PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

SomacruzReturns escribió:Nos quedan Cádiz, Barsa, Almería y Valladolid.


Cero que me he liado. ¿De qué equipo eres? :Ð
SirAzraelGrotesque escribió:
SomacruzReturns escribió:Nos quedan Cádiz, Barsa, Almería y Valladolid.


Cero que me he liado. ¿De qué equipo eres? :Ð


Me he liado yo. Soy del Valladolid.

Nos quedan Cádiz, Barsa, Almería y Getafe
SomacruzReturns escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
SomacruzReturns escribió:Nos quedan Cádiz, Barsa, Almería y Valladolid.


Cero que me he liado. ¿De qué equipo eres? :Ð


Me he liado yo. Soy del Valladolid.

Nos quedan Cádiz, Barsa, Almería y Getafe


Ah vale. Entonces me ha liado que te líes. [looco]

Pues vuestro calendario tampoco es muy halagüeño, la verdad. Sólo que vosotros estáis un poco mejor en cuanto a puntos. La clave la tenéis claramente en los tres partidos contra rivales directos. Si ganáis esos tres estáis salvados de sobra, pero como perdáis alguno de ellos, ya os va a tocar sacar la calculadora. Mucha incertidumbre vosotros también. Ahora entiendo mejor tu miedo.
SomacruzReturns escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
SomacruzReturns escribió:Nos quedan Cádiz, Barsa, Almería y Valladolid.


Cero que me he liado. ¿De qué equipo eres? :Ð


Me he liado yo. Soy del Valladolid.

Nos quedan Cádiz, Barsa, Almería y Getafe

Aupa Pucela! Ojalá os salvéis [oki]
SomacruzReturns escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
SomacruzReturns escribió:Nos quedan Cádiz, Barsa, Almería y Valladolid.


Cero que me he liado. ¿De qué equipo eres? :Ð


Me he liado yo. Soy del Valladolid.

Nos quedan Cádiz, Barsa, Almería y Getafe

Al menos dependéis de vosotros mismos.

Yo creo que con ganar a Cádiz o al Getafe y empatar los otros dos os salváis (contando con un derrota contra el Barça).

No lo veo tan imposible, mucho peor lo tiene el Espanyol, que tiene que ganar al menos 3 partidos de los 4 que quedan.

Está claro que ves a tu equipo y piensas "somos los más flojos", pero realmente todos los que estamos ahí metidos somos igual de flojos o más, por eso estamos ahí.
@Mc Mardigan

Gracias

Ojalá nos salvásemos Espanyol y Valladolid, pero va a ser complicado [buuuaaaa]

edito: me ha dado con el Getafe [+risas]
SomacruzReturns escribió:@Mc Mardigan

Gracias

Ojalá nos salvásemos Espanyol y Getafe, pero va a ser complicado [buuuaaaa]


Al menos dependéis de vosotros mismos con tanto enfrentamiento directo.

Nosotros nos podemos beneficiar de estos mismos enfrentamientos, pero aún ganando los 4 que quedan, hay ciertas combinaciones de resultados con las que bajaríamos igualmente. Por ejemplo, hay un caso en el que ganando los 4 partidos nuestros, empatando Getafe y Valladolid en la última jornada los dos se salvarían esa misma jornada y nos harían bajar a nosotros con 43 puntos.

Getafe ganará seguro en casa contra Elche y Osasuna, y con un empate en la última jornada ya lo tenéis hecho aún perdiendo contra el Betis, a menos que nosotros ganemos todo.

Lo ideal es que Cadiz y Valladolid empaten este finde o si debe ganar uno que sea el Cadiz. Lo malo es que el Valladolid tiene 3 puntos asegurados en casa contra el Barsa pero luego tiene 3 partidos contra rivales directos. Así que uno de los dos pierde.

Pero lo dicho, todos menos nosotros, ganando sus partidos o incluso empatando contra rivales directos se pueden salvar, a nosotros no nos queda otra que ganar todo, como empatemos solamente un partido ya no habrá nada que hacer en un escenario realista de resultados.
Desde luego, el Valladolid lo tiene mucho mejor que nosotros. Pero muchísimo.

