Peones Dragon's Dogma PS3

1, 2, 3, 4, 520
Ethan2011 escribió:Lo siento, socio.
Pero cuando puse el personaje ni siquiera había llegado a configurar al peón y por eso pensaba que era el Arisen


Nah no te preocupes, es cambiar 4 letras y listo :)
Ya he posteado el mío, aunque por ahora no me ha dejado subir la foto a la página de la comunidad, cuando pueda la pongo. Veo que la gente se va animando, ya sabeis que cuando no estaría demás que cuando useis el peón de alguien del hilo lo comentéis por aquí y así le damos un poco más de vida al hilo y leo vuestras excusas si puntuais mal a mi peon cawento XD

WarWolf, vaya curro te estás metiendo, se te está haciendo largo el día, eh? [sati] Hoy no he podido, pero estaré al tanto estos días para ir actualizando cada vez que pueda y que esto no se quede parado mientras tú estés pegado al mando, aunque yo estaré igual [carcajad]
Joder, ya te digo que se me está haciendo largo el día. Actualizando con los peones de todos y yo esperando que venga mi hermana con el juego [buuuaaaa]

Pero bueno, ya viene de camino y esta noche creo que le voy a dar tute del bueno al juego [chulito]
PEON: Fantasma
GENERO: hombre
VOCACION: luchador
NIVEL: 12
Usuario: Van-Pi
PSN ID: VanPi

Biografia:hijo de la que consideran fue la bruja mas poderosa de todos los tiempos, se cuenta que fantasma nacio muerto pero al momento de morir su madre en el parto, resucito. De hay q le llamaran fantasma. Su fuerza es conocida en todo el mundo, no se sabe quien es el padre pero dicen q es el mismisimo diablo, aunq el no da credibilidad ninguna a esos comentarios ni le gusta recordar a su madre, algo q no puede evitar al ver su reflejo en el agua y observar las marcas de nacimiento q tiene su cara

por cierto le tengo echa una foto subida a la web
Añadido Van-Pi y a mi también.

PEON: Aya
GENERO: Mujer
VOCACION: Luchadora
NIVEL: 6
Usuario: WarWolf
PSN ID: WarWolf85

http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... =WarWolf85

Biografía:
Aya proviene de una larga estirpe de hechiceros de una ciudad al otro lado del gran mar de Cassardis. Todos los habitantes del pueblo tienen en su interior un gran poder que hace que a los 16 años consigan conjurar magias al nivel de un hechicero por lo que es una ciudad muy conocida por ayudar durante todas las generaciones al Arisen elegido con grandes hechiceros.
Aya a sus 16 años no tuvo estos poderes por lo que a sus 18 años fue desterrada del pueblo, repudiada incluso por su propio padre por el cual sentía una gran devoción. Cruzó el gran mar en un bote pesquero y llegó a Cassardis donde conoció a WarWolf, un pescador de la aldea y con gran habilidad para el manejo del arco.

Bajo el entrenamiento de este, Aya consiguió grandes dotes con la espada y escudo y cuando conoció la noticia de que WarWolf era el Arisen elegido le juró protegerle con su propia vida y se propuso el objetivo de hacer emerger esos poderes de conjurador que yacen en su interior y conseguir ser la hechicera más conocida del reino.
A mí este juego no me ha gustado mucho la verdad...
ronsonmaria escribió:A mí este juego no me ha gustado mucho la verdad...

Pero eso si quieres lo pones en el hilo oficial, este hilo no es para eso :o
Gran trabajo que estáis haciendo. Muchísimas gracias.

Añadido mi peón aunque de momento no me ha llegado el juego ya que aquí en Bulgaria no lo tendremos hasta el lunes [+furioso]

PEON: Yggdra
GENERO: Mujer
VOCACION: Maga
NIVEL: 0
Usuario: Labrys-y-dedalus
PSN ID: ilkmaril

Biografía:

Hija de una dríada y un cazador fue criada en los bosques milenarios del pueblo de su madre donde aprendió la magia innata de su raza. Su nombre es un homenaje al árbol sagrado Yggdrasil puente y sostengo de los mundos. A su semejanza es ella un puente entre razas, pero como mestiza su corazón alberga un profundo amor por los bosques y la naturaleza como una parte oscura capaz de llevarla hasta los caminos más destructivos de la hechicería. Muy alta y esbelta, con sus 22 años es una viviente imagen de un joven árbol, y se dice que seguirá creciendo y desanchándose hasta alcanzar su plenitud.

