Peones Dragon's Dogma PS3

Ofrezco a mi peona, que no la coge ni dios, jeje.y asi aprovecho para que war me la actualize (gracias crack).
Ferro Maljinn es exploradora (y asi ya para los restos, despues de tener full en luchador y strider) nivel 40.
Gracias! !!!!!
franjulius escribió:Ofrezco a mi peona, que no la coge ni dios, jeje.y asi aprovecho para que war me la actualize (gracias crack).
Ferro Maljinn es exploradora (y asi ya para los restos, despues de tener full en luchador y strider) nivel 40.
Gracias! !!!!!


Actualizada queda ;)
MI PEÓN
NOMBRE: DARIAN
VOCACIÓN: LUCHADOR
NIVEL: 6
Ps3 ID: Fredy_E_S

EOL ID: Fredy _ ES

Ha ver si me lo cogeis y le hechais una mano. Tiene un diseño muy wapo, ya lo vereis. Warwolf, a ver si me enxufas tio, que llevo tiempo queriendo entrar en este hilo ;)
franjulius escribió:Ofrezco a mi peona, que no la coge ni dios, jeje.y asi aprovecho para que war me la actualize (gracias crack).
Ferro Maljinn es exploradora (y asi ya para los restos, despues de tener full en luchador y strider) nivel 40.
Gracias! !!!!!


ya te lo cogeré yo , que rondo ese nivel ;)
Fredy_ES escribió:MI PEÓN
NOMBRE: DARIAN
VOCACIÓN: LUCHADOR
NIVEL: 6
Ps3 ID: Fredy_E_S

EOL ID: Fredy _ ES

Ha ver si me lo cogeis y le hechais una mano. Tiene un diseño muy wapo, ya lo vereis. Warwolf, a ver si me enxufas tio, que llevo tiempo queriendo entrar en este hilo ;)


Luego te mando una solicitud de amigo, yo tambien voy por esos niveles ó poco mas , salu2.
Nombre: Selise
Vocación: Strider
Nivel:11
ID: Calcetix

Me arrepiento, porque quería crear a Podrick Payne y que el principal se llamara Bronn xDD ¿No hay ningun tipo de busqueda por nombre? Fijo que tiene que haber por ahi un Sam, un Frodo, un Thoros de Myr *-*

Y otra cosa, ¿alguien sabe que pasa con los peones si juegas offline? Me refiero a si solo ibas con el tuyo...
Pues despues de un tiempo sin jugar a DRAGON DOGMA,me he comprado la version Dark Arisen y mi peona Mara Stark sigue como hechicera pero ya esta en nivel 175.
Si podeis actualizarla.Gracias.
Cuando pueda estar con el pc añado y actualizo los que habeis puesto que desde el movil es dificil.
Actualizada mi Artesia a nivel 69 e iniciada recientemente en la vocación de explorador. Espero que le sea de utilidad a todo el que quiera darle un paseo XD.
franjulius escribió:Ofrezco a mi peona, que no la coge ni dios, jeje.y asi aprovecho para que war me la actualize (gracias crack).
Ferro Maljinn es exploradora (y asi ya para los restos, despues de tener full en luchador y strider) nivel 40.
Gracias! !!!!!


Tu peona esta conmigo , tiene nivel 38 y me ha ayudado a pasarme unas misiones que con los mios ahora mismo no lo hubiera conseguido. [ginyo]

Me he cojido a otro peon pero ahora mismo no se si es de alguno de vosotros, se llama RAK y es un luchador nivel 10 , si no es de nadie del foro me cojo a otro. [buenazo]
Borlegans escribió:
franjulius escribió:Ofrezco a mi peona, que no la coge ni dios, jeje.y asi aprovecho para que war me la actualize (gracias crack).
Ferro Maljinn es exploradora (y asi ya para los restos, despues de tener full en luchador y strider) nivel 40.
Gracias! !!!!!


Tu peona esta conmigo , tiene nivel 38 y me ha ayudado a pasarme unas misiones que con los mios ahora mismo no lo hubiera conseguido. [ginyo]

Me he cojido a otro peon pero ahora mismo no se si es de alguno de vosotros, se llama RAK y es un luchador nivel 10 , si no es de nadie del foro me cojo a otro. [buenazo]


Gracias por sacarla de paseo (por fin!!!! Jeje), la verdad es que es muy util.si es 38, pero puse 40 pk hoy iba a meterle caña, y para que war no estuviera actualizando a cada momento, pero no pude al final.mañana ya la tendras a mas nivel.y a ver si le meto a la historia principal, que desde que llegue a gran soren solo hago secundarias y paseos....JUEGAZO!!!!
franjulius escribió:
Borlegans escribió:
franjulius escribió:Ofrezco a mi peona, que no la coge ni dios, jeje.y asi aprovecho para que war me la actualize (gracias crack).
Ferro Maljinn es exploradora (y asi ya para los restos, despues de tener full en luchador y strider) nivel 40.
Gracias! !!!!!


