Peones Dragon's Dogma PS3

Añadidos los peones de Manny_WeaponX y franjulius

franjulius te lo he puesto como nivel 1 porque no has especificado el nivel que tiene tu peón, en cuanto me digas te lo cambio.
Mi peón ha sido actualizado, si alguien quiere hacerse con ella, es una máquina con lvl 32 y casi 700 puntos de ataque. Sirve de mucha ayuda contra los monstruos grandes, a los cíclopes siempre me los tumba de los talegazos que les mete xD
Ayer agregué a unos cuantos. Lo digo porque los que estáis activos no os asustéis. Cogí la lista y fui añadiendo a los que aún están activos (alguno me ponía que el usuario no existía).

Mi peón ya es nivel 14. Por si queréis actualizarlo.


Un abrazo. :)
Bueno, esta tarde Artesia volverá a la carga para seguir machacando ogros XD. A ver si la subo mas de nivel y le enseño mas habilidades.
Tinani_HBF escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Bueno por lo visto no se puede ni regalar ni puntuar a los peones del DD original (vaya cosa xd [mad] [+furioso] )

¿Alguién puede decirnos si por lo menos se reciben cristales de la falla?

Tinani acabo de despedir a Eileen, y volver a contratarla al momento porque la verdad es la mejor acompañante que he tenido hasta ahora. Muy buena compañera, muy atenta al grupo pero una verdadera furia en combate. Hay que ver como se sube a lomo de los enemigos y los machaca. Hasta despés de que hayan caído muertos [carcajad]
Mira ver si recibes cristales por fa [ginyo]


En serio?! Jejeje. Me alegro mucho de que la sigáis contratando. Estaba esperando a comprarme el Dark Arisen pronto para volver a viciarme al Dragon's Dogma, lo malo es que he leído que corrompe partidas una actualización. Que sabéis de eso? Porque no quiero perder nada si me compro la expansión.


Pues no sabría decirte. Me he pillado la versión digital porque no va a llegar la física aquí, y he jugado ya unas horas importando mi partida, sin ningún problema hasta ahora. Eso sí, me ha sorprendido que aún siendo digital haya todavía problemas de ralentización. Y eso de que no podamos regalar ni puntuar a los peones "originales".

Pronto llegaré al máximo nivel. Quizás entonces me crea un peón nuevo.
Me apunto ya que acabo de comprarme el juego. Mi id es : Dinda_SG , y mi peon, Bikus lenne , es strider nivel 3 , este finde le daré caña asi que lo actualizare en breve!

NOMBRE DEL PEÓN: Bikus lenne
GÉNERO: Masculino
VOCACIÓN: Strider
NIVEL: 3
USUARIO EOL: dyndala
PSN ID: Dinda_SG


pd : he actualizado con la ficha, que no lo había visto! Saludos
veo que mucha gente se lo esta pillando ahora, esta tarde fui al game y vi a uno preguntando por la expansion, voy a tener que pillarmelo.
Bueno, hoy he sacado de paseo a la Alexia de Manny_WeaponX y le he equipado algunas cosillas. En cuanto pueda la vuelvo a contratar y pillaré también a algún otro peon novato para llevarmelo a explorar XD.
Creo que voy a volver a viciarme como cuando pillé el original de salida jejeje.
Dejo el mio, lvl 8 y subiendo y eso que me lo he comprado hoy :D

NOMBRE DEL PEÓN: Alak
GÉNERO: Masculino
VOCACIÓN: Strider
NIVEL: 8
USUARIO EOL: Kharg
PSN ID: KhargCB
NOMBRE DEL PEÓN: Hyya
GÉNERO: Femenino
VOCACIÓN: Explorador
NIVEL: 37
USUARIO EOL: Jasopede
PSN ID: JaboSanfer
Perdon, es verdas que no puse el nivel (ademas de que puse straider en vez de strider, je).el nivel actual de mi peona es 17, muchas gracias por actualizarla.empezare a agregaros poco a poco y a "gorronear" vuestros peones/as.saludos eolianos!!!!!
Lo siento,pero no puedo editar en la wiki por ser todavía muy novato aqui,asi que os dejo la actualización para que lo hagáis,ok?
ferro maljinn:strider nivel 24.gracias!!!!
Bien, veamos, unas preguntas para los que ya se hayan pasado el juego unas cuantas veces.

