PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Como seguidor del Valladolid lo del final me ha parecido exagerado. El partido un bodrio, donde el Espanyol nos ha quitado la pelota y el pucela sin pelota sufre. Pero las ocasiones han sido escasas. Un 0-0 no hubiese sido un resultado injusto. Nosotros con nuestro presupuesto aspiramos a seguir en primera y poco más.
Adolin Kholin escribió:Como seguidor del Valladolid lo del final me ha parecido exagerado. El partido un bodrio, donde el Espanyol nos ha quitado la pelota y el pucela sin pelota sufre. Pero las ocasiones han sido escasas. Un 0-0 no hubiese sido un resultado injusto. Nosotros con nuestro presupuesto aspiramos a seguir en primera y poco más.


No estoy de acuerdo con que el empate habría sido justo, de hecho ha sido corta la diferencia con la que ha fallado Puado solo delante del portero, y el Valladolid solo ha tenido una ocasión más o menos clara que ha salvado Lecomte quien ha estado muy tranquilo todo el rato. El partido efectivamente un poco rollo, no ha sido el mejor del Espanyol este año pero al menos hemos ganado. El recurso de perder tempo del final muy ruin cierto, pero estamos tan necesitados que hay que tirar de lo que sea.

Por mi parte le tengo mucho cariño al Valladolid y sobre todo a su entrenador así que espero que os salvéis, como dices, con vuestro presupuesto ya seria un logro, el nuestro es mayor pero en gasto de fichajes hemos gastado incluso menos.
Ya ha llegado Montes. A ver qué tal. Personalmente daría prioridad a este y a Calero, con muchos minutos para Simo. Porque Sergi ni fu ni fa y Cabrera nunca me gustó, me parece un defensa normalito y técnicamente muy limitado.

Se supone que va a haber más fichajes. Pero si el entrenador espera que estos sean los que resuelvan todos los problemas, entonces creo que no sería tan buen entrenador.
Por calidad estaba claro que hacía falta reforzar el centro de la defensa, pero por efectivos otras zonas deberían tener más prioridad, sobre todo los extremos, que ahora tenemos que jugar con Puado que no es extremo aunque lleva años en ese rol, y Braithwaite que lo es aún menos.

Con un par de extremos de calidad tendríamos muchas opciones tácticas arriba, así cuando Puado no está bien, que es lo que ocurre últimamente, podría descansar, y Martin podría ser recambio de Joselu si hiciera falta, que ahora mismo ahí estamos cojos. Por no hablar que cuando no está Darder no hay nadie que le supla.

Ahora mismo no tenemos un once de garantías, y mucho menos recambios. Como nos falte Oliván, tenemos un problema, Gil está justito pero si nos falla más de lo mismo. Sin Keidi, como Vini no esté fino o lesionado, problema, Expósito debería ser el comodín del centro del campo pero no está cumpliendo, y lo comentado antes, extremos puro solo tenemos a Lazo que es un descarte del Almería. Así que o se ponen las pilas para dar un equipo de garantías a Diego o me veo en segunda con lo que hay ahora por mucho que achaquen a la mala suerte algunos resultados, cuando en realidad es por culpa de la falta de calidad.
@jander20

Yo en segunda no nos veo para nada. De hecho creo que, al final, mejoraremos e iremos un poco hacia arriba. Pero lo malo es eso, que sea "al final" y no desde el primer momento. De esta manera es casi imposible hacer buenas temporadas. A mí Diego me está decepcionando bastante, pensaba que era un entrenador capaz de sacar partido a su plantilla, fuera esta como fuera. Cierto que la plantilla es muy mejorable, pero me gustan los entrenadores que, aún sabiéndolo, motivan a todos sus jugadores y sacan lo mejor de ellos. Y él no lo está haciendo. Ni con los titularísimos, ni por supuesto mucho menos con los suplentísimos.

