Peones Dragon's Dogma PS3

1, 2, 3, 4, 520
El hilo solamente es para los peones del juego en su versión PS3 ya que no se pueden contratar peones de otra plataforma.
Se supone que Capcom va a lanzar una web donde se podrán ver todos los peones. Aún no se sabe como será, pero si permite links por cada peón estaría bien que se añadiera a la wiki, así podríamos ver directamente más información del peón.
EnErU escribió:Se supone que Capcom va a lanzar una web donde se podrán ver todos los peones. Aún no se sabe como será, pero si permite links por cada peón estaría bien que se añadiera a la wiki, así podríamos ver directamente más información del peón.


Sip, eso ya está pensado pero como la web no está abierta aún no sabemos las opciones que tiene. De todas formas eso lo pondremos en la ficha de cada peón, donde pone "Enlace Foto", si vemos que tiene muchas opciones la web pues se pone directamente el enlace del peón.

Esta es la web http://game.capcom.co.jp/DD/es/
Yo espero tenerlo el jueves ya en casa, aunque me voy al Sonisphere este fin de semana. Pero la semana que viene le doy seguro y pongo el peón. Lo que no se es que clase hacerme.
Que gran idea esta!, ya ha esperar a que salga para pillarlo, encuanto lo tengamos a meter peones

Saludos
El primero en poner su peón ha sido chibisake con su maga nivel 34. Ya he creado tu ficha de peón y si das click en el nombre de peón en su tabla correspondiente te lleva directamente a la ficha. No tiene valoraciones porque ningún usuario del hilo lo ha contratado [+risas] normal si aún no está el juego a la venta (tu disfrutando como un enano y nosotros tirándonos de los pelos XD ). Tampoco tiene enlace de foto porque la web de peones de Capcom aún no ha abierto, si quieres pasarme algún enlace que tengas tu de una foto de tu peón la coloco.

chibisake ha puesto su peón en la tabla directamente pero los que no sepáis usar la wiki o no queráis hacerlo vale con escribir un post con vuestro nombre de peón, oficio, género, nivel y PSN ID y Master_100 o yo os lo incluimos en la lista y hacemos la ficha.
Pues ya está abierta la web de peones para el que quiera curiosear y demás, por ahora carga bastante bien y es muy intuitiva. He encontrado el peón de chibisake, si no te importa añado la url a tu ficha y así todo el mundo puede ver como queda y acceder ;)
Genial, gracias master_100. Ya por fin he conseguido todas las habilidades del peón, así que la he cambiado de profesión a hechicera, está verde pero pronto realizará la remontada xD. La strider la he pasado a arquera mágica... pero no sé yo... no me termina de convencer, me da que es más bien una tercera clase (la tercera vez que en una misma partida escoges una profesión). Strider > mago > arquero mágico. Pero bueno, a ver que tal avanza la cosa.
Bueno pues he movido tu peón de la tabla Mago a Hechicero, la ficha ya he visto que la has cambiado tu.
Lo he movido porque ahora mismo solo tenemos un peón en las listas, cuando vayamos siendo más tenéis que indicarlo en el post para que lo cambiemos.

Queremos el juego!!! [mamaaaaa]
ya encontre el hilo, muy wapo, x cierto aconsejaria q el apartado de ficha del usuario , ese q tiene ventanas verdes, se cambiara a otro color, porq soy incapaz de leer lo q pone, a no ser q seleccione las letras
Van-Pi escribió:ya encontre el hilo, muy wapo, x cierto aconsejaria q el apartado de ficha del usuario , ese q tiene ventanas verdes, se cambiara a otro color, porq soy incapaz de leer lo q pone, a no ser q seleccione las letras


Debe ser por el diseño de EOL que usas, yo es que lo veo perfecto, pero miraremos de cambiarlo para que se pueda ver en ambos diseños.
Gracias por el aviso.
WarWolf escribió:
Van-Pi escribió:ya encontre el hilo, muy wapo, x cierto aconsejaria q el apartado de ficha del usuario , ese q tiene ventanas verdes, se cambiara a otro color, porq soy incapaz de leer lo q pone, a no ser q seleccione las letras


