Peones Dragon's Dogma PS3

Se ve que solo cojen mi peona gente pobre o de la virgen del puño. Siempre me dan una loncha de carne podrida, un día me dieron incluso una piedra xD
Drebin893 escribió:Se ve que solo cojen mi peona gente pobre o de la virgen del puño. Siempre me dan una loncha de carne podrida, un día me dieron incluso una piedra xD


Te entiendo. XD
A mi las dos últimas veces que me ha vuelto no me han dado nada.
labrys-y-dedalus escribió:Ya hemos vuelto de paseo Fantasma y Casca y nosotros y muy bien. Decir que de camino a la capital , esta mañana, nos topamos con el primer combate contra un grifo y lo derrotamos sin ningún problema. Ahora les mando a descansar. Sobre todo porque estoy haciendo una vuelta con el peon de cada uno si puedo y viendo la diferencias que hay en cada grupo. Espero os guste el regalito.

Contratando a Zoe y (lo siento ahora mismo no recuerdo su nombre [+risas] ) explorador. Hemos hecho una misión de escolta y de vuelta pasamos por donde me pillo el draco ayer. Me tenía mosqueado. En 15-20 minutos acabamos con esta bestia. Con lo cual, o bien es por tener un nivel mucho más alto o porque me manejo mejor pero ahora entiendo más como funciona el hechicero. Aunque he de decir que combatiendo grandes enemigos geniales y muy potentes. Pero contra grupos reducidos son muy lentos.

Van-pi he visto tu mensaje y me fui a dormir enseguida [carcajad] pero no aparece ropa nueva. ¿Será porque llevas a Yggdra todavía contigo, verdad?

No no, te la envíe con la ropa equipada y un bastón, a lo mejor se ha enviado a tu almacén
hola gente, aqui va el mio, haber si me echais una mano a subirle rapido de nivel.

PEONA: oroimen
GENERO: Mujer
VOCACION: Maga
NIVEL: 21
USUARIO: oroimenak
ID: txitin

haber si saco una foto y os pongo el enlace del peon.

pd:una duda que tengo, si quiero jugar con vuestros peones, os tengo que añadir como amigos no?
oroimenak escribió:hola gente, aqui va el mio, haber si me echais una mano a subirle rapido de nivel.

PEONA: oroimen
GENERO: Mujer
VOCACION: Maga
NIVEL: 21
USUARIO: oroimenak
ID: txitin

haber si saco una foto y os pongo el enlace del peon.

pd:una duda que tengo, si quiero jugar con vuestros peones, os tengo que añadir como amigos no?


Añadido quedas. Los peones solo suben de nivel si están con su dueño así que poco vamos a poder ayudarte en eso [+risas]

No es obligatorio estar agregado, el juego permite buscar por PSN ID (además de otras opciones para contratar de gente que ni conozcas), lo de agregar a amigo es básicamente porque los peones de amigos te salen gratis sea cual sea su nivel.
gracias por la aclaracion
Aviso importante: Yggdra acaba de pasar a ser guerrera. (Esta en nivel 30) Os agradezco mucho vuestros comentarios de que es un buen apoyo. A mi también me va de lujo. Pero como puede aprender cosas nuevas de las otras clases la he mandado a la escuela de nuevo [carcajad] ya que tenía la vocación de maga ya a tope. Luego volverá a su clase innata.

He visto el látigo de rayo de Zoe y es muy chulo y muy eficaz. Nos cargamos un ciclope en menos de dos minutos xd.

Van_pi, acabo de dormir y ahora sí que me ha llegado con la ropa nueva. Lástima que ya he cambiado de clase. Pero ya la tendré para su regreso a maga.
¿De dónde sacas estas ropas tan buenas? Ahora va como de noble y yo sigo con mi aparencia de verdugo mendigo [mamaaaaa] ¿Para regalar ropa solo hace falta equiparsela, verdad?

