Drebin893 escribió:Se ve que solo cojen mi peona gente pobre o de la virgen del puño. Siempre me dan una loncha de carne podrida, un día me dieron incluso una piedra xD

labrys-y-dedalus escribió:Ya hemos vuelto de paseo Fantasma y Casca y nosotros y muy bien. Decir que de camino a la capital , esta mañana, nos topamos con el primer combate contra un grifo y lo derrotamos sin ningún problema. Ahora les mando a descansar. Sobre todo porque estoy haciendo una vuelta con el peon de cada uno si puedo y viendo la diferencias que hay en cada grupo. Espero os guste el regalito.
Contratando a Zoe y (lo siento ahora mismo no recuerdo su nombre) explorador. Hemos hecho una misión de escolta y de vuelta pasamos por donde me pillo el draco ayer. Me tenía mosqueado. En 15-20 minutos acabamos con esta bestia. Con lo cual, o bien es por tener un nivel mucho más alto o porque me manejo mejor pero ahora entiendo más como funciona el hechicero. Aunque he de decir que combatiendo grandes enemigos geniales y muy potentes. Pero contra grupos reducidos son muy lentos.
Van-pi he visto tu mensaje y me fui a dormir enseguidapero no aparece ropa nueva. ¿Será porque llevas a Yggdra todavía contigo, verdad?
oroimenak escribió:hola gente, aqui va el mio, haber si me echais una mano a subirle rapido de nivel.
PEONA: oroimen
GENERO: Mujer
VOCACION: Maga
NIVEL: 21
USUARIO: oroimenak
ID: txitin
haber si saco una foto y os pongo el enlace del peon.
pd:una duda que tengo, si quiero jugar con vuestros peones, os tengo que añadir como amigos no?
ya que tenía la vocación de maga ya a tope. Luego volverá a su clase innata.
¿Para regalar ropa solo hace falta equiparsela, verdad?
), no creo que la deje marchar en una temporada!
Nagaroth escribió:Añadid mi peón, porfa... que la pobre no hace más que pedirme que la deje ver mundo xD
PEON: Sophie
VOCACION: Maga (Healer + Buffer)
NIVEL: 18
USUARIO: Calypso
PSN ID: Earadrith
Gracias!
256k, me acabo de dar cuenta de que estoy llevando a tu peón Casca desde que empecé jajaja esto si que es una coincidencia. De momento estoy contento con ella (aunque se suele llevar unos buenos palos la pobre cada vez que nos metemos en un fregao), no creo que la deje marchar en una temporada!
labrys-y-dedalus escribió:Aviso importante: Yggdra acaba de pasar a ser guerrera. (Esta en nivel 30) Os agradezco mucho vuestros comentarios de que es un buen apoyo. A mi también me va de lujo. Pero como puede aprender cosas nuevas de las otras clases la he mandado a la escuela de nuevoya que tenía la vocación de maga ya a tope. Luego volverá a su clase innata.
He visto el látigo de rayo de Zoe y es muy chulo y muy eficaz. Nos cargamos un ciclope en menos de dos minutos xd.
Van_pi, acabo de dormir y ahora sí que me ha llegado con la ropa nueva. Lástima que ya he cambiado de clase. Pero ya la tendré para su regreso a maga.
¿De dónde sacas estas ropas tan buenas? Ahora va como de noble y yo sigo con mi aparencia de verdugo mendigo¿Para regalar ropa solo hace falta equiparsela, verdad?
Otra cosa a parte. Soy arquero mágico y no hay nada más que el arco de apoyo de mago a la venta. ¿Dónde están las armas más avanzadas por diós del amor hermoso?
Gambitt escribió:Buenas, dejo a mi maga:
PEONA: Coba
NIVEL: 6
USUARIO: Gambitt
ID: Gambitt_Snake
Acabo de empezar el juego, la iré subiendo de nivel, espero que os preste una gran ayuda.
WarWolf escribió:Gambitt escribió:Buenas, dejo a mi maga:
PEONA: Coba
NIVEL: 6
USUARIO: Gambitt
ID: Gambitt_Snake
Acabo de empezar el juego, la iré subiendo de nivel, espero que os preste una gran ayuda.
Añadido.
Madre mía la de magos y magas que hay, sobre todo magas [carcajad]
Gambitt escribió:
Gracias ^^
Ya... es que era la clase que creí que mejor me podría ayudar.
Tinani_HBF escribió:Me pondre a jugar dentro de un rato, que nos quedemos en una mision dentro de una cueva con muertos vivientes y me va de lujo el destello de luz que hago con mi arquera mágica. Estaba pensando en cambiarle de vocación a Vilkas, siendo guerrero con los ogros es un hacha les pega cada ostia que los zumba en el suelo, pero claro... ya tiene toda la vocación de guerrero completa, me gustaría cambiarle pero si lo hago y luego me arrepiento y le vuelvo a poner guerrero no hara falta que compre las técnicas otra vez, no?