Acabo de llegar al máximo nivel y me estoy preguntando si crear un peón nuevo.
¿Sabéis si sería posible que crease un peón con otro usuario en la misma play para que le regalase cosas que no quiero perder y luego si desde ese usuario podría volver a regalarselo a mi nuevo peón?
labrys-y-dedalus escribió:Bien, veamos, unas preguntas para los que ya se hayan pasado el juego unas cuantas veces.

Acabo de llegar al máximo nivel y me estoy preguntando si crear un peón nuevo.
¿Sabéis si sería posible que crease un peón con otro usuario en la misma play para que le regalase cosas que no quiero perder y luego si desde ese usuario podría volver a regalarselo a mi nuevo peón?



maximo nivel? si yo tengo lvl 172 y subiendo y en el dlc en dificil me dan pal pelo, parece el darck soul y me mola - por cierto saphira lvl 172 luchador con mas de 3000 de daño.

PD. aguien a matado a la muerte deja en àñales al udragon

PD2. si alguien quiere las dagas celestiales, ascalon o el baston de mago del udragon que lo diga, lo farmeo para pillar los corazones y las armas no las quiero para nada.
lanselot escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Bien, veamos, unas preguntas para los que ya se hayan pasado el juego unas cuantas veces.

Acabo de llegar al máximo nivel y me estoy preguntando si crear un peón nuevo.
¿Sabéis si sería posible que crease un peón con otro usuario en la misma play para que le regalase cosas que no quiero perder y luego si desde ese usuario podría volver a regalarselo a mi nuevo peón?



maximo nivel? si yo tengo lvl 172 y subiendo y en el dlc en dificil me dan pal pelo, parece el darck soul y me mola - por cierto saphira lvl 172 luchador con mas de 3000 de daño.

PD. aguien a matado a la muerte deja en àñales al udragon

PD2. si alguien quiere las dagas celestiales, ascalon o el baston de mago del udragon que lo diga, lo farmeo para pillar los corazones y las armas no las quiero para nada.


a mi me vendrían bien para el peon xD
rafaelito24 escribió:
lanselot escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Bien, veamos, unas preguntas para los que ya se hayan pasado el juego unas cuantas veces.

Acabo de llegar al máximo nivel y me estoy preguntando si crear un peón nuevo.
¿Sabéis si sería posible que crease un peón con otro usuario en la misma play para que le regalase cosas que no quiero perder y luego si desde ese usuario podría volver a regalarselo a mi nuevo peón?



maximo nivel? si yo tengo lvl 172 y subiendo y en el dlc en dificil me dan pal pelo, parece el darck soul y me mola - por cierto saphira lvl 172 luchador con mas de 3000 de daño.

PD. aguien a matado a la muerte deja en àñales al udragon

PD2. si alguien quiere las dagas celestiales, ascalon o el baston de mago del udragon que lo diga, lo farmeo para pillar los corazones y las armas no las quiero para nada.


a mi me vendrían bien para el peon xD


recuérdamelo vía ps3 y te lo paso k quieres daga, espada o baston? tienes que poner al peon con la vocación correspondiente para que se las pueda dar.
Daga, es para strider xD
Ahora te agrego. Gracias :)