Otra cosa a parte. Soy arquero mágico y no hay nada más que el arco de apoyo de mago a la venta. ¿Dónde están las armas más avanzadas por diós del amor hermoso? [+risas]
Añadid mi peón, porfa... que la pobre no hace más que pedirme que la deje ver mundo xD

PEON: Sophie
GENERO: Mujer
VOCACION: Maga (Healer + Buffer)
NIVEL: 18
USUARIO: Calypso
PSN ID: Earadrith

Gracias!

256k, me acabo de dar cuenta de que estoy llevando a tu peón Casca desde que empecé jajaja esto si que es una coincidencia. De momento estoy contento con ella (aunque se suele llevar unos buenos palos la pobre cada vez que nos metemos en un fregao [sonrisa] ), no creo que la deje marchar en una temporada! [beer]
Nagaroth escribió:Añadid mi peón, porfa... que la pobre no hace más que pedirme que la deje ver mundo xD

PEON: Sophie
GENERO: Mujer
VOCACION: Maga (Healer + Buffer)
NIVEL: 18
USUARIO: Calypso
PSN ID: Earadrith

Gracias!

256k, me acabo de dar cuenta de que estoy llevando a tu peón Casca desde que empecé jajaja esto si que es una coincidencia. De momento estoy contento con ella (aunque se suele llevar unos buenos palos la pobre cada vez que nos metemos en un fregao [sonrisa] ), no creo que la deje marchar en una temporada! [beer]


Ya te he puesto en la lista.
labrys-y-dedalus escribió:Aviso importante: Yggdra acaba de pasar a ser guerrera. (Esta en nivel 30) Os agradezco mucho vuestros comentarios de que es un buen apoyo. A mi también me va de lujo. Pero como puede aprender cosas nuevas de las otras clases la he mandado a la escuela de nuevo [carcajad] ya que tenía la vocación de maga ya a tope. Luego volverá a su clase innata.

He visto el látigo de rayo de Zoe y es muy chulo y muy eficaz. Nos cargamos un ciclope en menos de dos minutos xd.

Van_pi, acabo de dormir y ahora sí que me ha llegado con la ropa nueva. Lástima que ya he cambiado de clase. Pero ya la tendré para su regreso a maga.
¿De dónde sacas estas ropas tan buenas? Ahora va como de noble y yo sigo con mi aparencia de verdugo mendigo [mamaaaaa] ¿Para regalar ropa solo hace falta equiparsela, verdad?

Otra cosa a parte. Soy arquero mágico y no hay nada más que el arco de apoyo de mago a la venta. ¿Dónde están las armas más avanzadas por diós del amor hermoso? [+risas]

la q te puse es la ropa de capitan, la q venia en un dlc q sacaron, pero como yo no la voy a usar pues te la he dao, jejeje aparte te di tambien una tunica y un baston q espero te vayan bien, saludossss
Pues estos días me he ido llevando a Arwen (de Rober7) y a Pibita. Muy útiles como siempre.

Pibita va a ser una fija en mi grupo estos días porque he cambiado de vocación a luchador, para pillar algunos aumentos así que voy a necesitar un buen arquero y la verdad que siempre que me la he llevado ha hecho su trabajo. Sobre todo porque suele cortar los ataques de muchos enemigos lanzando la flecha en el momento exacto para pararle el golpe y que podamos contraatacar.

Y Arwen como siempre tirando buff y cura siempre que lo necesito, algo que muchos magos que he contratado no hacen, por más que les doy a que ayuden para que tiren buffs no lo hacen y cuando les digo que ataquen se ponen a hacer el gamba por el mapa. Está algo baja de nivel para el mío pero para hacer algún apaño de vez en cuando viene bien XD
Buenas, dejo a mi maga:

PEONA: Coba
GENERO: Mujer
VOCACION: Maga
NIVEL: 6
USUARIO: Gambitt
ID: Gambitt_Snake

Acabo de empezar el juego, la iré subiendo de nivel, espero que os preste una gran ayuda.
Gambitt escribió:Buenas, dejo a mi maga:

PEONA: Coba
GENERO: Mujer
VOCACION: Maga
NIVEL: 6
USUARIO: Gambitt
ID: Gambitt_Snake

Acabo de empezar el juego, la iré subiendo de nivel, espero que os preste una gran ayuda.