Y respecto a lo de los delanteros jugando de extremos, estoy de acuerdo. Pero viendo este panorama, creo que se debería ser valientes y apostar por gente del filial que sí sean extremos de verdad. Porque aunque están verdes, hay jugadores con cualidades y potencial, como lo son Abde (el más maduro), Keneth y Antoniu Roca. A mí me gustan los tres y creo que, con oportunidades, alguno de ellos podría llegar a explotar.

En cuanto al centro del campo, no ficharía a nadie. Esperaría a la recuperación de Pol y mientras tanto, daría oportunidades a Villhermosa y a Roger.

Lo que sí ficharía es un lateral izquierdo, porque tal como dices, solamente podemos contar con Oliván.

Vamos, que mis refuerzos tirarían más por un lateral izquierdo y extremos. Pero mientras tanto o si no se dieran, contar con extremos del filial.

A ver qué pasa pasado mañana, aunque será muy complicado ganarles. Y esta tarde mini-derbi en la liga promesas o eso. :D
Partido no muy bueno en lo táctico y en lo técnico, sobre todo en la primera parte. Pero le echamos garra y con la mejora de la segunda parte, fue suficiente para sacar un resultado positivo.

Bien Álvaro. Ojalá se consolide y logre ser regular, aunque no resulte siempre tan salvador como hoy.

Calero en el mediocentro creo que sólo puede ser un parche a utilizar en circunstancias especiales de los partidos. Apostaría por Pol cuando se recupere y mientras tanto, por Edu, Villahermosa o Roger.

Simo da el nivel de primera división perfectamente.

Y me ha gustado que Diego haya cambiado a los dos laterales en los minutos finales, porque estaban reventados y además Oliván con tarjeta, creo que no hubiera acabado el partido. Eso sí, Aleix está lentísimo. Yo antes hubiera puesto a Omar. Omar y Rubén.

A ganar al Celta, espero que con muchos cambios en el 11 y que entre ellos esté Joan, al que espero que le den continuidad. Y luego a ganar al Girona y a comenzar nuestra remontada. [oki]
Pues sí, en parte es demérito de varios jugadores suyos que no estuvieron a la altura, el más alarmante para mi fue Dembelé que parecía Embarba, pero también por las ganas que le pusieron los nuestros, al menos la mayoría. Otra cosa no se les puede achacar pero corrieron y lucharon.

Yo tb creo que hay que confiar en Álvaro, si se consolida y gana confianza tenemos portero para mucho tiempo. En cuanto al centro del campo sin Vini no sé quien puede hacer su función, puedes poner a Pol pero no es tan destructor ni contundente, supongo que seguirá poniendo a Calero, y a Expósito como titular.

Ahora bien, de poco servirá empatar en el Camp Nou si luego no ganas a un rival directo como el Girona. Y digo ganar porque el empate tampoco nos sirve de mucho, estos son los partidos donde hay que sacar los 3 puntos sí o sí, que si no seguirán a 4 puntos de nosotros que es donde está la zona más o menos tranquila que debes alcanzar.

Para el partido de Copa espero que haya muchas rotaciones y que descansen los titulares de cara al sábado que es el partido importante de verdad, es una pena, pero dada nuestra situación hay que pensar así aunque de siempre la copa me ha hecho mucha ilusión pero no está la temporada como para aspirar a mucho más que salvarnos.
Clave también fue la actuación de Álvaro. Otro partido te entra alguna de las que paró y adiós.

Hoy Joan ha estado correcto. Parece que por fin podemos tener cierta estabilidad en la portería. Yo pensaba que lo mejor sería ceder a Joan, pero ya que seguimos avanzando en Copa, no está mal que se quede y juegue mientras resistamos. Así además aumentará su caché y la próxima temporada será más fácil encontrarle un buen equipo para que salga cedido. Es muy bueno, pero creo que aún le quedan un par de temporadas cedido y cogiendo experiencia.

