k'sChoice escribió:Vamos a remontar en Cornellà, ya no se puede hacer nada tras lo de hoy... solo nos queda apoyar al equipo en la vuelta y remontar, que podemos hacerlo.
força Espanyol !!
supertito escribió:k'sChoice escribió:Vamos a remontar en Cornellà, ya no se puede hacer nada tras lo de hoy... solo nos queda apoyar al equipo en la vuelta y remontar, que podemos hacerlo.
força Espanyol !!
Y Poche nos ayudará poniendo de nuevo a todos los reservas ?
No me jodas
Saludos
P.D. Sigo quemado, por que se puede perder, pero tal como jugamos ayer NO

Nitrosh escribió:Éste partido sí que acudiré al campo. Sigo dándole vueltas sobre si ir el miércoles al partido del getafe..
supertito escribió:Nitrosh escribió:Éste partido sí que acudiré al campo. Sigo dándole vueltas sobre si ir el miércoles al partido del getafe..
Yo sigo mosqueado pero .... que cojones, habrá que ir a animar y dajarse la voz .. a ver si ellos se dejan los huevos en el campo, de hecho al domingo siguiente no hay liga .. NO entenderia las rotaciones.
Espero que salgamos con todo el dia de la copa.
Saludos
supertito escribió:Paso de comentar nada, jugamos tope amarrategui y asi nos va.
Por cierto ... un minuto antes del final (y del empate) como nos pitan fuera de juego de Ben Sahar cuando el defensa mas cercano estaba a 20 metros y era una ocasion tremenda .... SI SALIA DE NUESTRO PROPIO CAMPO ....
Eso ha sido un robo señores.
Saludos
)Jerryor escribió:Por cierto vuelvo a repetir lo del dia del Tenerife....ojo con Marqués que como siga asi va a ganarse un sitio en el equipo (ha sido una grata sorpresa ver que lo ponian de inicio) y es que es un tio con descaro y que intenta irse del rival...que falta nos hacia un tio asi!!
Saludos
supertito escribió:Jerryor escribió:Por cierto vuelvo a repetir lo del dia del Tenerife....ojo con Marqués que como siga asi va a ganarse un sitio en el equipo (ha sido una grata sorpresa ver que lo ponian de inicio) y es que es un tio con descaro y que intenta irse del rival...que falta nos hacia un tio asi!!
Saludos
Y ojo, que el chaval que tenia sentado detras, me decia que solo lo teniamos firmaod por un año ... y que como no espabilemos nos lo van a quitar y no vamos a ver un duro.
Esperemos que siga en prograsión y que lo renovemos pronto.
Saludos
Nitrosh escribió:Si el Getafe le pudo remontar un 5-2 (o 5-1, no recuerdo bien ahora mismo) al Barça, porque no podemos nosotros?
k'sChoice escribió:supertito escribió:Jerryor escribió:Por cierto vuelvo a repetir lo del dia del Tenerife....ojo con Marqués que como siga asi va a ganarse un sitio en el equipo (ha sido una grata sorpresa ver que lo ponian de inicio) y es que es un tio con descaro y que intenta irse del rival...que falta nos hacia un tio asi!!
Saludos
Y ojo, que el chaval que tenia sentado detras, me decia que solo lo teniamos firmaod por un año ... y que como no espabilemos nos lo van a quitar y no vamos a ver un duro.
Esperemos que siga en prograsión y que lo renovemos pronto.
Saludos
Repito lo de la semana pasada, démosle 10 partidos y luego vemos si de verdad es lo que apunta. Por cierto que ayer creo que nos equivocamos con los cambios, precisamente quitar a un tio luchador como Marques para dar entrada a Iván que ya sabemos que no va a presionar....
k'sChoice escribió:Nitrosh escribió:Si el Getafe le pudo remontar un 5-2 (o 5-1, no recuerdo bien ahora mismo) al Barça, porque no podemos nosotros?
por que no pones el ejemplo del Alcorcón?
Nitrosh escribió:k'sChoice escribió:Nitrosh escribió:Si el Getafe le pudo remontar un 5-2 (o 5-1, no recuerdo bien ahora mismo) al Barça, porque no podemos nosotros?
por que no pones el ejemplo del Alcorcón?
No hase falta desir nada más![]()
Por cierto, una iniciativa que vi bien (en cuanto al márketing del club), fue lo de la camiseta de Kameni. Yo porque paso de gastar saldo, pero estoy seguro de que ganaron una pasta considerable, y si esto se va haciendo todos los partidos, pues puede significar (aunque parezca que no) unos buenos incentivos para el club.
Grande Kameni luego en el hattrick espanyol. A veces me parece que no valoramos lo que tenemos, Kameni es uno de los mejores porteros del mundo y una persona impresionante, con sus idas de olla, pero un gran tipo.k'sChoice escribió:pues si, está muy bien, aunque yo tampoco envié smsGrande Kameni luego en el hattrick espanyol. A veces me parece que no valoramos lo que tenemos, Kameni es uno de los mejores porteros del mundo y una persona impresionante, con sus idas de olla, pero un gran tipo.
Por cierto, creo que no se ha comentado, pero LG ayer impresionante. Vuelve a ser el Luis de sus primeros años, y esto es una gran noticia por que es muy importante para el equipo. Con él y Alonso arriba, los más jovenes podrán desenvolverse mejor.

