Peones Dragon's Dogma PS3

War, añademe cuando puedas :)

Nombre: Kiky
Sexo: Mujer
Vocacion: Explorador
Nivel: 41
PSN ID: igalarraga
igalarraga escribió:War, añademe cuando puedas :)

Nombre: Kiky
Sexo: Mujer
Vocacion: Explorador
Nivel: 41
PSN ID: igalarraga


Añadido quedas señor alubias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Actualizo el de Sabiondo, que por cierto has puesto el enlace mal, el tuyo es este

http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... d=Sabiondo
Alguien a probado a mi LENI??? Veo que vuelve de estar con gente, pero no me pone con quien, solo 1 vez que se fue con 2 a la vez.... Jajaja.
Mullada escribió:Alguien a probado a mi LENI??? Veo que vuelve de estar con gente, pero no me pone con quien, solo 1 vez que se fue con 2 a la vez.... Jajaja.


Si cuando vuelve no te pone con quien ha estado es porque lo ha contratado la máquina.
WarWolf escribió:Actualizo el de Sabiondo, que por cierto has puesto el enlace mal, el tuyo es este

http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... d=Sabiondo

Ok gracias
Madre mía de diós del amor hermoso. A parte de haber acabado con la vida de dos ciclope Tali, Zoe, Yggdra y yo, nos hemos topado con una mina donde hay que abrir una puerta y despejar el camino. Pues ahí se nos cayó encima un ogro que por lo que se ve "le exitan las mujeres" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vamos, yo solito con mis tres peonas, se ha dado un festin el capullo. Al final me qquede solo en pie, intentando reanimar a todo quisquis. Me toca abrirme paso por la segunda parte de la mina y ya he oido a otro grandullón xd.
En cuanto acabe esta misión las mandaré a descansar, sobre todo a Zoe que por ser la única cuerpo a cuerpo se ha llevado todas las hostias la pobre [+risas]

Luego mirare a ver si puedo contratar a uno de vosotros que estáis pidiendo exploración.

Ah, por cierto, Yggdra nivel 20.
Buenas!

Eso eso...a ver si alguien se anima a llevarse a mi Erin a dar algun garbeo..jeje Esta tarde la subire un poco mas de nivel...si los niños me dejan.. XD

Un saludo!
actualizo mi peom:level 43
Nombre: Arwen
Sexo: Hembra
Vocación: Maga
Nivel: 5
PSN ID: Vodk4l1m4
me he kedao flipao, me han devuelto mi peon fantasma con 13000 crisstales y 5 estrellas en todo :D
labrys-y-dedalus escribió:Madre mía de diós del amor hermoso. A parte de haber acabado con la vida de dos ciclope Tali, Zoe, Yggdra y yo, nos hemos topado con una mina donde hay que abrir una puerta y despejar el camino. Pues ahí se nos cayó encima un ogro que por lo que se ve "le exitan las mujeres" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vamos, yo solito con mis tres peonas, se ha dado un festin el capullo. Al final me qquede solo en pie, intentando reanimar a todo quisquis. Me toca abrirme paso por la segunda parte de la mina y ya he oido a otro grandullón xd.
En cuanto acabe esta misión las mandaré a descansar, sobre todo a Zoe que por ser la única cuerpo a cuerpo se ha llevado todas las hostias la pobre [+risas]

Luego mirare a ver si puedo contratar a uno de vosotros que estáis pidiendo exploración.

Ah, por cierto, Yggdra nivel 20.


Jajajaja pobre mi Zoe me la vas a traer toda marcada..bueno ya la curo yo ya.[amor] Si es que los ogros son unos bestias y unos salidos que no saben tratar a una mujer.
Añadido el peón de Drebin893 y actualizados los que lo avisaron.

