Peones Dragon's Dogma PS3

Leia 99 y pequeño cambio de ropa :).
Acabo de cambiar a Serah de "Explorador" a "Guerrero". Nivel 57. Perdón si a alguien le viene mal el cambio :-/
Mi Peon Mara ya esta en nivel 41
acabo de ir por primera vez al interior de la torre de la luna azul, la primera vez que llegue no se me abria ninguna de las dos puertas, ahora se abre una de ellas pero llega un momento que me topo con una reja y he de dar la vuelta... he ido por ahi a ver si veia el mineral fluvial/aluvial? pero no he tenido suerte...

actualizada V. Morghulis, pasa de luchadora a Strider... le acabo de cambiar la vocacion, asi que aun le queda un poco para estar en condiciones de poder ayudar... y tambien actualizo los materiales que busco...

Lanselot, acabo de contratar a Saphira, te la puedo equipar algo mas aunque ahora mismo no tengo mucho, si estas por ahi y lees esto comentamelo, ya que lo ideal seria que te la equipe, te la mande de vuelta, tu la equipas con lo que te parezca bien, y cuando lo hagas y la hagas dormir en la posada una vez, me lo comentas y asi vuelvo a contratarla...
lordsade escribió:acabo de ir por primera vez al interior de la torre de la luna azul, la primera vez que llegue no se me abria ninguna de las dos puertas, ahora se abre una de ellas pero llega un momento que me topo con una reja y he de dar la vuelta... he ido por ahi a ver si veia el mineral fluvial/aluvial? pero no he tenido suerte...

actualizada V. Morghulis, pasa de luchadora a Strider... le acabo de cambiar la vocacion, asi que aun le queda un poco para estar en condiciones de poder ayudar... y tambien actualizo los materiales que busco...

Lanselot, acabo de contratar a Saphira, te la puedo equipar algo mas aunque ahora mismo no tengo mucho, si estas por ahi y lees esto comentamelo, ya que lo ideal seria que te la equipe, te la mande de vuelta, tu la equipas con lo que te parezca bien, y cuando lo hagas y la hagas dormir en la posada una vez, me lo comentas y asi vuelvo a contratarla...


OK, mañana lo hacemos, agrégame como amigo y lo tratamos por mensaje en la PS3, tu dirás como, dado que yo estoy empezando con el juego y en lo que concierne a peones estoy un poco verde [plas] por cierto ya es lvl 22, me falta descansar en la posada para actualizarla
Buenas !!!

Cuando se pueda actualizar mi Erin a nivel 50...

Un saludo!!
Bueno pues yo tengo el juego desde hace poco y estoy muy verde,pero me encantaria unirme a este grupo e ir contratando vuestros peones y que alguien contrate el mio.Por ahora no necesito ningun objeto en especial.
Nombre del peon:lil
GÉNERO:Mujer
VOCACIÓN:Strider
NIVEL:18
USUARIO EOL:kompe21
PSN ID: kompe21
kompe21 escribió:Bueno pues yo tengo el juego desde hace poco y estoy muy verde,pero me encantaria unirme a este grupo e ir contratando vuestros peones y que alguien contrate el mio.Por ahora no necesito ningun objeto en especial.
Nombre del peon:lil
GÉNERO:Mujer
VOCACIÓN:Strider
NIVEL:18
USUARIO EOL:kompe21
PSN ID: kompe21


Añadido y actualizados los demás.

lordsade escribió:acabo de ir por primera vez al interior de la torre de la luna azul, la primera vez que llegue no se me abria ninguna de las dos puertas, ahora se abre una de ellas pero llega un momento que me topo con una reja y he de dar la vuelta... he ido por ahi a ver si veia el mineral fluvial/aluvial? pero no he tenido suerte...


Ese mineral sale en alguno de los puntos de minería que hay por la zona de abajo, me explico, justo donde entras a la zona de la torre de luna azul que puedes pasar entre las pasarelas con columnas que hay varios cofres por ahí, hay una zona que hay escaleras hacia abajo con un cofre creo y 3 puntos para picar, creo que a mi me salió algún trozo de esos en alguno de esos puntos.
WarWolf escribió:
Tinani_HBF escribió:Por fin se ha actualizado bien la página de Capcom, ya sale mi peón nuevo. Le ha costado, jajaja. Y a nivel 72.