Tu peona esta conmigo , tiene nivel 38 y me ha ayudado a pasarme unas misiones que con los mios ahora mismo no lo hubiera conseguido. [ginyo]

Me he cojido a otro peon pero ahora mismo no se si es de alguno de vosotros, se llama RAK y es un luchador nivel 10 , si no es de nadie del foro me cojo a otro. [buenazo]


Gracias por sacarla de paseo (por fin!!!! Jeje), la verdad es que es muy util.si es 38, pero puse 40 pk hoy iba a meterle caña, y para que war no estuviera actualizando a cada momento, pero no pude al final.mañana ya la tendras a mas nivel.y a ver si le meto a la historia principal, que desde que llegue a gran soren solo hago secundarias y paseos....JUEGAZO!!!!



Yo también la tengo ahora mismo y en breve regresará a casa XD La estuve usando para una misión de matar ogros en la que me daban por todos lados pero con tu peon a sido muchiiisimo mas fácil. Mi peon es 25 aun, esta un poco atrás de tu lvl, por eso me sirvió de tanta ayuda

Mañana cuando encienda la consola agregare a los últimos que habéis entrado, ya que mi peon no es de nivel muy alto y asi los compartimos.
Bueno, deciros que he vuelto a empezar y mi peón vuelve a ser bajo lvl! si alguien está empezando ahora, es su oportunidad ;)
Añadidos y actualizados, creo que no me he dejado a nadie.
Si que es un juegazo si , me esta gustando cosa mala XD , aprovecho para que se me actualize cuando se pueda a mi MAGA Angelica que ha subido unos niveles y ha obtenido nuevas habilidades.

ID : Dayan-_-
Peon: Angelica nivel 12 y subiendo.

Ayer me hize con la ayuda de Mihawk ( luchador) , del compañero saku.. [ginyo] ,nivel 24 tiene ya.

De momento aguanto jugando en modo dificil ,lo dicho...,un juegazo que engancha lo suyo.. [beer]
Borlegans escribió:Si que es un juegazo si , me esta gustando cosa mala XD , aprovecho para que se me actualize a mi MAGA Angelica que ha subido unos niveles y ha obtenido nuevas habilidades

ID : Dayan-_-
Peon: Angelica nivel 12 y subiendo.

Ayer me hize con la ayuda de Mihawk ( luchador) , del compañero saku.. [ginyo]

De momento aguanto juegado en modo dificil ,lo dicho...,un juegazo que engancha lo suyo.. [beer]


Actualizada
Borlegans escribió:Si que es un juegazo si , me esta gustando cosa mala XD , aprovecho para que se me actualize cuando se pueda a mi MAGA Angelica que ha subido unos niveles y ha obtenido nuevas habilidades.

ID : Dayan-_-
Peon: Angelica nivel 12 y subiendo.

Ayer me hize con la ayuda de Mihawk ( luchador) , del compañero saku.. [ginyo] ,nivel 24 tiene ya.

De momento aguanto jugando en modo dificil ,lo dicho...,un juegazo que engancha lo suyo.. [beer]


Te agrego para usar tu peón, si quieres usar el mio, me harías un favor XD
Macari0 escribió:
Borlegans escribió:Si que es un juegazo si , me esta gustando cosa mala XD , aprovecho para que se me actualize cuando se pueda a mi MAGA Angelica que ha subido unos niveles y ha obtenido nuevas habilidades.

ID : Dayan-_-
Peon: Angelica nivel 12 y subiendo.

Ayer me hize con la ayuda de Mihawk ( luchador) , del compañero saku.. [ginyo] ,nivel 24 tiene ya.

De momento aguanto jugando en modo dificil ,lo dicho...,un juegazo que engancha lo suyo.. [beer]


Te agrego para usar tu peón, si quieres usar el mio, me harías un favor XD



Ok , no te preocupes, enviame una solicitud. ;)

Es mujer luchadora y se llama Fang verdad? , luego la doy un repaso [fumando]
Borlegans escribió:Si que es un juegazo si , me esta gustando cosa mala XD , aprovecho para que se me actualize cuando se pueda a mi MAGA Angelica que ha subido unos niveles y ha obtenido nuevas habilidades.

