Peones Dragon's Dogma PS3

No es necesario que las reinicies, mira te voy a explicar como tienes que hacerlo para cambiar la actitud principal:

Tienes que comprar dos pociones de una misma inclinación para pasarla a principal, me explico. Compras dos pociones de feroz y una de mitigador. Si lo que quieres es poner feroz de principal y mitigador de secundaria haz lo siguiente:

-Toma el elixir feroz (está pasará a secundaria)
-Toma de nuevo elixir feroz (la secundaria feroz pasara a ser primaria, y la que era antes primaria pasará a ser secundaria)
-Por último toma el elixir mitigador y esta pasará a ser la actitud secundaria.

Espero que te sirva, un saludo!
A mi se me puso en Guardian la maga y dios lo peor, es que en dificil estoy cada 2x3 reviviendo a todos mis peones porque las ostias son guapas y se le pega ese rasgo a la larga [+risas]
Buenas, la verdad es que necesito cristales de falla a montones xD y nadie suele pillar mi peon a si que si alguien ronda el nivel 180 y quiere echarme una mano pues que me agrege mi id es la misma que aqui.Mi peona es exploradora pero si quereis la puedo cambiar a lo que sea.
un saludo.
vergilfox escribió:No es necesario que las reinicies, mira te voy a explicar como tienes que hacerlo para cambiar la actitud principal:

Tienes que comprar dos pociones de una misma inclinación para pasarla a principal, me explico. Compras dos pociones de feroz y una de mitigador. Si lo que quieres es poner feroz de principal y mitigador de secundaria haz lo siguiente:

-Toma el elixir feroz (está pasará a secundaria)
-Toma de nuevo elixir feroz (la secundaria feroz pasara a ser primaria, y la que era antes primaria pasará a ser secundaria)
-Por último toma el elixir mitigador y esta pasará a ser la actitud secundaria.

Espero que te sirva, un saludo!

tarde -...- ya reinicie y se nota muchisimo
ahora es feroz mitigador y no veas va a saco paco jajaaja
ya es level 70 y subiendo :P
de momento me gusta mucho como luchador pega mucho es rápido y aguanta bastante ^^
Actualizada mi peona, Explorador lv70 y le cambie la actitud a Desafiador/Feroz, a ver que tal va XD
Perdón por la tardanza he tenido un fin de semana movidito y el lunes nació mi segundo sobrino así que con lío de hospital y demás no he tenido tiempo de pasarme por el hilo hasta ahora. Ya he actualizado lo que he ido viendo por vuestros posts.

xAgostx escribió:NOMBRE DEL PEÓN: Agost (Leonidas)
GÉNERO: Hombre
VOCACIÓN: Explorador
NIVEL: 92
USUARIO EOL: xAgostx
PSN ID: Agost


Como se llama tu peón? Agost o Leonidas? Para ponertelo en la wiki con el nombre correcto.
Mi peona Mara ya alcanzado el nivel 200 y sigue como hechicera.
Se me olvido lo de la plantilla XD
PEON: Morrigan
GENERO: mujer
VOCACION:Explorador
NIVEL: 182 creo
Usuario: churunbel16
PSN ID: churunbel16
y warwolf felicidades por lo de tu sobrino que menudo curro con el hilo.
Mi peona ha sido actualizada, lvl 59 y nuevo equipo, solo le falta cambiar de arma para ser una bestia parda...pero paso de gastar 300k en un espadón si en el everfall seguro que me sale alguno igual o mejor de bueno xD

Por cierto, hasta hace poco he estado usando a Alexia y Ferro Majin y esta última me ha ayudado un montón de veces.
Churunbel16 escribió:Se me olvido lo de la plantilla XD
PEON: Morrigan
GENERO: mujer
VOCACION:Explorador
NIVEL: 182 creo
Usuario: churunbel16
PSN ID: churunbel16
y warwolf felicidades por lo de tu sobrino que menudo curro con el hilo.


Jeje gracias ;)
Añadido quedas y actualizo el de mrurodri y Macari0
Ya he llegado al post game y tengo a Artesia bajo contrato, y la verdad es que la tía reparte como ella sola. Ya la probé antes de acabar la "historia principal" pero no quería tenerla en la última batalla ya que me hubiese hecho la mayoría del trabajo xD. También es verdad que está 20 niveles por encima de mí pero le agradezco a Kira-kun87 que me la haya ofrecido, a ver si consigo que te lleve de vuelta algún regalo que valga la pena.

