PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

supertito escribió:Bueno, veo que estamos todos de acuerdo.

Para mi el sabado fue el dia más triste de mi vida en lo que se refiere a futbol.

Todos vimos lo que vimos, pero lo peor de todo fue cuando te das cuenta de que el futbol no vale para nada, ver a tu hija llorar (y ya son 15 años), por el acoso que esta recibiendo por telefono de sus 'compañeros' cules, gente que no atiende a razones, con la que no se puede hablar, que ademas se creen todo lo que leen en el sprot y dicen en tven3.

A veces me pregunto, que he hecho yo mal para que ellas tengan que sufrir lo que estan sufriendo. Me sient orgulloso cuando las veo felices cuando van todos los fines de semana al campo, veo que sufren con las derrotas y se alegran enormemente de las victorias, veo que he hecho las cosas bien, pero casos como los del otro dia te dan ganas de tirarlo todo a la mierda y dejar el futbol de lado ya de una puñetera vez.

Juro por dios que soy una persona pacifica, pero si en ese momento me encuentro algun mequetrefe de esos delante, un par de ostias se hubieran llevado, ya que no se las han dado a tiempo sus padres, se las hubiera dado yo con mucho gusto.

Yo soy el primero en saber aceptar las criticas y las bromitas cuando me las he merecido, pero es que de nuevo ... encima de tonto ... apaleado.

Ala, ahi lo dejo ...

Saludos

P.D. Señores cules, que se que muchos leen esto desde el anonimato ... el dia que tengan hijos, sobre todo, eduquenlos como debe ser y no dejen que el nacionalculerismo los eduque por usted.



Que pena da leerte supertito :( que mala sangra se me pone con lo de tu hija [enfado1]

Tratar bien a los rayistas que estaran el domingo alli apoyando a su equipo [oki]

darkfenris: Espanyol 3 - Rayo 0 (Sergio, Cordoba, Sidney)
jander20: Espanyol 2 - (Sergio y Victor) Rayo 1
supertito: Espanyol 3 (Sergio, Stuani y David Lopez) - Rayo 1
erpoli: Espanyol 1 - Rayo 1
Veo que me cuidais bien el hilo [carcajad] [carcajad]

Pero es que esta cogiendo polvo.

Dejo mi porra, no creo que rasquemos mañana nada ...

supertito: Real 1 - Espanyol 2 (Sergio y Pizzi)

Saludos
Es que tu ausencia nos ha dejado depres jeje Los nuestros ya están de vacaciones...

supertito: Real 1 - Espanyol 2 (Sergio y Pizzi)
jander20: Real 2 - Espanyol 1 (Sergio)


Saludos!
Uf, ni tiempo de poner la porra.
He aprovechado la semana santa para hacer unos extras de camarero, puta crisis!!!
El partido no pude verlo, asi que tampoco puedo opinar del juego del equipo. Solo se que del posible 1-2 que pudo marcar Colotto, pasamos al 2-1.
Asi que seguimos con el mismo cartel de siempre
La verdad que con la semana santa puse la porra de casualidad y por desgracia acierto. Pocos partidos vamos a ganar ya, anda que no viven bien estos...
La porra de mañana la acierto yo ...

supertito: Espanyol 3 (Sergio Stuani y Colotto ) - Almeria 0
Últimamente no tengo tiempo para nada :( Mañana ya toca ganar o no...

supertito: Espanyol 3 (Sergio Stuani y Colotto ) - Almeria 0
jander20: Espanyol 2 (Sergio y Stuani) - Almería 1
A ver como salen hoy!!!
supertito: Espanyol 3 (Sergio Stuani y Colotto ) - Almeria 0
jander20: Espanyol 2 (Sergio y Stuani) - Almería 1
darkfenris: Espanyol 1 - Almeria 0 (Sergio)
Parece que los jugadores ya se dan por Salvados!!
Creo no nos merecemos ver un equipo tan relajado, es didicil que se complique la cosa, pero matemáticamente, no estamos salvados!
Franc escribió:Parece que los jugadores ya se dan por Salvados!!
Creo no nos merecemos ver un equipo tan relajado, es didicil que se complique la cosa, pero matemáticamente, no estamos salvados!