Pues con el centro del campo la llevamos clara. Me ha gustado que ponga a Roger hoy de inicio, pero es evidente que aún está verde. Y para el finde contra el Girona no tenemos a Keidi lesionado, a Vini sancionado y ahora parece que tampoco a Darder, que ha acabado tocado y a ver si no es una rotura fibrilar. Uno de los que jueguen será Edu, y el otro espero que no sea Calero. Y no porque tenga nada en su contra, pero es que necesitamos más movilidad en el centro del campo y más capacidad de control. Le daría continuidad a Roger o apostaría por Villahermosa. Uno de los dos junto a Edu. Creo que podemos tener el control del partido con Edu+Roger/Villahermosa.

Al final sí que hubo bastantes rotaciones, pero al final se recurrió a casi todos los más habituales. Además con una prórroga de por medio. A ver cómo se llega al finde, porque ese partido hay que ganarlo sí o sí.
Bueno llevamos una buena racha post mundial. Que dure porque está cosa muy apretada para el descenso. A ver si llegan un par de fichajes más, si el lateral derecho está confirmado haría falta un extremo, también un mediocentro pero dudo que fichen tanto.

En cuanto al partido del Getafe con las bajas que teníamos tuvo mucho mérito la victoria, los jugadores lo dieron todo en el campo, no se puede pedir más, eso sí, hacer solo un cambio demuestra que pocas opciones tenemos en el banquillo. Yo contra el Bilbao haría jugar medio filial, hay que dar descanso a muchos jugadores que tienen que dejarse la piel contra el Betis que es el partido importante.
@jander20 [oki]



Suerte para hoy. [oki] Diego Martínez ya ha demostró con el Granada que nos puede plantear un partido duro en una eliminatoria de Copa. No me fío un pelo...
Si te digo la verdad prefiero no pasar de ronda y ganar al Betis el sábado. No nos volvamos locos y demos descanso a los titulares que están fundidos y si ganamos genial y si no tampoco pasa nada. Sea como sea mucha suerte y que gane el mejor.
Yo también pondría a todos los del filial más los menos habituales.

Que jueguen Roger y Luca de inicio y también Simo, si se ha recuperado. Que además Simo y Roger no han ido con la selección precisamente para estar disponibles hoy. Sobre todo, que Darder no juegue, porque creo que lleva dos partidos seguidos jugando tocado, al límite de una rotura fibrilar.

Va a ser una prueba de fuego para Joan hoy. Parece que ha recuperado algo de confianza, pero no lo hemos visto tener que intervenir demasiado en el juego aéreo. Hoy no le va a quedar otra. Aunque es un chico que, en el filial, dominaba bastante esta faceta. Eso sí, viendo la que ha estado cayendo y sigue cayendo por Bilbado, más le valdría asegurar y buscar despejes a no ser que esté plenamente seguro de poder blocarla, porque el balón va a estar tremendamente resbaladizo.

Suerte al Athletic y que gane el mejor, aunque espero que seamos nosotros. ^ ^
SirAzraelGrotesque escribió:Yo también pondría a todos los del filial más los menos habituales.

Que jueguen Roger y Luca de inicio y también Simo, si se ha recuperado. Que además Simo y Roger no han ido con la selección precisamente para estar disponibles hoy. Sobre todo, que Darder no juegue, porque creo que lleva dos partidos seguidos jugando tocado, al límite de una rotura fibrilar.

Va a ser una prueba de fuego para Joan hoy. Parece que ha recuperado algo de confianza, pero no lo hemos visto tener que intervenir demasiado en el juego aéreo. Hoy no le va a quedar otra. Aunque es un chico que, en el filial, dominaba bastante esta faceta. Eso sí, viendo la que ha estado cayendo y sigue cayendo por Bilbado, más le valdría asegurar y buscar despejes a no ser que esté plenamente seguro de poder blocarla, porque el balón va a estar tremendamente resbaladizo.