A Kira-kun87: si tienes preferencias sobre ciertos objetos dimelo para tenerlo en cuenta.
Me pasa una cosa muy extraña!!!, juego conectado ,tengo la sesion iniciada, sin embargo entro en la falla y no puedo ver los peones de mis amigos !!!!! , entro en la lista de favoritos y me pone que no me aparecen por estar desconectado!!! , PERO SI ESTOY CONECTADO !!!! [uzi] , no se que puede fallar.... [agggtt] , solo me aparecen peones de mi nivel. [toctoc]
Actualizada la peona con nivel 110 en la isla bitterblack cada 2 o 3 enemigos tochos subo de nivel madre mia [+risas]
vergilfox escribió:Ya he llegado al post game y tengo a Artesia bajo contrato, y la verdad es que la tía reparte como ella sola. Ya la probé antes de acabar la "historia principal" pero no quería tenerla en la última batalla ya que me hubiese hecho la mayoría del trabajo xD. También es verdad que está 20 niveles por encima de mí pero le agradezco a Kira-kun87 que me la haya ofrecido, a ver si consigo que te lleve de vuelta algún regalo que valga la pena.

A Kira-kun87: si tienes preferencias sobre ciertos objetos dimelo para tenerlo en cuenta.


Me alegro de que te sea util :). No te preocupes por los regalos, a mi con saber que la gente la contrata y adquiere nuevas experiencias me vale jejejeje. Yo siempre procuro darle a los peones algo del botín que hayan recogido en la partida (si me ayudan contra un dragón les doy objetos de este por ejemplo), pero es cierto que a veces pillo peones con tanto nivel y exeriencia que no se que darles exactamente [+risas], por eso prefiero darles una buena valoración para que mas gente los contrate.
A ver si vuelvo a poner la PS3 y actualizo a Artesia porque llevo un par de dias sin poder jugar y tengo un mono increible jajajaja.
WarWolf escribió:Perdón por la tardanza he tenido un fin de semana movidito y el lunes nació mi segundo sobrino así que con lío de hospital y demás no he tenido tiempo de pasarme por el hilo hasta ahora. Ya he actualizado lo que he ido viendo por vuestros posts.

xAgostx escribió:NOMBRE DEL PEÓN: Agost (Leonidas)
GÉNERO: Hombre
VOCACIÓN: Explorador
NIVEL: 92
USUARIO EOL: xAgostx
PSN ID: Agost


Como se llama tu peón? Agost o Leonidas? Para ponertelo en la wiki con el nombre correcto.



El nombre es Agost pero el secundario (k segun el juego es para el control parental o yo no se k ) es Leonidas (k es de los predefinidos)
Artesia actualizada a nivel 88. He cancelado el contrato con Nora y Saskia y las he vuelto a contratar para actualizarlas jejeje.
Kira-kun escribió:Artesia actualizada a nivel 88. He cancelado el contrato con Nora y Saskia y las he vuelto a contratar para actualizarlas jejeje.


Espero que te sirva Saskia, aunque aún tiene mucho que aprender jaja. Por cierto estoy un poco harto de que mi peon cambie sus actitudes como le da la gana, y mira que no suelo usar los comandos de ayuda o ataque; tenía utilitario de principal y galénico de secundaria y se pone esta última de primaria y nexo de secundaria. ¿Alguno sabe como puedo evitar en la medida de lo posible que no cambie las dichosas actitudes?
vergilfox escribió:
Espero que te sirva Saskia, aunque aún tiene mucho que aprender jaja. Por cierto estoy un poco harto de que mi peon cambie sus actitudes como le da la gana, y mira que no suelo usar los comandos de ayuda o ataque; tenía utilitario de principal y galénico de secundaria y se pone esta última de primaria y nexo de secundaria. ¿Alguno sabe como puedo evitar en la medida de lo posible que no cambie las dichosas actitudes?