Van-Pi escribió:me he kedao flipao, me han devuelto mi peon fantasma con 13000 crisstales y 5 estrellas en todo :D


A mi me suelen dar más o menos casi siempre esa cantidad de cristales, lo que no se si depende de lo que haya matado, las misiones que haya hecho, el tiempo que ha pasado con el jugador o si influye todo a la vez.
me cago en todo, se me ha despeñado Stella Fleur enganchada a un ogro/ciclope de esos, yo he saltado, pero se ve que a ella no le dio tiempo, estoy casi arriba de la montaña y me da mucho palo bajar, ya que ahora se esta haciendo de dia, y he pasado una noche muy mala, si giraba para atras porque daba por imposible tirar hacia delante, me salia una quimera, que me la he cargado, la primera que me sale y me la cargo al tercer intento, asi que ya puestos he decido volver atras y seguir el camino que tenia trazado donde me esperaba una combinacion de arqueras/magicas con un ogro, un caballero extraño, y lobos... me paso eso y mas adelante subiendo la montaña me sale otro ogro/ciclope y este ha caido en nada, supongo que los peones aprenden porque ha sido coser y cantar, lastima que Stella Fleur se me haya despeñado por su culpa...

en fin, que entraba solo para preguntar si puedo resucitarla de alguna manera y me lio a contar batallas... que grande este juego por dios!!!
Ala, he dejado marchar a Zoe (a reponerse [carcajad]) y Tali. La verdad zoe ha sido muy buena compañera haciendo placajes, ayudando a soltarte de las garras del enemigo, llamando la atención, etc. Tali como exploradora se me ha parecido mucho a mi (arquero mágico ahora), lo que me hace pensar si realmente es interesante para mi probar esta clase. Vamos que entre nosotros dos arqueros, mi peona de apoyo magico/medico y zoe haciendo de señuelo a hido muy bien.
Solo una lástima, tenía equipo que solo podía llevar y se lo pase a Zoe pero ha vuelto al almacén.

Bueno, muy bien, salvo cuando nos topamos en esa cueva no con uno sino con dos orgros cara a cara. Lo hemos pasao muy canuta [+risas]

Ahora acabo de contratar a Erin y Kvothe, aunque dudo de la eficacia de tal grupo (3 magos). Pero es que todos los otros peones están por la nubes [sonrisa]. Por cierto Turin, a ver si le compras otra ropita que parece un travesti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Actualizo el nivel de mi peona: 21 [ginyo]
He actualizado el nivel de mi peona, ahora es nivel 20. Solo me queda poner alguna imagen pero no me dejaba subir imágenes desde la PS3 y me decía que no podia conectar con la comunidad de peones.
Kira-kun escribió:He actualizado el nivel de mi peona, ahora es nivel 20. Solo me queda poner alguna imagen pero no me dejaba subir imágenes desde la PS3 y me decía que no podia conectar con la comunidad de peones.


A mi me pasa igual.
A nivel 40 está mi Tali. Y estrena armadura nueva:
Imagen
Kira-kun escribió:He actualizado el nivel de mi peona, ahora es nivel 20. Solo me queda poner alguna imagen pero no me dejaba subir imágenes desde la PS3 y me decía que no podia conectar con la comunidad de peones.


Eso me ha pasado a mí desde la salida del juego, hasta hoy que por fin me ha dejado subirla. No he hecho nada diferente a otras veces la verdad, así que sigo sin saber a que se debe. Por cierto Kira-kun, precisamente acabo de contratar a tu peona, mañana la probaré en condiciones porque hoy no tengo más tiempo.

