PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

La porra a dia de hoy ...


Clasificación actual porra PERICOLANDIA 2013-2014

Imagen

Actualizado 14/03/2014
Bueno, partido complicado el de mañana, además eloos tuvieron bajas el fin de semana pasado y casi recuperan a todos para jugar contra nosotros y seguro que nos tienen ganas ... creo que no perdemos, pero ...

supertito: Atletico 2 - Espanyol 1 (Sergio)

Saludos
Optimista en lo que crees, poco pesimista en lo que pasará. Aunque este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor, después del partido de la semana pasada creo que éste descansaran...

supertito: Atletico 2 - Espanyol 1 (Sergio)
jander20: Atlético 3 - Espanyol 1 (S. Sergio García)


Es lo que hay xd
Partido muy complicado, aunque el equipo se merece toda la confianza, no creo que puntuemos.

supertito: Atletico 2 - Espanyol 1 (Sergio)
jander20: Atlético 3 - Espanyol 1 (S. Sergio García)
darkfenris: Atletico 2 - Espanyol 0
Bueno, no me gusto nada el partido del otro dia, por mucho que en las cronicas digan que luchamos como leones.

Pocas ocasiones de gol, asi es complicado sacar algo positivo, no solo del Calderon si no de ningun campo.

No me gusto nada tampoco la actitud del Atletico, que se pasaron medio partido tirados en el suelo, ellos dominan por completo 'el otor futbol' pero asi es complicado jugar y más en su campo.

Esperemos sacar buenos resultados contra levante y Malaga y luego ... ya veremos

Saludos
Es el tipo de fútbol que hacen y les funciona, nosotros aguantamos, pero especulamos mucho y eso se paga contra equipos así. Un poco más lanzados y a saber que hubiera pasado. Ahora contra el Levante toca partido de nuestra liga.
La salida de Cordoba le dio otro aire al equipo, le viene muy bien su manera de jugar y tambien le viene bien a Sergio
La porra a dia de hoy ...

Clasificación actual porra PERICOLANDIA 2013-2014

Imagen

Actualizado 21/03/2014
Bueno, partido mañana, donde tenemos que acabar de sumar los puntos que nos hacen falta para salvarnos.

No me gusta ni me gustará el tipo de juego del LEvante, que a demás se nos dá fatal, pero espero que al menos podamos ganar el partido.

supertito: Espanyol 2 (Sergio y Stuani) - Levante 0

Saludos
Como ganemos al Levante la cosa se pone seria ya, y creo que tenemos opciones, eso sí, como perdamos adiós Europa. Luego partido entre semana y ya llegan los otros... vaya semanita...

supertito: Espanyol 2 (Sergio y Stuani) - Levante 0
jander20: Espanyol 2 (Super Sergio García y Super Hector Moreno) - Levante 1


¡Un saludo!
jander20 escribió:Como ganemos al Levante la cosa se pone seria ya, y creo que tenemos opciones, eso sí, como perdamos adiós Europa. Luego partido entre semana y ya llegan los otros... vaya semanita...

supertito: Espanyol 2 (Sergio y Stuani) - Levante 0
jander20: Espanyol 2 (Super Sergio García y Super Víctor Sánchez) - Levante 1


¡Un saludo!


Victor Sanchez no esta sancionado ?
Pues ala, ya he puesto a otro jeje Por cierto ayer me hice una foto con Sidnei, estuvo en mi trabajo firmando unos documentos. No dijo palabra pero mis compañeras dijeron que era guapetón jeje
Si pretendemos aspirar a algo mas que la salvacion hay que ganar al Levante si o si

supertito: Espanyol 2 (Sergio y Stuani) - Levante 0
jander20: Espanyol 2 (Super Sergio García y Super Hector Moreno) - Levante 1
darkfenris: Espanyol 3 - Levante 1 (Sergio, Cordoba, Colotto)
Bueno, mal partido para mi gusto, aunque merecimos ganar.

Por que no hay ni una linea en los periodicos con ekl penalti clarisimo a Colotto ?

Es increible el ninguneo al que estamos sometidos 15 clubes de primera division.

En fin, a ver si hay suerte en Malaga mañana y llegamos al partido del sabado con mucha moral y sobre todo con ganas de correr ... y de ser intensos.

Saludos
supertito escribió:Bueno, mal partido para mi gusto, aunque merecimos ganar.

Por que no hay ni una linea en los periodicos con ekl penalti clarisimo a Colotto ?

Es increible el ninguneo al que estamos sometidos 15 clubes de primera division.

