Peones Dragon's Dogma PS3

Summun_xxv escribió:Buenas,

mi peona Tamara esta ya en nivel 38 y a empezado su andadura como hechicera, por favor actualizarlo cuando podais, espero que os sea util con su nueva vocación.

Saludos.


Perdón por la tardanza que llevaba todo el día fuera, ya te la he actualizado.
Mi peona Mara ya esta a nivel 101.
Mi peona Chizuru vuelve a ser exploradora y está al nivel 57
Karonte1976 escribió:Buenas.
Acabo de hacerme con el juego asique pongo los datos de mi peon.

NOMBRE DEL PEÓN: Morgana
GÉNERO: Mujer
VOCACIÓN: Maga
NIVEL: 19
USUARIO EOL: Karonte1976
PSN ID: Halcon1976

Saludos.


Buenas pues mi peona se actualiza guerrera a nivel 39 y en cuanto tenga toda la vocacion entera ira a luchadora.
WarWolf escribió:Actualizados los 3.


Muchas gracias .
actualizada mi peona V. Morghulis a exploradora nivel 104... vuelvo a decir que creo que ya no puedo cambiar mas de vocacion, solo hay 6 posibilidades?? o depende de lo que hayas elegido en un principio?

solo he podido potenciar las de Luchador, Strider, Mago, Guerrero, Explorador, y Hechicero... las otras 3 que faltan no me salen, solo para mi personaje principal...
Si te refieres a las vocaciones mixtas los peones no las pueden aprender, que sepa yo.

Mi peona Eileen está a nivel 106 aunque no se porque cada vez que actualizo la página en capcom esta a 100 pero por fin la tengo en exploradora. Acabe por segunda vez el juego y me gusto que la pelea final no fuera con el mismo personaje.
Me salio una tia como senescal... esto es así o es aleatorio?
Mi peona Mara ya es nivel nivel 108 y ahora es Guerrera.
Alguien me puede pasar un Mineral aluvial antiguo o decirme donde localizarlo.Gracias
Tinani_HBF escribió:Si te refieres a las vocaciones mixtas los peones no las pueden aprender, que sepa yo.


gracias!!

y claro, si no estan contempladas en los apartados del principio de este hilo, estaba claro que no se pueden aprender... que despistado soy...


mrurodri escribió:Mi peona Mara ya es nivel nivel 108 y ahora es Guerrera.
Alguien me puede pasar un Mineral aluvial antiguo o decirme donde localizarlo.Gracias


te quoteo lo mismo que me contestaron a mi:

WarWolf escribió:Ese mineral sale en alguno de los puntos de minería que hay por la zona de abajo, me explico, justo donde entras a la zona de la torre de luna azul que puedes pasar entre las pasarelas con columnas que hay varios cofres por ahí, hay una zona que hay escaleras hacia abajo con un cofre creo y 3 puntos para picar, creo que a mi me salió algún trozo de esos en alguno de esos puntos.


si no lo encuentras dimelo y te paso uno cuando me conecte...
lordsade escribió:
Tinani_HBF escribió:Si te refieres a las vocaciones mixtas los peones no las pueden aprender, que sepa yo.


gracias!!

y claro, si no estan contempladas en los apartados del principio de este hilo, estaba claro que no se pueden aprender... que despistado soy...


mrurodri escribió:Mi peona Mara ya es nivel nivel 108 y ahora es Guerrera.
Alguien me puede pasar un Mineral aluvial antiguo o decirme donde localizarlo.Gracias


te quoteo lo mismo que me contestaron a mi:

WarWolf escribió:Ese mineral sale en alguno de los puntos de minería que hay por la zona de abajo, me explico, justo donde entras a la zona de la torre de luna azul que puedes pasar entre las pasarelas con columnas que hay varios cofres por ahí, hay una zona que hay escaleras hacia abajo con un cofre creo y 3 puntos para picar, creo que a mi me salió algún trozo de esos en alguno de esos puntos.


si no lo encuentras dimelo y te paso uno cuando me conecte...

Ya lo he encontrado gracias.
Mi peon Mara ya esta en nivel 115.
Hoy posiblemente me ponga a la busqueda de algun peon explorador para completar el grupo,asique luego agregare a alguien con peon explorador,le mandare un mensaje diciendo que vengo de EOL.