Actualizo también mi Calisto a nivel 31 y pongo por fin su ficha. También comentarle a elbrujoguru que espero le haya llegado una pieza de equipamiento que le puse a su peona Zoe, tuve que recontratarla al final para darte una valoración porque se murió al cruzar un río, pero ha estado conmigo durante bastante tiempo y se ha portado genial, a pesar de que la pobre tuvo que sufrir varias veces la excitación de los ogros otra vez [carcajad]

Te actualizo también a tu peona Ethan2011 ;)
labrys-y-dedalus escribió:Ala, he dejado marchar a Zoe (a reponerse [carcajad]) y Tali. La verdad zoe ha sido muy buena compañera haciendo placajes, ayudando a soltarte de las garras del enemigo, llamando la atención, etc. Tali como exploradora se me ha parecido mucho a mi (arquero mágico ahora), lo que me hace pensar si realmente es interesante para mi probar esta clase. Vamos que entre nosotros dos arqueros, mi peona de apoyo magico/medico y zoe haciendo de señuelo a hido muy bien.
Solo una lástima, tenía equipo que solo podía llevar y se lo pase a Zoe pero ha vuelto al almacén.

Bueno, muy bien, salvo cuando nos topamos en esa cueva no con uno sino con dos orgros cara a cara. Lo hemos pasao muy canuta [+risas]

Ahora acabo de contratar a Erin y Kvothe, aunque dudo de la eficacia de tal grupo (3 magos). Pero es que todos los otros peones están por la nubes [sonrisa]. Por cierto Turin, a ver si le compras otra ropita que parece un travesti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Actualizo el nivel de mi peona: 21 [ginyo]


buenas!!

Ya he vestido algo mejor a mi erin en sorben y ya hemos subido a nivel 15 ambos je je ha sido en everfall en un encuentro con ya sabéis que cosa que por cierto lo he despeñaos pues no le hacia ni cosquillas XD

Un saludo para todos!
Master_100 escribió:
Kira-kun escribió:He actualizado el nivel de mi peona, ahora es nivel 20. Solo me queda poner alguna imagen pero no me dejaba subir imágenes desde la PS3 y me decía que no podia conectar con la comunidad de peones.


Eso me ha pasado a mí desde la salida del juego, hasta hoy que por fin me ha dejado subirla. No he hecho nada diferente a otras veces la verdad, así que sigo sin saber a que se debe. Por cierto Kira-kun, precisamente acabo de contratar a tu peona, mañana la probaré en condiciones porque hoy no tengo más tiempo.

Actualizo también mi Calisto a nivel 31 y pongo por fin su ficha. También comentarle a elbrujoguru que espero le haya llegado una pieza de equipamiento que le puse a su peona Zoe, tuve que recontratarla al final para darte una valoración porque se murió al cruzar un río, pero ha estado conmigo durante bastante tiempo y se ha portado genial, a pesar de que la pobre tuvo que sufrir varias veces la excitación de los ogros otra vez [carcajad]

Te actualizo también a tu peona Ethan2011 ;)


Gracias. XD
Master_100 escribió:
Kira-kun escribió:Por cierto Kira-kun, precisamente acabo de contratar a tu peona, mañana la probaré en condiciones porque hoy no tengo más tiempo.


Gracias por sacar a "pasear" a mi Artesia XD, espero que te sea util. Yo acabo de contratar a tu Calisto ya que me hacía falta un guerrero y el tuyo me pareció perfecto, también he cntratado al Dumbledore de Dyndala. Espero que me ayuden con el Dragón que voy a intentar avatir jejeje.

Edit: Gracias Dyndala por valorar a mi peona, me volvió habiendose sentido util jejejeje. Tu Dumbledore por el moment también me está ayudando vastante.
Aquí todo quisque se ha hecho peones-pivones. El mío es más feo que Picio: Gregorin (nivel 45). Hechicero. Si lo probáis, decidme qué tal se porta. A ver si edito y pongo una foto (¡¡¡ahora es tardísimo!!!). Cada partida con este juego es memorable.
Canelita2 escribió:Aquí todo quisque se ha hecho peones-pivones. El mío es más feo que Picio: Gregorin (nivel 45). Hechicero. Si lo probáis, decidme qué tal se porta. A ver si edito y pongo una foto (¡¡¡ahora es tardísimo!!!). Cada partida con este juego es memorable.


no eres el unico el mio es una especie de marilyn manson de 1,99 de estatura y una voz de ultratumba XD eso si a kien pilla le revienta XD
Ya tengo 1 millon de cristales. Pena que no se puedan canjear por pasta porque me he topado con un peon ambulante que vendîa equipazo de la hostia, pero a unos precios...

