[PCVR] HP Reverb G2

Miklan84 escribió:Y merece la pena? Comparable a que es? A skyrim?

Para mi puede que sea lo mejor que haya jugado en VR. Tiene un corte muy realista, me que ha gustado mucho en VR.

Pero ojito pot 2 razones:
1) una de las cosas que me ha flipado son las animaciones de la cámara, que son muy realistas, por ejemplo cuando te subes caballo, pues lo ves como si te estuvieses subiendo al caballo de verdad, y muchos se quejan de que marea.
2) VorpX tienes que dar con la tecla para que no haya deformaciones, y un colega por ejemplo no le acabo de convender pq decia que no lo veia como nativo, y eso que habia jugado bastantes otros juegos con VorpX.

Y algo que supongo que ya sabes, pero por si acaso lo digo, es que los juegos con VorpX el control es como el original, con Gamepad, o con teclado y raton. Si oyes a alguien que lo ha jugado con los touchs, que sepas que es en modo emulacion de gamepad, sin manos.
Estaria muy bien comentar perfiles de Vorpx que sean buenos para los juegos de gente que haya creado o probado, porque la aplicacion es muy poco intuitiva en ese aspecto y hay mil pefiles.

A mi me interesa pero es que siempre que llego a esa parte acabo bajando algunos que van fatal y me rallo.
Hoy 21 me acaban de mandar de Amazon que mañana me las entregan.....compradas el 2 de agosto Amazon......que ganas tengo.....un saludo
txinino escribió:Hoy 21 me acaban de mandar de Amazon que mañana me las entregan.....compradas el 2 de agosto Amazon......que ganas tengo.....un saludo


Yo las compré el 5 de agostto en amazon y todavía nada [uzi]
yakumo_fujii escribió:Estaria muy bien comentar perfiles de Vorpx que sean buenos para los juegos de gente que haya creado o probado, porque la aplicacion es muy poco intuitiva en ese aspecto y hay mil pefiles.

La cosa es que en función de tu gráfica y tu visor, pues puede que te haga falta un perfil diferente ...

Yo suelo probar el oficial, y cacharrear un poco, Y de los que estan subidos por gente, pues vas probando por numero de descargas y cosas asi.
Yo en cualquier momento peto el servidor del banco y del correo de tanto refrescar, a ver si me las cobran o envian un mensaje... Pero claro, yo soy del 21 / 08... me da que aun me queda
Amano Jacu escribió:
txinino escribió:Hoy 21 me acaban de mandar de Amazon que mañana me las entregan.....compradas el 2 de agosto Amazon......que ganas tengo.....un saludo


Yo las compré el 5 de agostto en amazon y todavía nada [uzi]



Haber si tienes suerte y esta misma semana también te las mandan a ti......o como mucho la semana que viene
txinino escribió:
Amano Jacu escribió:
txinino escribió:Hoy 21 me acaban de mandar de Amazon que mañana me las entregan.....compradas el 2 de agosto Amazon......que ganas tengo.....un saludo


Yo las compré el 5 de agostto en amazon y todavía nada [uzi]



Haber si tienes suerte y esta misma semana también te las mandan a ti......o como mucho la semana que viene


Yo las pedí el 31 de Octubre,, mal rollo , me da que hasta enero no podre jugar en condiciones al squadron.. Me niego jugar con mis cv1....el screendoor me saca de la experiencia
(mensaje borrado)
MBurgaz escribió:Yo no consigo que en alyxs me salga el cuerpo entero, no tengo ni idea de porque es, en el pinpong juego de pie y salgo de cuerpo entero, alguna ayuda de que puede ser?
Pues para mí son supercomodisimas


Lo conseguiste arreglar?
Miklan84 escribió:
MBurgaz escribió:Yo no consigo que en alyxs me salga el cuerpo entero, no tengo ni idea de porque es, en el pinpong juego de pie y salgo de cuerpo entero, alguna ayuda de que puede ser?
Pues para mí son supercomodisimas


Lo conseguiste arreglar?

