PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2009-2010

Imagen

Última actulización 20/10/09

Saludos
Dos cosas a comentar ...

1 - A ver si acaban con el puñetero caso Tamudo, que estoy harto de esta movida, además sabiendo que de una manera o de otra Tamudo se va a ir ya y poco mas va a jugar con nosotros, a ver si no hacen más leña del arbol caido.

2 - No me gustaron nada las declaraciones de ayer de Poche diciendo que en la copa iba a dar minutos a los que habitualmente no juegan, que pasa que tiramos la copa ? No me jodas hombre que es la unica manera que tenemos de hacer algo grande este año, si encima la tiramos ... no se, quizas nos centremos solo en la Champions ... venga va.

En fin, por si mañana no me acuerdo, dejo la porra, no creo que nos de para sacar nada del campo del Sevilla que esta en racha ... espero al menos que si perdemos, que la derrota no sea muy dolorosa.

Sevilla 2 - Espanyol 0

Saludos
Voy a ir dejando yo tambien la porra por si no tengo tiempo de aqui a mañana:

SUPERTITO: Sevilla 2 - Espanyol 0
JERRYOR: Sevilla 1 - Espanyol 1 (I.Alonso)


La verdad es que el partido de mañana es un partido complicado pero a ver si el equipo sigue en el buen momento y mantenemos la racha de no perder partidos.

Saludos
supertito escribió:2 - No me gustaron nada las declaraciones de ayer de Poche diciendo que en la copa iba a dar minutos a los que habitualmente no juegan, que pasa que tiramos la copa ? No me jodas hombre que es la unica manera que tenemos de hacer algo grande este año, si encima la tiramos ... no se, quizas nos centremos solo en la Champions ... venga va.


Totalmente de acuerdo. Además, jugando contra el Getafe, que no es moco de pavo

SUPERTITO: Sevilla 2 - Espanyol 0
JERRYOR: Sevilla 1 - Espanyol 1 (I.Alonso)
NITROSH: Sevilla 3 - Espanyol 1


Lo siento, pero no soy muy optimista... eso sí, no descartemos una sorpresa
Os veo muy pesimistas a todos, aunque el Pizjuan no se nos da muy bien quien dice que no podamos dar una sorpresa. [looco] [looco]
¿Nos televisan mañana por la sexta?

SUPERTITO: Sevilla 2 - Espanyol 0
JERRYOR: Sevilla 1 - Espanyol 1 (I.Alonso)
NITROSH: Sevilla 3 - Espanyol 1
DARK_FENRIS: Sevilla 2 Espanyol 2 (I.Alonso, Callejon)


Saludos
Sí que nos televisan en abierto. Yo confío en este equipo, y claro que podemos ganar en Sevilla. Pero creo que me conformo con seguir la linea de juego que llevamos. Si seguimos así no se si ganaremos hoy, pero seguro que ganaremos muchos partidos :)

SUPERTITO: Sevilla 2 - Espanyol 0
JERRYOR: Sevilla 1 - Espanyol 1 (I.Alonso)
NITROSH: Sevilla 3 - Espanyol 1
DARK_FENRIS: Sevilla 2 Espanyol 2 (I.Alonso, Callejon)
K'sChoice: Sevilla 2 Espanyol 3 (Luis, Callejón, Verdú)


Y lo del Getafe... hay que entender a Pochettino, tenemos una plantilla de 20 jugadores y necesitamos que todos se sientan importantes. Creo que en Copa sacará una mezcla de los habituales titulares y suplentes. Pero es que entre los suplentes tenemos a Nakamura, De la Peña, Roncaglia, Ben Sahar o Marqués. Entonces, hay diferencia entre titulares y suplentes?
k'sChoice escribió:
Y lo del Getafe... hay que entender a Pochettino, tenemos una plantilla de 20 jugadores y necesitamos que todos se sientan importantes. Creo que en Copa sacará una mezcla de los habituales titulares y suplentes. Pero es que entre los suplentes tenemos a Nakamura, De la Peña, Roncaglia, Ben Sahar o Marqués. Entonces, hay diferencia entre titulares y suplentes?


