Peones Dragon's Dogma PS3

Pues ya estás añadida a la wiki
Compartid el mío también!

NOMBRE DEL PEÓN: Sisu
GÉNERO: Mujer
VOCACIÓN: Hechicero
NIVEL: 36
USUARIO EOL: Volgin
PSN ID : Mirad mi firma.
Volgin escribió:Compartid el mío también!

NOMBRE DEL PEÓN: Sisu
GÉNERO: Mujer
VOCACIÓN: Hechicero
NIVEL: 36
USUARIO EOL: Volgin
PSN ID : Mirad mi firma.


Añadido quedas también.
Mañana me paso de nuevo por si hay nuevos peones o actualizar los que pongáis.

Un saludo
Actualizada mi peona, Explorador lv90 :P
Ya me he aventurado a explorar la Isla Bitterblack y la verdad es que me han matado unas pocas de veces, voy a tener que volver al everfall a farmear de nuevo xD.

Por cierto me encontré con el Gorecyclop encadenado (ese cyclope armado que parece que se ha comido a un golem, un cyclope y un ogro a la vez), y no estoy aun preparado para acabar con el, sin embargo volví para un último intento y este ya no estaba, desaparecio de repente, y en su lugar apareció un dragon maldito, al cual si pude eliminar.

¿Alguien sabe porque el Gorecyclop desapareció?
saizman escribió:mi peona ha cambiado radicalmente, porque empezó de cero again.
S.E.R.E.N.A.
id: Diego_Desinger.

Ahora es nivel 42, Exploradora, pero tiene bonus de +fuerza de luchador (10%) y guerrero (20%) ambas vocaciones maximizadas.
Va a ser una máquina de matar...

su vocación definitiva será Luchador, pero ahora tira de arco para complementar a mi pj, que lo tengo como guerrero para subir la vocación, y estoy sudando tinta con un arma tan grande y lenta...

fichadla plz, que necesito unos puntillos de falla como el agua para adoctrinarla bien [boing]


Te la he cogido y he hecho 5 misiones de tablón con ella(hemos matado una sierpe,un guiverno y un draco entre otras cosas XD ) y le he puesto un par de piezas de equipo que tenía sueltas por ahí. Además, al mandártela de vuelta le he dado de regalo una lágrima de sierpe que me salió doble con la sierpe que matamos ;)


Un saludo y a ver si alguien coge a mi peona! que aquí todos teneis demasiado lvl como para que yo pueda coger a vuestros peones, que sino me paso todo demasiado rápido jajaj
Voy a enfrertarme al dragon por primera vez, no se la que me espera....

Llevo de guardaespaldas a Lestat(hechicero) y Gatsu(guerrero) .

Menudo peligro que tiene Gatsu ya se me ha perdido 2 veces y he tenido que recuperarle en la falla... [carcajad] , tambien le he equipado un par de cosas que le mejoraban un poco los stats.., vamos a ver que tal.. [bye]
Actualizada mi peona, Explorador Lv100, ya dentro de nada ire a la Isla Bitterblack a ver XD
Actu de mi peón Alak:
Lvl 91 Guerrero con la espada de luz de Ur-dragon y casi todo el equipo Abysal.


A mitad a Bitterblack, me he encontrado los saurios de fuego...
ACTUALIZO que empeado nueva partida + y lo he cambiado..

NOMBRE DEL PEÓN: Vergil
GÉNERO: Hombre
VOCACIÓN: Luchador y posiblemente asesino o explorador
NIVEL: 50
USUARIO EOL: Rubiadmc
PSN ID : RubiaESP
Actualizada mi peona, Explorador Lv110 XD
Actualizada mi peona, Explorador Lv130 XD
Macari0 escribió:
saizman escribió:mi peona ha cambiado radicalmente, porque empezó de cero again.
S.E.R.E.N.A.
id: Diego_Desinger.

Ahora es nivel 42, Exploradora, pero tiene bonus de +fuerza de luchador (10%) y guerrero (20%) ambas vocaciones maximizadas.
Va a ser una máquina de matar...

su vocación definitiva será Luchador, pero ahora tira de arco para complementar a mi pj, que lo tengo como guerrero para subir la vocación, y estoy sudando tinta con un arma tan grande y lenta...

fichadla plz, que necesito unos puntillos de falla como el agua para adoctrinarla bien [boing]


Te la he cogido y he hecho 5 misiones de tablón con ella(hemos matado una sierpe,un guiverno y un draco entre otras cosas XD ) y le he puesto un par de piezas de equipo que tenía sueltas por ahí. Además, al mandártela de vuelta le he dado de regalo una lágrima de sierpe que me salió doble con la sierpe que matamos ;)


Un saludo y a ver si alguien coge a mi peona! que aquí todos teneis demasiado lvl como para que yo pueda coger a vuestros peones, que sino me paso todo demasiado rápido jajaj



muchas gracias Flamingo, menuda inyección de puntos de falla que me ha traido, unos 17000 (tenía 200...). Es una de las cosas en las que cojea el juego. Casi nadie adiestra bien a sus peones, porque si lo vas cambiando de vocación, también tienes que cambiarle el adiestramiento, y... con qué puntos de falla lo haces?? el juego offline apenas te da 1000 en toda una partida completa. Así que o compartes, o no lo adiestras. Y a niveles bajos difícilmente te lo cogen.

