Peones Dragon's Dogma PS3

Hola, me acabo de comprar el dragon's dogma y ando perdido con el tema de los peones.

¿mis amigos de la lista de playstation pueden utilizar mi peón y yo el suyo? ¿hay alguna opción en el juego que diga algo así como "peones de amigos"?

¿Un peón no es nuestro personaje principal? Quiero decir, el que se descargue mi peón ¿no jugará con mi protagonista?

Gracias. :)
Mi Artesia vuelve a su vocación original y ahora es sanadora. Antes he "soltado" a Angelica y ahora tengo conmigo a Aya y a Leia para que me echen una mano contra el Ur Dragón.

LaytonDex escribió:Hola, me acabo de comprar el dragon's dogma y ando perdido con el tema de los peones.

¿mis amigos de la lista de playstation pueden utilizar mi peón y yo el suyo? ¿hay alguna opción en el juego que diga algo así como "peones de amigos"?

¿Un peón no es nuestro personaje principal? Quiero decir, el que se descargue mi peón ¿no jugará con mi protagonista?

Gracias. :)


En la falla puedes buscar los peones de tus amigos agregados a PSN. El peon no es tu personaje sino un aliado controlado por la cpu al que puedes darle ciertas ordenes, al principio del juego puedes crearte el tuyo propio y personalizarlo como quieras.
Cuando alguien use a tu peon y este finalice el contrato volverá a ti con los conocimientos de las misiones que haya terminado y los enemigos a los que se haya enfrentado.
Kira-kun escribió:Mi Artesia vuelve a su vocación original y ahora es sanadora. Antes he "soltado" a Angelica y ahora tengo conmigo a Aya y a Leia para que me echen una mano contra el Ur Dragón.

LaytonDex escribió:Hola, me acabo de comprar el dragon's dogma y ando perdido con el tema de los peones.

¿mis amigos de la lista de playstation pueden utilizar mi peón y yo el suyo? ¿hay alguna opción en el juego que diga algo así como "peones de amigos"?

¿Un peón no es nuestro personaje principal? Quiero decir, el que se descargue mi peón ¿no jugará con mi protagonista?

Gracias. :)


En la falla puedes buscar los peones de tus amigos agregados a PSN. El peon no es tu personaje sino un aliado controlado por la cpu al que puedes darle ciertas ordenes, al principio del juego puedes crearte el tuyo propio y personalizarlo como quieras.
Cuando alguien use a tu peon y este finalice el contrato volverá a ti con los conocimientos de las misiones que halla terminado y los enemigos a los que se haya enfrentado.


Bien, ahora lo entiendo todo [oki] , muchísimas gracias [Ooooo]
Bueeeno, me he llevado de viaje a Bikus lene a un montonazo de sitios y misiones(y me ha servido de mucha ayuda con la skill de la tela de arña), y ahora le he tenido que dar un descanso para probar a Mihawk.

Espero que uséis mi peona tmb! es una bestia con 766 de ataque a lvl 35!


Un saludo!
Muy buenas a todos,

soy nuevo en el foro y al final he decidido registrarme dada la gran actividad que hay en él.
Hace unos días adquiri el DD:DA y llevo desde entonces buscando la manera de resolver una duda que tengo relacionado con el tema de esta wiki, a si que me dispongo a ir al grano:

Antes de empezar mi partida leí por casualidad sobre ese detestable bug que corrompía las partidas de DD debido a la última actualización, por lo que me ví obligado a jugar todo este tiempo en modo offline y sin actualizar. Me he fijado en que este tema se mantiene aún activo y todos seguís compartiendo vuestro peones, a si que mis preguntas son: ¿estáis tomando precauciones?, ¿debería actualizar y hacer back up cada vez que termine de jugar?.

Estoy ansioso por poder compartir con vosotros a mi peón y también probar los vuestros, jugar offline se hace más insulso al estar siempre con peones randoms de la máquina.

Es un placer formar parte de esta comunidad y gracias de antemano. Saludos
Kira-kun escribió:Bueno, acabo de contratar a Leia y a Angelica. He equipado a Angelica con algunas cosillas que tenía en el baul jejeje, ahora a ver como se comporta en los combates.