Un saludo.
mi peona oroimen pasa a nivel 60 de hechicera, en cuanto me cargue al ur-dragon probare a cambiarle la vocacion tal vez a strides o a explorador. que diferencia hay de uno a otro?
Mi peona Mara ya alcanzado el nivel 130 y despues de mejorar el resto de vocaciones vuelve a ser Hechicera
mrurodri escribió:Mi peona Mara ya alcanzado el nivel 130 y despues de mejorar el resto de vocaciones vuelve a ser Hechicera


Buenas.

Oye te he agragado a ti y a unos compañeros mas,os he mandado un mensaje que ponia peones de eol.


Un saludo.
Mi peona Saphira pasa a ser lvl 71 Guerrero, hasta que suba la vocación [poraki] le faltan tres rangos y luego luchador [poraki]

PD. alguien podría pasarme los objetos que teniendo los tres te dan mejores ítems, tengo el de draco repetido 3 veces y los otros dos nada

PD2. de las tres vocaciones que he probado con mi peona, las mejores maga y hechicera [plas]
Buenas mi peona Morgana,pasa a ser nivel 62 y de vocacion hechicera.

Saludos.
lanselot escribió:Mi peona Saphira pasa a ser lvl 71 Guerrero, hasta que suba la vocación [poraki] le faltan tres rangos y luego luchador [poraki]

PD. alguien podría pasarme los objetos que teniendo los tres te dan mejores ítems, tengo el de draco repetido 3 veces y los otros dos nada

PD2. de las tres vocaciones que he probado con mi peona, las mejores maga y hechicera [plas]


com ose consiguen? yo por mas que mato al dragon rojo que esta en el bosque no me da nada mas que escamas, se que hay otros 2 dragones mas me puedes decir las localizaciones?

gracias
oroimenak escribió:
lanselot escribió:Mi peona Saphira pasa a ser lvl 71 Guerrero, hasta que suba la vocación [poraki] le faltan tres rangos y luego luchador [poraki]

PD. alguien podría pasarme los objetos que teniendo los tres te dan mejores ítems, tengo el de draco repetido 3 veces y los otros dos nada

PD2. de las tres vocaciones que he probado con mi peona, las mejores maga y hechicera [plas]


com ose consiguen? yo por mas que mato al dragon rojo que esta en el bosque no me da nada mas que escamas, se que hay otros 2 dragones mas me puedes decir las localizaciones?

gracias


es suerte y los otros dos dragones salen una vez avances en el juego... no te digo más para no estropearte la historia, pero los veras si o si
PD. el ur-dragon ofline esta tirao siendo arquero mágico, pero por más que lo mato solo suelta bastones de mago, tengo 4 si a alguien le interesa los cambio por el escudo, el mandoble o el bastón de hechicero que da el ur-dragon, mañana seguire intentando sacármelos que son los que me falta y si los consigo igual regalo los repes [poraki]

PD. UR-Dragon 103 fulminado, haber si cae el 104 [uzi]
PD2. Saphira lvl 81 y subiendo
lanselot escribió:
oroimenak escribió:
lanselot escribió:Mi peona Saphira pasa a ser lvl 71 Guerrero, hasta que suba la vocación [poraki] le faltan tres rangos y luego luchador [poraki]

PD. alguien podría pasarme los objetos que teniendo los tres te dan mejores ítems, tengo el de draco repetido 3 veces y los otros dos nada

PD2. de las tres vocaciones que he probado con mi peona, las mejores maga y hechicera [plas]


com ose consiguen? yo por mas que mato al dragon rojo que esta en el bosque no me da nada mas que escamas, se que hay otros 2 dragones mas me puedes decir las localizaciones?

gracias


es suerte y los otros dos dragones salen una vez avances en el juego... no te digo más para no estropearte la historia, pero los veras si o si
PD. el ur-dragon ofline esta tirao siendo arquero mágico, pero por más que lo mato solo suelta bastones de mago, tengo 4 si a alguien le interesa los cambio por el escudo, el mandoble o el bastón de hechicero que da el ur-dragon, mañana seguire intentando sacármelos que son los que me falta y si los consigo igual regalo los repes [poraki]

PD. UR-Dragon 103 fulminado, haber si cae el 104 [uzi]
PD2. Saphira lvl 81 y subiendo


la historia ya me la he pasado, estoy en ng+, lo que queria preguntar es si aparte del dragon del bosque:
antes de cargarte al dragon rojo del juego hay alguna forma de encontrar a los otros 2 dragones como se localiza al del bosque.


