PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Ummmm a mi Ben Sahar me gusto mucho y eso que no jugo en su sitio, no se si le quitaria el puesto, pero weno, por lo menos media hora hay que darle, aunque claro Ivan Alonso tambiens e merece ser titular, nada que objetar.

Y Nakamura si esta bien ... tiene que jugar, demasiada calidad para dejarlo en el banquillo, yo lo pondría y sentaria a .... Lo habeis adivinado ... Coro.

Mi equipo seria ...

Kameni

Roncaglia, Forlin, Pareja, D. Garcia
L. Garcia, Moises, Verdú, Nakamura
Ivan Alonso y Callejon.

Aunque tambien deberia jugar Sahar, pero ... que esté atento al quite.

Saludos ..

P.D. Ostias ... me he dejado a Chica sin poner jajajaja [poraki]
supertito escribió:P.D. Ostias ... me he dejado a Chica sin poner jajajaja [poraki]


Qué raro... ¬¬ [qmparto]
Hombre, a parte del "fallo" del gol, hizo un partido decente



Eii que se me olvidaba! Qué tal port aventura?
Bueno, al final se me ha ido la perola y me he ido a la tienda de Cornella esta tarde con la camiseta ... me han planchado dos veces el logo de la LFP y me han puesto otro de interapuestas (ya que habia quedado un poco la marca del otro), me lo han planchado un par de veces tambien, me han tratado de p.m todo hay que decirlo, y me han comentado que si se me vuelve a desenganchar que vuelva, les comente el tema y veremos que hacen (se supone que darme otra nueva), esperemos que esta vez vaya todo como tiene que ir.

El dia de ayer en Port Aventura de p.m., ya colgaré fotos, la proporción de camisetas era brutal, veria en todo el dia unas 10 de los vecinos no más y de las nuestras pffff un monton, habia gente, pero donde hicimos más cola, no pasaria de la media hora, por lo que pudimos subirnos a todo.

Repetiremos el año que viene fijo.

Saludos
supertito escribió:Bueno, al final se me ha ido la perola y me he ido a la tienda de Cornella esta tarde con la camiseta ... me han planchado dos veces el logo de la LFP y me han puesto otro de interapuestas (ya que habia quedado un poco la marca del otro), me lo han planchado un par de veces tambien, me han tratado de p.m todo hay que decirlo, y me han comentado que si se me vuelve a desenganchar que vuelva, les comente el tema y veremos que hacen (se supone que darme otra nueva), esperemos que esta vez vaya todo como tiene que ir.

El dia de ayer en Port Aventura de p.m., ya colgaré fotos, la proporción de camisetas era brutal, veria en todo el dia unas 10 de los vecinos no más y de las nuestras pffff un monton, habia gente, pero donde hicimos más cola, no pasaria de la media hora, por lo que pudimos subirnos a todo.

Repetiremos el año que viene fijo.

Saludos


Que guai XD Creo que ya lo conté, pero yo la primera camiseta que ví en Nueva York no fue ni del barça ni del madrid, era la nuestra, en el Bronx XD XD La proporcion aquel dia fue de 100% camiseta del Espanyol [+risas]

Ya nos contarás que tal sigue la camiseta, si se ocasionan mas desperfectos o algo, estaremos atentos [360º]
Bueno, vamos a estrenar la porra de esta semana ...