Matemáticamente quizás no, pero con 8 equipos por debajo, aún ganando todos ellos todos sus partidos, con los enfrentamientos directos que hay dudo que nos alcanzaran en la clasificación como para bajar a segunda. Otra cosa es que viendo el último mes que se están pegando merezcan o no bajar a segunda, pero vaya, menos mal que se acaba la liga porque da una alegría ir cada jornada al campo...
Pericos,¿veis puntuando al Espanyol hoy contra el Valladolid en Pucela? se antoja dificil no? xD,bueno a ver si suena la flauta.
Pues yo estoy acojonado ... como no empatemos al menos hoy en Valladolid .... y contando que el ultimo partido es en el bernabeu .... miedo me dará el partido contra Osasuna.

Espero que rasquemos algo ... o va a ser una semana muy larga.
Como dije matemáticamente no estamos salvados pero vaya, que todos los que están por debajo nuestro ganen todo y con enfrentamientos directos y todo lo veo casi imposible. Dejo mi porra para hoy:

jander20: Valladolid 3 - Espanyol 1 (Sergio)
jander20 escribió:Como dije matemáticamente no estamos salvados pero vaya, que todos los que están por debajo nuestro ganen todo y con enfrentamientos directos y todo lo veo casi imposible. Dejo mi porra para hoy:

jander20: Valladolid 3 - Espanyol 1 (Sergio)


De momento Getafe puntua y Elche gana fuera ... Si no ganamos hoy, creo que matematicamente ya no podemos estar salvados a dia de hoy.

jander20: Valladolid 3 - Espanyol 1 (Sergio)
supertito - Valladolid 1 - Espanyol 3 (me da igual quien los marque)
Pues yo no veo a estos gandules puntuando en Pucela, asi que ahi va mi porra

jander20: Valladolid 3 - Espanyol 1 (Sergio)
supertito - Valladolid 1 - Espanyol 3 (me da igual quien los marque)
darkfenris: Valladolid 2 - Espanyol 0
Ayer senti verdadera verguenza de estos desgraciados que tenemos como jugadores.

El Valladolid sin hacer nada de nada se llevo el partido.

La verdad es que creo que si que quieren, pero fisicamente estan muertos y no le ganan ni una carrera a nadie y asi es complicado hacer algo en el futbol actual.

Aguirre volvio a caer en el mismo error de la semana pasada ... pero es que no ves que pizzi tenia una amarilla y estaba proteston ? pues cambialo al descanso cojones.

Menos mal que este año se van a ir unos cuantos perlas como Simao, Pizzi y demás, que si no ... apañados ibamos.

No estamos salvados, pero ayer por la noche estuve haciendo numeros y .... joder es virtualmente imposible que bajemos, si hay un millon de combinaciones, no creo que bajemos en mas de 5 o 6, por lo que .... es triste tener que salvarse de esta manera.

Ahora a rezar que el Madrid gane el miercoles a Valladolid, que mañana la Real le gane al Granada y esperar que el Betis arañe algun punto en los partidos que le queda.

Que triste.
Menos mal que te has vuelto un poco optimista supertito. Eso sí, como en las dos jornadas que quedan salgan los mismos resultados que en estas dos últimas si que podemos tener problemas jeje

Pero bueno, el Madrid se juega la liga en Valladolid, Almería, Granada, Valladolid juegan entre ellos y no se si algún otro enfrentamiento más que nos beneficia. Ahora que no hagan otro ridículo contra Osasuna porque está claro que en el Bernabeu el Madrid nos meterá un carro si es lo que necesita...

Yo no se si es cansancio o falta de ganas, pero sea como sea es vergonzoso verse en esta situación y la ristra de resultados que estamos consiguiendo. La cuestión es dejarnos con mal sabor de boca a final de temporada.
Despues de estar ausente mucho tiempo, vuelvo por aqui...