Angelica promete mucho jeje , la he usado bastante y no he notado para nada que fuera 20 niveles menos que yo.


Macari0 escribió:Bueeeno, me he llevado de viaje a Bikus lene a un montonazo de sitios y misiones(y me ha servido de mucha ayuda con la skill de la tela de arña), y ahora le he tenido que dar un descanso para probar a Mihawk.

Espero que uséis mi peona tmb! es una bestia con 766 de ataque a lvl 35!

Gracias! Yo ahora mismo estaba probando con mihawk y es un gran peon también, pero volveré a mi formación típica y me llevaré a tu peona que anda por el mismo nivel que yo XD


Un saludo!
Me alegra leer que mi Maga esta siendo util, la verdad es que me ha venido cargada de regalos y conocimientos..,muchas gracias. Ademas ahora la he asignado nuevas magias,la tengo casi,casi a nivel 20.
Yo he soltado a Fang y Bikus , y he cogido a Hyya y Rak(este ultimo desconocido y no lo recomiendo, solo tiene nivel 10 y no aguanta apenas nada, aunque el chaval es valiente [fumando] ).
Decir que noto mucho la falta de Fang , entre mi personaje principal que es una torre de 2.11m, luchador y Fang vamos repartiendo ostias que da gusto, [+risas] .Me parto ver a los enemigos por los aires.. [qmparto]

Voy a cogerme luego a Noel que debe ser la hostia [babas] , lo necesito para pasarme los dos ciclopes antes de abrir la puerta de la fortaleza esa.
vergilfox escribió:Muy buenas a todos,

soy nuevo en el foro y al final he decidido registrarme dada la gran actividad que hay en él.
Hace unos días adquiri el DD:DA y llevo desde entonces buscando la manera de resolver una duda que tengo relacionado con el tema de esta wiki, a si que me dispongo a ir al grano:

Antes de empezar mi partida leí por casualidad sobre ese detestable bug que corrompía las partidas de DD debido a la última actualización, por lo que me ví obligado a jugar todo este tiempo en modo offline y sin actualizar. Me he fijado en que este tema se mantiene aún activo y todos seguís compartiendo vuestro peones, a si que mis preguntas son: ¿estáis tomando precauciones?, ¿debería actualizar y hacer back up cada vez que termine de jugar?.

Estoy ansioso por poder compartir con vosotros a mi peón y también probar los vuestros, jugar offline se hace más insulso al estar siempre con peones randoms de la máquina.

Es un placer formar parte de esta comunidad y gracias de antemano. Saludos


Bienvenido, has hecho bien uniendote al foro jejeje. Yo también estaba un poco asustado cuando me enteré de lo del bug ya que, cuando compré el Dark Arisen tenía mi partida del original acabada y en mi segunda vuelta, y pensar que podía perderla no me hacía gracia. Lo que hice fué hacer un backup de la partida subiendola a la nube (tienes que ser usuario del servicio plus) y después actualicé el juego. Hasta el momento no me ha dado ningún problema y todo funciona correctamente.
Espero que puedas conectarte para compartir tu peón con la comunidad [oki].
yo ahora mismo estoy usando a nora y a cherry
ambos ayudan bastante bien :P
en breve tendré a full la vocación de guerrero con mihawk y podré cambiar a luchador q aunque pega mucho en guerrero me gusta más en luchador ya q aguanta muchoooo más y encima atrae mejor la atención de los bichos :P
Artesia actualizada a nivel 76 después de acabar con el Ur Dragón en el offline. Aya y Leia me han sido de mucha ayuda para este combate y ahora quizás les de un descanso jejeje.
Weno mi maga Cherry ha pasado a hechicera y es nivel 45 seguramente la vuelva a meter de maga porque estoy comiendome unas ostias [+furioso]

Ahora mismo he contrado a Ferro Maljin una exploradora.