En fin, a ver si hay suerte en Malaga mañana y llegamos al partido del sabado con mucha moral y sobre todo con ganas de correr ... y de ser intensos.

Saludos


Mucho control del balón pero sin chutar a puerta así poco se puede sacar. Y el penalty a Sergio García que le clavan el tobillo al suelo de un pisotón, pero bueno, viendo como ha ido la jornada creo que los árbitros no están para hacer justicia, si no para manipular una liga de por si ya mancillada.

Yo confío que con las ganas que le están poniendo últimamente, esta semana podamos sacar un par de empates
en los dos partidos venideros. Aunque el sueño de Europa se desvanece con el paso del tiempo...
Llamarme loco, pero hoy ... ganamos en Malaga.

supertito: Malaga 1 - Espanyol 2 (Sergio y Stuani)

Saludos
¡¡Looocooo!! jeje Hoy si que no cuela, no perderemos de mucho pero me parece a mí que poco podremos hacer...

supertito: Málaga 1 - Espanyol 2 (Sergio y Stuani)
jander20: Málaga 2 - Espnyol 1 (S.S. García)


Un saludete!
Por cierto, no habra arbitros en primera y nos pita Delgado Ferreiro, que nos ha pitado ya 5 veces ... contra el Malga jajaj es increible.

Por cierto, es el arbitro del Ojonalti de Romaric en Malaga.

Asi está el futbol en España.

Saludos
supertito escribió:Por cierto, no habra arbitros en primera y nos pita Delgado Ferreiro, que nos ha pitado ya 5 veces ... contra el Malga jajaj es increible.

Por cierto, es el arbitro del Ojonalti de Romaric en Malaga.

Asi está el futbol en España.

Saludos


Otia, ¿y aún así pones que ganamos? Es que tiene narices la cosa, te ponen un árbitro que ya tuvo polémica justamente con los mismos equipos, esto lo hacen para reírse de nosotros, no tiene otra explicación!!
Por fin, jander pone que perdemos!!!!! Victoria segura [+risas]
Ya esta bien, tanto poner que ganamos y ya viste el sabado lo que pasó
A ver donde tienen estos la mente hoy, en la Rosaleda o en el derby

supertito: Málaga 1 - Espanyol 2 (Sergio y Stuani)
jander20: Málaga 2 - Espnyol 1 (S.S. García)
darkfenris: Málaga 1 - Espanyol 3 (Sergio, Colotto, Alex)
Jajaja, espero que funcione, que aún poniendo que ganamos sacamos un empate, y las anteriores victorias que había puesto las había acertado, así que no os confiéis ;)
Simao y Colotto de inicio en el banquillo.
Veo que todavía conservo mi magia así que a partir de ahora ya pondré que perdemos siempre, es el único modo de que podamos ir a Europa ;)
Enhorabuena pericos, los del Málaga lo vamos a pasar muy mal con la sanción de duda [mamaaaaa]
Lo resumiré en dos palabras:

GRACIAS JANDER!!!

No pude ver el partido, tenia una reunión a la misma hora [+furioso] asi que no puedo comentar nada, pero me llevé una gran alegria con el resultado.
La verdad es que estabamos 5 pericos pendientes de los moviles para estar informados [+risas]
darkfenris escribió:Lo resumiré en dos palabras:

GRACIAS JANDER!!!

No pude ver el partido, tenia una reunión a la misma hora [+furioso] asi que no puedo comentar nada, pero me llevé una gran alegria con el resultado.
La verdad es que estabamos 5 pericos pendientes de los moviles para estar informados [+risas]


Un placer ayudar al equipo jeje Dejemos algo de mérito a los jugadores pero se que la parte más difícil se logró gracias a mi esfuerzo y sacrificio xd

Por primera vez en años tengo buenas sensaciones para el derby, (ahora nos cascarán cinco xd) y para asegurar de que sacaremos algo positivo pondré una derrota seguro y contundente, para que luego digáis ;)
Bueno, la primera parte de ayer es para cagarse, debimos irnos al descanso 0-2 o 0-3 y nos fuimos con empate.

Menos mal que Pizzi metio el gol luego, porque era para matarlo, vaya ocasiones llego a fallar el muy ... [+furioso]

La verdad es que somos un equipo muy solido defensivamente y en eso basamos nuestro juego, de hecho ... somos el cuarto equipo menos goleado de la categoria y eso dice mucho del buen planteamiento defensivo que hacemos, otra cosa es ... que en ataque no seamos demasiado certeros y es que el gol ... esta muy caro y nosotros de pasta ... ninguna.

