Peones Dragon's Dogma PS3

1, 2, 3, 4, 520
subido a lvl 55. Actualizo XD
chibisake escribió:subido a lvl 55. Actualizo XD

Tiene que repartir tu hechicera que no veas.
Una duda: si cambio de oficio a mi mago por hechicero, pierdo las magias aprendidas?
a ver si alguien me puede cambiar a Fantasma a vocacion de guerrero con nivel 23
Van-Pi escribió:a ver si alguien me puede cambiar a Fantasma a vocacion de guerrero con nivel 23


Ya lo tienes

Saludos
coromiba escribió:
Van-Pi escribió:a ver si alguien me puede cambiar a Fantasma a vocacion de guerrero con nivel 23


Ya lo tienes

Saludos

graciass
PEÓN: Howe
GENERO: Hombre
VOCACION: Guerrero (mandoble)
NIVEL: 62
USUARIO: JOKeR BCN
ID: Trickster_bcn

Nota: El peon tiene como arma el mandoble "corazon herido" subido al 2 [fumando]
ACTUALIZO:mi peon esta al 25
Ethan2011 escribió:
chibisake escribió:subido a lvl 55. Actualizo XD

Tiene que repartir tu hechicera que no veas.
Una duda: si cambio de oficio a mi mago por hechicero, pierdo las magias aprendidas?


Pierde casi todas las de apoyo y defesivas. Pero otras las mantiene :- )
Buenas; os dejo la foto de mi Peón
Lo podéis actualizar a nivel 26
http://i.imgur.com/3gVim.jpg
Actualizado el nivel de FOREVER ALONE y Sabiondo, añadido JOKeR BCN y cambiado Aya de Luchadora a Guerrera y actualizada de nivel.

Por cierto putada que a los guerreros solo se les pueda poner 3 habilidades, no? Los magos y hechiceros aún teniendo solo un arma tienen hasta 6 habilidades (obvio solo 3 serían muy pocos hechizos), a los guerreros también les podrían poner hasta 6 ya que solo pueden llevar un arma a la vez.
WarWolf escribió:Actualizado el nivel de FOREVER ALONE y Sabiondo, añadido JOKeR BCN y cambiado Aya de Luchadora a Guerrera y actualizada de nivel.

Por cierto putada que a los luchadores solo se les pueda poner 3 habilidades, no? Los magos y hechiceros aún teniendo solo un arma tienen hasta 6 habilidades (obvio solo 3 serían muy pocos hechizos), a los luchadores también les podrían poner hasta 6 ya que solo pueden llevar un arma a la vez.


Los luchadores llevan 6, 3 de espada y 3 de escudo, sera a los guerreros a los que solo se les puede poner 3 aunque no lo se por que nunca he llevado a un guerrero

Saludos
coromiba escribió:
WarWolf escribió:Actualizado el nivel de FOREVER ALONE y Sabiondo, añadido JOKeR BCN y cambiado Aya de Luchadora a Guerrera y actualizada de nivel.

Por cierto putada que a los luchadores solo se les pueda poner 3 habilidades, no? Los magos y hechiceros aún teniendo solo un arma tienen hasta 6 habilidades (obvio solo 3 serían muy pocos hechizos), a los luchadores también les podrían poner hasta 6 ya que solo pueden llevar un arma a la vez.


Los luchadores llevan 6, 3 de espada y 3 de escudo, sera a los guerreros a los que solo se les puede poner 3 aunque no lo se por que nunca he llevado a un guerrero

Saludos


Si cierto, se me fue la pinza, me refería a los guerreros.
Yo kiero actualizar tb, STELLA FLEUR tiene nivel 25, y ahora, me podeis decir como saco la ficha para que la veais aki?
Foto de Casca lvl 24 o 25 junto a mi personaje Guts xD

Imagen
Senyai escribió:Yo kiero actualizar tb, STELLA FLEUR tiene nivel 25, y ahora, me podeis decir como saco la ficha para que la veais aki?


Actualizado el nivel. La foto y ficha la sacas en la web de peones.

Esta es la tuya http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... gid=Senyai

Como ves te aparece la última que subiste que es de nivel 10. Para actualizarla automáticamente tienes que sacar otra foto en el juego y volverle a dar en el juego a comunidad y compartirla.

Ya te la he puesto.

