Pentium g4560

podrias ser mas especifico? algo contable y tangible, como por ejemplo con la radeon 7 y con la gtx 10...gracias tio
Mayban36 escribió:
RukasuSD escribió:¿Qué placa de video me recomiendan?
Estaba pensando entre una 1050 o 1050ti, pero no sé si la diferencia vale la pena.

Planeo jugar principalmente el Nier, los Final Fantasy y usar el CEMU, ya que con la integrada el Dolphin me va a 1080p configurando bien.


1050 vale, pero 1050Ti olvídate, por el mismo precio casi tienes la 470 que la supera en rendimiento.


1050ti cuesta $3,540.00 de mi moneda, la 470 cuesta $4,420.00 de esta, y la 470 pero de 8GB está $5,150.00 aunque eso ya me parece una salvajada para un G4560.
Aunque la 1050 normal + una fuente 80 plus cuesta $3,498.00 no sabía si me convenía comprar la TI o la normal junto a fuente porque la 470 se me va de presupuesto ya.
Gracias por el aporte tan especifico, espero que todo vaya asi como lo pone, ya cuando la tenga te dire.
Snkforever escribió:Gracias por el aporte tan especifico, espero que todo vaya asi como lo pone, ya cuando la tenga te dire.


si fuera la 390 vs 970 , vale, pero siendo la 280.....
Mayban36 escribió:
RukasuSD escribió:¿Qué placa de video me recomiendan?
Estaba pensando entre una 1050 o 1050ti, pero no sé si la diferencia vale la pena.

Planeo jugar principalmente el Nier, los Final Fantasy y usar el CEMU, ya que con la integrada el Dolphin me va a 1080p configurando bien.


1050 vale, pero 1050Ti olvídate, por el mismo precio casi tienes la 470 que la supera en rendimiento.

si, en rendimiento y en tueste. La 1050ti y este proce dicen q es el combo perfecto, asi que de"olvidate" nada. Ademas esta por 30-40 euros menos q la 470, yo eso no lo considero "casi" el mismo precio
only88 escribió:
Mayban36 escribió:
RukasuSD escribió:¿Qué placa de video me recomiendan?
Estaba pensando entre una 1050 o 1050ti, pero no sé si la diferencia vale la pena.

Planeo jugar principalmente el Nier, los Final Fantasy y usar el CEMU, ya que con la integrada el Dolphin me va a 1080p configurando bien.


1050 vale, pero 1050Ti olvídate, por el mismo precio casi tienes la 470 que la supera en rendimiento.

si, en rendimiento y en tueste. La 1050ti y este proce dicen q es el combo perfecto, asi que de"olvidate" nada. Ademas esta por 30-40 euros menos q la 470, yo eso no lo considero "casi" el mismo precio


189 euros la de sapphire, y ya va siendo hora de que nos quitemos de la cabeza lo de que AMD cuece ordenadores. Que con esos 5 grados demás no te van a reventar todos los condensadores.
por esa regla de tres ya va siendo hora de descartar tarjetas q esta demostrado q van bien porque valgan un poco menos q otras. Un poco de coherencia
En las radeon está demostrado que sus drivers no van tan finos para cpus de gama baja. Han mejorado el uso de cpu con nuevos drivers, pero siguen teniendo el lastre de drawcalls en multi hilo. Hablo por supuesto en juegos directx11 para abajo.

Yo tengo un i3 con una gtx 1050. Antes tuve una radeon peor y noté mejoraría incluso en juegos viejos donde la otra iba sobrada. Ojo, me refiero a estabilidad, no a fps.

La rx 470/80 es mejor, pero lastra a cpu más modestas y más teniendo más potencia. Se nota antes las carencias tanto de software y hardware. Algunos medios hacen las pruebas con placas caras y memorias a 3000mhz o más. Luego aquí vais por lo barato y no rinde lo mismo con memorias 2133 o 2400mhz.

La gtx 1050 ti hace el combo perfecto porque la nvidia pondrá el freno en el 95% de los juegos y sus drivers dx11 están más optimizados para sacar partido a cpu modestas. Es como comparar la velocidad de 2 ferraris. Uno en autopista y el otro en un camino de cabras. Evidentemente sacará mejor puntuación el primero a pesar de ser el mismo coche.