gracias.
despues de matar a grigori y abrir el everfall hay un draco en la arboleda fuego del demonio y otro llendo de gran soren a la vieja cantera. un guiverno en la torre de la luna azul, en el tejado y otro en el camino de gran soren hacia el norte (antes de la torre risco del viento). las sierpes, una en el altar del dios del agua y otra en una de las salas del everfall pero no recuerdo cuala

sacado del foro 3djuegos
Eyy sumo mi peon a la lista a quien lo quiera muyy competentee jiji

NOMBRE DEL PEÓN:Noel
GÉNERO: Hombre
VOCACIÓN: Guerrero
NIVEL: 73 y subiendo¡¡
USUARIO EOL: Somnus
ID PSN: PoRtGaS_

Espero que sirva de ayuda en vuestros mundos xD
Buenas compañeros, tan solo necesito su ayuda para subir mi peo y asi ponerlo en este hilo, pero no se como se hace, se que tengo que sacarle una foto. y subirlo, pero mientras lo hacia en la PS3 se me bloqueo, y me decía que no había ninguna foto...

Saludos, y haber si me ayudáis para ponerlo aqui su respectiva ficha y demas.

Gracias, [tadoramo]
Hacía un montón que no me pasaba por el hilo.

FrontLine89 escribió:Buenas compañeros, tan solo necesito su ayuda para subir mi peo y asi ponerlo en este hilo, pero no se como se hace, se que tengo que sacarle una foto. y subirlo, pero mientras lo hacia en la PS3 se me bloqueo, y me decía que no había ninguna foto...

Saludos, y haber si me ayudáis para ponerlo aqui su respectiva ficha y demas.

Gracias, [tadoramo]


No hace falta que saques la foto, para incluirte en la lista solo tienes que poner los datos del peón rellenando la siguiente ficha en un post y ya te lo incluyo yo en la lista.

NOMBRE DEL PEÓN:
GÉNERO:
VOCACIÓN:
NIVEL:
USUARIO EOL:
PSN ID:
Pero no lo tengo registrado, en la web de capcom eso quiero hacer. No se como registrarlo. [agggtt]
FrontLine89 escribió:Pero no lo tengo registrado, en la web de capcom eso quiero hacer. No se como registrarlo. [agggtt]


Si has jugado al juego mientras tenías conectada la consola online al dormir en la posada el peón se te sube automáticamente a los servidores de Capcom con lo que ya se puede contratar, ya existe en el mundo online. Pon los datos y te lo pongo en la lista.

A lo que tu te refieres es a crear la ficha en la web de Capcom, eso tan solo tienes que hacer una foto desde el juego y luego en el menú principal subirla a internet desde Twitter por ejemplo. Desconozco si hay algún problema ahora para subirlas pero en su momento cuando jugábamos a mi no me dio problema nunca.
Bueno ya lo subire a la web ya he puesto publico, pero pondre amigos.

Ahi va,

NOMBRE DEL PEÓN: Yladeth
GÉNERO: Mujer
VOCACIÓN: Strider
NIVEL: 9
USUARIO EOL: FrontLine89
PSN ID: FrontLine89

Saludos, esta verde ya que todavia no se como va, pero espero que sea letal. [tadoramo]
FrontLine89 escribió:Bueno ya lo subire a la web ya he puesto publico, pero pondre amigos.

Ahi va,

NOMBRE DEL PEÓN: Yladeth
GÉNERO: Mujer
VOCACIÓN: Strider
NIVEL: 9
USUARIO EOL: FrontLine89
PSN ID: FrontLine89

Saludos, esta verde ya que todavia no se como va, pero espero que sea letal. [tadoramo]


Pues ya lo tienes en la lista :)
Gracias, parece que alguien lo ha utilizado ya que me vino, con hierbas.

Eso si, ¿En el diario se dice donde estubo? Por que creo que aprenden sobre misiones, y demás cuando la gente los usa no suben de Lvl, solo te aprenden tácticas. Creo. Y quiero saber si constata eso en donde estuvo en el diario.

Saludos, El juego es increiblemente bello, ir por ahi y ver esos arboles moverse, esas puestas de sol... [flipa] [tadoramo] [babas]

Si alguien la utiliza de los de aqui que me lo diga y que me diga que le parece. Asi la mejoro poco a poco.