ESPANYOL 2 (Verdú, Coro) - MALAGA 1

Saludos

P.D. Para que no os quejeis ... he puesto que marca Coro ... y no pongo que marca chica por que ... ese no marca ni en la play jejej
Hacemos un pacto: Si marca Chica, no haces ninguna porra en todo lo que queda de temporada [qmparto]

SUPERTITO: Espanyol 2 (Verdú, Coro) - Málaga 1
NITROSH: Espanyol 3 (Callejón, Ben Sahar, Coro) - Málaga 0
Nitrosh escribió:Hacemos un pacto: Si marca Chica, no haces ninguna porra en todo lo que queda de temporada [qmparto]


Si marca en la play o en el campo ? Por que si es en el campo lo firmo ya eh [poraki]
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Hacemos un pacto: Si marca Chica, no haces ninguna porra en todo lo que queda de temporada [qmparto]


Si marca en la play o en el campo ? Por que si es en el campo lo firmo ya eh [poraki]


Si marca en el campo, en el campo.
Ahí queda eso, me lo pongo en la firma para que no te eches atrás XD XD
Nitrosh escribió:Hacemos un pacto: Si marca Chica, no haces ninguna porra en todo lo que queda de temporada [qmparto]


Que espabilado nos ha salido Nitrosh, tú lo que quieres es quitar de en medio a un rival para poder ganar tu el premio de final de temporada [qmparto] [qmparto]
Bueno ahi dejo la porra para mañana

SUPERTITO: Espanyol 2 (Verdú, Coro) - Málaga 1
NITROSH: Espanyol 3 (Callejón, Ben Sahar, Coro) - Málaga 0
DARK_FENRIS: Espanyol 2 - Malaga 0 (Callejon, L.G)


Saludos a todos

P.D: En el gol del Depor, me parece a mí que el que rompe el fuera de juego no es Chica, es Forlín.
dark_fenris escribió:Que espabilado nos ha salido Nitrosh, tú lo que quieres es quitar de en medio a un rival para poder ganar tu el premio de final de temporada [qmparto] [qmparto]


Me pillaste :p :p [sonrisa]
dark_fenris escribió:P.D: En el gol del Depor, me parece a mí que el que rompe el fuera de juego no es Chica, es Forlín.


Es Chica seguro.

Por cierto ... lo de si marca Chica es solo en este partido ? O quereis que os de margen hasta Navidad ?

Saludos
supertito escribió:
dark_fenris escribió:P.D: En el gol del Depor, me parece a mí que el que rompe el fuera de juego no es Chica, es Forlín.


Es Chica seguro.

Por cierto ... lo de si marca Chica es solo en este partido ? O quereis que os de margen hasta Navidad ?

Saludos


Venga, va, mejor hasta navidad
Edito firma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo que me voy a reir si marca :p
SUPERTITO: Espanyol 2 (Verdú, Coro) - Málaga 1
NITROSH: Espanyol 3 (Callejón, Ben Sahar, Coro) - Málaga 0
DARK_FENRIS: Espanyol 2 - Malaga 0 (Callejon, L.G)
JERRYOR: Espanyol 3 - Málaga 1 (Callejón, Verdú, Ben Sahar)


Ahi dejo la porra yo tb.

Saludos
Nitrosh escribió:Venga, va, mejor hasta navidad
Edito firma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo que me voy a reir si marca :p


Ojoooo .... si marca Chica ... y no puedo hacer la porra ... te vas a encargar tu de gestionarla jajajaj

Por cierto, habrá que averiguar si hay alguna forma de pasar del 'anillo' de arriba del campo al de abajo, quizas en partidos como el de mañana igual se pueda pasar y ver el partido en una zona mas noble no ?

Habeis probado algo ?

Saludos
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Venga, va, mejor hasta navidad
Edito firma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo que me voy a reir si marca :p


Ojoooo .... si marca Chica ... y no puedo hacer la porra ... te vas a encargar tu de gestionarla jajajaj

Por cierto, habrá que averiguar si hay alguna forma de pasar del 'anillo' de arriba del campo al de abajo, quizas en partidos como el de mañana igual se pueda pasar y ver el partido en una zona mas noble no ?

Habeis probado algo ?