Suerte al Athletic y que gane el mejor, aunque espero que seamos nosotros. ^ ^

Doy fe, llevamos desde el domingo que no ha parado aunque es un campo que drena bien... en principio si para un poco y no se pone pesado, propicio para correr al espacio...
@Mc Mardigan Propicio entonces para que Luca os pille por sorpresa, aprovechando que nadie por allí sabe ni quién es. [plas]

Ah, y por favor, ¡que juegue Balenciaga! [angelito]
SirAzraelGrotesque escribió:@Mc Mardigan Propicio entonces para que Luca os pille por sorpresa, aprovechando que nadie por allí sabe ni quién es. [plas]

Ah, y por favor, ¡que juegue Balenciaga! [angelito]

No sé quien es Luca pero aquí somos expertos en hacer internacionales a desconocidos [carcajad] Me fijaré en él en el campo...Siento decirte que Balenziaga está lesionado jaja
Mc Mardigan escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@Mc Mardigan Propicio entonces para que Luca os pille por sorpresa, aprovechando que nadie por allí sabe ni quién es. [plas]

Ah, y por favor, ¡que juegue Balenciaga! [angelito]

No sé quien es Luca pero aquí somos expertos en hacer internacionales a desconocidos [carcajad] Me fijaré en él en el campo...Siento decirte que Balenziaga está lesionado jaja


Es un extremo del filial. No es seguro que salga de inicio, pero yo espero que sí. ;) Vamos con tres chavales de 18 años recién cumplidos, uno de ellos ni eso, que aún tiene 17. Los tres son bastante buenos. Ojalá que salgan los tres de inicio, aunque no creo que Diego llegue a tanto.

Lástima lo de Balenziego. Que se recupere pronto. [looco]
Buena primera parte de momento contra el Betis. Hoy sí está dando la impresión de que podamos ganarles. Es que últimamente era un rival que, al enfrentarnos contra ellos, daba la impresión de que fueran inaccesibles.

A ver si la segunda seguimos en la misma tónica o incluso logramos mejorar. [beer]
Como se nota que al Betis le ha jodido la eliminación de la Copa del Rey..
Pues vaya racha post mundial que llevamos, lástima de la copa que apuntaba maneras pero al menos en la liga estamos a tope con varios partidos sin perder. Con que fichemos un par de jugadores más, centrocampista y extremo, tenemos potencial, pero si la dirección deportiva no pone de su parte el entrenador y los jugadores no pueden hacer más, ya no solo por falta de calidad en algunas posiciones si no por dar descanso y tener variedad en según que situaciones.

Mañana contra el Almería veremos hacia donde apuntamos, que estamos un montón de equipos metidos en 5 puntos y si enganchamos con los 8 de arriba, algunos bajo mi punto de vista con peor plantilla que nosotros, podremos estar más tranquilos cuando empiece la segunda vuelta.
Buenas,
Pues si, parece que la cosa empieza a funcionar ...
Ahora están diciendo en la grada que Suárez vendrá para 6 meses ( no lo veo claro), posiblemente viene Pacheco, y Pol Lozano se va cedido .... Importantísimo ganar mañana para mirar hacia arriba....3 victorias seguidas, creo que no las vemos desde Rubi...
Así que nada, força i endevant !
Saludos!
melliug escribió:Buenas,
Pues si, parece que la cosa empieza a funcionar ...
Ahora están diciendo en la grada que Suárez vendrá para 6 meses ( no lo veo claro), posiblemente viene Pacheco, y Pol Lozano se va cedido .... Importantísimo ganar mañana para mirar hacia arriba....3 victorias seguidas, creo que no las vemos desde Rubi...
Así que nada, força i endevant !
Saludos!


