PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Yo tambien prefiero jugar a las 15h que a las 21 o 22 como se juega a veces los domingos, asi luego tienes toda la tarde para ti y comes en el campo y ya esta :D

Voy a poner la porra ya por si se me olvida:

SUPERTITO: ESPANYOL 3 (Verdu, Nakamura, Alonso) - XEREZ 1
JERRYOR: Espanyol 4 - Xerez 0 (Ben Sahar, Callejon, Coro, I.Alonso)


Saludos
SUPERTITO: ESPANYOL 3 (Verdu, Nakamura, Alonso) - XEREZ 1
JERRYOR: Espanyol 4 - Xerez 0 (Ben Sahar, Callejon, Coro, I.Alonso)
NITROSH: Espanyol 3 - Xerez 0 (Iván Alonso, Nakamura, Coro)
SUPERTITO: ESPANYOL 3 (Verdu, Nakamura, Alonso) - XEREZ 1
JERRYOR: Espanyol 4 - Xerez 0 (Ben Sahar, Callejon, Coro, I.Alonso)
NITROSH: Espanyol 3 - Xerez 0 (Iván Alonso, Nakamura, Coro)
DARK_FENRIS: Espanyol 3 - Xerez 1 (I.Alonso, Callejon, Nico)


Saludos
SUPERTITO: ESPANYOL 3 (Verdu, Nakamura, Alonso) - XEREZ 1
JERRYOR: Espanyol 4 - Xerez 0 (Ben Sahar, Callejon, Coro, I.Alonso)
NITROSH: Espanyol 3 - Xerez 0 (Iván Alonso, Nakamura, Coro)
DARK_FENRIS: Espanyol 3 - Xerez 1 (I.Alonso, Callejon, Nico)
K'SCHOICE: Espanyol 2 Xerez 0 (Alonso, Pareja)
Bueno señores, yo voy tirando ya para el campo
Se prevé que seremos unos 32.000 más o menos, así que espero que el tema párking no esté complicado.

Nos vemos ahí!
MAL MAL MAL MAL Y MUY MAL

Si jugamos al toque, tenemos que abrir el campo al máximo y aunque no sea culpa suya, los laterales han de ser extemos, y más jugando en casa contra equipos que vienen a cerrarse atras y a perder el tiempo desde el minuto 1 (y van dos partidos seguidos)

El otro dia remontamos por una subida de Chica, pero hoy ... joder, los laterales han de arriesgar más y ser mucho más ofensivos, al menos los dias que juguemos en casa.

Cedemos a Roman, no le damos dorsal a Lola, por 'culpa' de Pillud ... y no juega ni un minuto, no entiendo nada.

Roncaglia hoy muy bien, para mi ha de ser uno de nuestros laterales, ya que es bastante ofensivo.

De los demás ... quitando la defensa, todos muy mal.

En fin .... ya habra mejores partidos.

Saludos

P.D. Tercer partido en casa ... y todavia no hemos marcado un gol en la porteria del Prat, nos haran descuento a los que nos sentamos allí ???
Bueno me quedo con lo positivo ya que normalmente siempre perdemos con los recien ascendidos, ademas conseguir 7 puntos de 9 no esta nada mal...

Salu2

PD: Espero que este año podamos aspirar a UEFA.
La verdad es que hoy hemos hecho un partido horrible... pero bueno, ya se sabía que el Xerez tenia que estrenarse aquí... al menos no nos ha ganado, que otros años este partido hubiera terminado 0-1 fijo :o

Lo malo es que el Villarreal aún no ha ganado y... adivinad que equipo va al Madrigal esta semana [mad] [mad]
Yo tambien veo crudo el proximo partido contra el villareal...a ver si siguen en un mal momento y podemos dar la sorpresa :p

Sobre hoy poco que decir....como siempre no marcamos un gol ni al arco iris XD Llega a durar 4 horas mas el partido y aun seguirian 0-0....Tambien es verdad que ellos venian a encerrarse, vaya forma de perder tiempo!!!