Después de pasar su adolescencia en los bosques su lado humano la empujó a viajar hacía el mundo de su padre y conocer mejor su civilización, aunque no se sienta tan a gusto en las ciudades como en pleno campo, donde encontró a Ilkmarion el futuro Arisen. Es entonces cuando supo del peligro que acechaba el mundo y decidió unirse a la lucha contra lo que podría destruir su hogar natal.

Edit: Acabo de añadirla a la wiki. Espero no haber cometido ningún error irreparable [+risas]
Para usar vuestros peones, hay que agregar a los usuarios a amigos en la consola, no?
Lo digo por irnos agregando para usar nuestros peones como acompañantes.
Solo si quieres usarlos sin pagar cristales por ellos.
labrys-y-dedalus escribió:Edit: Acabo de añadirla a la wiki. Espero no haber cometido ningún error irreparable [+risas]


Lo has puesto perfecto, solo te faltaba crear la ficha pero ya te la he hecho yo ;)

Ethan2011 escribió:Para usar vuestros peones, hay que agregar a los usuarios a amigos en la consola, no?
Lo digo por irnos agregando para usar nuestros peones como acompañantes.


Exacto es como te dice MiMoSeT, lo de agregar a amigos es para que los peones los contrates gratis sea cual sea su nivel, además de encontrar más fácil a dichos peones.
MiMoSeT escribió:Solo si quieres usarlos sin pagar cristales por ellos.


Lo digo por si es más sencillo de encontrarlos en la falla. Normalmente, elijo peones de mi nivel para no pagar. XD
Sólo informaros que PIBITA y STRELLA FLEUR, llevan un par de días en el campo conmigo y mi peona ARWEN.

Las devolveré sanas y salas, y con algún regalito que encontremos.
A Arwen y a Galleta las tengo ahora de viaje para que sean las mas listas de la clase :p
WarWolf escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Edit: Acabo de añadirla a la wiki. Espero no haber cometido ningún error irreparable [+risas]


Lo has puesto perfecto, solo te faltaba crear la ficha pero ya te la he hecho yo ;)

Ethan2011 escribió:Para usar vuestros peones, hay que agregar a los usuarios a amigos en la consola, no?
Lo digo por irnos agregando para usar nuestros peones como acompañantes.


Exacto es como te dice MiMoSeT, lo de agregar a amigos es para que los peones los contrates gratis sea cual sea su nivel, además de encontrar más fácil a dichos peones.


Ups, perdón se me olvido esto. Gracias Warwolf.

Pues a agregar como loco esta tarde entonces [carcajad]
Bueno pues ahi va mi peona:

PEONA: Zoe
GENERO: Mujer
VOCACION: Luchadora
NIVEL: 14
USUARIO: elbrujoguru
ID: xX-eLBruJo-Xx

Para servios

Edit: Cuando te contratan a tu peon..en caso de tener que pagar..ese dinero lo recibe el dueño? :-? agregad mi ID asi sale gratis ;)
Ethan2011 escribió:
MiMoSeT escribió:Solo si quieres usarlos sin pagar cristales por ellos.


Lo digo por si es más sencillo de encontrarlos en la falla. Normalmente, elijo peones de mi nivel para no pagar. XD


Cuando estes en la falla, usa la piedra de la falla para elegir tus criterios de busqueda. Ahi podras especificar lo que quieres bastante bien, incluso solo peones de amigos si asi lo quieres. Y si alguno te gusta mucho, metelo en favoritos hablando con el en la falla.
Rober7 escribió:Sólo informaros que PIBITA y STRELLA FLEUR, llevan un par de días en el campo conmigo y mi peona ARWEN.