Por cierto @Sakuya iba a llevar a Mihawk pero no lo has actualizado? esta igual desde el día que lo pille.
Zeroku escribió:Weno mi maga Cherry ha pasado a hechicera y es nivel 45 seguramente la vuelva a meter de maga porque estoy comiendome unas ostias [+furioso]

Ahora mismo he contrado a Ferro Maljin una exploradora.

Por cierto @Sakuya iba a llevar a Mihawk pero no lo has actualizado? esta igual desde el día que lo pille.

no sale actualizado? q raro pues ya es level 34 asi :S
ahora conectaré y miraré a ver q pasa
se actualiza entrando en la falla no?
Kira-kun escribió:
vergilfox escribió:Muy buenas a todos,

soy nuevo en el foro y al final he decidido registrarme dada la gran actividad que hay en él.
Hace unos días adquiri el DD:DA y llevo desde entonces buscando la manera de resolver una duda que tengo relacionado con el tema de esta wiki, a si que me dispongo a ir al grano:

Antes de empezar mi partida leí por casualidad sobre ese detestable bug que corrompía las partidas de DD debido a la última actualización, por lo que me ví obligado a jugar todo este tiempo en modo offline y sin actualizar. Me he fijado en que este tema se mantiene aún activo y todos seguís compartiendo vuestro peones, a si que mis preguntas son: ¿estáis tomando precauciones?, ¿debería actualizar y hacer back up cada vez que termine de jugar?.

Estoy ansioso por poder compartir con vosotros a mi peón y también probar los vuestros, jugar offline se hace más insulso al estar siempre con peones randoms de la máquina.

Es un placer formar parte de esta comunidad y gracias de antemano. Saludos


Bienvenido, has hecho bien uniendote al foro jejeje. Yo también estaba un poco asustado cuando me enteré de lo del bug ya que, cuando compré el Dark Arisen tenía mi partida del original acabada y en mi segunda vuelta, y pensar que podía perderla no me hacía gracia. Lo que hice fué hacer un backup de la partida subiendola a la nube (tienes que ser usuario del servicio plus) y después actualicé el juego. Hasta el momento no me ha dado ningún problema y todo funciona correctamente.
Espero que puedas conectarte para compartir tu peón con la comunidad [oki].


Muchas gracias por todo. No tengo playstation+ pero lo mismo lo pruebo en un medio de almacenamiento externo a ver que tal.
SAKUYA escribió:no sale actualizado? q raro pues ya es level 34 asi :S
ahora conectaré y miraré a ver q pasa
se actualiza entrando en la falla no?

Tu peon se actualiza cuando duermes en la posada (tambien para recoger los cristales de la falla, items, conocimientos de misiones, de enemigos, etc... de cuando lo coge otro jugador), en la falla puedes actualizar los peones de otros jugadores cancelando el contrato y volviendolos a convocar y contratandolos otra vez (si a actualizado el peon el otro jugador, claro XD)
okey ya decia yo jajaaja
es q llevaba mucho tiempo si entrar en la posada
asi q ahora ya está actualizado
ya tengo level 38 y subiendo :P
Mi peona ha sido actualizada, lvl 39,766 de fuerza y nuevas habilidades, una de ellas, la más "tocha" de su vocación y otra un aumento para evitar que le corten ese ataque mientras lo prepara XD

Por cierto, gracias Dayan por haber usado a Fang :D he vuelto a coger a Angelica ahora que he visto que tiene algo más de lvl, por que antes la pobre estaba en el suelo cada 2 x 3 jejej.

Haber si me llevo a Mihawk un tiempo más y luego pruebo a Alexia, que aún no he llevado a ningún explorador en mi equipo XD
Actualizada mi peona, Explorador lv50 XD Vaya vicio de juego, voy despues de hablar con el Duque y termine todas las secundarias y las de los tablones que me dejan hacer hasta el momento, llevo unas 98 horas y aun queda mucho juego [+risas]
Voy haciendo misiones puntuales para ir subiendo poco a poco de nivel.

Mi maga Angelica a nivel 24.