Pero ahora la tenías como exploradora, no? Al menos cuando la contraté yo juraría que era exploradora y en las listas la tenemos todavía como Strider.

Me lo confirmas y la cambio.


Ay si, perdona. Se me olvido avisar, esta como exploradora. ;) Gracias por llevártela de paseo.
[quote="WarWolf]Ese mineral sale en alguno de los puntos de minería que hay por la zona de abajo, me explico, justo donde entras a la zona de la torre de luna azul que puedes pasar entre las pasarelas con columnas que hay varios cofres por ahí, hay una zona que hay escaleras hacia abajo con un cofre creo y 3 puntos para picar, creo que a mi me salió algún trozo de esos en alguno de esos puntos.[/quote]

Jolín acabo de salir de ahí y no me fije en esa escalera. Tendré que volver [carcajad] El colmo es que antes no encontraba nunca mineral de pesares y al visitar la dichosa torre he encontrado un montón xd.

Lanselot me llevo a tu chica. No sé si ya la has vestido con lo que te pasa Lord. Si no la volveré a contratar después.

A Kue la he mandado a descansar pero ha visto muuuucho. Espero que te venga con bastante crsitales y mucha experiencia tanto en enemigos como en misiones ya que nos hemos hecho casí la mitad de la historia juntos y el 75% de las segundarias [sonrisa]

Ahora Yggdra es strider pero tan solo le queda dos rositas para completar su formación. Luego, teniendo todas las vocaciones aprendidas, volverá a ser la hechicera que era. Una viuda negra, vamos.
Necesito 9 de cristal purpura ¿lo dropea el ur dragon? Es que ya por el nombre me da a pensar que si xD con solo 1 unidad me bastaria, el resto lo duplico :)
chibisake escribió:Necesito 9 de cristal purpura ¿lo dropea el ur dragon? Es que ya por el nombre me da a pensar que si xD con solo 1 unidad me bastaria, el resto lo duplico :)


Creo que alguno tengo pero no estoy seguro. Si no te mandan ninguno después de comer lo miro y te lo mando si tengo.

EDIT: chibisake, ya te he mandado el cristal purpura.
Lord el talisman tengo si quieres. No recuerdo de donde lo sacas. La escama si quieres puedo pasartela o sino te comento donde la puedes conseguir tu.
Ante todo gracias a todos por los regalos, mi saphira pasa a ser Hechicera de lvl37 asta que tenga todas la habilidades de hechiceria, las de maga ya las tengo.
Si alguien precisa que sea maga que me lo diga
Un saludo

PD. por el momento no he tenido la audiencia con el Duque, me mola explorar y hacerme todas las misiones capitulo 1 creo [poraki]

kompe21 escribió:
Bueno pues yo tengo el juego desde hace poco y estoy muy verde,pero me encantaria unirme a este grupo e ir contratando vuestros peones y que alguien contrate el mio.Por ahora no necesito ningun objeto en especial.
Nombre del peon:lil
GÉNERO:Mujer
VOCACIÓN:Strider
NIVEL:18
USUARIO EOL:kompe21
PSN ID: kompe21



yo ando muy verde, pero en cuanto tenga algunas cosillas te las mando, mi personaje era un strider y ahora un asesino, futuro explorador, pero mi equipo es un truño, supongo que por no haber avanzado en la historia - agregame como amigo, es mas facil localizar los peoes de los amigos
Mi Artesia pasa a ser Guerrera después de haber dominado la vocación de Luchador. Ya estoy en el Everfall y me está resultando muy util junto con Aya.
Lord te he mandado el talisman y espero para que me digas si quieres las escamas o que te diga donde encontrarlas.

Yggdra ya sabe de todas las vocaciones así que vuele a ser hechicera.

Me llevo a Stella fleur.

yo ando muy verde, pero en cuanto tenga algunas cosillas te las mando, mi personaje era un strider y ahora un asesino, futuro explorador, pero mi equipo es un truño, supongo que por no haber avanzado en la historia - agregame como amigo, es mas facil localizar los peoes de los amigos


Pues si, haber si asi, nos ayudamos,yo soy nivel 22 o por hay en cuanto enchufe la play te agrego [beer] [beer]
Actualizados.