Las devolveré sanas y salas, y con algún regalito que encontremos.


Gracias por cuidar a mi Stella Fleur jajaja, me la han devuelto mu wapa jsjsjsjs

Ahora no recuerdo a quien llevo, pero sé que son del foro :P
Senyai escribió:
Rober7 escribió:Sólo informaros que PIBITA y STRELLA FLEUR, llevan un par de días en el campo conmigo y mi peona ARWEN.

Las devolveré sanas y salas, y con algún regalito que encontremos.


Gracias por cuidar a mi Stella Fleur jajaja, me la han devuelto mu wapa jsjsjsjs

Ahora no recuerdo a quien llevo, pero sé que son del foro :P

Senyai yo contraté a tu STRELLA FLEUR....te llego con plantas y cosillas de esas para restaurar salud???
Gracias.
ripio escribió:
Senyai escribió:
Rober7 escribió:Sólo informaros que PIBITA y STRELLA FLEUR, llevan un par de días en el campo conmigo y mi peona ARWEN.

Las devolveré sanas y salas, y con algún regalito que encontremos.


Gracias por cuidar a mi Stella Fleur jajaja, me la han devuelto mu wapa jsjsjsjs

Ahora no recuerdo a quien llevo, pero sé que son del foro :P

Senyai yo contraté a tu STRELLA FLEUR....te llego con plantas y cosillas de esas para restaurar salud???
Gracias.


Sí, sin problemas, me llegó con eso tb :) Ahora regresaré a jugar
PEON: Lestat
GENERO: Hombre
VOCACION: Guerrero
NIVEL: 31
USUARIO:Tharck
ID:Zenkiu

Pues nada este es mi peon , es muy buen tanque , si sois magos o striders os ira muy bien en primera fila de combate, y si sois luchadores , nunca viene mal una ayuda [360º] [ginyo] [360º]
Aqui sus fotos http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... gid=Zenkiu
Añado a Tharck y de paso relleno ficha de valoración después de contratar el peón de Master_100, Calisto.

Nombre del peón: Calisto
PSN ID: xextil
Usuario EOL del dueño: Master_100
Valoración Aspecto: ★★★★★
Valoración Combate: ★★★★★
Valoración Utilidad: ★★★★
Comentarios: Muy útil en combate, me ha salvado un par de veces contra los lobos y agarraba bastantes enemigos para hacer las batallas más cómodas. Le pongo 4 en utilidad porque no llevaba linterna!!! [qmparto] [qmparto] Un placer tío.
Bueno os he agregado a todos. Solo espero tener bastante sitio todavía para tantos. Si alguién no consigue agregarme que me lo diga, haré sitio [ginyo]
Rober7 escribió:Sólo informaros que PIBITA y STRELLA FLEUR, llevan un par de días en el campo conmigo y mi peona ARWEN.

Las devolveré sanas y salas, y con algún regalito que encontremos.


No me le hagas cosas raras jajajaja, yo voy pillando vuestro peones, ahora he dejado a dalida y estela que no se si sabrian pero han matado mi primer golem ( sin vida que van) y unos cuantos ciclopes.

Ahora pillare a otras dos si puedo, que me tienen que cuadrar, yo ahora soy luchador 30 y mi peona es strider 30 pero los voy a cambiar a asesino y hunter, asi que me va a hacer falta siempre un luchador y un mago.

Saludos
He empezado hoy el juego, JUEGAZO!!!

Mi, peon (Hecho por la novia) JEJEJE.

PEON: Leni
GENERO: MUJER
VOCACION: Strider
NIVEL: 13
USUARIO: Matrox
ID: MatroxPS3

http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... =MatroxESP
Yo acabo de soltar a la peona de WarWolf y ahora he contratado la de Rober7, ya te contaré mis experiencias con Arwen ;)

Nombre del peón: Aya
PSN ID: WarWolf85
Usuario EOL del dueño: WarWolf
Valoración Aspecto: ★★★★★
Valoración Combate: ★★★★
Valoración Utilidad: ★★★★★
Comentarios: Muy buena, pega como si no hubiera un mañana xD Eso sí, tiene aquafobia porque se ponía a gritar cada vez que me metía en el agua [carcajad] Le he puesto 4 estrellas en combate porque en la misión de escolta se la llevaban las arpías por los aires XD Por lo demás genial.