ID : Dayan-_-
Peon: Angelica nivel 12 y subiendo.

Ayer me hize con la ayuda de Mihawk ( luchador) , del compañero saku.. [ginyo] ,nivel 24 tiene ya.

De momento aguanto jugando en modo dificil ,lo dicho...,un juegazo que engancha lo suyo.. [beer]



ohh guay :D gracias por usar mi peón ^^
la verdad es q me ayuda bastante aguanta las toñas q dá gusto
en cuanto suba de nivel la vocación cambiaré a otra para ir pillando nuevas habilidades
voy a mirar los peones q sean de mi nivel para pillarlos
asi entre todos nos ayudamos :P
Ultima actualización Saphira luchador lvl 200 y con mas de 3000 de daño menuda bicharraca [uzi]
Bueno pues mi peon Bikus lenne acaba de alcanzar el nivel 29 y está deseando irse con alguien en busca de aventuras que últimamente no lo sacan mucho :(

Acabo de agregar a los últimos e intentare ir usando los peones de todos los que pueda , de momento mis mas habituales son Alexia y Shade Stark, que lo petan literalmente en mi equipo . También he estado usando a Angelica un rato, y para ser bastante lvl mas bajo que yo apenas he notado una diferencia muy grande ni mucho menos, ha cumplido con nota . También he usado a Ferro Maljinn y muy bien , el problema es que he notado que cuanto mas nivel tengan tus peones, menos exp recibes , y una vez terminada la misión he puesto un equipo mas equilibrado para poder coger algo de exp.
dyndala escribió:Bueno pues mi peon Bikus lenne acaba de alcanzar el nivel 29 y está deseando irse con alguien en busca de aventuras que últimamente no lo sacan mucho :(

Acabo de agregar a los últimos e intentare ir usando los peones de todos los que pueda , de momento mis mas habituales son Alexia y Shade Stark, que lo petan literalmente en mi equipo . También he estado usando a Angelica un rato, y para ser bastante lvl mas bajo que yo apenas he notado una diferencia muy grande ni mucho menos, ha cumplido con nota . También he usado a Ferro Maljinn y muy bien , el problema es que he notado que cuanto mas nivel tengan tus peones, menos exp recibes , y una vez terminada la misión he puesto un equipo mas equilibrado para poder coger algo de exp.


Me llena de orgullo y satisfascion que tu queridisimo explorador Bikus lenne se ha unido a mis aventuras junto con la guerrera Fang de nuestro amigo Macario XD .


Sacare provecho de los dos... [ginyo]

Me alegra que hayas sacado a matar bichos a Angelica ya la tengo a nivel 13 .
Gente he empezado el Dragons Dogma la versión normal que tenia este hace meses en la estantería y si me gusta mucho ya comprare el Arisen, ¿se pueden compartir peones aunque unos sean de la versión normal y otra del Arisen? si es así gente que acaba de empezar el juego que me agregue y tradeamos peones.
Manji_Rock escribió:Gente he empezado el Dragons Dogma la versión normal que tenia este hace meses en la estantería y si me gusta mucho ya comprare el Arisen, ¿se pueden compartir peones aunque unos sean de la versión normal y otra del Arisen? si es así gente que acaba de empezar el juego que me agregue y tradeamos peones.


Entiendo que si se puede.

Yo ire usando peones de todos , dinos tu id.

salu2
Manji_Rocks

No la había dicho porque esta en mi firma :p
Borlegans escribió:
dyndala escribió:Bueno pues mi peon Bikus lenne acaba de alcanzar el nivel 29 y está deseando irse con alguien en busca de aventuras que últimamente no lo sacan mucho :(

Acabo de agregar a los últimos e intentare ir usando los peones de todos los que pueda , de momento mis mas habituales son Alexia y Shade Stark, que lo petan literalmente en mi equipo . También he estado usando a Angelica un rato, y para ser bastante lvl mas bajo que yo apenas he notado una diferencia muy grande ni mucho menos, ha cumplido con nota . También he usado a Ferro Maljinn y muy bien , el problema es que he notado que cuanto mas nivel tengan tus peones, menos exp recibes , y una vez terminada la misión he puesto un equipo mas equilibrado para poder coger algo de exp.


Me llena de orgullo y satisfascion que tu queridisimo explorador Bikus lenne se ha unido a mis aventuras junto con la guerrera Fang de nuestro amigo Macario XD .