256k escribió:Foto de Casca lvl 24 o 25 junto a mi personaje Guts xD

Imagen


Te pongo tu ficha que es esta http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... id=El_256k

Las fotos no las ponemos directamente porque desde la web aparecen las que subes.
Aqui teneis a mi peona, eso si, ahora mismo esta a nivel 21, y aqui sale a nivel 7... valla vicio me pegue ayer!! jajaja

http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... gid=Gepes7

La he subido ya la magia de curar, a D, y la de fuego y hielo a D tambien, asi que ahora, aparte de ser una excelente sanadora, tiene mucho poder ofensivo tambien, y tan pronto te esta curando, como esta llenando todo el escenario de Fuego y hielo!! que delicia!!

Por no hablar que cada 2por3, te encanta el arma de fuego (D tambien) y duplica tu potencial ofensivo.

Ah!! ademas, tambien cura todo tipo de venenos, sueños, encantamientos, etc... asi que como veis, muy polivalente!!

Ya la he comprado una tunica nueva, y va muy mona ella jejeje


De los peones que estoy cogiendo de por aqui, STELLA FLEUR ya la he cogido un par de veces, y es una compañera ofensiva escelente!! nos ponemos ella y yo a dar ostias y nos queamos solos!! jaja

Tambien he usado a PIBITA, TALI, y alguna mas (siempre cojo mujeres xDD, no lo hago aposta, es que nadie tiene peones hombre!!???)

Magos y Hechiceros no cojo nunca, xq ya llevo a ARWEN, que me da todo el apoyo magico que necesito, asi que siempre contrato 1 STRIDER y 1 GUERRERO/LUCHADOR, que me acompañe al frente.

De momento muy contento con TODOS los peones del foro!! en especial como digo STELLA, mas que nada xq me molan las armaduras que le pones jeje, y como digo, van 3 contratos con ella, y la he cogido cariño..

Ah!! y ayer contrate a AYA, tenia ganas de un guerrero a mi lado.... jooooder que ostias pega!! jajaja, la tienes bien enseñada WarWolf!! se viene conmigo a primera linea, y no ves mas que enemigos volando por los aires jaja, me lo paso teta con ella!! se va a llevar 5 estrellas como soles!!

Tambien, intento que los peones no tengan mas de 3 niveles por encima del mio, xra que no se me haga muy facil la cosa.... es que he visto ya unos cuantos de 40 para arriba!! jaja,

Tengo la tentacion de probar a LEIA, que tiene que ser una HECHICERA over power!! jaja, pero como digo, me saca tanto nivel, que veo que se va a poner a tirar conjuros y yo echando un cigarrito a la sombra de un arbol... jeje
Rober7 escribió:Tambien, intento que los peones no tengan mas de 3 niveles por encima del mio, xra que no se me haga muy facil la cosa.... es que he visto ya unos cuantos de 40 para arriba!! jaja,

Tengo la tentacion de probar a LEIA, que tiene que ser una HECHICERA over power!! jaja, pero como digo, me saca tanto nivel, que veo que se va a poner a tirar conjuros y yo echando un cigarrito a la sombra de un arbol... jeje


Eso es lo que hago yo, voy mirando más o menos de mi lvl o rondando 3 lvls menos o más que los míos, porque si los pillo muy altos me hacen todo el trabajo y tampoco es plan XD

En parte me jode porque tengo ganas de llevarme a Leia y otros peones que he visto con lvls mayores que el mío, pero no me mola la idea de no tener que hacer nada.

Aparte que yo llevo una armadura cutrilla para el nivel que llevo, pero como me estoy dedicando a misiones secundarias no me va saliendo equipo nuevo.

Rober pero la usaste siendo luchadora o guerrera?? Justo la cambié de vocación anoche a guerrera y era un puto show, en cuando iba a pegar a algún bicho llegaba ella y veía el bicho volando al segundo [qmparto] [qmparto]
Por cierto el otro día me llevé a Arwen, no se si te aparecería cuando la devolví. Muy buena, estaba al tanto de cuando se me acababa el encantamiento del arma volvermelo a hacer, menuda crack
Rober7 escribió:Aqui teneis a mi peona, eso si, ahora mismo esta a nivel 21, y aqui sale a nivel 7... valla vicio me pegue ayer!! jajaja

http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... gid=Gepes7

La he subido ya la magia de curar, a D, y la de fuego y hielo a D tambien, asi que ahora, aparte de ser una excelente sanadora, tiene mucho poder ofensivo tambien, y tan pronto te esta curando, como esta llenando todo el escenario de Fuego y hielo!! que delicia!!

Por no hablar que cada 2por3, te encanta el arma de fuego (D tambien) y duplica tu potencial ofensivo.