Yo tampoco veo nada claro lo de Suárez. Si tiene contrato con el Villarreal para que lo viene aquí? Para coger rodaje después de un año sin jugar? Pero si nos jugamos algo importante cual será su motivación para evitar que bajemos o entrar en Europa si el año que viene estará en otro equipo seguro? Los cedidos aún tienen que darlo todo para el año que viene seguir en el club que esté o que alguien se interese por ellos, pero fichar un jugador ya fichado por otro equipo con contrato de tres años lo que no querrá es hacerse daño y perderse partidos con su futuro club.
Hola,
A ver esta noche....venga, 1 a 2, Joselu y Martín.
Sort y endevant!
Melliug.
melliug escribió:Hola,
A ver esta noche....venga, 1 a 2, Joselu y Martín.
Sort y endevant!
Melliug.


A mi me huele a empate a uno con gol de Montes tras un saque de esquina
Comparto lo de Suárez. Ojalá no venga. Es un tema muy extraño.

Hay que ganar al Almería como sea. ¡Es vital! ¡VAMOS! [+furioso]
Vamos a subir esto un poco, que con los varapalos sufridos en las últimas jornadas lo tenemos muy olvidado. Pero bueno, con la victoria contra el Elche la pasada jornada, nos encontramos ante una nueva oportunidad de ganar en casa y dar un salto en la puntuación. ¿Creéis que lo conseguiremos?

Montes creo que jugará fijo. A ver si llega Joselu también. Sería muy importante.
Estamos jodidos. Como no remontemos este partido, la cosa se pone terrorífica.
Yo he andado un poco desconectado de internet últimamente aunque por desgracia he visto todos los partidos del equipo y hemos tocado fondo, lo cual no significa que no podemos caer más bajo aún. No saben a lo que juegan y dan mucha pena, la verdad es que estoy muy triste, lo sé ayer es imperdonable.
Lo de ayer es la clara demostración de que la etapa de Diego como nuestro entrenador ha llegado a su fin. El equipo está desmoronado en cuanto al juego se refiere, en cuanto a lo táctico. Está roto, no hay unión ni cohesión. Solamente se mantiene vivo porque aún no se ha hundido mentalmente. Pero esto podría pasar en el caso de que no se logre una racha de vitorias inmediatamente. Y yo creo que, sin ser de las mejores, nuestra plantilla no es ni mucho menos tan pobre como para estar en esta situación.

No me gusta Diego y no quiero que continúe. Aunque el problema es la alternativa que se puede encontrar a estas alturas. Porque a tod@s nos encantaría Poche, pero creo que es inviable.

A ver si ganamos el siguiente partido, que la verdad es que ahora mismo ni sé contra quién es, porque si no, pinta muy mal la cosa.
Pues contra el Girona, e irán a por todas para no meterse en líos. Yo tb creo que Diego ya no da para más y con esta plantilla se podría hacer mucho más. No entiendo lo de hacer jugar a Rubén Sánchez y sentar a Puado o poner a Cabrera de lateral que es nulo. La defensa hace aguas.

Poche imposible, yo traería a Marcelino. Con lo que tenemos ahora es para jugar con un 442 o ayer con uno 532 y Joselu y Braithwate en punta, pero parece que cuando no está Brian nadie sabe poner un centro en condiciones, ayer ni uno, es que ni controlar pases sabían, fue lamentable, y luego empezaban la jugada desde atrás y no sabían cómo pasar ni de medio campo. Un espectáculo dantesco.
Pues la cosa ha ido a peor, hasta el punto en que parece que se ha tomado la decisión de destituir al cuerpo técnico (y más adelante a la dirección deportiva) y que coja el relevo Luís García. Yo no tengo ni idea de cómo es como entrenador, pero en cuanto a su carácter sin duda me satisface. Ojalá sea capaz de inculcar una manera de jugar similar a la que él tenía. Si consigue eso, para lo que queda de esta temporada yo ya me conformo.
SirAzraelGrotesque escribió:Pues la cosa ha ido a peor, hasta el punto en que parece que se ha tomado la decisión de destituir al cuerpo técnico (y más adelante a la dirección deportiva) y que coja el relevo Luís García. Yo no tengo ni idea de cómo es como entrenador, pero en cuanto a su carácter sin duda me satisface. Ojalá sea capaz de inculcar una manera de jugar similar a la que él tenía. Si consigue eso, para lo que queda de esta temporada yo ya me conformo.


