PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

jander20 escribió:Pues listo, esto está liquidado, quedan seis puntos en juego y estamos a cuatro. Un partido que salimos a por todas, creamos ocasiones y fallamos todo en dos contras que no sabemos defender nos fulminan. Si no es un ajo es una cebolla.


Aún no está todo perdido. Yo sigo creyendo. Está muy difícil, sí, pero el juego es bueno y solamente hay que tener suerte para poder ganar los dos que quedan. Con eso, no está asegurado ni mucho menos, pero creo que sí nos valdría para librarnos justo en el último partido contra el Almería.

Lo de hoy ha sido de infarto. El 0-3 era lo más injusto que había visto en mucho mucho tiempo. Al final pudimos incluso ganar. ¡Lástima! Pero bueno, hay que seguir peleando y ya veremos lo que pasa al final. ¡Pero no os rindáis!

melliug escribió:Hola....
Nos van a matar de nervios. Nada a reprochar en actitud....eso sí, que cruz de porteros tenemos.
Que el valencia gane mañana y listos.
No hemos merecido perder, de ninguna de las maneras.
Saludos.


¡Buf, yo no sé si me voy a poder dormir en un corto espacio de tiempo! La adrenalina no creo que me lo pemirta. [looco] [toctoc]

SomacruzReturns escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Lo de ayer fuer descarado. Pero vamos, que no se puede hacer nada.

Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y ganar hoy al Atlético como sea. De hecho, visto lo visto, creo que es bastante probable que tengamos que ganar los tres partidos que quedan para poder salvarnos.

Yo sigo diciendo que prefiero que nuestros dos últimos rivales no lleguen salvados, sino al contrario, que lleguemos a esos partidos con opciones de adelantarlos. Cuantos más equipos estén involucrados, más posibilidades tendremos de adelantar al menos a dos de ellos.



¿Descarado por qué? El Valladolid hizo un gran partido y en la primera parte Masip saco 3 manos...es que me parece una falta de respeto al trabajo del equipo.
El Madrid con Getafe y Valencia...
El Rayo con Espanyol...
El Sevila vino de vacaciones según algunos y nos cascaron 3.


Mañana hablamos sobre eso. ;)
Vaya locura en el campo, y podíamos haber ganado y todo. Yo lo del Valencia no lo veo claro, luego juegas contra equipos salvados pero te ganan porque juegan más tranquilos así que quizás es mejor que pierdan y otro más en el lío.
jander20 escribió:Vaya locura en el campo, y podíamos haber ganado y todo. Yo lo del Valencia no lo veo claro, luego juegas contra equipos salvados pero te ganan porque juegan más tranquilos así que quizás es mejor que pierdan y otro más en el lío.


Sí, yo creo que es mejor que pierdan. Porque, que ganen, no garantiza que el partido contra ellos vaya a ser más fácil, no garantiza nuestra victoria. Y si pierden, seguirán estando lejos, pero con opciones de pode alcanzarles y además, de igual manera que nosotros, les tocará lidiar con el estrés y la ansiedad.

El partido ha sido una locura. E insisto, muy injusto el 0-3. Luego ya, en la segunda parte, pudo pasar de todo y tuvieron ocasiones para marcarnos alguno más ellos también, pero es que el 0-3 era pesadillesco, era irreal y no se correspondía para nada con el juego que estábamos desplegando.

Y bueno, el segundo gol... es increíble que lo puedan conceder. El árbitro no vio que entrara, por eso no dio gol. El asistente lo mismo. ¿Y cómo se atreven a concederlo desde el VAR, con la mierda de tomas que tenían, donde era imposible apreciar con claridad si el balón había traspasado la línea en su totalidad o no? Es que hasta eso ha sido injusto. Si no lo pueden apreciar con el 100% de seguridad, debe primar la decisión del árbitro. Y esta decisión había sido que no había entrado. ¡Una mierda pinchá en un palo para ellos!
Mala jornada por el empate del Espanyol y la victoria del Getafe contra el Betis. El Cádiz vuelve a meterse en la pomada. Todo apretadísimo.
estas machadas el momento de hacerlas es en la jornada 10-20. ahora ya van un poquito tarde.

pero bueno, gracias de parte de un madridista xD
vaya con el segundo gol que ni Griezmann reclama tras el disparo. Salvo que tenga el VAR una super toma que se vea claro que entra y la muestre hoy, es surrealista que en una jugada de esa importancia se tome esa decisión...

ánimo que quedan 2 match balls !!
Es muy heavy lo del segundo gol que usen ese plano con la pelota en el aire, borroso y desde arriba de frente. Y dices tu, es que no hay más tomas? Pues en el mismo resumen de Marca: https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45ee.html

Poned el segundo 53, le vais dando poco a poco en la perspectiva lateral, que tampoco está tan centrada como debería, pero aún así, para ser gol, la pelota debería pasar totalmente la línea, y en esa toma no hay ninguna duda de que la pelota no cruza totalmente la línea.

Sin estar del todo claro si es gol o no, que para mi si lo está pero el ángulo no es tan perfecto como debería, lo que no puedes es rebuscar tomas para ver si una cuela.
GXY escribió:estas machadas el momento de hacerlas es en la jornada 10-20. ahora ya van un poquito tarde.

pero bueno, gracias de parte de un madridista xD


Al contrario, para que sean machadas, el momento es ahora. Si no, hubiera sido simplemente un gran partido. O no hubiera sido, porque si llevas por ejemplo 44 puntos, lo más probable es que con el 0-3 te rindas y te dejes llevar. ;)

Y que sea tarde, pues tal vez sí que lo sea. Pero eso no lo sabremos hasta que termine la liga.

@thedarkman y @jander20

El Espanyol ha solicitado la imagen del VAR que demuestra de manera irrefutable que el balón ha entrado. A ver qué sucede con este tema, porque o bien existen más imágenes de las mostradas por televisión o si no, esa imagen no existe. Dar ese gol es una cagada y además ha demostrado, una vez más, que el VAR es una cagada. Para este tipo de jugadas que utilicen la otra tecnología, la del ojo de halcón, que parece que es mucho más eficaz. ¡Será por presupuesto!

@SomacruzReturns Veo que ahora mismo no puedes escribir. Así que mejor espero a que vuelvas para comentar tus dos últimos comentarios. ;)
Pero si es que no es cuestión de tecnología, es que querían dar el gol desde el VAR si o si, ya sea porque son del Atlético o nos querían fastidiar.