Ah!! ademas, tambien cura todo tipo de venenos, sueños, encantamientos, etc... asi que como veis, muy polivalente!!

Ya la he comprado una tunica nueva, y va muy mona ella jejeje


Siempre contrato a un/a mago/a y a un Strider, asi que seguramente la contrataré esta noche para ver que tal, ya que ahora estas mas o menos a mi nivel (un poquito por debajo), pero lo que busco es lo que tiene.
Eso si, ponle la linterna por favor, que casi todos los peones vienen sin ella y al final es el regalo mas habitual que hago :) :)
Sabiondo escribió:Eso si, ponle la linterna por favor, que casi todos los peones vienen sin ella y al final es el regalo mas habitual que hago :) :)


Lo de la linterna es una cosa que no se si es paranoia mía o es que realmente nadie le da una linterna a su peón. Yo le di una linterna casi al comienzo del juego porque en una misión me dieron otra o la encontré por ahí. Conmigo si la usa, pero no se si la contrata otro si la usará porque casualmente todos los peones que he contratado ni les aparece la linterna en el inventario ni la usan. Es lógico que en el inventario no les aparezca porque creo que van a otros mundos sin ningún objeto en su inventario salvo el equipo.

Quizá los peones contratados no usen la linterna en otros mundos. Podéis hacer la prueba?? La mía lleva linterna, por lo menos en mi partida, cuando la contratéis fijaos si la usa o no y así salimos de dudas.
Después de recibir mi copia de Amazon os dejo con mi peona Arya, que es una maga todavía lvl8 xD , venga adarle!

http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_detail/?pf=PS3&gid=Kazeyami
WarWolf escribió:Rober pero la usaste siendo luchadora o guerrera?? Justo la cambié de vocación anoche a guerrera y era un puto show, en cuando iba a pegar a algún bicho llegaba ella y veía el bicho volando al segundo [qmparto] [qmparto]
Por cierto el otro día me llevé a Arwen, no se si te aparecería cuando la devolví. Muy buena, estaba al tanto de cuando se me acababa el encantamiento del arma volvermelo a hacer, menuda crack


La contrate ayer por la noche, a las 22.30 o asi, y ahi sigue conmigo jeje
Era ya Guerrera, la primera que contrato xq siempre he llevado a STELLA FLEUR, y la verdad que encantado!!
Mi proxima vocacion es esa, GUERRERO. Tiene poca variedad de golpes (solo 3, no lo entiendo..) pero son los 3 a cada cual mas bestia jeje, y lo bueno, ya no es el daño que hace, sino que con cada golpe, casi siempre tira al suelo a los enemigos de alrededor, y eso da mucha ventaja, sobre todo para Arwen, que se lia a tirar magias y se queda sola jejeje.

LINTERNAS!!! jaja, yo tambien me di cuenta que ni dios lleva linterna!!! y fui a pillar una para Tali(creo), pero ostias, son una puñetera pasta las linternas jajaja
Yo desde el principio del juego, tenia 2, y lo primero que hice fue darle 1 a ARWEN y listo. A partir de ahi, a repartir aceito, y siempre iluminamos a todo el grupo...
Dicho sea de paso, el aceite dura bastante eh, asi que no tengais miedo a quedaros sin el que facilmente te aguanta 2 noches enteras sin tener que rellenarlo...
WarWolf escribió:
Sabiondo escribió:Eso si, ponle la linterna por favor, que casi todos los peones vienen sin ella y al final es el regalo mas habitual que hago :) :)


Lo de la linterna es una cosa que no se si es paranoia mía o es que realmente nadie le da una linterna a su peón. Yo le di una linterna casi al comienzo del juego porque en una misión me dieron otra o la encontré por ahí. Conmigo si la usa, pero no se si la contrata otro si la usará porque casualmente todos los peones que he contratado ni les aparece la linterna en el inventario ni la usan. Es lógico que en el inventario no les aparezca porque creo que van a otros mundos sin ningún objeto en su inventario salvo el equipo.

Quizá los peones contratados no usen la linterna en otros mundos. Podéis hacer la prueba?? La mía lleva linterna, por lo menos en mi partida, cuando la contratéis fijaos si la usa o no y así salimos de dudas.