Otro dia tendremos mas suerte

P.D. Supertito chica sera malo...pero es que los pocos partidos que vi de pillud me parecio aun peor xDDD Como vamos a exar de menos a sergio sanchez este año a no ser que empiece a probar con roncaglia por alli :P

Saludos
Ojo que yo no me quejo de Chica eh ... bueno si me quejo ... lo que pasa es que no desentona, pero lo que digo es que me gustaria tener dos laterales ofensivos, sobre todo si queremos jugar al toque como estamos haciendo ultimamente. Por que a veces cuando tocamos atras, si el lateral se fuera arriba rapido .. tendriamos muchas jugadas con superioridad por la banda.

Saludos

Edit: Pfff no habia visto el resumen del partido y acabo de ver el penalty de Coro ... pffff madre mia que mala leche me ha entrado ... como pueden no pitar eso ?
supertito escribió:Ojo que yo no me quejo de Chica eh ... bueno si me quejo ... lo que pasa es que no desentona, pero lo que digo es que me gustaria tener dos laterales ofensivos, sobre todo si queremos jugar al toque como estamos haciendo ultimamente. Por que a veces cuando tocamos atras, si el lateral se fuera arriba rapido .. tendriamos muchas jugadas con superioridad por la banda.

Saludos

Edit: Pfff no habia visto el resumen del partido y acabo de ver el penalty de Coro ... pffff madre mia que mala leche me ha entrado ... como pueden no pitar eso ?


Hombre yo no quiero hacerme pesado, pero veo a Chica muy bien este año y me está pareciendo de lo mejorcito del equipo. Y creo que sí que sube, bastante más que David.

El penalti no lo he visto, pero sí se comentó que fue claro... tampoco hay que echarle las culpas al arbitro, pero está claro que no nos van ayudar mucho no.

Habéis leído lo de Ricky Rubio?? Se vé que esta semana se dió de baja del Espanyol, era socio. Esto demuestra la forma de hacer del Barça (es una cosa indefendible esto), y tambien demuestra la poca personalidad de Ricky. Me parece muy bien que te vayas al barça por que te pagan mucho, pero si eres perico eres perico, esto no lo pueden cambiar, aunque te hagan darte de baja de socio.
k'sChoice escribió:Habéis leído lo de Ricky Rubio?? Se vé que esta semana se dió de baja del Espanyol, era socio. Esto demuestra la forma de hacer del Barça (es una cosa indefendible esto), y tambien demuestra la poca personalidad de Ricky. Me parece muy bien que te vayas al barça por que te pagan mucho, pero si eres perico eres perico, esto no lo pueden cambiar, aunque te hagan darte de baja de socio.


Yo creo que esto es una venganza de los cules por la jugadora del femenino que apartamos del equipo porque era cule y salio la foto con la camiseta del barça [poraki] [poraki]
Jerryor escribió:
k'sChoice escribió:Habéis leído lo de Ricky Rubio?? Se vé que esta semana se dió de baja del Espanyol, era socio. Esto demuestra la forma de hacer del Barça (es una cosa indefendible esto), y tambien demuestra la poca personalidad de Ricky. Me parece muy bien que te vayas al barça por que te pagan mucho, pero si eres perico eres perico, esto no lo pueden cambiar, aunque te hagan darte de baja de socio.


Yo creo que esto es una venganza de los cules por la jugadora del femenino que apartamos del equipo porque era cule y salio la foto con la camiseta del barça [poraki] [poraki]


pfff no creo que sea comparable.. entendería que a Ricky le dijeran que evite hacerse fotos en el Nou Estadi pintado de blanquiazul por cuestion de imagen... pero de ahi a que le digan que se dé de baja... es totalmente diferente.

De todas formas la principal y mas importante diferencia es que de lo de Noemi se habló hasta en la sopa, mientras que veremos que cobertura mediatica le dan a lo de Ricky [maszz] [maszz]
Habéis leído lo de Ricky Rubio?? Se vé que esta semana se dió de baja del Espanyol, era socio. Esto demuestra la forma de hacer del Barça (es una cosa indefendible esto), y tambien demuestra la poca personalidad de Ricky. Me parece muy bien que te vayas al barça por que te pagan mucho, pero si eres perico eres perico, esto no lo pueden cambiar, aunque te hagan darte de baja de socio.