Pues la cosa fue un poco extraña, inicie una partida nueva y se me corrigió, después fui a la partida guardada y también se arreglo. Así que de maravilla.
Lo que ahora me sale en Alexis cuando inicio es como un problema de memoria, no lo entiendo pues tengo 32 gb de ram y la 3090 que tiene 24 gb de ram, yo alucino......pero vamos me pongo a jugar y no me da ningún tiron, en opciones gráficas dentro del juego lo tengo en ultra,
Enhorabuena a los de agosto, ya os dije que a la semana siguiente os llegarían a todos, parece ser que van a enviar hasta el 31 de agosto todas este mes
@MBurgaz perfecto me alegro que se arreglara, y no te preocupes que a mi también me sale lo feliz aviso de memoria y el juego me va como la seda.
Pues acabo de contactar con Amazon (estaba aburrido) para ver si por algún casual me daban algo de información, me han dicho que efectivamente ahora mismo no hay stock pero que si les aparece como que habrán unidades disponibles para el 18 de enero, le pregunté pero no me quedó claro si esa es disponibilidad para nuevas compras o para mi reserva (21 / 08)
MBurgaz escribió:
Miklan84 escribió:
MBurgaz escribió:Yo no consigo que en alyxs me salga el cuerpo entero, no tengo ni idea de porque es, en el pinpong juego de pie y salgo de cuerpo entero, alguna ayuda de que puede ser?
Pues para mí son supercomodisimas


Lo conseguiste arreglar?

Pues la cosa fue un poco extraña, inicie una partida nueva y se me corrigió, después fui a la partida guardada y también se arreglo. Así que de maravilla.
Lo que ahora me sale en Alexis cuando inicio es como un problema de memoria, no lo entiendo pues tengo 32 gb de ram y la 3090 que tiene 24 gb de ram, yo alucino......pero vamos me pongo a jugar y no me da ningún tiron, en opciones gráficas dentro del juego lo tengo en ultra,
Enhorabuena a los de agosto, ya os dije que a la semana siguiente os llegarían a todos, parece ser que van a enviar hasta el 31 de agosto todas este mes


Por curiosidad, ¿Dónde viste eso?
Gente una curiosidad a ver si sabéis decirme

Con mi equipo actual,que es:

Ryzen 5 3600xt
16Gb Ram
1660 Super

¿Podría jugar en una calidad superior a unas Oculus Quest 2?
DriDGG escribió:
MBurgaz escribió:
Miklan84 escribió:
Lo conseguiste arreglar?

Pues la cosa fue un poco extraña, inicie una partida nueva y se me corrigió, después fui a la partida guardada y también se arreglo. Así que de maravilla.
Lo que ahora me sale en Alexis cuando inicio es como un problema de memoria, no lo entiendo pues tengo 32 gb de ram y la 3090 que tiene 24 gb de ram, yo alucino......pero vamos me pongo a jugar y no me da ningún tiron, en opciones gráficas dentro del juego lo tengo en ultra,
Enhorabuena a los de agosto, ya os dije que a la semana siguiente os llegarían a todos, parece ser que van a enviar hasta el 31 de agosto todas este mes


Por curiosidad, ¿Dónde viste eso?

Pues cuando estaba esperando la llegada de las g2 siempre estaba conectado a Reddit pues ahí daban mucha información tanto los de hp como de sus distribuidores y sacaron las listas de los envíos a Europa y comentaban que al menos se esperaba que llegaran a Europa todos los pedidos realizados hasta finales de octubre antes de que acabara el 2020, más no te puedo decir
fatron22 escribió:Gente una curiosidad a ver si sabéis decirme

Con mi equipo actual,que es:

Ryzen 5 3600xt
16Gb Ram
1660 Super

¿Podría jugar en una calidad superior a unas Oculus Quest 2?


Si, por el simple hecho que las Q2 necesitan de más pc que las G2 para ofrecer la misma calidad de imagen. Pero ese equipo no es el adecuado ni para las g2 ni para las q2, la verdad. Vas a tener que mover los juegos a una resolución bastante baja.

Para aprovechar mínimamente el potencial de esta generación de gafas, al menos una 2080s o mejor, eso no quiere decir que con tu gpu no puedas jugar a juegos bien optimizados a calidad decente, pero por ejemplo a simuladores, apenas podrás moverlos.

Pero bueno, yo usaría a Amazon por si no te gusta el rendimiento la devolución no sea problema
Por cierto cómo dato importante para el conector del visor (no lo mencioné en la review porque lo di por hecho de que todo el mundo lo vería)

Si os fijáis el conector que va al visor tiene un • en la parte superior (según encaja). Ese • tiene que ir al borde del visor. Es decir, hasta que no veáis el • pegado no ha encajado el cable.