Otra cosa a tener en cuenta, podría ser la actuación del Sevilla en la Europa League. Ahora mismo está claro que van a priorizar esta competición, y me suena que tienen algún partido contra alguno de nuestros rivales. Entonces, teniendo en cuenta que además no están tan lejos de los puestos de Europa, sintiéndolo mucho por ellos, pero quiero que pierdan contra el Manchester (creo que era su rival) y que queden eliminados. Así tendrán que esforzarse más en la liga. Y del Madrid, en caso de que tengan que jugar contra alguno de nuestros rivales, opino lo mismo. No es nada personal, en otras condiciones me daría igual. Son simples intereses para nuestro equipo.
Y yo al revés, queriendo que el Madrid pase esta noche a la final para que contra nosotros este domingo salgan con medio Castilla como quien dice, aunque hace unos años fue algo similar y nos endosaron un 3-6... xD

Ojalá os quedéis en Primera, pericos, de corazón lo digo. Es verdad que tenéis un calendario negro, pero qué daría yo porque vinierais a Mestalla y os llevarais la victoria sin que me supiera mal, eso significaría que nosotros estamos salvados y que vosotros estaríais cerca de estarlo también.
Jolti135 escribió:Y yo al revés, queriendo que el Madrid pase esta noche a la final para que contra nosotros este domingo salgan con medio Castilla como quien dice, aunque hace unos años fue algo similar y nos endosaron un 3-6... xD

Ojalá os quedéis en Primera, pericos, de corazón lo digo. Es verdad que tenéis un calendario negro, pero qué daría yo porque vinierais a Mestalla y os llevarais la victoria sin que me supiera mal, eso significaría que nosotros estamos salvados y que vosotros estaríais cerca de estarlo también.


Pues ya sabéis, a ganar a Madrid y Mallorca, os salvais matemáticamente y luego nos dais tres puntos con un 0-1 aunque sea porfa
Jolti135 escribió:Y yo al revés, queriendo que el Madrid pase esta noche a la final para que contra nosotros este domingo salgan con medio Castilla como quien dice, aunque hace unos años fue algo similar y nos endosaron un 3-6... xD

Ojalá os quedéis en Primera, pericos, de corazón lo digo. Es verdad que tenéis un calendario negro, pero qué daría yo porque vinierais a Mestalla y os llevarais la victoria sin que me supiera mal, eso significaría que nosotros estamos salvados y que vosotros estaríais cerca de estarlo también.


Claro. Si se entiende perfectamente. Al final cada uno de nosotros miramos por nuestros intereses. ;)

Muchas gracias. Ojalá sea tal como dices. Que no os juguéis ya nada. Y en la última jornada, o que podamos adelantar al Almería ganándoles, o si no, que tampoco ellos se jueguen nada.
Podéis estar tranquilos, me parece que pagaremos los platos rotos de lo que está pasando en Manchester. [+risas]
Jolti135 escribió:Podéis estar tranquilos, me parece que pagaremos los platos rotos de lo que está pasando en Manchester. [+risas]


Vaya paliza que les han metido, sí. ¿Juegan contra el Valencia este finde? Es que los platos rotos a lo mejor no los paga el equipo de este finde, sino el de la próxima jornada. Esta semana primero les va a tocar levantar la moral.
a mi no me extrañaria nada que el madrid se dejara ir en los partidos que le quedan en liga, sobre todo si les toca remontar despues de salir del vestuario en el minuto 15 de la segunda parte.

no se gana nada por quedar 2º ni se pierde nada por quedar 3º. eliminados de la champions y sin opciones en liga, la temporada basicamente ha terminado.

yo creo que van a jugar bastante los no titulares (ceballos, asensio, lucas... incluso mariano)

al madrid le quedan: valencia (F), rayo (C), sevilla (F) y bilbao (C)

puede que hasta pierdan los 4. y sobre todo, los dos que juegan fuera.

y ojito con el sevilla que no me extrañaria que acabaran 6º
Por eso lo digo, nada para levantar la moral como una goleada a su favor en Mestalla. [+risas] De ahí vais a veros beneficiados, bueno, vosotros y todos los equipos que estáis con nosotros.
GXY escribió:a mi no me extrañaria nada que el madrid se dejara ir en los partidos que le quedan en liga, sobre todo si les toca remontar despues de salir del vestuario en el minuto 15 de la segunda parte.

no se gana nada por quedar 2º ni se pierde nada por quedar 3º. eliminados de la champions y sin opciones en liga, la temporada basicamente ha terminado.

yo creo que van a jugar bastante los no titulares (ceballos, asensio, lucas... incluso mariano)

al madrid le quedan: valencia (F), rayo (C), sevilla (F) y bilbao (C)

puede que hasta pierdan los 4. y sobre todo, los dos que juegan fuera.

y ojito con el sevilla que no me extrañaria que acabaran 6º


Estaría de acuerdo, si no fuera porque con quien se juegan el segundo puesto es el Atlético. Entonces, no creo que pasen del tema y que les dé igual quedar por detrás. ;)

Solamente me interesa el partido contra el Valencia, porque estamos implicados.