En mi experiencia los peones contratados ninguno lleva linterna y por lo tanto no la usan, seguro que sus dueños le tienen puesta una pero a nuestro mundo no llegan con ella
coromiba escribió:
En mi experiencia los peones contratados ninguno lleva linterna y por lo tanto no la usan, seguro que sus dueños le tienen puesta una pero a nuestro mundo no llegan con ella


Eso es lo que pienso, al principio creía que era porque su dueño no le ponía linterna pero es que ya sería casualidad que de momento de todos los contratados ninguno se la haya puesto. Así que debe ser que peones secundarios no la usan.
Pues es verdad es un detalle que no he caido; porque si es verad que ninguno la trae.... a ver si es por lo que decís y yo me hincho a darlo como regalo para nada jajajaja
¿Alguien que haya usado mi peona (Leia) Me dice qué tal se porta? Es que conmigo últimamente la mayoría de las veces se pone a dar vueltas. No sé si es porque la tengo en guardián y solo ataca a los que me dañan, pero antes me era más activa la moza. A menos que haya un bicho tocho no se pone las pilas.
Una pregunta, la información de los peones va cambiando regularmente? Lo comento porque mi peón ya esta a nivel 16 y le he cambiado de vocación a Guerrero, el cual le ha sido un buen cambio porque ahora reparte ostias como panes. xD

Voy a echar un ojo a vuestros peones. Tengo ganas de contratar a alguno aunque no tengo muchos cristales de falla? Es pregunta tonta pero como consigo más? Contratando?
Tinani_HBF escribió:Una pregunta, la información de los peones va cambiando regularmente? Lo comento porque mi peón ya esta a nivel 16 y le he cambiado de vocación a Guerrero, el cual le ha sido un buen cambio porque ahora reparte ostias como panes. xD

Voy a echar un ojo a vuestros peones. Tengo ganas de contratar a alguno aunque no tengo muchos cristales de falla? Es pregunta tonta pero como consigo más? Contratando?


La información de donde? de este post o de la web de peones de Capcom? La web se actualiza cuando haces una foto y la compartes en la sección Comunidad del juego.

El post solo se actualiza cuando vosotros posteais la información, podéis actualizarlo vosotros mismos pero si no sabéis usar la wiki lo escribís en un post con los cambios y que lo cambie alguien.
chibisake escribió:¿Alguien que haya usado mi peona (Leia) Me dice qué tal se porta? Es que conmigo últimamente la mayoría de las veces se pone a dar vueltas. No sé si es porque la tengo en guardián y solo ataca a los que me dañan, pero antes me era más activa la moza. A menos que haya un bicho tocho no se pone las pilas.


Miralo bien ya que a Triggon, mi luchador, le estaba dando mucho por quedarse a mi lado por si me pasaba algo, mas que hacer de tanque que era mi intencion. Si tienes Guardian como primario va a ser mayormente lo que hará, de escolta. Ahora le he puesto "Scather" (juego en inglés, si xD) para que vaya a por los enemigos mas grandes como primario y guardian como secundario, a ver si se le quita el vicio de pegarse tanto a mis faldas y solo está por mi cuando lo necesite, que la mayor parte del tiempo estoy atras haciendo llover fuego y creando tornados XD

Por si alguien no lo sabe, los peones que contrates influyen en la personalidad del tuyo, ya que van evolucionando y aprendiendo de todo lo que hacen y ven hacer. Tambien les influye en su personalidad las ordenes que deis en combate.
MiMoSeT escribió:
chibisake escribió:¿Alguien que haya usado mi peona (Leia) Me dice qué tal se porta? Es que conmigo últimamente la mayoría de las veces se pone a dar vueltas. No sé si es porque la tengo en guardián y solo ataca a los que me dañan, pero antes me era más activa la moza. A menos que haya un bicho tocho no se pone las pilas.


Miralo bien ya que a Triggon, mi luchador, le estaba dando mucho por quedarse a mi lado por si me pasaba algo, mas que hacer de tanque que era mi intencion. Si tienes Guardian como primario va a ser mayormente lo que hará, de escolta. Ahora le he puesto "Scather" (juego en inglés, si xD) para que vaya a por los enemigos mas grandes como primario y guardian como secundario, a ver si se le quita el vicio de pegarse tanto a mis faldas y solo está por mi cuando lo necesite, que la mayor parte del tiempo estoy atras haciendo llover fuego y creando tornados XD

Por si alguien no lo sabe, los peones que contrates influyen en la personalidad del tuyo, ya que van evolucionando y aprendiendo de todo lo que hacen y ven hacer. Tambien les influye en su personalidad las ordenes que deis en combate.