Esto se soluciona con dx12 funcionando correctamente. Pero siguen saliendo muchos juegos directx11. Si no se pretende cambiar la cpu en pocos meses es tontería no aprovechar bien dichas gráficas, aunque estén a buen precio.

Yo teniendo mi i3 y sabiendo lo que rinde en juegos punteros, veo mala compra una rx 470/80 para dichas cpu. Si empezamos a descartar juegos mal optimizados o exigentes para decir que va bien, acabas antes jugando sólo a indies. [+risas]
Duendeverde escribió:En las radeon está demostrado que sus drivers no van tan finos para cpus de gama baja. Han mejorado el uso de cpu con nuevos drivers, pero siguen teniendo el lastre de drawcalls en multi hilo. Hablo por supuesto en juegos directx11 para abajo.

Yo tengo un i3 con una gtx 1050. Antes tuve una radeon peor y noté mejoraría incluso en juegos viejos donde la otra iba sobrada. Ojo, me refiero a estabilidad, no a fps.

La rx 470/80 es mejor, pero lastra a cpu más modestas y más teniendo más potencia. Se nota antes las carencias tanto de software y hardware. Algunos medios hacen las pruebas con placas caras y memorias a 3000mhz o más. Luego aquí vais por lo barato y no rinde lo mismo con memorias 2133 o 2400mhz.

La gtx 1050 ti hace el combo perfecto porque la nvidia pondrá el freno en el 95% de los juegos y sus drivers dx11 están más optimizados para sacar partido a cpu modestas. Es como comparar la velocidad de 2 ferraris. Uno en autopista y el otro en un camino de cabras. Evidentemente sacará mejor puntuación el primero a pesar de ser el mismo coche.

Esto se soluciona con dx12 funcionando correctamente. Pero siguen saliendo muchos juegos directx11. Si no se pretende cambiar la cpu en pocos meses es tontería no aprovechar bien dichas gráficas, aunque estén a buen precio.

Yo teniendo mi i3 y sabiendo lo que rinde en juegos punteros, veo mala compra una rx 470/80 para dichas cpu. Si empezamos a descartar juegos mal optimizados o exigentes para decir que va bien, acabas antes jugando sólo a indies. [+risas]

Más claro agua, así si
Con una msi rx 480 armor de 8gb hara cuello de botellabotella?
Yo he probado este cpu conectado a una EGPU gtx 1050ti y la verdad esque va como la seda.
Pliskin10 escribió:
kechua escribió:@Pliskin10
Pues muchas gracias, ya mañana descansadero nos cuentas. El equipo que voy a montar es exacto al tuyo, salvo la caja, que no se cual tu " NOX"
Gracias de nuevo


Una NOX Hummer MC negra con leds. La verdad que muy contento con ella, no es una NZXT pero por 50 eur creo que es de lo más completo que existe...

Pues por lo poco que me ha dado tiempo a probar, Minecraft perfecto, Automobilista perfecto, Total War Warhammer perfecto, The Witcher 3 perfecto, Fallout 4 con mods gráficos perfecto y Just Cause 3 mal como siempre...jejeje [looco]

Hola puedes probar el cs go a ver si te da 300 fps estables..es lo recomendable.un saludo...a mi el G3258 hablaban muy bien tmb y al final lo tube que cambiar por que fifa 16 injugable y mas juegos que tiren de mas nucleos
Es que los anteriores Pentium no eran con HyperThreading como el actual g4560 de ahí la diferencia. Básicamente ahora es un i3. 2 cotes físicos y 4 lógicos por lo que en juegos se nota muchísimo.

No tengo el CSgo pero supongo que irá por ahí
NENI33 escribió:
Pliskin10 escribió:
kechua escribió:@Pliskin10
Pues muchas gracias, ya mañana descansadero nos cuentas. El equipo que voy a montar es exacto al tuyo, salvo la caja, que no se cual tu " NOX"
Gracias de nuevo


Una NOX Hummer MC negra con leds. La verdad que muy contento con ella, no es una NZXT pero por 50 eur creo que es de lo más completo que existe...