Edito: Mi peon lo he evolucionado de strider a explorador, he actualizado la lista ;)
Otro mas que se ha cogido el Dark Arisen XD
El que quiera que me agregue para usar su peon, que el mio es aun lv12 [+risas]
Bueno, mi Artesia sube algo de nivel, ahora es 66. Voy a terminar por segunda vez el juego antes de meterme con los extras del Dark Arisen porque no creo que salga bien parado si voy con mi nivel actual [+risas]. Estoy centrandome en hacer misiones secundárias y en contratar peones novatos para llevarlos a que vean mundo XD.
A quien quiera llevarse a mi Artesia que no dude en contratarla, espero subirla bastante de nivel para que demuestre su veteranía (de hecho para mi segunda partida la he retocado para que sea mas "adulta" [sonrisa].
Que buena es la habilidad del guerrero celestial que crea una bola magica la das porrazos y salen bolas de fuego , termino con los lobos blancos en cuestion de segundos xD.Si que es verdad que tenian que haber puesto mas variedad de enemigos pero de momento el juego esta muy bien y las misiones secundarias son de escolta y terminar con x enemigos casi todas , me gustan mas elaboradas pero bueno.
Bueno pues después del vicio que me he pegado este finde , mi peon Bikus lenne es nivel 18, y ha pasado de ser strider, a explorador XD

He estado jugando con varios peones de aquí, en concreto con Alexia , que me ha sido de mucha ayuda , y a Kans también , pero intento usar a peeones que me saquen como mucho 5 niveles para que no sea un paseo.

Una cosa, he visto que ya no te dan cosas cuando usan a tu peon, ni cristales de la falla ni nada, cuando duermo carga noseque del servidor y ya esta , a que se debe? Hay algún problema con los peones?
lanselot escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Bien, veamos, unas preguntas para los que ya se hayan pasado el juego unas cuantas veces.

Acabo de llegar al máximo nivel y me estoy preguntando si crear un peón nuevo.
¿Sabéis si sería posible que crease un peón con otro usuario en la misma play para que le regalase cosas que no quiero perder y luego si desde ese usuario podría volver a regalarselo a mi nuevo peón?



maximo nivel? si yo tengo lvl 172 y subiendo y en el dlc en dificil me dan pal pelo, parece el darck soul y me mola - por cierto saphira lvl 172 luchador con mas de 3000 de daño.

PD. aguien a matado a la muerte deja en àñales al udragon

PD2. si alguien quiere las dagas celestiales, ascalon o el baston de mago del udragon que lo diga, lo farmeo para pillar los corazones y las armas no las quiero para nada.


Si ya llegue al nivel ese que te pone el simbolo del infinito [fies] [beer] Hombre, pienso en reiniciar a mi peón, si se puede, pero no a mi personaje principal.
La primera pasada fue bastante bien. Tienes que cambiar de vocación según a por quien vas. Mi peona y yo como hechiceros va de lujo para dragones, ciclopes y otros grandes. Eso sí, cuidado si te rodean grupos de enemigos o de esos sabuesos gigantes como me paso con 3 a la vez, o contra los dos dragones al mismo tiempo. Allí ya puedes empezar a llorar.

Muerte no es nada difícil en si. Vas de Explorador con diez flechas + flechas explosivas y aunque puede que huya en dos o tres encuentros la fundes sin que pueda reaccionar.
Lo malo, bastante malo, es que para los demas combates, el explorador no es gran cosa.

Igualmente tengo bastante cosas pa regalar como el dedo glacial y otras armas. Luego mirare para actualizar la páginá donde había puesto cosas para regalos. (ver en la primera página [ginyo] )
dyndala escribió:Bueno pues después del vicio que me he pegado este finde , mi peon Bikus lenne es nivel 18, y ha pasado de ser strider, a explorador XD

He estado jugando con varios peones de aquí, en concreto con Alexia , que me ha sido de mucha ayuda , y a Kans también , pero intento usar a peeones que me saquen como mucho 5 niveles para que no sea un paseo.

Una cosa, he visto que ya no te dan cosas cuando usan a tu peon, ni cristales de la falla ni nada, cuando duermo carga noseque del servidor y ya esta , a que se debe? Hay algún problema con los peones?