Aya la pongo con nivel 104 porque no recuerdo en que nivel la dejé ayer [toctoc] pero rondaba más o menos eso.
Warwolf, el sitio que me comentas respecto al mineral en la torre de la luna azul no se por donde cae, supongo que aun no he llegado a desbloquear esa zona...

Labrys, ayer me conecte pero no recibi nada, cuando llegue a casa miro a ver si ya lo tengo disponible... Muchas gracias!! Y si, prefiero que me digas donde conseguirla, asi tiene mas aliciente...

Por cierto, ayer antes del partido actualice a mi peona nivel 80 y le he vuelto a cambiar la vocacion a hechicera, ya que me ha saltado la mision de la batalla final y quiero tenerla como hechicera que me dio muy buenos resultados cuando la junte con Yggdra...

Una pregunta, me quedan unos 18000 puntos para completar la vocacion de luchador de mi arisen, si no la completo antes de la batalla final se me quedara asi y luego no podre su ir para completarlo??

Y otra cosa, hay varios sitios a los cuales no puedo pasar, crei que se me irian desbloqueando conforme avanzaba en el juego, uno es el de la luna azul, otro una puerta con un golem dormido que no me deja pasar donde la bruja selene, y otro la residencia esa del duque que hay por el norte... Son misiones canceladas???
Warwolf bien visto, he encontrado el elemento en la torre. Lord, antes de llegar a las puertas (una de metal y otra de barras) para seguir subiendo hay un montón de sitios donde puedes trepar, después de subir la serie de escaleras. Si te fijas en el mapa ves muchos "pasillos" en blanco. Bien, si miras hay como dos cuadro que son como torres unidos al pasillo principal por un puentecillo. Cogiendo el de la derecha (mirando hacía fuera) encontrarás la escalera que baja. No sé si me explico [+risas] Verás que para alcanzarlos hay unas cornisas, puedes pasar por ellas rozando las paredes sin problema. Tienes que trepar por la izquierda (siempre mirando hacía la salida) y rodear para llegar a la de la derecha. Fijate bien, hay un montón de cofres también, uno justo en medio encima de por donde llegamos, para situarte mejor.

Pues estás justo en el momento adecuado para las escamas. Después de la batalla final vuelve
a las cavernas sombrias creo que se llamaban (a las que acedes desde la gran muralla por el agujero a la derecha de la segunda entrada donde matabas al jefe trasgo). Al fondo del todo te encontrarás una gran sala con una hidra.


En cuanto a lo de las vocaciones no te preocupes que luego puedes seguir aprendiéndolas como lo hiciste hasta ahora.

Tienes suerte acabo de volver a poner a Yggdra de hechicera [sonrisa]

Y, sí, son misiones canceladas. Tendrás que hacertelas en tu ng+.
Mi Peona Mara ya es Nivel 50.
¿Alguien que haya tenido a Leia en sus manos y la haya usado contra el Ur Dragon sabe si ha usado el terremoto? Es que conmigo no hay manera, solo usa el hielo tocho y los meteoritos. Tendré que volverle a poner el tornado y cambiar el látigo de rayos por los rayos tochos.
gracias labrys por la explicacion [oki]

aun asi, no se que me pasaba que no lo encontraba, al final sin saber bien que hice apareci por ahi...
lanselot escribió:Ante todo gracias a todos por los regalos, mi saphira pasa a ser Hechicera de lvl37 asta que tenga todas la habilidades de hechiceria, las de maga ya las tengo.
Si alguien precisa que sea maga que me lo diga
Un saludo

PD. por el momento no he tenido la audiencia con el Duque, me mola explorar y hacerme todas las misiones capitulo 1 creo [poraki]

kompe21 escribió:
Bueno pues yo tengo el juego desde hace poco y estoy muy verde,pero me encantaria unirme a este grupo e ir contratando vuestros peones y que alguien contrate el mio.Por ahora no necesito ningun objeto en especial.
Nombre del peon:lil
GÉNERO:Mujer
VOCACIÓN:Strider
NIVEL:18
USUARIO EOL:kompe21
PSN ID: kompe21



yo ando muy verde, pero en cuanto tenga algunas cosillas te las mando, mi personaje era un strider y ahora un asesino, futuro explorador, pero mi equipo es un truño, supongo que por no haber avanzado en la historia - agregame como amigo, es mas facil localizar los peoes de los amigos


te he mandado una solicitud de amigo y unas chuches con tu peon, espero que te guste.