por cierto, vuelve a ser Luchadora, nivel 57, Feroz/desafiador. no deja de atacar!

esa lágrima de sierpe que vi que me regalaste... para qué sirve? me quedé un poco roto2 cuando la vi [jaja]
el corsé ya se lo he dejado puesto, le queda bien a la jodida jaja
Si llevas encima una lágrima de cada tipo de dragón, los monstruos te sueltan mejores objetos :)
Las lágrimas son los objetos que tienen el porcentaje de dropeo más bajo de todos los que dan los dragones, por eso y por su gran utilidad,son importantes xD

PD: Me alegro de que te haya dado bastantes puntos, y eso que al estar al final del juego no podía hacer secundarias y me la tuve que llevar a hacer unas cuantas misiones de tablón jajaja
Macari0 escribió:Si llevas encima una lágrima de cada tipo de dragón, los monstruos te sueltan mejores objetos :)
Las lágrimas son los objetos que tienen el porcentaje de dropeo más bajo de todos los que dan los dragones, por eso y por su gran utilidad,son importantes xD

PD: Me alegro de que te haya dado bastantes puntos, y eso que al estar al final del juego no podía hacer secundarias y me la tuve que llevar a hacer unas cuantas misiones de tablón jajaja


con tu ayuda y la de Dyndala ha sobrado para adiestrarla bien.

ahmm... pero ella sola, esa lágrima, no hace efecto alguno, no? gran regalo, gracias.
cuántas más tengo que buscar? tipos de dragón... cuántos típos hay? estoy bien enterao jaja

a ver si doy el salto pronto a bitterblack. Estoy haciendo todas las secundarias que veo, sin abusar de viajes rápidos y completando todas las vocaciones físicas. Me queda Salomet/Grigori/Everfall/urdragon. Un par de tardes, con casi nivel 70 acabaré (ahora 58)
saizman escribió:
Macari0 escribió:Si llevas encima una lágrima de cada tipo de dragón, los monstruos te sueltan mejores objetos :)
Las lágrimas son los objetos que tienen el porcentaje de dropeo más bajo de todos los que dan los dragones, por eso y por su gran utilidad,son importantes xD

PD: Me alegro de que te haya dado bastantes puntos, y eso que al estar al final del juego no podía hacer secundarias y me la tuve que llevar a hacer unas cuantas misiones de tablón jajaja


con tu ayuda y la de Dyndala ha sobrado para adiestrarla bien.

ahmm... pero ella sola, esa lágrima, no hace efecto alguno, no? gran regalo, gracias.
cuántas más tengo que buscar? tipos de dragón... cuántos típos hay? estoy bien enterao jaja

a ver si doy el salto pronto a bitterblack. Estoy haciendo todas las secundarias que veo, sin abusar de viajes rápidos y completando todas las vocaciones físicas. Me queda Salomet/Grigori/Everfall/urdragon. Un par de tardes, con casi nivel 70 acabaré (ahora 58)


La verdad es que no lo se a ciencia cierta si cada lágrima por separado cumple su función...es de suponer que si.
Tipos de dragones hay 3, el draco que es el que escupe fuego, el wyvern, que escupe electricidad y la sierpe, que escupe hielo. En Dark Arisen creo que han incluido un nuevo tipo, el dragón maldito o algo así, que es de elemento oscuridad me parece, pero no dropea ninguna lágrima como los otros 3.

Un saludo.

EDITO: sacado de la wiki:
The Wyrm's Tear increases the drop rate percentage of rare loot. It also increases the drop rate of Wakestones and Wakestone Shards in the Everfall. When in your inventory with the Drake's Tear and Wyvern's Tear, the drop rate percentages increase further.


Vamos, que cada lágrima por separado incrementa un poco más los drops, y si tienes las tres juntas mucho mejor.
Actualizo a mi Saskia:

Nueva vocación: Hechicero (antes era mago)
Nivel:126

Si alguien quiere utilizarla que me agregue:
PSN ID: VergilZoO

Para saizman:

En la isla de Bitterblack te dan puntos de falla practicamente por cada enemigo que vences ;). Si quieres dime el nombre de tu peon y me lo llevo a dar una vuelta, seguro que vuelve con algún que otro buen regalito :).
Aprovecho para actualizar a mi peona, que hacía tiempo que no me pasaba por el hilo XD

Ya está en level 125 y reparte que da gusto jejej
Joer no sabía lo de las lágrimas y tengo las tres xD! pensaba que me faltaba alguna porque no notaba nada T_T!! que tonto soy O_o!!!