Saludos


Si hombre! [qmparto]
Bueno va, acepto.. como no marcará, qué más da XD XD XD

Pues la verdad, yo que entro por la puerta 99, creo que puedo ir sólo por el anillo de arriba. Ya lo estube investigando el otro día, y me da a mi que no se puede. Eso sí, poder ir puedes ir a donde te salga de los huevos [qmparto], pero siempre en el sector superior. Eso sí, siempre con cuidado, porque me pilló uno de seguridad diciéndome que a donde iba, le dije que iba un momento con mis padres, y me dijo que me controlaba. El tío vio que era verdad (fui del 239 que estoy yo al 229 que estaban mis padres [qmparto] ) no dijo nada

Lástima que al ser entre semana no puedo ir, primero que el jueves tengo instituto (y yo si no duermo mis 8 horitas no soy nadie [sonrisa] ), y mi padre no me puede llevar... tendría que ir en tren, pero vamos, llegaría tarde igualmente, y acabo de empezar y ya tengo un huevo de deberes...
Espero que sea el único partido que me pierda.. el domingo que viene contra el Xerez ahí estaré!
Pues vaya, ya estoy viendo que mañana alli estaremos entre 15 y 20.000 como mucho.

Al menos no se verá tan vacio como en Montjuich en miercoles.

Saludos
Joer, la que habéis liado con lo de Chica [qmparto] [qmparto] Pero vamos, no va a marcar seguro, es más facil que lo haga Kameni, pero no por malo si no por estilo de juego ..

Mañana nada de 20,000, veréis como estaremos cerca de los 30,000, que esto no es Montjuic ;) Es verdad que al ser dia laboral seguro que deberia influir, pero creo que mañana estaremos entre los 26,000 y los 30,000 [Ooooo] [Ooooo]

Mañana estaremos atentos a las subidas de Chica XD Como marque y vea uno en el estadio que no se levanta,
tendremos localizado a alguien [sonrisa]

SUPERTITO: Espanyol 2 (Verdú, Coro) - Málaga 1
NITROSH: Espanyol 3 (Callejón, Ben Sahar, Coro) - Málaga 0
DARK_FENRIS: Espanyol 2 - Malaga 0 (Callejon, L.G)
JERRYOR: Espanyol 3 - Málaga 1 (Callejón, Verdú, Ben Sahar)
K'SCHOICE: Espanyol 1 Malaga 0 (Chica)



PD. yo tambien creo que el fuera de juego no lo rompe Chica, sino el lateral o central izquierdo [ayay]
Bueno, como la porra la quiero seguir haciendo, lanzo el siguiente reto (si lo acpetais) ....

Si Chica marca un gol antes de Navidad (y no valen ni en los entrenos ni en la play) ....

Hago una pancarta enorme .... que ponga .... CHICA FIFA WORLD PLAYER ...

Y la cuelgo en el estadio con las fotos correspondientes ...

Trato hecho ????

Saludos
jajaja ya te estás tirando atrás!? XD

Por cierto, que pena Nitrosh que mañana no puedas estar! como ha empezado el curso de 2º de bachiller? [ginyo]
Vale, retiro lo dicho, solo lo de la porra, lo hice por que lo de la pancarta me parecia mas fuerte todavia jajaj

Lo dicho, se queda lo de la porra.

k'sChoice escribió:Mañana nada de 20,000, veréis como estaremos cerca de los 30,000, que esto no es Montjuic ;) Es verdad que al ser dia laboral seguro que deberia influir, pero creo que mañana estaremos entre los 26,000 y los 30,000 [Ooooo] [Ooooo]


Pues ojala tengas razon, pero a las 8 es muuuuy complicado eh, que hay mucha gente que curra, yo por ejemplo he tenido que decirle al jefe ... que o me dejaba marchar antes ... o que venia de Blanquiazul a currar (con lo cule que es) ... obviamente me ha dejado salir antes [poraki]


Saludos
supertito escribió:Pues ojala tengas razon, pero a las 8 es muuuuy complicado eh, que hay mucha gente que curra, yo por ejemplo he tenido que decirle al jefe ... que o me dejaba marchar antes ... o que venia de Blanquiazul a currar (con lo cule que es) ... obviamente me ha dejado salir antes [poraki]


Aqui tienes a uno que le toca currar...asi que tendre que seguirlo por la radio, espero que hagamos un buen partido :p
Creo que firmabamos ser 20.000 en el campo pffff pero chungo lo veo.