mi peon saphira pasa a ser lvl 49 hechicera y va sobraiiiiiiiiisima [poraki]
He conseguido "siempreviva" que me faltaba para completar la capucha coronada, lo digo porque siempre que entro en la falla y veo a danyalonsa me doy cuenta de que siempre va vestida igual y la capucha coronada no la tiene leveada del todo, asi que si quiere que le mande ese material solo tiene que decirmelo [oki]

Unas cosillas...

tras matar el dragon de la gran muralla pense que entraria en el ng+ pero no ha sido asi, sigo en el otro juego... Y me ralla el hecho de que no puedo salir cuando me apetezca del everfall (que por cierto ahora entiendo perfectamente porque se llama asi) y tambien me doy cuenta de lo importante que es tener un buen surtido de pocimas para todo, sobre todo para petrificacion que el ojo me fundio vivo mas de una vez...
lordsade escribió:Unas cosillas...

tras matar el dragon de la gran muralla pense que entraria en el ng+ pero no ha sido asi, sigo en el otro juego... Y me ralla el hecho de que no puedo salir cuando me apetezca del everfall (que por cierto ahora entiendo perfectamente porque se llama asi) y tambien me doy cuenta de lo importante que es tener un buen surtido de pocimas para todo, sobre todo para petrificacion que el ojo me fundio vivo mas de una vez...


Para salir es muy fácil compi
déjate caer y cuando vuelves a caer desde el cielo hacia el pueblo agarrate a la primera cornisa, arriba a la derecha. Desde ahí sube y cruza la puerta. Llegarás directamente a la casa de los peones


El ojo si quieres un consejo
pegale cuando vuelve a reaparecer después de teletransportarse y justo cuando se concentra para petrificarte. En esos momentos no tiene escudo.
labrys-y-dedalus escribió:
Para salir es muy fácil compi
déjate caer y cuando vuelves a caer desde el cielo hacia el pueblo agarrate a la primera cornisa, arriba a la derecha. Desde ahí sube y cruza la puerta. Llegarás directamente a la casa de los peones


El ojo si quieres un consejo
pegale cuando vuelve a reaparecer después de teletransportarse y justo cuando se concentra para petrificarte. En esos momentos no tiene escudo.


muchas gracias labrys por los consejos... en lo del ojo es justo lo que hice, pero se cargo a mis dos peones contratados... y en cuanto a lo otro, pues apareci ahi donde dices y no he vuelto a meterme por si acaso ya que tengo alguna mision tipo geosarios o gargolas que puedo hacer aun y no quisiera que se me cancelasen si hago lo de las 20 piedras... por cierto, la primera mision que aparece despues de matar al dragon me lleva directo a una hidra, asi que lo de las escamas de hidra negra conseguida...

ahora tengo escamas de dragon de varios colores, vaya paranoia... y me he arruinado leveando las armas y armaduras que tengo, ya que he tenido que falsificar varias cosas bastante carillas [+risas]

cada dia me gusta mas este juego...
No os asusteis para quien coga a Eileen. La estoy pasando de vocaciones a otras para que vaya subiendo pero su vocación en sí es y será explorador. Aunque ahora mismo esta de hechicera.
Lord si quieres hacer mucho dinero rapido y facilmente
ponte en offline y ve a por el Ur-dragon en la sala del Lamento piso 8. Si eres caballero místico con dos cañones mágicos y sagrado lo fundes en dos rondas. Si además hiciste la vocación del asesino con las capacidades que aumentan tus atributos de noche más la de ir solo, incluso en una ronda podrías con él. Cada vez de dejará 20 piedras de despertar que valen un buen fajo de billetes y te forjará algunas cosas (cuantas depende de en cuantas rondas te lo cargas)
[fumando]

Puedes explorar el everfall tantas veces como quieras mientras no le entregas las piedras a la peona que te dió la misión. [bye]
Cuando puedas, actualiza a Coba a nivel 34 y ahora es Hechicera ^^
Hola a todos se que llego tarde pero tengo el juego desde hace 2 dias xD nose si podre poner mi peona por si acaso lo dejo
Peona: Chizuru
Sexo: mujer
Vocacion: Exploradora
Nivel: 27 (y en aumento)
Psn: killermanu97 (todo en minúsculas)
killermanu97 escribió:Hola a todos se que llego tarde pero tengo el juego desde hace 2 dias xD nose si podre poner mi peona por si acaso lo dejo
Peona: Chizuru
Sexo: mujer
Vocacion: Exploradora
Nivel: 27 (y en aumento)
Psn: killermanu97 (todo en minúsculas)


