PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Os queda un calendario complicado... las dos últimas contra Valencia y Almería es dónde podéis salvaros. Ánimo!
@jander20 @SirAzraelGrotesque

Me niego a pensar que no se puede. Son 3 puntos de distancia. Cualquier otro equipo lo pondría todo para intentar llegar a la orilla. Y el nuestro lo hará. No creo que Luis les permita no hacerlo ni que los jugadores no quieran hacerlo.
Así que todos a remar y a animar. Al menos por
y para nosotros ,no por sus dirigentes que no lo merecen.

Vinga, som-hi,i endevant!!

Saludos!
Melliug.
DaniGonmoda escribió:Grande el mesías del fútbol Isi Palazón y sus amigos. El Valladolid cae contra el Rayo [tadoramo]


Buen partido del Rayo y partido nefasto del pucela. Menos mal que el resto son igual de malos...yo espero que el Barcelona gane la liga la próxima jornada y contra nosotros en casa no se juegue nada, aunque aún así lo veo jodido, somos muy malos [buuuaaaa]

El que peor calendario tiene de los de abajo es el Espanyol y el que mejor el Cádiz, a mi parecer.
El pucela juega contra Cádiz, Almería y Getafe. De esos enfrentamientos directos os podéis aprovechar.
SomacruzReturns escribió:
DaniGonmoda escribió:Grande el mesías del fútbol Isi Palazón y sus amigos. El Valladolid cae contra el Rayo [tadoramo]


Buen partido del Rayo y partido nefasto del pucela. Menos mal que el resto son igual de malos...yo espero que el Barcelona gane la liga la próxima jornada y contra nosotros en casa no se juegue nada, aunque aún así lo veo jodido, somos muy malos [buuuaaaa]

El que peor calendario tiene de los de abajo es el Espanyol y el que mejor el Cádiz, a mi parecer.
El pucela juega contra Cádiz, Almería y Getafe. De esos enfrentamientos directos os podéis aprovechar.


Tener enfrentamientos directos es un arma de doble filo. Son partidos de 7 puntos, ya que si ganas, tú ganas 3, y el otro se queda sin ganar 3 puntos, y un punto aparte por el goalaverage.

El Espanyol tiene, con diferencia, el peor calendario de todos. El Getafe tampoco lo tiene fácil, pero tiene la suerte de que el Madrid va a ir con los suplentes de los suplentes.

El Almería creo que no va a sufrir mucho más, aunque tenga poquitos puntos de ventaja, y el Cádiz puede rascar puntos por ahí.

Ahora mismo la cosa está, creo, entre Getafe, Cádiz, Valencia y Espanyol. Aunque los 3 partidos del Valladolid contra los rivales directos van a ser muy clave. Yo creo que Larín en modo dios puede sacaros fácilmente de la lucha.
Al final da lo mismo contra quien jueguen los demás, esta jornada han fallado dos y ganado dos, lo cual no iba del todo mal, pero si no sumas mínimamente los demás pueden perder todo o empatar y no escaparse que tu te quedas donde estás. El problema está ahí.

Contra Villarreal y Sevilla con haber sacado sendos empates y no dejarte remontar ya tendrías dos puntos más, pero si tu defensa es lamentable y ni eso puedes hacer pues ahí seguimos. Así que dan igual las quinielas, marcamos, remontamos y en mediocampo y ataque lo damos todos, pero da igual jugar con 4,5 o 10 defensas, siempre nos las cuelan por todos lados y ante eso que puedes hacer, pues bajar a segunda.

La próxima jornada si en el mejor de los casos empatas con el Barça que irá a por todas, alguno que otro ganará y la permanencia se pondrá a 5-6 a falta de 12 puntos. Es una quimera chicos, lo siento pero hay que afrontar la realidad, con este equipo penoso que tenemos y el calendarios tan bestia que nos queda hay que hacerse a la idea de lo inevitable.
El tema es que, aunque con sensaciones diferentes a las de la última temporada que descendimos, nos estamos viendo en una situación semejante. Cada jornada esperando que llegue esa victoria que nos haga cambiar el chip y al final en la práctica, la realidad es que nunca conseguimos enganchar esa racha que podría sacarnos del hoyo. Tal como ha dicho el compañero perico, viendo la clasificación (que ahora sí la he mirado un poco mejor), creo que para garantizar la salvación tendríamos que sacar todos los puntos que quedan, ganar los cinco partidos. Porque con cuatro de los cinco no estoy seguro de que vaya a ser suficiente. Serían 43 puntos y tal como están las cosas a lo mejor hay triples empates o cosas así. Por supuesto, no vamos a ganar tantos partidos. Ganar tres y empatar uno serían 10 puntos más, lo que nos dejaría en 41. Se me antoja insuficiente esta temporada. Aún así, yo no me rindo. Al Barcelona tenemos que ganarle, por nosotros, por nuestra afición y por dar en los morros a quienes ya están celebrando el campeonato en nuestro campo antes de jugar el partido. Más lejos de eso no quiero pensar ahora mismo.

Por cierto, gracias a todos los que no sois pericos por pasaros por el hilo y por comentar. ;)

P.D.: @jander20 No, si yo a la idea me hago. A la idea de que puede acabar sucediendo. Pero de momento no me doy por vencido y pienso que, (el estilo Rajoy) hay que hacer todo lo posible y hasta lo imposible, si lo imposible fuera posible. Podemos ganar a los "otros". No estamos jugando mal y solamente necesitamos que se alineen los astros para que ellos no nos metan muchos goles, que nos metan uno o ninguno. Ya ganamos al mejor Barcelona de la historia, en su campo, cuando nosotros íbamos últimos clasificados. Somos muy de épicas y la situación actual empieza a requerir de bastante épica. ;)
DaniGonmoda escribió:
SomacruzReturns escribió:
DaniGonmoda escribió:Grande el mesías del fútbol Isi Palazón y sus amigos. El Valladolid cae contra el Rayo [tadoramo]


Buen partido del Rayo y partido nefasto del pucela. Menos mal que el resto son igual de malos...yo espero que el Barcelona gane la liga la próxima jornada y contra nosotros en casa no se juegue nada, aunque aún así lo veo jodido, somos muy malos [buuuaaaa]

El que peor calendario tiene de los de abajo es el Espanyol y el que mejor el Cádiz, a mi parecer.
El pucela juega contra Cádiz, Almería y Getafe. De esos enfrentamientos directos os podéis aprovechar.


Tener enfrentamientos directos es un arma de doble filo. Son partidos de 7 puntos, ya que si ganas, tú ganas 3, y el otro se queda sin ganar 3 puntos, y un punto aparte por el goalaverage.