Por otro lado lo de la conexión a la corriente, es cierto que es un engorro, pero esto es exactamente igual que otros visores (HTC Vive, Vive Pro, Valve Index o incluso Pimax) que necesitan una fuente de alimentación. La diferencia es que aquí HP recomienda que se desconecte cuando no se use.

Yo para no andar teniendo que tirarme debajo de la mesa he colocado un enchufe por WiFi que controlo directamente con el móvil. Así enciendo y apagó cómodamente. Tenéis el de Xiaomi en mediamarkt por unos 10€ creo.
Miklan84 escribió:
fatron22 escribió:Gente una curiosidad a ver si sabéis decirme

Con mi equipo actual,que es:

Ryzen 5 3600xt
16Gb Ram
1660 Super

¿Podría jugar en una calidad superior a unas Oculus Quest 2?


Si, por el simple hecho que las Q2 necesitan de más pc que las G2 para ofrecer la misma calidad de imagen. Pero ese equipo no es el adecuado ni para las g2 ni para las q2, la verdad. Vas a tener que mover los juegos a una resolución bastante baja.

Para aprovechar mínimamente el potencial de esta generación de gafas, al menos una 2080s o mejor, eso no quiere decir que con tu gpu no puedas jugar a juegos bien optimizados a calidad decente, pero por ejemplo a simuladores, apenas podrás moverlos.

Pero bueno, yo usaría a Amazon por si no te gusta el rendimiento la devolución no sea problema


No sabia que las Q2 necesitaban mas pc

A lo largo de este año ire mirando graficas a la espera de que los precios se regularicen

Para simuladores me interesan asi que caeran tarde o temprano.

Gracias compi
@fatron22 para simuladores estas son las ideales, ya que su punto débil es el tracking y para estos no te hace falta

Y si es cierto lo de amazon, que hasta mediados de enero ya no hay más envíos, me parece una vergüenza por parte de hp
Despues de estar jugando esta tarde con las g2, se me ha bloqueado el steamvr y he tenido que reiniciar el pc y despues al encenderlo me sale el codigo de error 13-14 que dice :
"el casco no se ha podido iniciar en 90hz.Asegurate de que los cables del casco esten conectados correctamente."
LLevo ya dos horas probando de todo, desinstalar..actualizar...drivers...quitar el cable y ponerlo en otro usb....enfin hasta he quitado del registro de windows lo del PreallocateVirtualMonitors, pues antes no lo tenia puesto, pero vamos con ese cambio he estado jugando todo el dia, pero vamos ni aun borrandolo ni reiniciando sin las g2 he podido quitar dicho error. Asi que no se que hacer.
Si se os ocurre algo, ya me direís o si os ha pasado.
@MBurgaz la verdad que no me ha pasado, desde que las tengo las conecte al puerto 3.1 de mi z390 y perfecto, toquemos madera...

seguramente si buscas en reddit encontraras algo, dan solucion casi para todo
Que frustrante, no he conseguido jugar ni 5 minutos seguidos a nada. [decaio]

Después de pegarme con todos los puertos USB (tipo C 3.2, y tipo A 3 y 2 gracias al adapador que viene con las G2), desinstalar y volver a instalar el Portal de Realidad Mixta (pura basura), desinstalar y volver a instalar WMR para steamVR... por fin se empiezan a instalar las G2.

Y cuando ya parece que si...mensaje de error, el USB es un cagarro, prueba con otro... no han salido las gafas por la ventana por un pelo (de 600€) cawento

Pues nada, pruebo en otro USB y ahora si, por fin, he llegado a la casa de WMR, que es menos amigable que un perro rabioso.

Después de probar algunas cositas, le tocaba al No Man´s Sky, que lo tengo comprado en steam, así que...

Durante 3 minutos, he flipado con la nitidez y los colores, ni las quest2 con cable chinorris se acercan; y el sonido es muy bueno, al principio se configuró al 50 y casi me deja sordo.

Las gafas muy cómodas, se adaptan perfectamente a mi cara y no me ha costado nada encontrar el punto dulce. Eso si, tienen más efecto túnel de lo que me gustaría, y es notorio que tiene una zona central (amplia, a mi parecer) donde se ven de 10 y luego otra que baja a 9, pero es que esas zonas de 9 se ven muy bien. También decir que yo tengo la costumbre adquirida (o vicio) de mover la cabeza para mirar donde me interesa en el juego, y no ando mirando de reojo, que es cuando más se nota ese diferencia.

