Peones Dragon's Dogma PS3

1, 2, 3, 4, 5, 620
Actualizado Triggon, ahora nivel 37 y full equip en todos los sentidos, un luchador puro al 100%, recomendado como tanque.

Imagen
Ethan2011 escribió:Mi peona Tali ahora es nivel 29 y exploradora.
Mi Arisen ha pasado a ser hechicero. [360º]


Como es que la has cambiado :-? :-? :-? :-?
Tenias una Peon que daba ostias como panes.... contra los Ogros que me enfrente no veas como luchaba la jodia.
La volvia coger ayer, y la muy capulla no se movia de mis faldas... no dejaba de decir que ella se ocupaba de mi y no atacaba a nadie, la tuve que cambiar y seguramente a mi pesar no contratarla mas... con los buenos ratos que he pasado con ella; era una de mis fijas.
Imagen

Aquí está la imagen de mi peona, a nivel 28, después me pondré de nuevo con el juego!!! :P

http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... gid=Senyai y su ficha
ARWEN a nivel 25 ya, esta casi casi, over power!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui estamos, en pleno anochecer, AYA, TALI, ARWEN, y YO, repartiendo estopa a 2 Ciclopes gigantescos, y un grupo de 8 Trasgos!! EPICCCCCCCCC

http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... gid=Gepes7
Actualizados todos, si nos hemos dejado a alguien avisad.

A mi también me da la sensación últimamente que mi peón se corta un poco a la hora de luchar, no se si los que lo contratan les pasará lo mismo pero a ratos se pone en plan a reventar toda cabeza que pilla y otras veces venga a dar vueltas alrededor mío y si alguien me ataca ya pega ella.

Sigue sin salirme equipo nuevo, bueno ayer me salieron un par de armas pero solo para 2 o 3 clases. Aproveché para cambiarle el arma a Aya, ahora lleva un martillo enorme pero no la he probado. Y de armaduras sigue con las mismas, desde que coromiba me la devolviese toda equipada prácticamente no la he cambiado nada porque además el equipo que llevaba yo no lo he encontrado todavía, alguna pieza si pero todas creo que no.

No se si irán saliendo productos nuevos a medida que continuas la historia, que la verdad no he hecho mucho, lo último un par de misiones del soldado ese que te da misiones cuando tienes el título de cacería. Me dedico más a secundarias y por eso no deben salir piezas nuevas.
No te creas que he encontrado mucho mejor equipo ya desde que vesti a la tuya como iba mi luchador, algo sale y en la tienda de soren algo mas han puesto, pero el ritmo de actualizaciones de la tienda ha bajado mucho, tengo un par de cosillas guardadas para cuando pase al mio a caballero mistico que quiero probarlo.
Sabiondo escribió:
Ethan2011 escribió:Mi peona Tali ahora es nivel 29 y exploradora.
Mi Arisen ha pasado a ser hechicero. [360º]


Como es que la has cambiado :-? :-? :-? :-?
Tenias una Peon que daba ostias como panes.... contra los Ogros que me enfrente no veas como luchaba la jodia.
La volvia coger ayer, y la muy capulla no se movia de mis faldas... no dejaba de decir que ella se ocupaba de mi y no atacaba a nadie, la tuve que cambiar y seguramente a mi pesar no contratarla mas... con los buenos ratos que he pasado con ella; era una de mis fijas.


Dale tiempo. Acaba de llegar a exploradora como quien dice pero seguro que repartirá igual o más.


Rober7 escribió:ARWEN a nivel 25 ya, esta casi casi, over power!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui estamos, en pleno anochecer, AYA, TALI, ARWEN, y YO, repartiendo estopa a 2 Ciclopes gigantescos, y un grupo de 8 Trasgos!! EPICCCCCCCCC

http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... gid=Gepes7


Es que mi Tali es más maja. No le da miedo nada. ;)
Eso no es por haberla cambiado a exploradora, sino por haberle cambiado la personalidad principal a Guardian, asi que su prioridad es proteger al Arisen.