A mi Artesia si le han dado cristales de falla, lo que no me han dado es valoración ni regalos. Lo digo porque ayer jugando me volvió con uno 11000 cristales.
A ver si contrato a tu peón para usarlo en las secundarias y en las exploraciones "libres" que estoy haciendo.
Buenas gente,decir que yo también me he pillado este grandisimó juego, y me esta encantando aqui os dejo los datos de mi peon nivel 22 ^^

Peon: jessica
Genero:mujer
Profesion:maga
Nivel: 22
Usuario EOL: Axên
PSN ID: alexdante123
actualizo . saphira maga con lvl 181 y subiendo (la compañera ideal de mi guerrero mago - ya me canse del arquero mago [qmparto] )

los peones magos que encuentro de este lvl son unos paquetones [buaaj]

PD cual es el lvl anterior al maximo, podria levelear pero creo que a estas alturas no me merece la pena (si alguien necesita levelear que lo diga tengo dos regalitos indispensables [plas] [plas] [plas] )

a ver que tal la muerte con mi nueva vocación - el udragon creo que ya esta asta las pe... de mi jijiji entre el forjado de sangre de dragon y los corazones no hace mas que morir el bicho.
Os he oído hablar a varios sobre el "farmeo" en este juego, lo que no entiendo es como se farmea en este juego ¿las misiones se pueden repetir?¿o es que os vais campo a través a matar bichos random de los que aparecen por los escenarios?

En vista también de que las quest principales son menos liosas/sencillas de localizar ¿es factible hacerse el juego solo haciendo la trama principal?
ZeroNightmare escribió:Os he oído hablar a varios sobre el "farmeo" en este juego, lo que no entiendo es como se farmea en este juego ¿las misiones se pueden repetir?¿o es que os vais campo a través a matar bichos random de los que aparecen por los escenarios?

En vista también de que las quest principales son menos liosas/sencillas de localizar ¿es factible hacerse el juego solo haciendo la trama principal?


tomatelo como un monster hunte y vete a cazar que necesitaras materiales para forjar y tal vez consigas algun arma/armadura cheta

las misiones no las puedes repetir hasta el ng+
lanselot escribió:
ZeroNightmare escribió:Os he oído hablar a varios sobre el "farmeo" en este juego, lo que no entiendo es como se farmea en este juego ¿las misiones se pueden repetir?¿o es que os vais campo a través a matar bichos random de los que aparecen por los escenarios?

En vista también de que las quest principales son menos liosas/sencillas de localizar ¿es factible hacerse el juego solo haciendo la trama principal?


tomatelo como un monster hunte y vete a cazar que necesitaras materiales para forjar y tal vez consigas algun arma/armadura cheta

las misiones no las puedes repetir hasta el ng+


Vale, justo en eso quería yo entrar. Adoro los juegos a lo MH y claro, este es más de dar bandazos por el mundo abierto. Matar enemigos te puede dar piezas de equipo aleatorias o todo el equipo nuevo que consiga debe ser forjado con los materiales? En cuanto a lo de irme a cazar por ahí ¿qué sería?¿ir a matar los bichos "normales" que salen en las zonas de tránsito entre una ciudad y otra?¿o son bichos grandes como la quimera o la hidra de la demo?
ZeroNightmare escribió:Vale, justo en eso quería yo entrar. Adoro los juegos a lo MH y claro, este es más de dar bandazos por el mundo abierto. Matar enemigos te puede dar piezas de equipo aleatorias o todo el equipo nuevo que consiga debe ser forjado con los materiales? En cuanto a lo de irme a cazar por ahí ¿qué sería?¿ir a matar los bichos "normales" que salen en las zonas de tránsito entre una ciudad y otra?¿o son bichos grandes como la quimera o la hidra de la demo?


Para cuando llegarás al segundo Everfall (ya verás) puedes farmear en las salas, el Ur-Dragón offline y los puntos concretos donde aparecen los dragones.
Los bichos normales no merecen el esfuerzo, no dan casí nada. Mejor ve a por los grandes (sierpe, draco, gorquimera, archihidra, etc.)
labrys-y-dedalus escribió:
ZeroNightmare escribió:Vale, justo en eso quería yo entrar. Adoro los juegos a lo MH y claro, este es más de dar bandazos por el mundo abierto. Matar enemigos te puede dar piezas de equipo aleatorias o todo el equipo nuevo que consiga debe ser forjado con los materiales? En cuanto a lo de irme a cazar por ahí ¿qué sería?¿ir a matar los bichos "normales" que salen en las zonas de tránsito entre una ciudad y otra?¿o son bichos grandes como la quimera o la hidra de la demo?