Debe ser por el diseño de EOL que usas, yo es que lo veo perfecto, pero miraremos de cambiarlo para que se pueda ver en ambos diseños.
Gracias por el aviso.


cierto es, llevas toda la razon, es por el diseño, lo he cambiado y ahora lo veo perfecto
Van-Pi escribió:
WarWolf escribió:
Van-Pi escribió:ya encontre el hilo, muy wapo, x cierto aconsejaria q el apartado de ficha del usuario , ese q tiene ventanas verdes, se cambiara a otro color, porq soy incapaz de leer lo q pone, a no ser q seleccione las letras


Debe ser por el diseño de EOL que usas, yo es que lo veo perfecto, pero miraremos de cambiarlo para que se pueda ver en ambos diseños.
Gracias por el aviso.


cierto es, llevas toda la razon, es por el diseño, lo he cambiado y ahora lo veo perfecto


De todas formas con el otro diseño yo lo veo bien, puede que sea por la iluminación de tu monitor, pero miraremos de cambiarlo para que todo el mundo pueda verlo perfecto.

EDIT: Le he cambiado el color de la fuente, ahora si lo ves perfecto en ambos estilos, no?
ahora si perfecto en los dos, gracias tio
Actualizado nivel de mi pedorr.. de mi peón :P
las biografias q creemos de nuestros peones las ponemos aki tmb??
No se como va esto, pero os pongo el PEON que cree en la demo, que es el que mantendre para el juego (que ya esta en mi poderrrrrrrrrrrrrrrrr, esta noche al lio!!))

Según el ejemplo que se ha currado WarWolf, seria asi:

PEONA: Arwen
GENERO: Mujer
VOCACION: Maga
NIVEL: 1 (empieza hoy sus aventuras)
USUARIO: Rober7
ID: Gepes7

Nose si hace falta algo mas.... lo que si imagino, que tendre que iros añadiendo por vuestras ID, para tener acceso a vuestros peones.
Rober7 escribió:No se como va esto, pero os pongo el PEON que cree en la demo, que es el que mantendre para el juego (que ya esta en mi poderrrrrrrrrrrrrrrrr, esta noche al lio!!))

Según el ejemplo que se ha currado WarWolf, seria asi:

PEONA: Arwen
GENERO: Mujer
NIVEL: 1 (empieza hoy sus aventuras)
USUARIO: Rober7
ID: Gepes7

Nose si hace falta algo mas.... lo que si imagino, que tendre que iros añadiendo por vuestras ID, para tener acceso a vuestros peones.


Pues si me dices el oficio que le vas a poner al peón te lo pongo ya mismo en la lista.

Van-Pi escribió:las biografias q creemos de nuestros peones las ponemos aki tmb??

Las biografías de personaje y peón ponedlas vosotros mismos en vuestros posts porque si lo ponemos en la wiki se satura con tanto texto y se hace difícil de leer.
Jajaja, perdona WarWolf!! me he dejado lo mas imporante!!

MAGA, quiero una buena curandera, y con el tiempo, me plantere si hacerla hechicera o mantenarla overpower de maga... segun me aconsejeis..

Thanks por el curro WarWolf, da gusto con gente como tu!!
Perfecto, pues añadido quedas a la lista. Cuando saques una foto dentro del juego y aparezcas en la web de peones te ponemos el enlace en la ficha.
Bueno como no quiero joder la wiki, ya mas adelante si eso la edito yo, os pongo mi peona que ha empezado hace un ratito

Peona: Pibita
Strider
Genero: Mujer
Nivel 4
Usuario: coromiba
ID: coromiba

Saludos
coromiba escribió:Bueno como no quiero joder la wiki, ya mas adelante si eso la edito yo, os pongo mi peona que ha empezado hace un ratito