Añadido.

Madre mía la de magos y magas que hay, sobre todo magas [carcajad]
WarWolf escribió:
Gambitt escribió:Buenas, dejo a mi maga:

PEONA: Coba
GENERO: Mujer
VOCACION: Maga
NIVEL: 6
USUARIO: Gambitt
ID: Gambitt_Snake

Acabo de empezar el juego, la iré subiendo de nivel, espero que os preste una gran ayuda.

Añadido.

Madre mía la de magos y magas que hay, sobre todo magas [carcajad]


Gracias ^^

Ya... es que era la clase que creí que mejor me podría ayudar.
Gambitt escribió:
Gracias ^^

Ya... es que era la clase que creí que mejor me podría ayudar.


Siempre es bueno tener magos XD
Me pondre a jugar dentro de un rato, que nos quedemos en una mision dentro de una cueva con muertos vivientes y me va de lujo el destello de luz que hago con mi arquera mágica. Estaba pensando en cambiarle de vocación a Vilkas, siendo guerrero con los ogros es un hacha les pega cada ostia que los zumba en el suelo, pero claro... ya tiene toda la vocación de guerrero completa, me gustaría cambiarle pero si lo hago y luego me arrepiento y le vuelvo a poner guerrero no hara falta que compre las técnicas otra vez, no?
Tinani_HBF escribió:Me pondre a jugar dentro de un rato, que nos quedemos en una mision dentro de una cueva con muertos vivientes y me va de lujo el destello de luz que hago con mi arquera mágica. Estaba pensando en cambiarle de vocación a Vilkas, siendo guerrero con los ogros es un hacha les pega cada ostia que los zumba en el suelo, pero claro... ya tiene toda la vocación de guerrero completa, me gustaría cambiarle pero si lo hago y luego me arrepiento y le vuelvo a poner guerrero no hara falta que compre las técnicas otra vez, no?


Exacto, no las tienes de comprar de nuevo, las habilidades que compres en cada vocación se te quedan desbloqueadas para siempre.
Van-Pi escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Aviso importante: Yggdra acaba de pasar a ser guerrera. (Esta en nivel 30) Os agradezco mucho vuestros comentarios de que es un buen apoyo. A mi también me va de lujo. Pero como puede aprender cosas nuevas de las otras clases la he mandado a la escuela de nuevo [carcajad] ya que tenía la vocación de maga ya a tope. Luego volverá a su clase innata.

He visto el látigo de rayo de Zoe y es muy chulo y muy eficaz. Nos cargamos un ciclope en menos de dos minutos xd.

Van_pi, acabo de dormir y ahora sí que me ha llegado con la ropa nueva. Lástima que ya he cambiado de clase. Pero ya la tendré para su regreso a maga.
¿De dónde sacas estas ropas tan buenas? Ahora va como de noble y yo sigo con mi aparencia de verdugo mendigo [mamaaaaa] ¿Para regalar ropa solo hace falta equiparsela, verdad?

Otra cosa a parte. Soy arquero mágico y no hay nada más que el arco de apoyo de mago a la venta. ¿Dónde están las armas más avanzadas por diós del amor hermoso? [+risas]

la q te puse es la ropa de capitan, la q venia en un dlc q sacaron, pero como yo no la voy a usar pues te la he dao, jejeje aparte te di tambien una tunica y un baston q espero te vayan bien, saludossss


Joer tío, muchísimas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Cualquier juego que coincidamos te debo una. Mira que regale el dlc de dead island a cualquiera porque no lo iba a usar Oooh
Van-Pi escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Aviso importante: Yggdra acaba de pasar a ser guerrera. (Esta en nivel 30) Os agradezco mucho vuestros comentarios de que es un buen apoyo. A mi también me va de lujo. Pero como puede aprender cosas nuevas de las otras clases la he mandado a la escuela de nuevo [carcajad] ya que tenía la vocación de maga ya a tope. Luego volverá a su clase innata.