Eso si tengo que agregar a los compañeros. si me agregais decidme que sois de eol, y su respectivo nick y decidme "Juego al dragon dogma Mi peon es tal tal. "


Mi ID Es FrontLine89. algunos me tendreis, otros no. agregadme. [oki] [plas]
FrontLine89 escribió:Gracias, parece que alguien lo ha utilizado ya que me vino, con hierbas.

Eso si, ¿En el diario se dice donde estubo? Por que creo que aprenden sobre misiones, y demás cuando la gente los usa no suben de Lvl, solo te aprenden tácticas. Creo. Y quiero saber si constata eso en donde estuvo en el diario.

Saludos, El juego es increiblemente bello, ir por ahi y ver esos arboles moverse, esas puestas de sol... [flipa] [tadoramo] [babas]

Si alguien la utiliza de los de aqui que me lo diga y que me diga que le parece. Asi la mejoro poco a poco.


Eso si tengo que agregar a los compañeros. si me agregais decidme que sois de eol, y su respectivo nick y decidme "Juego al dragon dogma Mi peon es tal tal. "


Mi ID Es FrontLine89. algunos me tendreis, otros no. agregadme. [oki] [plas]


Muy probablemente no lo usó un jugador sino la propia máquina, me explico, si cuando dormiste en la posada no te apareció el PSN ID de la persona que lo utilizó sino que directamente te salió la pantalla de regalos entonces no lo contrató otro jugador sino el propio juego. Digamos que está hecho para los que no pueden jugar online porque no tengan conexión a internet ya que nadie puede contratar su peón al no tener internet, en ese caso el juego los contrata para poder recibir el jugador cristales de la falla y regalos, pero estando online también lo contrata el juego que es lo que te ha pasado a ti.

Si lo contrata otro jugador cuando duermas en la posada te aparecerá su ID y las valoraciones, regalos y conocimientos que ha adquirido.
Muchas gracias por la aclaracion WarWolf.

Si quereis agregadme lo podreis ahcer. Decidme que sois del EOL de los peones del dragon dogma. Y su respectivo nick. [oki] No tengo problema alguno por agregarlos, todo lo contrario, sois bienvenidos. [plas] [beer]

Edito: Se me ha borrado la partida, lo que no se si se guarda el peon en los servidores de capcom, se me ha dañado, no me deja hacer nada. Me tendre que crear otro peon, y otra partida. [agggtt]

Lo digo para que editéis, la tabla. En cuanto lo haga sera el mismo strider, intentare poner el mismo nombre. O maga no se, intentare ponerle el mismo nombre.

Pido disculpas por este inconveniente.
SackGirl escribió:EDITADO


Te añado a la wiki.

Consejo que pueda darte pues lo primordial es que si escoges una clase lo ideal es que la mejores a tope, sacando todas las habilidades, aumentos, etc. porque algunas las puedes usar en distintas clases. Por ejemplo hay determinadas clases que tienen la mejora de poder llevar más peso, más vida, mayor ataque...es interesante pasar por esa clase para pillar esas mejoras y así poder usarla en cualquier clase.

Lo demás es ir avanzando y disfrutarlo.
Ahora que se avecina Dark Arisen sería conveniente que los que jugáis le echéis un vistazo y, no solo inscribáis a vuestros personajes, sino que también consultéis la lista para echar mano de los peones eolianos.

Hace unos días aproveché para actualizar el nivel de Leia :)
Que ganas tengo de pillar este juegazo...pero con la Dark Arisen cerca es tonteria pillar la versión normal no? Pasa que aún queda un buen rato para el Dark Arisen...
chibisake escribió:Ahora que se avecina Dark Arisen sería conveniente que los que jugáis le echéis un vistazo y, no solo inscribáis a vuestros personajes, sino que también consultéis la lista para echar mano de los peones eolianos.

Hace unos días aproveché para actualizar el nivel de Leia :)


A Leia le hice yo cosas guarras hace poco que la pillé [sati]
Hola chicos,

estoy esperando a que salga el dark arisen para jugar a dragon's dogma y ahora tenia una duda...solo puedo contratar peones de gente que tenga agregada como amiga??

