Peones Dragon's Dogma PS3

WarWolf escribió:Exacto es ahí. Hombre yo a la hora de ir a terminar la misión era ya de día y ellas seguían allí. Prueba a dormir varios días seguidos e intentar llegar allí siendo de noche.

EDIT: Bueno ahí no es exactamente me he equivocado, es un poco más al este, donde pone Ruins of Heavenspeak Fort.


Vamos, si es la unica fortaleza de la zona sin contar la gran muralla.
WarWolf escribió:Peones actualizados los que habéis avisado. Creo que no me he saltado a nadie, si lo he hecho avisad de nuevo que acabo de llegar reventado y lo mismo se me ha pasado alguien [+risas]

labrys-y-dedalus escribió:
Warwolf, no me has cambiado la clase de Yggdra. Lo digo para que la gente sepa con que se va a encontrar. [ginyo]

Es que como comentaste que la estabas cambiando entre varias vocaciones no se si al final la dejaste en alguna fija. Dime en cual la has dejado y te lo cambio.


Ah perdón, no lo había pensado así. [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por el momento Dalida vuelve a healizar al personal con alguna variante de hechicero ya que me gustaria tener algunas habilidades que he pasado por alto pero nada serio como mucho 5 lvl mas y sera dentro de unos dias no ahora mismo .

Un saludo [bye]
Como cambia el juego cuando le subes las estrellitas a las armas y demas, hasta hace nada que iba con lo puesto pues cuando llegue a gran soren o no estaba abierta la tienda de las armas, o simplememte ni la vi...

Viendo esto, planteo una sugerencia para este hilo, que seria la de exponer los materiales que te hacen falta para x armadura o arma, y si alguien la tiene y la quiere dar, solo tendria que coger a ese peon y equiparlo con dicho material y mandarlo a casa con el... A ver que opinais...

Hoy mi cachorra V. Morghulis se ha comportado estupendamente, aun esta verde, pero se le ven maneras xd... A ver si alguien del foro me la saca a pasear un ratillo...

Y yo estoy muy contento con vilkas y con stella fleur, sobre todo con esta ultima ya que no me quita mucho nivel y me anima a que siga para llegar a dar las ostias que arrea ella...
Ya se viene de viaje con nosotros V. Morghulis [sonrisa]
A ver, ¿quien ha sido el mamonazo que me ha devuelto a Triggon con un vestido de tia?. A ver que le haceis, que entre todos le habeis cambiado la personalidad y solo queria estar al ladito mismo del Arisen XD

En fin, actualizado a 63 y mas tanque que nunca, para el que le sirva.
lordsade escribió:Como cambia el juego cuando le subes las estrellitas a las armas y demas, hasta hace nada que iba con lo puesto pues cuando llegue a gran soren o no estaba abierta la tienda de las armas, o simplememte ni la vi...

Viendo esto, planteo una sugerencia para este hilo, que seria la de exponer los materiales que te hacen falta para x armadura o arma, y si alguien la tiene y la quiere dar, solo tendria que coger a ese peon y equiparlo con dicho material y mandarlo a casa con el... A ver que opinais...

Hoy mi cachorra V. Morghulis se ha comportado estupendamente, aun esta verde, pero se le ven maneras xd... A ver si alguien del foro me la saca a pasear un ratillo...

Y yo estoy muy contento con vilkas y con stella fleur, sobre todo con esta ultima ya que no me quita mucho nivel y me anima a que siga para llegar a dar las ostias que arrea ella...


No sería mala idea, el problema es que al peón solo le puedes dar 1 objeto como regalo por lo que si necesitas 5 de algún material el otro tendría que contratarlo y despedirlo 5 veces o bien que lo hagan 5 personas. Pero bueno la opción está abierta, yo si tengo algún item que me sobre y alguien lo necesita se lo envío.
labrys-y-dedalus escribió:Ya se viene de viaje con nosotros V. Morghulis [sonrisa]


muchas gracias socio, estare atento a ver que dice cuando vuelva ;)

WarWolf escribió:No sería mala idea, el problema es que al peón solo le puedes dar 1 objeto como regalo por lo que si necesitas 5 de algún material el otro tendría que contratarlo y despedirlo 5 veces o bien que lo hagan 5 personas. Pero bueno la opción está abierta, yo si tengo algún item que me sobre y alguien lo necesita se lo envío.


igual es algo complicado organizarlo pues igual de un dia para otro lo que te hace falta en ese momento ya lo has conseguido, pero para los habituales que entran aqui seria facil estar al dia...