El mio lo tengo en Feroz como principal asi que va a por los enemigos mas peligrosos e intenta llamar la atencion (como buen tanque), y Guardian como secundario asi que viene a quitarme los enemigos de encima solo si estoy amenazado.
MiMoSeT escribió:Eso no es por haberla cambiado a exploradora, sino por haberle cambiado la personalidad principal a Guardian, asi que su prioridad es proteger al Arisen.

El mio lo tengo en Feroz como principal asi que va a por los enemigos mas peligrosos e intenta llamar la atencion (como buen tanque), y Guardian como secundario asi que viene a quitarme los enemigos de encima solo si estoy amenazado.


Pues juraría que no la he cambiado, pero lo revisaré.
Yo a la mia la tengo como guardiana y que me lotee todo lo que vea en el suelo, que a veces no me apetece andar buscando xd
coromiba escribió:Yo a la mia la tengo como guardiana y que me lotee todo lo que vea en el suelo, que a veces no me apetece andar buscando xd


Pues Tali no me recoge nada. Como le pongo que pille cosillas?
Los peones aprenden de todo lo que se hace, asi que las ordenes que das en combate y las personalidades de los que contrates también influyen.

Para que recojan, al menos en inglés, es Acquisitor, supongo que en castellano será algo como recogedor o algo similar. Si lo poneis como caracteristica principal es posible que en el combate pase de luchar y recoja lo que encuentre por ahi, asi que atentos XD Como caracteristica secundaria puede ir bien, ya que recoger no va a ser su prioridad pero va a hacerlo siempre que no entre en conflicto con su caracteristica principal.
MiMoSeT escribió:Los peones aprenden de todo lo que se hace, asi que las ordenes que das en combate y las personalidades de los que contrates también influyen.

Para que recojan, al menos en inglés, es Acquisitor, supongo que en castellano será algo como recogedor o algo similar. Si lo poneis como caracteristica principal es posible que en el combate pase de luchar y recoja lo que encuentre por ahi, asi que atentos XD Como caracteristica secundaria puede ir bien, ya que recoger no va a ser su prioridad pero va a hacerlo siempre que no entre en conflicto con su caracteristica principal.


De todas maneras, yo suelo recoger todo lo que veo y luego les voy pasando peso a los peones. XD
Para eso soy su Arisen.
Al final ayer no pude jugar mucho pero lo que jugué lo aproveche porque me perdí en el quinto pino.

Ni idea de donde estaba y me encontré por el camino a una quimera, con suerte la pude matar pero me costó bastante. Luego me encontré un cíclope u ogro con una porra enorme que estaba como de mascota en un campamento de bandidos. No sé porque pero me costó más matar a los bandidos que al ogro, ya que al ser tan grande era muy lento y tengo de peones dos magos y yo soy arquera mágica así que le hincharon a bolas de fuego mientras yo le disparaba flechas mágicas y mi peón Vilkas le zurraba con el mandoble. Este juego las peleas pueden ser muy épicas y con la musiquilla de fondo.

El rato que jugué no encontré ninguna piedra para invocar, a ver si hoy tengo más suerte. ^^ Que quiero probar vuestros peones.
Actualizo el nivel de mi peona Calisto y paso a valorar los peones de chibiveta y Tinani_HBF.

Nombre del peón: danialonsa
PSN ID: sercrisdani
Usuario EOL del dueño: chivibeta
Valoración Aspecto: ★★★★
Valoración Combate: ★★★★
Valoración Utilidad: ★★★★★
Comentarios: Como te he dicho por la play, se ha portado muy bien, siempre atenta para curar y encantar las armas con fuego, lo único que a veces se va de frente al enemigo en vez de quedarse un poco a la retaguardia y he tenido que estar pendiente para revivirla. Espero que te llegue el bastón que te he regalado ;)

