PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

@SomacruzReturns

Yo no me fío nada. Lo más probable es que sea tal como comentas, pero lo único seguro es alcanzar una mayor cifra de puntos. De todos modos, pensar en alcanzar 45 puntos tal como estamos ahora mismo, parece prácticamente imposible. Así que más vale que, tal como dices, esté sobre los 41/42 o incluso menos. ;)

Por otra parte, no entiendo que nuestro club no haya recurrido la tarjeta a Edu Expósito. Que lo normal es que no se la quitaran, porque fue apreciación del árbitro. Pero recurrirla, hay que recurrirla.
Convocatoria contra el Getafe. Vuelve a entrar Simo (ojalá juegue de inicio) y aparte del habitual Rubén y al tener las ausencias de Gragera y Edu,entra también Villahermosa del filial. Además parece que por fin se ha recuperado Brian, al que hemos echado tantísimo de menos.

Sé que la moral está por los suelos. Además ellos cuentan con entrenador nuevo y este es Bordalás, con lo que eso supone. ¡Pero hoy a ganar de nuevo por fin! ¡Sí se puede!

Imagen
@SirAzraelGrotesque
Hoy ganamos sí o sí! Ha que dar un golpe sobre la mesa! Lo tenemos en nuestra mano. Hay Que pensar que empezamos una temporada en segunda de siete partidos , y hoy nos podemos poner a 1 de subir.
Venga!!
@melliug

Además el Cádiz ha ganado y si no, se nos escapa. Ganando hoy no resolvemos nada aún, pero seguiremos cerca de todos nuestros máximos rivales.

Enseguida saldrá la alineación inicial. A ver qué nos encontramos.
Más ofensivo el once creo que no lo podía poner, a pesar de ser, a priori un 5-3-2. Con Pedrosa y Óscar como carrileros, el centro del campo completamente ofensivo con Darder supongo que más centrado y luego Denis y Nico como una especie de volantes interiores o de mediapuntas abiertos y arriba Joselu y Braithwaite. A ver cómo encaja esto en contraposición al "amarrateguismo" que se presupone que desplegará Bordalás. Más vale que consigamos dominar el juego con claridad y aprovechar las ocasiones, porque a simple vista parece que con el planteamiento de Luis no va a defender ni Satán y que los defensas se van a ver más solos que la una. De todos modos, tal como he dicho en varias ocasiones, a estas alturas creo que lo único que puede sacarnos del atolladero en el que estamos es un juego ofensivo eficaz aunque alocado y la agresividad.

Aunque ahora que lo pienso, el miércoles también pensé viendo la alineación que se trataba de un 5-3-2 y después resultó ser una especie de 4-4-2, 4-3-3 o no estoy muy seguro de lo que fue al final.

Veremos qué pasa. :)

Imagen
Yo lo que veo es otro experimento más. Calero se pivote que ahí no funciona ni de lejos y Suárez titular cuando lleva sin serlo tela y encima le da lo mismo si bajamos. Parece que Luis ya no sabe que hacer y va probando. Muy decepcionado con el once, creo que Bare debería ser titular al igual que Puado pero bueno, ojalá me deje mal y se salgan, pero últimamente no fallo una por sea desgracia.
jander20 escribió:Yo lo que veo es otro experimento más. Calero se pivote que ahí no funciona ni de lejos y Suárez titular cuando lleva sin serlo tela y encima le da lo mismo si bajamos. Parece que Luis ya no sabe que hacer y va probando. Muy decepcionado con el once, creo que Bare debería ser titular al igual que Puado pero bueno, ojalá me deje mal y se salgan, pero últimamente no fallo una por sea desgracia.


Ostia, que Calero juegue de mediocentro defensivo no se me había ocurrido. ¿Tú crees que será así? Sería extremadamente raro, teniendo a Keidi y a Vinicius en condiciones.
SirAzraelGrotesque escribió:
jander20 escribió:Yo lo que veo es otro experimento más. Calero se pivote que ahí no funciona ni de lejos y Suárez titular cuando lleva sin serlo tela y encima le da lo mismo si bajamos. Parece que Luis ya no sabe que hacer y va probando. Muy decepcionado con el once, creo que Bare debería ser titular al igual que Puado pero bueno, ojalá me deje mal y se salgan, pero últimamente no fallo una por sea desgracia.