Tarde nunca se llega, ahora incluyo tu peona ;)
Gambitt escribió:Cuando puedas, actualiza a Coba a nivel 34 y ahora es Hechicera ^^


:(
Gambitt escribió:
Gambitt escribió:Cuando puedas, actualiza a Coba a nivel 34 y ahora es Hechicera ^^


:(


Perdón se me había pasado [triston] , ya te he actualizado.
WarWolf escribió:
Gambitt escribió:
Gambitt escribió:Cuando puedas, actualiza a Coba a nivel 34 y ahora es Hechicera ^^


:(


Perdón se me había pasado [triston] , ya te he actualizado.



No pasa nada ^^ gracias.
WarWolf escribió:
killermanu97 escribió:Hola a todos se que llego tarde pero tengo el juego desde hace 2 dias xD nose si podre poner mi peona por si acaso lo dejo
Peona: Chizuru
Sexo: mujer
Vocacion: Exploradora
Nivel: 27 (y en aumento)
Psn: killermanu97 (todo en minúsculas)


Tarde nunca se llega, ahora incluyo tu peona ;)


Gracias :D informaré si hay algún cambio de vocación previsto xD por lo pronto se queda asi que mete mucha caña jajajaj por cierto la subi al nivel 32 xD
Mi Artesia sube a nivel 60 y sigue como guerrera para completar la vocación. Como estoy comenzando otra vez el juego le he hecho algunos cambios en el físico para que parezca algo mas mayor jejeje.
mi peon oroimen pasa de guerrera a hechicera para completar asi otra clase mas, y nivel 58 creo recordar cuando la he visto antes.
oroimenak escribió:mi peon oroimen pasa de guerrera a hechicera para completar asi otra clase mas, y nivel 58 creo recordar cuando la he visto antes.



Actualizado
Mi peón es Edu Edward mago nivel 16,
mi gametag omabna agregarme y me llevare de paseo a vuestros peones :).

Un saludo,
Omar.
omabna escribió:Mi peón es Edu Edward mago nivel 16,
mi gametag omabna agregarme y me llevare de paseo a vuestros peones :).

Un saludo,
Omar.


Hmmm pero tu el juego lo tienes para PS3 o Xbox360? Porque este hilo es solo para PS3, en el subforo de 360 tienes otro hilo para ello.
Mi peona Chizuru es nivel 40 y pasara a ser guerrero que ya llego al maximo rango de explorador y quiero subirle todo XD
Mi peona Mara ya esta en nivel 75.
Actualizada V. Morghulis, vuelve a ser hechicera, ya que segun parece tengo aprendidas todas las vocaciones, cosa que me parece raro pues creo que le faltan algunas...

despues de varios dias sin jugar, me conecto y me aparece mi peona con 167000 cristales de la falla de un solo arisen, me ha gustado eso...
killermanu97 escribió:Mi peona Chizuru es nivel 40 y pasara a ser guerrero que ya llego al maximo rango de explorador y quiero subirle todo XD


mrurodri escribió:Mi peona Mara ya esta en nivel 75.


Actualizados
Buenas.
Acabo de hacerme con el juego asique pongo los datos de mi peon.

NOMBRE DEL PEÓN: Morgana
GÉNERO: Mujer
VOCACIÓN: Maga
NIVEL: 19
USUARIO EOL: Karonte1976
PSN ID: Halcon1976

Saludos.
Karonte1976 escribió:Buenas.
Acabo de hacerme con el juego asique pongo los datos de mi peon.

NOMBRE DEL PEÓN: Morgana
GÉNERO: Mujer
VOCACIÓN: Maga
NIVEL: 19
USUARIO EOL: Karonte1976
PSN ID: Halcon1976

Saludos.


Añadido
Buenas,

mi peona Tamara esta ya en nivel 38 y a empezado su andadura como hechicera, por favor actualizarlo cuando podais, espero que os sea util con su nueva vocación.

Saludos.
988 respuestas