Nombre del peón: Vilkas
PSN ID: Tinani
Usuario EOL del dueño: Tinani_HBF
Valoración Aspecto: ★★★★
Valoración Combate: ★★★★★
Valoración Utilidad: ★★★★
Comentarios: Me ha gustado mucho tu guerrero, pega bastante y utiliza muy bien las habilidades, cada dos por tres veía algún enemigo volando por los aires [carcajad] Le bajo un poco en utilidad porque en ocasiones se ha estorbado un poco con mi peona y las dos veces que luché contra una quimera estaba un poco perdido, pero en general muy bien. Te he dejado la misma armadura que tenías pero mejorada [oki]
Master_100 escribió:Nombre del peón: Vilkas
PSN ID: Tinani
Usuario EOL del dueño: Tinani_HBF
Valoración Aspecto: ★★★★
Valoración Combate: ★★★★★
Valoración Utilidad: ★★★★
Comentarios: Me ha gustado mucho tu guerrero, pega bastante y utiliza muy bien las habilidades, cada dos por tres veía algún enemigo volando por los aires [carcajad] Le bajo un poco en utilidad porque en ocasiones se ha estorbado un poco con mi peona y las dos veces que luché contra una quimera estaba un poco perdido, pero en general muy bien. Te he dejado la misma armadura que tenías pero mejorada [oki]

Gracias por la valoración Master_100 :) Me alegro que mi peón te haya sido de ayuda. Y si, a mi también me parecio que aveces se pierde pero cuando da al enemigo se nota. Gracias de nuevo por el regalo, a ver si tengo un rato y me pongo a jugar. XD
Bueno ya he puesto mi peona en el wiki. A partir de ahora intentaré contratar a los que hay por aquí para que me ayuden con las misiones y espero que la mia os sea de utilidad.
Colocad a mi peon OFF que he dado la vuelta++ y aun no esta con su clase de guerrero con mandoblaco xD
JOKeR BCN escribió:Colocad a mi peon OFF que he dado la vuelta++ y aun no esta con su clase de guerrero con mandoblaco xD


Dos vueltas? Cuantas dura el juego? Duermes? XD
Mi peona a nivel 25, Leni da caña y que pedazo de .... Jejeje. Animaos y darme su valoracion!!!
Matrox escribió:Mi peona a nivel 25, Leni da caña y que pedazo de .... Jejeje. Animaos y darme su valoracion!!!


Ya te subo de nivel yo

Saludos
buenas,

acabo de crear a mi peona: ni siquiera la he usado asi que esta virgen aun, dejo aqui su ficha de presentacion y mañana ya la uso para que vaya cogiendo nivel...

Vocacion: Maga

Nombre del Peón: V. Morghulis

Género: Femenino

Nivel: 0

Usuario: lordsade

PSN ID: Lord_Sade
Hola a todos, os dejo los datos de mi peón :)



PEON: Dumbledore
GENERO: Hombre
VOCACION: Mago
NIVEL: 6
Usuario: Reyten
PSN ID: Dyndala

Saludos!
Añado a lordsade y dyndala.

En vista que lo de las valoraciones no lo usamos mucho en el hilo hemos decidido retirarlo y una cosa menos de la que preocuparnos, aunque pocos daban las valoraciones.

Ahora no hay fichas, el nombre de cada peón redirecciona a su ficha en la web de peones de Capcom, en caso de que nos hayáis puesto el link en el hilo.

Ayer conseguí desbloquear las armaduras y armas de Berserk y le compré la de Griffith a mi peón Aya, menudo pastizal cuestan [enfa] La putada es que las armaduras no sirven para todas las clases [buuuaaaa]
Por fiiiiiiin! [mad] [360º] Ya lo tengo. Me llego ayer pero hasta ahora mismo no pude recogerlo. A por ello. Ahora entiendo que mi peona va a ser muy verde para vosotros que lleváis cinco días ya en ello pero bueno, lo voy a dar caña para que suba de nivel.
En cuanto llegue al punto os contrato a vuestros peones. Saludos Arisenes [sonrisa]

Ah, y que suerte, salvo la libreta me viene en completo castellano (los menus digo [sonrisa])
labrys-y-dedalus escribió:Por fiiiiiiin! [mad] [360º] Ya lo tengo. Me llego ayer pero hasta ahora mismo no pude recogerlo. A por ello. Ahora entiendo que mi peona va a ser muy verde para vosotros que lleváis cinco días ya en ello pero bueno, lo voy a dar caña para que suba de nivel.
En cuanto llegue al punto os contrato a vuestros peones. Saludos Arisenes [sonrisa]