Pero a los 3 minutos el juego se ha colgado. Y he intentado por dos veces volver a jugar, y en una ya no me aparecían las manos y por tanto no podía jugar, y la última se veían las manos al principio, pero al aterrizar en un planeta han vuelto a desconectarse los mandos y ya lo he dejado. Eso, y la imagen girando loca en las cargas, y pantallazos azules...

Puede ser que la RTX 3080 no tenga suficiente potencia, ya que creo recordar que tengo el juego con los gráficos muy subidos, y quizás con la resolución de las G2 sea demasiado... no se, ya probaré a bajarlos cuando se me pase el mal humor.

He atisbado el paraíso VR, sólo para que su magnificencia haga más insufrible la estancia en el Purgatorio.
Miklan84 escribió:@MBurgaz la verdad que no me ha pasado, desde que las tengo las conecte al puerto 3.1 de mi z390 y perfecto, toquemos madera...

seguramente si buscas en reddit encontraras algo, dan solucion casi para todo

Gracias Miklan84, por contestar.
Ya lo he resuelto. Por si os pasa lo que hay que hacer es cambiar los herzios de 90 a 60. Desconectas los cables, enciendes, vuelves a conectarlos y listo. Despues vuelves a poner lo de los 90 hz y ya no me ha dado problemas, tambien he vuelto a poner lo del PreallocateVirtualMonitors a 0 en el regedit y no me da ningun problema, esperemos que no vuelva a pasar.
@metalero24 Que resolución te marca en SteamVR ? Es que dicen que por un bug, si no las pones al 50%, es casi imposible mover los juegos. Si te sale 4000p o mas, tienes que bajarlo mucho.
@metalero24

lo primero seria ir a steam vr, ajustes y cambiar la resolucion a algo mas baja, 50% por ejemplo, y luego vas subiendo segun vayas viendo que puedes ir a mas, pero empezar al 100% es un error si el juego en cuestion ya es bastante demandante, piensa que jugar al 100% es como jugar a 6k
Yo ya no entiendo nada de este visor, ahora resulta que le pongo en las preferencias de vrsteam la calidad al 100% en vez de al 48% y he estado jugando a todo con una estabilidad y resolución que es la que quería ver, no se si sera momentáneo o no, pero he estado un buen rato probando diferentes juegos y he alucinado....no se si después de arreglar el error que me daba antes y volver a configurar todo, le ha dado el yuyu de la calidad y estabilidad...enfin que no entiendo nada...pero ojalá siga así, eso sí yo tengo una 3090 con un i9 9900k con 32 GB de RAM, enfin mañana veremos cómo sigue el siguiente capítulo, probar bien el élite dangerous, el eurotrack simulador 2, rfactor 2, automovilista 2, pcars 2, assetto competitione, dirt rally 2....el alyxs con esta resolución es lo mejor que he visto en la vida con vr, incluso lo tengo en el juego en gráficos al máximo y se mueve sin ningúna ralentización. Y el punto dulce sigo diciendo que a mí con 63 de ipd no tengo esos problemas que comentan, está claro que la zona central es como ver en una pantalla de alta definición, pero si miro de reojo, no aprecio tanta distorsión, pero bueno supongo que esto ya es muy personal, a ver si mañana puedo hacer el test para mandárselo a alehandoro.
Miklan84 escribió:@cupra descartar este visor por el tracking es en mi opinión un error, los mandos se siente bien, me esperaba algo peor, pero no hay tanta diferencia con oculus en cuanto a calidad, y el tracking pues he jugado a alyx, lone echo y saints and sinners y bien, solo si te lo acercas mucho a la cara se queda congelado una fracción de segundo, el resto perfecto, sabiendo eso la experiencia es muy gratificante, supongo que la calidad de imagen abruma tanto que te olvidas del resto.

Y si el dinero no es problema,ya sabemos que existe la solución para convertir a estas gafas en las que mejor tracking tienen del mercado.

También te digo que para que en algunos juegos consigas que se vea mejor que un monitor, necesitas un pc curioso, ya que hay diferencia entre jugar a 50% de ss y jugar al 100%, no solo de gráficos, si no de punto dulce en la pantalla. Una 2070s no es suficiente, es más, en los simracing o tienes una 2080ti o más o pones pocos coches en pista. Ya que a 100% de ss estas jugando a 6k


Pues el tracking de oculus no es que me entusiame... anda que no se le va la olla veces (hasta algunas veces reiniciar el pc)... osea que si esto es peor ......

