se la quitan (que igual si) no podrá jugar contra nosotros.

Creo que empataremos pero ..... voy a ser optimista ...

GETAFE 1 - ESPANYOL 2 (Valdo y EWERGOOOOOOOOOOOOOOL)

Saludos
supertito escribió:Bueno, el Getafe pasa en la copa, no jugo prorroga, pero ganó al final, nota destacada es que uno de sus mejores jugadores (Casquero) vio roja directa, por lo que si los comites no se la quitan (que igual si) no podrá jugar contra nosotros.

Creo que empataremos pero ..... voy a ser optimista ...

GETAFE 1 - ESPANYOL 2 (Valdo y EWERGOOOOOOOOOOOOOOL)

Saludos


jajaja a ver quien no pone a Ewerthon como goleador esta semana [+risas]

PD: estaria bien que no le quitaran la roja, aunque no tengo ni idea ed como fue la jugada. Seguramente el arbitro se equivocara, pero bueno [666]

supertito, es Granero el expulsado. ;)
k'sChoice escribió:supertito, es Granero el expulsado. ;)


Granero ..... Casquero .... ya sabia yo que acababa en ero jajajajaj

Saludos
A ver si Atletico y Villarreal pinchan este finde, despues de la Copa igual estan cansados... Los 2 tienen partidos "asequibles" , Villarreal-Mallorca y Atletico-Murcia, pero ya sabemos que en esta liga cualquiera te hace un traje...

Aunque lo primero es ganar nosotros, lo demas es secundario. Lo que esta claro es que cuando juguemos ya sabremos todos los resultados y si tenemos la posibilidad de ponernos terceros :D

Endavant Espanyol!!
Por cierto ... que semifinales y final de copa nos interesa ?

Yo creo que las final que nos interesa es ... los vecinos por un lado y el rival, no se si Valencia o Racing, quien estará más arriba a final de temporada de esos 2 ?

Saludos
supertito escribió:Por cierto ... que semifinales y final de copa nos interesa ?

Yo creo que las final que nos interesa es ... los vecinos por un lado y el rival, no se si Valencia o Racing, quien estará más arriba a final de temporada de esos 2 ?

Saludos


A mi me da igual ya. Hasta ahora lo que interesava es que Atleti. Villarreal, Racing y Valencia jugaran entre semana... ahora ya descansan hasta abril creo y llegar o no a la final solo implica jugar un partido más....

Pero por pedir, me gustaria que llegara un pequeño, el Getafe se lo merece por la final del año pasado. Y el otro, el Valencia (por que un final Geta-Racing.... bonita sí, pero ..... [Ooooo] ).
Pues me parece que la final va a ser .... Vecinos-Racing.

Saludos
He visto esto por casualidad:



Imagen



y me he acordado de alguien [buuuaaaa] [buuuaaaa] Este foro no es lo mismo sin ti !!

PD: y no, no es supertito de quien me he acordado, que sé que tambien es gallego, pero no XD XD
k'sChoice escribió:PD: y no, no es supertito de quien me he acordado, que sé que tambien es gallego, pero no XD XD


Que perro eres k's si no te conociera jajajajaja

Saludos


































































































P.D. PERICA VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Saludos compañeros
Fin de semana de carnaval, a ver si el equipo se disfraza de Champions [toctoc] [toctoc]
Aunque Atleti y Villareal no tienen partidos demasiado complicados, esperemos que les pese la Copa
La porra para este domingo
Getafe 1 - Espanyol 2
Goleadores: Luis, Ewergooool
Un abrazo a todos
Me encuentro hoy con que Torrejon casi seguro que se irá a la premier y que tiene el visto bueno de los dirigentes y técnicos y que el Inter prepara una oferta por Zabaleta .... cuando será el dia que me encuentre con un fichaje de cojones y no con una venta ?

En fin .... es lo que hay.

Saludos
supertito escribió:Me encuentro hoy con que Torrejon casi seguro que se irá a la premier y que tiene el visto bueno de los dirigentes y técnicos y que el Inter prepara una oferta por Zabaleta .... cuando será el dia que me encuentre con un fichaje de cojones y no con una venta ?

En fin .... es lo que hay.