Es que no se entiende, el árbitro no da gol, señala sacar de banda y el linier no se mueve, por lo que tampoco ha visto gol, porque ni de lejos entra la bola entera. Pero desde el VAR dicen que esperen. Se toman un buen rato rebuscando imágenes, no para darle la razón al árbitro o al linier que sería lo normal, si no para encontrar una toma en la que parezca que entra del todo. Se ven varias desde diferentes ángulos que no entra entera, pero hay una borrosa desde lo alto en perspectiva frontal que hace un efecto óptico dando la impresión de que entra. Pues listo, esa es la que se usa.

Es como si un jugador le da con la mano, hay tres tomas que se ve como le da pero en una que sale de espaldas no se ve que le da, pues entonces no lo es. Es al revés de lo normal, en lugar de ser inocente hasta que se demuestre lo contrario nosotros somos culpables hasta que se demuestra lo contrario, es una vergüenza.

Que estamos ahí por méritos propios, vale, pero cuando lo damos todo, remontamos partidos, y se logra hacer algo de provecho nos ponen la puntilla, ya sea inventando goles o pitando penaltitos o sacando rojas. Esa es otra, ayer una agresión en medio campo a un jugador del Espanyol con la pelota jugándose en la otra punta. Pues amarilla, ole tu, porque claro, cuando un jugador nuestro hace eso se le saca roja sin pensarlo, dos veces además, y nos condicionan el partido. Venga ya.
La verdad es que parece que tengamos todo en contra, incluso esto. Porque el partido estaba siendo buenísimo. Y ya que te marquen el 0-1 en la única jugada en la que se acercan y que además, dada la posición del jugador, parecía improbable que pudiera marcar, ya te jode bastante. Aún así no nos hundimos y seguimos a lo nuestro, haciendo un gran partido. Y entonces sucede la mencionada jugada, que perfectamente podría haber acabado en gol, pero que no lo hizo. Si en esa jugada le acaban concediendo el gol al equipo rival, lo más normal es que te hundas. Pero tampoco lo hicimos y seguimos a lo nuestro, atacando. Yo me quedo con esto, aunque desgraciadamente a estas alturas no nos sirve. Y temas como el que estamos mencionados nos reducen mucho las ya de por sí pocas opciones de hacer la machada que tenemos.

A ver qué responden al club. Porque es que, lo dicho, o ellos tienen más imágenes de las que mostraron o no sé cómo pueden atreverse a conceder esa jugada como gol. Es un fallo gravísimo. La cuestión es la siguiente: ¿Si nos dieran la razón y aceptan que se cometió un error, qué sucede? ¿Se vuelve a disputar el partido desde el 0-1? ¿Se limitarían a sancionar a los del VAR y aquí no ha pasado nada? Pinta más probable que, en todo caso, sería esto último. Aunque yo me inclino más porque no harán nada y simplemente, desestimarán nuestra reclamación.
SirAzraelGrotesque escribió:La verdad es que parece que tengamos todo en contra, incluso esto. Porque el partido estaba siendo buenísimo. Y ya que te marquen el 0-1 en la única jugada en la que se acercan y que además, dada la posición del jugador, parecía improbable que pudiera marcar, ya te jode bastante. Aún así no nos hundimos y seguimos a lo nuestro, haciendo un gran partido. Y entonces sucede la mencionada jugada, que perfectamente podría haber acabado en gol, pero que no lo hizo. Si en esa jugada le acaban concediendo el gol al equipo rival, lo más normal es que te hundas. Pero tampoco lo hicimos y seguimos a lo nuestro, atacando. Yo me quedo con esto, aunque desgraciadamente a estas alturas no nos sirve. Y temas como el que estamos mencionados nos reducen mucho las ya de por sí pocas opciones de hacer la machada que tenemos.

A ver qué responden al club. Porque es que, lo dicho, o ellos tienen más imágenes de las que mostraron o no sé cómo pueden atreverse a conceder esa jugada como gol. Es un fallo gravísimo. La cuestión es la siguiente: ¿Si nos dieran la razón y aceptan que se cometió un error, qué sucede? ¿Se vuelve a disputar el partido desde el 0-1? ¿Se limitarían a sancionar a los del VAR y aquí no ha pasado nada? Pinta más probable que, en todo caso, sería esto último. Aunque yo me inclino más porque no harán nada y simplemente, desestimarán nuestra reclamación.


Como lo sabes, a lo sumo esos del Var en la nevera un tiempo y listo. Con 0-1 y la actitud de los jugadores no era impensable la remontada para ganar, pero vete a saber que hubiera pasado, quizás acaba el partido 0-1 o nos meten más o remontamos, tal y como fueron las cosas el empate es oro, pero en términos generales y con las victorias de los de delante es muy corto. Ahora ganando los dos que quedan estamos al cincuenta por ciento de opciones porque tienen que fallar los demás, y muchos al jugar entre ellos suman un puntito ambos y aún ganando nosotros no les pillamos. Lo ideal, bueno, lo vital, ganar nosotros, que Almería pierda y en la última jornada les ganamos y se bajan ellos. Y luego que Cadiz, Valladolid o Getafe pierdan uno de los dos partidos o empatan los dos que tienen.

Pero es lo que llevo diciendo hace tiempo, al final tu tienes que sumar, hasta hace poco con empates nos servía y ni siquiera eso sacábamos, pero ahora es ganar o ganar. Dependiendo que pase el domingo el partido contra el Almería será un Murcia/Real Sociedad 3.0 a vida o muerte o será un trámite al que irán cuatro gatos.
jander20 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:La verdad es que parece que tengamos todo en contra, incluso esto. Porque el partido estaba siendo buenísimo. Y ya que te marquen el 0-1 en la única jugada en la que se acercan y que además, dada la posición del jugador, parecía improbable que pudiera marcar, ya te jode bastante. Aún así no nos hundimos y seguimos a lo nuestro, haciendo un gran partido. Y entonces sucede la mencionada jugada, que perfectamente podría haber acabado en gol, pero que no lo hizo. Si en esa jugada le acaban concediendo el gol al equipo rival, lo más normal es que te hundas. Pero tampoco lo hicimos y seguimos a lo nuestro, atacando. Yo me quedo con esto, aunque desgraciadamente a estas alturas no nos sirve. Y temas como el que estamos mencionados nos reducen mucho las ya de por sí pocas opciones de hacer la machada que tenemos.