Nitrosh escribió:k'sChoice escribió:pues si, está muy bien, aunque yo tampoco envié smsGrande Kameni luego en el hattrick espanyol. A veces me parece que no valoramos lo que tenemos, Kameni es uno de los mejores porteros del mundo y una persona impresionante, con sus idas de olla, pero un gran tipo.
Por cierto, creo que no se ha comentado, pero LG ayer impresionante. Vuelve a ser el Luis de sus primeros años, y esto es una gran noticia por que es muy importante para el equipo. Con él y Alonso arriba, los más jovenes podrán desenvolverse mejor.
Con el Balaguer y su brazo roto![]()
Otra cosa, están en su derecho, pero eso de cantar "Raúl tamudo loroloroloro...." cuando no está ni jugando... no se. Yo no fui de los que respondí con pitos, no hice nada. Pero la verdad, yo si no me gusta un cántico me callo, y no me pongo a silbar, porque da la casualidad de que la mayoría de los que silban los cánticos que no les gustan, no animan en todo el partido

supertito escribió:Pues el dia de la copa .. si soy yo el mister os aseguro que metemos 3 por lo menos (otra cosa es que ellos nos los metan tambien), pero ese dia, sin haber liga el fin de semana siguiente .. sacaba a 6 delanteros (Ben Sahar, Marques, Alonso en la delantera y en la media ... Callejon, L.G. y El Pelat .... y a lo que salga. Luego Moises en Medio campo atrasado y defensa solo de 3 ... al fin y al cabo no creo que ellos jueguen con 3 puntas
Saludos
k'sChoice escribió:supertito escribió:Pues el dia de la copa .. si soy yo el mister os aseguro que metemos 3 por lo menos (otra cosa es que ellos nos los metan tambien), pero ese dia, sin haber liga el fin de semana siguiente .. sacaba a 6 delanteros (Ben Sahar, Marques, Alonso en la delantera y en la media ... Callejon, L.G. y El Pelat .... y a lo que salga. Luego Moises en Medio campo atrasado y defensa solo de 3 ... al fin y al cabo no creo que ellos jueguen con 3 puntas
Saludos
vale, pero menos mal que no eres el mister![]()
Jerryor escribió:Bueno pensemos en el partido del domingo primero...porque una victoria en Gijón nos vendria de perlas y podriamos presentar nuestra candidatura a europa
supertito escribió:Jerryor escribió:Bueno pensemos en el partido del domingo primero...porque una victoria en Gijón nos vendria de perlas y podriamos presentar nuestra candidatura a europa
Cierto .... a ver si nos dan una alegria y nos hacen soñar con una temporada grande ... y luego la copa, que por cierto parece ser que es el miercoles a las 20.00 grrrrr habrá que pedir permiso para salir de currar antes que si no no llegamos (al menos yo)
Saludos
supertito escribió:Seguimos teniendo pendiente la quedada de los de pericolandia en el fondo del prat un dia ehhhh
Saludos
), así que no hay problemo. Si queréis lo hacemos en el próximo partido, contra el Geta (el de liga) Nitrosh escribió:supertito escribió:Seguimos teniendo pendiente la quedada de los de pericolandia en el fondo del prat un dia ehhhh
Saludos
Yo por mi cuando queráis, ayer mismo me fui de mi sector y me puse en el centro del gol prat a bajo del todo (viva la seguridadddd![]()
), así que no hay problemo. Si queréis lo hacemos en el próximo partido, contra el Geta (el de liga)
supertito escribió:Nitrosh escribió:supertito escribió:Seguimos teniendo pendiente la quedada de los de pericolandia en el fondo del prat un dia ehhhh
Saludos
Yo por mi cuando queráis, ayer mismo me fui de mi sector y me puse en el centro del gol prat a bajo del todo (viva la seguridadddd![]()
), así que no hay problemo. Si queréis lo hacemos en el próximo partido, contra el Geta (el de liga)
Abajo de todo ????