En fin ... a ver si el sabado nos llevamos una alegria y entonces si que podremos soñar con mirar hacia arriba con todas las de la ley.

Saludos

P.D. Compañeros pericos ... un off topic, pero gran noticia ... el jueves ... vuelvo a currar, estaré menos por aqui, pero por las noches ya ire viendo lo que decis.
Enhorabuena supertito, gran noticia tu vuelta al curro, lo siento por tus jefes pero peor para ellos :P

¡Ya queda menos para el Sábado!
Enhorabuena supertito!!!

Te echaremos de menos pero lo principal es que vuelvas a currar, que el tema está muy jodido

Jander nos toca a nosotros mantener el hilo vivo
Bueno, pues a tirar del hilo mientras supertito tira del país xd
darkfenris escribió:Enhorabuena supertito!!!

Te echaremos de menos pero lo principal es que vuelvas a currar, que el tema está muy jodido

Jander nos toca a nosotros mantener el hilo vivo


Eso eso ... vosotros cuidarlo de dia .. que yo de noche y con alevosia os respondere a todos
La porra a dia de hoy ...

Clasificación actual porra PERICOLANDIA 2013-2014

Imagen

Actualizado 26/03/2014

He estado a punto de descalificar al lider esta jornada por escribir mal el nombre de uno de los equipos ... ¡¡¡ QUE NO SE VUELVA A REPETIR !!! [sonrisa]
Jajaja, cachis, estas morcillas que tengo como dedos casi me cuestan la liga. Como el equipo siga a este ritmo tan bueno me veo perdiendo la porra en el último partido xd
Bueno bueno bueno, nadie se decide, jander pondrá que perdemos .... y yo ... lligeramente optimista, somos un equipo muy dificil de batir .... pero a años luz de esta gente. Malditas diferencias presupuestarias.

supertito: Espanyol 1 (Stuani) - Los otros 1

Por cierto ... me ha encantado lo que ha dicho Alvarito en una entrevistaz que le han hecho .... supongo que lo habreis leido ...

ÁLVARO: 'CORNELLÀ VA CRIDAR TANT L'1-1 QUE ELS JUGADORS NO PODIEM NI SENTIR-NOS'

Tenemos que conseguir ese ambiente y ... empezaremos con un gol de ventaja.

Y tambien me ha gustado el recadito que le ha dejado a Tello ...

"Quan surtis a escalfar, ja te n'adonaràs se se'n recoroden de tu".

Bueno, veremos como se da la cosa.

saludos
Ui que supertito va a por la porra, ya no pone que ganamos de paliza como otros años, ahora fijo que perdemos, muy mal muy mal xd

supertito: Espanyol 1 (Stuani) - Los otros 1
jander20: Espanyol 1 (S. S. García) - Los otros de Amenábar 3


Esa es la idea, rememorar ambientes como ese. Aunque en realidad me parece vergonzoso que el Sábado seamos 30 mil cuando de media no superamos los 20 mil, vaya panda de oportunistas pericos que sólo van a partidos importantes, así nos va luego, para pedir y quejarse todos están ahí, pero para apoyar al equipo contra el Rayo y similares que son los partidos que cuentan somos los de siempre, en fin.
Esta vez he puesto lo que puede pasar .. otras veces ... lo que soñaba jajajaj

Saludos
Al igual que las otras veces, espero que aciertes, aunque ojalá alguien ponga que ganamos, así esperaré que acierte él aún más jeje
Pues para que no se queje jander, y de paso no quiera que gane supertito [sati] , voy a poner yo que ganamos

supertito: Espanyol 1 (Stuani) - Los otros 1
jander20: Espanyol 1 (S. S. García) - Los otros de Amenábar 3
darkfenris: Espanyol 2 - Los otros con Nicole Kidman 0 (Sergio, Cordoba)
Así me gusta, ahora quiero que ganes tu darkfenris, tu si que sabes ;)
Después de lo visto ayer está claro que el fútbol no tiene el mínimo interés en que sea un deporte limpio. La jugada de ayer con un simple juez de silla con un monitor de 14 pulgadas hubiera visto claramente el penalty que no nos pitaron y la mano de Neymar. En lugar de eso prefieren que un solo hombre sea quien decida el ganador de un partido. Pero claro, es lo que les interesa, del otro modo habría justicia pero no ganarían quien ellos quieren, y eso no puede ser. En otros deportes intentan que gane quien se lo merece y toman las medidas oportunas para hacerlo con varios árbitros, jueces y repeticiones en vivo, y aún así quedan dudas, pero al menos las cosas clamorosas no pasan inadvertidas y no permiten que ganen partidos, ligas, copas de europa o del mundo equipos que lo único que han hecho es tener la suerte de que un, en teoría, error humano les de la victoria.