Ostia, que Calero juegue de mediocentro defensivo no se me había ocurrido. ¿Tú crees que será así? Sería extremadamente raro, teniendo a Keidi y a Vinicius en condiciones.


Es que es eso o nadie que robe balones en el centro del campo, prefiero a Calero que nadie por eso digo que sea lo que sea es un enésimo invento. Y ahora diluviando en el campo, no sé si es bueno o malo...
jander20 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
jander20 escribió:Yo lo que veo es otro experimento más. Calero se pivote que ahí no funciona ni de lejos y Suárez titular cuando lleva sin serlo tela y encima le da lo mismo si bajamos. Parece que Luis ya no sabe que hacer y va probando. Muy decepcionado con el once, creo que Bare debería ser titular al igual que Puado pero bueno, ojalá me deje mal y se salgan, pero últimamente no fallo una por sea desgracia.


Ostia, que Calero juegue de mediocentro defensivo no se me había ocurrido. ¿Tú crees que será así? Sería extremadamente raro, teniendo a Keidi y a Vinicius en condiciones.


Es que es eso o nadie que robe balones en el centro del campo, prefiero a Calero que nadie por eso digo que sea lo que sea es un enésimo invento. Y ahora diluviando en el campo, no sé si es bueno o malo...


Ya, por eso dije que con lo que yo había imaginado que sería no iba a defender ni Satán. La verdad es que ni se me había ocurrido pensar en la posibilidad de que Calero jugara de mediocentro. Ahora me dejas con la mosca tras la oreja. Porque espero que no y que se la juegue, la verdad. Yo prefiero que salga a lo loco tratando de controlar el juego y que se creen muchas ocasiones, a que salga con Calero de mediocentro teniendo disponibles a tres mediocentros de verdad, entre los cuales dos son de corte defensivo. Y mira que yo soy de preferir más el juego tipo "catenaccio", defendiendo bien y con contras eléctricas, ¿eh? Pero es que no da tiempo a preparar eso en los partidos que quedan. Sin embargo, creo que tenemos suficiente talento innato como para ganar partidos locos. Será mucho más sufrido, pero realmente pienso que si tenemos alguna posibilidad de salvarnos, va a ser de esta manera.

P.D.: Parece que se ha lesionado Darder en el calentamiento.
Pues ahora se desmonta todo el plan, Darder se lesiona en el calentamiento, lo que faltaba ya. A ver quién pone para suplirle.

Edito: parece que si juega Darder y jugamos sin MCD, a ver si funciona esta táctica un tanto extraña.
jander20 escribió:Pues ahora se desmonta todo el plan, Darder se lesiona en el calentamiento, lo que faltaba ya. A ver quién pone para suplirle.


Por fortuna al final juega Darder y parece que es el 5-3-2 loco super ofensivo que imaginé. A ver qué sucede.
Ufff, que jodido lo veo este año al Español… Me da que son Carme de Segunda. Una pena 🥺
¡Vamos a por el segundo, que con 1-0 no nos podemos fiar!

Final de la primera parte. Me ha parecido bastante buena y justo lo que esperaba que sucediera. Un 5-3-2 con carrileros y en el centro todo centrocampistas de calidad y de interior. Es arriesgado y de hecho hemos tenido algunos sustos, pero es lo que hay. A ver si la segunda parte sigue en esa tónica y podemos marcar algún gol más, porque es bastante probable que el Getafe también nos marque alguno.

¡A seguir!
una victoria. de penalty y raspando rueda, pero una victoria (y a rival directo). y ademas con derrotas de varios rivales directos mas (valladolid, valencia, almeria).

la situacion ha mejorado un poquito.
GXY escribió:una victoria. de penalty y raspando rueda, pero una victoria (y a rival directo). y ademas con derrotas de varios rivales directos mas (valladolid, valencia, almeria).

la situacion ha mejorado un poquito.