Estaba claro que algo había que hacer, el equipo no jugaba a nada y parece que Diego ya no tenía recursos. No se habrá fichado bien, pero tampoco tenemos plantilla como para estar tan abajo, solo con Joselu y Darder que son tops ya me diréis. Eso sí, la baja de Oliván nos ha dejado muy tocados, perdimos a Joselu y Martin lo hizo de lujo en su posición, pero nos hemos quedado sin Brian y 4 derrotas en partidos, será casualidad o no pero está claro que es imprescindible. Luego traen a Denis Suárez para que esté de vacaciones pagados mientras le damos rodaje y tenemos una defensa de chiste donde el único que se salva es Montes. Así que con todo esto más nos vale ganar al Bilbao, pero si ni siquiera le podemos empatar a rivales directos como Valladolid, Almería o Celta pues pinta jodida la cosa. En fin, ahí estaremos el sábado dándolo todo animando en el campo pero con expectativas muy bajas aunque sea con Luis García, que será perico a muerte pero como entrenador de élite poco rodaje tiene.
Pues parece que la directiva estaba de acuerdo y lo veía parecido a nosotros. A ver qué tal ahora con Luis. La verdad es que no está ante un reto fácil, más que nada porque no queda mucho margen para que pueda verse el fruto de su trabajo. Espero que tengamos suerte y podamos ganar al Athletic el sábado, porque es primordial por los puntos en sí, pero también porque el nuevo cuerpo técnico empiece con buen pie.

A ver si se ha recuperado ya Brian, porque tal como dices, es de los jugadores más insustituibles a día de hoy. Y el resto, a ver cuántas modificaciones realizan Luís y su equipo.

¡A ganar a "la Teti"! cawento
Primera convocatoria de Luís García. Ninguna novedad destacable y solamente las bajas ya conocidas.

Imagen
SirAzraelGrotesque escribió:Primera convocatoria de Luís García. Ninguna novedad destacable y solamente las bajas ya conocidas.

Imagen


Sin Brian aún, a ver qué se le ocurre a Luis para el lateral izquierdo, solo nos queda rezar.
Ha tirado por lo ya conocido ahí, Rubén y Óscar. No así sin embargo en el resto de cosas. 4-3-3, con Edu, Gragera y Darder en el medio, Puado y Braithwaite en bandas y Joselu en punta. Deja a Vinicius además en el banquillo. A mí me gusta, cero cedidos, que a estas alturas es mucho más difícil que lo den todo.

Imagen
@jander20 al final este hilo es entre nosotros dos. ;)

Hay que ganar hoy como sea al Betis, porque si no, nos hundimos. La cosa está difícil y pinta mal. La situación es extrema y lo visto el otro día en el primer partido de Luis no invita a la esperanza. A ver qué plantea hoy y sobre todo con qué actitud sale el equipo al partido.

Vuelve Pedrosa a una convocatoria después de toda la temporada inédito. Además, Joan Puig, lateral izquierdo del B, también acude al partido, junto a Simo, ya que Calero está sancionado.

Imagen
SirAzraelGrotesque escribió:@jander20 al final este hilo es entre nosotros dos. ;)

Hay que ganar hoy como sea al Betis, porque si no, nos hundimos. La cosa está difícil y pinta mal. La situación es extrema y lo visto el otro día en el primer partido de Luis no invita a la esperanza. A ver qué plantea hoy y sobre todo con qué actitud sale el equipo al partido.

Vuelve Pedrosa a una convocatoria después de toda la temporada inédito. Además, Joan Puig, lateral izquierdo del B, también acude al partido, junto a Simo, ya que Calero está sancionado.

