PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

jander20 escribió:Jajaja ok. Esta mañana que veo que la cosa está floja en mi curro iré recopilando en un excel todos los resultados y predicciones que hemos ido poniendo y te los paso ;)


Ok
Pues ala, aquí está. No se si me he dejado algún partido, creo que no, he metido copa y todo. Se puede bajar aquí:

http://www.mediafire.com/view/xwr1l14rj ... landia.xls

Un saludete.
Buen curro, la semana que viene ... actualizo todo.
Muchas gracias, así colaboro en lo que puedo :D
Vaya currada jander [oki]
A ver si estos tambien se lo curran esta noche o van a pasear como el domingo en Sevilla

supertito: Espanyol 3 (Sergio, Stuani, Jhon) - Granada 1
jander20: Espanyol 1 (Sergio) - Granada 1
darkfenris: Espanyol 2 - Granada 0 (Sergio, Jon)
La porra a dia de hoy ... Igual me he equivocado, pero ... no lo voy a repasar XD

Clasificación actual porra PERICOLANDIA 2013-2014

Imagen

Actualizado 07/02/2014
Partidazo contra el Granada, tendríamos que haber jugado con diez contra el Betis xd


suoertito, en cuanto a la porra no se de donde has sacado la info pero por ejemplo nada09 ha puesto muy pocas porras y apenas ha conseguido 21 puntos, eso mirando el excel que te he pasado. Además las únicas personas que hemos puesto resultados hemos sido darkfenris, nada09, naky56, tu y yo, así que los demás no se de donde salen. Creo que has mezclado la del año pasado con al actual o se me ha pasado algo revisando el hilo. A mi me queda así: https://www.mediafire.com/?3f25v09w2okc13d
Pues a mi no me parecio que jugaramos tan bien, ni que lucharamos tanto, pro bueno, todo es positivo si sacamos los tres puntos.

En cuanto a la porra, yo la veo bien, me paso como a ti, que se me veia la del año pasado, pero actualice la pagina con f5 y ya se veia la imagen buena.

Dejo la porra despues del dia del Granada ...

Clasificación actual porra PERICOLANDIA 2013-2014

Imagen

Actualizado 13/02/2014

Saludos
Siempre me pasa igual, no actualizo y veo la porra vieja jeje

Yo creo que en la segunda parte se dejaron la vida para ganar el partido. Ellos tuvieron una muy clara pero en general nosotros apretamos más y merecimos la victoria. Yo aunque hubiéramos empatado habría salido contento, así que ganando imagina jeje

Contra el Bilbao si que no hay nada que hacer, pero bueno, que estos sacan partidos complicados adelante y en los más fáciles teóricamente se tocan la napia.
El Bilbao juega muy bien este año y es super intenso, espero que no salgamos con la caraja de costumbre.

Ahora que se confirma que el septimo ira a europa ... hay que estar ahi para ver si llegamos con opciones al final de temporada, de momento ... a dos puntitos.

Saludos
El tema es que pasará como el año pasado, después de una segunda vuelta que nos puso a tiro Europa, como ya nos habíamos salvado bajaron los brazos y se fueron de vacaciones. Me parece a mi que este año pasará lo mismo, una pena, pero ni el entrenador ni la directiva creo que están por la labor de jugar Uefa.
Para que no se diga, empiezo la porra yo :D

jander20: Bilbao 2 - RCD Espanyol 1 (Sergio)

Ya veremos que pasa...
Ahora que esta la porra actualizada ... se acabaron los regalos, pero creo que mañana perdemos, no se si aguantaremos la intensidad del rival.

Ojala me equivoque.

jander20: Bilbao 2 - RCD Espanyol 1 (Sergio)
supertito: Athletic 3 - Espanyol 2 (Stuani y Sergio)


Saludos
Suerte al español,y a su aficion,vaya por delante,pero mañana ............esperemos que gane el Athletic.
De lo que estoy seguro es que va a ser un muy buen partido,y mañana estamos sin Iturraspe,y eso es un gran problema a dia de hoy.
Suerte a la aficion perica,y si perdemos,no pasa nada.
Pero ,por favor,.....que no se monte un circo como con el dia del Real Madrid en San Mames.
Pues yo creo que vamos a sacar algo positivo de Bilbao, aunque ganar creo que esta dificil.

jander20: Bilbao 2 - RCD Espanyol 1 (Sergio)
supertito: Athletic 3 - Espanyol 2 (Stuani y Sergio)
darkfenris: Athletic 2 - Espanyol 2 (Sergio, Colotto)
Impresionane partidazo, sobre todo la primera parte.