y regalar puedes regalar una cosa, al menos a mi siempre me ha dado esa opcion, pero cuando me devuelven a V. Morghulis me aparecen 3 objetos, quizas sea porque la usan poco rato y es una manera de compensar?? no se, no creo... y esas 3 cosas que me aparecen yo supongo que es lo que ella ha ido recolectando... se podria probar el poner 3 objetos en el inventario del peon contratado y devolverlo, y que el dueño/a de dicho peon compruebe si le ha llegado con un solo objeto o con los 3...

por cierto, es la segunda vez que pierdo a Stella Fleur, se ha caido al agua ella solita [mamaaaaa] menos mal que ahora los ciclopes y las quimiera ya no tardo tanto para matarlos, porque con uno menos seria ya interminable...
Yo creo que todo lo que tienen en el inventario se envía al almacén antes de que se vaya a su mundo, vamos que no lo recibe el dueño. Creo que solo recibe el regalo que le des al romper el contrato y lo que le pongas de equipo. Pero todo es probarlo y así salimos definitivamente de dudas.

Yo muchas veces les dejo todos los objetos que recolectan, materiales y objetos curativos y nadie me ha dicho que haya recibido todo eso, pero como digo se hace una prueba y así lo sabemos.

Aún así se puede organizar, a poco que dos o tres personas envíen uno creo que es suficiente para lo que necesite la otra persona porque de las armas y armaduras que piden mucho material suele ser del que te encuentras en todos lados, vamos que no creo que entre alguien diciendo "necesito 20 de X item", si acaso te faltará uno o dos de algún material y eso si se puede hacer. Además que existe lo de la falsificación y eso creo que te permite duplicar casi cualquier objeto porque yo lo he utilizado para alguna corneta de guerra o símbolo del buscador y te lo hace tal cual el original.
ok warwolf, cuando deje a un peon le pondre en su inventario varias cosas y me las apuntare para ver si luego coinciden o no...

aunque a veces me dice que mi peon ha vuelto y no me dice con quien ha ido... alguna forma de ver su historial??

por cierto, vaya dia que llevo... primero Stella Fleur se me suicidad lanzandose al agua, y ahora pierdo a Vilkas porque se ha subido a un ciclope y este se ha caido por un barranco [enfado1] si se me despeñan o ahogan no puedo darles regalos [decaio]

Edito: ahora tengo a Calisto, y es bastante parlanchina no??
Joer Lord-sade no sé lo que le has hecho a la pobre V. Morghulis pero anda más perdida que un pato que ha encontrado un tenedor [qmparto] Se va por su lado, se pone a curar cuando ya ha termidado todo y durante varias peleas iba corriendo como un pollo si cabeza lanzando chipas en vez de usar sus hechizos. No sé, pero parece traumatizada. Lo que no entiendo, porque tiene la vacación muy alta [comor?] Pero bueno le he dado un bastón un pilín mejor para que se espabile. Me la he llevado por todos sitios bajo mi ala, que en este momento soy mago, y era como mi aprendiz.
Igual ha sido por la compañia de otros viajero porque acabo de recuperar a Yggdra como maga y no actúa como lo hacía antes tampoco.

Pues eso, Yggdra vuelve a ser la maga que era antes con nivel 41.
lordsade escribió:ok warwolf, cuando deje a un peon le pondre en su inventario varias cosas y me las apuntare para ver si luego coinciden o no...

aunque a veces me dice que mi peon ha vuelto y no me dice con quien ha ido... alguna forma de ver su historial??

por cierto, vaya dia que llevo... primero Stella Fleur se me suicidad lanzandose al agua, y ahora pierdo a Vilkas porque se ha subido a un ciclope y este se ha caido por un barranco [enfado1] si se me despeñan o ahogan no puedo darles regalos [decaio]

Edito: ahora tengo a Calisto, y es bastante parlanchina no??


Esta tarde pillo la tuya y te escribo por mensaje en PSN lo que le pongo en inventario para veas si te sale o no.

labrys-y-dedalus, la dejamos como maga entonces?
lordsade escribió:ok warwolf, cuando deje a un peon le pondre en su inventario varias cosas y me las apuntare para ver si luego coinciden o no...

aunque a veces me dice que mi peon ha vuelto y no me dice con quien ha ido... alguna forma de ver su historial??

por cierto, vaya dia que llevo... primero Stella Fleur se me suicidad lanzandose al agua, y ahora pierdo a Vilkas porque se ha subido a un ciclope y este se ha caido por un barranco [enfado1] si se me despeñan o ahogan no puedo darles regalos [decaio]

Edito: ahora tengo a Calisto, y es bastante parlanchina no??