Pues por lo poco que me ha dado tiempo a probar, Minecraft perfecto, Automobilista perfecto, Total War Warhammer perfecto, The Witcher 3 perfecto, Fallout 4 con mods gráficos perfecto y Just Cause 3 mal como siempre...jejeje [looco]

Hola puedes probar el cs go a ver si te da 300 fps estables..es lo recomendable.un saludo...a mi el G3258 hablaban muy bien tmb y al final lo tube que cambiar por que fifa 16 injugable y mas juegos que tiren de mas nucleos

Ni de flai va a 300. Va entre 100-200 y dependiendo del mapa. En dust 2 va mejor q en nuke por ejemplo. Tienes mil videos en YouTube lo puedes ver. Saludos
only88 escribió:
NENI33 escribió:
Pliskin10 escribió:
Una NOX Hummer MC negra con leds. La verdad que muy contento con ella, no es una NZXT pero por 50 eur creo que es de lo más completo que existe...

Pues por lo poco que me ha dado tiempo a probar, Minecraft perfecto, Automobilista perfecto, Total War Warhammer perfecto, The Witcher 3 perfecto, Fallout 4 con mods gráficos perfecto y Just Cause 3 mal como siempre...jejeje [looco]

Hola puedes probar el cs go a ver si te da 300 fps estables..es lo recomendable.un saludo...a mi el G3258 hablaban muy bien tmb y al final lo tube que cambiar por que fifa 16 injugable y mas juegos que tiren de mas nucleos

Ni de flai va a 300. Va entre 100-200 y dependiendo del mapa. En dust 2 va mejor q en nuke por ejemplo. Tienes mil videos en YouTube lo puedes ver. Saludos


Gracias entonces me quedo con mi i3 4150 no veo un gran salto al G4560..creo que me hace mas falta la grafica ya que tengo una gtx 560 1 gb
NENI33 escribió:
only88 escribió:
NENI33 escribió:Hola puedes probar el cs go a ver si te da 300 fps estables..es lo recomendable.un saludo...a mi el G3258 hablaban muy bien tmb y al final lo tube que cambiar por que fifa 16 injugable y mas juegos que tiren de mas nucleos

Ni de flai va a 300. Va entre 100-200 y dependiendo del mapa. En dust 2 va mejor q en nuke por ejemplo. Tienes mil videos en YouTube lo puedes ver. Saludos


Gracias entonces me quedo con mi i3 4150 no veo un gran salto al G4560..creo que me hace mas falta la grafica ya que tengo una gtx 560 1 gb


Comparación, click aquí.

La ventaja principal del Pentium es la RAM DDR4 y que puedes actualizar a un mejor procesador sin gastar tanto dinero.
@only88 ya he dicho que no tengo el CSGO así que supuse que al no ser un juego super exigente a nivel gráfico renderia bien. Me creo lo que dices.

De todas maneras para el precio que tiene es una gran compra el G4560. Y a favor totalmente del compañero, uno de los motivos que me convenció fue el hecho de tener algo ya con DDR4 y fácil de actualizar a un i5 Kabylake
Pliskin10 escribió:@only88 ya he dicho que no tengo el CSGO así que supuse que al no ser un juego super exigente a nivel gráfico renderia bien. Me creo lo que dices.

De todas maneras para el precio que tiene es una gran compra el G4560. Y a favor totalmente del compañero, uno de los motivos que me convenció fue el hecho de tener algo ya con DDR4 y fácil de actualizar a un i5 Kabylake


Por lo que vi, puedes incluso actualizar a un i7 7700k con una placa barata inclusive (Mientras no hagas OC), yo haré eso, compraré una placa de video decente, y después iré a por el i7 7700k.
La mía es la B250 MSI Bazooka que no es barata para una placa base....90 eur pero no es las tope "gaming" de gama de 200 eur. No sé si esta te valdría
Pliskin10 escribió:La mía es la B250 MSI Bazooka que no es barata para una placa base....90 eur pero no es las tope "gaming" de gama de 200 eur. No sé si esta te valdría


Yo estoy contento con mi Mother, es una MSI H110M PRO-VD PLUS (MS-7A15), la verdad con la bestia que es la 7700k es innecesario hacer OC, por eso cuando pueda lo compraré (Antes actualizaré la fuente y le pondré una placa gráfica).
En intel una placa base barata te va rendir igual que una gama alta. Lo que les diferencia entre diferentes sockets es el overclock para algunos modelos y las posibilidades de ampliación.