En mi grupo ahora mismo Alexia y Hyya, voy rodeao de tias.. XD

Manny_weaponX la pobre Alexia va a cojer frio , la llevas en tanga... [babas]
Actualizados de nuevo.
He actualizado mi peona y me llevado unos cuantos peones de paseo entre ellos Mihawk again y Fang la pobrecita anda que no ha recibido golpes del Grifo [+risas]
Zeroku escribió:He actualizado mi peona y me llevado unos cuantos peones de paseo entre ellos Mihawk again y Fang la pobrecita anda que no ha recibido golpes del Grifo [+risas]


Yo tambien me he enfrentado hoy al GRIFO, vaya manera de entrar a escena el cabron !!, ha cojido ha Angelica con las garras y se la ha llevado volando , soltandodola desde a tomar por saco y la pobre Maga muerta al instante, pa verme corriendo tras ella para salvarla... [+risas] , y al final se me ha escapado con poquisima vida y no he podido matarle , me vengare....
Zeroku escribió:He actualizado mi peona y me llevado unos cuantos peones de paseo entre ellos Mihawk again y Fang la pobrecita anda que no ha recibido golpes del Grifo [+risas]


La has contratado? pues creo que no te tengo agregado como amigo... como lo has hecho? xD
Borlegans escribió:
Zeroku escribió:He actualizado mi peona y me llevado unos cuantos peones de paseo entre ellos Mihawk again y Fang la pobrecita anda que no ha recibido golpes del Grifo [+risas]


Yo tambien me he enfrentado hoy al GRIFO, vaya manera de entrar a escena el cabron !!, ha cojido ha Angelica con las garras y se la ha llevado volando , soltandodola desde a tomar por saco y la pobre Maga muerta al instante, pa verme corriendo tras ella para salvarla... [+risas] , y al final se me ha escapado con poquisima vida y no he podido matarle , me vengare....
[uzi]
Macari0 escribió:
Zeroku escribió:He actualizado mi peona y me llevado unos cuantos peones de paseo entre ellos Mihawk again y Fang la pobrecita anda que no ha recibido golpes del Grifo [+risas]


La has contratado? pues creo que no te tengo agregado como amigo... como lo has hecho? xD


En la lista que hay en la 1 pagina estan las psn id y hay un buscador justamente solo para ids para convocar peones, si es mas alto pues te cuesta algo de rc pero es mejor agregarles como amigos así te ahorras pelas [sonrisa]
Borlegans escribió:
Yo tambien me he enfrentado hoy al GRIFO, vaya manera de entrar a escena el cabron !!, ha cojido ha Angelica con las garras y se la ha llevado volando , soltandodola desde a tomar por saco y la pobre Maga muerta al instante, pa verme corriendo tras ella para salvarla... [+risas] , y al final se me ha escapado con poquisima vida y no he podido matarle , me vengare....


Jajaja, a mi también me ocurrió lo mismo cuando me enfrenté a él por primera vez XD. Me he vengado en mi segunda partida y me lo he cargado antes de que huyera.

He contratado a Bikus lenne y hasta ahora se está portando bastante bien y he usado algunos pergaminos de tácticas contra monstruos de los que se ha beneficiado [sonrisa]. A ver si depués actualizo a mi Artesia para que esté a la última jejeje.
Tengo pocos peones agregados de amigos , quiero agregar a peones por debajo de mi nivel que ahora mismo lo tengo en 26, no me gusta llevar siempre peones de mas nivel que yo.
He vuelto a pillar a Bikus-Lenne otra vez , he dado un descansito a Hyya y bastante bien la verdad.
Genial, me gusta ver que Bikus se va de aventuras a mis espaldas XD yo voy usando siempre a todos los peones que puedo, sobretodo donde mas se nota un hueco es en los magos, de todos los que tengo agregados solo tengo 2.. y voy alternando con ellas, jessica y la otra no recuerdo..