Ya estamos... Que forma de hacer del Barça? es el jugador quien se da de baja, el club no creo que le ponga una soga en el cuello.
Algunos ven marcianos donde hay estrellas [carcajad]
AbeLiyO escribió:
Habéis leído lo de Ricky Rubio?? Se vé que esta semana se dió de baja del Espanyol, era socio. Esto demuestra la forma de hacer del Barça (es una cosa indefendible esto), y tambien demuestra la poca personalidad de Ricky. Me parece muy bien que te vayas al barça por que te pagan mucho, pero si eres perico eres perico, esto no lo pueden cambiar, aunque te hagan darte de baja de socio.

Ya estamos... Que forma de hacer del Barça? es el jugador quien se da de baja, el club no creo que le ponga una soga en el cuello.
Algunos ven marcianos donde hay estrellas [carcajad]



Diari el9 escribió:El periodista badaloní Xavi Ballesteros, gran coneixedor de l´actualitat del Joventut de Badalona, publica avui una notícia que apareix reflectida al diari El 9 Esportiu que promet aixecar força polseguera. Segons Ballesteros, el FC Barcelona hauria "convidat" al basketbolista Ricky Rubio, que aquest estiu ha protagonitzat un llarg culebrot lligat al seu futur esportiu que finalment va acabar amb...


¬_¬ ¬_¬
Yo paso de movidas, hablamos de futbol ?

Por que con lo del I gotta feeling ya han tocado fondo.

Saludos
supertito escribió:Yo paso de movidas, hablamos de futbol ?

Por que con lo del I gotta feeling ya han tocado fondo.

Saludos


Ya te digo, otro temita que vaya tela y... la prensa no dice ni pio ...

Por cierto, he visto el penalti a Coro y joder, no recordaba la jugada pero en el campo parecia tan hyper-claro que el rival se apoyaba en Coro que no tiene explicacion que nadie lo vea. Puedo entender que un arbitro considere mas o menos fuerte una entrada, o que falle al ver un fuera de juego... pero ver como un tio se apoya en los hombros de otro para cabecear un balon sin jugadores alrededor que le tapen la vision... en fin, que eso no es equivocarse, es no querer pitar.

Obvio que eso se lo hacen a Ronaldo o a Messi y pita con todas sus fuerzas :-|
Bueno, muy tranquilita se ha quedado la cosa, se nota que el empate nos ha tocado un poco la moral eh

Bueno poco que destacar en lo que va de semana.

Dejo esto ... por dejar alguna new ...

El Espanyol empieza a rentabilizar, económicamente hablando, el fichaje de Nakamura. Una delegación blanquiazul viaja hoy a Tokio para firmar una gira que le permitirá ingresar alrededor de un millón de euros, según las estimaciones del departamento de marketing.

El consejero August Newton y el director de marketing, Raúl Ciprés, tienen una agenda muy cargada. El primer negocio es cerrar los últimos flecos de la gira de verano que hará el equipo de Pochettino por Japón. Se jugará un máximo de tres partidos, posiblemente un torneo, que le asegurará a la entidad blanquiazul medio millón de euros, más gastos de viaje y variables. Se calcula, sin embargo, que el beneficio final puede rondar el millón de euros. Un representante de Mediapro acompañará a los dos emisarios blanquiazules para negociar los derechos de televisión.

La operación está cerrada y sólo queda firmar con la empresa organizadora (europea) los rivales, las fechas exactas, la ciudad donde se jueguen los amistosos y los variables económicos. Una de las vías abiertas, aparte de televisión, es negociar un sponsor para el torneo que le permitiría al Espanyol aumentar los ingresos finales.

Además de concretar los últimos detalles de la gira, Newton y Ciprés tienen previsto reunirse con los principales sponsors de Nakamura (Subaru entre ellos) para indagar posibles acuerdos de negocio de cara al futuro; así como verse con las cuatro empresas mayoristas de turismo para ofrecer un ‘pack’ de viaje.

Se estima que unos 2.000 japones acuden mensualmente a Barcelona y el objetivo es que, aparte de la ruta Gaudi, también puedan visitar el nuevo estadio de Cornellà o presenciar algún partido oficial del equipo aprovechando el gran tirón mediático que el actual futbolista españolista tiene en su país, donde es considerado una gran estrella.

Otra vía de negocio es la creación de una página web para uso exclusivo japonés. Es un mecanismo para, aparte de seguir manteniendo el interés de los seguidores nipones por la entidad blanquiazul, abrir mercado de merchandising o poner en venta la nueva línea de ropa deportiva que se está creando a partir de la figura de Nakamura.