Las baratas van escasas de puertos usb, sata y slot de ram. Luego para actualizar o meter más cosas estás vendido. Lo sé porque me pasó en su día por ahorrar. Luego metes una tarjeta de sonido + discos duros o un disipador grande y tienes problemas de espacio.

Si es para equipo secundario, os vale las placas baratas. Si es pensando en meter algo mejor o que dure años sin cambiar el resto, pienso que esas placas de 90€ ya tienen razón de compra.
Duendeverde escribió:En intel una placa base barata te va rendir igual que una gama alta. Lo que les diferencia entre diferentes sockets es el overclock para algunos modelos y las posibilidades de ampliación.

Las baratas van escasas de puertos usb, sata y slot de ram. Luego para actualizar o meter más cosas estás vendido. Lo sé porque me pasó en su día por ahorrar. Luego metes una tarjeta de sonido + discos duros o un disipador grande y tienes problemas de espacio.

Si es para equipo secundario, os vale las placas baratas. Si es pensando en meter algo mejor o que dure años sin cambiar el resto, pienso que esas placas de 90€ ya tienen razón de compra.

con 16gb de ram uno va sobrado, mientras la use normalmente va a ir bien.
RukasuSD escribió:
Duendeverde escribió:En intel una placa base barata te va rendir igual que una gama alta. Lo que les diferencia entre diferentes sockets es el overclock para algunos modelos y las posibilidades de ampliación.

Las baratas van escasas de puertos usb, sata y slot de ram. Luego para actualizar o meter más cosas estás vendido. Lo sé porque me pasó en su día por ahorrar. Luego metes una tarjeta de sonido + discos duros o un disipador grande y tienes problemas de espacio.

Si es para equipo secundario, os vale las placas baratas. Si es pensando en meter algo mejor o que dure años sin cambiar el resto, pienso que esas placas de 90€ ya tienen razón de compra.

con 16gb de ram uno va sobrado, mientras la use normalmente va a ir bien.


Sí, pero si montas ya 16gb pierdes el factor bajo precio de la plataforma. Si montas un sólo módulo de 8gb pierdes el dualchannel y pierdes rendimiento en juegos punteros.

Si la placa tiene 4 slot de ram, puedes comprar ahora 2x4gb y luego montar otros 2x4gb o lo que veas comveniente. Teniendo más puertos y slots de expansiones te da más margen.
Duendeverde escribió:
RukasuSD escribió:
Duendeverde escribió:En intel una placa base barata te va rendir igual que una gama alta. Lo que les diferencia entre diferentes sockets es el overclock para algunos modelos y las posibilidades de ampliación.

Las baratas van escasas de puertos usb, sata y slot de ram. Luego para actualizar o meter más cosas estás vendido. Lo sé porque me pasó en su día por ahorrar. Luego metes una tarjeta de sonido + discos duros o un disipador grande y tienes problemas de espacio.

Si es para equipo secundario, os vale las placas baratas. Si es pensando en meter algo mejor o que dure años sin cambiar el resto, pienso que esas placas de 90€ ya tienen razón de compra.

con 16gb de ram uno va sobrado, mientras la use normalmente va a ir bien.


Sí, pero si montas ya 16gb pierdes el factor bajo precio de la plataforma. Si montas un sólo módulo de 8gb pierdes el dualchannel y pierdes rendimiento en juegos punteros.

Si la placa tiene 4 slot de ram, puedes comprar ahora 2x4gb y luego montar otros 2x4gb o lo que veas comveniente. Teniendo más puertos y slots de expansiones te da más margen.