Para cuando llegarás al segundo Everfall (ya verás) puedes farmear en las salas, el Ur-Dragón offline y los puntos concretos donde aparecen los dragones.
Los bichos normales no merecen el esfuerzo, no dan casí nada. Mejor ve a por los grandes (sierpe, draco, gorquimera, archihidra, etc.)


Ah claro, es que del Everfall no tengo ni idea de lo que es, entonces lo ideal será avanzar en la historia principal hasta llegar a eso.
Añadidos y actualizados los peones que habéis ido poniendo estos días.

lanselot pensaba que estabas editando tu mismo tu peón en la wiki pero me he fijado que aún seguía como guerrera, ya te la he puesto en maga y con el nivel correspondiente.
WarWolf escribió:Añadidos y actualizados los peones que habéis ido poniendo estos días.

lanselot pensaba que estabas editando tu mismo tu peón en la wiki pero me he fijado que aún seguía como guerrera, ya te la he puesto en maga y con el nivel correspondiente.

Merci por la dura labor war, por cierto me equivoque en el nombre de mi peon, se llama jasmine en vez de jessica, sorry se me fue la pinza u_u
Axên escribió:
WarWolf escribió:Añadidos y actualizados los peones que habéis ido poniendo estos días.

lanselot pensaba que estabas editando tu mismo tu peón en la wiki pero me he fijado que aún seguía como guerrera, ya te la he puesto en maga y con el nivel correspondiente.

Merci por la dura labor war, por cierto me equivoque en el nombre de mi peon, se llama jasmine en vez de jessica, sorry se me fue la pinza u_u

No te preocupes, luego te lo cambio.
ZeroNightmare escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
ZeroNightmare escribió:Vale, justo en eso quería yo entrar. Adoro los juegos a lo MH y claro, este es más de dar bandazos por el mundo abierto. Matar enemigos te puede dar piezas de equipo aleatorias o todo el equipo nuevo que consiga debe ser forjado con los materiales? En cuanto a lo de irme a cazar por ahí ¿qué sería?¿ir a matar los bichos "normales" que salen en las zonas de tránsito entre una ciudad y otra?¿o son bichos grandes como la quimera o la hidra de la demo?


Para cuando llegarás al segundo Everfall (ya verás) puedes farmear en las salas, el Ur-Dragón offline y los puntos concretos donde aparecen los dragones.
Los bichos normales no merecen el esfuerzo, no dan casí nada. Mejor ve a por los grandes (sierpe, draco, gorquimera, archihidra, etc.)


Ah claro, es que del Everfall no tengo ni idea de lo que es, entonces lo ideal será avanzar en la historia principal hasta llegar a eso.


no tengas prisa por descubrirlo (has de matar al dragón del comienzo del juego), mientras tanto tienes al dragon rojo, que con suerte te forjara con sangre de dragon y te dara uno de los tres objetos precisos para conseguir mejores objetos de los enemigos, da uno cada tipo de dragon.

tambien puedes farmear en el dlc.