Saludos


Todavia te crees estas cosas? XD Si por la prensa fuera, deberiamos estar jugando con 3 jugadores del primer equipo, por que nos los han colocado a todos ya en los ultimos 2 años [fumeta]

Tranquilos, que de aquí no se va nadie ! Ahora a por el Geta, complicado, pero que nos va a dejar jugar más que el Almeria o el Valladolid y eso nos ha de venir bien:

Getafe 0 Espanyol 2 (Luis y EwerGOL XD)

!! Força Espanyooool !!
Bueno yo no las tengo todas conmigo pero vamos a estar con el equipo y a poner en la porra que ganamos :Ð

Getafe 1 - Espanyol 2 (L.Garcia, Ewerthon)

Salu2!
GETAFE 0 - ESPANYOL 2 ( RUFETE Y EWERTHON )

estoy convencido de que hoy ganamos, a ver si no me equivoco
de momento, "pinchan" villareal y atleti, empatan los 2, a ver si quedan al menos asi ...

saludos
Pues sí, pinchazo de Atleti y Villarreal y tambien del Racing. Lo dicho, en esta liga cualquier equipo te da un susto.

Nosotros a lo nuestro, vamos 0-1 y los primeros 20 minutos han sido como en los viejos tiempos [plas] [plas] Luego nos hemos encerrado un poco y el Getafe es un buen equipo, así que ellos han tenido oportunidades. Habrá que sufrir para ganar.

Grande Rufete [tadoramo][tadoramo]
Animo pericoooooooooooos animooooooooooooooooooooooooo!

Salu2
Lo he estado viendo en un canal chino XD y ..... :-| la segunda parte casi no hemos salido del area.

No ha jugado Ewerthon, me parece normal, ya que el resultado no lo necesitaba pero ... la segunda parte hemos jugado muy mal pero .... los tres puntos se vienen para cas que bien que los necesitabamos.

Ya somos terceros de nuevo, ahora el domingo que viene hay que ganar al Recre comos ea, que por cierto viene sin delanteros.

Saludos

P.D. A ver si mañana eliminan a Camerun, por que Casilla ha hecho un buen partido pero lo de los dos largueros que han tenido ellos para matarlo si nos meten alguno de los dos.
Equipo con suerte este Español. Me da pena el Getafe por las ocasiones de las que ha disfrutado. En fín... :-?
Volvemos a ser terceros, gracias a dios!

Arriba!!!

Salu2
supertito escribió:Lo he estado viendo en un canal chino XD y ..... :-| la segunda parte casi no hemos salido del area.

No ha jugado Ewerthon, me parece normal, ya que el resultado no lo necesitaba pero ... la segunda parte hemos jugado muy mal pero .... los tres puntos se vienen para cas que bien que los necesitabamos.

Ya somos terceros de nuevo, ahora el domingo que viene hay que ganar al Recre comos ea, que por cierto viene sin delanteros.

Saludos

P.D. A ver si mañana eliminan a Camerun, por que Casilla ha hecho un buen partido pero lo de los dos largueros que han tenido ellos para matarlo si nos meten alguno de los dos.


Creo que Ewerthon no ha salido por que hemos tenido que gastar un cambio ya en la primera parte con la lesion de David (oootra lesion!).

La seguna parte como bien dices no hemos hecho NADA. Una pena por que la primera parte ha sido muy buena. En la segunda la posesion debe haver sido 75% para ellos o así, aunque no nos han creado muchas ocasiones de gol. Solo la jugada rara esa que hemos tenido suerte, la que nos ha faltado otras tantas veces.

Ostia y la jugada esa del larguero de Casilla XD XD Aunuqe a mi me ha gustado Casilla, pensad que solo tiene 19 años. Y la saca muy bien con el pie, pero que muy bien.

Terceros otra vez !!

FORÇA ESPANYOOOOL !!
Joaki81 escribió:Volvemos a ser terceros, gracias a dios!

Arriba!!!

Salu2


Algunas veces se producen los milagros.
Yo tambien lo he estado viendo en un canal chino y no veas si hemos sufrido [mad]

Pero bueno los 3 puntos nos los traemos para casa y encima de los que estamos en posiciones europeas solo hemos ganado nosotros y los vecinos [risita]

Ahora a ganar el proximo partido en casa que un bache lo pasan todos los equipos y el nuestro si dios quiere ya ha pasado [angelito]
Mebsajerodepa escribió:
Algunas veces se producen los milagros.


Cuantas ocasiones de gol ha tenido el Getafe?

Aunque con la mierda de segunda parte que hemos hecho, creo que no hemos merecido ganar, tambien te lo digo. Pero de ahi a milagro ... [+risas]

Ah, y no se es tercero con 22 jornadas gracias a la suerte amigo ;)
10616 respuestas
1, 2, 3, 4, 5213