PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Este finde nos toca el Madrid!
A ver que tal, porque sospecho que nos pueden hacer un roto.
Por cierto, otro año más que perdemos en Mestalla con polémica, Ojalá les ganemos aquí y podamos pasar ronda!!
Franc escribió:Este finde nos toca el Madrid!
A ver que tal, porque sospecho que nos pueden hacer un roto.
Por cierto, otro año más que perdemos en Mestalla con polémica, Ojalá les ganemos aquí y podamos pasar ronda!!


Lo de Mestalla es sospechoso pero bueno, con 1-0 a la vuelta liquidamos jeje Contra el Madrid no hay nada que hacer, perderemos 4-1 o 3-0 seguro.
Esta noche a por el Valencia, no se porque, y lo digo ahora, pero me da, que los vamos a eliminar XD.
Franc escribió:Esta noche a por el Valencia, no se porque, y lo digo ahora, pero me da, que los vamos a eliminar XD.


Ojalá tengas razón, pero ando tan desmotivado que no creo que eso ocurra, y quizás sea lo mejor para poder centrarse en la liga. Hoy en día es casi imposible ganar una copa del rey teniendo en cuenta lo que te puede esperar en la final y al desigualdad reinante en el fútbol actual.
jander20 escribió:
Franc escribió:Esta noche a por el Valencia, no se porque, y lo digo ahora, pero me da, que los vamos a eliminar XD.


Ojalá tengas razón, pero ando tan desmotivado que no creo que eso ocurra, y quizás sea lo mejor para poder centrarse en la liga. Hoy en día es casi imposible ganar una copa del rey teniendo en cuenta lo que te puede esperar en la final y al desigualdad reinante en el fútbol actual.


Bueno, al final nos han dado una alegría, jeje!
He disfrutado/sufrido todo el partido, me encanta...nos lo hemos merecido.
Ha pasado de ronda el equipo que ha querido jugar al fútbol, sin más. Pero vamos, es que es algo que ya se vio en la ida. Enhorabuena, os lo habéis merecido muchísimo más que nosotros. [oki]
Jolti135 escribió:Ha pasado de ronda el equipo que ha querido jugar al fútbol, sin más. Pero vamos, es que es algo que ya se vio en la ida. Enhorabuena, os lo habéis merecido muchísimo más que nosotros. [oki]


Gracias JOltu135, ha sido toda una alegría, ojalá jugaran así en la liga, otro gallo cantaría.

Franc, al final tenías razón, bien visto ;)
Pues nada enhorabuena al Espanyol, me caéis bien como el Athletic. ;)
xa8vi escribió:Pues nada enhorabuena al Espanyol, me caéis bien como el Athletic. ;)


Muchas gracias, así da gusto compartir esta afición con los demás ;)
Partidazo anoche para sellar un pase mas que merecido.

Ahora hay que centrarse en los dos partidos seguidos en casa ante Celta y Almeria, hay que asegurar esos 6 puntos para estar aun mas tranquilos
Esos son 6 puntos en casa contra equipos de nuestra liga son la clave para saber si vamos a sufrir mucho este año. Tal y como se ganó al Valencia han demostrado que si quieren pueden derrotar a casi cualquiera, ahora que no se duerman.
Uff!!! Vaya partido, los 90 minutos buscando el gol y jugando muy bien, muy atentos en defensa, lástima nos cueste tanto marcar.
Y otra vez Caicedo, me alegro por el, entre hoy y el partido contra el Valencia, se habrá quitado presion de encina!
Así, da gusto ver a este equipo :)
Franc escribió:Uff!!! Vaya partido, los 90 minutos buscando el gol y jugando muy bien, muy atentos en defensa, lástima nos cueste tanto marcar.
Y otra vez Caicedo, me alegro por el, entre hoy y el partido contra el Valencia, se habrá quitado presion de encina!
Así, da gusto ver a este equipo :)


Toda la razón, hemos dominado aunque las ocasiones más claras han sido del Celta, y vaya dos han tenido. Pero bueno que jugando así no deberíamos sufrir, a ver si sigue la buena dinámica.
Ya tenemos aquí la copa!
Esperemos que hoy tengamos la mejor cara de nuestro equipo, que cuando se pone las pilas, es increíble!!
A ver si sacamos un resultado positivo.