Van-Pi escribió:labrys-y-dedalus escribió:Aviso importante: Yggdra acaba de pasar a ser guerrera. (Esta en nivel 30) Os agradezco mucho vuestros comentarios de que es un buen apoyo. A mi también me va de lujo. Pero como puede aprender cosas nuevas de las otras clases la he mandado a la escuela de nuevoya que tenía la vocación de maga ya a tope. Luego volverá a su clase innata.
He visto el látigo de rayo de Zoe y es muy chulo y muy eficaz. Nos cargamos un ciclope en menos de dos minutos xd.
Van_pi, acabo de dormir y ahora sí que me ha llegado con la ropa nueva. Lástima que ya he cambiado de clase. Pero ya la tendré para su regreso a maga.
¿De dónde sacas estas ropas tan buenas? Ahora va como de noble y yo sigo con mi aparencia de verdugo mendigo¿Para regalar ropa solo hace falta equiparsela, verdad?
Otra cosa a parte. Soy arquero mágico y no hay nada más que el arco de apoyo de mago a la venta. ¿Dónde están las armas más avanzadas por diós del amor hermoso?
la q te puse es la ropa de capitan, la q venia en un dlc q sacaron, pero como yo no la voy a usar pues te la he dao, jejeje aparte te di tambien una tunica y un baston q espero te vayan bien, saludossss
Cualquier juego que coincidamos te debo una. Mira que regale el dlc de dead island a cualquiera porque no lo iba a usar
Van-Pi escribió:labrys-y-dedalus escribió:Aviso importante: Yggdra acaba de pasar a ser guerrera. (Esta en nivel 30) Os agradezco mucho vuestros comentarios de que es un buen apoyo. A mi también me va de lujo. Pero como puede aprender cosas nuevas de las otras clases la he mandado a la escuela de nuevoya que tenía la vocación de maga ya a tope. Luego volverá a su clase innata.
Van_pi, acabo de dormir y ahora sí que me ha llegado con la ropa nueva. Lástima que ya he cambiado de clase. Pero ya la tendré para su regreso a maga.j
la q te puse es la ropa de capitan, la q venia en un dlc q sacaron, pero como yo no la voy a usar pues te la he dao, jejeje aparte te di tambien una tunica y un baston q espero te vayan bien, saludossss
si alguien la saca a pasear y quiere que le cambie algo acepto sugerencias. Por cierto ahora tiene nuevo look
preciosa pelirroja.Einishi escribió:El traje de capitana que se compraba por dlc, se guarda en el almacen por lo que para sacarlo debes ir
a una posada y retirarlo.
PD: Este juego esta genial
eso si, las armas del DLC aparecen con 2 estrellas, ¿¿eso no tendria que ser mas bueno para el arma?? sin embargo, vuelvo a decir que las que tengo equipadas, que no tienen ninguna estrella, son mejores... que raro...labrys-y-dedalus escribió:Van-Pi escribió:labrys-y-dedalus escribió:Aviso importante: Yggdra acaba de pasar a ser guerrera. (Esta en nivel 30) Os agradezco mucho vuestros comentarios de que es un buen apoyo. A mi también me va de lujo. Pero como puede aprender cosas nuevas de las otras clases la he mandado a la escuela de nuevoya que tenía la vocación de maga ya a tope. Luego volverá a su clase innata.
Joer tío, muchísimas gracias![]()
![]()
Cualquier juego que coincidamos te debo una. Mira que regale el dlc de dead island a cualquiera porque no lo iba a usar

Einishi escribió:En mi caso tanto mi protagonista como mi peón son lv 21 y acabo de llegar a la fuente de sanación con
la que se pueden crear esas pociones geniales
Por cierto, si quieren usar mi peón, se llama Xecty (la han usado un montón lol) y es guerrera por ahora pero como según vi ya llego al
máximo de su actual rol, veré cual le usaré ahora
Ja ne~
que se ira con algunos
oroimenak escribió:mi peon ya esta en nivel 26, se puede actualizar.
una pregunta que me intriga sobre el tema de los peones, ya que ando algo perdidillo aun el el juego.
1- cuando suelte a un peon de su contrato, todas las cosas que le he estado dando durante su contrato conmigo al finalizarlo se las queda y le llegan al jugador o solamente le llega la que le regalo en ese momento?
2-el nivel maximo de cada peon, me refiero a su vocacion que es 25?
3-cuando cambias de vocacion, luego puedes volver a la que eras al principio?
gracias.
pd: de momento ando jugando con el peon Strokedeath y la peona Dalila que parece que antes era maga y ahora guerrera y me va de lujo con este equipo. me parece que lo llevare durante un tiempo.
Nagaroth escribió:Añadid mi peón, porfa... que la pobre no hace más que pedirme que la deje ver mundo xD
PEON: Sophie
VOCACION: Maga (Healer + Buffer)
NIVEL: 18
USUARIO: Calypso
PSN ID: Earadrith
Gracias!
256k, me acabo de dar cuenta de que estoy llevando a tu peón Casca desde que empecé jajaja esto si que es una coincidencia. De momento estoy contento con ella (aunque se suele llevar unos buenos palos la pobre cada vez que nos metemos en un fregao), no creo que la deje marchar en una temporada!