Me uno a tu pregunta, tenía a mi Artesia como Desafiador/Utilitario y hoy cuando he ido a comprobar su estado vi que se había cambiado a Desafiador/Guardian. Tampoco he estado usando los comandos del D-pad por lo que no se porque se cambia de aptitudes, por si acaso he comprado varios elixires y estaré al tanto por si vuelve a ocurrir.
Kira-kun escribió:
vergilfox escribió:
Espero que te sirva Saskia, aunque aún tiene mucho que aprender jaja. Por cierto estoy un poco harto de que mi peon cambie sus actitudes como le da la gana, y mira que no suelo usar los comandos de ayuda o ataque; tenía utilitario de principal y galénico de secundaria y se pone esta última de primaria y nexo de secundaria. ¿Alguno sabe como puedo evitar en la medida de lo posible que no cambie las dichosas actitudes?


Me uno a tu pregunta, tenía a mi Artesia como Desafiador/Utilitario y hoy cuando he ido a comprobar su estado vi que se había cambiado a Desafiador/Guardian. Tampoco he estado usando los comandos del D-pad por lo que no se porque se cambia de aptitudes, por si acaso he comprado varios elixires y estaré al tanto por si vuelve a ocurrir.


Lo de las inclinaciones es un lío de moyera. Y hoy le he cambiado la actitud secundaria a utilitario como 4 veces, pero al poco rato vuelve a ponerse nexo, y tengo que volver a la silla del saber para activar la otra. Pero lo peor de todo es que utilitario la quiero de principal y no de secundaria, pero cada vez que lo hago me cambia las posiciones el dichoso peon. Debe haber una manera de educarlo para que no los cambie como quiera.

[Edito]

Creo que ya se lo que ocurre; es por la personalidad del peon. Me explico, por mucho que cambies la actitud del peón forzosamente, este ya tiene unas inclinaciones que quedan determinadas por las respuestas que se dieron a la hora de crearlo, lo cual subía o bajaba el nivel de cada inclinación. Por eso cuando llevas a tu peón a la silla del saber, al principio tienes dos opciones de inclinación (2º y 3º inclinación más alta), es decir, una de las opciones será la misma que tiene de secundaria, y la otra opción es la tercera actitud mayor por defecto dada su personalidad.

Aún no sé exactamente como educarlo, pero tiene que ver también con la forma que quieres que reaccione ante ciertas situaciones (también en la silla del saber). El problema es que al dar estas respuestas no puedes ver a que actitud se inclina más.

Voy a editar completamente a mi peon de nuevo a ver si puede acceder a estas respuestas otra vez, o bien aprender a que actitud corresponde cada una de las respuestas que puedes dar en la silla del saber.
Lo que teneis que hacer antes que nada para que no cambien cada dos por tres es darle la pocion que borra las actitudes (tambien se resetea la lista de las siguientes mas usadas, por ejemplo yo desde el principio era feroz/recopilador y al querer poner de secundaria desafiador siempre se me cambiaba a recopilador o guardian, que eran las mas usadas), luego le dais las 2 que querais poner (la primera que le deis sera la actitud primaria) Yo desde que hice eso no me ha vuelto a cambiar la actitud del peon, llevo horas jugando y sigue feroz/desafiador XD
He jugado poco pero Mihawk ya es luchador con level 76
ayuda mucho dá buenos golpes y es feroz/mitigador :P
y tiene bastante exp de la isla nueva me dió por ir alli y no veas algunos bichos dan asquito ¬¬
ese ojo gigante por dioss
yo a quien cojo mucho es a nora me ayuda mucho y como está más o menos cerca de mi nivel :D
cuando llegue sobre 80 cojeré a los demás yeahh
asi q cuando podais darle una vuelta a mi luchador ^^
Camarisco escribió:Lo que teneis que hacer antes que nada para que no cambien cada dos por tres es darle la pocion que borra las actitudes (tambien se resetea la lista de las siguientes mas usadas, por ejemplo yo desde el principio era feroz/recopilador y al querer poner de secundaria desafiador siempre se me cambiaba a recopilador o guardian, que eran las mas usadas), luego le dais las 2 que querais poner (la primera que le deis sera la actitud primaria) Yo desde que hice eso no me ha vuelto a cambiar la actitud del peon, llevo horas jugando y sigue feroz/desafiador XD



Pues precisamente eso fue lo que yo hice porque sabia que le borraba toda la personalidad al peon, y aún así me lo cambio. Eso sí, tardo algo más en hacerlo, pero puedo confirmar que cambian las actitudes incluso en ese caso.