Noooo!! XD Espero que siga de una pieza cuando retome el juego. No tenia ni idea que tuviera tendencias suicidas. Es que tiene una mania de subirse a los ciclopes y a los ogros que le tenía que pasar factura. Aunque a mi nunca me ha pasado eso, si desaparecen o algo vuelve a su dueño, no? Y tienes que volverlos a contratar.

Bueno, ayer contraté a Talshara y a Casca. A ver que tal me van, pero por lo poco que jugué Casca no habla mucho pero cuando lo hace es para vacilar y Talshara de momento me va genial, me cura cuando lo necesito y encanta mis dagas asi que... [360º]
Darle una vueltecilla a Coba :(
WarWolf escribió:labrys-y-dedalus, la dejamos como maga entonces?


Jeje sí, sí. Quizás más adelante volverá alos estudios pero de momento necesito a mi maga. Aunque como dije se ha vuelto algo rarita ¬_¬ Oooh
:-| labrys, ya dije que mi cachorrilla estaba un poco verde, y aun asi ahora esta mucho mas asentada que antes, asi que imaginate como era al principio... ahora por lo menos me encanta las dagas con hielo, va curando (esa es su prioridad) y ataca de vez en cuando con fuego, hielo, o rayo, y eso si, antes de que yo vea al enemigo ella ya lo esta pregonando... igual el hecho de tener las habilidades principales y secundarias en cierto orden ayudan al personaje, no se...

warwolf, ok, cuando lo hagas voy a descansar a ver que me dice... de momento ahora al ir a la posada me ha salido esto:

Imagen

supongo que es por el paseo que le ha dado labrys, y como puedes ver, aparecen 5 objetos :-?

tinani, creo que si, eso mismo ya me paso con stella fleur no hace mucho, se me despeño subida a un ogro y yo no podia bajar a revivirla, asi que se murio la pobre pidiendome ayuda, fue bastante trsite... en el caso de vilkas, antes comente que se ha despeñado, pues encima de eso en el fonodo habia agua, asi que se lo habra zampado el pielago ese de las narices...
lordsade escribió:warwolf, ok, cuando lo hagas voy a descansar a ver que me dice... de momento ahora al ir a la posada me ha salido esto:

Imagen

supongo que es por el paseo que le ha dado labrys, y como puedes ver, aparecen 5 objetos :-?



Ya pero te ha salido solo del perfil de labrys o te salía que lo había contratado más gente y cuando le has dado a aceptar te ha salido todo eso?
Es que si cuando te pone que lo han contratado varios pulsas cuadrado sobre el PSN ID de cada jugador te pone los objetos que trae,conocimientos, valoraciones, comentarios etc. que ha adquirido de cada jugador. Luego cuando confirmas si te salen todos los objetos juntos que te ha dado cada uno.

Yo te he mandado un regalo y 4 cosas en el inventario, cuando te salgas que ya te la he devuelto yo mira a ver que es lo que te trae pero solo de mi parte, pulsando cuadrado como te digo.
lordsade escribió::-| labrys, ya dije que mi cachorrilla estaba un poco verde, y aun asi ahora esta mucho mas asentada que antes, asi que imaginate como era al principio... ahora por lo menos me encanta las dagas con hielo, va curando (esa es su prioridad) y ataca de vez en cuando con fuego, hielo, o rayo, y eso si, antes de que yo vea al enemigo ella ya lo esta pregonando... igual el hecho de tener las habilidades principales y secundarias en cierto orden ayudan al personaje, no se...

supongo que es por el paseo que le ha dado labrys, y como puedes ver, aparecen 5 objetos :-?


Sí, imagino que eso debe de ser porque le pasa lo mismo a la mía. De haber cambiado el orden me parece que hace las cosas de una maneja más rara que antes. Lo comentaba porque cuando la cogí hace tiempo me dió la sensación de ser más eficaz.

Una cosa que paso, nos morimos justo después de que la mande a casa y cuando reaperecimos estaba de nuevo conmigo V. Morghulis. Por esto te volví a mandarla con la misma nota. No sé si eso habrá influido en los objetos. ¿Pero te llegó el bastón, verdad?