Jolti135 escribió:Por eso lo digo, nada para levantar la moral como una goleada a su favor en Mestalla. [+risas] De ahí vais a veros beneficiados, bueno, vosotros y todos los equipos que estáis con nosotros.


No sé, es un poco difícil de predecir, la verdad. Podría ser tanto lo uno, como lo otro. Lo que sí que no creo que vaya a ser es un empate. O gana el Valencia "fácil" o una paliza del Madrid. Aunque seguramente sea tal como dice el compañero y, por mucho que se jueguen el segundo puesto y además contra su máximo rival ciudadano, en la práctica los jugadores acaben pasando un poco de todo y se dejen llevar. O también que empiecen a tener más minutos los que menos los han estado teniendo. Que eso para mí es un error. No que los tengan ahora, sino que no hayan contado más con ellos a lo largo de la temporada. Y hablo en general, de todos los equipos, no solamente de este. Aunque este ya es otro tema. ;)
Jolti135 escribió:Por eso lo digo, nada para levantar la moral como una goleada a su favor en Mestalla. [+risas] De ahí vais a veros beneficiados, bueno, vosotros y todos los equipos que estáis con nosotros.

El partido gordo es el del Espanyol. Aunque al Madrid últimamente le mete mano cualquiera

Ese Valencia - Espanyol puede ser tremendo
Manny Calavera escribió:
Jolti135 escribió:Por eso lo digo, nada para levantar la moral como una goleada a su favor en Mestalla. [+risas] De ahí vais a veros beneficiados, bueno, vosotros y todos los equipos que estáis con nosotros.

El partido gordo es el del Espanyol. Aunque al Madrid últimamente le mete mano cualquiera

Ese Valencia - Espanyol puede ser tremendo


Sobre todo si ambos llegamos vivos, pero a duras penas. Si llegamos muertos del todo (nosotros) o ya salvados (ellos), la cosa cambia mucho. O incluso si solamente se da uno de los dos factores. Pero eso, que como lleguemos con ambos equipos jugándonos la vida...
SirAzraelGrotesque escribió:
Manny Calavera escribió:
Jolti135 escribió:Por eso lo digo, nada para levantar la moral como una goleada a su favor en Mestalla. [+risas] De ahí vais a veros beneficiados, bueno, vosotros y todos los equipos que estáis con nosotros.

El partido gordo es el del Espanyol. Aunque al Madrid últimamente le mete mano cualquiera

Ese Valencia - Espanyol puede ser tremendo


Sobre todo si ambos llegamos vivos, pero a duras penas. Si llegamos muertos del todo (nosotros) o ya salvados (ellos), la cosa cambia mucho. O incluso si solamente se da uno de los dos factores. Pero eso, que como lleguemos con ambos equipos jugándonos la vida...


Al final uno no sabe que es mejor, si que el Valencia siga en liza por no bajar y ganando les metemos más abajo o viendo que no le ganamos a nadie mejor jugar contra un equipo salvado que al menos no nos lo pondrá tan fácil aunque sea un candidato menos para el descenso.

Pero bueno, ahora mismo todo eso es lo de menos. Absolutamente todo pasa por ganar al Rayo, si no se logra, aún ganando el resto, aunque matemáticamente haya opciones con diferentes combinaciones rebuscados, a efectos prácticos y morales estaríamos en segunda.
@jander20 Yo no quiero ni pensar demasiado en el resto de equipos. ¡Que ganemos al Rayo, por favor! Luego ya se irá viendo. Cosa, la de ganar al Rayo, que por cierto no va a ser nada fácil.
Lo que es increíble es que aún tengamos opciones....
Ahora menos, Braithwate lesionado.... así que veremos a ver.
Hay que ganar al rayo como sea.
Saludos.
melliug escribió:Lo que es increíble es que aún tengamos opciones....
Ahora menos, Braithwate lesionado.... así que veremos a ver.
Hay que ganar al rayo como sea.
Saludos.