Saludos
k'sChoice escribió:Por cierto, que pena Nitrosh que mañana no puedas estar! como ha empezado el curso de 2º de bachiller? [ginyo]


jjajaj gracias por preguntar!
Pues bien, ya llevamos dos semanitas y de momento más de lo mismo del año anterior... eso sí, ahora me toca los huevos el TDR, y además salimos todos los días a las 14:30.. pero al menos todas las tardes libres XD ( o para "hacer deberes" xDD )
Weno, me voy a recoger los bartulos de perico ... y para el campo, a ver si hay suerte y sacamos tres puntitos.

Saludos
supertito escribió:Weno, me voy a recoger los bartulos de perico ... y para el campo, a ver si hay suerte y sacamos tres puntitos.

Saludos


Venga, que vaya bien!
Toma!!! Ya tenemos tres puntitos mas.
Partido muy trabado y de mucha lucha, pero por suerte al final los tres puntos se quedan en Cornellà.
Menudo golazo el de Ivan Alonso, que gran cambio de Callejon y vaya pedazo de control, con pase incluido, de Nakamura. ¡¡Asi da gusto ver al equipo!!
Y eso que jugabamos sin Tamudo, ni DLP, y a Luis le han cambiado [sati] [sati]
Saludos

P.D: Supertito, que poquito falto para el gol de Chica [carcajad] [carcajad] que, por cierto, hoy ha jugado bien.
dark_fenris escribió:P.D: Supertito, que poquito falto para el gol de Chica [carcajad] [carcajad] que, por cierto, hoy ha jugado bien.


Mañana comentamos jajajaj pero si, en la primera parte tuvo una que casi ni le dio a la pelot ay yo riendome por dentro, pero la de la segunda parte ... cuando veo el chutazo y lo veo volver le digo al de mi lado ..... el chute ha sido de Chica ?? y al girarse y verle el 2 ... ajjajaja casi me da algo XD

Por cierto y sin que sirva de precedente ... Muy bien Coro y bastante bien Chica, mañana comentamos mas.

Saludos

P.D. Esperemos que lo de Forlin no sea nada y pueda jugar el domingo, aunque ya lo dudo.
Segun han dicho, el segundo gol del Espanyol a coincidido con el nacimiento del hijo de Jarque.

Una buena noticia. :)
supertito escribió:Por cierto y sin que sirva de precedente ... Muy bien Coro y bastante bien Chica, mañana comentamos mas.


No me jodas tio, PARTIDAZO de Chica... arriba y abajo, centrando y chutando a puerta. Madre mía cuando casi mete ese golazo me he acordado de vosotros [qmparto] [qmparto]

Sobre Forlín, ya ha dicho Pochettino que es poco probable que pueda jugar el domingo :(

Bueno y Coro... a mi que digan que no es de Primera y que no sirve como titular... vamos, increíble el desborde que ha demostrado hoy por banda, los centros y la rapidez... y durante todo el puto partido! Le da mil vueltas a Luis en la banda (que no es el lugar de Luis)... su lugar es el centro pero hoy Iván tambien ha demostrado que está mejor que Luis. Que golazo ha marcado, madre mia.

Muy bien Callejon tambien y Sahar, ahí con su gol. Tenemos, no 11 jugadores, si no 14 o 15 que pueden ser titulares perfectamente, eso está muy bien. Por que no olvidemos a Nakamura, a DLP cuando esté bien, Tamudo ídem...