Mullada, añado tu peón al wiki, aunque veo que te pasa como a mí y no te sube la foto a la comunidad de peones, qué cosa más rara ¬_¬
He cambiado a Pibita de strider a explorador, creo que lo he hecho bien, si eso hecharle un ojo por si la he cagado xd
Mi strider a nivel 20.
Ethan2011 escribió:Mi strider a nivel 20.


Ya se lo he puesto yo
Yo acabo de comenzar, pero bueno, dejo a Casca de Berserk, que acabara siendo una gran guerrera x3 xDD

ID: El_256k aunque he llegado al limite de 100 usuarios creo.. :S
256k escribió:Yo acabo de comenzar, pero bueno, dejo a Casca de Berserk, que acabara siendo una gran guerrera x3 xDD

ID: El_256k aunque he llegado al limite de 100 usuarios creo.. :S



Pero no te has añadido a la wiki, no?

Déjame tus datos como hace el resto y te añado.
PEON: Casca
GENERO: Mujer
VOCACION: Guerrero (Espada ligera)
NIVEL: 15 o 16
USUARIO: 256k
ID: El_256k
256k escribió:PEON: Casca
GENERO: Mujer
VOCACION: Guerrero (Espada ligera)
NIVEL: 15 o 16
USUARIO: 256k
ID: El_256k


Pues añadido quedas.
Stella Fleur está a más de 20 ya eh! :P
Senyai escribió:Stella Fleur está a más de 20 ya eh! :P


A nivel 20 o más de nivel 20? Si es más di el nivel exacto porque solo modificamos cuando lo avisáis (muchos de hecho lo cambian ellos mismos), no vamos a ir detrás mirando el nivel de todos [qmparto]
Recien acabo de subir mi peon.

PEON: Vilkas
GÉNERO: Hombre
VOCACION: Luchador
NIVEL: 9
Usuario: Tinani_HBF
PSN ID: Tinani

http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... gid=Tinani
Tinani_HBF escribió:Recien acabo de subir mi peon.

PEON: Vilkas
GÉNERO: Hombre
VOCACION: Luchador
NIVEL: 9
Usuario: Tinani_HBF
PSN ID: Tinani

http://game.capcom.co.jp/DD/es/pawn_det ... gid=Tinani


Peón añadido

Arwen y Stella Fleur se vienen de paseo conmigo y Aya [sonrisa]
Pues me he llevado de paseo a Triggon, Arwen, Dalila y Pibita.
He hecho una secundaria de llevar a Mercedes a una fortaleza y, en mitad de camino, emboscada con un dragón rojo. O__=
Hemos tenido que salir por patas... jajajaja.

Un poco más adelante, hacia Gran Shoren, emboscada de lagartos con manticora incluida... ahí, hemos muerto todos y ya lo he dejado para esta tarde.

Nombre del peón: Triggon
PSN ID: MikeSeth
Usuario EOL del dueño: MiMoSeT
Valoración Aspecto: ★★★★★
Valoración Combate: ★★★★★
Valoración Utilidad: ★★★★★
Comentarios: Me ha venido de maravilla tu luchador. Vendrá conmigo en más aventuras.


Nombre del peón: Arwen
PSN ID: Gepes7
Usuario EOL del dueño: Rober7
Valoración Aspecto: ★★★★★
Valoración Combate: ★★★
Valoración Utilidad: ★★★★
Comentarios: Para curar, perfecta pero en batalla se me queda un poco floja.


Nombre del peón: Dalila
PSN ID: Arlgrim
Usuario EOL del dueño: Arlgrim
Valoración Aspecto: ★★★★
Valoración Combate: ★★★★
Valoración Utilidad: ★★★★
Comentarios: Entre sus muros de fuego y los míos, menudas escabechinas. Jajajaja. Vendrá casi seguro conmigo a más aventuras.