Por cierto en mi firma teneis mi PSN ID: agregadme si quereis!!
rikimaru82 escribió:Hola chicos,

estoy esperando a que salga el dark arisen para jugar a dragon's dogma y ahora tenia una duda...solo puedo contratar peones de gente que tenga agregada como amiga??

Por cierto en mi firma teneis mi PSN ID: agregadme si quereis!!


Los peones de tus amigos son gratis, el resto son de pago [360º]
Esperando con ansias a que llegue el Dark Arisen para volver a romper cabezas. Asi que pronto actualizaré a mi peona.

Mientras tanto, gracias a los que se la llevaron de paseo. A vuelto a su oficio de predilección, hechicera [sonrisa]
Me acabo de agregar a la lista, ayer adquirí el nuevo dark arisen, aun solo soy nivel 5 o 6, pero hoy le daré caña XD
ya queda menos para que lo tenga y mi peona vuelva a dar caña creo recordar que la deje con lvl 140 en adelante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo una duda.... Si una mision o enemigo te da x experiencia, esa misma cantidad va para ti tus peones? O se divide?
Mi peón ha sido añadido, si alguien quiere llevárselo de paseo, es libre de hacerlo xD
buenas chupipandila rolera, me apunto pa de disfrutéis de mi peona jamelga

PEONA: Shade Stark
GENERO: mujerzuela
VOCACION: Maga
NIVEL: 12
Usuario EOL: Saizman
PSN ID: Diego_Desinger

aparte de ponerlo aquí, hay que añadirla en algún otro sitio? [comor?]

cuidádmela bien! [sonrisa]
saizman escribió:buenas chupipandila rolera, me apunto pa de disfrutéis de mi peona jamelga

PEONA: Shade Stark
GENERO: mujerzuela
VOCACION: Maga
NIVEL: 12
Usuario EOL: Saizman
PSN ID: Diego_Desinger

aparte de ponerlo aquí, hay que añadirla en algún otro sitio? [comor?]

cuidádmela bien! [sonrisa]


Ya te la he añadido yo a la wiki
Bueno por lo visto no se puede ni regalar ni puntuar a los peones del DD original (vaya cosa xd [mad] [+furioso] )

¿Alguién puede decirnos si por lo menos se reciben cristales de la falla?

Tinani acabo de despedir a Eileen, y volver a contratarla al momento porque la verdad es la mejor acompañante que he tenido hasta ahora. Muy buena compañera, muy atenta al grupo pero una verdadera furia en combate. Hay que ver como se sube a lomo de los enemigos y los machaca. Hasta despés de que hayan caído muertos [carcajad]
Mira ver si recibes cristales por fa [ginyo]
labrys-y-dedalus escribió:Bueno por lo visto no se puede ni regalar ni puntuar a los peones del DD original (vaya cosa xd [mad] [+furioso] )

¿Alguién puede decirnos si por lo menos se reciben cristales de la falla?

Tinani acabo de despedir a Eileen, y volver a contratarla al momento porque la verdad es la mejor acompañante que he tenido hasta ahora. Muy buena compañera, muy atenta al grupo pero una verdadera furia en combate. Hay que ver como se sube a lomo de los enemigos y los machaca. Hasta despés de que hayan caído muertos [carcajad]
Mira ver si recibes cristales por fa [ginyo]


En serio?! Jejeje. Me alegro mucho de que la sigáis contratando. Estaba esperando a comprarme el Dark Arisen pronto para volver a viciarme al Dragon's Dogma, lo malo es que he leído que corrompe partidas una actualización. Que sabéis de eso? Porque no quiero perder nada si me compro la expansión.
Hola, dejo esto por aquí:


NOMBRE DEL PEÓN: Alexia
GÉNERO: Mujer
VOCACIÓN: Strider
NIVEL: 12
USUARIO EOL: Manny_WeaponX
PSN ID: Manny_Lonewolf


Gracias. :)
Bueno señores, aqui otro que dejo dd en su momento y lo ha vuelto a retomar desde el principio con este dark arisen.os pongo mi peona para que m agregueis cuando querais.es un poco novata, pero ya ira subiendo, ya....
Nombre:Ferro Maljinn
Genero:mujer
Vocacion:straider
Usuario:Franjulius
Psn_id:pacorot
Tengo un hechicero del anterior dd, pero ya pasó a mejor vida, je, por si el administrador quiere borrarlo.gracias!!!!!
988 respuestas