Por cierto me apunto para dar cosas que puedan servir a alguién. Tengo el almacén hasta arriba, aunque de cosas sencillas. Más un carrefour es un lidl [carcajad] .Pero bueno, si hay algo que pueda ser de utilidad solo hace falta perdirlo [ginyo]
warwolf, resulta que la captura que te he puesto antes no era lo de labrys, me ha llegao lo tuyo y lo de el todo junto ;)

en lo que tu me has mandado solo ha llegado el agua pura, y en el de labrys me han llegado dos cosas el baston flor predilecta y una botella de aceite (tiene razon labrys, esto se parece al lidl jejeje) igual como el lo ha equipado cuenta como regalo extra ¬_¬

labrys, muuuuchas gracias por el baston, voy a probarlo ahora mismo a ver si asi se espabila algo la cachorra...
Claro, es que las armas y armaduras al equiparlas el juego incluso te lo dice, que si quieres equiparselas esas se las das como regalo al dueño. Pero lo del inventario no.

Pues ya lo tenemos claro [+risas]
Hola cracks, con un poquillo de retraso, aqui dejo a mi pequeña maga, tras echar unas horillas al juego, si alguien me la equipa un poquillo se lo agradeceria mucho, sobre todo por lo que me cuestan las misiones de escolta XD
PEONA: Ester
GENERO: Mujer
VOCACION: Maga
NIVEL: 25
USUARIO: Straik
ID: Straiks

Por cierto, os agregais con los nick, o buscais los peones y pagais por ellos??? Yo tenia pensado agregar como amigos, pero lo pregunto por si acaso......
A Fantasma, el peon de Van-Pi lo he usado mucho jejeje
Straik escribió:Por cierto, os agregais con los nick, o buscais los peones y pagais por ellos??? Yo tenia pensado agregar como amigos, pero lo pregunto por si acaso......
A Fantasma, el peon de Van-Pi lo he usado mucho jejeje


Yo antes contrataba pagando porque no sabía que teniendo agregados a los dueños de los peones me salian gratis. Desde entonces procuro enviar solicitudes de amistad a medida que voy contratando peones nuevos y acepto las de la gente que me agrega.
Si quieres agregarme para usar a mi Artesia puedes hacerlo, en cuanto pueda probaré a tu peona a ver que tal se mueve.
bajando la demo, aver que tal. :)
Indalas escribió:bajando la demo, aver que tal. :)



segun parece, la demo no es una referencia fiable para este juego, al menos creo recordar que algo asi comentaron por el hilo oficial... yo solo te puedo decir que me tiene absorvida la vida social, que me parece muy bueno, sobre todo porque me hace pensar cada paso que doy, la dificultad que tiene hace que cada partida sea un minireto ;)


y ya que estoy me paso por el wiki y actualizo a mi V. Morghulis, nivel 28... vaya cambio mas majo que ha dado con el baston que me ha regalado labrys [amor] ahora solo me falta encontrarle una ropa mas bonica, ya que la que tiene a veces me recuerda a las amish....

Imagen

es la pequeñaja...
Joer!!! No sé lo que ha pasado, que estaba con Pibita y Fantasma (no lo reconocí con su armadura nueva) y después de pasar una misión muuuy chunga, sobrevivir e irnos de regreso a la capital, nos atacan unos bandidos de na (aunque son de los más pesados para mi) y se me despeña. Ni me di cuenta. De repente ya no estaba.
La tendré que volver a contratar para agredecerle sus servicios que han sido muy buenos.

Hostia! Lord_sade, si quieres mañana te paso unas ropas que ya no uso para mi Yggdra [ginyo]

De paso aprovecho para comentaros que quedando solo 3 nos topamos con una quimera y he podido comprobar que Yggdra actua muy bien en combate ahora... después de remover algunas habilidades.

Straik, no te preocupes que mañana te agrego y me la llevo de paseo social [qmparto] Además tengo equipamiento de sobra para magos juveniles [carcajad] . Eso sí, va a sufrir.

De la demo, no le hace ninguna justicia. Está muy lejos de reflejar toda la variedad que vas a encontrar en los combates, ese tremendo cambio entre el día y la noche (me encanta la noche), las criaturas gigantescas, las posibilidades de mezclar elementos, buscar por mazmorras algo de piezas de armaduras, etc. Personalmente me está gustando muchísimo más que el skyrim que me pase entero. En la profundidad del juego (lo que te permite) me recuerda al Fallout3 [el mejor RPG postapocalíptico en mi opinion]

Perdón por el tocho [ayay]
labrys-y-dedalus escribió:Joer!!! No sé lo que ha pasado, que estaba con Pibita y Fantasma (no lo reconocí con su armadura nueva) y después de pasar una misión muuuy chunga, sobrevivir e irnos de regreso a la capital, nos atacan unos bandidos de na (aunque son de los más pesados para mi) y se me despeña. Ni me di cuenta. De repente ya no estaba.
La tendré que volver a contratar para agredecerle sus servicios que han sido muy buenos.