A ver qué responden al club. Porque es que, lo dicho, o ellos tienen más imágenes de las que mostraron o no sé cómo pueden atreverse a conceder esa jugada como gol. Es un fallo gravísimo. La cuestión es la siguiente: ¿Si nos dieran la razón y aceptan que se cometió un error, qué sucede? ¿Se vuelve a disputar el partido desde el 0-1? ¿Se limitarían a sancionar a los del VAR y aquí no ha pasado nada? Pinta más probable que, en todo caso, sería esto último. Aunque yo me inclino más porque no harán nada y simplemente, desestimarán nuestra reclamación.


Como lo sabes, a lo sumo esos del Var en la nevera un tiempo y listo. Con 0-1 y la actitud de los jugadores no era impensable la remontada para ganar, pero vete a saber que hubiera pasado, quizás acaba el partido 0-1 o nos meten más o remontamos, tal y como fueron las cosas el empate es oro, pero en términos generales y con las victorias de los de delante es muy corto. Ahora ganando los dos que quedan estamos al cincuenta por ciento de opciones porque tienen que fallar los demás, y muchos al jugar entre ellos suman un puntito ambos y aún ganando nosotros no les pillamos. Lo ideal, bueno, lo vital, ganar nosotros, que Almería pierda y en la última jornada les ganamos y se bajan ellos. Y luego que Cadiz, Valladolid o Getafe pierdan uno de los dos partidos o empatan los dos que tienen.

Pero es lo que llevo diciendo hace tiempo, al final tu tienes que sumar, hasta hace poco con empates nos servía y ni siquiera eso sacábamos, pero ahora es ganar o ganar. Dependiendo que pase el domingo el partido contra el Almería será un Murcia/Real Sociedad 3.0 a vida o muerte o será un trámite al que irán cuatro gatos.

Yo no creo que ningún equipo vaya a pactar empates. Al menos esta jornada.
La victoria del Getafe ayer hizo que ahora todos los implicados necesiten al menos una victoria para no quedarse atrás.
Ahora ya no es solo Cádiz, Valladolid o Getafe, si no que se ha metido de lleno el Celta en la lucha.
A falta de dos jornadas, tenemos Espanyol, Getafe, Valladolid, Almería, Cádiz, Valencia y Celta luchando por no bajar. El que más lejos de la salvación está a 3, y el que más lejos del descenso está a 2.
Ójala el Valencia hoy gane y nos quitemos ese peso de encima, porque no nos veo ganando al Betis, y jugarnos todo a un solo partido, aunque sea en Mestalla, va a ser para que el público sufra un infarto general.
DaniGonmoda escribió:
jander20 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:La verdad es que parece que tengamos todo en contra, incluso esto. Porque el partido estaba siendo buenísimo. Y ya que te marquen el 0-1 en la única jugada en la que se acercan y que además, dada la posición del jugador, parecía improbable que pudiera marcar, ya te jode bastante. Aún así no nos hundimos y seguimos a lo nuestro, haciendo un gran partido. Y entonces sucede la mencionada jugada, que perfectamente podría haber acabado en gol, pero que no lo hizo. Si en esa jugada le acaban concediendo el gol al equipo rival, lo más normal es que te hundas. Pero tampoco lo hicimos y seguimos a lo nuestro, atacando. Yo me quedo con esto, aunque desgraciadamente a estas alturas no nos sirve. Y temas como el que estamos mencionados nos reducen mucho las ya de por sí pocas opciones de hacer la machada que tenemos.

A ver qué responden al club. Porque es que, lo dicho, o ellos tienen más imágenes de las que mostraron o no sé cómo pueden atreverse a conceder esa jugada como gol. Es un fallo gravísimo. La cuestión es la siguiente: ¿Si nos dieran la razón y aceptan que se cometió un error, qué sucede? ¿Se vuelve a disputar el partido desde el 0-1? ¿Se limitarían a sancionar a los del VAR y aquí no ha pasado nada? Pinta más probable que, en todo caso, sería esto último. Aunque yo me inclino más porque no harán nada y simplemente, desestimarán nuestra reclamación.


Como lo sabes, a lo sumo esos del Var en la nevera un tiempo y listo. Con 0-1 y la actitud de los jugadores no era impensable la remontada para ganar, pero vete a saber que hubiera pasado, quizás acaba el partido 0-1 o nos meten más o remontamos, tal y como fueron las cosas el empate es oro, pero en términos generales y con las victorias de los de delante es muy corto. Ahora ganando los dos que quedan estamos al cincuenta por ciento de opciones porque tienen que fallar los demás, y muchos al jugar entre ellos suman un puntito ambos y aún ganando nosotros no les pillamos. Lo ideal, bueno, lo vital, ganar nosotros, que Almería pierda y en la última jornada les ganamos y se bajan ellos. Y luego que Cadiz, Valladolid o Getafe pierdan uno de los dos partidos o empatan los dos que tienen.

Pero es lo que llevo diciendo hace tiempo, al final tu tienes que sumar, hasta hace poco con empates nos servía y ni siquiera eso sacábamos, pero ahora es ganar o ganar. Dependiendo que pase el domingo el partido contra el Almería será un Murcia/Real Sociedad 3.0 a vida o muerte o será un trámite al que irán cuatro gatos.

Yo no creo que ningún equipo vaya a pactar empates. Al menos esta jornada.
La victoria del Getafe ayer hizo que ahora todos los implicados necesiten al menos una victoria para no quedarse atrás.
Ahora ya no es solo Cádiz, Valladolid o Getafe, si no que se ha metido de lleno el Celta en la lucha.
A falta de dos jornadas, tenemos Espanyol, Getafe, Valladolid, Almería, Cádiz, Valencia y Celta luchando por no bajar. El que más lejos de la salvación está a 3, y el que más lejos del descenso está a 2.
Ójala el Valencia hoy gane y nos quitemos ese peso de encima, porque no nos veo ganando al Betis, y jugarnos todo a un solo partido, aunque sea en Mestalla, va a ser para que el público sufra un infarto general.


La verdad es que está interesante. Excepto para nosotros los implicados, claro. Para nosotros está como para que te den tres infartos. Yo sigo sin tener claro lo que sería mejor para nosotros en cuanto a vuestro equipo. Comprendo a los que prefieren que ganéis hoy para que lleguéis salvados a nuestro partido, pero por otra parte sigo pensando que eso no nos garantiza nada, que no va a hacer que resulte más fácil ganaros. Además, si no ganáis seguís en la pelea y sois un equipo más al que se podría dar caza. Por otra parte, si logramos jugar los dos partidos que quedan como ayer, veo muy probable que podamos ganarlos ambos. Aunque ahora mismo, ni siquiera eso nos garantiza la salvación.