La intención es que los aficionados japoneses puedan adquirir el producto tanto por internet como en centros comerciales, por lo que también se establecerán contactos con cadenas comerciales que estén interesadas en la venta de esta línea de ropa. El Espanyol ha vendido cerca de dos mil camisetas, entre el mercado local y el nipón, del jugador. Ciprés regresará el 4 de octubre y Newton, el día 6.

Saludos
Hoy jugamos contra el Sant Andreu por la celebracion de su centenario. Esta bien para dar minutos a los Pillud, Cristian, Marquez, Marques, etc.. y Lola, que jugará tambien.
Y a L.G. a ver si espabila

Saludos
Imagino que no lo televisan, no?
Nitrosh escribió:Imagino que no lo televisan, no?


Jajajajaj estas de cachondeo ????
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Imagino que no lo televisan, no?


Jajajajaj estas de cachondeo ????


lo imaginaba [qmparto]
La noticia mala ... hemos palmado 4-1 ....

La buena ... que ha marcado L.G. [+furioso]

En fin es lo que hay.

Por cierto ... esta noche me aburria y he hecho un video de SOM RCDE ... a la que este subido a youtube os pongo el enlace a ver si os gusta jejej

Saludos
Aqui os dejo el video .... con música mejor XD

http://www.youtube.com/watch?v=89HezyltlJM

Ya me direis que tal.

Saludos
Te ha quedado muy bien.
Sóc Judit. Sóc RCDE jajaj
Como me toca los huevos lo del I Gotta Feeling, joder... ni que no hubieran canciones que pudiera utilizar el Barça....
Nitrosh escribió:Te ha quedado muy bien.


Gracias ....

Nitrosh escribió:Sóc Judit. Sóc RCDE jajaj


No te olvides del ... Sóc Mireia Sóc RCDE (cosas de padres y tener dos hijas iguales XD)

Saludos
Bueno sí, me dejaba el otro nombre :p :p

Por cierto, del partido del Sant Andreu nada que comentar... pachanga que si hubieramos ganado por 0-8 tendría el mismo significado que habiendo perdido 4-1
k'sChoice escribió:
AbeLiyO escribió:
Habéis leído lo de Ricky Rubio?? Se vé que esta semana se dió de baja del Espanyol, era socio. Esto demuestra la forma de hacer del Barça (es una cosa indefendible esto), y tambien demuestra la poca personalidad de Ricky. Me parece muy bien que te vayas al barça por que te pagan mucho, pero si eres perico eres perico, esto no lo pueden cambiar, aunque te hagan darte de baja de socio.

Ya estamos... Que forma de hacer del Barça? es el jugador quien se da de baja, el club no creo que le ponga una soga en el cuello.
Algunos ven marcianos donde hay estrellas [carcajad]



Diari el9 escribió:El periodista badaloní Xavi Ballesteros, gran coneixedor de l´actualitat del Joventut de Badalona, publica avui una notícia que apareix reflectida al diari El 9 Esportiu que promet aixecar força polseguera. Segons Ballesteros, el FC Barcelona hauria "convidat" al basketbolista Ricky Rubio, que aquest estiu ha protagonitzat un llarg culebrot lligat al seu futur esportiu que finalment va acabar amb...


¬_¬ ¬_¬

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... anyol.html
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
AbeLiyO escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091001/53795739026/noticia/no-se-ha-invitado-a-ricky-a-dejar-de-ser-socio-del-espanyol.html
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


¿Acaso esperabas que vuestro presidente dijera que es cierto? Con todos mis respetos, que ingenuo eres ....

Supertito que grande el video.
dark_fenris escribió:
AbeLiyO escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091001/53795739026/noticia/no-se-ha-invitado-a-ricky-a-dejar-de-ser-socio-del-espanyol.html
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


¿Acaso esperabas que vuestro presidente dijera que es cierto? Con todos mis respetos, que ingenuo eres ....

Supertito que grande el video.

Y quien te dice que ese periodista diga la verdad? estais que no cagais en contra del Barça yo lo llamaria obsesion, haceroslo mirar porque eso es rozar el fanatismo. Precisamente el mundo deportivo luce de no ser como el Sport ni como el Marca y aun menos como el As.
AbeLiyO escribió:
dark_fenris escribió:
AbeLiyO escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091001/53795739026/noticia/no-se-ha-invitado-a-ricky-a-dejar-de-ser-socio-del-espanyol.html
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


¿Acaso esperabas que vuestro presidente dijera que es cierto? Con todos mis respetos, que ingenuo eres ....