A mí me parece más increíble todavía que estemos metidos en el atolladero en el que estamos. Porque de ninguna manera me lo hubiera podido imaginar antes de empezar la temporada. Pero bueno, que es lo que hay y nos toca afrontarlo y combatirlo mientras podamos.

Lo de Braithwaite es una lástima, porque tiene muchos recursos y diversos además. Pelea que da gusto, que se pega con todos. Además es rápido, tira desmarques, hace incursiones solitarias, tiene buen disparo y definición, técnica... Es un jugador que, con el equipo en buena dinámica, fácil podría llevar más goles que Joselu. Perderlo ahora se va a notar bastante. Aunqu también confío en Puado como delantero centro. De hecho, ojalá logremos la machada de la salvación y, de cara a la próxima temporada, la dupla Braithwaite - Puado sea muy recurrente.

¡Vamos a ganar al Rayo! Nuestra penúltima oportunidad de engancharnos y de seguir creyendo en nuestras posibilidades. Firmo el 3-4 con tres goles de De Tomás. [looco]

Respecto al partido que se está jugando ahora, yo soy incapaz de decantarme por desear un resultado concreto. Es que depende de tantos factores que nos pueda convenir más uno u otro... Así que lo dejo en que quiero que empaten, confiando en que nosotros podamos vencer al Rayo. :)
Por fin!!
Qué nervios!
Me quito el sombrero ante el Sr. Darder.


A por el Atlético!!
Saludos
Esta final la hemos ganado, era todo o nada y seguimos ahí enganchados, ahora a por otra final el miércoles. Pero por favor, que no jueguen Gil y Gómez, que ponga a Aleix aunque sea o a Joan García o jugamos con diez.
enhorabuena, a ver si el miércoles contra el Atlético reafirmais esta victoria
@jander20
Pues si,.a 1 punto,aunque parezca increíble. Ganar al Atlético sería tenerlo ya casi hecho!
Saludos!
¡Sí se puede! Seguimos en el agujero, pero nos acercamos mucho a su salida.

Hay que ganar como sea al Atlético y llegar vivos (y probablemente dependiendo de nosotros mismos) a las dos últimas jornadas. No sé qué preferís vosotros, si que el Valencia y el Almería se salven de antemano o que los tengamos a ambos implicados y alcanzables. Yo creo que prefiero lo segundo.

P.D.: Si logramos ganar el próximo partido, miraré la clasificación al acabar la jornada. :)
Lo que está viéndose en el hilo de la liga es lo que pasaría si hiciéramos un hilo para los otros equipos aparte de los dos de siempre... En fin, no quiero pecar de hipócrita, así que si no participo en ese hilo por el ambiente que hay no propiciaré que ese mismo ambiente se dé aquí.

Dicho esto, ojalá vengáis a Mestalla con nosotros ya salvados del todo (es casi imposible que descendamos, pero técnicamente aún hay posibilidades) y juguemos con los menos habituales y a medio gas, no quiero que bajéis como club histórico nacional que sois.
Jolti135 escribió:Lo que está viéndose en el hilo de la liga es lo que pasaría si hiciéramos un hilo para los otros equipos aparte de los dos de siempre... En fin, no quiero pecar de hipócrita, así que si no participo en ese hilo por el ambiente que hay no propiciaré que ese mismo ambiente se dé aquí.

Dicho esto, ojalá vengáis a Mestalla con nosotros ya salvados del todo (es casi imposible que descendamos, pero técnicamente aún hay posibilidades) y juguemos con los menos habituales y a medio gas, no quiero que bajéis como club histórico nacional que sois.

Hola!
Gracias por los ánimos. Yo también espero que estéis salvados, salgáis con los no habituales y nos marchemos con 3 puntos a Barcelona.
Ojalá sea así.
Saludos!
Yo no lo tengo tan claro, la verdad, tengo muchas dudas al respecto de eso. No sé si es mejor que el número de candidatos se reduzca tanto. Creo que prefiero que estén implicados cuantos más rivales mejor, porque eso nos da más posibilidades de alcanzar a alguien.