@jander20 No va a pasar nada con el tema polémico. Competición no hará nada. Ratificará la decisión del VAR y ni siquiera dará una explicación convincente.

En cuanto a los partidos, así es. Somos nuestro mayor rival. Y lo hemos sido durante toda la temporada. Creo que con Luis desde el principio, a pesar de ser novato y de tener defectos, el equipo hubiera podido desplegar mucho mejor su potencial ofensivo, que es mucho. Aunque lamentarse ahora por esto no sirve para nada. A ganar los dos que quedan y a rezar a Satán. :)
@SirAzraelGrotesque Yo creo que cualquier equipo que gane los dos partidos que quedan está salvado.

Las carambolas que tendrían que darse para que el Espanyol bajase ganando los dos partidos me parecen bastante remotas.

Al Valencia le vale con ganar uno de los 3 partidos o empatar 2 de los 3, pero la verdad es que lo ideal sería ganar hoy y dejar de sufrir.

Si hoy perdemos nos lo tendríamos que jugar en Mestalla, y miedo me dan los nervios.
DaniGonmoda escribió:@SirAzraelGrotesque Yo creo que cualquier equipo que gane los dos partidos que quedan está salvado.

Las carambolas que tendrían que darse para que el Espanyol bajase ganando los dos partidos me parecen bastante remotas.

Al Valencia le vale con ganar uno de los 3 partidos o empatar 2 de los 3, pero la verdad es que lo ideal sería ganar hoy y dejar de sufrir.

Si hoy perdemos nos lo tendríamos que jugar en Mestalla, y miedo me dan los nervios.


Por eso mismo. El tema de los nervios, del estrés, de la ansiedad, también es muy influyente. Nunca lo podremos saber, si es mejor que lleguéis salvados y eso pudiera hacer que os relajarais. Con la parte buena y mala que puede conllevar. O si llegáis todavía en el meollo y os toca lidiar con la tensión, pero a su vez jugáis con más intensidad y agresividad. Una de las dos cosas la veremos, pero se quedará la duda de la otra situación. ;)

Os deseo suerte de cara al resultado final, siempre que nosotros os ganemos la próxima jornada.

P.D.: Pues perdió el Valencia. Así que partido de terror contra ellos el finde. Ya nunca sabremos qué hubiera pasado en la otra opción, en la que no os jugáis nada. XD
vaya partido a cara o cruz se viene este finde ...
thedarkman escribió:vaya partido a cara o cruz se viene este finde ...


Ya lo comentaremos por aquí, que sois buenas gente y aunque la tensión del partido será brutal, será un placer compartir drama con gente del equipo rival.

P.D.: Creo que tú eres del Cádiz, ¿no? Ya me estoy liando con de qué equipo es cada cual. :-? XD
Pues no ha podido ser hoy. Da la sensación de que Baraja ha reservado para el partido del domingo, sobre todo después de oir la rueda de prensa.

El domingo la mitad de los equipos que hay jugándose el descenso pueden salir de la lucha, hay muchos enfrentamientos directos.

Lo siento mucho, pero a estas alturas ya no puedo querer que el Espanyol no baje [tomaaa] Necesitamos ganar.
DaniGonmoda escribió:Pues no ha podido ser hoy. Da la sensación de que Baraja ha reservado para el partido del domingo, sobre todo después de oir la rueda de prensa.

El domingo la mitad de los equipos que hay jugándose el descenso pueden salir de la lucha, hay muchos enfrentamientos directos.

Lo siento mucho, pero a estas alturas ya no puedo querer que el Espanyol no baje [tomaaa] Necesitamos ganar.


Se entiende perfectamente. Espero que te pases por el hilo a comentar el partido.
lo de impugnar el partido contra ATM va en serio?
SirAzraelGrotesque escribió:
DaniGonmoda escribió:Pues no ha podido ser hoy. Da la sensación de que Baraja ha reservado para el partido del domingo, sobre todo después de oir la rueda de prensa.

El domingo la mitad de los equipos que hay jugándose el descenso pueden salir de la lucha, hay muchos enfrentamientos directos.

Lo siento mucho, pero a estas alturas ya no puedo querer que el Espanyol no baje [tomaaa] Necesitamos ganar.


Se entiende perfectamente. Espero que te pases por el hilo a comentar el partido.



Espayol, getafe o valladolid, de esos bajan 2. El espayol si gana en valencia y al almería se salva. El que peor veo es al valladolid.
Que el partido contra el Atleti no se va a suspender está clarisímo ... es imposible, pero bueno, una cacicada más del VAR esta temporada y la imagen tampoco la entregarán por que entre otras cosas no tienen nada decente que entregar ... lo normal sería haber mostrado una imagen con línea y medición que demuestre que ese balón entró y no lo hay.

Manda gües que si de algo me fiaba yo del VAR era de los goles fantasma, pensaba que tenían la tecnología del ODH como en el tenis o algo así... vaya pedazo de chapuza se está viendo que es todo.

@DaniGonmoda @SirAzraelGrotesque
va ha estar el hilo entretenido el domingo ... ánimo a los 2, normalmente yo no tengo preferencia por unos u otros, me suelo poner en la piel de los que descienden y me da cierta pena (solo es fútbol) pero yo iré con el Espanyol por cercanía emocional y por que lo tienen un poco peor.

@SirAzraelGrotesque
Ser soy del Madrid 😅 pero soy de Barcelona aunque vivo en Cai desde hace ya mucho ... de mi época en Barcelona, le tengo mucha simpatía al Espanyol por que el padre de un amigo entrenaba a un equipo infantil y nos llevaba al campo y esas cosas.

Ánimo a los 2 y el domingo lo comentamos por aquí!!

pd: evidentemente el que menos quiero que baje es mi Cai ... que si no me echan de casa 😅
SirAzraelGrotesque escribió:
DaniGonmoda escribió:Pues no ha podido ser hoy. Da la sensación de que Baraja ha reservado para el partido del domingo, sobre todo después de oir la rueda de prensa.

El domingo la mitad de los equipos que hay jugándose el descenso pueden salir de la lucha, hay muchos enfrentamientos directos.

Lo siento mucho, pero a estas alturas ya no puedo querer que el Espanyol no baje [tomaaa] Necesitamos ganar.