Lograstes pasar al 'anillo' de abajo ??
Y se veia mejor de arriba o de abajo ???
Ya diras como
Saludos
Nitrosh escribió:No no, hablo del gol superior, pero abajo del todo. Aún no he descubierto como llegar al anillo de abajo, creo que no es posible desde la puerta por la que entramos, pero bueno, yo como ya te he dicho, estube debajo del todo del gol superior, y se veía mucho mejor que donde estoy yo, casi arriba del todo (que también se ve bien, pero no es lo mismo)
Nitrosh escribió:No no, hablo del gol superior, pero abajo del todo. Aún no he descubierto como llegar al anillo de abajo, creo que no es posible desde la puerta por la que entramos, pero bueno, yo como ya te he dicho, estube debajo del todo del gol superior, y se veía mucho mejor que donde estoy yo, casi arriba del todo (que también se ve bien, pero no es lo mismo)
supertito escribió:A mi es que me gustaria saber como se ve desde el lateral .. o desde el fondo desde la parte de abajo ... a ver si algun dia puedo verlo.
Saludos
supertito escribió:Hombre el otro dia me fijaba ... desde detras de la porteria ... mas ariba de la fila 14 o asi ... se debe ver de lujo.
La verdad es que me gustaria saber como se ve por su fuera interesante cambiarme de sistio .. ya que el año que viene deberia hacer socia a la peque grrrrr chungo va a estar encontrar 3 sitios juntos.
Saludos
). Tu se lo dices al punto de atencion al socio y ellos ya se encargan de avisarte cuando sale algo. Aparte que la mayoria de partidos siempre hay sitios vacios (pocos, eso si...) asi que no tendrias problema tampocoJerryor escribió:supertito escribió:Hombre el otro dia me fijaba ... desde detras de la porteria ... mas ariba de la fila 14 o asi ... se debe ver de lujo.
La verdad es que me gustaria saber como se ve por su fuera interesante cambiarme de sistio .. ya que el año que viene deberia hacer socia a la peque grrrrr chungo va a estar encontrar 3 sitios juntos.
Saludos
Todo es cuestion de pedir que quieres 3 sitios juntos, yo pedi para 2 y nos han cambiado el sitio hace poco y es aun mejor que el que tenia antes (un poco mas centrado, tampoco hay mucha diferencia pero bueno). Tu se lo dices al punto de atencion al socio y ellos ya se encargan de avisarte cuando sale algo. Aparte que la mayoria de partidos siempre hay sitios vacios (pocos, eso si...) asi que no tendrias problema tampoco
Saludos

supertito escribió:A mi me sabria super mal, ya que los 'vecinos' que me han tocado son de p.m. pero habrá que hacerle un sitio a la peque no ?
Ya veremos
Saludos
, que me han tocado. A mi izquierda tengo a las Brigadas, que bueno, me da igual, pero temo que si alguna vez hay lío me pueda ver yo implicado por cantar también junto con ellos, cuando a mi la política me la pela. Y a mi derecha, tengo a una señora muy amable con dos hijos pequeños que no paran de molestar (lo siento, pero es así
) y que a veces cuesta hasta ver el partido.
Nitrosh escribió:Eso sí, hay una moza muy guapa por mi zona, y solo por eso ya merece la pena quedarse![]()

supertito escribió:Como todos los jueves ... voy a estrenar la porra, el año pasado en este partido estaba cagado, ya que ... era clave para la salvación, espero que este año se lo tomen igual y que saquemos un buen resultado que nos anime de cara al partido de copa.
SPORTING 1 - ESPANYOL 3 (Alonso, Callejon, L.G.)
Saludos
Ojala podamos volver a ganar, es un campo que se nos dá bien historicamente, pero vamos que el Sporting este año ha empezado muy bien y tienen los mismos puntos que nosotros. Así que será complicadismo, pero confio en ganar y recuperar lo perdido ante el Valladolid.