El resto ya está ahí y que el Valencia por ejemplo llegue a nuestro partido con la salvación bajo el brazo tampoco nos garantiza la victoria. Es que a lo mejor podría ser contraproducente, porque igual llegan liberados y sacan su mayor potencial. Es una incógnita y nunca podremos saber ambas cosas a la vez. Por lo tanto, sí, yo me inclino más a preferir que lleguemos al partido contra el Valencia lo más cerca posible de ellos. Y lo mismo contra el Almería.
SirAzraelGrotesque escribió:Yo no lo tengo tan claro, la verdad, tengo muchas dudas al respecto de eso. No sé si es mejor que el número de candidatos se reduzca tanto. Creo que prefiero que estén implicados cuantos más rivales mejor, porque eso nos da más posibilidades de alcanzar a alguien.

El resto ya está ahí y que el Valencia por ejemplo llegue a nuestro partido con la salvación bajo el brazo tampoco nos garantiza la victoria. Es que a lo mejor podría ser contraproducente, porque igual llegan liberados y sacan su mayor potencial. Es una incógnita y nunca podremos saber ambas cosas a la vez. Por lo tanto, sí, yo me inclino más a preferir que lleguemos al partido contra el Valencia lo más cerca posible de ellos. Y lo mismo contra el Almería.

Yo también creo que al Espanyol le beneficiaría que el Valencia no estuviera salvado.
Esta temporada, en Mestalla, los equipos que han sacado puntos han sido los que estaban luchando por el descenso.
La Real y Osasuna perdieron, mientras que el Sevilla (cuando aun luchaba por salir del descenso) y el Cadiz ganaron, y el Almería logró empatar.

Sin ninguna presión, el equipo no va a ser tan asiduo a cagarla y que les tiemblen las piernas, porque sobre todo los problemas del Valencia son a la hora de sacar el balón. La defensa es la más floja que ha tenido probablemente en su historia. Ayer contra el Madrid no hicieron ni un despeje bueno, ni uno.
DaniGonmoda escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Yo no lo tengo tan claro, la verdad, tengo muchas dudas al respecto de eso. No sé si es mejor que el número de candidatos se reduzca tanto. Creo que prefiero que estén implicados cuantos más rivales mejor, porque eso nos da más posibilidades de alcanzar a alguien.

El resto ya está ahí y que el Valencia por ejemplo llegue a nuestro partido con la salvación bajo el brazo tampoco nos garantiza la victoria. Es que a lo mejor podría ser contraproducente, porque igual llegan liberados y sacan su mayor potencial. Es una incógnita y nunca podremos saber ambas cosas a la vez. Por lo tanto, sí, yo me inclino más a preferir que lleguemos al partido contra el Valencia lo más cerca posible de ellos. Y lo mismo contra el Almería.

Yo también creo que al Espanyol le beneficiaría que el Valencia no estuviera salvado.
Esta temporada, en Mestalla, los equipos que han sacado puntos han sido los que estaban luchando por el descenso.
La Real y Osasuna perdieron, mientras que el Sevilla (cuando aun luchaba por salir del descenso) y el Cadiz ganaron, y el Almería logró empatar.

Sin ninguna presión, el equipo no va a ser tan asiduo a cagarla y que les tiemblen las piernas, porque sobre todo los problemas del Valencia son a la hora de sacar el balón. La defensa es la más floja que ha tenido probablemente en su historia. Ayer contra el Madrid no hicieron ni un despeje bueno, ni uno.


A ver qué sucede. De todos modos, de todos los implicados, creo que esta jornada el Valencia y el Celta tienen los partidos menos difíciles de todos. El resto, todos partidos dificilísimos. A ver cómo se comporta el Barsa (me acabo de dar cuenta de que no tengo la "c" catalana esa en el teclado [looco] como siempre suelo escribir Far$a... XD Pero no pretendo provocar que nadie se pique por aquí). Es posible que el Valencia llegue a la penúltima jornada contra nosotros con 43 puntos pudiendo ser ya definitivos para la salvación.
Hm, no sé, evidentemente por la parte que me toca quiero estar tranquilo cuanto antes, pero es que por lo que respecta a vosotros verdaderamente pienso que si estamos salvados vamos a salir en el partido contra vosotros con muchos suplentes o, si juegan titulares, que lo hagan a medio gas.