Bueno piro al sobre que no son horas XD
Buenas !

Cuando se pueda actualizar mi peon Erin a nivel 15.

Un saludo!
Actualizado el peón de Turin, los anteriores ya lo habéis actualizado vosotros.
Buenas. Yo sigo con mi viaje con Calisto y Yggdra. Y creo que por primera vez he encontrado mi grupo equilibrado. Damos unas zurras a todo dios.. XD Creo que me los quedare durante un tiempo más. Aunque he de reconocer que... ilkmaril no has hecho a Yggdra muy alta? Es que me daba miedo al principio. Jajaja.
Después de medio día con Erin y Kvothe los acabo de mandar a descansar. Muy divertido el grupo con tres magos, todos lanzado bolas de fuego a la vez o todos curándose los unos a los otros. Pero muy poco efectivo como bien pensaba [carcajad], salvo con los saurios.
Espero que hayan aprendido cosas interesante como que nos hemos cargado a un ciclope, pero sobre todo mi primera quimera con ellos. Ha sido una pelea muy injusta. No contento de toparnos con ella se nos puso encima un espectro hechicero y seis saurios invisibles. Pero bueno, dejando escapar al espectro y poniendo muuucho empeño conseguimos derrotar a la jodida quimera [oki]
En aspecto me seguía apareciendo Erin con su ropita. Veré más adelante sus nuevas compras [jaja]. Espero que os guste el regalo [beer]

Ahora voy a ir a por todas con Fantasma (vaya aspecto más chulo) y Casca.

[qmparto] [qmparto] Tinani_HBF, es lo que tiene ser medio driada. Es savia lo que corre por sus venas. Espero que te sea útil la niña. Ya hemos visto unos cuantos bicharracos enormes [oki]

Yggdra nivel 25.
labrys-y-dedalus escribió:Después de medio día con Erin y Kvothe los acabo de mandar a descansar. Muy divertido el grupo con tres magos, todos lanzado bolas de fuego a la vez o todos curándose los unos a los otros. Pero muy poco efectivo como bien pensaba [carcajad], salvo con los saurios.
Espero que hayan aprendido cosas interesante como que nos hemos cargado a un ciclope, pero sobre todo mi primera quimera con ellos. Ha sido una pelea muy injusta. No contento de toparnos con ella se nos puso encima un espectro hechicero y seis saurios invisibles. Pero bueno, dejando escapar al espectro y poniendo muuucho empeño conseguimos derrotar a la jodida quimera [oki]
En aspecto me seguía apareciendo Erin con su ropita. Veré más adelante sus nuevas compras [jaja]. Espero que os guste el regalo [beer]

Ahora voy a ir a por todas con Fantasma (vaya aspecto más chulo) y Casca.

[qmparto] [qmparto] Tinani_HBF, es lo que tiene ser medio driada. Es savia lo que corre por sus venas. Espero que te sea útil la niña. Ya hemos visto unos cuantos bicharracos enormes [oki]

Yggdra nivel 25.


Muchas gracias por sacar a pasear a mi niña!! Esta tarde la pruebo a ver que tal. Ayer por la noche le puse ropa nueva en Soren pero es que tampoco hay mucho al principio para elegir... :_( La llevare a la pelu para cambiarle el peinado a ver si asi te mola mas jeje

Un Saludo

PD: Me cago en todos los tentaculos !!! Supongo que el que se los ha encontrado ya sabra a que me refiero... me han violado por todos los agujeros de mi cuerpo (orejas, nariz...etc)