Somos el equipo más bipolar del mundo.

Pero que sirva de moral para que vayan asi todos los partidos que quedan ... y seguro que llegamos lejos.

Saludos
Yo también lo he visto y justamente cuando más nos apretaban metemos un gol con la rodilla xd

Tenemos que poner más veces los dos que perdemos, así fijo que ganamos jeje
jander20 escribió:Yo también lo he visto y justamente cuando más nos apretaban metemos un gol con la rodilla xd

Tenemos que poner más veces los dos que perdemos, así fijo que ganamos jeje


Estas tocado por la varita magiza jajaj una vez que no pongo que ganamos ... no te recorto puntos pffff.

Por cierto .... hay que renovar a Sergio .... ya o ya

Saludos
Lo de Sergio es una locura, gana partidos solo, que pedazo de jugador y soprendentemente lo aguantamos en nuestro equipo. Lo que espero, viendo esta dinámica tan positiva, es que si una vez salvados teóricamente no bajen los brazos como el año pasado, que el nivel está muy igualado y si siguen así todo es posible.

supertito, tu piensa que con los resultados negativos que suelo poner y los tuyos positivos, si al final de la liga ganas tu la porra, como mínimo entramos en la UEFA ;)
Buen partido ayer. El equipo demostro un buen nivel fisico y que estando concentrados es muy dificil ganarnos.

Casi clavo la porra!!! Vosotros seguid asi que ya mismo os cojo [carcajad]
darkfenris escribió:Buen partido ayer. El equipo demostro un buen nivel fisico y que estando concentrados es muy dificil ganarnos.

Casi clavo la porra!!! Vosotros seguid asi que ya mismo os cojo [carcajad]


Si sigues poniendo resultados como ese ojalá la aciertes siempre jeje A ver si te vemos más a menudo por aquí que se te echa de menos ;)

Al igual que kschoice que apenas se le ve el pelo :(
Bueno, un fin de semana sin futbol, que aburrido se hace XD.

El Sevilla y el Valencia ganaron sus partidos sin merecerlo por lo que si no ganamos esta noche, se nos escapan en la clasificacion.

Esperemos que pueda jugar Sergio y Cordoba demuestre que el partido de descanso del otro dia le ha venido bien.

Dejo la porra a dia de hoy y pongo mi pronostico, a ver si le recupero algo al amigo Jander

Clasificación actual porra PERICOLANDIA 2013-2014

Imagen

Actualizado 24/02/2014

supertito: Espanyol 3 (Sergio, Cordoba, Stuani) - Villareal 1

Saludos

p.d. No se por que no se ven la imagenes de ya.com, si no se arregla solo ya veremos que hacemos.
Con el gran horario de hoy supongo que habrá un lleno absoluto en el campo. Como piensan en los aficionados, así da gusto ir al fútbol...

supertito: Espanyol 3 (Sergio, Cordoba, Stuani) - Villareal 1
jander20: Espanyol 1 (Sergio) - Villarreal 1


Espero que me recortes muchos puntos supertito, con ese super resultado disfrutaríamos como locos jeje
Lunes por la noche despues de un ajetreado fin de semana con muy pocas horas dormidas, vamos que como el partido sea aburrido no llego ni al minuto 25.
De todas formas, confianza plena en el equipo

supertito: Espanyol 3 (Sergio, Cordoba, Stuani) - Villareal 1
jander20: Espanyol 1 (Sergio) - Villarreal 1
darkfenris: Espanyol 2 - Villareal 0 (Sergio, Stuani)
Una verdadera pena, un partido igualado, donde no merecimos perder que se decide por detalles como que su segundo gol es en fuera de juego y nosotros fallamos un penalti.

Bueno, otras veces ganamos sin merecerlo hoy ha sido al reves.

No dire nada del equipo, pero sacar la misma alineacion que jugo en Bilbao ... no me parece muy coherente.

