PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Que os esta pareciendo la pretemporada, yo es que estoy viendo los partidos. los equipos contra los que jugamos, y me esta preocupando el juego del equipo, ya no hablo de resultados, que me parece ridiculo, no ganar a equipos de segunda, segunda b, si no, la imagen, que da la sensacion, de que andan perdidos y no saben construir el juego en el medio campo!!
Espero que para el inicio de liga, esten ya las ideas mas claras, porque de momento, miedo me esta dando.
Pues no sé Franc, pero como pierdan los 5 primeros partidos, habrán mandado a la guillotina a un ídolo de la afición por ahorrarse unos miles de euros.
Ale, otro partido mas perdido contra el Sabadell [facepalm] !!!
A ver que tal, esta noche contra el Genova, en nuestro trofeo, esperemos que salga el equipo mas enchufado y veamos algo diferente, porque tela.
Me parece que Caicedo y S.Garcia, pueden hacer una buena dupla arriba.
Por otra parte, no veais la novia de Thyevi, vaya tia mas inculta, me da rabia, este tio, no era nadie, hasta que el Español le dio la oportunidad de jugar, y tiene unos aires de grandeza, que parace que sea el nuevo Etoó, que me explique alguien la diferencia entre jugar en el Almeria y el Español, porque parece que estuviera detras de el, el United!!
Estoy viendo a un Espanyol como si fuera de segunda, no ganan un partido , ni contra sabadell, ni contra olot, ni contra llagostera (creo), nicontra génova, madremia [facepalm] [facepalm]
Vaya partidete se han marcado hoy, deben estar orgullosos xD
Jodeerr, no me digáis que la cosa está tan mal. Pensaba que esta sería una temporada tranquila como la pasada.
Aun, ayer, comparado con el resto de la pretemporada, dieron menos miedo, Jejé.
De verdad, espero que tenga suerte Sergio con este equipo, las veces que lo he visto hablar, ma a parecido un tío muy coherente y con las ideas claras, espero que eso quede plasmado en el campo.
También estoy seguro, de que con el Ecuatoriano arriba, ganaremos mucho.
Esta noche empieza el circo!!!

Voy a tener que romper el hielo yo con la porra, ya que veo que nadie se atreve

darkfenris: Almeria 2 - Espanyol 1 (Sergio)
Con vuestro permiso, me apunto a la porra :) !!

Almería 1 - Español 3 , (Caicedo x2 y Colotto) [oki]
Yo veo un partido marrullero en el que el Almeria marca pronto en un despiste y no ocurre nada en el resto del partido. 1-0 para los andaluces fácil.

Edito: Estaban jugando que te cagas y va el Alvin y las Arbillas y se autoexpulsa, mae mia....
Una lastima la expulsion, a ver si tenemos suerte y podemos empatar ..

Goooooooool de Sergio :)

Ole, ole y ole, y final.
La madre que los parió, al descanso aposté a que ganaba el Almeria y un Under 1.5. xDDD
Bueno, estaba de vacaciones y no pude poner la porra pero al menos pude ver el partido y a pesar de ser un peñazo el empate final compensó el despropósito. Menos mal que tenemos a Sergio García que si no...

El próximo partido en casa a ver que hacen, yo no podré ir a verlo al estadio por estar de viaje pero esperemos debutar en Cornellá con victoria, aunque lo dudo.
Bueno, en líneas generales no me pareció un mal partido, teniendo en cuenta que jugamos mas de una hora con un tío menos. Hasta la expulsión, el 442 me gustó bastante, me pareció muy atrevido salir con 2 delanteros fuera de casa, con un par de huevos. Lo único que yo cambiaría es a Salva Sevilla por algún otro que si sepa defender, como puede ser Mattioni, Clerc o Javi López por la derecha y dejar en su izquierda natural a Paco Montañes.

Por lo demás, Álvaro genial, pedazo de fichaje, Caicedo pese a no estar al 100% un incordio constante para los centrales liberando de marca a Sergio. Al que no quiero ver ni en pintura es a Stuani, le odio, y mas cuando está en la banda.
Cieto, Stuani ayer fatal, sigue en la dinámica del año pasado. Balón que toca, balón que pierde, parece que no sepa a que juega. La verdad es que la táctica de ayer fue una declaración de intenciones que me gustó aunque no carbure bien. Habrá que ver con 11 contra 11 todo el partido como van las cosas, empezamos pronto este año con las expulsiones...
Tenemos esto un poco parado, abro la porra de esta jornada, otra vez un gran horario a las 23 00.

naky56 Espanyol 2- sevilla 1 ( victor sanchez, montañes)
Otra porrita!!