A todo esto mi pj:

NOMBRE DEL PEÓN: Peter Owlfly
GÉNERO: Varón
VOCACIÓN: Mago
NIVEL: 165
USUARIO EOL: Peter_Owlfly
PSN ID: Alhard

No suelo postear mucho, pero si que estoy al tanto de todo ^^!
Peter_Owlfly escribió:Joer no sabía lo de las lágrimas y tengo las tres xD! pensaba que me faltaba alguna porque no notaba nada T_T!! que tonto soy O_o!!!

A todo esto mi pj:

NOMBRE DEL PEÓN: Peter Owlfly
GÉNERO: Varón
VOCACIÓN: Mago
NIVEL: 165
USUARIO EOL: Peter_Owlfly
PSN ID: Alhard

No suelo postear mucho, pero si que estoy al tanto de todo ^^!


Te agrego para usar tu peón ;)
Actualizo

NOMBRE DEL PEÓN: Eisheth
GÉNERO: Mujer
VOCACIÓN: Hechicera
NIVEL: 119
USUARIO EOL: Rubiadmc
PSN ID: RubiaESP
Macari0 escribió:
Peter_Owlfly escribió:Joer no sabía lo de las lágrimas y tengo las tres xD! pensaba que me faltaba alguna porque no notaba nada T_T!! que tonto soy O_o!!!

A todo esto mi pj:

NOMBRE DEL PEÓN: Peter Owlfly
GÉNERO: Varón
VOCACIÓN: Mago
NIVEL: 165
USUARIO EOL: Peter_Owlfly
PSN ID: Alhard

No suelo postear mucho, pero si que estoy al tanto de todo ^^!


Te agrego para usar tu peón ;)


Ok! gracias ^^!
Si hay alguno que acabe de empezar que avise para compartir peones y eso, el mio es una maga y esta en 5 o 6 la cree hace un rato.
Añadido el de Peter_Owlfly y actualizados.
Actualizada mi peona con lvl 173, saludos.
shinigamizanp escribió:Si hay alguno que acabe de empezar que avise para compartir peones y eso, el mio es una maga y esta en 5 o 6 la cree hace un rato.



Buenas, yo llevo unos días con el juego.

Mi peón está en el nivel 36.
Se llama Michael
Mi ID es: Miikee13
Pues el mensaje lo deje hace ya un par de meses ya ni tengo el juego xD, venga un saludo y que lo disfrutes que es juegazo.
Actualizo:

Kans:
Explorador lvl 43
PSN: Rafaelito25

Ahora que han dado el juego digital con el plus y no tendré que jugar desde el BR lo retomaré :)
Actualizo! Ahora ando equipando la que ya me queda na para tener el set completo 13 de Dark Arisen ^^

NOMBRE DEL PEÓN: Schierke
GÉNERO: Mujer
VOCACIÓN: Guerrero "principal"
NIVEL: 200 "infinito"
USUARIO EOL: Rubiadmc
PSN ID: RubiaESP
Hola hay va mi peón llevo poco tiempo jugando estoy al nivel 48.
nombre del peón: rhyla
genero: mujer
nivel: 48
psn id: er_monty
Hola, acabo de agregar a mi peón

Lilith, mujer, mago (por ahora :) ), nivel 17, acabo de empezar prácticamente.
Aquí os dejo mi peón para los que estén empezando, llevo jugando 2 días y la verdad es que engancha bastante.
Nombre: Talia
Género: mujer
Vocación: Strider
Nivel: 26
Usuario EOL: Tidus_killzone
Psn: Tidus_killzone
Bueno dejo los detalles de mi Peon Hechicero, es un PIROMANTICO practicamente.

Si alguien lo quiere utilizar o probar me puede agregar sin problema, espero que le guste a alguien y poder compartirlo, mi cuenta PSN: THEKIDOBLE

Imagen
Hola compañeros.

Nadie contrata a mi peón. Será que no la he puesto en pelotas. XD

Es una Maga, se llama Maca. Hace dos días que he comenzado a jugar, con lo cual aún no tiene mucho nivel.

Mi ID es morenguez, por si alguien se anima a pillarla.

Un Saludo.
Aprovecho y pongo mi peona por aquí por si a alguien le interesa, es luchadora y se llama Yawee nivel 68, siempre dispuesta a blandir la espada. Si alguno me quiere agregar perfecto.
Hola a tod@s!

Yo empecé a jugar DD:DA desde el 29 de noviembre pasado, y ya tengo a mi peón en nivel "infinito". Creo que me enganché "un poco" :p .

Les dejo los datos:
Nombre: Arthur.
Género: Masculino.
Vocación: Luchador.
Nivel: 200.
PSN: Chris_RMA.
Perfil de Capcom de la Comunidad de los peones: http://game.capcom.com/dragonsdogma/m19923.html (Si no permite verlo directamente, deben poner una fecha de nacimiento que sea de 18 o más años. Son restricciones que pusieron debido a la calificación que le dio la ESRB al juego).

Saludos!
(mensaje borrado)
Aquí os dejo mi peón

Nombre Lirio
Maga

Nivel 52

Mi cuenta psn Serch192.

Por cierto he utilizado a Talia y me ha gustado mucho el diseño y es una máquina cargándose trolls
988 respuestas
116, 17, 18, 19, 20