Peona: Pibita
Strider
Genero: Mujer
Nivel 4
Usuario: coromiba
ID: coromiba

Saludos


Añadido también. Te digo lo mismo que a Rober7, cuando saques una foto dentro del juego y aparezca tu peón en la web de peones te añadimos el enlace.
Pues yo lo pillo hoy por la noche..... Mañana por la noche empiezo a darle.
Mi peona ya esta creada de la demo ; VA da Brea. Mi id es Rexeited.
Tengo pensado empezar de strider y mi peona maga maciza( que ayuda mucho a la moral de la tropa)
Nos vemos ( peonilmente hablando) por esos mundos.
PEON: Thane
GENERO: Hombre
VOCACION: Mago
NIVEL: 3
USUARIO: Ethan2011
ID: Mavava

El nombre del peon es el apodo, no? Como puedo poner el perfil ese de Capcom?
Me he llegado esta tarde y he jugado una hora para probarlo, pero mañana salgo de viaje y no creo que pueda tocarlo hasta el domingo.
Ethan2011 escribió:PEONA: Thane
GENERO: Hombre
VOCACION: Mago
NIVEL: 3
USUARIO: Ethan2011
ID: Mavava

El nombre del peon es el apodo, no? Como puedo poner el perfil ese de Capcom?
Me he llegado esta tarde y he jugado una hora para probarlo, pero mañana salgo de viaje y no creo que pueda tocarlo hasta el domingo.


El nombre del peón es el nombre que le hayas puesto escrito cuando has creado el peón. Te apunto con los datos que pones.

Primero debes hacer una foto dentro del juego y supongo que tendrás una opción de subirla a la web o algo.
La web es esta http://game.capcom.co.jp/DD/es/top/
WarWolf escribió:
Ethan2011 escribió:PEON: Thane
GENERO: Hombre
VOCACION: Mago
NIVEL: 3
USUARIO: Ethan2011
ID: Mavava

El nombre del peon es el apodo, no? Como puedo poner el perfil ese de Capcom?
Me he llegado esta tarde y he jugado una hora para probarlo, pero mañana salgo de viaje y no creo que pueda tocarlo hasta el domingo.


El nombre del peón es el nombre que le hayas puesto escrito cuando has creado el peón. Te apunto con los datos que pones.

Primero debes hacer una foto dentro del juego y supongo que tendrás una opción de subirla a la web o algo.
La web es esta http://game.capcom.co.jp/DD/es/top/


De nombre, le he puesto el mismo que la ID (mavava). El apodo es Thane (de los que vienen predefinidos alfabéticamente)
Ethan2011 escribió:
WarWolf escribió:
Ethan2011 escribió:PEON: Thane
GENERO: Hombre
VOCACION: Mago
NIVEL: 3
USUARIO: Ethan2011
ID: Mavava

El nombre del peon es el apodo, no? Como puedo poner el perfil ese de Capcom?
Me he llegado esta tarde y he jugado una hora para probarlo, pero mañana salgo de viaje y no creo que pueda tocarlo hasta el domingo.


El nombre del peón es el nombre que le hayas puesto escrito cuando has creado el peón. Te apunto con los datos que pones.

Primero debes hacer una foto dentro del juego y supongo que tendrás una opción de subirla a la web o algo.
La web es esta http://game.capcom.co.jp/DD/es/top/


De nombre, le he puesto el mismo que la ID (mavava). El apodo es Thane (de los que vienen predefinidos alfabéticamente)


Pues lo que necesitamos es el nombre, ahora te lo cambio.

Pero será el del peón, no? El del personaje que te creas al principio no.
WarWolf escribió:
Ethan2011 escribió:
De nombre, le he puesto el mismo que la ID (mavava). El apodo es Thane (de los que vienen predefinidos alfabéticamente)


Pues lo que necesitamos es el nombre, ahora te lo cambio.

Pero será el del peón, no? El del personaje que te creas al principio no.


El nombre es el mismo que la ID. El apodo es Thane.
Por eso preguntaba, que supongo que se agregará con el nombre.
Ethan2011 escribió:
El nombre es el mismo que la ID. El apodo es Thane.
Por eso preguntaba, que supongo que se agregará con el nombre.


Claro, lo que hay que dar es el nombre. El apodo no sirve de nada, solo para los jugadores que tengan activado el control parental en lugar de salir el nombre que tu le escribes le sale el del apodo. Pero eso para estas listas no lo necesitamos.