Ah, y que suerte, salvo la libreta me viene en completo castellano (los menus digo [sonrisa])



Jajaja ya era hora, después de tantos días debes estar como loco por meterle una viciada épica [carcajad]

Ya nos contarás como te va y colocamos a tu peón.
labrys-y-dedalus escribió:Por fiiiiiiin! [mad] [360º] Ya lo tengo. Me llego ayer pero hasta ahora mismo no pude recogerlo. A por ello. Ahora entiendo que mi peona va a ser muy verde para vosotros que lleváis cinco días ya en ello pero bueno, lo voy a dar caña para que suba de nivel.
En cuanto llegue al punto os contrato a vuestros peones. Saludos Arisenes [sonrisa]

Ah, y que suerte, salvo la libreta me viene en completo castellano (los menus digo [sonrisa])


No te preocupes, que tu peona puede aprender de los nuestros si la sacamos de paseo.
Habeis quitado las fichas de valoraciones? Ahora que había contratado a Arwen y Danialonsa. xD Bueno, ya comentaré que tal me fue con ellas.
Tinani_HBF escribió:Habeis quitado las fichas de valoraciones? Ahora que había contratado a Arwen y Danialonsa. xD Bueno, ya comentaré que tal me fue con ellas.


Si, lo hemos quitado porque prácticamente casi nadie lo utilizaba. De todas formas con comentar como ha ido con los peones es suficiente solo que las valoraciones ya no las recogemos.
PEON: Talshara
GENERO: Mujer
VOCACION: Mago
NIVEL: 33
Usuario: Jhael
PSN ID: Jhael
FOTO Y FICHA: http://game.capcom.co.jp/DD/en/pawn_det ... &gid=Jhael

Healer + Support

Skills:
Fuego Abierto D Analgesico D
Trueno D Santuario D
Afinidad Fuego D Pantalla D

Pasivas:
Perpetuacion: + duracion encantamientos
Beatitud: + duracion curas
Sintonia: + magia
Ecuanimidad: +magia estado critico
Entonacion: - daño casteando
Efecto Apotropaico: - daño magia
Tinani_HBF, tengo contratado a tu peon y vaya caña da jejejeje. Me ha salvado el culo en varias ocasiones XD. En cuanto termine de usarlo te lo valoraré mas adecuadamente, aunque ya no haya tablas.
A ver si alguien se anima a llevarse al mio para que coja mas experiencia.
Bueno pues mi peona ya va por el nivel 7 [sonrisa]

Además he contratado a Vilkas de Titani y Calisto de xextil y menos mal ya que directamente me metí en el pozo [+risas] Juntos con mi arco y mi maga nos hemos cargado a todo lo que hemos encontrado ahí.

Imagino que no me aparecían muchos más peones de los vuestros por cuestión de nivel, verdad?
labrys-y-dedalus escribió:Bueno pues mi peona ya va por el nivel 7 [sonrisa]

Además he contratado a Vilkas de Titani y Calisto de xextil y menos mal ya que directamente me metí en el pozo [+risas] Juntos con mi arco y mi maga nos hemos cargado a todo lo que hemos encontrado ahí.

Imagino que no me aparecían muchos más peones de los vuestros por cuestión de nivel, verdad?


Los peones puedes convocarlos del nivel que quieras, siempre que tengas los cristales necesario o en caso de ser de tus amigos te salen gratis. En la falla si examinas la piedra puedes invocar por nivel, oficio, de tus amigos agregados etc.
Jajaja ya veo que mi Vilkas os es útil, me alegro. Dejo mi opinión sobre mis peones contratados.

Tengo a Danialonsa de chivibeta y a Arwen de Rober7. Que decir, los magos siempre me parecen extraordinarios pero yo soy muy mala para llevarlos, y con poca paciencia para estar quieta invocando asi que los tengo de apoyo. Danialonsa me sorprendio con la aguja de hielo y sobretodo por el látigo eléctrico, eso me flipo. Y el muro igneo de Arwen no se queda atrás. Lo malo, es que tenemos todos el mismo nivel y vida, pero los magos siempre caen primero... porque será?