Por cierto Kira-kun, como es eso de usar los pergaminos de tácticas? Yo pensaba que solo había que dárselo a tu peon y automáticamente aprendia los conocimientos, como se hace?
dyndala escribió:Genial, me gusta ver que Bikus se va de aventuras a mis espaldas XD yo voy usando siempre a todos los peones que puedo, sobretodo donde mas se nota un hueco es en los magos, de todos los que tengo agregados solo tengo 2.. y voy alternando con ellas, jessica y la otra no recuerdo..


Por cierto Kira-kun, como es eso de usar los pergaminos de tácticas? Yo pensaba que solo había que dárselo a tu peon y automáticamente aprendia los conocimientos, como se hace?


Simplemente tienes que usar el pergamino y los peones que no conozcan las tácticas las aprenden. El caso es que he encontrado varios y mi Artesia ya los conocía así que al usarlos he visto como los peones contratados afirmaban saber algo mas de los montruos en cuestión.
Yo ahora mismo estoy haciendo misiones de busqueda y exterminación de monstruos y muchos de los objetos que obtengo se los doy a los peones como agradecimiento a los dueños jejeje.
He actualizado a mi peona Arya, maga y hechicera (hasta que subra de rango de vocación). Es nivel 53.

Estoy con el NG+ subiendo otras vocaciones para refrescarme la historia y ponerme al día para darle duro a la expansión, que lo dejé cuando acabé el juego y ni siquiera me he petado al ur-dragon.

¿Algún consejito de los veteranos?
Buenas a todos,

Al final voy a instalar el parche y jugar de una vez con online activado, haré backups en medios extraibles y otras ID, a si que a lo largo del día de hoy introduciré a mi peón: una maga, que por lo que he visto no abundan.

[Editado]

Dejo aquí los datos sobre el peón y ya cuando podáis actualizáis la wiki (que yo no puedo debido a que soy nuevo).

Bueno ahí va:

Nombre: Saskia
Clase: Mago
Genero: Mujer
Nivel: 40
Usuario: vergilfox
PSN ID: VergilZoO
Bueno mi peona Cherry ya ha vuelto a ser maga y ahí se quedará por ahora lvl 70 y subiendo, me ha salvado mas de mil veces
Artesia a nivel 81 y cambia de vocación a hechicera. Ahora llevo a Angelica y a Bikus lenne que me están siendo útiles y están aprendiendo bastante con las misiones y monstruos a los que me estoy enfrentando (ur dragon incluido).
Cuando los devuelva intentaré mandarlos con nuevo equipo y objetos lo mas raro posible jejeje.
Muchas gracias Kira-kun, a ver lo que me aprende mi chica XD . Yo todavia estoy muuuyy lejos de llegar a el ur dragon ese, no se ni donde esta.... [+risas] .
Madre mia lo que me cuesta hacer las misiones de escolta, siempre me pone mision fallida , ayer intente cruzar un rio lleno de lagartos de esos que se vuelven invisibles y no hubo manera tuve que salir por patas.. [mad] ,voy a tener que cojerme a un peon de bastante mas nivel para esas misiones, en fin ire por otro lado haciendo lo que me salga.
Luego me dare una sesion de 3 horitas despues de comer.. [fumando]

Una duda que tengo con mi luchador; solo le puede asignar 3 habilidades? , no le puedo poner segundarias? , por ejemplo a Angelica si que la tengo con 6 habilidades....,pero a mi personaje que yo manejo no se las puedo poner ó no se como se hace...
Tambien tengo los puntos rojos a tope subidos , es el momento de cambiar de vocacion? , tenia pensado cambiar a mi luchador por guerrero por ejemplo y a Angelica dejarla como esta.., que me recomendais?
Borlegans escribió:Muchas gracias Kira-kun, a ver lo que me aprende mi chica XD . Yo todavia estoy muuuyy lejos de llegar a el ur dragon ese, no se ni donde esta.... [+risas] .
Madre mia lo que me cuesta hacer las misiones de escolta, siempre me pone mision fallida , ayer intente cruzar un rio lleno de lagartos de esos que se vuelven invisibles y no hubo manera tuve que salir por patas.. [mad] ,voy a tener que cojerme a un peon de bastante mas nivel para esas misiones, en fin ire por otro lado haciendo lo que me salga.
Luego me dare una sesion de 3 horitas despues de comer.. [fumando]

Una duda que tengo con mi luchador; solo le puede asignar 3 habilidades? , no le puedo poner segundarias? , por ejemplo a Angelica si que la tengo con 6 habilidades....,pero a mi personaje que yo manejo no se las puedo poner ó no se como se hace...
Tambien tengo los puntos rojos a tope subidos , es el momento de cambiar de vocacion? , tenia pensado cambiar a mi luchador por guerrero por ejemplo y a Angelica dejarla como esta.., que me recomendais?