El Espanyol tiene, con diferencia, el peor calendario de todos. El Getafe tampoco lo tiene fácil, pero tiene la suerte de que el Madrid va a ir con los suplentes de los suplentes.

El Almería creo que no va a sufrir mucho más, aunque tenga poquitos puntos de ventaja, y el Cádiz puede rascar puntos por ahí.

Ahora mismo la cosa está, creo, entre Getafe, Cádiz, Valencia y Espanyol. Aunque los 3 partidos del Valladolid contra los rivales directos van a ser muy clave. Yo creo que Larín en modo dios puede sacaros fácilmente de la lucha.


Como jueguen como contra Valencia o Rayo no sacan ni un punto más. Larin hace lo que puede pero si el equipo no carbura y con la ristra de lesiones que arrastramos toda la puta temporada (ayer otras 2) va a ser jodido.
SomacruzReturns escribió:
DaniGonmoda escribió:
SomacruzReturns escribió:
Buen partido del Rayo y partido nefasto del pucela. Menos mal que el resto son igual de malos...yo espero que el Barcelona gane la liga la próxima jornada y contra nosotros en casa no se juegue nada, aunque aún así lo veo jodido, somos muy malos [buuuaaaa]

El que peor calendario tiene de los de abajo es el Espanyol y el que mejor el Cádiz, a mi parecer.
El pucela juega contra Cádiz, Almería y Getafe. De esos enfrentamientos directos os podéis aprovechar.


Tener enfrentamientos directos es un arma de doble filo. Son partidos de 7 puntos, ya que si ganas, tú ganas 3, y el otro se queda sin ganar 3 puntos, y un punto aparte por el goalaverage.

El Espanyol tiene, con diferencia, el peor calendario de todos. El Getafe tampoco lo tiene fácil, pero tiene la suerte de que el Madrid va a ir con los suplentes de los suplentes.

El Almería creo que no va a sufrir mucho más, aunque tenga poquitos puntos de ventaja, y el Cádiz puede rascar puntos por ahí.

Ahora mismo la cosa está, creo, entre Getafe, Cádiz, Valencia y Espanyol. Aunque los 3 partidos del Valladolid contra los rivales directos van a ser muy clave. Yo creo que Larín en modo dios puede sacaros fácilmente de la lucha.


Como jueguen como contra Valencia o Rayo no sacan ni un punto más. Larin hace lo que puede pero si el equipo no carbura y con la ristra de lesiones que arrastramos toda la puta temporada (ayer otras 2) va a ser jodido.


No sigo vuestros partidos, pero desde fuera da la impresión de que tenéis recursos y capacidad para sacar puntos incluso de partidos en los que no se esperaba. Hace poco, sin ir más lejos, disteis una sorpresa, ¿no? Aunque no recuerdo contra quién fue. Vamos, a mí desde fuera y recalcando que no os sigo y por lo tanto poco sé sobre vuestro equipo, me da la impresión de que sois más sólidos que nosotros, por ejemplo.
SirAzraelGrotesque escribió:
SomacruzReturns escribió:
DaniGonmoda escribió:
Tener enfrentamientos directos es un arma de doble filo. Son partidos de 7 puntos, ya que si ganas, tú ganas 3, y el otro se queda sin ganar 3 puntos, y un punto aparte por el goalaverage.

El Espanyol tiene, con diferencia, el peor calendario de todos. El Getafe tampoco lo tiene fácil, pero tiene la suerte de que el Madrid va a ir con los suplentes de los suplentes.

El Almería creo que no va a sufrir mucho más, aunque tenga poquitos puntos de ventaja, y el Cádiz puede rascar puntos por ahí.

Ahora mismo la cosa está, creo, entre Getafe, Cádiz, Valencia y Espanyol. Aunque los 3 partidos del Valladolid contra los rivales directos van a ser muy clave. Yo creo que Larín en modo dios puede sacaros fácilmente de la lucha.


Como jueguen como contra Valencia o Rayo no sacan ni un punto más. Larin hace lo que puede pero si el equipo no carbura y con la ristra de lesiones que arrastramos toda la puta temporada (ayer otras 2) va a ser jodido.


No sigo vuestros partidos, pero desde fuera da la impresión de que tenéis recursos y capacidad para sacar puntos incluso de partidos en los que no se esperaba. Hace poco, sin ir más lejos, disteis una sorpresa, ¿no? Aunque no recuerdo contra quién fue. Vamos, a mí desde fuera y recalcando que no os sigo y por lo tanto poco sé sobre vuestro equipo, me da la impresión de que sois más sólidos que nosotros, por ejemplo.


Se ganó en Villarreal y haciendo un muy buen partido. O contra Girona. Pero ayer o contra Valencia hizo un desastre. A saber por dónde salen en el próximo...
SomacruzReturns escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
SomacruzReturns escribió:
Como jueguen como contra Valencia o Rayo no sacan ni un punto más. Larin hace lo que puede pero si el equipo no carbura y con la ristra de lesiones que arrastramos toda la puta temporada (ayer otras 2) va a ser jodido.


No sigo vuestros partidos, pero desde fuera da la impresión de que tenéis recursos y capacidad para sacar puntos incluso de partidos en los que no se esperaba. Hace poco, sin ir más lejos, disteis una sorpresa, ¿no? Aunque no recuerdo contra quién fue. Vamos, a mí desde fuera y recalcando que no os sigo y por lo tanto poco sé sobre vuestro equipo, me da la impresión de que sois más sólidos que nosotros, por ejemplo.


Se ganó en Villarreal y haciendo un muy buen partido. O contra Girona. Pero ayer o contra Valencia hizo un desastre. A saber por dónde salen en el próximo...


Bueno, pero es que esa incertidumbre creo que es normal en todos los equipos que van abajo. Precisamente por eso estamos donde estamos. ;) De todos modos, ganar al Valencia en su campo, a pesar de que ellos tampoco estén nada bien, sigue sin ser algo fácil. Ni qué decir que ganar al Rayo en su campo, tampoco. A ver qué hacemos nosotros, que todavía tenemos que ir allí, con lo mal que nos ha ido contra ellos últimamente. Isi parece Garrincha y seguro que De Tomás, con las ganas que nos tendrá, va a parecer Ronaldo, pero el bueno, el "gordo". Igual hasta corre y presiona y todo. [fiu]
SomacruzReturns escribió:Como jueguen como contra Valencia o Rayo no sacan ni un punto más. Larin hace lo que puede pero si el equipo no carbura y con la ristra de lesiones que arrastramos toda la puta temporada (ayer otras 2) va a ser jodido.