Nombre del peón: Pibita
PSN ID: coromiba
Usuario EOL del dueño: coromiba
Valoración Aspecto: ★★★★★
Valoración Combate: ★★★
Valoración Utilidad: ★★★
Comentarios: Lo mismo es porque desconozco las posibilidades de la clase, pero me ha dado la sensación de que no funcionaba bien en combate con mi equipo. La probaré más.


Solo decir que espero que estas opiniones no molesten a los dueños de los peones. Es la sensación que me ha dado a mi con ellos esta mañana jugando.

Estoy en nivel 22, si mal no recuerdo.
Ethan2011 escribió:Pues me he llevado de paseo a Triggon, Arwen, Dalila y Pibita.
He hecho una secundaria de llevar a Mercedes a una fortaleza y, en mitad de camino, emboscada con un dragón rojo. O__=
Hemos tenido que salir por patas... jajajaja.

Un poco más adelante, hacia Gran Shoren, emboscada de lagartos con manticora incluida... ahí, hemos muerto todos y ya lo he dejado para esta tarde.

Nombre del peón: Triggon
PSN ID: MikeSeth
Usuario EOL del dueño: MiMoSeT
Valoración Aspecto: ★★★★★
Valoración Combate: ★★★★★
Valoración Utilidad: ★★★★★
Comentarios: Me ha venido de maravilla tu luchador. Vendrá conmigo en más aventuras.


Nombre del peón: Arwen
PSN ID: Gepes7
Usuario EOL del dueño: Rober7
Valoración Aspecto: ★★★★★
Valoración Combate: ★★★
Valoración Utilidad: ★★★★
Comentarios: Para curar, perfecta pero en batalla se me queda un poco floja.


Nombre del peón: Dalila
PSN ID: Arlgrim
Usuario EOL del dueño: Arlgrim
Valoración Aspecto: ★★★★
Valoración Combate: ★★★★
Valoración Utilidad: ★★★★
Comentarios: Entre sus muros de fuego y los míos, menudas escabechinas. Jajajaja. Vendrá casi seguro conmigo a más aventuras.


Nombre del peón: Pibita
PSN ID: coromiba
Usuario EOL del dueño: coromiba
Valoración Aspecto: ★★★★★
Valoración Combate: ★★★
Valoración Utilidad: ★★★
Comentarios: Lo mismo es porque desconozco las posibilidades de la clase, pero me ha dado la sensación de que no funcionaba bien en combate con mi equipo. La probaré más.


Solo decir que espero que estas opiniones no molesten a los dueños de los peones. Es la sensación que me ha dado a mi con ellos esta mañana jugando.

Estoy en nivel 22, si mal no recuerdo.


No se cuando la has pillado, ayer la deje ya de exploradora pero recien empezada y la verdad que no me gustaba por que evidentemente tenia muy pocas posibilidades, ahora ya es rango 4 exploradora y es una maquina con arco xd

Cuando te apetezca te la llevas y la pruebas de nuevo, si ves que no te mola me avisas por que en un plis plas la bajo a strider que de strider me gustaba mucho

Saludos
coromiba escribió:
Ethan2011 escribió:Pues me he llevado de paseo a Triggon, Arwen, Dalila y Pibita.
He hecho una secundaria de llevar a Mercedes a una fortaleza y, en mitad de camino, emboscada con un dragón rojo. O__=
Hemos tenido que salir por patas... jajajaja.

Un poco más adelante, hacia Gran Shoren, emboscada de lagartos con manticora incluida... ahí, hemos muerto todos y ya lo he dejado para esta tarde.

Nombre del peón: Triggon
PSN ID: MikeSeth
Usuario EOL del dueño: MiMoSeT
Valoración Aspecto: ★★★★★
Valoración Combate: ★★★★★
Valoración Utilidad: ★★★★★
Comentarios: Me ha venido de maravilla tu luchador. Vendrá conmigo en más aventuras.