Saludos a todos!!
Actualiza por favor a mi peona Arya, ya es nivel 30 (misma URL) :D
labrys-y-dedalus escribió:Después de medio día con Erin y Kvothe los acabo de mandar a descansar. Muy divertido el grupo con tres magos, todos lanzado bolas de fuego a la vez o todos curándose los unos a los otros. Pero muy poco efectivo como bien pensaba [carcajad], salvo con los saurios.
Espero que hayan aprendido cosas interesante como que nos hemos cargado a un ciclope, pero sobre todo mi primera quimera con ellos. Ha sido una pelea muy injusta. No contento de toparnos con ella se nos puso encima un espectro hechicero y seis saurios invisibles. Pero bueno, dejando escapar al espectro y poniendo muuucho empeño conseguimos derrotar a la jodida quimera [oki]
En aspecto me seguía apareciendo Erin con su ropita. Veré más adelante sus nuevas compras [jaja]. Espero que os guste el regalo [beer]

Ahora voy a ir a por todas con Fantasma (vaya aspecto más chulo) y Casca.

[qmparto] [qmparto] Tinani_HBF, es lo que tiene ser medio driada. Es savia lo que corre por sus venas. Espero que te sea útil la niña. Ya hemos visto unos cuantos bicharracos enormes [oki]

Yggdra nivel 25.

ya me contaras a ver q tal, si se porta mal le castigo XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ahora mismo Dalila no es mago , esta haciendo una excursion por las diferentes clases recolectando conocimientos para usarlos en su faceta originaria como healer , pero vamos lo dicho cuando tenga lo que necesita sin ir mas lejos este finde volvera a curar y esta vez sin morir cuando tosen cerca de ella ^^.

Un saludin [bye] ppl

PD: Intentare dar ropa chula este finde tan bien a los menos favorecidos (joder parezco un parroco,dejar que los niños se acerquen a mi... que detras vienen sus madres^^)
Arlgrim escribió:Ahora mismo Dalila no es mago , esta haciendo una excursion por las diferentes clases recolectando conocimientos para usarlos en su faceta originaria como healer , pero vamos lo dicho cuando tenga lo que necesita sin ir mas lejos este finde volvera a curar y esta vez sin morir cuando tosen cerca de ella ^^.

Un saludin [bye] ppl

PD: Intentare dar ropa chula este finde tan bien a los menos favorecidos (joder parezco un parroco,dejar que los niños se acerquen a mi... que detras vienen sus madres^^)


Dalila es casi fija en mis filas. Que clase es ahora?
Hola, actualizar a Strokedeath nivel 24, gracias.
Peones de Aikanro y Gattsgus actualizados
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ethan2011 escribió:
Arlgrim escribió:Ahora mismo Dalila no es mago , esta haciendo una excursion por las diferentes clases recolectando conocimientos para usarlos en su faceta originaria como healer , pero vamos lo dicho cuando tenga lo que necesita sin ir mas lejos este finde volvera a curar y esta vez sin morir cuando tosen cerca de ella ^^.

Un saludin [bye] ppl

PD: Intentare dar ropa chula este finde tan bien a los menos favorecidos (joder parezco un parroco,dejar que los niños se acerquen a mi... que detras vienen sus madres^^)


Dalila es casi fija en mis filas. Que clase es ahora?


La tengo de luchador para pillar algunos perks para que aguante un pelin mejor las hostias y lo mismo pillo bastion ya en warrior tan bien para eso mismo ,pero vamos que tan poco pienso dejarla mucho tiempo , pero vamos que no va descalza ella lleva el escudo y espada del dragon y equipo fundido osea que aguanta como tanke ostias a mansalva , no la han matado ni una sola vez y se mata ella solita 20 lobos y no se despeina en lo que yo moñeo con las arpias y etc una mala bestia , pero vamos mas lejos de eso no llegara cuando tenga lo que me interesa la vuelvo a maga.

Un saludo [bye]
Kira-kun escribió:
Master_100 escribió:
Kira-kun escribió:Por cierto Kira-kun, precisamente acabo de contratar a tu peona, mañana la probaré en condiciones porque hoy no tengo más tiempo.