Tan descontenta estaba la directiva con Pacheta? A mí me parecía desde fuera que bastante hacía con la plantilla que tenía...pero quizá era algo que la afición lo pedía a gritos, no sé...me sorprendió su destitución...

El Rayo en Vallecas son un equipo muy muy jodido [360º]
Mc Mardigan escribió:
SomacruzReturns escribió:Como jueguen como contra Valencia o Rayo no sacan ni un punto más. Larin hace lo que puede pero si el equipo no carbura y con la ristra de lesiones que arrastramos toda la puta temporada (ayer otras 2) va a ser jodido.

Tan descontenta estaba la directiva con Pacheta? A mí me parecía desde fuera que bastante hacía con la plantilla que tenía...pero quizá era algo que la afición lo pedía a gritos, no sé...me sorprendió su destitución...

El Rayo en Vallecas son un equipo muy muy jodido [360º]


Hace 2 temporadas no se echó a Sergio y se descendió. Creo que no querían cometer el mismo error.

Con Pacheta el equipo iba sin rumbo desde la vuelta del mundial. A mí me gustaba y me caía bien, pero creo que se necesitaba un cambio de rumbo. Parece que con Pezzolano se estaba produciendo pero ha tomado ciertas decisiones, sobre todo contra el Valencia, que han hecho que el equipo vuelva a no saber a qué juega.
SomacruzReturns escribió:
Mc Mardigan escribió:
SomacruzReturns escribió:Como jueguen como contra Valencia o Rayo no sacan ni un punto más. Larin hace lo que puede pero si el equipo no carbura y con la ristra de lesiones que arrastramos toda la puta temporada (ayer otras 2) va a ser jodido.

Tan descontenta estaba la directiva con Pacheta? A mí me parecía desde fuera que bastante hacía con la plantilla que tenía...pero quizá era algo que la afición lo pedía a gritos, no sé...me sorprendió su destitución...

El Rayo en Vallecas son un equipo muy muy jodido [360º]


Hace 2 temporadas no se echó a Sergio y se descendió. Creo que no querían cometer el mismo error.

Con Pacheta el equipo iba sin rumbo desde la vuelta del mundial. A mí me gustaba y me caía bien, pero creo que se necesitaba un cambio de rumbo. Parece que con Pezzolano se estaba produciendo pero ha tomado ciertas decisiones, sobre todo contra el Valencia, que han hecho que el equipo vuelva a no saber a qué juega.



El valladolid, elche y español están descendidos. Y por cierto lo de segunda es una verguenza sólo tienen opciones de subir los equipos que han estado en primera hace poco tiempo(quitando las palmas ), se están cargando todo.

En cuanto a la liga ahora mismo, el peor equipo es el valladolid seguido de español. El elche con su primera vuelta poco importa.
Pacheta y Sergio, dos ex-pericos. :) También a mí me sorprendió la destitución de Pacheta. Ojalá hubiéramos podido tenerlo nosotros esta misma temporada. Que a ver, no tengo nada contra Luis, pero no tiene experiencia y como es lógico, está cometiendo errores de novato, sobre todo a la hora de realizar los cambios. Pacheta tiene algo más de experiencia y creo que nos podría haber dado un plus en el contexto actual.
Este finde toca ganar sí o sí o empezaremos a oler a cadáver futbolístico. [tomaaa]

No tengo mucho que decir ahora mismo, pero es por darle una subidita al hilo. :)
SirAzraelGrotesque escribió:Este finde toca ganar sí o sí o empezaremos a oler a cadáver futbolístico. [tomaaa]

No tengo mucho que decir ahora mismo, pero es por darle una subidita al hilo. :)

Bueno.... estamos a jueves y los nervios en aumento. Yo tengo esperanzas! Lastima que al no ser socio no podré ir al campo. Los que vayáis, a tope.
Vamos a ir animando esto!
Saludos.
Melliug.
SirAzraelGrotesque escribió:Este finde toca ganar sí o sí o empezaremos a oler a cadáver futbolístico. [tomaaa]

No tengo mucho que decir ahora mismo, pero es por darle una subidita al hilo. :)

La verdad es que, sin saber todavía el resto de resultados de la jornada, si no se gana este fin de semana lo tenéis en chino para salvaros.
Una pena lo del Sevilla, era una oportunidad de oro para volver a estar ahí.

Yo creo que esta jornada Valencia y Valladolid pinchan, pero Getafe, Almería y Cádiz creo que se llevarán, como mínimo, un punto cada uno.
Es una buena jornada para sumar, alguno de los 4 que tenemos por encima pinchará pero tal y como estamos, ¿ganarle al Barsa? Mejor olvidarse. Les empatan en su campo pero luego no son capaces de empatar ni siquiera contra rivales directos, eso es una buena muestra la incongruencia de este equipo, capacidad tiene pero mentalmente están rotos y eso no tiene arreglo a corto plazo, con tan poco margen de maniobra ni con este entrenador.

Mirad Sevilla y Getafe quienes han puesto al frente, entrenadores efectivos, duros y fuertes en defensa, eso es lo que nos hace falta desde hace mucho.
jander20 escribió:Es una buena jornada para sumar, alguno de los 4 que tenemos por encima pinchará pero tal y como estamos, ¿ganarle al Barsa? Mejor olvidarse. Les empatan en su campo pero luego no son capaces de empatar ni siquiera contra rivales directos, eso es una buena muestra la incongruencia de este equipo, capacidad tiene pero mentalmente están rotos y eso no tiene arreglo a corto plazo, con tan poco margen de maniobra ni con este entrenador.

Mirad Sevilla y Getafe quienes han puesto al frente, entrenadores efectivos, duros y fuertes en defensa, eso es lo que nos hace falta desde hace mucho.


Venga Jander, vamos a cambiar el chip. Tu sabes que este club, hace lo mejor y lo peor. Recuerda el delapeñazo,quien daba algo por ese partido? Nadie. Pues vamos a aferrarnos a algo. Sé que siempre me dices que eres realista, pero vamos a creer,venga!
Un saludo!!
melliug escribió:
jander20 escribió:Es una buena jornada para sumar, alguno de los 4 que tenemos por encima pinchará pero tal y como estamos, ¿ganarle al Barsa? Mejor olvidarse. Les empatan en su campo pero luego no son capaces de empatar ni siquiera contra rivales directos, eso es una buena muestra la incongruencia de este equipo, capacidad tiene pero mentalmente están rotos y eso no tiene arreglo a corto plazo, con tan poco margen de maniobra ni con este entrenador.

Mirad Sevilla y Getafe quienes han puesto al frente, entrenadores efectivos, duros y fuertes en defensa, eso es lo que nos hace falta desde hace mucho.