Se entiende perfectamente. Espero que te pases por el hilo a comentar el partido.

No lo podré comentar hasta después del partido, ya que estaré en el campo (para bien o para mal) [+risas]

Pero por supuesto, luego habrá un post-partido por aquí [beer]

@thedarkman Es que nos esperan dos jornadas llenas de enfrentamientos directos por el descenso. No recuerdo un descenso tan emocionante, con tantos equipos implicados y tantos enfrentamientos directos desde hace mucho, o igual es porque hasta ahora no lo había vivido de cerca.
A mi me gustaría que el Espanyol se salvase, pero después de lo de ayer en Mallorca, la única carambola que nos podría salvar a los dos sería empatar y que el Espanyol ganase la semana que viene, que el Valencia no pierda contra el Betis, y unas cuantas alineaciones de astros más.

Hemos llegado a esta jornada siendo matar o morir [tomaaa]
Tenemos representación de todos los equipos implicados en el ajo aquí en el hilo perico, jaja. :p Lo malo es que esto es el juego de las sillas, alguno se quedará fuera. :(

Con lo que yo hubiera querido que anoche hubiéramos ganado y tomarse el partido contra vosotros como una pachanga... Encima me pilla currando, tan sólo podré oírlo, genial para los nervios...
Jolti135 escribió:Tenemos representación de todos los equipos implicados en el ajo aquí en el hilo perico, jaja. :p Lo malo es que esto es el juego de las sillas, alguno se quedará fuera. :(

Con lo que yo hubiera querido que anoche hubiéramos ganado y tomarse el partido contra vosotros como una pachanga... Encima me pilla currando, tan sólo podré oírlo, genial para los nervios...


Aquí uno del Cádiz y de Cádiz.
Suerte para todos, menudo final y que de gente implicada.

Y lo más importante en este hilo se habla de fútbol y sentimientos desde el respeto, os llevo leyendo desde hace meses por que el otro es vomitivo en todos los aspectos.
wickman escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
DaniGonmoda escribió:Pues no ha podido ser hoy. Da la sensación de que Baraja ha reservado para el partido del domingo, sobre todo después de oir la rueda de prensa.

El domingo la mitad de los equipos que hay jugándose el descenso pueden salir de la lucha, hay muchos enfrentamientos directos.

Lo siento mucho, pero a estas alturas ya no puedo querer que el Espanyol no baje [tomaaa] Necesitamos ganar.


Se entiende perfectamente. Espero que te pases por el hilo a comentar el partido.



Espayol, getafe o valladolid, de esos bajan 2. El espayol si gana en valencia y al almería se salva. El que peor veo es al valladolid.


Qué va, quienes peor lo tenemos somos claramente nosotros. Después igual sí que el Valladolid o el Getafe, no sé.

thedarkman escribió:Que el partido contra el Atleti no se va a suspender está clarisímo ... es imposible, pero bueno, una cacicada más del VAR esta temporada y la imagen tampoco la entregarán por que entre otras cosas no tienen nada decente que entregar ... lo normal sería haber mostrado una imagen con línea y medición que demuestre que ese balón entró y no lo hay.

Manda gües que si de algo me fiaba yo del VAR era de los goles fantasma, pensaba que tenían la tecnología del ODH como en el tenis o algo así... vaya pedazo de chapuza se está viendo que es todo.

@DaniGonmoda @SirAzraelGrotesque
va ha estar el hilo entretenido el domingo ... ánimo a los 2, normalmente yo no tengo preferencia por unos u otros, me suelo poner en la piel de los que descienden y me da cierta pena (solo es fútbol) pero yo iré con el Espanyol por cercanía emocional y por que lo tienen un poco peor.

@SirAzraelGrotesque
Ser soy del Madrid 😅 pero soy de Barcelona aunque vivo en Cai desde hace ya mucho ... de mi época en Barcelona, le tengo mucha simpatía al Espanyol por que el padre de un amigo entrenaba a un equipo infantil y nos llevaba al campo y esas cosas.

Ánimo a los 2 y el domingo lo comentamos por aquí!!

pd: evidentemente el que menos quiero que baje es mi Cai ... que si no me echan de casa 😅


A ver qué hacen, porque el error es catastrófico. Yo no pude entenderlo en directo, me enfadé muchísimo. Pero ahora ya, no sé qué se podría hacer. Que a ver, tengo claro que no harán nada. Pero en caso de que lo hicieran, ¿cómo se solucina? Simplemente quitar el gol lo veo inviable. Además tampoco sería del todo justo para le Atlético. Y para repetir el partido a partir de la jugada en la que dieron 0-2 no hay tiempo. La liga se acaba ya y poner el partido ese después, sería injusto para el resto de equipos implicados. No sé, se han metido en un atolladero del que resulta casi imposible salir. Pero el tema es que dejar las cosas tal como están tampoco es justo para nosotros. Lo que sí deja claro, es que con el VAR algo tendrán que hacer, porque tal como está ahora no solamente es que no ayude, sino que puede incluso llegar a perjudicar. Es una mierda.

Estás a un paso de convertirte en perico. Si vuelves algún día a Barcelona y vas al estadio, te reconvertirás y serás perico. ^ ^

@DaniGonmoda y @Jolti135 Mejor que comentéis antes. Bueno, después también, pero será un bajón para quien pierda. xD Eso sí, el empate a nosotros nos mata. Necesitamos sí o sí los 6 puntos que quedan, no nos vale con 4. Si incluso con 6 nos podemos quedar en la mierda. ;) Y a vosotros creo que incluso con 1 os podría bastar. Aunque con 3, seguro. Así que mejor que os ganemos nosotros y que luego ganéis la última jornada. :P

Jolti, espero que no tengas que operar a nadie o algo por el estilo. :D

wilhelm76 escribió:
Jolti135 escribió:Tenemos representación de todos los equipos implicados en el ajo aquí en el hilo perico, jaja. :p Lo malo es que esto es el juego de las sillas, alguno se quedará fuera. :(

Con lo que yo hubiera querido que anoche hubiéramos ganado y tomarse el partido contra vosotros como una pachanga... Encima me pilla currando, tan sólo podré oírlo, genial para los nervios...


Aquí uno del Cádiz y de Cádiz.
Suerte para todos, menudo final y que de gente implicada.

Y lo más importante en este hilo se habla de fútbol y sentimientos desde el respeto, os llevo leyendo desde hace meses por que el otro es vomitivo en todos los aspectos.