No te preocupes que me encargaré de enseñarla bien jajajaja. Para los saurios lo mejor es cortarles la cola antes de atacarlos directamente porque así les baja un montón la defensa y es entonces cuando son vulnerables. Lo mejor que puedes hacer es dedicarte a explorar el mapa sin hacer misiones y así vas viendo que rutas son mas seguras y donde están muchos de los destinos que te piden para las escoltas.

Sobre las habilidades, al luchador y al guerrero solo puedes ponerle 3 pero al resto de vocaciones creo que te permitían mas porque suelen llevar 2 armas o escudo (de hecho al luchador puedes ponerle habilidades para el escudo). Yo llevo al asesino porque al permitirme llevar espada y arco puedo ser mas versatil a la hora de atacar, además el asesino tiene la habilidad "excavación" con la que les puedes hacer estragos a los enemigos grandes, para el ur dragón me ha venido de fábula combinada con mi espada sagrada.

Si quieres centrar a tu personaje en el daño físico puedes pasarte a guerrero o a asesino ya que ambos son atacantes natos (el guerrero mete unos golpes brutales pero a mi se me hace muy lento jugar con él). Lo que yo hice fué ir subiendo todas las vocaciones y después elegir la que mas me gustara para seguir jugando.

PD: vergilfox tu Saskia ya está añadida a la wiki, ahora a ver si te agrego para sacarla de paseo jejeje.
Zeroku escribió:Bueno mi peona Cherry ya ha vuelto a ser maga y ahí se quedará por ahora lvl 70 y subiendo, me ha salvado mas de mil veces

ayer fui a pillar tu maga pero me supera en muchos lv
donde has subido tan rapido?? OO
q yo ahora mismo ando por el 50 y en everfall
a todo esto alguien sabe q tengo q hacer para abrir las rejas q salen una vez q acabas con el dragon y caes en everfall?
SAKUYA escribió:
Zeroku escribió:Bueno mi peona Cherry ya ha vuelto a ser maga y ahí se quedará por ahora lvl 70 y subiendo, me ha salvado mas de mil veces

ayer fui a pillar tu maga pero me supera en muchos lv
donde has subido tan rapido?? OO
q yo ahora mismo ando por el 50 y en everfall
a todo esto alguien sabe q tengo q hacer para abrir las rejas q salen una vez q acabas con el dragon y caes en everfall?


Aparte de jugar en modo dificil que te dan mucha mas experiencia, voy a por los bosses de everfall ahora mismo estoy con el ur dragon dandole caña, como reparte la espada a 2 manos de dragon [looco]

PD: Estoy usando mihawk y durante el combate va aprendiendo como manejar la situacion te lo voy preparando [beer]
Zeroku escribió:
SAKUYA escribió:
Zeroku escribió:Bueno mi peona Cherry ya ha vuelto a ser maga y ahí se quedará por ahora lvl 70 y subiendo, me ha salvado mas de mil veces

ayer fui a pillar tu maga pero me supera en muchos lv
donde has subido tan rapido?? OO
q yo ahora mismo ando por el 50 y en everfall
a todo esto alguien sabe q tengo q hacer para abrir las rejas q salen una vez q acabas con el dragon y caes en everfall?