Si es que estos peones son unos rebeledes xDD
SAKUYA escribió:He jugado poco pero Mihawk ya es luchador con level 76
ayuda mucho dá buenos golpes y es feroz/mitigador :P
y tiene bastante exp de la isla nueva me dió por ir alli y no veas algunos bichos dan asquito ¬¬
ese ojo gigante por dioss
yo a quien cojo mucho es a nora me ayuda mucho y como está más o menos cerca de mi nivel :D
cuando llegue sobre 80 cojeré a los demás yeahh
asi q cuando podais darle una vuelta a mi luchador ^^

Ya vi que sueles coger a Nora bastante, gracias a ti tengo muchos cristales de falla XD
Yo cuando empiece a meter caña al Everfall y a la isla de la expansion me llevare al tuyo de paseo :P
Camarisco escribió:
SAKUYA escribió:He jugado poco pero Mihawk ya es luchador con level 76
ayuda mucho dá buenos golpes y es feroz/mitigador :P
y tiene bastante exp de la isla nueva me dió por ir alli y no veas algunos bichos dan asquito ¬¬
ese ojo gigante por dioss
yo a quien cojo mucho es a nora me ayuda mucho y como está más o menos cerca de mi nivel :D
cuando llegue sobre 80 cojeré a los demás yeahh
asi q cuando podais darle una vuelta a mi luchador ^^

Ya vi que sueles coger a Nora bastante, gracias a ti tengo muchos cristales de falla XD
Yo cuando empiece a meter caña al Everfall y a la isla de la expansion me llevare al tuyo de paseo :P



si :D la cojo mucho me gusta como pega y ayuda mucho ^^
ahora a ver si juego un rato q tengo el juego abandonao :S
Yo he usado mucho a Nora y Mihawk, tanto que Mihawk me salio en los créditos de los mas usados [beer]

Ayer con Nora pillamos cacho con la muerte varias veces y el boss final de Dark Arisen que tiene una skill de destruir peones literal ratataaaa

Con el NG+ hare un paseo con todos sin importar clase total va a ser un paseo y de paso hago rediseño total para cambiar un poquito.
Actualizo a mi Saskia ya que aún no puedo editar la wiki:

Nivel: 68

He cambiado las actitudes a
Principal: Utilitario
Segundaria: Galénico
Artesia actualizada a nivel 93.
Kira-kun escribió:Artesia actualizada a nivel 93.



Toa pa mí xDDD, aunque tendré que actualizarla, que de momento no me despego de ella, está siendo muy útil [360º]
vergilfox escribió:
Kira-kun escribió:Artesia actualizada a nivel 93.



Toa pa mí xDDD, aunque tendré que actualizarla, que de momento no me despego de ella, está siendo muy útil [360º]


Jajajaja, gracias por contratarla. Por cierto, acabo de actualizar a tu Saskia en la wiki a nivel 68, la tengo contratada como sanadora y hasta el momento ha sido una de mis preferentes en el grupo. Ayer le di un descanso a Nora y me llevé a Mihawk para el combate contra Grigori.
Kira-kun escribió:
vergilfox escribió:
Kira-kun escribió:Artesia actualizada a nivel 93.



Toa pa mí xDDD, aunque tendré que actualizarla, que de momento no me despego de ella, está siendo muy útil [360º]


Jajajaja, gracias por contratarla. Por cierto, acabo de actualizar a tu Saskia en la wiki a nivel 68, la tengo contratada como sanadora y hasta el momento ha sido una de mis preferentes en el grupo. Ayer le di un descanso a Nora y me llevé a Mihawk para el combate contra Grigori.

Yo tambien la tengo que actualizar porque suelo llevar siempre conmigo a Artesia para farmear Dracos y demas bichos grandes XD
jasmine actualizada a lvl 35

PD: merci a los que usais a jasmine yo ahora voy con bikus a darle un paseo.
Actualizada mi peona, Explorador lv80 :P
Estoy usando a Mihawk y Artesia, de lujo para el Everfall y cuando voy subiendo las Vocaciones que me faltan XD
Fang actualizada, lvl 68 y cambio radical de equipo, nueva arma y nuevas piezas de armadura.

Un saludo a todos!
Artesia actualizada a nivel 100. He estado usando a Saskia y a Mihawk para hacer misiones secundarias por Gran Soren y mas tarde he contratado a Nora y recuperado a Saskia después de que tuviese una muerte un tanto curiosa (cayó en una zona a la que no podia acceder para recuperarla) enfrentadome a un gran ojo de Bitterblack [+risas].
Nora me está llendo fenomenal en Biterblack porque parece que lleva una aspiradora escondida XD, me ha recogido un montón de objetos que se me hubieran pasado.
mi peona ha cambiado radicalmente, porque empezó de cero again.
S.E.R.E.N.A.
id: Diego_Desinger.