En cuanto a pc no es pequeño pues tiene una 3070 de momento i7-7700k 32gb de ram 3200 en fin.... que no es lo último de lo último pero es un pepino de pc bajo mi modestia opinión...
En cuanto a juegos de simulación jamás he jugado a uno. no puedo opinar en esto, pero vamos.. ahí supongo que tracking 0.
Lo del punto dulce eso si me interesa mucho, ya que para mi las oculus tiene un punto dulce "bueno" pero muy pequeño para mi gusto.
@MBurgaz tu es que tienes pc para lo que quieras casi, lo normal es que te vaya todo bien a 90hz y con 100 de ss o cerca de 100.

Y si, Alyx es otro nivel, si hubiera 10 o 12 juegos como ese en VR mucha más gente daría el salto, es hipnótico como se ve
Miklan84 escribió:Y si es cierto lo de amazon, que hasta mediados de enero ya no hay más envíos, me parece una vergüenza por parte de hp


Pues al final va a ser eso, yo las pedí el 5 de agosto en amazon y no tengo mail ni cobro ni nada, mientras que si no recuerdo mal páginas atrás alguien que la pidió el 3 de agosto ya le ha llegado. Supongo que el stock que recibieron les ha dado para cubrir pedidos más o menos hasta esa fecha, de modo que estaré entre los primeros de la siguiente remesa, que igual no es hasta enero... cawento

En fin, tampoco tengo PC potente para sacarles partido de modo que tendré que esperarme hasta que haya stock de 3080 así que no me viene de aquí. Si no tuviera otros gadgets con los que jugar estas confinadas vacaciones de navidad (series x y tele LG 55CX), me compraba las quest 2 y punto, de hecho si las viera más baratas de 349€ me lo pensaría.
Os pongo una pregunta que he puesto en otro foro sobre realidad virtual, pero que nadie me ha sabido contestar, espero que aquí entre todos podamos dar con la respuesta.

Me gustaría preguntaros por un tema que llevo dándole vueltas hace un tiempo y no sé muy bien si afecta o no a la realidad virtual.
Yo soy un usuario nuevo de las g2 y mi equipo está basado en una 3090 con un i9 9900k con 32 gb de ram y w10 en disco ssd y juegos en discos M2, yo normalmente uso simuladores y cuando no uso las gafas de VR tengo una pantalla lg oled cx de 65 pulgadas a 4K 120 hz conectado por hdmi 2.1 al pc, con este equipo normalmente tengo casi todas las configuraciones de gráficos al máximo para ver en la pantalla, pero claro mi duda viene ahora, si yo me pongo las gafas de VR ósea las g2, tengo que modificar la configuración gráfica cada vez que uso las g2 y bajar las prestaciones gráficas o van por caminos diferentes, ósea que la configuración que tengo para la pantalla no afecta a la VR porque lleva ya otra configuración específica. También la duda que tengo es si es mejor apagar la pantalla cuando llevas las g2 para que toda la potencia de gráfica y pc se la lleve las g2, pues cuando juego estoy solo yo, ósea que la pantalla no la ve nadie, supongo que el tener las dos cosas conectadas tendrá más consumo gráfico ? No sé si me habré explicado bien y si no es así ya me perdonareis, es que el otro día probando un simulador como Rfactor 2, este tiene una configuración algo extraña, primero configuras los settings de vídeo, ósea resolución de video, hz, sincronismo vertical(none, software, Gpu,vídeo) que por cierto vaya lío de opciones, después tienes lo del antialiasing con unos determinados valores y los post efects también con unos determinados valores desde none a ultra y por último tiene la opción de VR, donde puedes marcar solo ver con las gafas o verlos con las gafas y pantalla. Y ya cuando configuras esto entras ya en el simulador y de nuevo tienes que configurar lo que sería Display y ahí subes o bajas calidades de sombras, de texturas, de mareados......etc. Y claro aquí en simulación no es lo mismo correr tu solo a correr con 24 coches, pero lo cierto es que si uso la misma configuración que utilizo para visionario en pantalla que para verlo en las G2, pues aunque se le ve que puede, empieza a distorsionar al mirar a vallas y coches al pasar, vamos como si vibraran, cosa que con la pantalla en 4K 120 hz y con gsync propio de la pantalla activado no me pasa. Entonces cada vez que utilizo un simulador o juego tengo que cambiar todas estas configuraciones gráficas para sacarle todo el partido según si lo veo en pantalla o en VR con las G2?
Siento el tostón que os he metido, pero no me sé explicar mejor o más conciso.
Un saludo
@metalero24 que procesador tienes? Estoy leyendo que hay peña que tiene problemas con placas amd, lo cual no me mola nada porque siempre he sido de intel y justo he pillado todo AMD XD, pero al punto, lo que he leído es que el problema va con el pci4, la peña lo cambia desde la bios a pci3 y aparentemente le va bien, y también usando puertos usb que no sean los propios de la placa, por ejemplo del monitor o de algún hub.
Por fin ya tengo las hp rever g2 en casita......compradas en Amazon el 2 de agosto y entregadas hoy.....estoy supercontento con la compra por que la claridad de como se ve todo es buenísima y merece mucho la pena...las daré mucha caña......un saludo
txinino escribió:Por fin ya tengo las hp rever g2 en casita......compradas en Amazon el 2 de agosto y entregadas hoy.....estoy supercontento con la compra por que la claridad de como se ve todo es buenísima y merece mucho la pena...las daré mucha caña......un saludo