Os recuerdo que el Villarreal bajo a segunda de carambola y que ellos subieron al siguiente año, no me pondria triste si nos pasara eso, en parte creo que nos lo merecemos, pero nosotros no somos el Villarreal y veo imposible que suban a primera a la temporada siguiente.

Perdonad mi negatividad pero soy asi........

No voy a poner porra pero hoy el Osasuna nos tumba seguro. Un saludo a todos.
Venga, hoy un puntito y a relajarse!!
Franc, espero que tengas razón ;)

Joaki81, yo creo que aún perdiendo los dos partidos nos salvaremos, pero no nos fiemos. Mi porra:

jander20: RCD Espanyol 1 (Sergio) - Osasuna 2
Pues sí, y viendo los resultados aun perdiendo nos habríamos salvado.
Partido malo malo malo malo...
Veia al Espanyol sobrado por Febrero, pero desde ahi a aqui... madremia
Son el equipo de los cuarentones.... Es llegar a 40 puntos y pasan ya de todo!
Joaki81 escribió:Son el equipo de los cuarentones.... Es llegar a 40 puntos y pasan ya de todo!


Les pagan por cumplir el objetivo de salvarse y no quieren esforzarse más allá de eso, es una pena.
Y creeis que seguira Aguirre, porque el no parece que vaya a seguir, pero como el otro dia, salio el Presidente, diciendo que lo querian renovar, o igual lo dijo porque es lo que tocaba decir en ese momento!
Franc escribió:Y creeis que seguira Aguirre, porque el no parece que vaya a seguir, pero como el otro dia, salio el Presidente, diciendo que lo querian renovar, o igual lo dijo porque es lo que tocaba decir en ese momento!


No creo que siga, ni tampoco yo quiero que lo haga. Aunque a saber que nos traen...
Casi mejor no digo lo que pienso de este equipo, entrenador y directiva. No se salva nadie.

En mi opinion tenemos calidad suficiente para estar mucho mas arriba, pero esto es lo que pasa cuando el entrenador sale diciendo que a el lo traen para mantener la categoria, los jugadores se creen el discurso y la directiva no hace nada por cambiar las cosas.

Asi no vamos a ningun sitio.
Está claro, a nadie le interesa llegar más alto. El año pasado cuando estábamos salvados y Aguirre dijo que habría que hablar lo que iban a hacer fue un golpe bajo brutal. Ya es una dinámica que se repite muy a menudo, llegan a los puntos necesarios y se pierden todos los partidos, ha pasado este año, el anterior y el anterior del anterior.

Una cosa es poder, cuando no se puede no se puede, pero que no quieran tiene narices. Han demostrado que pueden plantarle cara a los Otros y ganarle al líder de la liga, ¿pero no son capaces de ganar partidos en casa contra equipos de abajo? Eso no se lo cree nadie.

Ni la directiva quiere que entremos en Europa por motivos económicos supongo, ni al entrenador le pagan por hacerlo, ni los jugadores están motivados para conseguirlo. A partir de ahí apaga y vámonos.
Confirmado que no sigue Aguirre.
Anunciado por Collet, que por mutuo acuerdo, deja el cargo cuando acabe la temporada.
A ver que entrenador tenemos el proximo año!!
Aguirre ya estaba por aquí de vacaciones, el problema es que a saber quien nos traen ahora...
Dejo la porra para mañana.

jander20: Real Madrid 3 - Espanyol 1 (Sergio)
Bueno pues he acertado la porra como único participante jeje Vaya final de temporada más lamentable con un Simao que casi falla sin portero, en fin, menos mal que ya se ha acabado, a hora ver con que mágico entrenador nos sorprenden...
2 de 24, no esta mal!!! [+furioso]
Que lamentable final de temporada, y lo peor es que a nadie le interesa poner remedio a esta situacion que se repite año tras año, eso si, para los socios y simpatizantes los minimos detalles, solo pagar y pagar.
Asi lo unico que van a conseguir es que cada vez seamos menos.
Ahora a esperar a que venga un entrenador nuevo (Sosa) y vuelva a empezar otro proyecto que acabara en el mismo sitio que todos los anteriores, luchar por la permanencia y una vez conseguida a pasearse por el campo