Hostia! Lord_sade, si quieres mañana te paso unas ropas que ya no uso para mi Yggdra [ginyo]

De paso aprovecho para comentaros que quedando solo 3 nos topamos con una quimera y he podido comprobar que Yggdra actua muy bien en combate ahora... después de remover algunas habilidades.

Straik, no te preocupes que mañana te agrego y me la llevo de paseo social [qmparto] Además tengo equipamiento de sobra para magos juveniles [carcajad] . Eso sí, va a sufrir.

De la demo, no le hace ninguna justicia. Está muy lejos de reflejar toda la variedad que vas a encontrar en los combates, ese tremendo cambio entre el día y la noche (me encanta la noche), las criaturas gigantescas, las posibilidades de mezclar elementos, buscar por mazmorras algo de piezas de armaduras, etc. Personalmente me está gustando muchísimo más que el skyrim que me pase entero. En la profundidad del juego (lo que te permite) me recuerda al Fallout3 [el mejor RPG postapocalíptico en mi opinion]

Perdón por el tocho [ayay]


Fantasma dentro de poco volvera a llevar la armadura de quimera porq esa me la kedo yo para la segunda vuelta XD, espero q te vaya sirviendo de guerrero jejeje
Fantasma va de pu** madre y está entre mis favoritos. Pero intento contratar a los peones de todos así que de momento le he dejado marchar [sonrisa]

Lord_sade y Coromiba, acabo de contratar/despedir a vuestros peones para pasaros algunas ropitas. Espero que sean de vuestro agrado [ginyo]
labrys-y-dedalus escribió:Joer!!! No sé lo que ha pasado, que estaba con Pibita y Fantasma (no lo reconocí con su armadura nueva) y después de pasar una misión muuuy chunga, sobrevivir e irnos de regreso a la capital, nos atacan unos bandidos de na (aunque son de los más pesados para mi) y se me despeña. Ni me di cuenta. De repente ya no estaba.
La tendré que volver a contratar para agredecerle sus servicios que han sido muy buenos.

Hostia! Lord_sade, si quieres mañana te paso unas ropas que ya no uso para mi Yggdra [ginyo]

De paso aprovecho para comentaros que quedando solo 3 nos topamos con una quimera y he podido comprobar que Yggdra actua muy bien en combate ahora... después de remover algunas habilidades.

Straik, no te preocupes que mañana te agrego y me la llevo de paseo social [qmparto] Además tengo equipamiento de sobra para magos juveniles [carcajad] . Eso sí, va a sufrir.

De la demo, no le hace ninguna justicia. Está muy lejos de reflejar toda la variedad que vas a encontrar en los combates, ese tremendo cambio entre el día y la noche (me encanta la noche), las criaturas gigantescas, las posibilidades de mezclar elementos, buscar por mazmorras algo de piezas de armaduras, etc. Personalmente me está gustando muchísimo más que el skyrim que me pase entero. En la profundidad del juego (lo que te permite) me recuerda al Fallout3 [el mejor RPG postapocalíptico en mi opinion]

Perdón por el tocho [ayay]


Vale crack, muchas gracias!!! A la espera de la solucitud y de ver que tal le sienta el viajecito contigo jeje.
Yo tambien gasto mucho a Fantasma del compi Van-Pi
Acabo de devolver a Aya de WarWolf y a Arwen de Rober7, ambas me han sido de muchisima ayuda. Me han ayudado a cargame un Draco, un Golem, varios Ogros y demás enemigos con lo que mi Artesia ha podido aprender bastante y ahora está mejor preparada para el combate.
WarWolf, me he permitido equiparle a Aya un "semipeto de quimera" que me encontré en una de mis busquedas ya que le iba de lujo, espero que te sea de utilidad. Para Arwen no he podido encontrar ningún equipo mejor que el que ya tenía.
Ahora he contratado otra vez a Aya y estreno a la Ester de Straik.
Cada vez me mola mas este juego.
Buenas! Actualizar a nivel 29 a mi Erin. De momento voy pillando arqueros y guerreros de aquí ya que somos magos y hechicero, y otro mago seria contraproducente. A ver si alguien saca a mi Erin que hace tiempo que nadie la pilla! [360º]

Ahora estamos en el fuerte de los trasgos después de matar manticora ver dragon de pasada...
Por fin mi Yggdra tiene aparencia de maga y nivel 48.
Kira-kun escribió:Acabo de devolver a Aya de WarWolf y a Arwen de Rober7, ambas me han sido de muchisima ayuda. Me han ayudado a cargame un Draco, un Golem, varios Ogros y demás enemigos con lo que mi Artesia ha podido aprender bastante y ahora está mejor preparada para el combate.
WarWolf, me he permitido equiparle a Aya un "semipeto de quimera" que me encontré en una de mis busquedas ya que le iba de lujo, espero que te sea de utilidad. Para Arwen no he podido encontrar ningún equipo mejor que el que ya tenía.
Ahora he contratado otra vez a Aya y estreno a la Ester de Straik.
Cada vez me mola mas este juego.


