Miklan84 escribió:Y merece la pena? Comparable a que es? A skyrim?
txinino escribió:Hoy 21 me acaban de mandar de Amazon que mañana me las entregan.....compradas el 2 de agosto Amazon......que ganas tengo.....un saludo
yakumo_fujii escribió:Estaria muy bien comentar perfiles de Vorpx que sean buenos para los juegos de gente que haya creado o probado, porque la aplicacion es muy poco intuitiva en ese aspecto y hay mil pefiles.
Amano Jacu escribió:txinino escribió:Hoy 21 me acaban de mandar de Amazon que mañana me las entregan.....compradas el 2 de agosto Amazon......que ganas tengo.....un saludo
Yo las compré el 5 de agostto en amazon y todavía nada
txinino escribió:Amano Jacu escribió:txinino escribió:Hoy 21 me acaban de mandar de Amazon que mañana me las entregan.....compradas el 2 de agosto Amazon......que ganas tengo.....un saludo
Yo las compré el 5 de agostto en amazon y todavía nada
Haber si tienes suerte y esta misma semana también te las mandan a ti......o como mucho la semana que viene
MBurgaz escribió:Yo no consigo que en alyxs me salga el cuerpo entero, no tengo ni idea de porque es, en el pinpong juego de pie y salgo de cuerpo entero, alguna ayuda de que puede ser?
Pues para mí son supercomodisimas
Miklan84 escribió:MBurgaz escribió:Yo no consigo que en alyxs me salga el cuerpo entero, no tengo ni idea de porque es, en el pinpong juego de pie y salgo de cuerpo entero, alguna ayuda de que puede ser?
Lo conseguiste arreglar?
MBurgaz escribió:Miklan84 escribió:MBurgaz escribió:Yo no consigo que en alyxs me salga el cuerpo entero, no tengo ni idea de porque es, en el pinpong juego de pie y salgo de cuerpo entero, alguna ayuda de que puede ser?
Lo conseguiste arreglar?
Pues la cosa fue un poco extraña, inicie una partida nueva y se me corrigió, después fui a la partida guardada y también se arreglo. Así que de maravilla.
Lo que ahora me sale en Alexis cuando inicio es como un problema de memoria, no lo entiendo pues tengo 32 gb de ram y la 3090 que tiene 24 gb de ram, yo alucino......pero vamos me pongo a jugar y no me da ningún tiron, en opciones gráficas dentro del juego lo tengo en ultra,
Enhorabuena a los de agosto, ya os dije que a la semana siguiente os llegarían a todos, parece ser que van a enviar hasta el 31 de agosto todas este mes
DriDGG escribió:MBurgaz escribió:Miklan84 escribió:
Lo conseguiste arreglar?
Pues la cosa fue un poco extraña, inicie una partida nueva y se me corrigió, después fui a la partida guardada y también se arreglo. Así que de maravilla.
Lo que ahora me sale en Alexis cuando inicio es como un problema de memoria, no lo entiendo pues tengo 32 gb de ram y la 3090 que tiene 24 gb de ram, yo alucino......pero vamos me pongo a jugar y no me da ningún tiron, en opciones gráficas dentro del juego lo tengo en ultra,
Enhorabuena a los de agosto, ya os dije que a la semana siguiente os llegarían a todos, parece ser que van a enviar hasta el 31 de agosto todas este mes
Por curiosidad, ¿Dónde viste eso?
fatron22 escribió:Gente una curiosidad a ver si sabéis decirme
Con mi equipo actual,que es:
Ryzen 5 3600xt
16Gb Ram
1660 Super
¿Podría jugar en una calidad superior a unas Oculus Quest 2?
Miklan84 escribió:fatron22 escribió:Gente una curiosidad a ver si sabéis decirme
Con mi equipo actual,que es:
Ryzen 5 3600xt
16Gb Ram
1660 Super
¿Podría jugar en una calidad superior a unas Oculus Quest 2?