Sí, la victoria nos mantiene en la pelea, aunque aún queda mucho. Yo estoy convencido de que podemos lograrlo, a pesar de la dificultad.

Eso sí, la victoria no ha sido tan raspada, ¿eh? El partido del Espanyol ha sido bastante bueno y el resultado se ha quedado corto. Pero tal como dices, lo importante son los tres puntos.

Ahora a seguir peleando y a pensar en sacar algo de Sevilla la próxima semana. A ver si podemos dar la sorpresa.
No he visto el partido, sólo el resumen... pero no me hace falta verlo para poder decir que hay que tenerlos cuadrados y que ser un caradura para venga Bordalás a decir que se ha perdido muchísimo tiempo...

Sinceramente... me parece de lo peor que se puede sentar en un banquillo...le deseo lo peor profesionalmente...
Mc Mardigan escribió:No he visto el partido, sólo el resumen... pero no me hace falta verlo para poder decir que hay que tenerlos cuadrados y que ser un caradura para venga Bordalás a decir que se ha perdido muchísimo tiempo...

Sinceramente... me parece de lo peor que se puede sentar en un banquillo...le deseo lo peor profesionalmente...


Pues es un poco incomprensible, la verdad. Salvo la típica jugada en la que te vas hacia el córner a intentar aguantar la pelota, en vez de atacar directamente el área y que ha durado aproximadamente un minuto, no he percibido que haya habido gran cosa. Al menos no me he dado cuenta de que hubiera pérdidas de tiempo exageradas. Ahora, si se refiere a lo que ha sucedido en la grada, donde al parecer a algún aficionado le ha pasado algo y ha tenido que ir el equipo médico del Espanyol a atender, pues no lo sé. Pero si es a eso a lo que llama pérdida de tiempo... Y después se han añadido 6 minutos.
Convocatoria para el partido de mañana contra el Sevilla. Vuelven los sancionados. No así Gragera, que tiene una lesión en una parte del pie que jamás había oído y que ahora no recuerdo cómo se llama.

Espero que podamos sacar algo de allí, porque si no se nos van a escapar todos.

Imagen
Si el Sevilla hubiera ganado al Girona estarían más relajados pero mañana saldrán a por todas para compensar. Sea como sea no hay otra que ganar para no perder la estela, a ver que pasa.
jander20 escribió:Si el Sevilla hubiera ganado al Girona estarían más relajados pero mañana saldrán a por todas para compensar. Sea como sea no hay otra que ganar para no perder la estela, a ver que pasa.

Yo creo que es al revés. Si hubiesen ganado al Girona estarían más motivados, porque estarían a solo 5 puntos de Europa, y jugando todavía contra el Betis.
Después de esa derrota, y teniendo partido de semifinales de Europa League, hoy pueden permitirse un tropiezo.

Además, si el Espanyol gana hoy, siendo que el Valencia probablemente palme contra el Villarreal, es una ocasión bastante importante de salir del descenso.
DaniGonmoda escribió:
jander20 escribió:Si el Sevilla hubiera ganado al Girona estarían más relajados pero mañana saldrán a por todas para compensar. Sea como sea no hay otra que ganar para no perder la estela, a ver que pasa.

Yo creo que es al revés. Si hubiesen ganado al Girona estarían más motivados, porque estarían a solo 5 puntos de Europa, y jugando todavía contra el Betis.
Después de esa derrota, y teniendo partido de semifinales de Europa League, hoy pueden permitirse un tropiezo.

Además, si el Espanyol gana hoy, siendo que el Valencia probablemente palme contra el Villarreal, es una ocasión bastante importante de salir del descenso.


No lo había visto desde ese punto de vista, de haber ganado a Girona tendrían más opciones de entrar en Europa y ahora como que es más remota la posibilidad, pues no es mal punto. Pues a ver si mañana dan descanso a unos cuantos titulares pensando en la Europa League y nos podemos aprovechar de eso.
Es buen punto el que plantea el compañero. Les baja la euforia y además se centran más en la otra competición.

¿La Europa League la juegan la próxima semana? Aunque de todos modos, cada vez que andamos con ese pensamiento, planteándonos que el rival pueda distraerse por otros partidos, acabamos palmando.