Supertito que grande el video.

Y quien te dice que ese periodista diga la verdad? estais que no cagais en contra del Barça yo lo llamaria obsesion, haceroslo mirar porque eso es rozar el fanatismo. Precisamente el mundo deportivo luce de no ser como el Sport ni como el Marca y aun menos como el As.


los 4 son tebeos, no hay muchas diferencias eh.

No sé quien dice la verdad, pero su família insinuó que nadie le ha forzado a dejar de ser socio, y que de hecho sigue siendo socio. Si es así, retiro lo dicho, no me cuesta nada reconocerlo si me he equivocado. Aunque cualquiera se fia del amigo Laporta.
supertito escribió:Aqui os dejo el video .... con música mejor XD

http://www.youtube.com/watch?v=89HezyltlJM

Ya me direis que tal.

Saludos



jajaj que grande el video !! Salís todos muy biennn :) La verdad es que cuando ponen este video en el estadio (bueno este no, el oficial XD ) me anima mucho, pq esta cancion me trae muchos recuerdos, q no tienen nada que ver con el Espanyol. Muy buen trabajo supertito!

JUNTS INVENCIBLES, ARA I SEMPRE! [oki]
La cosa no es que te hayas equivocado ni tu ni yo, en cosas de prensa ya se sabe que cada uno barre para casa, por eso digo que el mundo digamos que es el diario mas imparcial de todos y el que menos mentiras dice, obviamente todos dicen la suya.
Gracias por lo del video jejej la verdad es que ahora si que no me canso de verlo XD

Mi porra para el domingo ...

VILLAREAL 1 - ESPANYOL 1 (Callejon)

Saludos
Voy dejando la porra yo tambien :p

Supertito: VILLAREAL 1 - ESPANYOL 1 (Callejon)
Jerryor: Villareal 2 - Espanyol 0


Siempre que jugamos con equipos que estan en un mal momento nos acaban ganando...ojala el domingo me tenga que tragar mis palabras [sonrisa]

Saludos
Ummmm Chica baja para el partido del domingo grrrrr, alli nos iba bien por que hay que defender .. ya se podia haber lesionado para los partidos de casa jejeje

Saludos
supertito escribió:Ummmm Chica baja para el partido del domingo grrrrr, alli nos iba bien por que hay que defender .. ya se podia haber lesionado para los partidos de casa jejeje

Saludos


a ver quien juega...si roncaglia o pillud, pero como juegue pillud miedo me da [mad]
AbeLiyO escribió:La cosa no es que te hayas equivocado ni tu ni yo, en cosas de prensa ya se sabe que cada uno barre para casa, por eso digo que el mundo digamos que es el diario mas imparcial de todos y el que menos mentiras dice, obviamente todos dicen la suya.


Imagen






Dejo la porra yo también:

Supertito: VILLAREAL 1 - ESPANYOL 1 (Callejon)
Jerryor: Villareal 2 - Espanyol 0
Nitrosh: Villareal 2 - Espanyol 1


No soy nada optimista. En otros partidos sí, pero en éste no. Me huele muy mal el falso estado de "crisis" que está viviendo el Villareal
Yo dejaría el tema de los diarios ya, por que está claro que, no sé si menos mentidas, pero es un tebeo blaugrana como el sport (no hay más que mirar el eslogan de ambos) así como as y marca son otros dos panfletos merenguillos, aunque As hable más del Espanyol por que Guasch (que nunca he tenido claro a que juega) es subdirector o lo que sea.

Os veo muy pesimistas... si ya se que es el tipiquisimo partido que perdemos, como el dia del Xerez era el tipico partido a no ganar... pero habrá que confiar en que algo está cambiando en el Espanyol, no? Yo confio, la verdad es que el Villarreal está muy mal, pero si analizamos un poco sus partidos, sufre mucho cuando el rival tiene el balon y juega rapido (como nosotros) y defiende mal.... aunque arriba tiene grandes jugadores que por sí solos pueden marcar. Ademas el txingurri es un gran entrenador, sabe lo que hace.

Yo creo que será un partido con goles y muchas alternativas, veremos si sabemos jugarles, yo confio que si.