He visto el látigo de rayo de Zoe y es muy chulo y muy eficaz. Nos cargamos un ciclope en menos de dos minutos xd.

Van_pi, acabo de dormir y ahora sí que me ha llegado con la ropa nueva. Lástima que ya he cambiado de clase. Pero ya la tendré para su regreso a maga.j
¿De dónde sacas estas ropas tan buenas? Ahora va como de noble y yo sigo con mi aparencia de verdugo mendigo [mamaaaaa] ¿Para regalar ropa solo hace falta equiparsela, verdad?

Otra cosa a parte. Soy arquero mágico y no hay nada más que el arco de apoyo de mago a la venta. ¿Dónde están las armas más avanzadas por diós del amor hermoso? [+risas]

la q te puse es la ropa de capitan, la q venia en un dlc q sacaron, pero como yo no la voy a usar pues te la he dao, jejeje aparte te di tambien una tunica y un baston q espero te vayan bien, saludossss


Y como/donde has podido obtener en el juego el DLC?

Te lo pregunto porque a mi me venian 3 DLC que tengo descargados y no me aparecen por ningun lado en el juego...

Por cierto, hace dos dias hice una foto a mi peona (que dificil es pillar una imagen de ella) e intente subirla al facebook ese y me daba error, vi que a otros usuarios le pasaba lo mismo, asi que espere al otro dia pero ocurria lo mismo... Hoy no lo he probado, pero si me pasara igual hay alguna opcion de hacerlo por otro medio???

Saludos!!
El traje de capitana que se compraba por dlc, se guarda en el almacen por lo que para sacarlo debes ir
a una posada y retirarlo.
PD: Este juego esta genial :)
Nivel 31 ya mi peona!

El peon que mas uso de aquí es Strella me encanta!
Buenas!

Erin ya esta en nivel 24, actualizar cuando se pueda. Esta prácticamente al máximo de todo :) si alguien la saca a pasear y quiere que le cambie algo acepto sugerencias. Por cierto ahora tiene nuevo look [360º] preciosa pelirroja.


Un saludo.
Einishi escribió:El traje de capitana que se compraba por dlc, se guarda en el almacen por lo que para sacarlo debes ir
a una posada y retirarlo.
PD: Este juego esta genial :)


muchas gracias socio [oki]

apenas he usado la posada, y menos lo de almacenar, ni siquiera habia mirado lo que tenia... de todas formas lo que viene en los DLC es una porqueria, resulta que tengo equipadas a mis miñecas con cosas mejores, y eso que mi nivel es patetico :-? eso si, las armas del DLC aparecen con 2 estrellas, ¿¿eso no tendria que ser mas bueno para el arma?? sin embargo, vuelvo a decir que las que tengo equipadas, que no tienen ninguna estrella, son mejores... que raro...

acabo de coger a vilkas (me masmolaban las misiones que hacia con el en skyrim), pero me da miedo que todo lo intente hacer el y no me deje hacer nada a mi, ya veremos... y acabo de soltar a danialonsa, que me ha ayudado mucho, ya que mi peona se muere cada 3x7 y ella no, creo que ha aprendido bastante de ella, pero como la mia es maga he preferido dejarla para que vaya cogiendo experiencia por si sola...

y creo que se pueden regalar varias cosas a los peones, a mi solo me ha dejado regalar 1 las dos veces que he rescindido contrato, pero al despertarme en la posada me ha salido lo de que han cogido a tu peon y me venian 3 articulos...
labrys-y-dedalus escribió:
Van-Pi escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Aviso importante: Yggdra acaba de pasar a ser guerrera. (Esta en nivel 30) Os agradezco mucho vuestros comentarios de que es un buen apoyo. A mi también me va de lujo. Pero como puede aprender cosas nuevas de las otras clases la he mandado a la escuela de nuevo [carcajad] ya que tenía la vocación de maga ya a tope. Luego volverá a su clase innata.