Venga Jander, vamos a cambiar el chip. Tu sabes que este club, hace lo mejor y lo peor. Recuerda el delapeñazo,quien daba algo por ese partido? Nadie. Pues vamos a aferrarnos a algo. Sé que siempre me dices que eres realista, pero vamos a creer,venga!
Un saludo!!


No no, si yo estaré ahí el domingo dándolo todo, pero son tantas decepciones tío que uno tiene que crearse cero expectativas para que luego el golpe sea menor. Es que bajar 2 veces en 4 años es muy fuerte, con toda la pasta que se han gastado en comparación a otros equipos. Deberían irse todos.
jander20 escribió:
melliug escribió:
jander20 escribió:Es una buena jornada para sumar, alguno de los 4 que tenemos por encima pinchará pero tal y como estamos, ¿ganarle al Barsa? Mejor olvidarse. Les empatan en su campo pero luego no son capaces de empatar ni siquiera contra rivales directos, eso es una buena muestra la incongruencia de este equipo, capacidad tiene pero mentalmente están rotos y eso no tiene arreglo a corto plazo, con tan poco margen de maniobra ni con este entrenador.

Mirad Sevilla y Getafe quienes han puesto al frente, entrenadores efectivos, duros y fuertes en defensa, eso es lo que nos hace falta desde hace mucho.


Venga Jander, vamos a cambiar el chip. Tu sabes que este club, hace lo mejor y lo peor. Recuerda el delapeñazo,quien daba algo por ese partido? Nadie. Pues vamos a aferrarnos a algo. Sé que siempre me dices que eres realista, pero vamos a creer,venga!
Un saludo!!


No no, si yo estaré ahí el domingo dándolo todo, pero son tantas decepciones tío que uno tiene que crearse cero expectativas para que luego el golpe sea menor. Es que bajar 2 veces en 4 años es muy fuerte, con toda la pasta que se han gastado en comparación a otros equipos. Deberían irse todos.



Tienes toda la razón.... El campo tiene que estar lleno. Mi hija me pidió de ir( en mala hora se estrenó en el campo contra el getafe, ahora resulta que le gustó XD XD) entre que es es de riesgo y las entradas valen un pastizal ... imposible.
Saludos.
melliug escribió:
jander20 escribió:
melliug escribió:
Venga Jander, vamos a cambiar el chip. Tu sabes que este club, hace lo mejor y lo peor. Recuerda el delapeñazo,quien daba algo por ese partido? Nadie. Pues vamos a aferrarnos a algo. Sé que siempre me dices que eres realista, pero vamos a creer,venga!
Un saludo!!


No no, si yo estaré ahí el domingo dándolo todo, pero son tantas decepciones tío que uno tiene que crearse cero expectativas para que luego el golpe sea menor. Es que bajar 2 veces en 4 años es muy fuerte, con toda la pasta que se han gastado en comparación a otros equipos. Deberían irse todos.



Tienes toda la razón.... El campo tiene que estar lleno. Mi hija me pidió de ir( en mala hora se estrenó en el campo contra el getafe, ahora resulta que le gustó XD XD) entre que es es de riesgo y las entradas valen un pastizal ... imposible.
Saludos.


Pues al mío le pasa lo contrario, lo he llevado a muchos partidos y ahora ya no quiere ir. Dice que la gente se enfada mucho, grita y dice palabrotas y no le gusta, el pobre ha vivido una mala época y hay mucha negatividad en el campo. Y contra el Barsa la cosa será tremenda, mejor no llevar niños la verdad.
Mítico Tamudo! el amigo de los culés [carcajad]
@melliug Yo también tengo esperanzas. El partido es muy complicado, de eso no hay duda, pero hemos hecho cosas aún más complicadas que esta. :)

Yo al campo no iré, ya que vivo como a 800 kms. ;) ¡Qué más quisiera!

@DaniGonmoda Lo del Sevilla, lo del Villarreal... o peor, contra el Cádiz y otros partidos más o menos recientes contra rivales directos, donde no hemos conseguido dar el callo. Si no sacamos los 3 puntos, nuestros más directos rivales se nos van a escapar. Y quedando tan poco como queda, el margen de reacción es escaso. Además el problema es más bien precisamente ese, que no estamos teniendo capacidad de reacción.

@jander20 Sí, yo también hubiera puesto un entrenador de ese estilo. Pero ya que no lo hemos hecho, tocará ir a lo loco al ataque. No queda otra. Porque creo que, si intentamos ser defensivos con Luis, tendremos cero posibilidades de salvarnos.

Es cierto, el problema no son los resultados ajenos. Los otros equipos van pinchando sus partidos y bastante, pero es que si nosotros no ganamos los nuestros, no hay nada que hacer.

Y lo que comentas sobre tu hijo, es comprensible. Ya me cae bien el niño. :) Aunque no creo que sea solamente en nuestro estadio, es en todos. La gente saca su peor versión de sí misma muchas veces en los estadios de fútbol. Creo que es por sentirse respaldados por el "anonimato" de la muchedumbre.

Mc Mardigan escribió:Mítico Tamudo! el amigo de los culés [carcajad]


Ojalá tuviéramos un Tamudo ahora mismo. [tadoramo]
Pues habiendo palmado el Cadiz, Almería y Getafe... y conseguís sacar algo positivo hoy... no está todo perdido.
Sí, menos mal que han perdido. Lástima de victoria del Valencia. Aunque si nosotros logramos hoy los tres puntos, que estará muy complicado pero no imposible, el Celta tampoco quedaría tan inalcanzable y estaríamos a tiro de piedra de un montón de equipos.

La clave somos nosotros mismos. Veremos de lo que somos capaces. :)
El partido de hoy es a vida o muerte ya.

La verdad es que ha salido una jornada ideal para el Valencia. Solo falta que el Sevilla gane para que ya quede redonda del todo.

Ánimo contra el Barça, si ganáis volveréis a tener grandes posibilidades de salvaros, pero si perdéis hoy, creo que ya os podéis olvidar :(
Olvidarnos no, pero se complicaría aún más, que ya es decir. De todos modos, espero que podamos lograr la victoria. La necesitamos más que ellos, que casi seguro van a ganar la liga igualmente.
En el campo estoy ya y ambiente y ganas hay, ahora a ver qué pasa. El Valladolid pierde también e incluso un empate podría ser oro si luego ganamos al Rayo.
jander20 escribió:En el campo estoy ya y ambiente y ganas hay, ahora a ver qué pasa. El Valladolid pierde también e incluso un empate podría ser oro si luego ganamos al Rayo.