Si no nos jugamos nada no tiene sentido que vayamos a muerte, igual que no lo hicimos en Riazor hace una década o así cuando sólo nos faltaba meternos gol en propia puerta para que el Deportivo se salvase (y aun así ganamos 0-2 sin celebrar los goles, y eso que allí no nos pueden ni ver, pero bueno...), y es lo que ya se está viendo en algún equipo ya salvado, esta jornada pasada el Mallorca salió a echar la tarde en Almería y así pasó, 3-0.

Una vez el objetivo está cumplido los jugadores, que al fin y al cabo se conocen bien (que es algo que me hace pensar que al final nos crispamos más entre los aficionados debido a la prensa que entre los propios jugadores...), se dejan llevar, digamos. Si estamos salvados el jueves tras visitar Son Moix, no dudo que querrán dar una imagen "potable" porque al fin y al cabo el partido es en casa, pero creo que la propia afición estará más pendiente de criticar a Lim, porque es la última ocasión en Mestalla esta temporada, que de pretender que el equipo salga a morder, así que creo que mucha gente asumirá que lo más normal es que el partido termine con un 2 en la quiniela.
@Jolti135 De todos modos, estoy casi seguro de que ganaréis al Mallorca.
SirAzraelGrotesque escribió:@Jolti135 De todos modos, estoy casi seguro de que ganaréis al Mallorca.

Pocos partidos has visto del Valencia fuera de casa esta temporada.

En Mestalla suficiente que hacen lo que pueden, pero cuando juegan fuera consiguen que el Cádiz parezca el Cádiz de Guardiola.

El partido del Celta estuve a punto de no verlo, porque quitando el del Elche (porque el Elche es colega y no corrieron mucho) llevábamos una racha fuera de casa de derrota, derrota, derrota, derrota... y no se cómo conseguimos ganar al Celta, supongo que porque están todavía peor.

Eso sí, el Valencia nota muchísimo cuando no está Kluivert. Es el 80% del ataque.
DaniGonmoda escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@Jolti135 De todos modos, estoy casi seguro de que ganaréis al Mallorca.

Pocos partidos has visto del Valencia fuera de casa esta temporada.

En Mestalla suficiente que hacen lo que pueden, pero cuando juegan fuera consiguen que el Cádiz parezca el Cádiz de Guardiola.

El partido del Celta estuve a punto de no verlo, porque quitando el del Elche (porque el Elche es colega y no corrieron mucho) llevábamos una racha fuera de casa de derrota, derrota, derrota, derrota... y no se cómo conseguimos ganar al Celta, supongo que porque están todavía peor.

Eso sí, el Valencia nota muchísimo cuando no está Kluivert. Es el 80% del ataque.


Solamente uno, el que jugasteis contra nosotros. Y aquel no lo perdisteis por el clamoroso fallo de Álvaro. Fallo del que, por cierto, puede que nos acabemos acordando mucho al finalizar el campeonato. Quién nos lo iba a decir por aquellas fechas, pero a la postre puede resultar determinante. Aunque, por supuesto, no seré yo quien culpase exclusivamente al jugador, ni el que vertiese mi ira y pidiera toda la responsabilidad. Solamente es uno más y una pequeña parte de lo que está provocando esta situación.

Pues de momento de nuestros posibles rivales, uno ha empatado y se va a los 40 puntos. Otro ha perdido y el último en jugar, ha ganado "contra todo pronóstico". [looco] Mal asunto esto último. Necesitamos ganar mañana sí o sí.
Yo sí que no me esperaba la victoria del Valladolid.

Pero eso sí os deja en una situación muy muy delicada. Sinceramente, no creo que salgáis de esta si no ganáis mañana, y aun así lo tenéis muy difícil.
Lo hemos intentado pero no ha podido ser :)
Menudo partido ha hecho el pucela. Se notaba que se jugaban la vida. Y ha podido caer alguno más. Yo lo siento pero espero que Espanyol y Getafe pierdan mañana. Está todo en un pañuelo.
Bueno ...

Lo de ayer se esperaba,raro hubiera sido lo contrario... Nosotros a lo nuestro,sumando nos salvamos. Sigo diciendo que si ganamos hoy lo tenemos hecho. Pero hay que ganar. Meteríamos en la pomada a Almería y a Cádiz ( solo le vale ganar)y en menor medida a celta. El Valencia tiene que ganar sí o sí.

Lo dicho, nosotros a lo nuestro.
Saludos!
melliug escribió:Bueno ...