Ya te lo he cambiado.
WarWolf escribió:
Ethan2011 escribió:
El nombre es el mismo que la ID. El apodo es Thane.
Por eso preguntaba, que supongo que se agregará con el nombre.


Claro, lo que hay que dar es el nombre. El apodo no sirve de nada, solo para los jugadores que tengan activado el control parental en lugar de salir el nombre que tu le escribes le sale el del apodo. Pero eso para estas listas no lo necesitamos.

Ya te lo he cambiado.


Gracias camarada!!
Os pongo los datos del mio:

PEON: Vulcan
GENERO: hombre
VOCACION: Luchador
NIVEL: 12
Usuario: Sabiondo
PSN ID: Sabiondo
Sabiondo escribió:Os pongo los datos del mio:

PEON: Vulcan
GENERO: hombre
VOCACION: Luchador
NIVEL: 12
Usuario: Sabiondo
PSN ID: Sabiondo


Añadido quedas :)

Recordad que si contratáis al peón de otro usuario incluido en la lista cuando finalicéis contrato podéis rellenar la ficha de después de uso. No es obligatorio pero creo que así se hace un poco más divertido y vemos como actúan nuestros peones por si aún están un poco verdes, si es mejor que tenga alguna otra habilidad etc.
Sabéis si en el juego se pueden buscar nombre de peones o como se buscan los que pongamos por aquí
Sabiondo escribió:Sabéis si en el juego se pueden buscar nombre de peones o como se buscan los que pongamos por aquí


Los peones de los amigos son los primeros que aparecen en la falla, luego se puede buscar de diferentes modos.... nivel, sexo, profesion, id online, etc

Saludos
Ayer hice captura de pantalla en la ps3, y luego me salio "compartir" por el faccebook.
Le di que no, xq estaba a tope con el juego y no queria liarme jeje

Pero ahora veo, que mi peon no me aparece en la web.....

Entonces imagino, que tras echar la foto (tiene que SOLO el peon en ella??) tengo que compartir en faceebok y asi si me deberia de aparecer no??
Rober7 escribió:Ayer hice captura de pantalla en la ps3, y luego me salio "compartir" por el faccebook.
Le di que no, xq estaba a tope con el juego y no queria liarme jeje

Pero ahora veo, que mi peon no me aparece en la web.....

Entonces imagino, que tras echar la foto (tiene que SOLO el peon en ella??) tengo que compartir en faceebok y asi si me deberia de aparecer no??


Esto chibisake te lo contestará mejor porque el si que sale en la web. Pero supongo que da igual quien aparezca en la foto, quizá tengas que darle a lo de compartir en facebook o twitter y entonces te saldrá también en la web o te saldrá alguna otra opción no tengo ni idea.

Pero vamos como digo esto te lo responderá mejor él.
Rober7 escribió:Ayer hice captura de pantalla en la ps3, y luego me salio "compartir" por el faccebook.
Le di que no, xq estaba a tope con el juego y no queria liarme jeje

Pero ahora veo, que mi peon no me aparece en la web.....

Entonces imagino, que tras echar la foto (tiene que SOLO el peon en ella??) tengo que compartir en faceebok y asi si me deberia de aparecer no??


En la pagina oficial de Capcom de los peones te explica bastante bien como lo tienes que realizar; yo la he echado un vistazo y es bastante clara.
Y no hace falta que salga solo el Peón, es al gusto del consumidor jjj
Rober7 escribió:Ayer hice captura de pantalla en la ps3, y luego me salio "compartir" por el faccebook.
Le di que no, xq estaba a tope con el juego y no queria liarme jeje

Pero ahora veo, que mi peon no me aparece en la web.....