Jander tenías razón. Lo de hoy es vergonzoso. Por favor, los que estáis en el campo, silbad a la directiva por favor. Lamentable es poco.
Saludos.
melliug escribió:
jander20 escribió:En el campo estoy ya y ambiente y ganas hay, ahora a ver qué pasa. El Valladolid pierde también e incluso un empate podría ser oro si luego ganamos al Rayo.

Jander tenías razón. Lo de hoy es vergonzoso. Por favor, los que estáis en el campo, silbad a la directiva por favor. Lamentable es poco.
Saludos.


Ha sido indigno, el Barça jugando a medio gas nos ha dado un baño. Se puede perder pero así no, tienen mentalidad perdedora estos jugadores, y tenemos una directiva que no sabe llevar un equipo de fútbol. A ver en segunda como nos irá y que jugadores seguirán. Por cierto Óscar Gil no debería seguir jugando a este deporte.
jander20 escribió:
melliug escribió:
jander20 escribió:En el campo estoy ya y ambiente y ganas hay, ahora a ver qué pasa. El Valladolid pierde también e incluso un empate podría ser oro si luego ganamos al Rayo.

Jander tenías razón. Lo de hoy es vergonzoso. Por favor, los que estáis en el campo, silbad a la directiva por favor. Lamentable es poco.
Saludos.


Ha sido indigno, el Barça jugando a medio gas nos ha dado un baño. Se puede perder pero así no, tienen mentalidad perdedora estos jugadores, y tenemos una directiva que no sabe llevar un equipo de fútbol. A ver en segunda como nos irá y que jugadores seguirán. Por cierto Óscar Gil no debería seguir jugando a este deporte.


Totalmente....al.menos ponle ganas, intensidad,faltas, agresividad.
Pues Óscar gil,podría ir de la mano de Cabrera.
Una lástima. No tienen orgullo.
melliug escribió:
jander20 escribió:
melliug escribió:Jander tenías razón. Lo de hoy es vergonzoso. Por favor, los que estáis en el campo, silbad a la directiva por favor. Lamentable es poco.
Saludos.


Ha sido indigno, el Barça jugando a medio gas nos ha dado un baño. Se puede perder pero así no, tienen mentalidad perdedora estos jugadores, y tenemos una directiva que no sabe llevar un equipo de fútbol. A ver en segunda como nos irá y que jugadores seguirán. Por cierto Óscar Gil no debería seguir jugando a este deporte.


Totalmente....al.menos ponle ganas, intensidad,faltas, agresividad.
Pues Óscar gil,podría ir de la mano de Cabrera.
Una lástima. No tienen orgullo.


Cabrera, Gil, Gomez, Vini, Darder, Joselu y varios más a la puta calle. Pedrosa, Vidal y Denis como se irán de todos modos pues mejor que mejor. Sí me quedaría con Braithwaite que en segunda se hincharía a marcar goles, con Nico y Puado su lado y Keidi cubriendo las espaldas. En defensa solo se salva Oliván si se queda, y a ver si Rubén puede aprovecharse, el resto lacito y a su casa. Y con los cedidos cracks que tenemos rollo Vadillo y Miguelón a ver que pasa.

En fin, ya os digo .que ni un partido más ganamos en lo que queda de liga.
La verdad espayol y valladolid tiene toda la pinta de que bajan. El valladolid por plantilla vale,pero el espayol me parece equipo de tabla media.
Mal año para ser seguidor de algun equipo que vista de Blanco y Azul.
Yo en el descanso me fui a dormir. No lo hago nunca, siempre veo los partidos enteros, aunque vayan mal. Con eso está todo dicho. El desánimo es considerable y las sensaciones, cada vez peores. Ahora mismo, necesitamos milagro y medio para salir de esta. Aunque no me daré por vencido mientras haya opciones.

De todos modos, además del bochorno deportivo, se nos suma el de los energúmenos que saltaron al campo. Que entiendo su frustración, pero no sé qué pretendían con eso. No solamente no van a ayudar en nada, sino que muy probablemente, van a perjudicar al equipo, que será sancionado y tendremos que jugar los dos que quedan en casa (mínimo) sin público o incluso en otro estadio.

Lo de ir al ataque yo lo seguiría haciendo, aunque en el partido de ayer no. Ahí primaba un Keidi, alguien con agresividad y ácido de alien en las venas. Aunque de todos modos lo que nos mata y nos deja sin opciones en muchos partidos es nuestra "ternura" defensiva. Nos marcan goles facilísimo. Vale que el rival de ayer tiene mucha calidad, pero nos marcaron los goles casi como sin querer. Además cometemos errores individuales.

A Óscar se le vieron las costuras. Se notó muchísimo que no tenía la calidad necesaria para un partido como ese. Defendiendo y atacando daba el cante. Y Cabreara nunca me ha gustado. Pero de todos modos, es algo global, falta sistema.

A ver qué pasa, pero la cosa está muy malita. Espero que ocurra el milagro y que ganemos los cuatro que quedan. Pero si bajamos de nuevo, al menos espero que esta vez monten una plantilla a base de jugadores jóvenes con la que poder crecer. Porque la anterior vez que bajamos no sirvió para nada. Mantuvimos un bloque de jugadores por encima de la categoría con el único objetivo de subir como fuera, pero sin tener una perspectiva más amplia. Craso error.

En fin, qué triste empieza la semana. Y todo por el puñetero fútbol. Voy a comerme un bocata de jamón para desayunar, a ver si se me pasa o algo. :)
SirAzraelGrotesque escribió:Yo en el descanso me fui a dormir. No lo hago nunca, siempre veo los partidos enteros, aunque vayan mal. Con eso está todo dicho. El desánimo es considerable y las sensaciones, cada vez peores. Ahora mismo, necesitamos milagro y medio para salir de esta. Aunque no me daré por vencido mientras haya opciones.

De todos modos, además del bochorno deportivo, se nos suma el de los energúmenos que saltaron al campo. Que entiendo su frustración, pero no sé qué pretendían con eso. No solamente no van a ayudar en nada, sino que muy probablemente, van a perjudicar al equipo, que será sancionado y tendremos que jugar los dos que quedan en casa (mínimo) sin público o incluso en otro estadio.

Lo de ir al ataque yo lo seguiría haciendo, aunque en el partido de ayer no. Ahí primaba un Keidi, alguien con agresividad y ácido de alien en las venas. Aunque de todos modos lo que nos mata y nos deja sin opciones en muchos partidos es nuestra "ternura" defensiva. Nos marcan goles facilísimo. Vale que el rival de ayer tiene mucha calidad, pero nos marcaron los goles casi como sin querer. Además cometemos errores individuales.