Enhorabuena y que las disfrutes
EyeOfBeholder escribió:@metalero24 que procesador tienes? Estoy leyendo que hay peña que tiene problemas con placas amd, lo cual no me mola nada porque siempre he sido de intel y justo he pillado todo AMD XD, pero al punto, lo que he leído es que el problema va con el pci4, la peña lo cambia desde la bios a pci3 y aparentemente le va bien, y también usando puertos usb que no sean los propios de la placa, por ejemplo del monitor o de algún hub.


Pues si, un Ryzen 3600 en una placa b550...espero que me llegue entre hoy y mañana un 5600x, cuando lo cambie me tocará cacharrear. Gracias.

@Miklan84 @654321 A ver si tengo un rato para ir probando cosas.

Saludos.
Buenas tardes, algún compañero afortunado poseedor de las HP Reverb G2 que vaya con una 2080 ti y que le de a Assetto corsa 1 ??.
Me interesa mucho el rendimiento de ese juego con esa gráfica. Pienso hacerme en principio con una RTX 3070 y como su desempeño dicen ques es similar a una 2080 ti...pues supongo que algún assettero coincidirá con esa gráfica...Gracias un saludo
@MBurgaz no puedes apagar la pantalla, pero el consumo es muy poco, eso no afecta.

No puedes comparar jugar en plano con jugar en vr, el consumo en vr es mucho mayor
Gracias Miklan por tu respuesta.
Hoy de nuevo después de estar toda la tarde jugando con rfactor2, he puesto el assetto competitione para seguir probando y se me han apagado las gafas, se han vuelto a conectar al rato y de nuevo se han apagado y me ha salido el mismo error que ayer el 13-14 diciéndome lo de los 90hz, he apagado el pc lo he puesto a 60hz y funciona perfecto, pero en el momento que le pongo 90hz me sale el error dichoso, estoy hasta el gorro ya...no se que puede ser la verdad, pues yo como tú tengo la placa MSI ace z390 Meg y tengo conectado el USB al 3.1 y por gráfica no será no micro, estoy ahora pensando en desactivar el gsync que lleva mi pantalla que es una LG oled cx de 65 a 120hz, porque igual es algún problema de compatibilidad, pero lo curioso es que he estado jugando a 90hz toda la tarde igual que ayer hasta que me dio el error....enfin otro día y otro capítulo triste
Como se ha relajado el hilo, ahi os veo disfrutando con ellas, cabrones!
Ojalá fuera eso, en mi caso llega la navidad y es sinónimo de currar a tope (y no, no soy papá noel)

Pero si que cuando puedo le doy, de hecho ahora me voy a poner hasta las 3 de la mañana al menos, las horas pasan volando ahí metido

Por otra parte, tremenda decepción el mfs 2020, va fatal, igual al que le guste la simulación aérea lo disfruta, pero yo que lo quería para adentrarme en ciudades y recrearme con las vistas... vaya sufrimiento, los fps se caen a trozos y con configuraciones bajas, las probé en medio altas y es como ver diapositivas, y estamos hablando de una 3080. Menos mal que me salió gratis con el gamepass porque pensaba comprar la versión buena en su día, suerte que esquivé esa bala
Nadie se ha metido en el New retro arcade?, joder, yo sera de las primeras cosas que haga.
yakumo_fujii escribió:Como se ha relajado el hilo, ahi os veo disfrutando con ellas, cabrones!