El Valencia ha empatado. A ver qué hace ahora el Cádiz y qué hacen el Getafe y el Celta. Aunque si nosotros no ganáramos mañana, de poco nos serviría. Mínimo hay que sacar un empate.
Ese Valencia-Espanyol de la penúltima jornada se antoja decisivísimo... Ojalá no bajemos ninguno de los dos, qué más quisiera yo que con un empate nos salváramos ambos y fuera un "biscotto" de "¡que se besen, que se besen, que se besen!" total. XD
Jolti135 escribió:Ese Valencia-Espanyol de la penúltima jornada se antoja decisivísimo... Ojalá no bajemos ninguno de los dos, qué más quisiera yo que con un empate nos salváramos ambos y fuera un "biscotto" de "¡que se besen, que se besen, que se besen!" total. XD

Ójala, pero no creo, tiene pinta que Almería y Valladolid están ya salvados. Faltaría ver el Cádiz y el Getafe (que por cierto, está ganando }:/ )

Si por mi fuera, bajarían estos dos últimos. Que equipos históricos como Valencia y Espanyol bajen devalúan la liga de mala manera. Echo de menos al Depor, y ya no se ni por qué división anda.

También es verdad que si bajan es porque se han hecho las cosas como se han hecho, pero sigue siendo una pena.

En cuanto al Valencia - Villarreal, me parece a mi que el Villarreal no ha querido ganar el partido. Las dos veces que ha querido ir al ataque han dado al palo y han marcado gol. El resto del partido han estado tocando la bola entre centrales y el portero dejando pasar el tiempo, y a Parejo en el gol del Valencia solo le ha faltado marcarse en propia.
Jolti135 escribió:Ese Valencia-Espanyol de la penúltima jornada se antoja decisivísimo... Ojalá no bajemos ninguno de los dos, qué más quisiera yo que con un empate nos salváramos ambos y fuera un "biscotto" de "¡que se besen, que se besen, que se besen!" total. XD


Aquí sois bienvenidos. Aunque te animo a que, además, rescates el hilo de tu equipo. Hay que dar soporte y apoyo a estos hilos minoritarios y dejar de lado aquellos que no nos aportan nada. ;) Yo me pasaría por vuestro hilo de vez en cuando, aunque no sé mucho sobre tu equipo.

Yo también firmo lo que comentas. Aunque ahora mismo firmo incluso llegar a la última jornada dependiendo de nosotros mismos para salvarnos. Aunque haya que jugársela a vida o muerte contra el propio Almería.

DaniGonmoda escribió:Ójala, pero no creo, tiene pinta que Almería y Valladolid están ya salvados. Faltaría ver el Cádiz y el Getafe (que por cierto, está ganando }:/ )

Si por mi fuera, bajarían estos dos últimos. Que equipos históricos como Valencia y Espanyol bajen devalúan la liga de mala manera. Echo de menos al Depor, y ya no se ni por qué división anda.

También es verdad que si bajan es porque se han hecho las cosas como se han hecho, pero sigue siendo una pena.

En cuanto al Valencia - Villarreal, me parece a mi que el Villarreal no ha querido ganar el partido. Las dos veces que ha querido ir al ataque han dado al palo y han marcado gol. El resto del partido han estado tocando la bola entre centrales y el portero dejando pasar el tiempo, y a Parejo en el gol del Valencia solo le ha faltado marcarse en propia.



No sé si estarán salvados ya esos dos. No miro tanto ahora mismo la clasificación, la miro de reojillo y no tengo los datos exactos de los puntos que nos sacan ni nada. En estos momentos me centro en lo que hace mi propio equipo, porque es lo único que nos puede sacar de donde estamos. Sin victorias no hay paraíso. :) Y si no logramos ganar mañana o aunque sea rascar un punto y teniendo en cuenta contra quién jugamos la siguiente jornada, la cosa pintará aún peor de lo que ya pinta.
A priori complicada visita al Pizjuan... y más ahora con Mendi en el banquillo...pero quien sabe... han fallado bastante esta temporada en casa y a ver si podéis llevaros los 3 puntos...
Estará muy complicado, pero tenemos que hacerlo como sea. Ojalá podamos dar la sorpresa.
SirAzraelGrotesque escribió:Estará muy complicado, pero tenemos que hacerlo como sea. Ojalá podamos dar la sorpresa.