Ahora es nivel 42, Exploradora, pero tiene bonus de +fuerza de luchador (10%) y guerrero (20%) ambas vocaciones maximizadas.
Va a ser una máquina de matar...

su vocación definitiva será Luchador, pero ahora tira de arco para complementar a mi pj, que lo tengo como guerrero para subir la vocación, y estoy sudando tinta con un arma tan grande y lenta...

fichadla plz, que necesito unos puntillos de falla como el agua para adoctrinarla bien [boing]
Mi Peón con nombre original Gatsu y de peón Online Gustavo nivel 30 subiendo berseker..por si alguien quiere jugar con el jeje ^-^

hay que reconocer que el juego esta curradísimo, nada que comparar con otros rpgs..
He estado dandole un poco al juego mientras exploraba Bitterblack y Artesia ya tiene nivel 105, además ahora cuenta con dos piezas nuevas de equipo (una heredada de mi personaje y la otra recién aumentada en el armero).
Kira-kun escribió:Artesia actualizada a nivel 100. He estado usando a Saskia y a Mihawk para hacer misiones secundarias por Gran Soren y mas tarde he contratado a Nora y recuperado a Saskia después de que tuviese una muerte un tanto curiosa (cayó en una zona a la que no podia acceder para recuperarla) enfrentadome a un gran ojo de Bitterblack [+risas].
Nora me está llendo fenomenal en Biterblack porque parece que lleva una aspiradora escondida XD, me ha recogido un montón de objetos que se me hubieran pasado.


Si es que a mi Saskia le encanta investigar, por cierto se agradece ese regalito que me ha traido de vuelta, supongo que lo encontrarias en bitterblack (que por cierto aún no me he aventurado en la isla). Voy a actualizar ya a Artesia, y de paso actualizo el nivel de Saskia a 77.
tengo el juego prestado desde hace tiempo, pero tanto ver el hilo me estan dando muchas ganas de retomarlo y pasear por ¿¿gransis?? juer ya ni me acuerdo bien del juego...

que tiene el dark arisen que no tengo el original?? supongo que algun que otro DLC...

si es asi, merecen la pena?? se puede comprar en la store??

saludos!!
lordsade escribió:tengo el juego prestado desde hace tiempo, pero tanto ver el hilo me estan dando muchas ganas de retomarlo y pasear por ¿¿gransis?? juer ya ni me acuerdo bien del juego...

que tiene el dark arisen que no tengo el original?? supongo que algun que otro DLC...

si es asi, merecen la pena?? se puede comprar en la store??

saludos!!


Dark Arisen es una nueva versión del juego junto a la expansión que lleva su nombre, desgraciadamente solo se vende en formato físico, aunque esta muy bien de precio y si ya dispones de una partida del dragons dogma original recibirás varios regalos.

El contenido adicional incluye nuevas armas, armaduras, alguna que otra mejora gráfica (no demasiado perceptible por lo que tengo entendido), nuevas mejoras de forja y la joya de la corona : "Bitterblack Island"; una nueva localización situada en una isla donde se narran una serie de acontecimientos para enriquecer aún más el argumento (que le hacia falta en mi opinión). Esta isla esta repleta de nuevos enemigos, armas, armaduras, y numerosos lugares que visitar y explorar.
vergilfox escribió:Dark Arisen es una nueva versión del juego junto a la expansión que lleva su nombre, desgraciadamente solo se vende en formato físico, aunque esta muy bien de precio y si ya dispones de una partida del dragons dogma original recibirás varios regalos.

El contenido adicional incluye nuevas armas, armaduras, alguna que otra mejora gráfica (no demasiado perceptible por lo que tengo entendido), nuevas mejoras de forja y la joya de la corona : "Bitterblack Island"; una nueva localización situada en una isla donde se narran una serie de acontecimientos para enriquecer aún más el argumento (que le hacia falta en mi opinión). Esta isla esta repleta de nuevos enemigos, armas, armaduras, y numerosos lugares que visitar y explorar.


ahora si que me has puesto los dientes largos con ese comentario...

asi que a ver si consigo cambiar el regreso al futuro por este, y el otro que tengo que se lo quede mi primo al que se lo tengo prestado :D
lordsade escribió:
vergilfox escribió:Dark Arisen es una nueva versión del juego junto a la expansión que lleva su nombre, desgraciadamente solo se vende en formato físico, aunque esta muy bien de precio y si ya dispones de una partida del dragons dogma original recibirás varios regalos.