a mi es lo q me pasaba con el mio lo cual me jodia en la mision de proteger la avanzadilla de soren, ya qse ponia a dar vueltas o se kedaba kieto, lo he cambiado a feroz a ver ahora

por cierto la IA de los enemigos es brutal y la de el peon tiene momentos brillanes, te hace sentir q quienes te acompañan son personas de verdad
buenas,otro peon que se une a la lista.esta un poco verde ya que acaba de empezar sus andanzas hoy,pero dadle tiempo [sonrisa] NOMBRE:Kvothe
VOCACION:Mago
GENERO:Masculino
NIVEL:9
USUARIO:Franjulius
ID:Pacorot
WarWolf escribió:
Tinani_HBF escribió:Una pregunta, la información de los peones va cambiando regularmente? Lo comento porque mi peón ya esta a nivel 16 y le he cambiado de vocación a Guerrero, el cual le ha sido un buen cambio porque ahora reparte ostias como panes. xD

Voy a echar un ojo a vuestros peones. Tengo ganas de contratar a alguno aunque no tengo muchos cristales de falla? Es pregunta tonta pero como consigo más? Contratando?


La información de donde? de este post o de la web de peones de Capcom? La web se actualiza cuando haces una foto y la compartes en la sección Comunidad del juego.

El post solo se actualiza cuando vosotros posteais la información, podéis actualizarlo vosotros mismos pero si no sabéis usar la wiki lo escribís en un post con los cambios y que lo cambie alguien.


Gracias por aclararmelo. Era para saber como se actualizaba este post. Yo no tengo ni idea de como va el wiki, asi que iré posteando los cambios.
Tinani_HBF escribió:
Gracias por aclararmelo. Era para saber como se actualizaba este post. Yo no tengo ni idea de como va el wiki, asi que iré posteando los cambios.


Tranqui postead cuando queráis que se os haga una modificación y en cuanto alguien lo vea lo modificamos que para eso estamos. El tuyo lo modifique antes cuando lo dijiste ;)

Añado a franjulius.
Van-Pi escribió:
MiMoSeT escribió:
chibisake escribió:¿Alguien que haya usado mi peona (Leia) Me dice qué tal se porta? Es que conmigo últimamente la mayoría de las veces se pone a dar vueltas. No sé si es porque la tengo en guardián y solo ataca a los que me dañan, pero antes me era más activa la moza. A menos que haya un bicho tocho no se pone las pilas.


Miralo bien ya que a Triggon, mi luchador, le estaba dando mucho por quedarse a mi lado por si me pasaba algo, mas que hacer de tanque que era mi intencion. Si tienes Guardian como primario va a ser mayormente lo que hará, de escolta. Ahora le he puesto "Scather" (juego en inglés, si xD) para que vaya a por los enemigos mas grandes como primario y guardian como secundario, a ver si se le quita el vicio de pegarse tanto a mis faldas y solo está por mi cuando lo necesite, que la mayor parte del tiempo estoy atras haciendo llover fuego y creando tornados XD

Por si alguien no lo sabe, los peones que contrates influyen en la personalidad del tuyo, ya que van evolucionando y aprendiendo de todo lo que hacen y ven hacer. Tambien les influye en su personalidad las ordenes que deis en combate.

a mi es lo q me pasaba con el mio lo cual me jodia en la mision de proteger la avanzadilla de soren, ya qse ponia a dar vueltas o se kedaba kieto, lo he cambiado a feroz a ver ahora

por cierto la IA de los enemigos es brutal y la de el peon tiene momentos brillanes, te hace sentir q quienes te acompañan son personas de verdad

Ayuda porfavor !!yo le cambie a mi peon a guardia y ahora no puedo volver a cambiarlo , solo puedo cambiar la actitud secundaria , pero la principal en las sillas no me sale la opcion ...y comprando brebajes de esos con cristales de la falla solo se cambia la secundaria , algun consejo?estoy desquiciado :(:(:(
Puesss...yo usé los brebajes y tambien fui abusando de la cruceta hacia arriba en los combates y le he ido curando la tonteria, ahora ya me va fino fino saliendo al encuentro del enemigo en cuanto los ve y aporreando el escudo para llamar la atencion como si le pagaran por golpe. Tambien he ido "seleccionando" mis objetivos yendo primero a por los arqueros y magos, y parece que ha aprendido algo de eso ya que suele encargarse de ellos en cuanto puede. Sigue siendo bastante perro a la hora de recoger items y disfrutando como un niño en las cuevas con minerales, pero que le vamos a hacer...