Pues te lo agradezco un montón [beer] luego se lo pongo a ver que tal le queda XD Luego pillo tu peón que fijo que tengo algo que te pueda valer.

Actualizo peones.
labrys-y-dedalus escribió:Lord_sade y Coromiba, acabo de contratar/despedir a vuestros peones para pasaros algunas ropitas. Espero que sean de vuestro agrado [ginyo]


Lo vi anoche, justo cuando ya me iba a descansar... Muchas gracias de nuevo por equiparmela tan bien, me masmola lo que le has puesto... A ver si la pruebo esta tarde para ver como funciona... El baston que me diste va de lujo, entre eso y que ha subido de nivel, me hace cosas cada vez mas raras y la veo con mas personalidad, lo malo es que ahora tarda mas en encantarme las armas :-?

Y si alguien que empiece con mago o strider quiere equipacion que funciona bien hasta el nivel 25-28 mas o menos, que me agregue y me lo diga que le paso todo la equipacion que me sobra...

Esta tarde pondre los materiales que me faltan para subir las armas y armaduras ;)
Kira-kun Me he llevado a Artensia de paseo y pese a que tiene nivel bajo no descansa de lanzar conjuros, algo muy importante en magos y hechiceros. Le he regalado un arma y armadura que tenía ahí sin usar así que mira por si te valen.
WarWolf escribió:Kira-kun Me he llevado a Artensia de paseo y pese a que tiene nivel bajo no descansa de lanzar conjuros, algo muy importante en magos y hechiceros. Le he regalado un arma y armadura que tenía ahí sin usar así que mira por si te valen.


Gracias por equipar a mi "Artesia", pequeña corrección en el nombre XD, es que cuando leí "Artensia" me he descojonado jajajajaja. Cuando ponga la consola probaré el equipamiento. También voy a soltar a la Ester de Straik porque le he equipado un bastón bastante chulo para que le de buen uso y después la recontrataré para llevarmela de aventuras. Prefiero regalar el equipo que voy encontrando que ir almacenando cosas que no usaré.
Por cierto, le he añadido ataques a Artesia para que sea mas letal jejejeje, por si alguien mas se anima a probarla.
Gambitt escribió:Darle una vueltecilla a Coba :(


:'(
Kira-kun escribió:
WarWolf escribió:Kira-kun Me he llevado a Artensia de paseo y pese a que tiene nivel bajo no descansa de lanzar conjuros, algo muy importante en magos y hechiceros. Le he regalado un arma y armadura que tenía ahí sin usar así que mira por si te valen.


Gracias por equipar a mi "Artesia", pequeña corrección en el nombre XD, es que cuando leí "Artensia" me he descojonado jajajajaja. Cuando ponga la consola probaré el equipamiento. También voy a soltar a la Ester de Straik porque le he equipado un bastón bastante chulo para que le de buen uso y después la recontrataré para llevarmela de aventuras. Prefiero regalar el equipo que voy encontrando que ir almacenando cosas que no usaré.
Por cierto, le he añadido ataques a Artesia para que sea mas letal jejejeje, por si alguien mas se anima a probarla.


Jajajaja se me piró la pinza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gambitt escribió:
Gambitt escribió:Darle una vueltecilla a Coba :(


:'(



No te preocupes , llevo 2 dias con ella en mi grupo y de momento lo hace muy bien :)


Tube un problema con el guardado, resumiendo , apagué la play cuando no debia y partida a la mierda. Asi que he empezado otra, el peón se llama igual y es hechicero , solo que en vez de nivel 20 que era, ahora es 9 u.u !!!!

Asi que los que esten empezando ya saben, pillar a mi Dumbledore que esta lleno de sabiduria XD
dyndala escribió:
Gambitt escribió:
Gambitt escribió:Darle una vueltecilla a Coba :(


:'(



No te preocupes , llevo 2 dias con ella en mi grupo y de momento lo hace muy bien :)


Tube un problema con el guardado, resumiendo , apagué la play cuando no debia y partida a la mierda. Asi que he empezado otra, el peón se llama igual y es hechicero , solo que en vez de nivel 20 que era, ahora es 9 u.u !!!!