Supertito: VILLAREAL 1 - ESPANYOL 1 (Callejon)
Jerryor: Villareal 2 - Espanyol 0
Nitrosh: Villareal 2 - Espanyol 1
K'schoice: Villarreal 1 Espanyol 3 (Pareja, Alonso, Coro)


PD. yo creo que el mister prefiere reconvertir a Roncaglia al lateral (aunque ya judaba ahí en Boca) antes que Pillud.

Supertito: VILLAREAL 1 - ESPANYOL 1 (Callejon)
Jerryor: Villareal 2 - Espanyol 0
Nitrosh: Villareal 2 - Espanyol 1
K'schoice: Villarreal 1 Espanyol 3 (Pareja, Alonso, Coro)
Dark_fenris: Villareal 1 - Espanyol 1 (I.Alonso)


Espero no ser la aspirina de Valverde, jajaja. A ver si al menos sacamos un puntito
saludos
Nitrosh escribió:
AbeLiyO escribió:La cosa no es que te hayas equivocado ni tu ni yo, en cosas de prensa ya se sabe que cada uno barre para casa, por eso digo que el mundo digamos que es el diario mas imparcial de todos y el que menos mentiras dice, obviamente todos dicen la suya.


Imagen


Argumentos?
Si quieres te puedo poner un montonazo de portadas que demuestran que tu afirmación es rotundamente falsa
Y dejo ya el temita, que aquí estamos para hablar del Espanyol, no para hablar de un tebeo culé
Las portadas me dan bien igual te estoy hablando del CONTENIDO de dicho diario que curiosamente habla mucho del Espanyol, por no decir que es el diario que muchos pericos compran.
Por lo menos si me citas basate en argumentos coherentes.
AbeLiyO escribió:Las portadas me dan bien igual te estoy hablando del CONTENIDO de dicho diario que curiosamente habla mucho del Espanyol, por no decir que es el diario que suelen comprar los pericos.
Por lo menos si me citas basate en argumentos coherentes.


Los pericos que yo conozco suelen comprar el AS, debido a que Tomás Guasch suele dedicar unas páginas al club.
Del CONTENIDO, como dices tú, te puedo hablar del que veo en internet, ya que en la vida me compraría un tebeo como EMD, y si alguna vez en algún bar lo he visto, ni tocarlo. Y por lo que he visto en internet, de "imparcial" nada de nada
Ahora te contestaria con tu gif del tio riendose pero me lo ahorrare, decir que el diario As no es un tebeo y EMD si es para mear y no echar gota.. en fin voy a dejar el tema aqui para no desviar mas el tema del hilo.
AbeLiyO escribió:Ahora te contestaria con tu gif del tio riendose pero me lo ahorrare, decir que el diario As no es un tebeo y EMD si es para mear y no echar gota.. en fin voy a dejar el tema aqui para no desviar mas el tema del hilo.


En algún lado he dicho yo que el As no sea un tebeo?
Lee bien mi anterior mensaje. He dicho que la mayoría de pericos que yo conozco compran el AS. No he dicho que no sea un tebeo.
Y sí, como te he dicho antes, mejor dejemos el tema aquí
Supertito: VILLAREAL 1 - ESPANYOL 1 (Callejon)
Jerryor: Villareal 2 - Espanyol 0
Nitrosh: Villareal 2 - Espanyol 1
K'schoice: Villarreal 1 Espanyol 3 (Pareja, Alonso, Coro)
Dark_fenris: Villareal 1 - Espanyol 1 (I.Alonso)
Joaki81: VILLAREAL 0 - ESPANYOL 1 (Forlin)
Putos arbitros, ya nos estan jodiendo.

Roja a Forlin ... y yo creo que no es ni falta, que toca pelota en fin, habia que resucitar al Villareal como fuera.

Que valientes son cunado es para pitarnos en contra.

Saludos

edit: Nakamura out .. Pillud in .... a ver como creamos peligro ahora y además Verdú y Saha rde inicio en el banquillo.
Que hace Verdú en el banquillo?? madre mia, hemos tenido mucha suerte, el Villarreal nos está asediando, claro que con uno más... no he visto la expulsion pero dicen que es justa. Necesitamos suerte para la segunda parte, muucha suerte.



visca l'Espanyol!
10619 respuestas