2-0 de momento!
Vaya alegrías nos están dando últimamente!
El inicio de este 2015 no ésta ilusionando a todos, espero que dure la iliusión lo máximo possible y consigamos otra final de copa y salvemos la categoria.
Esta noche sufriremos!!
Pero confio ciegamente en pasar [oki]
¡Ya estamos en semifinales! Que manera de sufrir al final, pero ha valido la pena, si no me equivoco la vuelta contra el Bilbao será en casa así que puede ser épico :)
Enhorabuena a los piricos, estais haciendo unas buenas eliminatorias de copa.
Gracias, al final todos luchamos contra los mismos, el que llegue a la final lo tendrá difícil...
Lo que me entere el otro día, es que si llegas a la final, pero no la ganas, aunque el ganador ya esta clasificado para Europa, no te clasificas para la UEFA, se ve que lo han cambiado este año!
El partido contra el Bilbao, sera muy complicado, dependerá de el día que tengan cada uno.
Por la otra parte, veo al Barsa muy fuerte.
Y en liga, contra el Sevilla, nos tendrán ganas después de eliminarles! :)
Felicidades al Espanyol desde La Coruña, gratos recuerdos me trae cuando veo a vuestro entrenador, gran medio centro que fue en su dia Sergio, junto con Mauro Silva aqui en Coruña muchas tardes y noches de alegria nos dieron. Le tengo especial cariño a Sergio por que cuando hicimos la famosa remontada al Milan en la zona de vestuarios, dentro, me dio su camiseta, los canteranos ibamos de recoge pelotas por aquel entonces.

Pero no vengo a hablar del Depor, vengo a felicitaros por la excelente eliminatoria que hicisteis frente al Sevilla, para mi, muchisimo mejor la vuelta en Sevilla que la ida, que ya es dificil superar el 3-1 de la ida en vuestro campo, pero en el Sanchez Pizjuan hicisteis un jodido partidazo, sobre todo defensivamente, el Sevilla en su campo crea por partido unas 10 o 15 ocasiones de gol, a vosotros os crearon 5 o 6 como mucho, y claras de gol una o dos.

En liga tambien vais bastante bien, y ami particularmente sois un equipo que me gusta ver de vez en cuando, asi que me alegro. Saludos.
Me ha alegrado ver que el R.C.D. Español está en las instalaciones del Real Betis que se las ha cedido gustosamente preparando el partido para mañana contra el Sevilla :).

¡Vamos pericos!
Vaya, muchas gracias por vuestras muestras de apoyo de deportivistas y béticos, está claro que entre los modestos nos apoyamos y que hay muchísima más deportividad que entre los dos grandes que no deberían ser ejemplo de nada. Pero bueno, las cosas están así, un saludo enorme a todos!

Franc, yo creía que eso de que el finalista no entrara lo iban a aplicar cuando el ganador de copa entrara en la Champions, si llegamos a la final será un pua que perdamos y encima nos quedemos sin Europa. Así que hay que ganar ahora sí o sí jeje
Madre mía!
Vaya partido hoy!
Me sabe mal la jugada de Kiko, pero viendo como se esta desenvolviendo Pau en la cola, no me preocupa que no este en el próximo partido
Hoy, entre los cambios y el desgaste fisico\mental de el Jueves en Copa, me extrañaría mucho el sacar un buen resultado!
Partido que merecimos ganar y que nos robaron claramente el de ayer cuando se debio de expulsar por roja directa al portero del Sevilla F.C ya que era ocasión manifesta de gol y un derribo bastante claro. El resto del partido demostremos que con 1 menos juguemos mucho mejor que el equipo rival.
PD: Ara solo falta marcar un par de goles en San Mamés y tendremos la mitad de la eliminatoria sentenciada.
Una pena perder ese partido que a pesar de estar tan en contra se podría haber empatado con un poco más de suerte en los minutos finales. Ahora en casa contra el Valencia a confirmar nuestro buen estado de forma.
Hola,

Sabéis si las entradas para la vuelta de la semifinal de Copa se han puesto ya a la venta o cuándo se van a poner?

A través del link de venta de entradas de la página oficial del club me lleva a un calendario donde no se muestra el partido de copa...

Cualquier información al respecto es bien recibida!


Un saludO!
Albertodeoz escribió:Hola,

Sabéis si las entradas para la vuelta de la semifinal de Copa se han puesto ya a la venta o cuándo se van a poner?

A través del link de venta de entradas de la página oficial del club me lleva a un calendario donde no se muestra el partido de copa...

Cualquier información al respecto es bien recibida!


Un saludO!

Es curioso, pero en la pag oficial, no pine nada de nada!
asi, buscando por google, he encontrado esto:
http://www.ticketbureau.com/es/entradas-rcd-espanyol/
pero ni idea, no conozco la pagina y si es o no de fiar!
Gracias por la respuesta. En teoria esa es una web oficial de venta de entradas del Espanyol...

De todas formas me acaban de contestar desde tickets@rcdespanyol.com un correo que mandé el domingo preguntando lo mismo que las entradas estarán disponibles en la web oficial a partir del 12-13 de febrero.

Igual es que los precios se fijan solo después del partido de vuelta...

Un saludo!
Que lástima hoy contra el Valencia, no hemos merecido perder, ni hoy ni contra el Sevilla.
En fin, me quedo con la buena imagen y sensaciones que me transmite el equipo!