A Óscar se le vieron las costuras. Se notó muchísimo que no tenía la calidad necesaria para un partido como ese. Defendiendo y atacando daba el cante. Y Cabreara nunca me ha gustado. Pero de todos modos, es algo global, falta sistema.

A ver qué pasa, pero la cosa está muy malita. Espero que ocurra el milagro y que ganemos los cuatro que quedan. Pero si bajamos de nuevo, al menos espero que esta vez monten una plantilla a base de jugadores jóvenes con la que poder crecer. Porque la anterior vez que bajamos no sirvió para nada. Mantuvimos un bloque de jugadores por encima de la categoría con el único objetivo de subir como fuera, pero sin tener una perspectiva más amplia. Craso error.

En fin, qué triste empieza la semana. Y todo por el puñetero fútbol. Voy a comerme un bocata de jamón para desayunar, a ver si se me pasa o algo. :)


Lo mismo pensé con el medio campo, contra Getafe no poner pivote defensivo porque vas a ir a por el partido mira aún, pero nadie que robe la pelota contra un equipo que la toca y toca sin parar pues hicieron lo que quisieron con toda la calma, es como dices, llegaban al área sin matarse mucho y los goles entraban porque era empujarla y listo, muy lamentable.

Matemáticamente no hemos bajado, mentalmente bajamos ya cuando se perdió en campo del Valladolid, ahí se vio que ya no éramos capaces ni de empatarle a rivales directos de la abajo de la tabla. Nos ganaron con holgura Almería, Valladolid o Celta, y de madia tabla para arriba ya ha sido ridículo como ayer, contra el Sevilla, Villarreal o Real Sociedad. Creo que ayer un equipo de primera federativa hace más por ganar que nosotros.

Pero bueno, al final es como dices, solo es una afición, una competición de un deporte en la que ni siquiera jugamos así que toca abstraerse y si bajamos pues veremos los partidos en segunda, que no será la primera ni la última vez que nos toque hacerlo.

Por cierto, un síntoma claro de lo mal que estamos es que normalmente sufrimos partido tras partido pero ahora ni eso, damos tanta pena que ni resultados ajustados tenemos y hemos sobrepasado el sufrimiento para convertirlo en cabreo continuo, y no vale la pena, esta plantilla ni esta directiva se merecen que nos amarguen de este modo por ser tan inútiles..
@jander20 Es que, incluso contra el Atlético creo que puedes salir con todo lo ofensivo, pero contra los otros, aunque sea en casa, era bastante predecible que ni con nuestros jugadores más técnicos pudiéramos disputarles el control del juego. Pero ahora ya da igual, hablar a toro pasado no aporta mucho. De cara a los siguientes partidos y visto que generamos ocasiones y que marcamos goles, pero que también nos hacen bastantes ocasiones y lo peor, con suma facilidad, sin entrar en un juego netamente defensivo quizás yo sí que me pensara lo de jugar los partidos de fuera de casa con Keidi o Vinicius. Yo optaría por Keidi por muchos factores, entre ellos que él va a seguir siendo nuestro jugador la próxima temporada, pero eso ya es cosa mía.

Mientras no sea matemático, yo no pienso darme por vencido. La cosa está muy mal. Pero tan mal que podría incluso darse el caso de que, ganando todos los partidos que quedan, no nos salvásemos. Aún así, lo dicho, yo no tiro la toalla.

Lo de perder por resultados abultados es claramente el síntoma de que defendiendo somos muy blanditos. No creo que sea que el equipo no compita, sino que da todas las facilidades al rival cuando le toca defender. Esto es un problema ahora y lo será si no lo corregimos de cara al futuro, se esté en primera o en segunda. Ahora no da tiempo a solucionarlo, pero hay que tenerlo en mente para hacerlo de cara a la temporada que viene. El tema es que si Luis piensa jugar con todo mediocentros técnicos u ofensivos, entonces habrá que encontrar uno que también tenga la capacidad de defender. O uno que esté en un término medio. Porque si no, aunque pongas a los mejores defensas del mundo, pasarán apuros. No sé cómo veis a Pol en ese sentido, si pensáis que podría encajar bien en ese cometido. Aunque la verdad es que no sé cómo anda el tema de su contrato.

Por cierto, ¿habéis visto el video donde se mofan de Óscar? Vale que sea un jugador tremendamente limitado. Pero una cosa es que nosotros tengamos que sufrirlo y otra muy distinta que unos payasos que se supone que también son jugadores de fútbol, de rían de él.
SirAzraelGrotesque escribió:@jander20 Es que, incluso contra el Atlético creo que puedes salir con todo lo ofensivo, pero contra los otros, aunque sea en casa, era bastante predecible que ni con nuestros jugadores más técnicos pudiéramos disputarles el control del juego. Pero ahora ya da igual, hablar a toro pasado no aporta mucho. De cara a los siguientes partidos y visto que generamos ocasiones y que marcamos goles, pero que también nos hacen bastantes ocasiones y lo peor, con suma facilidad, sin entrar en un juego netamente defensivo quizás yo sí que me pensara lo de jugar los partidos de fuera de casa con Keidi o Vinicius. Yo optaría por Keidi por muchos factores, entre ellos que él va a seguir siendo nuestro jugador la próxima temporada, pero eso ya es cosa mía.

Mientras no sea matemático, yo no pienso darme por vencido. La cosa está muy mal. Pero tan mal que podría incluso darse el caso de que, ganando todos los partidos que quedan, no nos salvásemos. Aún así, lo dicho, yo no tiro la toalla.

Lo de perder por resultados abultados es claramente el síntoma de que defendiendo somos muy blanditos. No creo que sea que el equipo no compita, sino que da todas las facilidades al rival cuando le toca defender. Esto es un problema ahora y lo será si no lo corregimos de cara al futuro, se esté en primera o en segunda. Ahora no da tiempo a solucionarlo, pero hay que tenerlo en mente para hacerlo de cara a la temporada que viene. El tema es que si Luis piensa jugar con todo mediocentros técnicos u ofensivos, entonces habrá que encontrar uno que también tenga la capacidad de defender. O uno que esté en un término medio. Porque si no, aunque pongas a los mejores defensas del mundo, pasarán apuros. No sé cómo veis a Pol en ese sentido, si pensáis que podría encajar bien en ese cometido. Aunque la verdad es que no sé cómo anda el tema de su contrato.

Por cierto, ¿habéis visto el video donde se mofan de Óscar? Vale que sea un jugador tremendamente limitado. Pero una cosa es que nosotros tengamos que sufrirlo y otra muy distinta que unos payasos que se supone que también son jugadores de fútbol, de rían de él.