He visto el látigo de rayo de Zoe y es muy chulo y muy eficaz. Nos cargamos un ciclope en menos de dos minutos xd.

Van_pi, acabo de dormir y ahora sí que me ha llegado con la ropa nueva. Lástima que ya he cambiado de clase. Pero ya la tendré para su regreso a maga.
¿De dónde sacas estas ropas tan buenas? Ahora va como de noble y yo sigo con mi aparencia de verdugo mendigo [mamaaaaa] ¿Para regalar ropa solo hace falta equiparsela, verdad?

Otra cosa a parte. Soy arquero mágico y no hay nada más que el arco de apoyo de mago a la venta. ¿Dónde están las armas más avanzadas por diós del amor hermoso? [+risas]

la q te puse es la ropa de capitan, la q venia en un dlc q sacaron, pero como yo no la voy a usar pues te la he dao, jejeje aparte te di tambien una tunica y un baston q espero te vayan bien, saludossss


Joer tío, muchísimas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Cualquier juego que coincidamos te debo una. Mira que regale el dlc de dead island a cualquiera porque no lo iba a usar Oooh

nada tio, esq fantasma me a chivao q le trataste bien y le diste cobijo y comida jajajaja ;)
En mi caso tanto mi protagonista como mi peón son lv 21 y acabo de llegar a la fuente de sanación con
la que se pueden crear esas pociones geniales :P
Por cierto, si quieren usar mi peón, se llama Xecty (la han usado un montón lol) y es guerrera por ahora pero como según vi ya llego al
máximo de su actual rol, veré cual le usaré ahora XD
Ja ne~
Actualizado.

Einishi escribió:En mi caso tanto mi protagonista como mi peón son lv 21 y acabo de llegar a la fuente de sanación con
la que se pueden crear esas pociones geniales :P
Por cierto, si quieren usar mi peón, se llama Xecty (la han usado un montón lol) y es guerrera por ahora pero como según vi ya llego al
máximo de su actual rol, veré cual le usaré ahora XD
Ja ne~


Para incluirte en la lista pon todos los datos, porque falta el PSN ID. Hazlo como lo han ido haciendo todos que es más sencillo ;)
Solte a Zoe y su compañero. Como hemos pasado a ser caballero místico y guerrera necesitaba algo de alcance y sanación así que he contratado a Pibita y Serra. Todo bien de momento.
Pero no tardaré en volver a ponerla en maga. Me mola mucho más sus encantamientos. Idem con el arquero mágico, me gusta más sus actuaciones.
Les acabo de poner, a Serra sobre todo, algunas ropitas con atributos un pilin más elevados. A ver si os llega cuando las deje descansar.

Por cierto acabo de intentar encargarme de la niñita esa que se supone que al final nos da un idolo de oro para los mercaderes y la muy cabrona solo me ha soltado un huevo de oro. ¿Hay otra forma de conseguir dicho ídolo?

Yggdra nivel 37 ya.
NOMBRE DEL PEÓN: Xecty
GÉNERO: Mujer
VOCACIÓN: Luchadora -> cambiara ya que esta al máximo de su rol
NIVEL: 21
USUARIO EOL: Einishi
PSN ID: EinishiCL

Ahí veré a quien escojo para mis nuevos viajes de la lista del primer post :) que se ira con algunos
regalos interesantes XD
mi peon ya esta en nivel 26, se puede actualizar.

una pregunta que me intriga sobre el tema de los peones, ya que ando algo perdidillo aun el el juego.

1- cuando suelte a un peon de su contrato, todas las cosas que le he estado dando durante su contrato conmigo al finalizarlo se las queda y le llegan al jugador o solamente le llega la que le regalo en ese momento?

2-el nivel maximo de cada peon, me refiero a su vocacion que es 25?