Imagen


Jaja sí, cuando me acuerdo voy contestando pero los pericos están escondidos, o desmotivados seguro. La verdad es que pinta fatal, al final para salvarse todo estará entre Valladolid, Almería, Getafe, Cadiz y nosotros, porque Valencia saldrá seguro de ahí. El tema es que ahora mismo tenemos que ganar no para salir del pozo, si no para no hundirnos más y luego ir ganando para asomar cabeza, y veo crudo eso, pero bueno, a ver que pasa con lo que hay.
Si logramos ganar hoy, la esperanza podrá aumentar mucho. Pero es que como perdamos, lo que estamos diciendo, nos hundimos. Y no queda tiempo apenas para darle la vuelta a la situación. Necesitamos una racha de victorias ya, empezando desde hoy. Ya me da igual quién juegue, que juguemos mejor o peor, pero por favor, que hoy nos llevemos los tres puntos. Aunque sea de potra o de robo. [looco] ¡Y que no nos marque Borja! Oooh
Estoy por poneros yo algo de vez en cuando para que así podáis ir respondiendo [carcajad]

Hay también por ahí un hilo exclusivo del Athletic Club que usaría encantado, pero siento que acabaría siendo una interacción conmigo mismo [carcajad]
Mc Mardigan escribió:Estoy por poneros yo algo de vez en cuando para que así podáis ir respondiendo [carcajad]

Hay también por ahí un hilo exclusivo del Athletic Club que usaría encantado, pero siento que acabaría siendo una interacción conmigo mismo [carcajad]


Habrá que meter una IA de esas para que nos dé coba. [borracho]

Respecto al Espanyol, estamos bien jodidos. Ayer me gustó el equipo en general, mucho mejor que contra el Athletic, pero es que somos endebles en defensa. No queda tiempo para cambiar eso, así que habrá que intentar ganar 5-4 o algo por el estilo los partidos de casa. [looco]

Yo sigo creyendo que nos salvamos, a pesar de que la cosa se haya puesto muy complicada.
pues yo creo que lo teneis bastante jodido. me temo que veo a cualquiera de los otros posibles (almeria, valencia, getafe, cadiz...) mejor que ustedes.

a ver si el cambio de entrenador obra el milagro. tiempo hay, pero lo teneis en chino.
A ver, es obvio que lo tenemos muy difícil. Y nos hemos metido ahí, en ese jaleo, por méritos propios. O por deméritos mejor dicho. Y también es evidente que hay 18 equipos que están mejor que nosotros, lo que hace que todos nuestros rivales más directos, menos uno, lo tengan un poco menos complicado. Pero siguen quedando nueve jornadas y hay que pelearlas. Sólo entonces se verá el resultado final. Lo que no se puede hacer es tirar la toalla antes de tiempo.
SirAzraelGrotesque escribió:A ver, es obvio que lo tenemos muy difícil. Y nos hemos metido ahí, en ese jaleo, por méritos propios. O por deméritos mejor dicho. Y también es evidente que hay 18 equipos que están mejor que nosotros, lo que hace que todos nuestros rivales más directos, menos uno, lo tengan un poco menos complicado. Pero siguen quedando nueve jornadas y hay que pelearlas. Sólo entonces se verá el resultado final. Lo que no se puede hacer es tirar la toalla antes de tiempo.