Aparte de jugar en modo dificil que te dan mucha mas experiencia, voy a por los bosses de everfall ahora mismo estoy con el ur dragon dandole caña, como reparte la espada a 2 manos de dragon [looco]

PD: Estoy usando mihawk y durante el combate va aprendiendo como manejar la situacion te lo voy preparando [beer]

ahhh ya decia yo :D
yo recien subi a 51 y cuesta subir -...-
voy a tener q cambiar la dificultad o echar una tarde solo matando bichos
recién encontré al ur dragon pero vaya galletas me mete
sólo le quite un poco de la barra de vida ¬¬ q triste
Pedaso juego. Peón actualizado en el inicio.
Gracias Kira-kun!, puedes agregarme cuando quieras ;) .

Ahora está a mayor nivel, 44 y subiendo me parece, pero lo confirmaré cuando juegue. También tengo que reajustar las inclinaciones de Saskia y probar nuevas estrategias. En cuanto pueda me pondré a probar algunos de los peones de la wiki y os voy contando.

Saludos!
he actualizado mi peona, que estaba ahí en nivel 12 y ahora tiene nivel 81, casi nada [chulito]

mi ID es Diego_Desinger
la peona es S.E.L.E.N.A. y es Mago, utilitaria/galénica.
Lo mismo te hechiza un arma, te echa pantalla, te cura petrificación, te pone una cataplasma en la pupita... una joya hoyga!!!
además tiene hecho todo el cursillo de Hechicero, lleva el anillo para acelerar conjuros... todos los extras.

y es la hermana gemela de mi personaje principal... pero en modo zombie :Ð
si agregáis avisad que es para Dark Arisen [bye]
Peona actualizada con nueva equipación y nivel. Le he cambiado el casco y la bufanda por otras de menos peso, ya que antes apenas la veía pegar, y era por que al tener un equipo pesado gastaba demasiada stamina en cada golpe. Además me he dado cuenta de que las habilidades de carga del guerrero no sirven para nada en los peones y he investigado por gamefaqs y gamespot hasta dar con una de las combinaciones óptimas de habilidades.

Por cierto, para un guerrero lo mejor es que sea Feroz/ Mitigador o Feroz/Desafiador, no?
Actualizada mi peona, Explorador Lv60 :P
Pues aqui va mi peon. Juego completado 2 veces. Platino y BitterBlack completado tmb.

NOMBRE DEL PEÓN: Agost (Leonidas)
GÉNERO: Hombre
VOCACIÓN: Explorador
NIVEL: 92
USUARIO EOL: xAgostx
PSN ID: Agost

Un peon cuya labor es de apoyo. Con rasgo principal recolector para facilitarnos las cosas y secundario el tipico, guardian. Lleva el mejor arco largo del juego a nivel dragon (pronto gracias a la expansion mas aun) y las cuchillas del dragon (unicamente mejorables por 2 armas de la expansion). Gran fuerza de ataque y salud, con gran conocimiento de misiones (todas) y lugares (todas menos Grasys). Con gran presencia, un look a lo "BigBoss" (con parche y todo xD). Eso es todo amigos xD

Si alguien lo kiere gratis, k me agregue diciendo "peon" y le aceptare por un dia para k lo contrate.
Artesia actualizada a nivel 85, ahora mismo llevo conmigo a Angelica y a Mihawk que incluso me han ayudado a tumbar al ur dragón online. Hoy intentaré ponerme a agregar a mas gente para tener mas peones gratuitos [carcajad].
Kira-kun escribió:Artesia actualizada a nivel 85, ahora mismo llevo conmigo a Angelica y a Mihawk que incluso me han ayudado a tumbar al ur dragón online. Hoy intentaré ponerme a agregar a mas gente para tener mas peones gratuitos [carcajad].


mi peona maga es de ese nivel más o menos, 82 creo, y ya tiene un urdragon offline matado. A ver si esta tarde le damos pal pelo al ur online

Id: Diego_Desinger
peona: S.E.L.E.N.A.
Mihawk ya es 64 o más tengo q mirarlo q no me acuerdo
es guardian/feroz pero quiero cambiarle lo de guardian pero no lo consigo T_T
ya va con casi todo el equipo forjado de dragón y abisal
está bastante cheto ya q ya he matado a 3 urdragon online yeahh
SAKUYA escribió:Mihawk ya es 64 o más tengo q mirarlo q no me acuerdo
es guardian/feroz pero quiero cambiarle lo de guardian pero no lo consigo T_T
ya va con casi todo el equipo forjado de dragón y abisal
está bastante cheto ya q ya he matado a 3 urdragon online yeahh