PD. tras haberme hecho los dos recorridos del dlc en dificil he tenido que bajar la dificultad a normal, el arisen definitivo era infumable y eso que iva petao de corazones jijiji

actualizo saphira luchadora para el resto de los días y yo arquero mago el gerrero mago solo sirve para farmear rapido al udragon, en el dlc te comes los mocos. ahora en normal me parece un poco sencillo, cuando pille buen equipo vuelvo al modo dificil (si no fuera por los peones que aveces son un poco lerdos) no hubiera sido preciso bajar la dificultad, en fin, yo derribo a los dragones y los muy .... se quedan junto a mi viendolas venir y yo partiendome la cara con dos dragones y seis minotauros antes del darck arisen, en fin que esa zona la supere yo solo pero el darck ni de coña (en su segunda evolución)
War, siento ir dandote trabajo continuamente, je, pero si fueras tan amable de actualizarme, again, mi peona.
Ferro maljinn es ahora luchadora y nivel 28.gracias!!!!!!
Editados los peones de Axên, lanselot y franjulius.
Despues del viciadon de este finde, mi peon Alak, es hechicero lvl 38 y subiendo :p
Kharg escribió:Despues del viciadon de este finde, mi peon Alak, es hechicero lvl 38 y subiendo :p


Actualizado
Hi!! no me pude resistir y me pillé el juego me hice un luchador
se llama Mihawk y es ahora mismo level 20 y subiendo :P
si quereis un tanque ya sabeis ^^
La verdad que es un vicio de juego XD
Agregarme el que quiera y si podeis poner mi peon en la wiki, se llama Nora, Explorador lv28 y subiendo :P
SAKUYA escribió:Hi!! no me pude resistir y me pillé el juego me hice un luchador
se llama Mihawk y es ahora mismo level 20 y subiendo :P
si quereis un tanque ya sabeis ^^



Añadido. Entiendo que tu peón es hombre, no?

Camarisco escribió:La verdad que es un vicio de juego XD
Agregarme el que quiera y si podeis poner mi peon en la wiki, se llama Nora, Explorador lv28 y subiendo :P


Añadido también y entiendo que el tuyo es mujer?

Para los próximos usuarios que quieran que se incluya su peón os pido que paséis primero por el primer post, copiéis la plantilla y la rellenéis en un post porque me resulta más sencillo, además que los 2 usuarios anteriores porque tienen el PSN ID en la firma y el perfil sino no hubiera podido añadirlos.

Así que para la próxima al menos hacedme el favor de rellenar la ficha.

Saludos

NOMBRE DEL PEÓN:
GÉNERO:
VOCACIÓN:
NIVEL:
USUARIO EOL:
PSN ID:
No vi lo de la plantilla, sorry WarWolf [buuuaaaa] Si que mi peon es mujer, asias [oki]
Por cierto gente, se pueden dar armas y armaduras a otros jugadores? Porque a mi solo me deja dar objetos como regalo [+risas]
Camarisco escribió:No vi lo de la plantilla, sorry WarWolf [buuuaaaa] Si que mi peon es mujer, asias [oki]
Por cierto gente, se pueden dar armas y armaduras a otros jugadores? Porque a mi solo me deja dar objetos como regalo [+risas]

No te preocupes ;)

Si que puedes, debes contratar el peon del jugador al que quieres dale el equipo y equiparselo, eso si solo podras armas y armaduras de su vocacion.
Sorry no vi lo de la plantilla
aqui actualizo el mio

NOMBRE DEL PEÓN: Mihawk
GÉNERO:Hombre
VOCACIÓN: Luchador
NIVEL: 22
USUARIO EOL:sakuya
PSN ID:sakuyita

a todo esto tengo una pregunta la mejor vocación para tanque es luchador no?
lo digo porque en nada tengo ya tengo casi a full
y queria mirar las otras pero me interesa q sea tanque
SAKUYA escribió:Sorry no vi lo de la plantilla
aqui actualizo el mio

NOMBRE DEL PEÓN: Mihawk
GÉNERO:Hombre
VOCACIÓN: Luchador
NIVEL: 22
USUARIO EOL:sakuya
PSN ID:sakuyita

a todo esto tengo una pregunta la mejor vocación para tanque es luchador no?
lo digo porque en nada tengo ya tengo casi a full
y queria mirar las otras pero me interesa q sea tanque