El miercoles te contesto, por que la verdad a mi este año la copa me hacia mucha ilusion, tener que remontar un partido en Cornella ... eso estaria bien

Saludos
supertito escribió:
k'sChoice escribió:
Y lo del Getafe... hay que entender a Pochettino, tenemos una plantilla de 20 jugadores y necesitamos que todos se sientan importantes. Creo que en Copa sacará una mezcla de los habituales titulares y suplentes. Pero es que entre los suplentes tenemos a Nakamura, De la Peña, Roncaglia, Ben Sahar o Marqués. Entonces, hay diferencia entre titulares y suplentes?


El miercoles te contesto, por que la verdad a mi este año la copa me hacia mucha ilusion, tener que remontar un partido en Cornella ... eso estaria bien

Saludos


claro, a todos nos hace ilusion la copa. Pero rotar un poco no quiere decir tirarla. Recordad que la Copa del Bernabeu la ganamos gracias a jugadores como Jofre con sus goles al Cádiz o Jonathan con la remontada al Getafe precisamente, si no recuerdo mal.

Por no hablar de la UEFA y los Pandiani, Jonatas, Velasco, Coro and company ;)
Luis Fabiano, Kanoute y Dragutinovic, bajas de ultima hora [boing] [boing]
Cuantas mas bajs tenan mejor, aunque los piscineros esos que tienen (Capel y Navas) siempre nos la lian.

Por cierto .. imaginaos emifinal de copa, ida 0-0 y vuelta en cas contra ... un equipo bueno de primera .. pffff el ambiente del dia del Liverpool se iba a quedar pequeño.

saludos
supertito escribió:Cuantas mas bajs tenan mejor, aunque los piscineros esos que tienen (Capel y Navas) siempre nos la lian.

Por cierto .. imaginaos emifinal de copa, ida 0-0 y vuelta en cas contra ... un equipo bueno de primera .. pffff el ambiente del dia del Liverpool se iba a quedar pequeño.

saludos


Para joder que me da algo
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Cuantas mas bajs tenan mejor, aunque los piscineros esos que tienen (Capel y Navas) siempre nos la lian.

Por cierto .. imaginaos emifinal de copa, ida 0-0 y vuelta en cas contra ... un equipo bueno de primera .. pffff el ambiente del dia del Liverpool se iba a quedar pequeño.

saludos


Para joder que me da algo


Si quires te digo que ese rival de primera podria ser .... los vecinos jajaj

No me quiero ni imaginar el ambiente

Saludos
supertito escribió:
Nitrosh escribió:
supertito escribió:Cuantas mas bajs tenan mejor, aunque los piscineros esos que tienen (Capel y Navas) siempre nos la lian.

Por cierto .. imaginaos emifinal de copa, ida 0-0 y vuelta en cas contra ... un equipo bueno de primera .. pffff el ambiente del dia del Liverpool se iba a quedar pequeño.

saludos


Para joder que me da algo


Si quires te digo que ese rival de primera podria ser .... los vecinos jajaj

No me quiero ni imaginar el ambiente

Saludos


Buenooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando] [fumando]
En realidad, el ambiente que se vivió en los cuartos y semis de la UEFA ante Benfica y Werder eran increibles.... no puedo imaginar como podria ser eso en el Nou Estadi [tadoramo] [tadoramo]

VAMOS QUE QUEDA POCO PARA EL PARTIDO!!


ENDAVANT FORÇA MÀGIC ESPANYOOOOOOOOOL !!
Qué pedazo de mierda de partido que ha jugado el Madrid.

A ver si me alegro con una victoria del Espanyol. Será muy pero que muy difícil.. pero no descartemos sorpresa. Hasta mañana no comentaré nada, que me voy a verlo al bar con unos colegas.

ENDAVANT ESPANYOL!
A ver ... empate bueno pero ... este partido ya lo he visto muuuuuuchas veces, de ahi mi comentario pre partido.

Putos palancanas piscineros, una cosa es que les den, pero siempre parece que los hayan matado, os aseguro que esa gente no deberia jugar a futbol (y pensar que son internacionales)

Esta claro siempre acabamos con 10, pero los que hayais jugado a futbol sabreis como es la cosa ... si se tiran tres veces y no les has tocado ... al final piensas, ahora se van a tirar con razon y les das y punto.