Precisamente por eso me dio por rescatar este hilo del olvido, porque intenté hablar de fútbol en el hilo ese, vi el panorama que había y rápido salí despavorido perdiendo todo interés. Me alegro mucho de que todos vosotros estéis participando. Que el hilo sea "Pericolandia" no significa que solamente se pueda hablar de nuestro equipo, sino que todo lo que de alguna u otra forma lo rodea o lo que interviene, tiene cabida en él.

Creo que en esta penúltima jornada algún candidato al descenso puede verse liberado ya y también puede suceder que nosotros nos veamos condenados, aunque espero que no. Rezaré a Satán para que nos la podamos jugar en la última jornada contra el Almería. A ser posible, que sea una cosa entre ambos equipos. Que si ganamos nosotros nos salvemos y bajen ellos. Firmo incluso hasta que les valga el empate a ellos.
normalmente el que llega a la ultima jornada con opciones de bajar después de estar "casi " salvado como es el caso del Valencia, ese día los nervios no se yo...

Mirad el año pasado el Granada, era el que mejor lo tenía y se lo comieron los nervios ... ahora, el que lleva 10 jornadas en la UCI y el último ve una rendija de salvación...

lo dicho, vaya 2 jornadas nos esperan
thedarkman escribió:normalmente el que llega a la ultima jornada con opciones de bajar después de estar "casi " salvado como es el caso del Valencia, ese día los nervios no se yo...

Mirad el año pasado el Granada, era el que mejor lo tenía y se lo comieron los nervios ... ahora, el que lleva 10 jornadas en la UCI y el último ve una rendija de salvación...

lo dicho, vaya 2 jornadas nos esperan


Satán te oiga. :D Lo tenemos jodido, pero yo nunca voy a tirar la toalla y darme por rendido de antemano.

La pasada temporada, desgraciadamente fuimos nosotros participantes de esa circunstancia que comentas, ya que el Granada jugó en la última jornada contra nosotros y no fueron capaces de ganarnos. Yo quiero ganar siempre, pero tampoco me alegra vivir una situación de esas, porque sé lo que supone.
thedarkman escribió:normalmente el que llega a la ultima jornada con opciones de bajar después de estar "casi " salvado como es el caso del Valencia, ese día los nervios no se yo...

Mirad el año pasado el Granada, era el que mejor lo tenía y se lo comieron los nervios ... ahora, el que lleva 10 jornadas en la UCI y el último ve una rendija de salvación...

lo dicho, vaya 2 jornadas nos esperan

Yo opino igual. El Valencia, después de ganar al Madrid, ya se veía salvado. El otro día contra el Mallorca se notó, el equipo salió reservando muchas fuerzas y a empatar, prácticamente.
Se han confiado y de repente estamos en una situación de que, si no ganamos al Espanyol, podemos llegar a la última jornada en descenso.

Siendo que es la última jornada en casa, espero que el equipo salga con todo.

Lo único que nunca jamás comprenderé en el mundo del fútbol es cómo demonios Foulquier ha llegado a jugar a este nivel. Creo que es el peor lateral derecho que he visto en mi vida, y mira que en el propio Valencia hemos tenido a Bruno Saltor.
El Espanyol es el mejor de los de abajo con diferencia por juego y sobre todo por ganas, pero pierde casi todo. Tiene incluso más goles que el Betis y solo uno menos que la Real. Su goleador es el tercero del campeonato después de los de Madrid y Barça

Y aún así ahí está. Increíble.
DaniGonmoda escribió:
thedarkman escribió:normalmente el que llega a la ultima jornada con opciones de bajar después de estar "casi " salvado como es el caso del Valencia, ese día los nervios no se yo...

Mirad el año pasado el Granada, era el que mejor lo tenía y se lo comieron los nervios ... ahora, el que lleva 10 jornadas en la UCI y el último ve una rendija de salvación...

lo dicho, vaya 2 jornadas nos esperan

Yo opino igual. El Valencia, después de ganar al Madrid, ya se veía salvado. El otro día contra el Mallorca se notó, el equipo salió reservando muchas fuerzas y a empatar, prácticamente.
Se han confiado y de repente estamos en una situación de que, si no ganamos al Espanyol, podemos llegar a la última jornada en descenso.

Siendo que es la última jornada en casa, espero que el equipo salga con todo.

Lo único que nunca jamás comprenderé en el mundo del fútbol es cómo demonios Foulquier ha llegado a jugar a este nivel. Creo que es el peor lateral derecho que he visto en mi vida, y mira que en el propio Valencia hemos tenido a Bruno Saltor.


Se entienden vuestros miedos y vuestras dudas. Pero sois los que mejor lo tenéis y con diferencia. Creo que os servirá un empate. Muy mala suerte sería que no os sirviera, aunque no sé cómo tenéis el golaverage con el resto.

Manny Calavera escribió:El Espanyol es el mejor de los de abajo con diferencia por juego y sobre todo por ganas, pero pierde casi todo. Tiene incluso más goles que el Betis y solo uno menos que la Real. Su goleador es el tercero del campeonato después de los de Madrid y Barça

Y aún así ahí está. Increíble.


Ofensivamente sí que lo somos. El problema es que también somos de los peores, si nos fijamos en lo defensivo. además, parece que nos hayan echado una maldición. No sale casi todo mal. Aún con todo esto, yo sigo pensando que nos salvaremos. :D Soy un iluso. ^ ^
Manny Calavera escribió:El Espanyol es el mejor de los de abajo con diferencia por juego y sobre todo por ganas, pero pierde casi todo. Tiene incluso más goles que el Betis y solo uno menos que la Real. Su goleador es el tercero del campeonato después de los de Madrid y Barça

Y aún así ahí está. Increíble.

Hombre, si miras la diferencia de goles a favor - goles en contra el que tiene el mejor balance de los 11 últimos equipos de la liga es el Valencia.
El Espanyol lleva muchos goles a favor, pero tiene una barbaridad de goles en contra esta temporada, y eso pesa muchísimo.

El Valencia ha palmado muchísimos partidos 0-1 o 1-0 esta temporada, habiendo jugado mucho mejor que el rival, pero teniendo escopetas de feria en la delantera. Nuestro máximo goleador creo que lleva la friolera de 6 goles, y con eso no se va a ninguna parte.
Sí, el Valencia es quien más se acerca a estar en positivo en el golaverage general. Y eso en realidad significa mucho, significa que probablemente es el equipo más equilibrado de los implicados.