Asi que los que esten empezando ya saben, pillar a mi Dumbledore que esta lleno de sabiduria XD


¡Mucha gracias! [ayay]
pongo la lista de los materiales que me hacen falta para completar las mejoras de armas/armaduras:

- escama encarnada 3
- ala glacial 2
- sangre de paloma 2
- fragmento de miasmita 5
- ala negra impecable 2
- miasmita 4
- ala de grifo 1

me hace falta mucho, asi que no merece la pena ni que haya puesto la lista, porque una vez consiga una, ya sabre donde conseguir mas...
lordsade escribió:pongo la lista de los materiales que me hacen falta para completar las mejoras de armas/armaduras:

- escama encarnada 3
- ala glacial 2
- sangre de paloma 2
- fragmento de miasmita 5
- ala negra impecable 2
- miasmita 4
- ala de grifo 1

me hace falta mucho, asi que no merece la pena ni que haya puesto la lista, porque una vez consiga una, ya sabre donde conseguir mas...


me suena que tengo alguna cosa en el almacen guardada, agregame y te paso las que encuentre
Sophie es nivel 25, actualizadlo cuando podáis por favor.

El que necesite un buen apoyo (tanto ofensivo como de soporte, curación, buffs, etc) que se anime a darle un garbeo, no se arrepentirá!

Un saludo.
oroimenak escribió:
lordsade escribió:pongo la lista de los materiales que me hacen falta para completar las mejoras de armas/armaduras:

- escama encarnada 3
- ala glacial 2
- sangre de paloma 2
- fragmento de miasmita 5
- ala negra impecable 2
- miasmita 4
- ala de grifo 1

me hace falta mucho, asi que no merece la pena ni que haya puesto la lista, porque una vez consiga una, ya sabre donde conseguir mas...


Me suena que tengo alguna cosa en el almacen guardada, agregame y te paso las que encuentre



Ok, cuando llegue a casa te agrego [oki]

El ala glacial ya la he conseguido, justo en la ultima mision de ayer me aparecio al matar unas arpias...

Calisto y triggon me estan ayudando bastante, he intentado mejorarle la armadura y no me dejaba, y eso que tenia los materiales necesarios :-?
Nagaroth escribió:Sophie es nivel 25, actualizadlo cuando podáis por favor.

El que necesite un buen apoyo (tanto ofensivo como de soporte, curación, buffs, etc) que se anime a darle un garbeo, no se arrepentirá!

Un saludo.


Actualizada.

Ayer de nuevo solté a Pibita. Me viene perfecta porque ahora voy de caballero místico y como Aya sigue siendo guerrera me viene perfecto tener un mago o hechicero y un explorador en el grupo y Pibita cumple su función de exploradora a la perfección. La mayoría de las veces se queda a media distancia con el arco y es perfecta para hacer caer a las arpías que revolotean alrededor o para dar el tiro de gracia después de hacer un combo o ataque tocho Aya o yo.

Seguirá de nuevo en nuestro grupo XD
Últimamente no toco mucho la consola y menos aún el juego asi que sigo con Casca y Arya. A Casca le he equipado con un anillo nuevo, que le subia algo más la defensa, y a Arya le estoy buscando su regalo perfecto. No he hecho mucho, pero de vez en cuando nos hemos encontrado con dos ciclopes y un grifo, el cual no he matado porque ha huido, no sé si habran aprendido algo. En fin, a ver si más tarde le doy mas caña. De todas formas os invito a contratar a Vilkas, seguramente este algo desfasado con vuestro nivel pero os aseguro que es de mucha ayuda. ^^
Bueno, os he agregado ya a unos cuantos y he probado por ahora por ahora a aya y dalila, me han gustado mucho, he podido avanzar en misiones de escolta que se me resistian gracias a ellas y asi mi ester ha ido mejorando. Por cierto muchas gracias a los que la habeis usado y equipado con armas geniales, sois unos cracks.
Saludetes
Lord-sade, si quieres tengo los fragmentos de miasmita en almacén, así como el ala de grifo y las alas glaciales, y 2 miasmitas. La sangre de paloma también me falta a mí.