La primera amarilla que le sacan a Pareja, para mi no es, toca bola, pero weno, al menos hemos rascado un punto de 'calidad', lastima de la ultima de Callejon, si la metemos ... me estoy riendo en la cara de esos dos piscineros un año entero.

Saludos

P.D. Muy bonito el gesto de la afición del Sevilla en el minuto 21, un 10 para ellos, ¡¡¡ GRACIAS DE PARTE DE DANI Y DE TODOS LOS PERICOS !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
supertito escribió:A ver ... empate bueno pero ... este partido ya lo he visto muuuuuuchas veces, de ahi mi comentario pre partido.

Putos palancanas piscineros, una cosa es que les den, pero siempre parece que los hayan matado, os aseguro que esa gente no deberia jugar a futbol (y pensar que son internacionales)

Esta claro siempre acabamos con 10, pero los que hayais jugado a futbol sabreis como es la cosa ... si se tiran tres veces y no les has tocado ... al final piensas, ahora se van a tirar con razon y les das y punto.

La primera amarilla que le sacan a Pareja, para mi no es, toca bola, pero weno, al menos hemos rascado un punto de 'calidad', lastima de la ultima de Callejon, si la metemos ... me estoy riendo en la cara de esos dos piscineros un año entero.

Saludos

P.D. Muy bonito el gesto de la afición del Sevilla en el minuto 21, un 10 para ellos, ¡¡¡ GRACIAS DE PARTE DE DANI Y DE TODOS LOS PERICOS !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



No estoy de acuerdo contigo... a mi Navas no me parece un piscinero, pero bueno. Sí que es verdad que hay algunas jugadas que nos han pitado en contra que no son (como la de Capel que se cae y mira al arbitro...). Pero bueno, la expulsion de Pareja para mi es justa, no se como ha hecho eso con una amarilla. El arbitro caserillo, ya me gustaria a mi tener estos arbitrajes en Cornellà, como la semana pasada que lesionan a Coro para 2 meses y no pita ni falta y en el siguiente pase hacen falta a Alonso que es amarilla y le sacn amarilla a él por tirarse ... pero para mi el Sevilla es un equipazo, al unico al que se le puede criticar por piscinero es Capel, pero el resto creo que no.

El equipo un 10, una pena la expulsion por que me quedo con la sensacion que el dia del Villarreal, que 11 contra 11 podriamos haber tenido opciones de ganar. De hecho casi hacemos el 0-1 al final, imaginate con Ivan, Callejon, Sahar y Marques que hubiera salido en la segunda mitad seguramente si no nos quedamos con 10.

Bien en defensa y bien arriba, sabemos a que jugamos y hemos hecho una primera parte a un ritmo altísimo ante un rival increíble. Ahora a ganar en casa al Valladolid, que será otra historia, complicado y sin Pareja.

PD. bueno y antes la copa :P
Grande ese espanyol!!! le ha faltado el gol del final (hubiese ganado 19€!!!!) pero bueno... felicidades pericos!
Una pregunta, las roja a Pareja (por dos amarillas) es para la liga o lo cumple en copa ??

Si es para la liga ... Titular en Getafe el miercoles ehhhhh, que ya descansará el domingo si no puede jugar.

Saludos

Edit: Por cierto repasar el partido ... cuantas faltas les han hecho a los piscineros y cuantas han hecho ellos ? No ganamos por mas de dos faltas aunque parezca increible ... y si no mirar el video.
En éste aspecto estoy totalmente de acuerdo con Supertito. Son unos piscineros, la mayoría, de mucho cuidado.

Y me gustaría destacar un santo que tubimos ayer, se llama Kameni, y vaya partidazo se marcó el tío. De verdad que hacía mucho tiempo que no lo veía tan bien como ayer.

Por otra parte, otro aspecto que no me gusta de Poche, es lo que tarda en hacer los cambios. Tendría que haber sacado a Ben un poco antes, la verdad.

Y bueno, puntito con el que yo la verdad es que no contaba, y creo que seremos de los pocos equipos que logra sacar algo en el Sanchez Pizjuán, porque dejando de lado lo de piscineros, tienen un equipazo y juegan con una velocidad asombrosa por las bandas.