Nombre del peón: Arwen
PSN ID: Gepes7
Usuario EOL del dueño: Rober7
Valoración Aspecto: ★★★★★
Valoración Combate: ★★★
Valoración Utilidad: ★★★★
Comentarios: Para curar, perfecta pero en batalla se me queda un poco floja.


Nombre del peón: Dalila
PSN ID: Arlgrim
Usuario EOL del dueño: Arlgrim
Valoración Aspecto: ★★★★
Valoración Combate: ★★★★
Valoración Utilidad: ★★★★
Comentarios: Entre sus muros de fuego y los míos, menudas escabechinas. Jajajaja. Vendrá casi seguro conmigo a más aventuras.


Nombre del peón: Pibita
PSN ID: coromiba
Usuario EOL del dueño: coromiba
Valoración Aspecto: ★★★★★
Valoración Combate: ★★★
Valoración Utilidad: ★★★
Comentarios: Lo mismo es porque desconozco las posibilidades de la clase, pero me ha dado la sensación de que no funcionaba bien en combate con mi equipo. La probaré más.


Solo decir que espero que estas opiniones no molesten a los dueños de los peones. Es la sensación que me ha dado a mi con ellos esta mañana jugando.

Estoy en nivel 22, si mal no recuerdo.


No se cuando la has pillado, ayer la deje ya de exploradora pero recien empezada y la verdad que no me gustaba por que evidentemente tenia muy pocas posibilidades, ahora ya es rango 4 exploradora y es una maquina con arco xd

Cuando te apetezca te la llevas y la pruebas de nuevo, si ves que no te mola me avisas por que en un plis plas la bajo a strider que de strider me gustaba mucho

Saludos


La usé ayer por la tarde/noche. Lo mismo era eso.
Luego te la saco de paseo de nuevo, que me pondré a jugar en un rato.
PEON:SOY DIOS
GENERO:Hombre
VOCACION:HECHICERO
NIVEL:23
USUARIO:Kenshin
ID:julioCarpeDiem

foto:
Imagen
Me alegro de que Triggon te haya sido util. Es un poco vaguete a la hora de recoger hierbas, pero le pone picar minerales y su escudo cuando está en batalla XD
Añadido FOREVER ALONE y las valoraciones que ha hecho Ethan2011
Quien se lleve de pase a mi Leni, vera que almenos se alegra la vista!!!! Luchando ya votais vosotros, a mi me va genial XD.
Vengo de dejar en casa a la peona de Rober7, me vas a tener que perdonar que no te haya dado ningún regalo, al momento de hacerlo me di cuenta que no le había equipado un par de cosas que le había dejado a tu peón en el inventario y al darle hacia atrás en vez de volver se fue para el menú de valoraciones :( Por cierto, las cosas que tiene el peón en el inventario se las lleva su dueño? Es que yo suelo dejar bastantes objetos a los peones con la idea de que vuelvan con ellos, pero no sé si la otra persona los recibe o los mandan a mi depósito. Y con el tema de armas y armaduras tengo la misma duda, no sé si pasa algo si se cambian o no.

Nombre del peón: Arwen
PSN ID: Gepes7
Usuario EOL del dueño: Rober7
Valoración Aspecto: ★★★★★
Valoración Combate: ★★★★
Valoración Utilidad: ★★★★★
Comentarios: Me ha ayudado mucho, siempre ha estado al quite para curarme y si no es por ella la misión de escolta que hice la hubiera fallado nada más empezar xD Le falta un poco de magia en combate, pero por lo demás muy bien.
Pues esta tarde he vuelto a probar a Pibita y Dalila y he cogido a Stella Fleur de nueva acompañante.

Nombre del peón: Pibita
PSN ID: coromiba
Usuario EOL del dueño: coromiba
Valoración Aspecto: ★★★★★
Valoración Combate: ★★★★★
Valoración Utilidad: ★★★★★
Comentarios: Mucho mejor ahora con el nivel subido. Me la he llevado a luchar con una mantícora que vi esta mañana y he cumplido (aunque me ha tocado revivir unas cuantas veces a los peones ya que Dalila no me daba a basto curando).