Pues no, hay que seguir luchando, hemos salido de peores, pero la ultima vez que bajamos tb dependíamos de nosotros ganando lo de casa y se siguió haciendo el ridículo, pero no había público en esa época, a ver ahora con toda la gente apoyando que pasa. El partido clave al cien por cien contra un rival directo es este viernes contra el Cadiz, son 6 puntos, si ganas les empatas en la clasificación, pero como pierdas se ponen a 6 y luego vienen de lo que queda en casa están Barça y Atlético, chunga la cosa. Yo viendo como está todo me conformo con que en la última jornada ganando al Almería nos salvemos, ahora bien, hay que ganar, al menos. Si con que se hubiera empatado tres de los más recientes contra rivales directos contra Valladolid o Celta por ejemplo, ellos tendían dos puntos menos cada uno y nosotros dos más, pero es que ni empatar...
Pues sí, es fundamental ganar el próximo partido. Pero no nos basta, tenemos que encadenar una racha de al menos tres. Da igual cuándo, pero es imprescindible. Así que mejor engancharla ahora (aunque no sé contra quién jugamos después de jugar contra el Cádiz).

Si Luis lograse afianzar un poco defensivamente al equipo a la vez que conserva la frescura que se le vio en los ratos buenos del partido de ayer... Pero parece complicado en tan escaso tiempo.
Imagen

Este partido hay que ganarlo sí o sí, como sea. ¡No se juega, se gana!

Convocatoria en la que solamente es baja Brian y en la que Vinicius está tocado. Luis debe hacer un descarte.

Imagen

¡Podemos ganar y ganaremos! ✊🏾🐵
Poder se puede pero yo tengo tan poca confianza en este equipo que no espero nada, pero bueno, ahí estaré en el campo para sufrirlo en vivo y en directo como siempre.

A ver a quien pone de lateral, para poner a Cabrera que es un coladero mejor Pedrosa aunque el año que viene no siga. Vaya aportación la de Gabriel, en fin. Hoy hacen falta guerreros, si fallamos creo que viendo lo que queda se calendario en casa será nuestra sentencia.
@jander20 Yo sin embargo estoy convencido de que ganaremos el partido. Y también de que nos vamos a salvar. ;)

Alineación para el partido. Parece que 5-3-2 y con Pedrosa en el 11. Reseñable también que da continuidad a Nico, que apuesta por Gragera de mediocentro junto a Darder y que el jugador descartado es Joan. Lógico por otra parte que el descarte sea uno de los tres porteros, aunque me da mucha pena por Joan.

Imagen

P.D.: @jander20 pues se cumplieron tus malas sensaciones. No hemos podido en casa contra el Cádiz, rival directísimo. ¡Lo vamos a pasar fatal!
Pues si, muy a mi pesar ha pasado lo que me imaginaba. Hemos tirado la primera parte y la segunda apretando a tope con el Cádiz regalando la pelota pero la mala suerte de los palos y nuestra poca cabeza no nos han dado la victoria. Ahora a muerte el jueves y el domingo, semana clave no, lo siguiente. Solo nos queda rezar.
jander20 escribió:Pues si, muy a mi pesar ha pasado lo que me imaginaba. Hemos tirado la primera parte y la segunda apretando a tope con el Cádiz regalando la pelota pero la mala suerte de los palos y nuestra poca cabeza no nos han dado la victoria. Ahora a muerte el jueves y el domingo, semana clave no, lo siguiente. Solo nos queda rezar.

La cosa no pinta bien,viendo cuál es la situación no se pueden perder puntos en tu estadio contra estos equipos,es triste ver al Espanyol así porque tiene plantilla como para salir de ahí.
John_Dilinger escribió:
jander20 escribió:Pues si, muy a mi pesar ha pasado lo que me imaginaba. Hemos tirado la primera parte y la segunda apretando a tope con el Cádiz regalando la pelota pero la mala suerte de los palos y nuestra poca cabeza no nos han dado la victoria. Ahora a muerte el jueves y el domingo, semana clave no, lo siguiente. Solo nos queda rezar.

La cosa no pinta bien,viendo cuál es la situación no se pueden perder puntos en tu estadio contra estos equipos,es triste ver al Espanyol así porque tiene plantilla como para salir de ahí.



Teoricamente valencia y espayol tienen mejores plantillas que cadiz y valladolid,pero veremos
10608 respuestas