Conclusión, muy buenas ambas y tenían bastante información que me fue de ayuda. Mi próximo peon sera calisto y otro mago o hechicero. En mi grupo siempre necesito un mago. ^^

Por cierto, mi Vilkas ya esta a nivel 23 pero por algun fallo en la página de capcom me da error y no puedo actualizarlo, asi que lo aviso. ;)
buenas,

acabo de contratar a Yggdra y a Stella Fleur, a ver que tal se me da el dia, practicamente voy a comenzar mi historia ahora, asi que no se si lo haran bien o regular ya que no tengo referencia alguna... y tampoco el metodo de premiarlas y con que, pues ando escaso de todo, solo tengo hierbas, botellas de agua y aceite, algunos palos, y unos pocos de huevos [mamaaaaa]

que se suele dar como recompensa??
mi peon fantasma vuelta a luchador y nivel 32
Gracias lordsade, ya he llegado a nivel 13 junto con mi peona. Espero que te sea de utilidad [sonrisa]

Ahora, valorar es un poco complicado ya que al principio es evidente que Vilkas y Calisto estaban mucho mejor preparados que nosostros. Finalmente a media tarde pasando por el desfiladero con las arpias se equilibró la cosa. Normal con el pedazo de espada y de martillo que llevan me era más fácil atizarlas con el arco cargado adecuadamente por Yggdra con fuego [sonrisa] Pero eso sí, tuve la locura de pasar por el bosque de la bruja, de noche, y sin ellos no me habría salvado.

Me voy de camino a contratar otros peones, a ver si encuentro cómo pillar los de los amigos. La primera vez solo tenía unos cuantos a disposición. Intentaré dejaros algunas hierbas y cosas así de regalo. Tampoco es que hayamos encontrado más interesante xd.

Edit: Que vicio, madre mía que vicio! [qmparto]

Edit 2: ¿Que mierda es esa? Solo es conseguido dar una cosa y luego directamente pasa a la valoración. Si me decis como añadir más cosas les vuelvo a contratar y doy más. [+risas]
Mientras tanto nos vamos de paseo con SOY DIOS y Zoe. [ginyo]
Mi Tali ya está a nivel 37.
bueno se acabo por hoy...

IMPRESIONANTE!!!!

menudo juegazo se han marcado los de capsule computer, y eso que solo he arañado su superficie [tadoramo]

he grabado partida y he apagado el sistema, y se me ha olvidado por completo el tema de los peones contratados... supongo que mañana cuando vuelva a jugar estaran ahi esos mismos no??

por cierto, Stella Fleur muy bien, en los combates practicamente lo hacia ella todo, ya que con mi nivel por los suelos poco daño le hacia yo a los bichos :-? aun asi ahora ya iba por nivel 17 o asi y bueno se notaba algo mas, pero poca cosa... no me ha gustado que se adelantara siempre y quisiera ir ella la primera todo el rato...

Yggdra hacia todo lo que mi peona hacia, asi que practicamente tenia un muñeco repe que me ayudaba en la sanacion y poco mas... asi que visto lo visto, teniendo yo a una peon maga, no creo conveniente tener 2 en la cuadrilla y pocos magos usare de ahora en adelante...
Tinani_HBF ya te he devuelto a tu Vlikas. Me ha ayudado mucho en situaciones peliagudas jejejeje, ahora ya he subido de nivel a mi peona Artesia y voy a probar nuevos peones.
Buenas Compañeros aqui os presento a mi peona :

Peon: Erin
Genero: Femenino (rubia preciosa y voluptosa, pero con muy malas pulgas cuando interesa XD )
Vocacion: Mago
Nivel: 9
Usuario: David
PSN ID: Turinm71

Foto: http://game.capcom.co.jp/DD/en/pawn_det ... d=turinm71

Basicamente sera healer y buffer. A ver si alguien se anima a pasearla un ratito. Si alguien quiere que saca a pasear su peon que me mande un MP. Que no sea de mucho nivel yo soy 10.

Un saludo para todos
Añadido el peón de Turin y actualizados los anteriores.
Mi Maga ARWEN ya es nivel 29, y sus magias cada vez se notan mas fuertes.