Nombre del peón: Dalila
PSN ID: Arlgrim
Usuario EOL del dueño: Arlgrim
Valoración Aspecto: ★★★★★
Valoración Combate: ★★★★
Valoración Utilidad: ★★★★
Comentarios: Hoy contra la mantícora la habría asesinado, ya que me he pasado más tiempo reviviendola que ella curando. XD Luego me la he llevado junto a Stella Fleur a matar a tres gigantes de una cueva y se ha portado lanzando fuego conmigo. Quizás equiparla con algo que le de vida no le vendría mal.


Nombre del peón: Stella Fleur
PSN ID: Senyai
Usuario EOL del dueño: Senyai
Valoración Aspecto: ★★★★★
Valoración Combate: ★★★
Valoración Utilidad: ★★★
Comentarios: Solo con ver la pinta de Valkyria que llevaba, he tenido que dejar a Triggon un rato para llevármela a ella y ver como repartía. Se comporta bien en combate (me la he llevado a matar a tres gigantes de la mina).


Me he encontrado este manantial mágico (restaura a tope) cerquita de esa manticora y le he echado una foto:

Imagen

Ahí estaba con Stella Fleur y Dalila, si mal no recuerdo... y mi Tali que es una campeona!!

Ahora me da la posibilidad de cambiar de clase. Veremos como evoluciona porque estaba pensando en hacer hechicero o caballero/arquero mágico a mi Arisen. A mi peona Strider no se que le haré.

P.d: vaya pateos me he dado en dos misiones de acompañar a gente para protegerla. Toda la tarde en eso básicamente.
P.d.2: no os quedéis sin aceite. Me ha pasado a mi y no veas.
P.d.3: Mi peona está a nivel 26.
Nombre Peón: Strokedeath
Género: Hombre
Vocación: Strider
Nivel: 11
Usuario EOL: Gattsgus
PsnID: Gattsgus

Ethan tu Tali va increible y aporta mucho.
No tengo muy claro si lo que les das a los peones en el inventario también se lo llevan a parte del regalo. Nunca sé que narices poner y siempre creo que es una mierda.
Gattsgus escribió:Nombre Peón: Strokedeath
Género: Hombre
Vocación: Strider
Nivel: 11
Usuario EOL: Gattsgus
PsnID: Gattsgus

Ethan tu Tali va increible y aporta mucho.
No tengo muy claro si lo que les das a los peones en el inventario también se lo llevan a parte del regalo. Nunca sé que narices poner y siempre creo que es una mierda.


Solo se lleva lo que me regalas. Aunque le cambies las cosas, cuando me la devuelves me dice que si quiero dejarla como la tenía antes. Me alegra que te haya sido de ayuda. Aunque sus pintas no acompañe (le compro lo que mejor le sube los stats, nada de estética) es una campeona repartiendo.

Me llevaré al tuyo de paseo mañana, a alguna fase sencilla (estoy pensando en ir al nido de los lagartos o otra misión de escolta, aunque esa lo mismo es dura para Strokedeath).
Añadido Gattsgus y actualizado el nivel de Ethan2011.

Yo tampoco tengo claro el tema del inventario de los peones, preferiría dar más de una cosa porque hay peones que lo merecen y como dices tú Gattsgus, no sabes qué dar y lo que acabas dando se siente como si fuese muy poco.
Master_100 escribió:Añadido Gattsgus y actualizado el nivel de Ethan2011.

Yo tampoco tengo claro el tema del inventario de los peones, preferiría dar más de una cosa porque hay peones que lo merecen y como dices tú Gattsgus, no sabes qué dar y lo que acabas dando se siente como si fuese muy poco.


Yo creo que lo que le pones de inventario no se lo lleva, solo lo que le regalas. Pero lo mismo me equivoco.
Es verdad que darle una planta o algo así a un peón que se lo ha currado, sabe a poco y deja un sabor agridulce.
988 respuestas
1, 2, 3, 4, 520