Ahora, a por el Geta, no hay que tirar la copa! Que éste año nos puede dar una gran alegría!
Creo que tambien habría que reflexionar un poco sobre nuestra delantera... Callejón me parece un tio que trabaja a destajo y que nos puede aportar mucho, pero me da a mi que le falta gol. Y Alonso tampoco es un 9, aún y así nos está marcando goles y va a una media de 10-12 goles, que par un mediapunta es genial.

Así que, yo creo que habría que probar con Ben Sahar, por que no hay otro y desplazar a Callejon a una banda, quitando a LG o Nakamura. De hecho Naka jugo ayer por que no está Coro... y la verdad es que lo veo un poco perdido, no sé si por la posicion o por que se tiene que adaptar, aunque supongo que es normal.

Habria que pensar si ahora que se va Tamudo hará falta traer un 9 o si con Sahar tenemos suficiente... o si es más prioritario traer un pivote defensivo por que no quiero ni pensar que puede pasar el dia que Moi se constipe [mad] [mad]

salut i Espanyol! :)
En mi opinión Ben tendría que jugar SIEMPRE de titular
Nitrosh escribió:En mi opinión Ben tendría que jugar SIEMPRE de titular


+1

Y callejon en la media en lugar de L.G.

Saludos
supertito escribió:
Nitrosh escribió:En mi opinión Ben tendría que jugar SIEMPRE de titular


+1

Y callejon en la media en lugar de L.G.

Saludos


Exactamente, de todos modos ayer Luis hizo un partido bastante decente (y no hablo solo de la ocasión de gol)
Nitrosh escribió:
supertito escribió:
Nitrosh escribió:En mi opinión Ben tendría que jugar SIEMPRE de titular


+1

Y callejon en la media en lugar de L.G.

Saludos


Exactamente, de todos modos ayer Luis hizo un partido bastante decente (y no hablo solo de la ocasión de gol)


Cierto
supertito escribió:Una pregunta, las roja a Pareja (por dos amarillas) es para la liga o lo cumple en copa ??

Si es para la liga ... Titular en Getafe el miercoles ehhhhh, que ya descansará el domingo si no puede jugar.


Se pierde el partido de liga, así que supongo que jugará en Copa junto a Roncaglia. Y sí, LG estuvo bien ayer, pero tampoco fue de los mejores en mi opinion.
Bueno, ya os dije yo que la podiamos liar en el Pizjuan, jajaja. Lastima la ultima del motrileño, si le llega a dar un poquito de rosca con el exterior, es gol seguro.
La verdad es que el equipo estuvo bien posicionado todo el partido, pero con la expulsion de Nico se echaron atras (normal), y nos tocó sufrir.
Bien la defensa, porque Pillud y David tenian una situacion muy delicada con Navas, Perrotti y Capel "el piscinas", que jodio el tio, no está aun en el suelo y ya mira al arbitro a ver que pita, algun dia encontrará un cruzado que pensará, ya que te vas a tirar te doy de verdad y no te levantas, y le van a hacer daño de verdad.
Me gustó De la Peña, parece recuperado, dio tres pases de gol, uno a la cabeza de Alonso, uno a Luis y el del descuento a Callejon.
Estamos en el buen camino, y ya son seis jornadas sin perder, siendo el equipo con menos rodaje de la liga.
Saludos
dark_fenris escribió:Estamos en el buen camino, y ya son seis jornadas sin perder, siendo el equipo con menos rodaje de la liga.


Eso es muy importante... los 2 unicos partidos que hemos perdido han sido los 2 primeros, curiosamente cuando estavamos al 50% de nuestra preparacion fisica. Yo creo que ahora estamos ya al 100%, y eso se lo debemos en gran parte al gran Di Biasi, que casi nadie habla de él pero es tan imporante como Pochettino. Que gran trabajo hizo con Luis Fernandez y ahora está repitiendo [tadoramo]

PD. ya me gustaria pillar ahora al Madrid ya... que diferente seria joer [enfado1] [enfado1]
El Getafe no hará muchas rotaciones me temo :S Solo dá descanso a Celestini, y nosotros no convocamos a unos cuantos titulares y además vamos con alguno del filial.. no es tirar la copa, pero la verdad es que el rival partirá con cierta ventaja.