3-cuando cambias de vocacion, luego puedes volver a la que eras al principio?

gracias.

pd: de momento ando jugando con el peon Strokedeath y la peona Dalila que parece que antes era maga y ahora guerrera y me va de lujo con este equipo. me parece que lo llevare durante un tiempo.
oroimenak escribió:mi peon ya esta en nivel 26, se puede actualizar.

una pregunta que me intriga sobre el tema de los peones, ya que ando algo perdidillo aun el el juego.

1- cuando suelte a un peon de su contrato, todas las cosas que le he estado dando durante su contrato conmigo al finalizarlo se las queda y le llegan al jugador o solamente le llega la que le regalo en ese momento?

2-el nivel maximo de cada peon, me refiero a su vocacion que es 25?

3-cuando cambias de vocacion, luego puedes volver a la que eras al principio?

gracias.

pd: de momento ando jugando con el peon Strokedeath y la peona Dalila que parece que antes era maga y ahora guerrera y me va de lujo con este equipo. me parece que lo llevare durante un tiempo.


01. Todo lo que lleve en inventario le llega.
02. Yo voy por nivel 47 y tengo casi tres clases desbloqueadas al máximo (me falta muy poco para tener todo de la tercera, tanto del Arisen como de la peona).
03. Si.
gracais por la respeusta tan rapido, entonces ahora que tengo nivel 26 de mi peona si quiero la puedo cambiar a otra clase para probar verdad?
pasa lo mismo con la clase de tu arisen cierto?
Bueno pues actualizacion: Zoe Nivel 28
Y ahora cambia de vocacion,ahora es strider.
Esta mañana he perdido a todas mis peonas en combate entre ellas dalila y leia y no me ha dejado darles regalos..como podria darselos?
Aun tengo como acompañantes a Danialonsa y a Calisto, pronto las liberaré pero es que me van genial. Nos hemos enfrentado a una quimera y no ha durado ni un minuto. No sé que pasó le faltaba más de una barra y media de vida y de golpe muerta. Ha sido brutal jaja. Les he equipado alguna cosilla nueva, tal vez cuando os la devuelva tengais algo mejor pero a mi no me servian de mucho, al menos sacaros algun dinerillo con ello. Jeje.
Actualizo:

Coba ahora es nivel 13.
Nagaroth escribió:Añadid mi peón, porfa... que la pobre no hace más que pedirme que la deje ver mundo xD

PEON: Sophie
GENERO: Mujer
VOCACION: Maga (Healer + Buffer)
NIVEL: 18
USUARIO: Calypso
PSN ID: Earadrith

Gracias!

256k, me acabo de dar cuenta de que estoy llevando a tu peón Casca desde que empecé jajaja esto si que es una coincidencia. De momento estoy contento con ella (aunque se suele llevar unos buenos palos la pobre cada vez que nos metemos en un fregao [sonrisa] ), no creo que la deje marchar en una temporada! [beer]


Sabes que para qeu se actualize su fuerza y skills debes soltarla y volver a traerla a tu mundo cada X, ¿no? XD
Buenas!

Erin ya esta en nivel 28. Sil alguien quiere una maga competente y preciosa ya sabéis :) [360º]

Hemos matado tantos trasgos que con solo mirarlos se mueren del susto ya.. [sonrisa]
Ahora estoy con Zoe que se ha vuelto arquera je je a ver que tal.

Cuando se pueda actualizar.

Un saludo!
en vista que facebook no funcionaba, he recurrido al twitter y ya tengo enlace, he editado el post y creo que lo he hecho bien, de todas formas una vez edito como vuelvo al hilo?? pues para ello tengo que cerrar la ventana y meterme de nuevo en EOL...

en estos 2 o 3 dias que he jugado, apenas he hecho nada (excepto el primer dia que le di bastante caña a todo), me he emperrado en matar a bichos que al final no he podido, y he perdido las horas para nada hasta que me he dado cuenta de que no tengo nivel suficiente aun... asi que me voy a pasear mas por la zona del principio...
Serra despedida! [carcajad] No, es broma. Ya la he soltado porque me da a mi que voy a entrar en un sitio chungo chungo y necesitaré un mago potente. Solo para llegar hasta este punto ha sido una locura. Ha aprendido bastante con nosotros, matando dos golems y descubriendo bastante del país.
Espero que te vaya bien la ropa nueva y sino a vender [ginyo]

Me he hecho con los servicios de Dalila. Espero mucho de ella, ya que como mi peona va explorando nueva clase no puedo contar demasiado con ella. Aunque como guerrera asume bastante bien su papel.