Yo prefiero un equipo que resulté poco goleado, aunque suponga aumentar los empates, porque seguramente tendrá también menos derrotas. A uno muy goleador, pero también muy goleado. Porque este último va a tener muchas derrotas. Y de los empates a la victoria solamente hay un gol, pero quien tiene una gran cantidad de goles en contra y excesivas derrotas, probablemente en muchas de ellas habrá estado lejos de poder conseguir la victoria.

Encontrar el equilibrio en el juego de un equipo no es tan fácil como nos pensamos. A no ser que tu plantilla sea abrumadoramente superior a las de los demás, claro.
SirAzraelGrotesque escribió:Sí, el Valencia es quien más se acerca a estar en positivo en el golaverage general. Y eso en realidad significa mucho, significa que probablemente es el equipo más equilibrado de los implicados.

Yo prefiero un equipo que resulté poco goleado, aunque suponga aumentar los empates, porque seguramente tendrá también menos derrotas. A uno muy goleador, pero también muy goleado. Porque este último va a tener muchas derrotas. Y de los empates a la victoria solamente hay un gol, pero quien tiene una gran cantidad de goles en contra y excesivas derrotas, probablemente en muchas de ellas habrá estado lejos de poder conseguir la victoria.

Encontrar el equilibrio en el juego de un equipo no es tan fácil como nos pensamos. A no ser que tu plantilla sea abrumadoramente superior a las de los demás, claro.

El problema del Valencia esta temporada fue, sobre todo, los partidos con Gatusso después del mundial.
Recuerdo que antes del mundial estábamos luchando por Europa, bien lejos del descanso. Fue volver del mundial y el equipo se hundió de una manera inexplicable.

A partir de ahí decidieron salir siempre, absolutamente siempre, con el balón jugado, sacando desde el portero a los centrales. ¿Qué ocurre? Que los centrales que tenemos no dan para sacar el balón jugado, pero tampoco dan un despeje bueno (si ves el partido del otro día contra el Madrid, no hicieron ni un despeje decente, todos eran malísimos y todos acababan en balón para el Madrid).

Mamardashvili nos ha salvado de muchísimos puntos, pero la gran mayoría de goles en contra han venido de fallos de la defensa al sacar el balón, porque en cuanto nos presionan un poco la perdemos y se queda en un 2 para 2 en el mejor de los casos.

Si juntamos esos 1 o 2 errores por partido, con que a nuestros delanteros les cuesta la vida marcar un gol, tenemos que equipos como Cádiz o Almería han venido a Mestalla, no han jugado a nada, pero en una o dos jugadas aisladísimas han metido un gol y se han encerrado atrás, y con eso les ha valido para puntuar o ganarnos.

Si el Espanyol presiona, marca pronto, y se encierra el resto del partido, lo vamos a pasar muy pero que muy mal.

Por suerte Baraja ha cambiado un poco la absurdez de sacar el balón jugado, pero seguimos siendo muy blanditos en ataque y cometiendo errores individuales muy graves en defensa si nos presionan.
DaniGonmoda escribió:Si el Espanyol presiona, marca pronto, y se encierra el resto del partido, lo vamos a pasar muy pero que muy mal.


Eso no creo que vaya a pasar. Si lográsemos marcar pronto, creo que seguiríamos atacando. O si fuera al revés y vosotros marcaseis pronto. El equipo va a buscar el ataque constantemente.

Por cierto, pericos y pericas. Ahora mismo se está jugando la vuelta de la primera ronda del playoff de ascenso a 1ª RFEF. Vamos empate a 0 al descanso. Necesitamos ganar de dos para pasar, así que la cosa está complicada. A ver qué pasa.

https://twitter.com/RCDEFutbolBase

Imagen
Imaginad cómo lo viviré yo que, como dije, me pilla currando y sólo podré oírlo...
Pues yo estoy tranquilo y confiado. Que luego, obviamente pasará lo que tenga que pasar. Pero creo que podemos ganar y que ganaremos. :D
bueno, pues nada ... a ver como acaba esta decisiva jornada ... ánimo a todos los implicados !!!
Pues penalty y gol que el Var se lleva para variar, para no perder la costumbre.

Seguimos luchando, nos lo estamos mereciendo.

Puto Var y arbitro protagonista
Nos anulan el 1-3 por que les da la gana y nos empatan en el descuento, la historia de nuestra vida. Nos vamos a segunda haciéndonos sufrir y puteándonos como es debido. En fin, ahí seguiremos como siempre dándolo todo, pero hoy es un día muy triste.
Enhorabuena a los seguidores ches. Ahora mismo no tengo ganas de decir mucho más. Sólo espero que enfoquen esta desgracia como una oportunidad, como la oportunidad de cambiar y crear una base para el futuro.
Acabo de volver del estadio, y al final el empate no ha dejado contento a nadie [burla3] (obviamente más contentos a unos que a otros, pero ya me entendéis).

Ha sido un partido bastante malo del Valencia, la verdad. Aunque en la primera parte sí pudo haber acabado fácilmetne 2-0, como también pudo acabar 0-1 (el primer gol nuestro es un regalito de vuestro portero, calcadísimo al segundo vuestro).

Luego, en la segunda parte, ocurrió lo que comenté. El equipo visitante marca pronto, y el Valencia empieza a perder los nervios y a dejar de jugar. No crean juego, no hacen nada más que poner centros aleatorios sin siquiera mirar a quién... La tónica de toda la temporada.
El Espanyol, por su parte, no se ha encerrado después del segundo gol, lo cual me ha parecido maravilloso, porque si no el partido iba a ser otro calco del Valencia - Cádiz, y creo que es el peor partido al que he asistido, no como aficionado del Valencia, si no como espectador de un partido de fútbol.

Es cierto que luego os habéis centrado más en perder tiempo, pero bueno, es totalmente comprensible y lógico, porque había demasiado en juego.

Al final, una contra nuestra por un hueco enorme que habéis dejado por la banda ha acabado en un gol que, sinceramente, no hemos merecido en ningún momento de la segunda parte. De hecho, pensaba que lo anularía por una falta que no pitó, pero al final lo ha concedido.

No he visto partidos del Espanyol esta temporada, pero en la primera parte me he dado cuenta de la cantidad de huecos que dejabais en el centro del campo, y que nos ha permitido hacer todo lo que hemos querido. Luego en la segunda parte el Espanyol ha cambiado por completo, parecía un equipo que sí sabía lo que tenía que hacer para llevarse el partido.