Dejo porra ya, aunque mañana si que lo veo complicado, ya firmo esto:

Getafe 1 Espanyol 1 (Pareja)
A mi también me huele a empate éste partido

K'SCHOICE: Getafe 1 Espanyol 1 (Pareja)
NITROSH: Getafe 0 - 0 Espanyol
Pfff tengo mucho lio en el curro, ya actualizare la porra cuanto tenga un ratillo, yo de momento dejo la de mañana, tambien veo un empate pero ... por no poner todos lo mismo ...

K'SCHOICE: Getafe 1 Espanyol 1 (Pareja)
NITROSH: Getafe 0 - 0 Espanyol
SUPERTITO: Getafe 2 - Espanyol 1 (Sahar)


Saludos
Ojo a la noticia jajaja me ha chocado un poco ...

Según El Mundo Deportivo, el atacante internacional rumano, Claudiu Nicu Raducanu (32), quien militó en el Espanyol en la segunda parte del campeonato 2003-2004, se incorporará al Poble Sec (Primera Catalana). Su carrera experimentó en los últimos años un declive pavoroso: tras jugar en Steaua o Espanyol, formó parte de Arminia Bielefeld, modesto cuadro alemán, para posteriormente integrarse en clubes de tercera fila: Vaslui, Husi (Rumanía, Segunda), Guangzhou (China), Nea Salamina (Chipre), Sorrento (Italia, Tercera División), Universitatea Club (Rumanía) o Xazar Lankaran (Azerbaiyán).

Saludos
No se porque pero a mi tambien me huele a empate. Mauricio da descanso a cinco titulares(Kameni, DLP, Callejon, ...) pero los que quedan no son de segunda fila ni mucho menos(Nakamura, Sahar, Marques, ...) así que para mi no estan tirando la copa, solo que hay muchos partidos y hay que dosificar a la gente, sino luego vienen las lesiones y es peor.

K'SCHOICE: Getafe 1 Espanyol 1 (Pareja)
NITROSH: Getafe 0 - 0 Espanyol
SUPERTITO: Getafe 2 - Espanyol 1 (Sahar)
DARK_FENRIS: Getafe 1 - Espanyol 1 (Sahar)


Saludos
Bueno a ver si sacamos un buen resultado del partido de ida para en cornella conseguir la clasificacion. Dejo la porra:


K'SCHOICE: Getafe 1 Espanyol 1 (Pareja)
NITROSH: Getafe 0 - 0 Espanyol
SUPERTITO: Getafe 2 - Espanyol 1 (Sahar)
DARK_FENRIS: Getafe 1 - Espanyol 1 (Sahar)
JERRYOR: Getafe 0 - Espanyol 2 (Sahar, Marqués)


Ya que ninguno quiere apostar que ganamos lo hago yo XD

Saludos
Que luego se me acumula la faena ... la porra a dia de hoy ... despues del partido de Sevilla.

PORRA TEMPORADA 2009-2010

Imagen

Última actulización 28/10/09

Saludos
madre mia que pocos puntos llevo, tendré que remontar XD

Por cierto, que el Getafe va a jugar con mas titulares que nosotros... será complicado, ojalá podamos llevarnos un empate con goles pero un 3-2 no seria muy malo, que luego en casa tenemos que dar el 100% si queremos pasar y sobretodo hoy marcar y estar bien atrás.

Veo muy arriesgado el doble pivote Marquez-Baena, y todo apunta a que seran titulares... es lo malo de no tener un recambio con cierta experiencia para Moises, además de que ni Marquez ni Baena son jugadores defensivos. Un Celestini nos iria de perlas [Alaa!]
Bueno, esto va a empezar ya.
Ellos han salido con todo y nosotros con mas suplentes que otra cosa .... no me gusta tirar la copa, pero ... a ver si rascamos un buen resultado.