Acabo de contratar a Ester y Stella fleur. A Ester le acabo de poner un bastón de la hostia [ginyo] . Ahora mismo la mando a casa y la vuelvo a contratar para que lo recibas. Tengo también ropa pero tendría que vestirla de los pies a la cabeza porque lleva un conjunto entero. Si te va bien me lo comentas [oki]

Para Stella te podría pasar un Yelmo de Meloire que cambiaría sus estadísticas así
Def: 513>>516 - Def Mag: 225>>224 - Rsit Perf: 10%>>11% y bajaría resit elem de rayo a 6% y resit debil el segundo (no se qué es a 20% mientras subiría el quinto a 46%
Y esto sin que tenga estrellas. No sé si te interesa. Comentámelo también [ginyo]


Estaba con Aya y Leia y he de decir que si no fuera por ellas no habría sobrevivido al encuentro
con la quimera que hay justo antes del combate contra el dragón. Xd el salto que da el juego de repente en la dificultad. De camino hacía allí me estaba diciendo justamente que lo que más temía al principio, las quimeras, ya no eran un reto. Y, boom, multiplica por 4 la dureza de los enemigos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
buenas,

warwolf, en referencia al tema de pasarnos materiales que nos hacen falta, he estado pensando que si se utiliza google docs se podrian aunar todas las peticiones en un unico documento accesible y editable para todos y el cual siempre estaria actualizado a poco que los users lo tengan en cuenta...

asi que me he tomado la licencia de intentar hacer algo, pero como desconozco todo esto, y tambien el funcionamiento de las hojas de calculo, pues me ha salido un churro... pero mejor lo miras a ver que te parece, si es una tonteria o se considera que no merece la pena, se olvida y aotra cosa :)

Materiales para los Peones de Dragon´s Dogma

queria que cada usuario tuviese su propia linea de celdas porque asi estaria mas ordenado y seria mas facil su uso, pero como no se como va la hoja de calculo he tenido que utilizar varias lineas (tantas como articulos se necesitan), asi que si prospera la idea iluminadme para solucionar ese problema... esto es solo una idea, asi que cualquier sugerencia seria bien recibida...



labrys, las alas glaciales ya los consegui ayer despues de postear en el hilo, pero lo demas me sigue haciendo falta, con un articulo seria suficiente, los otros se podran clonar no???

muchas gracias por el ofrecimiento... y por cierto, mirate lo que he posteado mas arriba a ver que te parece...

y otra cosa, ayer le cambie la actitud a V. Morghulis, el proximo que la utilice que por favor me comente que le parece [oki]
labrys-y-dedalus escribió:Lord-sade, si quieres tengo los fragmentos de miasmita en almacén, así como el ala de grifo y las alas glaciales, y 2 miasmitas. La sangre de paloma también me falta a mí.

Acabo de contratar a Ester y Stella fleur. A Ester le acabo de poner un bastón de la hostia [ginyo] . Ahora mismo la mando a casa y la vuelvo a contratar para que lo recibas. Tengo también ropa pero tendría que vestirla de los pies a la cabeza porque lleva un conjunto entero. Si te va bien me lo comentas [oki]

Para Stella te podría pasar un Yelmo de Meloire que cambiaría sus estadísticas así
Def: 513>>516 - Def Mag: 225>>224 - Rsit Perf: 10%>>11% y bajaría resit elem de rayo a 6% y resit debil el segundo (no se qué es a 20% mientras subiría el quinto a 46%
Y esto sin que tenga estrellas. No sé si te interesa. Comentáamelo también [ginyo]


Estaba con Aya y Leia y he de decir que si no fuera por ellas no habría sobrevivido al encuentro
con la quimera que hay justo antes del combate contra el dragón. Xd el salto que da el juego de repente en la dificultad. De camino hacía allí me estaba diciendo justamente que lo que más temía al principio, las quimeras ya no eran un reto. Y, boom, multiplica por 4 la dureza de los enemigos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]


Gracias crack!!!! Si le pones la ropa, tambien de lujo!!! Yo tenia puesto el conjunto entero, no se lo he cambiado porque no me sale nada mejor [decaio]
Lord acabo de encontrarme un vendedor en la sala del remordimiento y vende alas negras impecables, por 17.220M la unidad. Tiene 2.
Madre mía de diós. Las armas que vende valen un caballo de oro más un ojo de la cara. Hay una por 1.326.000M [flipa] [flipa] [flipa]

Eeeeh, eso de leer más arriba? Lo de la hoja? Eso sí, me parece muy bien porque si lo posteamos acabará enterado entre otros centenares [carcajad]
Ahora voy a por tu peón y te paso un artículo de cada. Duplicarse, no sé si se puede hacer. ¿Falsificándolos dices?

Edit: Acabo de contatar/despedir 3 veces a V.Morghulis y te he mandado 1 miasmita, 1 fragmento de miasmita y 1 ala de grifo [fumando]
988 respuestas
15, 6, 7, 8, 920