En fin, que muy buen partido, difícil remontada y aunque ha podido ganar cualquiera de los 2, hemos demostrado más pegada. A seguir mejorando y a ir a por todas ante el Xerez que será como hoy, partido difícil y que habrá que sudar para ganar pero estoy convencido que ganaremos [oki]

zizou510 escribió:Segun han dicho, el segundo gol del Espanyol a coincidido con el nacimiento del hijo de Jarque.

Una buena noticia. :)


Sí, me he enterado cuando volvia con el coche... que bonito que el gol de la primera victoria en el nou estadi coincida con el nacimiento de Martina Jarque [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buen analisis del partido k's, solo discrepo en una cosa .. los laterales cuando jugamos en casa han de ser super ofensivos, si no el toque que hacemos en medio campo no vale de nada. Ayer Chica subio bastante, pero para mis gusto debió subir mas todavia y David lo mismo.

Pero bueno, hay que ir poco a poco.

Saludos

P.D. Por cierto ... que poco le queda a L.G. de ser titular como vayan asi las cosas eh

P.D. Voy a actualizar la porra

Edit: No me habia fijado en la porra de k's jajajaj K'SCHOICE: Espanyol 1 Malaga 0 (Chica) que mamonazo [sonrisa]
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2009-2010

Imagen

Última actulización 24/09/09
ostia que ajustada ha quedado la porra! Parece la liga, que aqui todos estamos ganando partidos y hasta que no pasen 10 o 12 jornada no sabremos hacia donde vamos.. Me está sorprendiendo que todos estamos ganando partidos, solo se ha descolgado el Xerez, que ojo, esta jugando bien, y el Atletico y el Villarreal que se supone que tiraran para arriba.

El Getafe golea en Santander, pero luego pierde con el Almeria, el Valladolid gana al Zaragoza pero pierde ante el Osasuna, el Racing gana en Malaga, el Tenerife lleva 6 puntos tambien... está super disputado. Confio en ganar al Xerez, ir a Villarreal a intentar aprovechar su mal momento y luego nos viene el Tenerife que fuera no ha ganado...
Si ganamos al Xerez el domingo, la clasificación en la liga va a quedar muuuuy interesante eh.

Por cierto ... gran ambiente ayer con 'solo' 25.000 en el campo, a la que vayamos igual ... veo que por lo menos va a haber 30.000 los domingo y eso es una gran entrada.

Felicidades a todos por la parte que nos toca.

Saludos
supertito escribió:Si ganamos al Xerez el domingo, la clasificación en la liga va a quedar muuuuy interesante eh.

Por cierto ... gran ambiente ayer con 'solo' 25.000 en el campo, a la que vayamos igual ... veo que por lo menos va a haber 30.000 los domingo y eso es una gran entrada.

Felicidades a todos por la parte que nos toca.

Saludos


Lo vés como el Nou Estadi no es Montjuic? ;) 25.000 será lo minimo , y aunque algun dia seamos 20.000 por lluvias y rondas de copa ante el Poli Ejido, no importará por que seguirá habiendo presion al rival por la forma y la acustica del estadio :)
Otra cosa .. ayer me fije que han puesto vallas para que no campemos a las anchar por el campo .. ahora solo nos dejan movernos por la propia zona, ya no se puede dar la vuelta al campo asi como asi.

Saludos
supertito escribió:Otra cosa .. ayer me fije que han puesto vallas para que no campemos a las anchar por el campo .. ahora solo nos dejan movernos por la propia zona, ya no se puede dar la vuelta al campo asi como asi.

Saludos


Aaaargggghhhhhh se me acabó el chollo !! [qmparto]
Hombre, era de esperar, la verdad.... :p

Qué golazo de Iván Alonso... véis como el pesimismo de las dos primeras jornadas era pasajero?
Joder y en el campo se vio todavia mas guapo, por que viendolo desde atras, se vio como el chute potente que hizo llevaba un efecto, que hizo imposible la estirada del portero.