P.D: jander, siempre nos quedara la NFL [+risas]
darkfenris escribió:2 de 24, no esta mal!!! [+furioso]
Que lamentable final de temporada, y lo peor es que a nadie le interesa poner remedio a esta situacion que se repite año tras año, eso si, para los socios y simpatizantes los minimos detalles, solo pagar y pagar.
Asi lo unico que van a conseguir es que cada vez seamos menos.
Ahora a esperar a que venga un entrenador nuevo (Sosa) y vuelva a empezar otro proyecto que acabara en el mismo sitio que todos los anteriores, luchar por la permanencia y una vez conseguida a pasearse por el campo

P.D: jander, siempre nos quedara la NFL [+risas]


Jaja pues sí, al menos en la NFL hay más de tres o cuatro equipos con opciones de ganarla.

Aquí seguiremos los de siempre iendo cada Domingo y sufriendo como buen perico, es nuestro destino.

A ver si supertito se pasa por aquí y pone el resultado final de la porra, aunque últimamente me habéis dejado bastante solo jeje
Yo estaba tan cabreado que ni ganas de poner la porra tenia.

Entre eso y que he empezado a trabajar los fines de semana, pues te he abandonado a tu suerte [+risas]
Se nota la ausencia de supertito y de otros habituales, no se si es sínotma de lo mal que va el equipo o es que la gente tiene el hilo perico olvidado por otros motivos. Espero no haberlos espantado yo jeje

En cuanto a novedades del equipo, a mi ni Mel, Jémez, Sousa o Rubi me dicen nada, pero supongo que alguno de este perfil caerá como entrenador. ¿Camacho por donde anda? :P
Parece, que el que sera el nuevo entrenador, sera Sergio!!
Imagino, que para el presidente, es lo mas barato y el que menos fichajes le va a pedir, y seguro, que apuestan por el, por este tema.
A mi, el que me gusta y mucho, es Mel, me parece que hizo un gran trabajo en el Betis, y que al final, como se a visto, eran los jugadores y no el , el problema del equipo!!
Pero vamos, que parece que esta la cosa bastante clara.
A ver si somos capaces de hace que Sergio continue, porque seria una lastima que se fuera.
Está claro que Sergio es una opción perfecta para el club aunque quizás no tanto para el equipo. Le pagan poco y si sale mal pues al ser un entrenador novato se la carga todo él, no es que no se invierta en fichajes, la culpa es del entrenador y punto. Esperemos que salga bien la cosa y que sea el inicio de una gran carrera como entrenador, pero no es que tengamos mucha suerte en ese sentido...
Ahora veo que ya han confirmado el fichaje en Marca!!
Bueno, tocara apoyarle y rezar para que tengamos suerte!
Pero como bien dices, si luego solo invertimos en jugadores de segunda o en jugadores que salen muy baratos, pues toca esperar, que al menos, estos pongan un par de huevos y si tienen carencias tecnicas, las cubran corriendo mucho y con ganas de demostrar que si estan aqui, es para ayudar al equipo.
Pocos rumores interesantes en fichajes. Pacheco, la vuelta de Víctor Ruiz, Moreno quiere irse, el Villarreal quiere a V. Sánchez pero por ahora no se concreta nada. Al menos tenemos entrenador que ya es algo.