Una pena ese gol del Getafe en el minuto 90, la verdad. Pensaba que Osasuna, jugándose la Conference, lucharía mucho más ese partido (no lo he visto, igual lo han hecho ojo).

Lo siento mucho, y mucho ánimo, espero que subáis la temporada que viene [beer] [beer]
Ánimo pericos, al final elche, español y valladolid a segunda. El año que viene puede haber una segunda con eibar, espayol, levante, eibar ,elche y valladolid. Es una absoluta locura.
Pintaba mal, y se ha confirmado.

Toca temporadita en el "infierno" (al menos, una)
jander20 escribió:Nos anulan el 1-3 por que les da la gana y nos empatan en el descuento, la historia de nuestra vida. Nos vamos a segunda haciéndonos sufrir y puteándonos como es debido. En fin, ahí seguiremos como siempre dándolo todo, pero hoy es un día muy triste.


Ayer no quise comentar nada....estaba demasiado enfadado. Me parece increíble. Pero que la corrupción arbitral no tape la nefasta planificación.
Ánimos, volveremos pronto.

wickman escribió:Ánimo pericos, al final elche, español y valladolid a segunda. El año que viene puede haber una segunda con eibar, espayol, levante, eibar ,elche y valladolid. Es una absoluta locura.


Yo ahí solo veo equipos de segunda de toda la vida, todos, menos uno. No entiendo bien lo que has querido expresar. Pero a pesar de eso, gracias por los ánimos.


Melliug.
melliug escribió:
jander20 escribió:Nos anulan el 1-3 por que les da la gana y nos empatan en el descuento, la historia de nuestra vida. Nos vamos a segunda haciéndonos sufrir y puteándonos como es debido. En fin, ahí seguiremos como siempre dándolo todo, pero hoy es un día muy triste.


Ayer no quise comentar nada....estaba demasiado enfadado. Me parece increíble. Pero que la corrupción arbitral no tape la nefasta planificación.
Ánimos, volveremos pronto.
Melliug.


Lo de ayer no tiene nombre, fue en plan, "que no marquen ningún gol más y que los otros marquen como sea que el Valencia no puede bajar y el Espanyol le molesta al tío que pone la pasta en la liga.". Nadie entiende como nos anulan ese gol en el 78 que mataba el partido. Pero el VAR sí corrige al árbitro para dar un gol que no entra la semana pasada pero no lo corrige para darnos un gol a nosotros. Más claro, el agua. No nos merecíamos bajar de este modo tan cruel, creando esperanzas para luego romperlas en el último segundo. Faltaban solo dos minutos para acabar el partido, no fastidies.

Está claro que se han hecho muchas cosas mal todo el año como han dicho Luis García y Darder, pero que todo acabe de este modo es muy duro, ya es complicado luchar contra tus propias carencias, si encima tienes que hacerlo contra factores externos no hay nada que hacer. No nos respetan como el club histórico que somos y hasta que es no cambie, que no lo hará, seguiremos así siempre.

El fútbol está más manipulado que nunca, al menos antes, si el árbitro se equivocaba quedaba ahí la cosa, ahora ya ni de eso te puedes fiar, que se pueden equivocar a posteriori desde el VAR para joderte si les da la gana con total premeditación y con gente a los mandos que puede tomar decisiones lapidarias. Yo hablo del Espanyol porque es el único equipo cuyos partidos veo siempre y sé muy bien lo que digo y he visto, al resto no se cuánto han perjudicado pero seguro que hay algunos que les han dado más de lo que les han quitado.

Luego echas la vista atrás y piensas en los errores propios, como ese balonazo a la nada que se come Álvaro, que serían dos puntos más para nosotros y dos menos para el Valencia o ese partido en casa contra el Cádiz que no hubo manera de marcar y tantas otras ocasiones perdidas que son culpa totalmente nuestra, pero llegado el punto clave de la temporada a los jugadores no se les puede achacar nada, y la puntilla se la han dado desde fuera, no hay más.

A ver en segunda si lo hacen del mismo modo que la última vez que bajamos que sí supieron montar un equipo con cara y ojos preparado para la categoría y subir con garantías. Será largo y complicado pero no será la primera, tampoco será la última por desgracia, pero ahí estaré como desde hace 28 años animando a un equipo del que me hice socio precisamente cuando bajamos a segunda.
Es una posibilidad muy remota, pero el partido del Atlético está impugnado por ese gol, y con el más que reciente precedente de la roja anulada a Vinicius por ser una imagen del VAR "sesgada", creo que es bastante recurrible que os hayan concedido un gol por una imagen del VAR en la que no se ve nada. Otra cosa es que luego se lo pasen por el forro.

El próximo partido tenéis que salir a ganar sí o sí, y luego ya ver en qué acaba el tema de la impugnación.
Ante todo, lo primero, muchísimos ánimos y que volváis a la próxima temporada, y de forma directa, sin historias de play-off. Me consta, por lo que he leído en Twitter (y puedo poner muchísimos mensajes para demostrarlo), que salvo cuatro gilipollas (perdón por las formas, pero es lo que son) que cantaron "a Segunda" la gran mayoría de chés desearon lo mejor a los pericos (a su vez vi a muchos pericos haciendo lo propio con el Valencia, así debería tomarse esto, que no deja de ser un juego), y yo también lo deseo.

Después, diría "es que a nosotros también nos han robado muchísimo y tal y cual", y no estaría mintiendo, a los datos objetivos me remito cuando digo que somos el equipo más perjudicado por el VAR, pero es verdad que ayer (y el día del Atlético, de paso) os devolvieron lo de la invasión de campo. No os han cerrado el estadio pero han dicho "chssst, estos a Segunda". No me quejaré por la ayuda, porque cuando estás con la soga al cuello ya te dan igual las formas, "el fin justifica los medios" a veces, pero a mí personalmente no me gusta que me beneficien. Lo que es, es, ni más, ni menos.

De mi equipo no hablo que, aunque sea casi imposible, con la suerte que tenemos igual os acompañamos en Segunda, aparte de que este hilo no deja de ser el del Espanyol por más que los aficionados de otros equipos podamos comentar en él.
La culpa realmente no es del var ni los robos que han pegado a ambos equipos, es la patética planificación de ambos equipos y el permitir vender dos clubes históricos a personas de fuera, que no tienen ni sienten los colores de estos equipos.
Animo y seguro que subís a primera la temporada que viene!!
10616 respuestas
1209, 210, 211, 212, 213