Franc. Español 2 - Sevilla 0. (Caicedo y Sergio).
Bueno, me he tomado la libertad de darle un poco de forma a la porra y añado la mia.
En vista que jander no aporta resultados, hago yo de pesimista del hilo [carcajad]

naky56: Espanyol 2- sevilla 1 ( victor sanchez, montañes)
Franc: Español 2 - Sevilla 0. (Caicedo y Sergio)
darkfenris: Espanyol 1 - Sevilla 2 (Colotto)


Saludos
Llego tarde a la porra, pero viendo lo poco que he visto, palmamos fijo. Sergio es un cagón.

Edito: Madre mia con el arbitrucho, la madre que lo parió se quedó agusto. Sergio va a durar dos telediarios, propone un juego de ataque, de toque, vistoso, con un 442 y en el segundo partido ya se caga y pone un 4141 en casa, con dos cojones. Encima va y me pone al Salva Sevilla que por mi le pagaba el sueldo y que se vuelva al Betis esta noche mismo, y mejor no hablemos del tronco Stuani, que menudas vacaciones se ha pegado el colega, en el 39 ya estaba muerto. Abraham no tiene nivel ni para el Badalona, el centro del campo está vacío, no hay nadie nunca ni para defender ni para atacar, Victor Sanchez es bueno pero no puede con todo el mediocampo del Sevilla. A ver que hace después del descanso el señor Sergio Gonzalez, seguro que saldrá con los mismos y todo igual y en el 70 cuando nos metan el segundo a la contra meterá al Lucas este.

Edito Post Partido: Que alguien me explique el porque de una plantilla de 23 jugadores si después se va a echar mano de gente del filial. ¿Es que no nos podemos ahorrar las fichas inutiles de Abraham, Salva Sevilla y Stuani? Para fichar pamplinas, ponemos a los del filial y punto.
Me ha pillado el inicio de liga de vacaciones en el extranjero y ando desconectado, ya podría haber jugado la selección el fin de semana pasada :(

La cosa no pinta muy bien la verdad, pero hay muchas novedades en la plantilla tanto de sistema como de jugadores y aunque la calidad de estos últimos yo no veo que haya mejorado mucho hay que darles un poco de tiempo, más que nada porque no nos queda otra...
A ver si damos la campanada y nos llevamos los tres puntos.
Bueno, ya he vuelto de mis segundas vacaciones y a ver si a partir de ahora puedo poner la porra, por ahora la cosa ha empezado mal, esperemos que contra el Málaga la cosa cambie y podamos empezar a subir, aunque con esta plantilla lo veo complicado.

De todos modos a pesar de que tenemos un equipo flojo, yo lo veo un poco mejor que el año pasado, ¿vosotros que creéis?
Dejo la porra para esta noche

Espanyol 2 - Malaga 0 (Sergio, Montañes)

Jander, vaya inicio de temporada llevo entre el Espanyol y los Colts [carcajad] [carcajad]
Yo empiezo con optimismo como siempre xd

darkfenris: Espanyol 2 - Malaga 0 (Sergio, Montañes)
jander20: Espanyol 1 (Sergio) - Málaga 2


darkfenris, pues anda que yo con los 49ers y sobretodo los Giants ando contento también jeje Esperemos que el Espanyol me de una alegría hoy en mi primera visita al campo esta temporada.
A ver si ya sumamos nuestros tres primeros puntos, que ya toca. [oki]
Edito:
Español 3- 1 Málaga (2xCaicedo y Sergio)
Vaya final más decepcionante, en fin, a ver si el jueves ganamos de una vez ya.
Buenas de nuevo, esta la cosa paradita. Hoy partido y yo trabajo, una horita más tarde y habría podido ir, espero poder verlo por la tele. Dejo mi porra :

jander20: Rcd Espanyol 1 (Sergio) - Getafe 2

A ver si ganamos de una vez ya!!!
Yo ni por la tele, tengo una reunion a las 19 h y no se a que hora voy a salir, asi que me tendre que enterar por la radio cuando salga.

jander20: Rcd Espanyol 1 (Sergio) - Getafe 2
darkfenris: Espanyol 2 - Getafe 1 (Sergio, Colotto)
darkfenris escribió:Yo ni por la tele, tengo una reunion a las 19 h y no se a que hora voy a salir, asi que me tendre que enterar por la radio cuando salga.

jander20: Rcd Espanyol 1 (Sergio) - Getafe 2
darkfenris: Espanyol 2 - Getafe 1 (Sergio, Colotto)


Ya sabes lo que va pasar, si no vas ni ves el partido fijo que los tíos ganan de paliza para que te fastidie aún más no haberlo visto xd
Esta noche partido, a ver si rascamos algo:

jander20: Córdoba 2 - Espanyol 1 (Sergio)
Seguro que hoy ganamos [oki]

Córdoba 0 - 2 ( los dos de Sergio)

Hay que ver que grande es Sergio!! :)
No he podido ver el partido pero tiene pinta de haber sido bastante aburrido, al menos sumamos un punto más.
Solo dire una cosa:

Que partido mas malo!!!
darkfenris escribió:Solo dire una cosa:

Que partido mas malo!!!