El contenido adicional incluye nuevas armas, armaduras, alguna que otra mejora gráfica (no demasiado perceptible por lo que tengo entendido), nuevas mejoras de forja y la joya de la corona : "Bitterblack Island"; una nueva localización situada en una isla donde se narran una serie de acontecimientos para enriquecer aún más el argumento (que le hacia falta en mi opinión). Esta isla esta repleta de nuevos enemigos, armas, armaduras, y numerosos lugares que visitar y explorar.


ahora si que me has puesto los dientes largos con ese comentario...

asi que a ver si consigo cambiar el regreso al futuro por este, y el otro que tengo que se lo quede mi primo al que se lo tengo prestado :D


El juego está también disponible en la store, aunque yo personalmente prefiero tenerlo en físico. Yo tenía el original y lo que hice fué llevarlo a Gamestop y entregarlo para que me descontaran 11 euros del Dark Arisen con lo que se me quedó en 18 euros.
Buenas!

Llevo poco jugando, mi peón es este:

NOMBRE DEL PEÓN: Zita
GÉNERO: Mujer
VOCACIÓN: Guerrera
NIVEL: 30
USUARIO EOL: Zatu_21
PSN ID : Zatuel (es de mi segunda cuenta)


Que alguien se enrolle y me comente que me falta para mejorarla que ando perdido xD


Saludos!
Actualizados y añadido el peón de zatu_21

Rubiadmc escribió:Mi Peón con nombre original Gatsu y de peón Online Gustavo nivel 30 subiendo berseker..por si alguien quiere jugar con el jeje ^-^

hay que reconocer que el juego esta curradísimo, nada que comparar con otros rpgs..


Si quieres que lo añada a las tablas de la wiki leete el primer post y rellena la ficha tal como ha hecho zatu_21 y el resto de compañeros.

Un saludo
nombre del peón: balduf
género: mujer
vocación: strider
nivel: 13 (diría)
usuario EOL: sir alucard
PSN ID: mr_alucard

cómo dato importantísimo...esta muy buena!!

saludos
Sir Alucard escribió:nombre del peón: balduf
género: mujer
vocación: strider
nivel: 13 (diría)
usuario EOL: sir alucard
PSN ID: mr_alucard

cómo dato importantísimo...esta muy buena!!

saludos


Añadido a la wiki quedas
WarWolf escribió:Actualizados y añadido el peón de zatu_21

Rubiadmc escribió:Mi Peón con nombre original Gatsu y de peón Online Gustavo nivel 30 subiendo berseker..por si alguien quiere jugar con el jeje ^-^

hay que reconocer que el juego esta curradísimo, nada que comparar con otros rpgs..


Si quieres que lo añada a las tablas de la wiki leete el primer post y rellena la ficha tal como ha hecho zatu_21 y el resto de compañeros.

Un saludo


jeje vale perdon,

acabo de empezar hace 3 dias jejeje

nombre del peón: Gatsu
género: Hombre
vocación: berseker
nivel: 35
usuario EOL: Rubiadmc
PSN ID: RubiaESP
Rubiadmc escribió:jeje vale perdon,

acabo de empezar hace 3 dias jejeje

nombre del peón: Gatsu
género: Hombre
vocación: berseker
nivel: 35
usuario EOL: Rubiadmc
PSN ID: RubiaESP


No problem, ahora te añado a la wiki.
vocación: berseker?? Quieres decir guerrero? Es que berserker como tal no existe en el juego [+risas]
WarWolf escribió:
Rubiadmc escribió:jeje vale perdon,

acabo de empezar hace 3 dias jejeje

nombre del peón: Gatsu
género: Hombre
vocación: berseker
nivel: 35
usuario EOL: Rubiadmc
PSN ID: RubiaESP


No problem, ahora te añado a la wiki.
vocación: berseker?? Quieres decir guerrero? Es que berserker como tal no existe en el juego [+risas]


exacto perdon guerrero.
988 respuestas
116, 17, 18, 19, 20