Tanto curar (mas rapido y sobretodo, durante mas tiempo) como los ataques de fuego y hielo, son ahora muy destructivos. Lo que la convierte en un PEON muy polivalente, tanto en el apoyo defensivo del equipo, como en el ataque.

http://game.capcom.co.jp/DD/en/pawn_det ... gid=Gepes7

Os animo a todos a que la sigais contratando, os aportara mucha ayuda al grupo!!

PD: Ademas la he puesto un pantaloncito acorde a la temperatura de estos dias jeje
Rober7 escribió:Mi Maga ARWEN ya es nivel 29, y sus magias cada vez se notan mas fuertes.

Tanto curar (mas rapido y sobretodo, durante mas tiempo) como los ataques de fuego y hielo, son ahora muy destructivos. Lo que la convierte en un PEON muy polivalente, tanto en el apoyo defensivo del equipo, como en el ataque.

http://game.capcom.co.jp/DD/en/pawn_det ... gid=Gepes7

Os animo a todos a que la sigais contratando, os aportara mucha ayuda al grupo!!

PD: Ademas la he puesto un pantaloncito acorde a la temperatura de estos dias jeje


Actualizado.

Ya sabes que yo en cuanto puedo me la llevo XD lo que pasa que últimamente se me queda algo baja de nivel pero en cuanto me pongo a explorar que no hago ninguna misión siempre intento llevármela.
Sintiendolo mucho (la verdad) ayer al final de la tarde he tenido que despedir a SOYDIOS [triston] . No sé, creo, si habrá sigo el tremendo cambio entre dos luchador a guerrero-hechicero pero intentando hacer la misión del libro con el camino ese repleto de bandidos nos han fumao 8 veces por lo menos. Tuve que volver a llamar a Vilkas [qmparto]
De camino, con un grupo de lobos nos hizo una espectacular lluvia de meteoritos pero en cuanto no topamos con los bandidos lo veía muy lento en lanzar sus hechizos. Repito, debe de ser por mi forma de jugar y que no estaba adaptado aún a su forma de actuar. Más adelante lo volveré a contratar.

Aprovecho para volver a preguntar: Solo he conseguido dar una cosa a lois peones y luego directamente pasa a la valoración. Si me decis como añadir más cosas les vuelvo a contratar y doy más. ¿O es dejandop cosas en su inventario antes de despedirse de ellos?

Lordsade, le he cambiado la actitud a Yggdra para que esté siempre atenta en sanarnos. Espero ver mejoras. Aunque como dices, si ya llevas una maga, de poca utilidad será [ginyo]
Yo he agregado a unos cuantos más usuarios para ir cambiando un poco de peones que al final siempre voy con Dalila, Stella-Fleur, Triggon y Pibita. Iré probando otros peones.
Buenas os dejo el enlace de mi Peon para que sea puea linker directamente del nombre.
Ya de paso podéis editar a nivel 31
Un saludo,

http://game.capcom.co.jp/DD/en/management/#_=_
Yo ahora estoy con SOY DIOS y Calisto. Pero no puedo llegar a valorar mucho porque no he jugado mucho con ellos, fue contratarlos e irme pero lo poco que jugue a SOY DIOS lo veo también algo lento, será porque esta petado de hechizos fuertes. Pronto lo devolvere a su dueño y creo que lo contrataré más tarde, por que es mi mania pero necesito al menos a un mago que cure al grupo.

P.D: Y quien decia que los peones no usan curativos? Yo ayer le puse a mi peon Vilkas el inventario casi repleto de curas y de agua de manantial y el tio no paraba de usarlo. Con lo que me cuesta llegar a un manantial.. [360º]

Y por cierto, que se sepa solo se puede dar una cosa del inventario al devolver al peón. Yo siempre les doy algo que le sirva a ese peon, o curativos.
A ver si alguien se anima a probar el mio para que me lo saque a explorar un poco XD. Por el momento solo he podido contratar al Vilkas de Tinani pero en cuanto encienda la consola tendré que contratar 2 y estoy valorando cuales me pueden ser de utilidad. En principio necesito un guerrero que aguante bastante caña y un mago de ataque porque estoy pensando atacar a un Dragón que me he encontrado mientras hacía una misión de escolta.
988 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620