Sacare provecho de los dos... [ginyo]

Me alegra que hayas sacado a matar bichos a Angelica ya la tengo a nivel 13 .


Eso eso, tu sigue subiendo a Angelica, y sigue haciendola una buena maga, porque vaya si es difícil encontrar magos de support en este juego.hechiceros hay a patadas pero magos....y a Ferro Maljinn ya es tarde para hacerla maga, ademas, es tan buena exploradora....jeje
franjulius escribió:Eso eso, tu sigue subiendo a Angelica, y sigue haciendola una buena maga, porque vaya si es difícil encontrar magos de support en este juego.hechiceros hay a patadas pero magos....y a Ferro Maljinn ya es tarde para hacerla maga, ademas, es tan buena exploradora....jeje


Pues la verdad es que si que cuesta encontrar magos ultimamente, ayer estaba buscando uno para mi equipo y entre todos los que tengo agregados no hay ninguno [+risas]. Después cuando coja la PS3 de nuevo me pondré a agregar a mas gente, y entre ellos a los nuevos magos XD.
Asi también podrán llevarse a mi Artesia de paseo sin pagar impuestos de falla [carcajad].
Tinani sería necesario que vuelvas a llevar a tu peona de paseo.
La pobre con su nivel en la isla del DLC en modo difícil ya no sigue el ritmo [carcajad]
Lo empece ayer en modo dificil y no me han dado caña sino lo siguiente pero estoy aguantando

NOMBRE DEL PEÓN: Cherry
GÉNERO: Mujer
VOCACIÓN: Maga
NIVEL: 25
USUARIO EOL: Zeroku
PSN ID: Okuzen
yo ahora mismo estoy usando a nora exploradora lv32 de camarisco
y mi tanque luchador mihawk ya va por el lv26 para quien quiera usarlo :P
ahora pillare peones de otros asi vamos dandole un paseito a todos
agregarme si quereis asi q yo sepa no cuesta puntos de falla ^^
psn id : sakuyita
Hola foreros,una duda de principiante acerca de este juego. Las misiones secundarias no las marca en el mapa??. Concretamente en la mision "tierra de oportunidades", me marca el objetivo dentro de la ciudad de Gran Soren con un circulo rojo y una vez dentro no me marca nada y no se que hacer... Alguien me puede ayudar pq no avanzo. Gracias. Miles de gracias.
Bueno, actualizada mi peona, Explorador lv40 :P
Vaya vicio de juego, me esta gustando mucho, sobre todo farmear al Draco que esta en Arboleda Fuego Demonio XD
Calitin escribió:Hola foreros,una duda de principiante acerca de este juego. Las misiones secundarias no las marca en el mapa??. Concretamente en la mision "tierra de oportunidades", me marca el objetivo dentro de la ciudad de Gran Soren con un circulo rojo y una vez dentro no me marca nada y no se que hacer... Alguien me puede ayudar pq no avanzo. Gracias. Miles de gracias.


no todas las marca, pilla un peón avanzado y te dará consejos sobre la misión. (ha de haber hecho la misión en cuestión)
Bueno me lleve a Mihawk de aventuras y menudas aventuras la ostia con los enemigos [carcajad]

Iré sacando de paseo guerreros/luchadores y arqueros [bye]
dyndala escribió:Bueno pues mi peon Bikus lenne acaba de alcanzar el nivel 29 y está deseando irse con alguien en busca de aventuras que últimamente no lo sacan mucho :(

Acabo de agregar a los últimos e intentare ir usando los peones de todos los que pueda , de momento mis mas habituales son Alexia y Shade Stark, que lo petan literalmente en mi equipo . También he estado usando a Angelica un rato, y para ser bastante lvl mas bajo que yo apenas he notado una diferencia muy grande ni mucho menos, ha cumplido con nota . También he usado a Ferro Maljinn y muy bien , el problema es que he notado que cuanto mas nivel tengan tus peones, menos exp recibes , y una vez terminada la misión he puesto un equipo mas equilibrado para poder coger algo de exp.