En fin ... se noto demasiado que Sergio no estaba bien y lo necesitamos si o si.

Saludos
Tal y como estaba de tocado Sergio no creo que fuera la mejor opción para lanzar el penalty. Nada que objetarle, lo da siempre todo y es el mejor con diferencia pero ayer era el momento de Víctor o Stuani para empatar el partido. Y encima me hizo perder siete puntos de la porra :P
Una pregunta, vosotros podeis ver las imagenes de la porra y de mi firma ?

Es que no se que esta pasando con ya.com y si debo buscar otro hosting para las mismas.

Saludos

P.D. Pfff ahora veo que ya.com ahora es orange, puedo acceder al ftp de las fotos, a ver como puedo cambiarlo.
supertito escribió:Una pregunta, vosotros podeis ver las imagenes de la porra y de mi firma ?

Es que no se que esta pasando con ya.com y si debo buscar otro hosting para las mismas.

Saludos


Nop, a mi no me sale ninguna de las imágenes...
Bueno, ya.com ahora es orange, a ver como cambio las cosas grrr
supertito escribió:Bueno, ya.com ahora es orange, a ver como cambio las cosas grrr


Ya es mala pata, te pones con la porra y ahora te falla el servidor de imágenes, seguro que son de los "otros" los admins xd
Pues nada, a tomar por saco el hosting, ahora a buscar otro hosting gratuito para poder subir todas las imagenes.

Alguna sugerencia ?
supertito escribió:Pues nada, a tomar por saco el hosting, ahora a buscar otro hosting gratuito para poder subir todas las imagenes.

Alguna sugerencia ?


Yo usaba subeimagenes, fue el primero que me salió y por ahora me ha ido bien.
Bueno, voy a recuperar todas las imagenes que hay alli y en otro rato miro de cambiarlo a otro sitio.

Gracias
Bueno bueno, ya esta actualizado el tema de las imagenes, al menos las del post inicial y las de mi firma ... ahora a por la porra ...

Clasificación actual porra PERICOLANDIA 2013-2014

Imagen

Actualizado 26/02/2014

Lastima de la cómoda ventaja del lider ... recortando puntos [sonrisa]
supertito escribió:Lastima de la cómoda ventaja del lider ... recortando puntos [sonrisa]


Y yo cómodo en posiciónes de Champions [+risas] [+risas]
Este año en la porra todos vamos a Europa seguro xd
jander20 escribió:Este año en la porra todos vamos a Europa seguro xd


La palabra Europa esta maldita ... shhhh jajajaja
Bueno, esta vez si, partido clave para saber si acabamos la liga en tierra de nadie, o luchamos por esa septima plaza contra Valencia y Sevilla.

Para ello hay que ganar al Getafe y al Elche si o si.

De momento, le voy a dar un voto de confianza al equipo pese que no jueguen ni Moreno ni Stuani.

supertito: Getafe 1 - Espanyol 3 (Sergio, Pizzi y Jhon)

Saludos

P.D. Y asi de paso a ver si le recorto algún puntito al lider
Me gusta que confíes y espero que acierte, yo en mi dinámica de siempre pondré que perdemos :P

supertito: Getafe 1 - Espanyol 3 (Sergio, Pizzi y Jhon)
jander20: Getafe 2 - Espanyol 1 (Sergio)


Un saludo!
Ahora yo pongo que empatamos y seguro que alguien se lleva los 5 puntos.
Supertito espero que no sea jander, al menos que alguien le recorte distancias, [+risas]

supertito: Getafe 1 - Espanyol 3 (Sergio, Pizzi y Jhon)
jander20: Getafe 2 - Espanyol 1 (Sergio)
darkfenris: Getafe 1 - Espanyol 1 (Victor Sanchez)
Os noto algo dormidos esta semana.
No hay comentarios sobre el infumable partido del sabado pasado?
El domingo hay que ganar al Elche como sea, si nuestra intencion es seguir aspirando a la septima plaza.
Cuando empiece el partido yo hara unos minutos que habre acabado la media maratón de Montornes del Valles, asi que me tocara escucharlo en el camino de vuelta a casa.

darkfenris: Espanyol 3 - Elche 0 (Sergio, Simao, Stuani)