Gracias por sacar a "pasear" a mi Artesia XD, espero que te sea util. Yo acabo de contratar a tu Calisto ya que me hacía falta un guerrero y el tuyo me pareció perfecto, también he cntratado al Dumbledore de Dyndala. Espero que me ayuden con el Dragón que voy a intentar avatir jejeje.

Edit: Gracias Dyndala por valorar a mi peona, me volvió habiendose sentido util jejejeje. Tu Dumbledore por el moment también me está ayudando vastante.



Me alegro de que se porte bien jaja , ultimamente se esta volviendo mas agresivo y con el nuevo baston mata bastante.

Artesia va muy bien por lo general, ataca , va recolectando de vez en cuando y sobretodo esta muy atenta de curar.

Ahora mismo tengo en mi grupo a Yggdra y Stella Fleur , Yggdra la llevo usando una buena temporada y tambien a Strokedeath, pero me quede atrancado en una misión de escolta y he tenido que recurrir a Stella porque me estaban dando de lo lindo, y asi de paso probaba eso de llevar un peon guerrero.

Esta noche me volveré a coger a Artesia para darle una vueltecilla :p
Arlgrim escribió:Intentare dar ropa chula este finde tan bien a los menos favorecidos (joder parezco un parroco,dejar que los niños se acerquen a mi... que detras vienen sus madres^^)


¿Pues dónde encontráis ropa decente? Yo de momento conozco solo la tienda de gran Soren y no hay nada más. De hecho Lord-sade me puso "solo" tres estrellas en aparencia, pero es que no no tengo nada mejor para mi maga... ni para mi de hecho. [ginyo]
He visto vuestros peones y vamos si no es envidia lo que dan es rabieta. ¿De dónde sacáis esas armaduras por diooooos [mad]

Mientras estoy preguntando. Acabo revivir el hijo del herrero. ¿Cuando podré tener armas decentes también?

dyndala escribió:Ahora mismo tengo en mi grupo a Yggdra y Stella Fleur , Yggdra la llevo usando una buena temporada y tambien a Strokedeath, pero me quede atrancado en una misión de escolta y he tenido que recurrir a Stella porque me estaban dando de lo lindo, y asi de paso probaba eso de llevar un peon guerrero.


Si te parece comentame en qué aspectos falla o en qué se podría mejorar. Ahora mismo le he puesto nuevas habilidades y no va mal pero seguro que puede ser mejor. De hecho creo que también la pasearé por las otras clases para que se haga más fuerte.

Fantasma genial en combate. Pero se está haciendo el chulaco con sus comentarios que no veas [carcajad]
Por cierto nos topamos con un Draco, con 8 barras de vida, y tuvimos que salir pintando como gallinas. También hicimos exploración por el sur. No sé si ya visitaste esta región pero si no te comentará algo de un manantial curativo [ginyo]
dyndala escribió:Esta noche me volveré a coger a Artesia para darle una vueltecilla :p

He cambiado la vocación de mi Artesia a Hechicera. Ahora no cura pero mete bastante caña y además ya es 23.
Acabo de soltar a Yggdra y a Calisto. Dan bastante caña en los momentos peliagudos, las recomiendo. Siento si no doy gran cosa. Ando algo escasa de dinero y nose como dar armas. Tan solo es dejandoselo equipado? Las tengo como favoritos asi que seguramente las volvere a convocar.

Tengo en mente a Artesia o Fantasma. A ver que hago, sino a alguno que necesite que saquen a pasear a su peon para que vea mundo. Jaja.

Por cierto mi Vilkas ya esta a nivel 28. jeje.
Drebin893 escribió:Nombre: Arwen
Sexo: Hembra
Vocación: Maga
Nivel: 5
PSN ID: Vodk4l1m4



Me acabo de dar cuenta que hay otra Arwen que justo es maga en la lista!

En fin lvl 22 ya.