Si lo quieres para tanque si, la mejor opcion es luchador porque tiene la llamada del escudo y algunas habilidades buenas para defensa. El guerrero tambien aguanta bien pero es bueno para aguantar golpes y atacar fuertemente, si lo quieres de tanque puro mejor luchador. Pero vamos ve subiendole las vocaciones porque quiza alguna habilidad de aumentos de otra clase te pueda venir bien.
Buenas chavales/as , por fin me he pillado el juego que ya tenia ganas...
He empezado ayer desde 0, mi primera partida y en modo dificil , como no este al loro me matan las ratas y los murcielagos de un bocao !! [+risas] , que pasada no? [mad] , es mas chungo que el Darksouls.. [carcajad] . Tengo nivel bajo aun , pero podria coger un peón de otro usuario con bastante nivel mas que los mios?

NOMBRE DEL PEÓN: Angelica
GÉNERO: Femenino
VOCACIÓN: Mago
NIVEL: 7
USUARIO EOL: Borlegans
PSN ID: Dayan-_-
Borlegans escribió:Buenas chavales/as , por fin me he pillado el juego que ya tenia ganas...
He empezado ayer desde 0, mi primera partida y en modo dificil , como no este al loro me matan las ratas y los murcielagos de un bocao !! [+risas] , que pasada no? [mad] , es mas chungo que el Darksouls.. [carcajad] . Tengo nivel bajo aun , pero podria coger un peón de otro usuario con bastante nivel mas que los mios?

NOMBRE DEL PEÓN: Angelica
GÉNERO: Femenino
VOCACIÓN: Mago
NIVEL: 7
USUARIO EOL: Borlegans
PSN ID: Dayan-_-


si tienes al dueño agregado te saldra gratis, échale un vistazo a la mía [oki] saphira, pero no la prostituyas muy barata [looco] [looco]
Estoy utilizando a Kans y a Shade Stark, lo digo para que sus dueños sepan con quién se van sus peones de aventurillas XD

Por cierto, Rafaelito25, tendrías que cambiar las enseñanzas de tu peón y cambiarle lo de guardián por feroz/mitigador o desafiador, ya que no sirve para nada, solo pega a los monstruos que me pegan a mi xD, por todo lo demás, funciona de puta madre el peón.

Diego_desinger, tu peon me ha venido de maravilla en Everfall, buena combinación tener afinidad ígnea y sagrada :D
Mi peón es luchador, y se llama Darian. Si me quereis agregar, mi ID es Fredy_E_S. Y en EOL Fredy_ES
lanselot escribió:
Borlegans escribió:Buenas chavales/as , por fin me he pillado el juego que ya tenia ganas...
He empezado ayer desde 0, mi primera partida y en modo dificil , como no este al loro me matan las ratas y los murcielagos de un bocao !! [+risas] , que pasada no? [mad] , es mas chungo que el Darksouls.. [carcajad] . Tengo nivel bajo aun , pero podria coger un peón de otro usuario con bastante nivel mas que los mios?

NOMBRE DEL PEÓN: Angelica
GÉNERO: Femenino
VOCACIÓN: Mago
NIVEL: 7
USUARIO EOL: Borlegans
PSN ID: Dayan-_-


si tienes al dueño agregado te saldra gratis, échale un vistazo a la mía [oki] saphira, pero no la prostituyas muy barata [looco] [looco]


Imposible agregarte a ti , tienes la PS3 petada de amigos colega vaciala un poco... [fumando] , gracias por ofrecerme a tu gacela.
Borlegans escribió:Buenas chavales/as , por fin me he pillado el juego que ya tenia ganas...
He empezado ayer desde 0, mi primera partida y en modo dificil , como no este al loro me matan las ratas y los murcielagos de un bocao !! [+risas] , que pasada no? [mad] , es mas chungo que el Darksouls.. [carcajad] . Tengo nivel bajo aun , pero podria coger un peón de otro usuario con bastante nivel mas que los mios?

NOMBRE DEL PEÓN: Angelica
GÉNERO: Femenino
VOCACIÓN: Mago
NIVEL: 7
USUARIO EOL: Borlegans
PSN ID: Dayan-_-


Peón añadido a la wiki
988 respuestas