PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Cuanto tiempo sin pisar este hilo y como me alegro del año que estamos haciendo.

Disfrutemos el momento pericos!
Joaki81 escribió:Cuanto tiempo sin pisar este hilo y como me alegro del año que estamos haciendo.

Pues sí, ahora nos sale todo, juguemos bien o mal, pero al menos tanto los jugadores como el entrenador tienen las cosas claras y le ponen ganas que es lo importante. Que dure mucho!!
Joaki81 escribió:Cuanto tiempo sin pisar este hilo y como me alegro del año que estamos haciendo.

¡Rebienvenido! [beer] Cuantos más pericos seamos, mejor.

Hay que disfrutar del momento, porque los resultados del fútbol son algo muy cambiante y es muy difícil mantener una dinámica como esta en primera división. Aún así, más allá de los resultados, a mí me gusta lo que se está viendo. Prefiero estos equipos, que los que tratan de jugar al toque sin tener una plantilla plagada de jugadores ultratécnicos.

Este finde hay que ganar al Rayo como sea. Seguiríamos arriba y además les meteríamos a ellos ya un buen colchón de puntos.

¡Vamos a por todas, pericos!
SirAzraelGrotesque escribió:

¡Rebienvenido! [beer] Cuantos más pericos seamos, mejor.

Hay que disfrutar del momento, porque los resultados del fútbol son algo muy cambiante y es muy difícil mantener una dinámica como esta en primera división. Aún así, más allá de los resultados, a mí me gusta lo que se está viendo. Prefiero estos equipos, que los que tratan de jugar al toque sin tener una plantilla plagada de jugadores ultratécnicos.

Este finde hay que ganar al Rayo como sea. Seguiríamos arriba y además les meteríamos a ellos ya un buen colchón de puntos.

¡Vamos a por todas, pericos!

Justamente me hace mucha gracia lo que dice que entrenador del Celta de que él no podría jugar como lo hace el Espanyol, cuando el juego este de al toque horizontal es lo más aburrido que hay, mareando y mareando sin hacer nada cuando no tienes jugadores de mediocampo a arriba que finalicen las jugadas. El juego directo que hacemos me gusta mucho, sin mareos, a meter balones a un área plagada de jugadores lo antes posible para buscar el remate.
@jander20 Se la han metido doblada a mucha gente vendiéndoles que al fútbol hay que jugar de esa manera. Precisamente una de las grandezas del fútbol es que hay infinitas formas de jugar y de plantear los partidos. Qué daño hizo el meacolonias. Que hasta se parece físicamente el entrenador del Celta. Y ojo, que es buen entrenador, pero se equivoca mucho si hace ese enfoque y le perjudica, porque es mejor centrar la energía en su propio equipo, en corregir errores y en hacer que mejore y gane partidos, incluyendo en los que se encuentre a equipos que "van a empatar".
Welcome to the real world...

Una cosa es perder y otra bien diferente es hacer un partido así, no hay excusa ninguna, ni por parte de los jugadores ni de Manolo.

Sólo espero que el domingo nos regalen un partido de 10 y los 3 puntos al bolsillo.

Lamentable...
@Joaki81 Yo he preferido olvidarme del tema estos días. [looco]

Alineación de hoy contra el Rayo.
Imagen

¡Hay que ganar como sea! Me da igual jugar bien o mal hoy. Pero los 3 puntos se tienen que quedar en casa.

Y de extra, la alineación del filial, que juega a las 18:00 contra la UE Sant Andreu.
Imagen

Vuelve Almansa a las convocatorias tras recuperarse de la lesión. Él y Tim deben marcar diferencias por la bandas en la segunda vuelta. Si es que no salen cedidos, claro.
Buen partido y pésimo arbitraje, 3 puntos más para soñar...
Joaki81 escribió:Buen partido y pésimo arbitraje, 3 puntos más para soñar...

No hay manera de tener un partido sin sufrimiento. [toctoc]

Dmitrovic me está sorprendiendo. Sabía que era un buen portero, pero está rindiendo a un nivel excepcional. No ya a nivel de paradas directas, que eso se le presuponía como una de sus mayores virtudes, sino en cuanto a contundencia y seguridad. Por arriba lo veo mucho mejor de lo que pensaba que era. Y eso, en gran parte, te lo da la confianza en ti mismo.

Lo de la expulsión de Dola, de chiste. Y el gol anulado. Las demás cosas ya son más cuestionables. Pero sí, en general arbitraje nefasto.

A dar la campanada y a ganar al Getafe. Eso sería increíble. XD
10 puntos le metemos al Getafe. Ya tenemos 30 en nuestro poder, por lo que faltan solamente entre 10 y 15 puntos para lograr la salvación. [oki]

Hay que ganar la próxima jornada al Athletic y meterles unos cuantos puntos también a ellos. [tadoramo]
No me quiero despertar de este sueño...

+3
10761 respuestas
1212, 213, 214, 215, 216