Entonces imagino, que tras echar la foto (tiene que SOLO el peon en ella??) tengo que compartir en faceebok y asi si me deberia de aparecer no??


http://game.capcom.co.jp/DD/es/help/

Yo he hecho hoy la primera captura pero creo que no lo he hecho bien, porque no la veo.
Luego esta tarde probaré de nuevo. Con lo majo que estaba mi mago ahí de noche en la playa al lado de la hoguera. [+risas]
PEON: Serra
GENERO: Mujer
VOCACION: Mago
NIVEL: 8
Usuario: seaculorum
PSN ID: CanxX

Espero que me la cheteis! jajajaja [+furioso]
seaculorum escribió:PEON: Serra
GENERO: Mujer
VOCACION: Mago
NIVEL: 8
Usuario: seaculorum
PSN ID: CanxX

Espero que me la cheteis! jajajaja [+furioso]


Añadido a la lista
Hala pues, aqui va el mio XD

PEON: Triggon
GENERO: Hombre
VOCACION: Luchador
NIVEL: 15
Usuario: MiMoSeT
PSN ID: MikeSeth
FOTO Y FICHA: http://game.capcom.co.jp/DD/en/pawn_detail/?pf=PS3&gid=MikeSeth
Pues añadido MiMoSeT

Arlgrim y chivibeta se han añadido también, pero se os había olvidado haceros la ficha, ya os la he puesto.
Aquí va el mío a falta de que le haga la ficha oficial

PEON: Stella Fleur
GENERO: Mujer
Vocación: Luchador
Nivel: 10 (creo recordad por el momento)
USUARIO: Senyai
PSN ID: Senyai
Yo he pasado de mandar una foto del peon, no me convence para nada que salga en mi twiter o en mi facebook, si fuesen directas no me importaria
Me asalta una duda:
El personaje que compartes es tu Arisen o el peón que creas inmediatamente después? Porque he probado a subir una foto y me sale la info del peón principal (una Strider que tengo) y no de mi Arisen (mi mago).
Buenas gente a ver como va esto q no estoy aun muy puesto en el tema [+risas]
PEON: Monica
GENERO: Mujer
Vocación: Maga
Nivel: 12 creo...
USUARIO: ripio
PSN ID: ripio1983

Le hice una foto... pero ni idea de donde esta ni nada.... :-?
Puede ser q sea porq las fotos hay q hacerlas a partir de Gran Soren???
Ethan2011 escribió:Me asalta una duda:
El personaje que compartes es tu Arisen o el peón que creas inmediatamente después? Porque he probado a subir una foto y me sale la info del peón principal (una Strider que tengo) y no de mi Arisen (mi mago).

Obviamente lo que compartes es el peón, de ahí que la info que te aparece es la del peón. El Arisen es tu personaje principal, ese solo lo utilizas tu.
Por eso el hilo se llama "hilo de peones" XD
Por si la que comparto es la Strider (y no mi mago como pensaba) dejo los datos:

PEON: Tali
GENERO: Mujer
VOCACION: Strider
NIVEL: 13
Usuario: Ethan2011
PSN ID: mavava

Ahí os dejo el perfil de mi peona (y de mi personaje principal):
http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... gid=mavava
Ethan2011 escribió:Por si la que comparto es la Strider (y no mi mago como pensaba) dejo los datos:

PEON: Tali
GENERO: Mujer
VOCACION: Strider
NIVEL: 13
Usuario: Ethan2011
PSN ID: mavava

Ahí os dejo el perfil de mi peona (y de mi personaje principal):
http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... gid=mavava


Por eso te pregunté si me estabas dando los datos del peón la otra vez, porque como le pusiste de nombre tu PSN ID pensé que era el Arisen y así era por lo visto [carcajad]

No pasa nada, ahora te lo cambio y de paso pongo el de ripio.
WarWolf escribió:
Ethan2011 escribió:Por si la que comparto es la Strider (y no mi mago como pensaba) dejo los datos:

PEON: Tali
GENERO: Mujer
VOCACION: Strider
NIVEL: 13
Usuario: Ethan2011
PSN ID: mavava

Ahí os dejo el perfil de mi peona (y de mi personaje principal):
http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... gid=mavava


Por eso te pregunté si me estabas dando los datos del peón la otra vez, porque como le pusiste de nombre tu PSN ID pensé que era el Arisen y así era por lo visto [carcajad]

No pasa nada, ahora te lo cambio y de paso pongo el de ripio.


Lo siento, socio.
Pero cuando puse el personaje ni siquiera había llegado a configurar al peón y por eso pensaba que era el Arisen
988 respuestas
1, 2, 3, 4, 520