Si, por el simple hecho que las Q2 necesitan de más pc que las G2 para ofrecer la misma calidad de imagen. Pero ese equipo no es el adecuado ni para las g2 ni para las q2, la verdad. Vas a tener que mover los juegos a una resolución bastante baja.
Para aprovechar mínimamente el potencial de esta generación de gafas, al menos una 2080s o mejor, eso no quiere decir que con tu gpu no puedas jugar a juegos bien optimizados a calidad decente, pero por ejemplo a simuladores, apenas podrás moverlos.
Pero bueno, yo usaría a Amazon por si no te gusta el rendimiento la devolución no sea problema
Miklan84 escribió:@MBurgaz la verdad que no me ha pasado, desde que las tengo las conecte al puerto 3.1 de mi z390 y perfecto, toquemos madera...
seguramente si buscas en reddit encontraras algo, dan solucion casi para todo
Miklan84 escribió:@cupra descartar este visor por el tracking es en mi opinión un error, los mandos se siente bien, me esperaba algo peor, pero no hay tanta diferencia con oculus en cuanto a calidad, y el tracking pues he jugado a alyx, lone echo y saints and sinners y bien, solo si te lo acercas mucho a la cara se queda congelado una fracción de segundo, el resto perfecto, sabiendo eso la experiencia es muy gratificante, supongo que la calidad de imagen abruma tanto que te olvidas del resto.
Y si el dinero no es problema,ya sabemos que existe la solución para convertir a estas gafas en las que mejor tracking tienen del mercado.
También te digo que para que en algunos juegos consigas que se vea mejor que un monitor, necesitas un pc curioso, ya que hay diferencia entre jugar a 50% de ss y jugar al 100%, no solo de gráficos, si no de punto dulce en la pantalla. Una 2070s no es suficiente, es más, en los simracing o tienes una 2080ti o más o pones pocos coches en pista. Ya que a 100% de ss estas jugando a 6k
Miklan84 escribió:Y si es cierto lo de amazon, que hasta mediados de enero ya no hay más envíos, me parece una vergüenza por parte de hp
, pero al punto, lo que he leído es que el problema va con el pci4, la peña lo cambia desde la bios a pci3 y aparentemente le va bien, y también usando puertos usb que no sean los propios de la placa, por ejemplo del monitor o de algún hub. txinino escribió:Por fin ya tengo las hp rever g2 en casita......compradas en Amazon el 2 de agosto y entregadas hoy.....estoy supercontento con la compra por que la claridad de como se ve todo es buenísima y merece mucho la pena...las daré mucha caña......un saludo
EyeOfBeholder escribió:@metalero24 que procesador tienes? Estoy leyendo que hay peña que tiene problemas con placas amd, lo cual no me mola nada porque siempre he sido de intel y justo he pillado todo AMD, pero al punto, lo que he leído es que el problema va con el pci4, la peña lo cambia desde la bios a pci3 y aparentemente le va bien, y también usando puertos usb que no sean los propios de la placa, por ejemplo del monitor o de algún hub.
yakumo_fujii escribió:Como se ha relajado el hilo, ahi os veo disfrutando con ellas, cabrones!
Miklan84 escribió:Ojalá fuera eso, en mi caso llega la navidad y es sinónimo de currar a tope (y no, no soy papá noel)
Pero si que cuando puedo le doy, de hecho ahora me voy a poner hasta las 3 de la mañana al menos, las horas pasan volando ahí metido
Por otra parte, tremenda decepción el mfs 2020, va fatal, igual al que le guste la simulación aérea lo disfruta, pero yo que lo quería para adentrarme en ciudades y recrearme con las vistas... vaya sufrimiento, los fps se caen a trozos y con configuraciones bajas, las probé en medio altas y es como ver diapositivas, y estamos hablando de una 3080. Menos mal que me salió gratis con el gamepass porque pensaba comprar la versión buena en su día, suerte que esquivé esa bala