Imaginaos que el error de ayer ocurre en la final de un Mundial y el ganador se lleva la copa por un penalty inexistente. ¿Es este el deporte que queremos seguir? ¿Es este el mensaje que queremos transmitir? No importa lo mucho que te esfuerces y que con lucha y sacrificio le puedas plantar cara a Goliat, por David hijo mío, vendrá un desconocido y te pondrá la zancadilla y te darás de morros con la injusticia.

Lo siento pero es una decepción este deporte y si no fuera por mi amor desde la infcia por el Espanyol haría años que no lo seguiría. Lo mejor de todo es que ellos los saben, pero como les beneficia tal y como está montado todo nunca lo van a reconocer.

Pero no se para que digo nada, todo sigue siendo igual, no hay nuevo ni nunca lo habrá, así que un saludo y gracias a quien se haya leído este rollo xd
jander20 escribió:Después de lo visto ayer está claro que el fútbol no tiene el mínimo interés en que sea un deporte limpio. La jugada de ayer con un simple juez de silla con un monitor de 14 pulgadas hubiera visto claramente el penalty que no nos pitaron y la mano de Neymar. En lugar de eso prefieren que un solo hombre sea quien decida el ganador de un partido. Pero claro, es lo que les interesa, del otro modo habría justicia pero no ganarían quien ellos quieren, y eso no puede ser. En otros deportes intentan que gane quien se lo merece y toman las medidas oportunas para hacerlo con varios árbitros, jueces y repeticiones en vivo, y aún así quedan dudas, pero al menos las cosas clamorosas no pasan inadvertidas y no permiten que ganen partidos, ligas, copas de europa o del mundo equipos que lo único que han hecho es tener la suerte de que un, en teoría, error humano les de la victoria.

Imaginaos que el error de ayer ocurre en la final de un Mundial y el ganador se lleva la copa por un penalty inexistente. ¿Es este el deporte que queremos seguir? ¿Es este el mensaje que queremos transmitir? No importa lo mucho que te esfuerces y que con lucha y sacrificio le puedas plantar cara a Goliat, por David hijo mío, vendrá un desconocido y te pondrá la zancadilla y te darás de morros con la injusticia.

Lo siento pero es una decepción este deporte y si no fuera por mi amor desde la infcia por el Espanyol haría años que no lo seguiría. Lo mejor de todo es que ellos los saben, pero como les beneficia tal y como está montado todo nunca lo van a reconocer.

Pero no se para que digo nada, todo sigue siendo igual, no hay nuevo ni nunca lo habrá, así que un saludo y gracias a quien se haya leído este rollo xd

Totalmente de acuerdo contigo. El fútbol es uno de los pocos deportes de masas que no se ayuda de la tecnología a la hora de tomar decisiones. Por algo será.

En tenis, fútbol americano y baloncesto (estos son los que yo sigo) incluso se para el partido para revisar una decisión. En fútbol podemos ver por la tele, a los 5 segundos de que se produzca la acción, que el árbitro se ha equivocado, sin embargo no se para el partido para rectificar esa decisión.

Hasta que esto no cambie el fútbol seguirá siendo un deporte injusto en muchas ocasiones y adulterado.
Jander, totalmente de acuerdo contigo, pero no se de que nos extrañamos si siempre pasa lo mismo.
Y aun tienen la poca vergüenza de decir que de que nos quejamos, como me ha pasado a mi hoy, que si jugamos demasiado duro, que el penalty es clarisimo, [lapota] [lapota]

No he visto ni una sola repetición de la patada de Neymar a Javi Lopez sin balon, en el centro del campo, que el arbitro para el partido para advertirle y ni siquiera le saca amarilla.
En el penalty enseguida va con la amarilla en la mano para Javi en un balon que viene rebotado, mientras a Pique le pita unas manos en otra jugada y tampoco le saca targeta

Ese es el arbitraje igual para todos

Pero claro, hay cosas que no interesan.

Que asco de liga que tenemos!!!!
Bueno, veo que estamos todos de acuerdo.

Para mi el sabado fue el dia más triste de mi vida en lo que se refiere a futbol.

Todos vimos lo que vimos, pero lo peor de todo fue cuando te das cuenta de que el futbol no vale para nada, ver a tu hija llorar (y ya son 15 años), por el acoso que esta recibiendo por telefono de sus 'compañeros' cules, gente que no atiende a razones, con la que no se puede hablar, que ademas se creen todo lo que leen en el sprot y dicen en tven3.