Saludos

P.D. A mi el que me tiene enamorado es Nakamura pfff vaya zurda, no tiene mucha velocidad el japo pero .... la zurda es de oro.
supertito escribió:P.D. A mi el que me tiene enamorado es Nakamura pfff vaya zurda, no tiene mucha velocidad el japo pero .... la zurda es de oro.


En el rato que estuvo ayer, solo por estar y tocarla se llevó cada ovacion... XD Se le nota que es un crack, yo creo que si sabe hacer su funcion de veterano con clase, nos va aportar muchísimo... en fin, que creo que tenemos un equipazo [Ooooo] [Ooooo]

PD. ya dije que Alonso deberia ser indiscutible, no solo por que es un gran jugador, cubre mucho terreno, las toca todas de cabeza y... sobretodo está implicadísimo con el club. Vaya fichaje hicimos (super criticado cuando aun no habia debutado...).
Esta claro Alonso titular, pero .... a quien quitas ...

Si ponemos 1 portero 4 defensas y Moises ... nos faltan 5 jugadores ...

Coro, Verdu, L.G., Nakamura, EL Pelat, Sahar, Alonso ....

Esta claro que el Pelat cuando este bien jugara, nod ebemos preocuparnos por eso pero ... ya he dicho o creo haber dicho que L.G. va a empezar a chupar banquillo muuuuy pronto.

Saludos
supertito escribió:Esta claro Alonso titular, pero .... a quien quitas ...

Si ponemos 1 portero 4 defensas y Moises ... nos faltan 5 jugadores ...

Coro, Verdu, L.G., Nakamura, EL Pelat, Sahar, Alonso ....

Esta claro que el Pelat cuando este bien jugara, nod ebemos preocuparnos por eso pero ... ya he dicho o creo haber dicho que L.G. va a empezar a chupar banquillo muuuuy pronto.

Saludos


Yo creo que cuando DLP y Tamudo se recuperen, seguirán el banquillo seguro, siempre y cuando el equipo siga en esta linea.

Domingo igual quita a Sahar o LG para que entre Alonso... o ambos para que entre Nakamura... así tambien hace algo de rotaciones :P
Dejo mi porra para el domingo, que es viernes .... que mal repartido esta esto, ahora dos partidos en 4 dias y no volvemos a jugar en casa hasta dentro de 3 semanas XD

ESPANYOL 3 (Verdu, Nakamura, Alonso) - XEREZ 1

Saludos

P.D. He cambiado el goleador, por que me da a mi que sahar el domingo no va a jugar, al menos así Poche lo tendrá mas fácil XD

Marcó el primer gol oficial del Espanyol en Cornellà-El Prat. Ben Sahar es el hombre del momento, pero quizá deberá esperar un poco más para meter el segundo tanto: podría perderse el Espanyol-Xerez ya que, por motivo del inicio del Yom Kipur, debe estar recluido en casa o en una sinagoga desde las 19:45 del domingo (la puesta de sol) hasta 24 horas después. El choque dará comienzo a las 17:00 por lo que de alinearse tendría menos de una hora para hacer efectiva su reclusión que incluye, además, la necesidad de hacer su última comida en 24 horas antes de las ocho menos cuarto, hora de inicio del Yom Kipur.

Sahar decidirá. El cuerpo técnico perico es conocedor de la situación y va a plegarse a la decisión del futbolista. Titular en las dos últimas jornadas, y con un rendimiento más que aceptable, podría ser un fijo en las próximas alineaciones de Mauricio Pochettino. Ha jugado en la banda izquierda del ataque si bien ha encontrado su mejor rendimiento cuando se ha asomado al balcón del área como delantero centro. Ante el Málaga dispuso de una ocasión clara y la aprovechó.

Sahar decía a AS el miércoles por la noche que ansiaba "volver a Cornellà" porque tiene "una atmósfera perfecta". Le recuerda a un estadio de la Premier League, que bien conoce, y siente que va a tener "grandes tardes". ¿Será la del domingo?