¿Por qué no usas las pociones para cambiar las actitudes principal y secundaria?. La verdad es que he probado guardián como principal y es horrible, el peón solo ataca cuando te atacan, y como suelas usar el arco lo llevas crudo, empezará a dar vueltas como un loco xD.
vergilfox escribió:
SAKUYA escribió:Mihawk ya es 64 o más tengo q mirarlo q no me acuerdo
es guardian/feroz pero quiero cambiarle lo de guardian pero no lo consigo T_T
ya va con casi todo el equipo forjado de dragón y abisal
está bastante cheto ya q ya he matado a 3 urdragon online yeahh



¿Por qué no usas las pociones para cambiar las actitudes principal y secundaria?. La verdad es que he probado guardián como principal y es horrible, el peón solo ataca cuando te atacan, y como suelas usar el arco lo llevas crudo, empezará a dar vueltas como un loco xD.


cierto.
si quieres un peón de ataque: Feroz/Mitigador. aunque una característica sea opuesta a la otra (atacar bicho gordo vs. atacar bicho débil), siempre estará ocupado con algún enemigo.

si lo quieres de ayuda y ataque (un hechicero, por ejemplo): Desafiador/Utilitario.

si lo quieres de ayuda y cura (mago): Utilitario/Galénico.


Nexo, Guardian, Pionero y Recopilador son absolutamente inútiles. Yo siempre que busco peones evito estas actitudes... y a veces NO encuentro a un peón decente, porque la gente pasa de adiestrarlos bien, sobre todo si los cambia de vocación (lo que cristaliza en aberraciones como guerreros Galénicos/Guardianes, absolutamente inútiles).

el viejo al lado de la falla, en el campamento cercano a Cassadris te vende los elixires para cambiar las actitudes de tu peón. Se paga con cristales de falla.
saizman escribió:
vergilfox escribió:
SAKUYA escribió:Mihawk ya es 64 o más tengo q mirarlo q no me acuerdo
es guardian/feroz pero quiero cambiarle lo de guardian pero no lo consigo T_T
ya va con casi todo el equipo forjado de dragón y abisal
está bastante cheto ya q ya he matado a 3 urdragon online yeahh



¿Por qué no usas las pociones para cambiar las actitudes principal y secundaria?. La verdad es que he probado guardián como principal y es horrible, el peón solo ataca cuando te atacan, y como suelas usar el arco lo llevas crudo, empezará a dar vueltas como un loco xD.


cierto.
si quieres un peón de ataque: Feroz/Mitigador. aunque una característica sea opuesta a la otra (atacar bicho gordo vs. atacar bicho débil), siempre estará ocupado con algún enemigo.

si lo quieres de ayuda y ataque (un hechicero, por ejemplo): Desafiador/Utilitario.

si lo quieres de ayuda y cura (mago): Utilitario/Galénico.


Nexo, Guardian, Pionero y Recopilador son absolutamente inútiles. Yo siempre que busco peones evito estas actitudes... y a veces NO encuentro a un peón decente, porque la gente pasa de adiestrarlos bien, sobre todo si los cambia de vocación (lo que cristaliza en aberraciones como guerreros Galénicos/Guardianes, absolutamente inútiles).

el viejo al lado de la falla, en el campamento cercano a Cassadris te vende los elixires para cambiar las actitudes de tu peón. Se paga con cristales de falla.


ahora iré otra vez al viejo ese
ya compré una poti pero no me cambia el rango principal de guardian :S
creo q tendré q resetearlo y comprar las potis de feroz mitigador a ver si asi se me quita lo del dichoso guardian ¬¬
gracias por el consejo voy a probarlo ahora a ver
988 respuestas
116, 17, 18, 19, 20