Lo de ayer se esperaba,raro hubiera sido lo contrario... Nosotros a lo nuestro,sumando nos salvamos. Sigo diciendo que si ganamos hoy lo tenemos hecho. Pero hay que ganar. Meteríamos en la pomada a Almería y a Cádiz ( solo le vale ganar)y en menor medida a celta. El Valencia tiene que ganar sí o sí.

Lo dicho, nosotros a lo nuestro.
Saludos!


Ni más ni menos, Valladolid tiene partidos contra rivales directos y si gana pierde el otro, ganando lo que falta nos salvamos casi seguro, ahora falta lograrlo. Y lo de los otros hasta metiéndose goles en propia en el minuto dos es de risa.
@jander20
Es que atención a la próxima jornada..
Cadiz-celta
Getafe -osasuna ( se juega europa)
Almeria- Valladolid
Valencia-espanyol

Depende de los resultados de hoy y el domingo....se podría dar biscotto valenci-espanyol?
Vernos en este marrón no lo hubiera dicho a mediados de febrero....
Saludos.
Sin desmerecer al Valladolid, que no vi el partido, no me extrañaría que la derrota visitante anoche se pagara a un euro por euro apostado... Un gol en propia puerta, un penalti... En fin, para qué decir más. Y si el Celta sigue en el ajo en la última jornada volverá a pasar, no lo dudéis.

EDIT: Acabo de ver el resumen en YouTube y vamos, el gol en propia puerta es digno de Santillana, menudo cantazo.

@melliug Yo ya dije hace un tiempo que la posibilidad del "biscotto" era muy plausible. Pacto de no agresión que nos vendría bien a ambos si fuera preciso.
Lo de ayer fuer descarado. Pero vamos, que no se puede hacer nada.

Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y ganar hoy al Atlético como sea. De hecho, visto lo visto, creo que es bastante probable que tengamos que ganar los tres partidos que quedan para poder salvarnos.

Yo sigo diciendo que prefiero que nuestros dos últimos rivales no lleguen salvados, sino al contrario, que lleguemos a esos partidos con opciones de adelantarlos. Cuantos más equipos estén involucrados, más posibilidades tendremos de adelantar al menos a dos de ellos.
Buenas!
Pierde el Cádiz....tal como está la clasificación, sin contar al valencia, si hoy ganamos la que se liará abajo será poco. Battle royale se quedará en un chiste.
Que nerviosssss.
A ver si con suerte podéis ganar hoy, prefiero que os salvéis vosotros antes que Getafe o Almería, incluso Cádiz.

El Espanyol es, si no me equivoco, el 6º o 7º equipo que más temporadas ha jugado en primera, ¿no? Es uno de los que siempre tiene que estar ahí
Nos va la vida en este partido. Si lo logramos ganar seguiremos teniendo muchas opciones. Si lo perdemos o empatamos, se nos quedará la cosa muy chunga.
SirAzraelGrotesque escribió:Lo de ayer fuer descarado. Pero vamos, que no se puede hacer nada.

Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y ganar hoy al Atlético como sea. De hecho, visto lo visto, creo que es bastante probable que tengamos que ganar los tres partidos que quedan para poder salvarnos.

Yo sigo diciendo que prefiero que nuestros dos últimos rivales no lleguen salvados, sino al contrario, que lleguemos a esos partidos con opciones de adelantarlos. Cuantos más equipos estén involucrados, más posibilidades tendremos de adelantar al menos a dos de ellos.



¿Descarado por qué? El Valladolid hizo un gran partido y en la primera parte Masip saco 3 manos...es que me parece una falta de respeto al trabajo del equipo.
El Madrid con Getafe y Valencia...
El Rayo con Espanyol...
El Sevila vino de vacaciones según algunos y nos cascaron 3.
Pues listo, esto está liquidado, quedan seis puntos en juego y estamos a cuatro. Un partido que salimos a por todas, creamos ocasiones y fallamos todo en dos contras que no sabemos defender nos fulminan. Si no es un ajo es una cebolla.
Hola....
Nos van a matar de nervios. Nada a reprochar en actitud....eso sí, que cruz de porteros tenemos.
Que el valencia gane mañana y listos.
No hemos merecido perder, de ninguna de las maneras.
Saludos.
10613 respuestas
1208, 209, 210, 211, 212, 213