Vamosssssssssss

Saludos

P.D. Que mierda .. ni enlace por roja directa ni na grrrr que triste es ser pobre
Ya te digo.. yo lo voy escuchando por la radio mientras estudio para el examen de mañana [qmparto]
Bonita forma de estudiar :p
Nitrosh escribió:Ya te digo.. yo lo voy escuchando por la radio mientras estudio para el examen de mañana [qmparto]
Bonita forma de estudiar :p


Ya te digo, hoy con el futbol el otro dia con lo de lockerz jajajaj tus notas se van a resentir eh

Estamos sufriendo pero ..... 0-0 ... un 1-1 seria genial

Saludos

P.D. Llevo escuchando todo el partido y han nombrado a Nakamura 1 vez pffff si es que no le damos ni una bola
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Ya te digo.. yo lo voy escuchando por la radio mientras estudio para el examen de mañana [qmparto]
Bonita forma de estudiar :p


Ya te digo, hoy con el futbol el otro dia con lo de lockerz jajajaj tus notas se van a resentir eh

Estamos sufriendo pero ..... 0-0 ... un 1-1 seria genial

Saludos

P.D. Llevo escuchando todo el partido y han nombrado a Nakamura 1 vez pffff si es que no le damos ni una bola


Bueno de momento lo he aprobado todo xDDD
No durará mucho tiempo esta racha XD XD

Me huele mal el partido.. veremos como termina ésto


--EDIT--

Getafe 1 Espanyol 0

Ya decía yo que me olía mal el partido
POCHETTINO ... VETE A LA MIERDA

Hemos tirado la copa, se ve que nos sobran titulos por lo que tener alguna ilusion.

Ala a tomar por el culo la copa.

O marcamos o adios
Ya dije yo que había que poner a todos los titulares. Mira que me cabrean estas cosas, joder...
Nitrosh escribió:Ya dije yo que había que poner a todos los titulares. Mira que me cabrean estas cosas, joder...


Luego que no nos vengan con que la copa es importante, luego para remontar que sacara a los titulares ? Ni de coña.

Me da que va a ser el primer partido que pasaré de ir a verlo a Cornella.

Mierda Ivan Alonso al Palo
supertito escribió:
Nitrosh escribió:Ya dije yo que había que poner a todos los titulares. Mira que me cabrean estas cosas, joder...


Luego que no nos vengan con que la copa es importante, luego para remontar que sacara a los titulares ? Ni de coña.

Me da que va a ser el primer partido que pasaré de ir a verlo a Cornella.


Pues creo que haré igual... ya sé que hay que animar al equipo y tal, pero joder, será un miércoles, a las 20:00 de la noche, al día siguiente tengo instituto, cargado de examenes... y encima ya veo la actitud con la que nos tomamos la copa... pues nada }:/

--EDIT--

Mal Pochettino! Por que cambia a Ben Sahar por Pedraza? ..............
Nitrosh escribió:
Mal Pochettino! Por que cambia a Ben Sahar por Pedraza? ..............


Habra que reservarlo para que este fresco para estar en el banquillo el domingo no me jodas.

Como si el 2-0 fuera un buen resultado.

Saludos
supertito escribió:
Nitrosh escribió:
Mal Pochettino! Por que cambia a Ben Sahar por Pedraza? ..............


Habra que reservarlo para que este fresco para estar en el banquillo el domingo no me jodas.

Como si el 2-0 fuera un buen resultado.

Saludos


Me parece acojonante Pochettino a veces. No saca nunca a Ben Sahar de titular, lo saca hoy, vamos perdiendo 2 0.. y lo cambia?
NO pasa nada, en casa sacamos a los del B a ver si le meten 3 al geta y listos

NO ME JODAS, ESTOY QUEMADO AHORA MISMO, con la ilusión que me hacia la copa este año

ATPEC 2-0

Por cierto .. el Getafe ha jugado dos finales de las últimas 3 y ha demostrado el porqué, será por que le interesa la copa ??
Pues nada, final.

Si salimos con ésta actitud, también en Cornellà, obviamente adiós a la copa.

Espero que Poche recapacite y se de cuenta del tremendo error que ha cometido hoy, y que vea que es importantísimo, o más bien dicho, sería importantísimo llegar lejos en ésta copa

Supertito escribió:Por cierto .. el Getafe ha jugado dos finales de las últimas 3 y ha demostrado el porqué, será por que le interesa la copa ??


Ahí le has dado, Supertito
Vamos a remontar en Cornellà, ya no se puede hacer nada tras lo de hoy... solo nos queda apoyar al equipo en la vuelta y remontar, que podemos hacerlo.

força Espanyol !!
10621 respuestas