Nombre: Arwen
Sexo: Hembra
Vocación: Maga
Nivel: 22
PSN ID: Vodk4l1m4

A Argryn la puedes eliminar porque empece el juego de nuevo.
Pues esta tarde, ha sido tarde de cambios.
Mi Arisen ha pasado a ser arquero mágico y mi peona Tali a ser hechicera (nivel 44).

Y me he llevado a Triggon y Dalila (como había cambiado las clases en ese momento) a hacer unas misiones y hemos pasado por la zona del lago donde está el dragón y:

Imagen

He de decir que todo lo ha hecho mi arquero mágico!!
Dragón muerto.
Master_100 escribió:
Kira-kun escribió:He actualizado el nivel de mi peona, ahora es nivel 20. Solo me queda poner alguna imagen pero no me dejaba subir imágenes desde la PS3 y me decía que no podia conectar con la comunidad de peones.


Eso me ha pasado a mí desde la salida del juego, hasta hoy que por fin me ha dejado subirla. No he hecho nada diferente a otras veces la verdad, así que sigo sin saber a que se debe. Por cierto Kira-kun, precisamente acabo de contratar a tu peona, mañana la probaré en condiciones porque hoy no tengo más tiempo.

Actualizo también mi Calisto a nivel 31 y pongo por fin su ficha. También comentarle a [b]elbrujoguru que espero le haya llegado una pieza de equipamiento que le puse a su peona Zoe[/b], tuve que recontratarla al final para darte una valoración porque se murió al cruzar un río, pero ha estado conmigo durante bastante tiempo y se ha portado genial, a pesar de que la pobre tuvo que sufrir varias veces la excitación de los ogros otra vez [carcajad]

Te actualizo también a tu peona Ethan2011 ;)


Si que me ha llegado muchas gracias,todo un detalle.El mejor regalo que me han hecho en el juego tio,yo tambien suelo dar amuletos y cosas asi.Al parecer me ha salido torpe la chica jejej el otro dia pasamos por un desfiladero donde caen rocas..pues pasamos todos y zoe era la ultima..adivina que la paso jjaajajaj tuve que bajar a resucitarla [+risas]
labrys-y-dedalus escribió:
Fantasma genial en combate. Pero se está haciendo el chulaco con sus comentarios que no veas [carcajad]
Por cierto nos topamos con un Draco, con 8 barras de vida, y tuvimos que salir pintando como gallinas. También hicimos exploración por el sur. No sé si ya visitaste esta región pero si no te comentará algo de un manantial curativo [ginyo]


si segun le da el dia se hace el chulo o te trata de usted jajajaja, es imprevisible, por el sur he ido, pero la verdad q no encontre ningun manantial, gracias :D, me alegro de q te vaya ayudando Fantasma ;)

intentare pillar tu peon mañana para regalarle una vestimenta chula ;)

EDITO: ya te la mando ekipadita, no la he usado porq la saco mucho nivel, pero ya lleva unas cosillas jejeje
Buenas!

Ayer saque a pasear conmigo Zoe, y si digo pasear porque con el nivel q tengo no da para mas [360º] Por cierto Erin ya esta en nivel 20! Cuando se pueda lo actualizáis!

A ver si alguien se anima y saca a mi Ein a dar un volteo por ahí! Jején

También si alguien quiere que saque asu peon que me avise.

Cambiando de tema, lo he preguntado en hilo oficial también, alguien sabe como usar el objeto para cambiar de apariencia? Lo. He comprado pero no lo veo en el inventario y no se usarlo!


Un saludo para todos!!
Ya hemos vuelto de paseo Fantasma y Casca y nosotros y muy bien. Decir que de camino a la capital , esta mañana, nos topamos con el primer combate contra un grifo y lo derrotamos sin ningún problema. Ahora les mando a descansar. Sobre todo porque estoy haciendo una vuelta con el peon de cada uno si puedo y viendo la diferencias que hay en cada grupo. Espero os guste el regalito.