Me sale más barata una de 8 que dos de 4, digo, puedo ponerle 2 de 8 y listo.
si,yo le he puesto dos de 8 gb y va muy bien.
mouyasmi escribió:si,yo le he puesto dos de 8 gb y va muy bien.

Yo creo que con dos de 4 sobra para jugar no?de oferta por 50€ las he pillado https://www.amazon.es/gp/product/B00N37 ... 7YVPFBWXBL
Yo tengo esas mismas las ballistyx sport lt rojas no se si las tuyas son iguales a las mías o no, más adelante comprare otro pack y ya tendré 4x4 a mi hasta ahora me va bien.
Montado el micro junto a una rx 480 y todo perfecto salvo un ruido de ventiladores . Tengo puesto el disipador que viene de serie....puede ser ese el problema? Cual recomendáis súper silencioso?
Yo lo tengo con un CoolerMaster TX3 Evo y no puedo estar más contento, silencioso, bonito y funcionando perfecto, además a un precio increíble. Creo que el CM 212Evo también está la mar de bien.
rubee3n escribió:
mouyasmi escribió:si,yo le he puesto dos de 8 gb y va muy bien.

Yo creo que con dos de 4 sobra para jugar no?de oferta por 50€ las he pillado https://www.amazon.es/gp/product/B00N37 ... 7YVPFBWXBL



si con 8 tienes de sobra,yo es que aproveche un codigo que tenia y saque los dos modulos de 8 por 75 euros.

en que placa lo tienes montado??
Duendeverde escribió:En intel una placa base barata te va rendir igual que una gama alta. Lo que les diferencia entre diferentes sockets es el overclock para algunos modelos y las posibilidades de ampliación.

Las baratas van escasas de puertos usb, sata y slot de ram. Luego para actualizar o meter más cosas estás vendido. Lo sé porque me pasó en su día por ahorrar. Luego metes una tarjeta de sonido + discos duros o un disipador grande y tienes problemas de espacio.

Si es para equipo secundario, os vale las placas baratas. Si es pensando en meter algo mejor o que dure años sin cambiar el resto, pienso que esas placas de 90€ ya tienen razón de compra.


La verdad es que tienes razón, yo compré en su día una asrock Z77 extreme 4, me costó 140€,y es una preciosidad, se nota la calidad y acabado de los componentes, me encantan los botones de power on y de reset, en placa y en la chapita trasera, pero después de varios años (el micro que monta es un i5 2500k),puedo afirmar que no valió la pena porque no usé ninguna de sus características, quizás si los componentes son de mejor calidad que una placa más sencilla me dure más años, Nose, pero una h110, o algo así me hubiera resultado igual de efectiva, para más inri, en un arranque de compra impulsiva acabo de comprar otra placa asrock z270 extreme 4,en Amazon, era un precio muy bueno, 127 cuando estaba de normal a 170y pico (ahora, un día después, ya está más cara,), de nuevo pienso que ha sido una bobada, me dejé llevar por las curvas y las luces rgb, que ni necesito ni uso, pero eso de poder conectarle una tira de leds rgb directamente a la placa base y poder controlarlos desde la Bios o desde software me nubló la vista, subirá algún fps una tira de cinco metros de leds rgb dentro de la caja en mi juego preferido, el Baldurs Gate?, también juego bastante al Fallout 3,lo notaré?.

Aunque suene a comentario irónico.. Es totalmente cierto lo que comento que he comprado. [+risas]
agotado en todos los sitios y encima subida de precio, monto un circo y me crecen los enanos...
Nos queda Aliexpress!!!
yaveaine escribió:Nos queda Aliexpress!!!

prefiero no pillarlo ahi....
rubee3n escribió:
yaveaine escribió:Nos queda Aliexpress!!!

prefiero no pillarlo ahi....



No te creas! he comprado un montón de cosas y son formalitos!
también he comprado en dealtrextreme, buyincoins, gearbest,etc... y son de fiar, son enormes! y ya tienen su tiempo y su reputación
Para los que todavía estáis un poco indecisos sobre el G4560...