A ver con qué once nos sorprende Luis, supongo que será el del domingo pero metiendo a Puado por Martín y Montes por Calero.
jander20 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Estará muy complicado, pero tenemos que hacerlo como sea. Ojalá podamos dar la sorpresa.


A ver con qué once nos sorprende Luis, supongo que será el del domingo pero metiendo a Puado por Martín y Montes por Calero.


No estoy seguro de que vaya a ser el del domingo. Pienso que, al menos en el centro del campo habrá alguna novedad, quitando a uno de los tres más ofensivos para poner a uno un poco menos, Keidi o Vinicius. Espero que al que quite sea a Denis y deje a Nico, que el otro día fue el mejor. Por otro lado, ¿tú piensas que Braithwaite se va a quedar en el banquillo? Yo la verdad es que pondría a Puado y a Braithwaite y reservaría a Joselu para la segunda parte. Pienso que con los dos primeros podemos aprovechar mejor pases a la espalda de la defensa y volverles más locos mediante la movilidad. Y en la defensa, a ver a cuál de los tres centrales del otro día quita para poner a Montes. Me gustaría que no fuera Calero, pero me temo que sí será él.
SirAzraelGrotesque escribió:
jander20 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Estará muy complicado, pero tenemos que hacerlo como sea. Ojalá podamos dar la sorpresa.


A ver con qué once nos sorprende Luis, supongo que será el del domingo pero metiendo a Puado por Martín y Montes por Calero.


No estoy seguro de que vaya a ser el del domingo. Pienso que, al menos en el centro del campo habrá alguna novedad, quitando a uno de los tres más ofensivos para poner a uno un poco menos, Keidi o Vinicius. Espero que al que quite sea a Denis y deje a Nico, que el otro día fue el mejor. Por otro lado, ¿tú piensas que Braithwaite se va a quedar en el banquillo? Yo la verdad es que pondría a Puado y a Braithwaite y reservaría a Joselu para la segunda parte. Pienso que con los dos primeros podemos aprovechar mejor pases a la espalda de la defensa y volverles más locos mediante la movilidad. Y en la defensa, a ver a cuál de los tres centrales del otro día quita para poner a Montes. Me gustaría que no fuera Calero, pero me temo que sí será él.


Braithwaite vio la quinta amarilla así que como verás en la convocatoria que pusiste no está, pero a Joselu no se le puede quitar esté o no Martin. La duda del central es Sergi o Calero por Montes, pero creo que será Calero aunque como dices jugó muy bien, le falta aguante pero calidad tiene pero con los problemas físicos que lleva no está consiguiendo la regularidad necesaria. Darder jugará seguro y Nico debería, el tercer centrocampista quizás sí que sea más de corte defensivo esta vez, Denis estuvo bien el otro día pero yo pondría a Keidi que al menos la motivación de que estará el año que viene la tiene, no como los cedidos.
jander20 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Estará muy complicado, pero tenemos que hacerlo como sea. Ojalá podamos dar la sorpresa.




A ver con qué once nos sorprende Luis, supongo que será el del domingo pero metiendo a Puado por Martín y Montes por Calero.


@jander20 @SirAzraelGrotesque

Pues no lo sé....yo creo que meterá a vini o keidi en con Darder i Nico de mediapunta....
La pregunta es , Pedrosa o Brian?
Estoy de los nervios!

Saludos!
melliug escribió:
jander20 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Estará muy complicado, pero tenemos que hacerlo como sea. Ojalá podamos dar la sorpresa.




A ver con qué once nos sorprende Luis, supongo que será el del domingo pero metiendo a Puado por Martín y Montes por Calero.


@jander20 @SirAzraelGrotesque

Pues no lo sé....yo creo que meterá a vini o keidi en con Darder i Nico de mediapunta....
La pregunta es , Pedrosa o Brian?
Estoy de los nervios!

Saludos!