Pibita la acabo de despedir y volver a contratar para que te lleguen los regalitos.

Warwolf, no me has cambiado la clase de Yggdra. Lo digo para que la gente sepa con que se va a encontrar. [ginyo]
Strokedeath actualizado a nivel 32
Tengo contratadas a Arwen y a Aya y son una pasada. Arwen es rapidísima a la hora de recuperar a los heridos y atacar con magias y la Aya porque es un tanque que mete unas toñas espectaculares. Nos hemos cargado una quimera en escasos minutos con un montón de trasgos dando por saco y además me han servido para pasarme algunas misiones bastente chungas. Mi Artesia parece que está rindiendo mejor con estas dos espectaculares peonas a su lado jejejeje.
Peones actualizados los que habéis avisado. Creo que no me he saltado a nadie, si lo he hecho avisad de nuevo que acabo de llegar reventado y lo mismo se me ha pasado alguien [+risas]

labrys-y-dedalus escribió:
Warwolf, no me has cambiado la clase de Yggdra. Lo digo para que la gente sepa con que se va a encontrar. [ginyo]

Es que como comentaste que la estabas cambiando entre varias vocaciones no se si al final la dejaste en alguna fija. Dime en cual la has dejado y te lo cambio.

Kira-kun escribió:Tengo contratadas a Arwen y a Aya y son una pasada. Arwen es rapidísima a la hora de recuperar a los heridos y atacar con magias y la Aya porque es un tanque que mete unas toñas espectaculares. Nos hemos cargado una quimera en escasos minutos con un montón de trasgos dando por saco y además me han servido para pasarme algunas misiones bastente chungas. Mi Artesia parece que está rindiendo mejor con estas dos espectaculares peonas a su lado jejejeje.


Espero que Aya se esté portando bien que últimamente conmigo está en plan rebelde [qmparto] [qmparto] y eso que es mi compañera.
Mi Tali está a nivel 49.
Y ahora va vestido así mi Arisen por una misión:
Imagen

Pero me ocurre una cosa (aunque lo he preguntado en el hilo oficial) con la misión "Un admirador secreto".
¿Donde cojones está la insignia de la amistad de Ophis? Llego a la fortaleza siendo hombre y me atacan por el camino. Me cargo todo y llego a la fortaleza. Abro la compuerta y no hay nadie. Me dicen que tienen que ser todos los peones hembras y yo vestirme de mujer para poder pasar. Me voy a Gran Soren a comprarme un vestido me subo y nada. He probado de día y de noche. Cuando he vuelto a subir vestido de mujer y con peonas, me siguen atacando las ladronas.

¿Que hago mal?
Ethan2011 escribió:Mi Tali está a nivel 49.
Y ahora va vestido así mi Arisen por una misión:
Imagen


Pero me ocurre una cosa (aunque lo he preguntado en el hilo oficial) con la misión "Un admirador secreto".
¿Donde cojones está la insignia de la amistad de Ophis? Llego a la fortaleza siendo hombre y me atacan por el camino. Me cargo todo y llego a la fortaleza. Abro la compuerta y no hay nadie. Me dicen que tienen que ser todos los peones hembras y yo vestirme de mujer para poder pasar. Me voy a Gran Soren a comprarme un vestido me subo y nada. He probado de día y de noche. Cuando he vuelto a subir vestido de mujer y con peonas, me siguen atacando las ladronas.

¿Que hago mal?