jajaja nen acabo de pillar a tu bikus, yo estaba en la falla y digo, collons este me suena de haberlo leido en algun lado y cuando miro los nombres de peones en el hilo , cual es mi sorpresa que habia cogido el tuyo :)
yo ahora mismo estoy con bikus y angelica
q a pesar de ser level bajo la maga hace muy bien su función ^^
ahora cuando entre al juego cambiaré y usaré otros
por cierto mihawk ahora es luchador ya q quiero aprender todas las habildades de la vocación para mejorarlo como tanque :P
eso si mete unas hostias como panes jajaaja de un espadazo se carga a uno :O
Axên escribió:
dyndala escribió:Bueno pues mi peon Bikus lenne acaba de alcanzar el nivel 29 y está deseando irse con alguien en busca de aventuras que últimamente no lo sacan mucho :(

Acabo de agregar a los últimos e intentare ir usando los peones de todos los que pueda , de momento mis mas habituales son Alexia y Shade Stark, que lo petan literalmente en mi equipo . También he estado usando a Angelica un rato, y para ser bastante lvl mas bajo que yo apenas he notado una diferencia muy grande ni mucho menos, ha cumplido con nota . También he usado a Ferro Maljinn y muy bien , el problema es que he notado que cuanto mas nivel tengan tus peones, menos exp recibes , y una vez terminada la misión he puesto un equipo mas equilibrado para poder coger algo de exp.



jajaja nen acabo de pillar a tu bikus, yo estaba en la falla y digo, collons este me suena de haberlo leido en algun lado y cuando miro los nombres de peones en el hilo , cual es mi sorpresa que habia cogido el tuyo :)



Jajaj ami me pasó lo mismo con Alexia, fue uno de los primeros peones que usé incluso antes de pasarme por este hilo, y cuando agregué a todo el mundo me quedé a cuadros al ver que era un peon de alguien de por aquí XD
Actualizada mi peona.

Nombre: jasmine
New profesion: hechicera ( aun en pruebas si no me gusta lo cambiare a otra cosa)
lvl: 31
Peones añadidos y actualizados.
Actualizada mi peona, con vocación guerrero, nuevo equipo, nuevo nivel(23) y de actidud feroz y mitigador.

Que os aproveche la que os la llevéis :D

Por cierto, me he estado llevando a Angelica por ahí, aún no me he podido llevar a Bikus lenne ni a Mihawk por que me superan demasiado en nivel y no me agrada mucho la idea de llevar a alguien de lvl superior para facilitarme el juego...si consigo subir rápido estos días me llevaré a ambos de paseo!
Actualizo mi peon healer: Alak. lvl 49 :p
I subiendo antes de ir a bitterblack. El everfall es buen sitio para farmear no?
Kharg escribió:Actualizo mi peon healer: Alak. lvl 49 :p
I subiendo antes de ir a bitterblack. El everfall es buen sitio para farmear no?


si, ademas tienes los tres tipos de dragones, la hidra y la quimera negra esparzidos por el mapa [uzi] y el udragon ... dale caña
Buenos dias , este finde no he podido jugar mucho, solo un poco el sabado.

Tube que poner el juego en normal por que a mi grupo(ahora mismo Bikus lenne, Fang,Angelica y yo) No heramos capaces de derrotar a un grupo de bandidos en y no haciamos mas que morir. [mad]

Si no recuerdo mal mi Maga tiene ya nivel 18, luego jugaré una horita mas ó menos y probare otros peones que no haya usado aún.

Salu2
Editada mi peona, lvl 30 y nuevo equipo :)
qué alegría ver que esto sigue vivo :) ¡Usad a mi peona Leia, es muy buena hechicera!
Artesia actualizada a nivel 71 y sigue como exploradora. En cuanto domine la vocación ya habrá pasado por todas y es muy posible que la devuelva a su vocación original como maga.

chibisake escribió:qué alegría ver que esto sigue vivo :) ¡Usad a mi peona Leia, es muy buena hechicera!


La he tenido contratada no hace mucho y volveré a hacerlo ya que es uno de los peones que mas solía contratar en el anterior DD (al igual que la Aya de WarWolf, que dicho sea de paso mete unas toñas importantes [carcajad]).
Mi Alexia ya es nivel 32.

Y, ha pasado de Strider a Explorador.

^^
Bueno, acabo de contratar a Leia y a Angelica. He equipado a Angelica con algunas cosillas que tenía en el baul jejeje, ahora a ver como se comporta en los combates.
Manny_WeaponX escribió:Mi Alexia ya es nivel 32.

Y, ha pasado de Strider a Explorador.

^^


Te agrego y así utilizo tu peona ;)
Macari0 escribió:
Manny_WeaponX escribió:Mi Alexia ya es nivel 32.

Y, ha pasado de Strider a Explorador.

^^


Te agrego y así utilizo tu peona ;)



Perfesto. :)
988 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20