Brian ya se fogueó el otro día así que salga de titular de una vez
jander20 escribió:
Brian ya se fogueó el otro día así que salga de titular de una vez


Esta claro, però és que Pedrosa es muy bueno cuando le pone ganas....
@jander20 Ostia, es cierto. ¡Qué despiste! Entonces Joselu y Puado arriba claramente. En medio creo que sí jugaremos con dos mediocentros, de los cuales uno será Darder y el otro creo que será de corte defensivo y después Nico entre ellos y los delanteros. Y nuevamente con defensa de 5 con carrileros.

@melliug Yo jugaría con Brian a nada que ya esté bien. Si acaso a Pedrosa le daría los últimos minutos, por si Brian no aguanta y también para que se "exhiba" ante el que se supone será su nuevo equipo. Se lucirá ante la afición si lo hace bien, pero de momento, en este partido iría a nuestro favor.

Firmo el 0-1. Si nos lo dan, que pite ya el final el árbitro. XD

P.D.: Alineación cofirmada. @jander20 has dado en el clavo. Medio del campo idéntico al del otro día, totalmente ofensivo. Arriba Puado y Joselu y en el centro de la defensa Montes en vez de Calero. @melliug Al final entra (el) Brian de inicio. ;)

Imagen
Bueno,
Entran Cabrera y Brian por calero y Pedrosa . Sale con todo Luis.

Suerte!!
melliug escribió:Bueno,
Entran Cabrera y Brian por calero y Pedrosa . Sale con todo Luis.

Suerte!!


En realidad entra Montes por Calero, Cabrera ya jugó el otro día jeje El centro del campo el mismo del otro día, atrevido Luis, ya que pone 5 defensas el medio campo es ofensivo, a ver como le sale contra el Sevilla, ojalá que bien!
Por favor, que hoy juguemos bien, como contra el Getafe (pero que acertemos más) y que nos adelantemos en los primeros minutos. [angelito]
jander20 escribió:
melliug escribió:Bueno,
Entran Cabrera y Brian por calero y Pedrosa . Sale con todo Luis.

Suerte!!


En realidad entra Montes por Calero, Cabrera ya jugó el otro día jeje El centro del campo el mismo del otro día, atrevido Luis, ya que pone 5 defensas el medio campo es ofensivo, a ver como le sale contra el Sevilla, ojalá que bien!


Ostias,cierto, madre mía! XD
Yo quería que jugara Calero ....y quitar a Cabrera
A ver!
@melliug Yo también prefiero a Calero. Cabrera nunca ha sido santo de mi devoción.

Ya ha empezado. A ver qué tal los primeros minutos. :)

P.D.: Pues 1-0 en el que para mí, no era fuera de juego pero sí había falta por una patada a nuestro jugador.
SirAzraelGrotesque escribió:@melliug Yo también prefiero a Calero. Cabrera nunca ha sido santo de mi devoción.

Ya ha empezado. A ver qué tal los primeros minutos. :)

P.D.: Pues 1-0 en el que para mí, no era fuera de juego pero sí había falta por una patada a nuestro jugador.


Cierto....Calma,queda mucho partido. Para mí un empate es buen resultado, la victoria más claro....

Venga 1 a 1.som hi!!
melliug escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@melliug Yo también prefiero a Calero. Cabrera nunca ha sido santo de mi devoción.

Ya ha empezado. A ver qué tal los primeros minutos. :)

P.D.: Pues 1-0 en el que para mí, no era fuera de juego pero sí había falta por una patada a nuestro jugador.


Cierto....Calma,queda mucho partido. Para mí un empate es buen resultado, la victoria más claro....

Venga 1 a 1.som hi!!


¡Vamos! Pero qué dos goles más raros y polémicos. El partido está siendo igualado, pero extraño. Ellos un poco mejor, pero se puede ganar.
Vaya chirlo de Puado. [mad]

Por lo que veo el golaveraje con Valencia y Getafe está perdido, ¿No? Joer. ..
teatrodelbueno escribió:Vaya chirlo de Puado. [mad]


Tremendo golazo. Puado es muy bueno. Tiene todas las cualidades para ser un gran delantero centro. Pero tiene que jugar más ahí, que es su posición natural y para la que, en mi opinión, mejor rendimiento puede dar. En dos o tres años podríamos estar hablando de un delantero de altísimo nivel.