A veces me pregunto, que he hecho yo mal para que ellas tengan que sufrir lo que estan sufriendo. Me sient orgulloso cuando las veo felices cuando van todos los fines de semana al campo, veo que sufren con las derrotas y se alegran enormemente de las victorias, veo que he hecho las cosas bien, pero casos como los del otro dia te dan ganas de tirarlo todo a la mierda y dejar el futbol de lado ya de una puñetera vez.

Juro por dios que soy una persona pacifica, pero si en ese momento me encuentro algun mequetrefe de esos delante, un par de ostias se hubieran llevado, ya que no se las han dado a tiempo sus padres, se las hubiera dado yo con mucho gusto.

Yo soy el primero en saber aceptar las criticas y las bromitas cuando me las he merecido, pero es que de nuevo ... encima de tonto ... apaleado.

Ala, ahi lo dejo ...

Saludos

P.D. Señores cules, que se que muchos leen esto desde el anonimato ... el dia que tengan hijos, sobre todo, eduquenlos como debe ser y no dejen que el nacionalculerismo los eduque por usted.
Lo del sábado estaba cantado que al menos el Espanyol se quedaría con 10 jugadores, una pena que un partido de empate acabase como acabó.
Hay mucho culé y merengue que sólo ve lo que quiere ver, pero también hay muchos que son conscientes de lo que pasa en el fútbol actual y que es una vergüenza absoluta por lo que también están empezado a pasar de sus respectivos equipos. Les da ya lo mismo si ganan o pierden y ya ni ven los partidos importantes, sólo hay que ver los estadios de fútbol y como los medios sólo le dan importancia a muy pocos partidos, haciendo que el resto sean basura que no les interesa ni a los propios seguidores de los equipos. Es lo que tiene crear tanta desigualdad económica y que siempre acaban perjudicando a lo mismo.

Pero claro, luego hay los que viven con vendas en los ojos que nos tocan las narices a los demás, me duele mucho escuchar lo que sufren tus hijas, yo también tuve que pasar por eso de joven y eso me reafirmó más en mis sentimientos, pero igualmente se pasa mal. Mucho ánimo y seguir con nuestra liga, que lo del sábado en realidad no iba con nosotros, es otra dimensión en la que no podemos ni quieren que entremos, porque si asomas la cabeza ya hemos comprobado lo que pasa.
Empecemos la porra con un resultado que hará que ganemos:

jander20: Sevilla 2 - RCD Espanyol 1 (Sergio García)

¡Suerte el Domingo!
Como nosotros somos asi .... mañana sin tres puntales por lo menos ... ganamos XD

jander20: Sevilla 2 - RCD Espanyol 1 (Sergio García)
supertito: Sevilla 1 - Espanyol 3 (Sergio, Stuani y Sidnei)


Kiko, Victor, Colotto y Moreno, ko ... eso si son bajas

Saludos
Jander si no recuerdo mal le prometimos a supertito mantener el hilo vivo y no lo estamos haciendo demasiado bien por lo que veo [sonrisa]

Para el domingo Hector parece descartado definitivamente, por suerte volveran Colotto, Victor y Kiko.
Partido para ganar y que ya se puedan ir de vacaciones, como siempre.

Inauguro la porra:

darkfenris: Espanyol 3 - Rayo 0 (Sergio, Cordoba, Sidney)
Ya ves, lo estamos haciendo fatal :P Pero el equipo lo hará mejor seguro!

darkfenris: Espanyol 3 - Rayo 0 (Sergio, Cordoba, Sidney)
jander20: Espanyol 2 - (Sergio y Victor) Rayo 1
jander20 escribió:Ya ves, lo estamos haciendo fatal :P Pero el equipo lo hará mejor seguro!

darkfenris: Espanyol 3 - Rayo 0 (Sergio, Cordoba, Sidney)
jander20: Espanyol 2 - (Sergio y Victor) Rayo 1



Jander ha puesto que ganamos ????

En fin, la verdad es que estoy todavia acostumbrandome al horario que tengo, en el curro imposible conectarme, y por la noche pffff se me cierran los ojos, pero espero poco a poco ir volviendo a la normalidad.

Dejo mi porra ...


darkfenris: Espanyol 3 - Rayo 0 (Sergio, Cordoba, Sidney)
jander20: Espanyol 2 - (Sergio y Victor) Rayo 1
supertito: Espanyol 3 (Sergio, Stuani y David Lopez) - Rayo 1
[/quote]

saludos
10616 respuestas