Pochettino tiene la suerte de que en cuatro jornadas ya ha podido comprobar que tiene toda una plantilla muy enchufada. Así que plantear la preparación de la visita del Xerez sin Ben Sahar en la lista de disponibles ni es ningún drama. Hay futbolistas de sobra en la zona de ataque. Luis García, José Callejón y Ferran Corominas ya han ocupado los tres sitios de la mediapunta, mientras que Iván Alonso ha vuelto tras ser baja ante el Deportivo y suplente (con gol) en el duelo del miércoles. Cabe recordar también que Sahar salió de inicio volcado a la izquierda, zona teóricamente destinada a Shunsuke Nakamura, otro que ha vuelto a estar OK.

Sahar tiene que tomar una decisión. No le van a atar de pies y manos. Su compromiso con el Yom Kippur es profundo, también con el Espanyol. Desde Israel le seguirán con atención.
Parece que Sahar sí que jugará... por cierto, habéis visto lo de jugar partidos a las 15:00 ? Es ya seguro que esta temporada se va a implantar en partidos que tengan tirada en Asia y los nuestros la tiene y mucha... ya me veo comiendo a las 12:00 para ir al campo corriendo luego XD
k'sChoice escribió:Parece que Sahar sí que jugará... por cierto, habéis visto lo de jugar partidos a las 15:00 ? Es ya seguro que esta temporada se va a implantar en partidos que tengan tirada en Asia y los nuestros la tiene y mucha... ya me veo comiendo a las 12:00 para ir al campo corriendo luego XD


Depende la parte del pastel que nos toque, por que si hemos de jugar a las 15 para que luego la pasta se la lleven los de siempre ... que jueguen los del Tito Floren, que es quien lo ha pedido.

O si no .... a las 15.00 pero los que juguemos fuera de casa XD

Saludos
Eso de jugar a las 15:00, en cuanto a dinero fenomenal (recordar que Nakamura tira, y mucho), pero para nosotros, los aficionados, es una mierda. Si yo a esa hora estoy empezando a comer!
Nitrosh escribió:Eso de jugar a las 15:00, en cuanto a dinero fenomenal (recordar que Nakamura tira, y mucho), pero para nosotros, los aficionados, es una mierda. Si yo a esa hora estoy empezando a comer!

Pues bocadillo y al campo
ACS escribió:
Nitrosh escribió:Eso de jugar a las 15:00, en cuanto a dinero fenomenal (recordar que Nakamura tira, y mucho), pero para nosotros, los aficionados, es una mierda. Si yo a esa hora estoy empezando a comer!

Pues bocadillo y al campo


Cierto, se podría solucionar así.. incluso en invierno se estará mejor que no a las 21:00 de la noche.. no obstante, de en mayo y cuando empieza la liga en agosto-septiembre no se yo quién irá al campo a las 15:00.. yo desde luego, no
Nitrosh escribió:
ACS escribió:
Nitrosh escribió:Eso de jugar a las 15:00, en cuanto a dinero fenomenal (recordar que Nakamura tira, y mucho), pero para nosotros, los aficionados, es una mierda. Si yo a esa hora estoy empezando a comer!

Pues bocadillo y al campo


Cierto, se podría solucionar así.. incluso en invierno se estará mejor que no a las 21:00 de la noche.. no obstante, de en mayo y cuando empieza la liga en agosto-septiembre no se yo quién irá al campo a las 15:00.. yo desde luego, no

Te pones un rato morenito XD
ACS escribió:Te pones un rato morenito XD


Morenito? Saldría totalmente negro de ahí [qmparto]
Vamos, ni me lo quiero imaginar :p
LO dicho, yo prefiero a las 15.00 que a las 21:00 o 22:00 ya se comera otro rato jajaj

Saludos
10619 respuestas