Yo esa la hice ayer y no tuve problema. Para la insignia
debes hacer una misión con Ophis que es la jefa de la banda de ladronas. Yo maté unas cuantas ladronas para llegar de camino a su fortaleza pero una vez allí me puse el traje de tía y no tuve problema al hablar con ellas. Te dan 2 opciones para hacer su misión y al finalizarla te da de recompensa la insignia.
WarWolf escribió:
Ethan2011 escribió:Mi Tali está a nivel 49.
Y ahora va vestido así mi Arisen por una misión:
Imagen


Pero me ocurre una cosa (aunque lo he preguntado en el hilo oficial) con la misión "Un admirador secreto".
¿Donde cojones está la insignia de la amistad de Ophis? Llego a la fortaleza siendo hombre y me atacan por el camino. Me cargo todo y llego a la fortaleza. Abro la compuerta y no hay nadie. Me dicen que tienen que ser todos los peones hembras y yo vestirme de mujer para poder pasar. Me voy a Gran Soren a comprarme un vestido me subo y nada. He probado de día y de noche. Cuando he vuelto a subir vestido de mujer y con peonas, me siguen atacando las ladronas.

¿Que hago mal?



Yo esa la hice ayer y no tuve problema. Para la insignia
debes hacer una misión con Othis que es la jefa de la banda de ladronas. Yo maté unas cuantas ladronas para llegar de camino a su fortaleza pero una vez allí me puse el traje de tía y no tuve problema al hablar con ellas. Te dan 2 opciones para hacer su misión y al finalizarla te da de recompensa la insignia.


El problema es que no me aparece nadie. Donde están? Porque he mirado en la zona de campamento, en las dos torres, en los alrededores y no hay nadie. Está vacio.
Ethan2011 escribió:
El problema es que no me aparece nadie. Donde están? Porque he mirado en la zona de campamento, en las dos torres, en los alrededores y no hay nadie. Está vacio.


Están por toda esa fortaleza, algunas justo en la entrada, otras en una de las salas y otras en la salida para continuar hacia el noroeste.
WarWolf escribió:
Ethan2011 escribió:
El problema es que no me aparece nadie. Donde están? Porque he mirado en la zona de campamento, en las dos torres, en los alrededores y no hay nadie. Está vacio.


Están por toda esa fortaleza, algunas justo en la entrada, otras en una de las salas y otras en la salida para continuar hacia el noroeste.


Pues está vacía. :(
Hay que ir de día o de noche?
Ethan2011 escribió:
WarWolf escribió:
Ethan2011 escribió:
El problema es que no me aparece nadie. Donde están? Porque he mirado en la zona de campamento, en las dos torres, en los alrededores y no hay nadie. Está vacio.


Están por toda esa fortaleza, algunas justo en la entrada, otras en una de las salas y otras en la salida para continuar hacia el noroeste.


Pues está vacía. :(
Hay que ir de día o de noche?


Yo por lo menos fui de noche por pura casualidad porque entre unas cosas y otras (aventurillas que me hago por el camino XD ) cuando llegué allí era de noche, pero no creo que influya y estarán a todas horas.

Has mirado que estés en el sitio correcto? No vaya a ser que estés en otra fortaleza.
WarWolf escribió:Yo por lo menos fui de noche por pura casualidad porque entre unas cosas y otras (aventurillas que me hago por el camino XD ) cuando llegué allí era de noche, pero no creo que influya y estarán a todas horas.

Has mirado que estés en el sitio correcto? No vaya a ser que estés en otra fortaleza.


Hombre, la fortaleza si la miras en el mapa se llama igual que la que pone la misión. Yo he ido de día, lo mismo es eso.
Imagen
Exacto es ahí. Hombre yo a la hora de ir a terminar la misión era ya de día y ellas seguían allí. Prueba a dormir varios días seguidos e intentar llegar allí siendo de noche.

EDIT: Bueno ahí no es exactamente me he equivocado, es un poco más al este, donde pone Ruins of Heavenspeak Fort.
988 respuestas
14, 5, 6, 7, 820