No, si al final les coges cariño y todo XD
actualizo:peon nivel 29
Mi peona Tali ahora es nivel 29 y exploradora.
Mi Arisen ha pasado a ser hechicero. [360º]
Ethan2011 escribió:Mi peona Tali ahora es nivel 29 y exploradora.
Mi Arisen ha pasado a ser hechicero. [360º]


Ahora te muevo el peón y modifico el nivel.
Actualizar a Howe al nivel 70!

Alguien lo contrata? me puede decir que tal?
Strokedeath ahora es nivel 17

A que nivel se puede cambiar la vocación? Quiero un Caballero Místico :)
Actualizados ambos peones
Gattsgus escribió:A que nivel se puede cambiar la vocación? Quiero un Caballero Celestial :)


Lo que??? Supongo que te refieres a caballero místico pero te recuerdo que a las clases híbridas solo puede acceder tu personaje principal, los peones solo a básicas y avanzadas.

A partir de nivel 10 puedes cambiar de vocación pero debes llegar a Gran Soren.
Anda que quien haya usado mi peón y me haya regalado una piedra... ¬_¬
Tengo la peona a nivel 31.
Ethan2011 escribió:Anda que quien haya usado mi peón y me haya regalado una piedra... ¬_¬
Tengo la peona a nivel 31.


Yo piedras si que no regalo nunca, si acaso alguna hierba o lo que veo que tengo.

No hace falta que cada vez que subáis de nivel lo actualicemos [+risas] , con una o dos veces por día es suficiente que la última fue hace hora y media [qmparto] [qmparto]
WarWolf escribió:
Ethan2011 escribió:Anda que quien haya usado mi peón y me haya regalado una piedra... ¬_¬
Tengo la peona a nivel 31.


Yo piedras si que no regalo nunca, si acaso alguna hierba o lo que veo que tengo.

No hace falta que cada vez que subáis de nivel lo actualicemos [+risas] , con una o dos veces por día es suficiente que la última fue hace hora y media [qmparto] [qmparto]


Lo he puesto porque hasta mañana ya no juego, sino pasa nada.
Y si, piedras y calaveras para tod@s. XD
Casca ya esta en lvl 29, mete buenas ostias, me sirve de muchisima ayuda por que es bastante protectora pero agresiva a su vez
Bueno bueno!como mola lo de los peones chavaal! jaja yo me llevado de gira a Dalila y Stella Fleur y muy bien..somos cuatro chicas jejej no se nada sabes? XD voy a ver si cambio de peon@s que estas pobres llevan muchas horas conmigo.Sobre el tema de los regalitos..yo si el peon me mola y se ha portado bien me gusta ser generoso y que mas decir que somos compañeros del foro y me da cosa dar mierdilla jejej..
Nivel actual de Zoe: 20

edit: Nadie ha cogido a mi Zoe?si es asi..que tal?
Yo no se como coño dar nada, por que encima si me matan al peon cayendose a un barranco, todo lo que el tenia se viene a mi almacen... ¿Alguien me dice como puedo compensar al peon? XD
WarWolf escribió:Actualizados ambos peones
Gattsgus escribió:A que nivel se puede cambiar la vocación? Quiero un Caballero Celestial :)


Lo que??? Supongo que te refieres a caballero místico pero te recuerdo que a las clases híbridas solo puede acceder tu personaje principal, los peones solo a básicas y avanzadas.

A partir de nivel 10 puedes cambiar de vocación pero debes llegar a Gran Soren.


Jejeje un pequeño fallo [ayay]
Pues no sé como narices lo he mirado pero cuando he intentado cambiar la vocación ( con nivel 15 ) no me lo ha permitido. Da igual ya probaré en el 20.
256k escribió:Yo no se como coño dar nada, por que encima si me matan al peon cayendose a un barranco, todo lo que el tenia se viene a mi almacen... ¿Alguien me dice como puedo compensar al peon? XD


Cuando lo devuelves en la falla porque no quieres seguir con sus servicios, te deja opción de darle un regalo y votar el aspecto y la utilidad en la batalla.
AYA es una makina!!! Me ha cogido un pajarraco, me ha subido a tomar por culo y me ha soltado al vacio....derrepente, se relentiza el tiempo....«yo le cogeré Arisen» y zas!! AYA me ha cogido al vuelo!!! 5 estrellas que se lleva y la renuevo el contrato otra jornada más!!
Que buena idea me vendra bn ver como los teneis para los mios ^^
988 respuestas
1, 2, 3, 4, 520