¿Quien creéis que no va a seguir? Esto tiene pinta de que el próximo año tendremos un equipo más débil que éste, lo que ya es decir...
Confirmado Salva Sevilla.
A ver que tal, en el Betis parecia de lo mejorcito, pero no es garantia de nada ya que ya vimos la temporada de los andaluces
darkfenris escribió:Confirmado Salva Sevilla.
A ver que tal, en el Betis parecia de lo mejorcito, pero no es garantia de nada ya que ya vimos la temporada de los andaluces


Con treinta años le han ofrecido tres años para poder ficharlo. Es una apuesta de presente, no es mal jugador, pero tampoco es para tirar cohetes. Al menos ha venido sin coste, a saber cuanto le pagarán de ficha para compensar...
Nos dejó un grande como Alfredo Di Stefano que le dio años de gloria al Real Madrid y que nos dedicó sus dos últimos años de fútbol a nosotros. Todo un honor que haya jugado en nuestro equipo y una pena que nos haya dejado. DEP.
Me siento solo comentando pero aquí lo dejo jeje

Los fichajes de Arbilla, Salva Sevilla, Álvaro y Montañés mantienen la dinámica de nivel de los últimos años, la mayoría seguramente cumplan pero poco más. En quien tengo muchas esperanzas depositadas es en Caicedo, por fin tenemos una clara referencia en ataque, esperemos que cumpla las expectativas...
jander = el llanero solitario [+risas] [+risas]

Ciertamente el unico fichaje, llamemosle mediatico, es Caicedo. Espero cumpla las espectativas

El resto, como tu bien dices, en la linea de los ultimos años
Bueno, es que sin dinero tampoco pueden fichar a nada, yo aun no sé que chanchullos hay por ahí para haberse traído a Caicedo, que cobraba un dineral. La nota positiva para mi es que porfin tararí que Thievy.

Respecto a la temporada, preveo una como la del año pasado, ir al tran tran hasta que lleguen sobrados a los 40 y de vacaciones en abril.
Cuanta razón tienes Edihur y esa es la impresión generalizada de todos los pericos, que ya no aspiramos a nada y cuando hay opción pasan de ir a por más, normal que luego perdamos socios y espectadores con el paso de los años, esta liga es difícil que ilusione a nadie.

darkfenris, si que me siento un poco solo la verdad jeje A ver si cuando empiece la temporada la cosa se anima...
Yo el mayor problema y por el cual yo dejé de renovar el carnet hace un par de temporadas es que cuando "se salvan" se van de vacaciones. Entiendo que los jugadores se dejen ir, y mas aun si les deben la mitad de las nominas, pero por otra parte creo que deberían intentar lucirse para irse a otro equipo, digo yo.

También suena por ahí la leyenda urbana de que no quieren ir a la UEFA porque se pierde dinero. Eso también lo entiendo, pero aun así deberían dejarse la piel, clasificarse para la UEFA y si no se puede ir por pasta ceder la plaza.

No sé, mucho tiene que cambiar la cosa para que me interese otra vez el RCDE y el futbol en general, ya que aparte de la Champions y la Premier, lo demás me la sopla un poco ya.
Eidhur escribió:Yo el mayor problema y por el cual yo dejé de renovar el carnet hace un par de temporadas es que cuando "se salvan" se van de vacaciones. Entiendo que los jugadores se dejen ir, y mas aun si les deben la mitad de las nominas, pero por otra parte creo que deberían intentar lucirse para irse a otro equipo, digo yo.

También suena por ahí la leyenda urbana de que no quieren ir a la UEFA porque se pierde dinero. Eso también lo entiendo, pero aun así deberían dejarse la piel, clasificarse para la UEFA y si no se puede ir por pasta ceder la plaza.

No sé, mucho tiene que cambiar la cosa para que me interese otra vez el RCDE y el futbol en general, ya que aparte de la Champions y la Premier, lo demás me la sopla un poco ya.


Yo paso del fútbol en general menos del Espanyol ya que es lo que llevo dentro desde pequeño y pase lo que pase seguiré ahí como socio yendo cada domingo. De hecho la Champions es el mayor exponente de lo corrupto que está este deporte actualmente y ya no me interesa nada de nada, la Premier si que me parece más interesante ya que conserva un poco el espíritu original, pero llegados a este punto bastante tengo con aguantar lo que aguantamos los pericos como para liarme con otras ligas y equipos que me pillan lejos en un deporte donde la injusticia es el pan de cada día y no se hace nada para arreglarlo.
10616 respuestas