P.D: Inauguro la pagina 1000 [beer]
Mil páginas y por una vez la porra no la empezamos ni supertito ni yo, ole ole jeje Vi el partido contra el Getafe y vaya tela, casi merecen perder los dos. Este domingo como no ganemos es para cortarnos las venas xd

darkfenris: Espanyol 3 - Elche 0 (Sergio, Simao, Stuani)
jander20: Espanyol 2 (Sergio y Víctor) - Elche 0


¡Allí estaremos!
Jander poniendo que ganamos??? Casi cambio la porra y pongo yo que perdemos [sonrisa]
darkfenris escribió:Jander poniendo que ganamos??? Casi cambio la porra y pongo yo que perdemos [sonrisa]


Jajaja, hazlo hazlo, que como todos pongamos que ganamos fijo que pierden los tíos xd
Vamos, lo que me faltaba por ver, jander poniendo que ganamos en casa [boing] [boing] y luego dice que no le importa ganar la porra jajaja

Bueno, yo es que no entiendo ni lo que hacemos, ni donde vamos, ni a los pericos ni nada, yo soy de los que pienso que estamos donde nos merecemos y que no podemos aspirar a mucho más, pero ... luego hay partidos impresionantes que te hacen pensar la contrario.

No se, me tienen un poco ... [Alaa!] [Alaa!]

En fin, la clasificacion de la porra a dia de hoy ...

Clasificación actual porra PERICOLANDIA 2013-2014

Imagen

Actualizado 07/03/2014

Y de paso dejo mi porra para el partido del domingo, espero que al menos lleguemos a los 25.000, un horario estupendo y sin frio.


darkfenris: Espanyol 3 - Elche 0 (Sergio, Simao, Stuani)
jander20: Espanyol 2 (Sergio y Víctor) - Elche 0
supertito: Espanyol 3 (Sergio, Stuani y Coro en propia puerta) - Elche 1


Vaya tela con el Coro este, estuve dos años callandome la boca por agradecimiento a su gol mágico, el único gol perico que me ha hecho llorar de verdad, pero es que ha estado viviendo del puñetero cuento toda su carrera y encima es un desagradecido.

Yo el domingo, no le silbaré, pero indiferencia total, que le duela.

Saludos
Es que puedo ser muy negativo, pero perder contra el Elche rozaría el ridículo. Pero viendo que todos hemos puesto que ganamos es derrota seguro.

A mi me pasa lo mismo que a ti, también me hizo llorar con ese gol y luego ver como ha ido la cosa duele. Vería muy muy injusto que le silbarán por eso.
Grandisimo partido ayer del equipo, hubo momentos de juego espetacular. Sobró la última media hora, cuando ya estaba todo decidido, que se dedicaron a controlar más el juego y sin profundidad, pero la primera hora de partido fue espectacular.

A ver si siguen así y luchamos hasta final de temporada por algun objetivo ilusionante.

Saludos

P.D. Recortando al lider en la porra, lástima que no pusiera que perdiamos como es habitual en él.
supertito como celebrarías el gol del Elche mala persona jeje Salieron super enchufados y no veas como se notó, partidazo enorme contra un equipo que no demostró nada, como iba a poner que perdíamos, que soy pesimista pero no estoy loco xd
Para un partido que me pierdo y resulta que hacen un partidazo cawento cawento
A ver si ya no voy a ver ninguno mas esta temporada...
Pues nada yo contento con haber rebajado minuto y medio mi marca en media maratón, y si ademas el equipo gana no puedo pedir mas, bueno si, que el equipo de mi hijo hubiera ganado su partido de basquet el sabado, pero no pudo ser, perdieron en la prorroga.
Si es que no se puede tener todo [carcajad]
darkfenris escribió:Para un partido que me pierdo y resulta que hacen un partidazo cawento cawento
A ver si ya no voy a ver ninguno mas esta temporada...
Pues nada yo contento con haber rebajado minuto y medio mi marca en media maratón, y si ademas el equipo gana no puedo pedir mas, bueno si, que el equipo de mi hijo hubiera ganado su partido de basquet el sabado, pero no pudo ser, perdieron en la prorroga.
Si es que no se puede tener todo [carcajad]


En la prorroga, ya es mala pata. Pues nada a seguir dándolo a las carreras y no vengas más por el campo hasta que perdamos xd
10616 respuestas