Pol para segunda iría bien, allá donde va cumple, pero aquí no le dan oportunidades. Keidi debería ser titular si o si pero bueno, ya da lo mismo, lo hecho hecho está y como dices ni ganando los 4 que quedan quizás nos salvemos...

No he visto ese vídeo, donde esta?
@jander20 Lo he visto en mierdAs. Jordi Alba, Ferrán, el caracuadrada que ni me acuerdo de cómo se llama y algún otro...

Yo creo que Pol puede crecer mucho todavía. Yo me lo quedaría en plantilla, en segunda o en primera. Pero de este tema ya hablaremos más extensamente cuando se confirme dónde vamos a estar la próxima temporada. ;)
SirAzraelGrotesque escribió:A ver qué pasa, pero la cosa está muy malita. Espero que ocurra el milagro y que ganemos los cuatro que quedan. Pero si bajamos de nuevo, al menos espero que esta vez monten una plantilla a base de jugadores jóvenes con la que poder crecer. Porque la anterior vez que bajamos no sirvió para nada. Mantuvimos un bloque de jugadores por encima de la categoría con el único objetivo de subir como fuera, pero sin tener una perspectiva más amplia. Craso error.


el plan A cuando se baja es mantener bloque lo maximo posible y subir rapido (lo que esta intentando el alaves ahora, por ejemplo).

cuando el plan A falla y en el 2do año ya entra una reduccion de ingresos considerable porque dejas de cobrar ingresos de la liga por haber estado en 1º (la liga paga con varios meses de retraso por eso el primer año se dispone de dinero proveniente de haber estado en 1º), entonces es cuando entra en accion el plan B que es tirar de cantera.

pero ten por seguro que si bajais, el primer año va a ser intentar mantener bloque, o complementarlo con fichajes de similar nivel, para subir de nuevo y despues manteniendo ingresos ya veremos. pero el plan del futuro con la cantera no lo hace nadie como plan A. nadie. menos lo va a hacer un equipo que la mitad de los jugadores son (con respeto) mercenarios infiltrados que juegan por el bocata.

al final los que bajan son los que mas fallan y los que no bajan son los que fallan menos. yo creo que seguis teniendo opciones porque teneis por delante equipos que van a fallar (valladolid, cadiz...) pero si seguis fallando acabareis cayendo.

nadie ha caido sin fallar media docena de veces primero.
GXY escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:A ver qué pasa, pero la cosa está muy malita. Espero que ocurra el milagro y que ganemos los cuatro que quedan. Pero si bajamos de nuevo, al menos espero que esta vez monten una plantilla a base de jugadores jóvenes con la que poder crecer. Porque la anterior vez que bajamos no sirvió para nada. Mantuvimos un bloque de jugadores por encima de la categoría con el único objetivo de subir como fuera, pero sin tener una perspectiva más amplia. Craso error.


el plan A cuando se baja es mantener bloque lo maximo posible y subir rapido (lo que esta intentando el alaves ahora, por ejemplo).

cuando el plan A falla y en el 2do año ya entra una reduccion de ingresos considerable porque dejas de cobrar ingresos de la liga por haber estado en 1º (la liga paga con varios meses de retraso por eso el primer año se dispone de dinero proveniente de haber estado en 1º), entonces es cuando entra en accion el plan B que es tirar de cantera.

pero ten por seguro que si bajais, el primer año va a ser intentar mantener bloque, o complementarlo con fichajes de similar nivel, para subir de nuevo y despues manteniendo ingresos ya veremos. pero el plan del futuro con la cantera no lo hace nadie como plan A. nadie. menos lo va a hacer un equipo que la mitad de los jugadores son (con respeto) mercenarios infiltrados que juegan por el bocata.

al final los que bajan son los que mas fallan y los que no bajan son los que fallan menos. yo creo que seguis teniendo opciones porque teneis por delante equipos que van a fallar (valladolid, cadiz...) pero si seguis fallando acabareis cayendo.

nadie ha caido sin fallar media docena de veces primero.


Cierto. Queda claro viendo, por ejemplo lo que sucedió cuando descendimos nosotros hace unas temporadas. Pero es que pienso que es un tremendo error, si lo enfocas a largo plazo. ¿Por qué? Porque no hemos cambiado nada, no hemos aprendido nada de aquello, sino que hemos regresado exactamente al mismo lugar que nos llevó a aquella situación. Ni aprender de los errores, ni intentar hacer cosas distintas para tratar de obtener diferentes resultados. Por eso el enfoque me parece un error garrafal, porque estamos dando vueltas en círculo y no dejamos de cometer los mismos errores que nos están llevando al fracaso.

Yo espero que no bajemos a pesar de la extrema dificultad. No soy una persona que se rinda fácilmente. Además tengo paciencia y soy capaz de mantener la calma (o algo parecido) hasta el último momento. Así que a pesar de que sí estoy preocupado y de que soy consciente de la dificultad que conlleva, pienso que podemos lograr salvarnos y que debemos seguir luchando por ello. Y eso me incluye a mí, como aficionado, aunque poco pueda hacer desde mi posición. Pero me parece lo más coherente. Porque, ¿cómo iba a poder exigir a los jugadores que luchen y que sigan dándolo todo, si yo ya me hubiera rendido? No comprendo muy bien esa forma de actuar de algunos aficionados, me resulta totalmente incoherente. No puedes exigir a nadie algo por lo que tú ya no crees.

De todos modos, si acabásemos descendiendo, espero que nuestro futuro se plantee de forma muy diferente y apuesten por un, no sé si plan B o plan Z, pero sí por uno que no sea ese típico plan A del que estamos hablando. Porque eso nos haría volver al mismo sitio, con los mismos problemas e inconvenientes y además, tampoco te asegura el éxito a corto plazo. Con el inconveniente además de que ya no seríamos el equipo más rico de segunda con tantísima diferencia sobre los demás. Que probablemente sí seríamos los más ricos, pero no tanto como en el anterior descenso. Y eso, entre otras cosas más, haría que muchos jugadores de la plantilla actual abandonasen el barco, lo cual da como resultado que no puedes conservar la plantilla prácticamente al completo como en la anterior ocasión. Pero bueno, que tal como ya he expresado, a mí lo que me gustaría es que buscasen otras fórmulas. Aunque no den tanto éxito de manera inmediatas o mejor dicho, aunque puedan complicar un poco más las cosa en el más corto plazo.
yo creo que es mas facil decirlo que hacerlo pero descender puede tener una parte positiva, porque como seguro que no van a cambiar las cosas, es manteniendo la categoria con lo minimo y en el ultimo segundo. eso solo va a conducir a perpetuar el plan y eso a la larga acaba llevando al mismo sitio.

a veces la "purga" es necesaria para poder podar y que los brotes nuevos tengan espacio para crecer. si te fijas casi todos los clubes han pasado por etapas asi.
GXY escribió:yo creo que es mas facil decirlo que hacerlo pero descender puede tener una parte positiva, porque como seguro que no van a cambiar las cosas, es manteniendo la categoria con lo minimo y en el ultimo segundo. eso solo va a conducir a perpetuar el plan y eso a la larga acaba llevando al mismo sitio.

a veces la "purga" es necesaria para poder podar y que los brotes nuevos tengan espacio para crecer. si te fijas casi todos los clubes han pasado por etapas asi.