Doom 2016 - 1920x1080 - Ultra - con Freesync

Imagen

Imagen

Imagen


Dirt 3 - 2K reescalado a 1080p - Ultra - capado a 75fps vía Wattman

Imagen

Imagen
Pliskin10 escribió:Para los que todavía estáis un poco indecisos sobre el G4560...

Doom 2016 - 1920x1080 - Ultra - con Freesync

Imagen

Imagen

Imagen


Dirt 3 - 2K reescalado a 1080p - Ultra - capado a 75fps vía Wattman

Imagen

Imagen


¿Cual GPU?
G4560@3,5GHZ + Sapphire Nitro Plus RX480 4GB + 16GB Ram DDR4@2400MHZ
Pliskin10 escribió:G4560@3,5GHZ + Sapphire Nitro Plus RX480 4GB + 16GB Ram DDR4@2400MHZ


Estoy entre esa y una 1060 de 6GB, sé que con el Pentium podré aguantar hasta llegar a un i7 7700 o i5 7600
Pues más o menos se ve que rinden parecido...yo finalmente me decidí por la RX480 por poder aprovechar el Freesync e mí monitor y por el precio pues me costó 195 eur. La 1060 me parece cara por la diferencia de rendimiento que puede ofrecer. Venía de una GTX960 y anteriormente de una GTX660 por lo que es mí primera tarjeta de AMD y por el momento no puedo estar más contento.
vuelve a haber stock en amazon a 59€ lo malo es que lo entregan el 11 abril, corred insensatos!
yo la verdad esque lo flipo, ¿como puede ir tan bien el doom si este micro es un dual core???, madre mia!! con este bicharraco on haría falta ir a por un i5??, notaría mejoría respecto a un i5 2500k ?
yaveaine escribió:yo la verdad esque lo flipo, ¿como puede ir tan bien el doom si este micro es un dual core???, madre mia!! con este bicharraco on haría falta ir a por un i5??, notaría mejoría respecto a un i5 2500k ?


Dual Core, pero con 4 hilos, como un i3, de hecho este Pentium es un i3 6100 a mitad de precio.
@yaveaine por lo qie dice el compañero​. Es un dual core pero con HyperThreading al igual que el i3 por lo que se nota y mucho para gaming. Por curiosidad desactivé el HyperThreading y se nota muchísimo en negativo el rendimiento a pesar de eso Doom con la rx480 siempre estava sobre 60fps....por lo que habla de lo bien optimizado que está. Ya podría ser la norma y no la excepción
Hola eolianos, alguna placa buena bonita y barata para montar este micro? algo básico pero actual... uso principal ofimática y casual gamer. b250 o algo asi?¿ alguna opción interesante miniITX?¿ Y memorias ram relativamente baratas? quiero montar un PC basico lo mas económico posible.
PLK1 escribió:Hola eolianos, alguna placa buena bonita y barata para montar este micro? algo básico pero actual... uso principal ofimática y casual gamer. b250 o algo asi?¿ alguna opción interesante miniITX?¿ Y memorias ram relativamente baratas? quiero montar un PC basico lo mas económico posible.

gigabyte b250 m d2v 65€ amazon, aunque es basica acepta ram a 2400 y ram ballistix sport lt 8gb ddr4 2400
(2 bancos para el dual channel) las pille a 50 tmb en amazon, van fluctuando mucho en el precio
@rubee3n Si, la fluctuacion de precios es algo normal pero bueno, es cuestión de cazarlo en una tendencia a la baja. Con respecto a la memoria, Ballistic Sport es un tipo de RAM orientada a gaming, ¿no? alguna memoria mas simplona sin disipadores y diseño gaming?¿ ¿Tambien hay algunas placas que soportan DDR3?¿?
es simple la memoria, diseño gaming pero la latencia altilla, creo que si hay alguna placa 1151 que soporta ddr3 es más creo que en el foro de c/v he visto alguna en venta,pero ya no se decirte modelo ya valora si te interesa ddr3 o ddr4, el cambio te sale por 50-60€ ya depende de tu presupuesto
Pregunta...

A este Pentium hace falta hacerle OC en una placa Z?? A que velocidad va de serie??

1 saludo!!!
565 respuestas
14, 5, 6, 7, 812