Vamos a ver cómo empezamos la segunda parte y si, con un poco de suerte, somos capaces de marcar el tercero. Va a ser muy difícil acabar ganando, pero con un poquito de suerte lo podemos conseguir. Lo necesitamos como el respirar.

P.D.: Qué feíta se pone la cosa. Cada vez más. Cuando vayáis escribiendo, lo comentamos. ;)
El equipo atrás es un auténtico desastre, no se puede conceder tanto. Parece que haya que marcar tres goles en cada partido para poder puntuar.
Ostras, yo con el 1-2 veía claro que este partido lo ganabais.

Pero bueno, tocará ganar al Barça, si no ya lo veo todo un poco más gris. A ver si el Rayo nos hace un favor.


@teatrodelbueno con el Valencia todavía queda jugar un partido, en la penúltima jornada, para determinar el goalaverage particular.

En el general el Valencia va con -4, que de los 11 últimos equipos creo que es el más bajo con diferencia, por eso en caso de triple empate está por encima en la tabla.
teatrodelbueno escribió:El equipo atrás es un auténtico desastre, no se puede conceder tanto. Parece que haya que marcar tres goles en cada partido para poder puntuar.


El equipo, táctica y defensivamente lleva siendo un desastre toda la temporada. Y eso a estas alturas es complicado de arreglar. Se puede minimizar, pero arreglarlo es casi imposible en el poco tiempo que quedo. Entonces, sí, complica demasiado las cosas. Dependemos de que ofensivamente nos salgan las cosas y de que se alineen los astros para que nos marquen el menor número de goles posibles.

El panorama es desalentador. Nos jugamos la vida en ya solo cinco partidos que quedan, cuyos rivales son, primero el FC Barcelona jugándose la liga. Y después, aunque ya no sé en qué orden: Atlético en su campo, jugándose el segundo puesto. Rayo en su campo, que se nos da como el ojete. Valencia en su campo, que también se juega la vida. Y Almería el último partido en nuestro campo, que a lo mejor ya no se juega nada por esas fechas, pero es que o mucho cambian las cosas o tal vez nosotros tampoco.

Va a hacer falta mucha épica para salir de esta. Quién lo diría antes de empezar la temporada. Yo desde luego jamás hubiera dicho que nos fuéramos a ver en estas.
Grande el mesías del fútbol Isi Palazón y sus amigos. El Valladolid cae contra el Rayo [tadoramo]
DaniGonmoda escribió:Grande el mesías del fútbol Isi Palazón y sus amigos. El Valladolid cae contra el Rayo [tadoramo]


Es buena noticia, pero aún así, seguimos teniéndolo complicado. Como no ganemos la próxima jornada, dependiendo de los demás resultados, la cosa podría oler muy mal ya. Que, vamos, ya pinta fea, pero yo aún sigo pensando que podemos lograrlo.
SirAzraelGrotesque escribió:
DaniGonmoda escribió:Grande el mesías del fútbol Isi Palazón y sus amigos. El Valladolid cae contra el Rayo [tadoramo]


Es buena noticia, pero aún así, seguimos teniéndolo complicado. Como no ganemos la próxima jornada, dependiendo de los demás resultados, la cosa podría oler muy mal ya. Que, vamos, ya pinta fea, pero yo aún sigo pensando que podemos lograrlo.


Ahora mismo tenemos que ganar mínimo 3 de los 5 partidos que quedan, y aún así quizá hagan falta más puntos así que ya me diréis. El tema es que 3 de esos partidos son contra Barça, Atlético y Valencia. Si contra Villarreal y Sevilla no hemos podido aguantar media parte yendo por delante en el marcador la que nos va a caer contra estos equipos será pequeña. Ya os digo que no ganaremos ningún partido más. En la última jornada Almería quizás se juegue la permanencia contra nosotros que ya estaremos en segunda y por supuesto les haremos el favor de darles los puntos que necesiten.
10616 respuestas