Sí, desde luego que es más fácil decirlo que hacerlo. Pero tendrán que intentarlo. ;) El problema es saber si tenemos la gente capacitada para ello, que yo creo que no. El principal problema de la directiva está siendo, para mi gusto, precisamente que no están sabiendo contratar al personal más adecuado para sacar adelante un proyecto deportivo exitoso. Pero a ninguno de los niveles, que incluye por supuesto a nuestra cantera.

El fracaso o las crisis pueden tomarse como una oportunidad para aprender, mejorar y cambiar. Es una máxima muy manida en Asia, al parecer. Por eso sorprende más que no lo lleven a la práctica los actuales dirigentes. Ese es el tema, si seríamos esta vez capaces, en caso de un nuevo descenso, de realizar exitosamente esa "purga" que nos permita cambiar las cosas desde la base y crecer en base a ella.
GXY escribió:yo creo que es mas facil decirlo que hacerlo pero descender puede tener una parte positiva, porque como seguro que no van a cambiar las cosas, es manteniendo la categoria con lo minimo y en el ultimo segundo. eso solo va a conducir a perpetuar el plan y eso a la larga acaba llevando al mismo sitio.

a veces la "purga" es necesaria para poder podar y que los brotes nuevos tengan espacio para crecer. si te fijas casi todos los clubes han pasado por etapas asi.


Bajar te puede hacer caer en un pozo muy chungo..., mira equipos como el Racing, Salamanca o el super depor...

O el un añito en el infierno que al final fueron dos porque el primer añito terminó cuarto el Atlético en segunda...

Imagen
Yo creo que el pucela se va con vosotros. Nos han robado toda la temporada pero lo de las últimas jornadas es demasiado descarado. El otro día nos destrozaron el partido con la no expulsión y el pitido del árbitro sin ni siquiera mirar que Escudero iba a tirar...en la segunda parte el equipo roto y de ésta no sé si se van a levantar. Lo del Atleti fue sangrante pero lo del Sevilla tanto en la ida como el domingo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y luego que no le metemos ni un gol al arco iris: 28 tiros contra el Sevilla...
Torres escribió:
GXY escribió:yo creo que es mas facil decirlo que hacerlo pero descender puede tener una parte positiva, porque como seguro que no van a cambiar las cosas, es manteniendo la categoria con lo minimo y en el ultimo segundo. eso solo va a conducir a perpetuar el plan y eso a la larga acaba llevando al mismo sitio.

a veces la "purga" es necesaria para poder podar y que los brotes nuevos tengan espacio para crecer. si te fijas casi todos los clubes han pasado por etapas asi.


Bajar te puede hacer caer en un pozo muy chungo..., mira equipos como el Racing, Salamanca o el super depor...

O el un añito en el infierno que al final fueron dos porque el primer añito terminó cuarto el Atlético en segunda...

Imagen


Sí, ese es el miedo que leo a muchos pericos. Yo no lo tengo, sinceramente. Para empezar, porque ni siquiera pienso que vayamos a bajar fijo. Sigo pensando que nos salvaremos. Pero si bajásemos, creo que tenemos capacidad para recuperarnos. Sólo espero que no sea hipotecando el futuro a corto plazo, o sea, que no se centren simplemente en subir de cualquier manera y ya está.

SomacruzReturns escribió:Yo creo que el pucela se va con vosotros. Nos han robado toda la temporada pero lo de las últimas jornadas es demasiado descarado. El otro día nos destrozaron el partido con la no expulsión y el pitido del árbitro sin ni siquiera mirar que Escudero iba a tirar...en la segunda parte el equipo roto y de ésta no sé si se van a levantar. Lo del Atleti fue sangrante pero lo del Sevilla tanto en la ida como el domingo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y luego que no le metemos ni un gol al arco iris: 28 tiros contra el Sevilla...


No tires la toalla, que aún queda mucho que luchar. Evidentemente, yo quiero que os vaya mal, no soy hipócrita. No es personal, que no tengo nada en contra de tu equipo. Simplemente, sois uno de los rivales que pueden estar más alcanzables.

Si sois capaces de tirar 28 veces a puerta contra el Sevilla, aunque no os entraran en ese partido, probablemente os entren en los siguientes. Aunque seguramente esa estadística no sea la norma en vuestros encuentros recientes, porque si no, creo que estaríais más arriba, porque pienso que habríais marcado más goles.
Ten en cuenta que el pucela es el equipo menos efectivo de la categoría. Y que el de Sevilla no fue el partido con más tiros. De hecho contra el Cádiz en la ida, la vuelta es este viernes, el Valladolid dispuso de muchas ocasiones claras y el Cádiz tiró a puerta por primera vez en el 93 y perdimos 0-1 [+risas]
SomacruzReturns escribió:Ten en cuenta que el pucela es el equipo menos efectivo de la categoría. Y que el de Sevilla no fue el partido con más tiros. De hecho contra el Cádiz en la ida, la vuelta es este viernes, el Valladolid dispuso de muchas ocasiones claras y el Cádiz tiró a puerta por primera vez en el 93 y perdimos 0-1 [+risas]


Esas cosas también son fútbol. Sí, desquician, pero pueden suceder y suceden.

Así que jugáis contra el Cádiz esta jornada... No sé qué pensar, si es bueno o malo. Lo que quiero es que nosotros ganemos y luego ya en vuestro partido, que sea lo que tenga que ser. Hubiera preferido que jugaseis contra otros y que perdierais los dos, claro. Pero tal como digo, si ganamos nosotros, me da un poco igual lo que suceda en vuestro partido. Lo que está claro es que, aparte del Getafe, vosotros dos, Cádiz y Valladolid, junto al Almería, se encuentran los dos equipos a los que debemos dar caza.

Os desearía suerte, pero no puedo. [tomaaa] Si acaso, a ver si nos salvamos ambos. Pero desear que os vaya bien ahora, en estos momentos, es ir en contra de nuestros intereses. ;)
Nos quedan Cádiz, Barsa, Almería y Valladolid.
10648 respuestas