Jajaja veo que el resultado no engaña, yo he visto el resumen y la verdad poco destacable. Olvidar y a preparar el próximo partido en casa!
Pues nada otro finde al caer y aquí dejo mi porra tan positiva como siempre :)

jander20: RCD Espanyol 2 (Sergio y Stuani) - Real Sociedad 2

Para que veáis no he sido tan malo como otras veces y he puesto un empate y todo jeje
Últimamente me siento solo por aquí xd

Dejo la porra aunque acabe siendo el único. Hoy si que perdemos seguro.

jander20: Atl. Madrid 3 - Espanyol 1 (Sergio)

Vamos que alguien se anime a poner su resultado!
Va, yo la pongo

Atletico 1- espanyol 2 (sergio, stuani)

Saludos!
melliug escribió:Va, yo la pongo

Atletico 1- espanyol 2 (sergio, stuani)

Saludos!


Gracias por tu optimista porra pero al final y por desgracia acerté que perdíamos, ya se sabía que este partido no era de nuestra liga así que ahora a ganar a un rival directo como el Depor este domingo :)
Otro partido más y otra porra que pongo. A ver si alguien más se anima esta vez. Sin Sergio lo veo mal pero si no ganamos al Depor en casa no se a que podemos aspirar...

jander20: RCD Espanyol 2 (Caicedo, Stuani) - Depor 2
Pues este es el tipico partido que se nos atraganta siempre a ver como nos comportamos sin sergio

jander20: RCD Espanyol 2 (Caicedo, Stuani) - Depor 2

Naky56 Rcd español 2 (colotto montañés) depor 1
Efectivamente se nos ha atragantado, y eso que hemos hechos méritos para ganar, pero cuando no hay quien la meta...
Importante la imagen.
Tendríamos que haber ganado, pero bueno, hoy nos a faltado ese puntito de suerte!
La verdad, que mientras más escucho al entrenador del Español, mejor me cae.
Franc escribió:Importante la imagen.
Tendríamos que haber ganado, pero bueno, hoy nos a faltado ese puntito de suerte!
La verdad, que mientras más escucho al entrenador del Español, mejor me cae.


A mi también me pasa lo mismo con Sergio, compensa su falta de experiencia con carisma y saber decir las cosas. A ver si sus ideas dan fruto y empezamos a sumar puntos, al menos el juego va mejorando, y eso es lo importante a la larga.
Esta noche, Supercopa Catalana.
No es que sea un título muy interesante, pero el simple hecho de jugar contra los cules, tiene su mirbo.
A ver si les ganamos.
Franc escribió:Esta noche, Supercopa Catalana.
No es que sea un título muy interesante, pero el simple hecho de jugar contra los cules, tiene su mirbo.
A ver si les ganamos.


Esperemos que presenten un equipo en condiciones los culés que últimamente se toman esta copa a cachondeo. Yo ni lo veré por la tele la verdad. A ver con que pasa...
Que pasa periquitos, está esto muy parado!
Mañana derbi, ojala hagamos un buen papel y nos podamos llevar algún puntito!!
Franc escribió:Que pasa periquitos, está esto muy parado!
Mañana derbi, ojala hagamos un buen papel y nos podamos llevar algún puntito!!


El hilo al igual que el partido ya no hay quien lo saque adelante, una pena :(
Bueno, el Partido, complicado es, pero vamos a ver que pasa, hace años, que el Barça tiene que sudar para ganarnos.
Y el hilo, pues nada, es cuestión de engancharse de nuevo!
Bueno, partido ganado en casa!
Al menos, en casa estamos fuertes, a ver si sacamos algo contra el Rayo y a pasar unas Navidades tranquilas!!
Franc escribió:Bueno, partido ganado en casa!
Al menos, en casa estamos fuertes, a ver si sacamos algo contra el Rayo y a pasar unas Navidades tranquilas!!


Hemos sufrido pero ha valido la pena, a seguir así!
10616 respuestas