Ahora a pensar en el Bilbao, vamos a sacar un buen resultado [oki] .
Desde luego, habéis jugado mucho mejor que nosotros, y habéis tenido ocasiones de sobra para empatar o incluso para ganar. La de Caicedo que la saca Diego Alves no sé aún ni cómo, la de Stuani a puerta vacía, dos o tres más... ¿Y nosotros? Los goles... y pare usted de contar. Si acaso, la de Rodrigo al palo en la primera parte.

Con el 0-2 en el minuto 40 aún no veía el partido cerrado, y vaya que si tenía razón... Hasta el último segundo perdiendo años de vida, como siempre con mi equipo, pero eso es porque habéis jugado de maravilla. ;) Bueno, por eso y porque éstos meten un gol con la ley del mínimo esfuerzo (porque vamos, ni dos pases seguidos dábamos...) y ya se creen que han ganado el partido de sobra. [+risas] Así vamos a entrar en Champions, así...

Muchísima suerte en la Copa, a ver si hay final catalana. [oki]
Mala pata hemos tenido sí, se agradece Jolti135 tu sinceridad, pero bueno, jugando así no nos puede ir mal. A por el Bilbao ahora!
Un equipo humilde con mucha clase arriba.
A ver si metemos otro golito!
Que tensión de partido!
Franc escribió:A ver si metemos otro golito!
Que tensión de partido!


Lo hemos tenido ahí para ganar pero ha pasado lo mismo que contra el Valencia. Sea como sea buen resultado para la vuelta.
Si, lastima, entre el palo de Sergio, el cabezazo y la de Caicedo!
Parece que tenemos que errar varias, antes de que entre una.
Al menos salimos muy vivos, ya dependemos de nosotros en casa.
Y con suerte a la final. Que pinta será contra los cules!!
Ojalá ganéis la copa.
fshtravis escribió:Ojalá ganéis la copa.


Si llegamos a la final va a ser muy muy difícil, pero a un único partido todo es posible :)
Felicidades por el partido de ayer, gran segunda parte. Que bueno es Sergio Garcia, cada vez que coje el balon o es falta, o saca algo a favor del equipo siempre, rara vez lo veo perder una pelota. Golazo de Victor Sanchez.

El Athletic salvo Aduriz, en ataque anda muy muy espeso, sin ideas, y lo curioso es que no tienen malos jugadores, pero este año tienen la torrija encima y parece que jugar la fase de grupos de la Champions les a pesado demasiado, en la liga ya se ve que andan jugando con fuego desde hace semanas y ayer sinceramente, salvo los primeros minutos, fuisteis bastante superiores.

Espero que paseis a la final, pero ojo a los leones que a pesar de no estar en un buen momento, siempre estan ahi.
Pudisteis poner muy de cara la eliminatoria en la segunda parte..Sergio Garcia on fire es mucho jugador...
Pues sí, nos faltó culminar el partido pero bueno a ver que pasa en al vuelta. Sergio García es un crack de mucho nivel es una suerte tenerlo en nuestro equipo :)
Vaya partido hoy!
La primera parte, muy bien.
La segunda , en defensa, están perfectos, porque no veas como nos está apretando el Málaga.
Mira que cuando he visto las manos de Colotto, he pensado, ostia puta, ya le vale!!
Pero Casilla, le a dado la razón, a salvado el gol y eso a dado opción a que la pare el portero!
A ver si aguantamos los minutillos que quedan y nos llevamos los tres puntitos.
Os lo llevasteis. Un gran Sergio Garcia.
Bueno, una lástima lo de hoy.
La afición de 10, del equipo no opino, por desgracia no he podido ver todo el partido.
La pena fue no meter las ocasiones que tuvimos allí y hoy, pues nada, pocas y no han querido entrar.
Yo que me veía ganando al Barsa en la final.
En fin..
Franc escribió:Bueno, una lástima lo de hoy.
La afición de 10, del equipo no opino, por desgracia no he podido ver todo el partido.
La pena fue no meter las ocasiones que tuvimos allí y hoy, pues nada, pocas y no han querido entrar.
Yo que me veía ganando al Barsa en la final.
En fin..


Una pena sí, en este partido no hemos merecido ganar, no se a que jugaban, pero si lo hubieran hecho así en la final nos habrían dado para el pelo, y eso que hoy han tenido apoyo en todo momento. A esperar otro año :(
¡Nos levantaremos! ;) Y empezaremos esta tarde en Anoeta. [360º]
Ahora toca luchar por la séptima plaza y no dejarsr como han hecho otros años!
No ganaremos la Copa de Rey, y quizás no seremos séptimos, pero deben intentarlo, para que nos sintamos orgullosos de su esfuerzo!
Pues el Koko, digo Kiko, nos ha hecho caernos de culo. [snif] :-|
Lo que resta de temporada pinta un tanto ambiguo, ¿no os parece? Oooh
Hombre!
De la séptima plaza, ya nos olvidamos.

Espero no se relajen como siempre y acabemos acercándonos demasiado a los equipos de abajo!
10616 respuestas