Relajado?? No has visto mi mensaje anterior? Anda que no llevo horas modificando cambiando reinstalando....enfin que llevo 2 días agotado....espero que de con el clavo y me deje relajarme simplemente disfrutando de las G2.
Por cierto a nadie se le apagan de pronto las lentes? Yo creo que es el cable que se conecta a las gafas, pues está bien metido hasta el punto que marca y hay veces que cuando me las pongo se me apagan
@MBurgaz no había un fallo que si se ponía el volumen al 100% se apagaba?, Me suena haber leído algo de eso.
Miklan84 escribió:Ojalá fuera eso, en mi caso llega la navidad y es sinónimo de currar a tope (y no, no soy papá noel)

Pero si que cuando puedo le doy, de hecho ahora me voy a poner hasta las 3 de la mañana al menos, las horas pasan volando ahí metido

Por otra parte, tremenda decepción el mfs 2020, va fatal, igual al que le guste la simulación aérea lo disfruta, pero yo que lo quería para adentrarme en ciudades y recrearme con las vistas... vaya sufrimiento, los fps se caen a trozos y con configuraciones bajas, las probé en medio altas y es como ver diapositivas, y estamos hablando de una 3080. Menos mal que me salió gratis con el gamepass porque pensaba comprar la versión buena en su día, suerte que esquivé esa bala


Pues menuda pena, yo estoy deseando darle al mfs 2020, pero lo que comentas se veía venir porque necesita una muy buena optimización. A saber como la han probado los de Asobo... supongo que irán sacando parches para optimizarlo
Para los que quieran hacerse una idea de los pros y los contras de las G2, les recomiendo este video de pacotaco, muy objetivo me ha parecido, y explicado todo de forma que lo entienda un niño:

@654321 si, es un análisis bastante fidedigno, en mi caso, que es lo más importante para VR? La imagen, sin duda, que se vea lo mejor posible y las g2 es lo que tienen, jugando a cualquier juego, simracing, alyx, lone, elite... da igual el que pongas, la imagen es brutal, de que se te cae la lágrima lo bien que se ve.

Luego por otra parte yo no juego a shooters, nunca, igual si fuera ese caso y el tracking me falla mucho pues ya me molestaría más, pero por ahora paso un 90% del tiempo montado en el coche, así que para mi la decisión ha sido la acertada, igual para otros no lo es, pero yo a día de hoy, estoy realmente contento con las gafas.

Y a fin de cuentas eso es lo que cada uno debe valorar, si tienes una g2, unas q2 o las que sea, disfrutalas. No entiendo a veces a algunos la necesidad de decir lo mío es mejor que lo tuyo, y le quito valor a lo que tu has comprado para sentirme mejor con lo que yo he comprado, pero ya sabemos que esto es así siempre.
Bueno, ya tengo las mias, de momento creo que cero fallos, el sonido en ambos auriculares bien, no se me han apagado las pantallas aun y tampoco he sufrido nada raro. He bajado a 48% el steamVR y tal.

Pregunta, hay opcion de eliminar el WMR de alguna manera o se va a quedar encendido ahi para siempre que use las gafas?. La verdad es que es un consumo tonto de narices.

Se pueden apagar los mandos de alguna manera?
@yakumo_fujii que yo sepa el wmr se tiene que quedar en segundo plano o se apagan las gafas

Los mandos si no los usas a los 5 minutos se apagan solos

Cual es tu equipo?
@Miklan84 actualmente el de mi firma.

Intel Core i7-4771 3.5Ghz

ASUS RTX 2080 Rog Strix

Asus Z87-PLUS C2

G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 32GB

-----

He estado probando juegos y joder, la mitad de ellos no reconocen los mandos, es un show inhumano, muchos dejan de ser practicamente jugables. Como sean juegos algo antiguos cagada. Curiosamente, los de oculus sin problemas con el revive, salvo algun boton de menu o asi.

Tienen que mirarse esto si o si, sino no sirven para nada.

Se pueden mapear los mandos por cada juego en steamVR o hay que hacerlo cada vez que se cambie de juego?
768 respuestas