No, es broma. Ya la he soltado porque me da a mi que voy a entrar en un sitio chungo chungo y necesitaré un mago potente. Solo para llegar hasta este punto ha sido una locura. Ha aprendido bastante con nosotros, matando dos golems y descubriendo bastante del país.
labrys-y-dedalus escribió:
Warwolf, no me has cambiado la clase de Yggdra. Lo digo para que la gente sepa con que se va a encontrar.
Kira-kun escribió:Tengo contratadas a Arwen y a Aya y son una pasada. Arwen es rapidísima a la hora de recuperar a los heridos y atacar con magias y la Aya porque es un tanque que mete unas toñas espectaculares. Nos hemos cargado una quimera en escasos minutos con un montón de trasgos dando por saco y además me han servido para pasarme algunas misiones bastente chungas. Mi Artesia parece que está rindiendo mejor con estas dos espectaculares peonas a su lado jejejeje.
y eso que es mi compañera. 
¿Donde cojones está la insignia de la amistad de Ophis? Llego a la fortaleza siendo hombre y me atacan por el camino. Me cargo todo y llego a la fortaleza. Abro la compuerta y no hay nadie. Me dicen que tienen que ser todos los peones hembras y yo vestirme de mujer para poder pasar. Me voy a Gran Soren a comprarme un vestido me subo y nada. He probado de día y de noche. Cuando he vuelto a subir vestido de mujer y con peonas, me siguen atacando las ladronas.
¿Que hago mal?
Ethan2011 escribió:Mi Tali está a nivel 49.
Y ahora va vestido así mi Arisen por una misión:
Pero me ocurre una cosa (aunque lo he preguntado en el hilo oficial) con la misión "Un admirador secreto".¿Donde cojones está la insignia de la amistad de Ophis? Llego a la fortaleza siendo hombre y me atacan por el camino. Me cargo todo y llego a la fortaleza. Abro la compuerta y no hay nadie. Me dicen que tienen que ser todos los peones hembras y yo vestirme de mujer para poder pasar. Me voy a Gran Soren a comprarme un vestido me subo y nada. He probado de día y de noche. Cuando he vuelto a subir vestido de mujer y con peonas, me siguen atacando las ladronas.
¿Que hago mal?
debes hacer una misión con Ophis que es la jefa de la banda de ladronas. Yo maté unas cuantas ladronas para llegar de camino a su fortaleza pero una vez allí me puse el traje de tía y no tuve problema al hablar con ellas. Te dan 2 opciones para hacer su misión y al finalizarla te da de recompensa la insignia.
WarWolf escribió:Ethan2011 escribió:Mi Tali está a nivel 49.
Y ahora va vestido así mi Arisen por una misión:
Pero me ocurre una cosa (aunque lo he preguntado en el hilo oficial) con la misión "Un admirador secreto".¿Donde cojones está la insignia de la amistad de Ophis? Llego a la fortaleza siendo hombre y me atacan por el camino. Me cargo todo y llego a la fortaleza. Abro la compuerta y no hay nadie. Me dicen que tienen que ser todos los peones hembras y yo vestirme de mujer para poder pasar. Me voy a Gran Soren a comprarme un vestido me subo y nada. He probado de día y de noche. Cuando he vuelto a subir vestido de mujer y con peonas, me siguen atacando las ladronas.
¿Que hago mal?
Yo esa la hice ayer y no tuve problema. Para la insigniadebes hacer una misión con Othis que es la jefa de la banda de ladronas. Yo maté unas cuantas ladronas para llegar de camino a su fortaleza pero una vez allí me puse el traje de tía y no tuve problema al hablar con ellas. Te dan 2 opciones para hacer su misión y al finalizarla te da de recompensa la insignia.
Ethan2011 escribió:
El problema es que no me aparece nadie. Donde están? Porque he mirado en la zona de campamento, en las dos torres, en los alrededores y no hay nadie. Está vacio.
WarWolf escribió:Ethan2011 escribió:
El problema es que no me aparece nadie. Donde están? Porque he mirado en la zona de campamento, en las dos torres, en los alrededores y no hay nadie. Está vacio.
Están por toda esa fortaleza, algunas justo en la entrada, otras en una de las salas y otras en la salida para continuar hacia el noroeste.

Ethan2011 escribió:WarWolf escribió:Ethan2011 escribió:
Están por toda esa fortaleza, algunas justo en la entrada, otras en una de las salas y otras en la salida para continuar hacia el noroeste.
Pues está vacía.
Hay que ir de día o de noche?
) cuando llegué allí era de noche, pero no creo que influya y estarán a todas horas.WarWolf escribió:Yo por lo menos fui de noche por pura casualidad porque entre unas cosas y otras (aventurillas que me hago por el camino) cuando llegué allí era de noche, pero no creo que influya y estarán a todas horas.
Has mirado que estés en el sitio correcto? No vaya a ser que estés en otra fortaleza.