Contratando a Zoe y (lo siento ahora mismo no recuerdo su nombre [+risas] ) explorador. Hemos hecho una misión de escolta y de vuelta pasamos por donde me pillo el draco ayer. Me tenía mosqueado. En 15-20 minutos acabamos con esta bestia. Con lo cual, o bien es por tener un nivel mucho más alto o porque me manejo mejor pero ahora entiendo más como funciona el hechicero. Aunque he de decir que combatiendo grandes enemigos geniales y muy potentes. Pero contra grupos reducidos son muy lentos.

Van-pi he visto tu mensaje y me fui a dormir enseguida [carcajad] pero no aparece ropa nueva. ¿Será porque llevas a Yggdra todavía contigo, verdad?
Mi Dumbledore a pasado de ser mago a hechicero y es nivel 20 :p

Ayer salí un rato con artesia y strokedeath y fué bastante bien, el problema llegó cuando me di cuenta de que artesia era hechicera.. vamos que nadie de mi grupo curaba, me pillo en medio de un viaje bastante largo y las pasé algo putas. Después ya volví a cojer a Yggdra , y la cosa se tranquilizó.

Artesia pega buenas ostias y ayuda mucho al equipo, siempre suele atacar a los bichos que nos rodean para quitarnoslos de encima.

Y sobre Yggdra lo único que puedo decir que es un peón de apoyo perfecto, no falla en nada , sabe cuando curar, cuando atacar y normalmente tiende a ponerse junto con mi peón Dumbledore a cubierto en caso de batalla campal , cosa que ayuda muchisimo a que no esten muriendo una y otra vez.

Turin escribió:Buenas!
Cambiando de tema, lo he preguntado en hilo oficial también, alguien sabe como usar el objeto para cambiar de apariencia? Lo. He comprado pero no lo veo en el inventario y no se usarlo!


Pues juraria haber leido que al comprar ese objeto te deja modificar la apariencia desde el menu principal!

Por cierto tu y yo somos vecinos jaja, yo soy de parets XD
Peones actualizados y hecho el cambio de clase pertinente (los que han cambiado) hasta dyndala. Si me he dejado alguno avisad.
dyndala escribió:Mi Dumbledore a pasado de ser mago a hechicero y es nivel 20 :p

Ayer salí un rato con artesia y strokedeath y fué bastante bien, el problema llegó cuando me di cuenta de que artesia era hechicera.. vamos que nadie de mi grupo curaba, me pillo en medio de un viaje bastante largo y las pasé algo putas. Después ya volví a cojer a Yggdra , y la cosa se tranquilizó.

Artesia pega buenas ostias y ayuda mucho al equipo, siempre suele atacar a los bichos que nos rodean para quitarnoslos de encima.

Y sobre Yggdra lo único que puedo decir que es un peón de apoyo perfecto, no falla en nada , sabe cuando curar, cuando atacar y normalmente tiende a ponerse junto con mi peón Dumbledore a cubierto en caso de batalla campal , cosa que ayuda muchisimo a que no esten muriendo una y otra vez.


Jajajaja, perdona por avisar tarde sobre el cambio de vocación de mi Artesia, por lo menos ahora mete mas caña aunque ya no cure. Cuando la cambié de vocación esperaba que conservase las magias de apoyo pero se ve que no y yo también tuve que hacerme con un mago para el equipo. Probaré a Yggdra ya que me gusta lo que has mencionadó de ella, me hace falta urgentemente un buen apoyo. Ayer me enfrenté a mi "primera" quimera y el mago que llevaba en el equipo caía cada dos por tres jejeje por lo que me vendría bien un mago que no se aleje mucho del grupo.
En cuanto pueda vuelvo a contratar a Dumbledore para llevarmelo a unos cuantos sitios a explorar y ver como te va quedando, si siendo un mago actuaba casi como un guerrero, siempre en primera linea atacando al enemigo sin importar el tamaño, a ver como lo hace ahora que es hechicero XD.
988 respuestas
13, 4, 5, 6, 720