[PCVR] HP Reverb G2

No juego a cosas antiguas la verdad, pero por ahora todos los que he probado he entrado en configuración de botones y o he usado el que viene por defecto o cargado alguna opción que otro usuario ha subido, yo no he mapeado ninguno
Miklan84 escribió:o cargado alguna opción que otro usuario ha subido


Ostia, y eso como se hace ?
Recibido correo de Amazon, ya han ordenado el reembolso de 50€ por el retraso en el envío de las reservas, ahora a esperar unos días a qué se vea en el banco [oki]

Feliz Navidad a todos !!! [beer]
quitaco escribió:Buenas tardes, algún compañero afortunado poseedor de las HP Reverb G2 que vaya con una 2080 ti y que le de a Assetto corsa 1 ??.
Me interesa mucho el rendimiento de ese juego con esa gráfica. Pienso hacerme en principio con una RTX 3070 y como su desempeño dicen ques es similar a una 2080 ti...pues supongo que algún assettero coincidirá con esa gráfica...Gracias un saludo



Yo tengo una 1080 refrigerada por agua y todo a tope y ningún problema va todo muy fluido en Assetto corsa competicione.....me imagino que en el 1° ira mucho mejor
txinino escribió:
quitaco escribió:Buenas tardes, algún compañero afortunado poseedor de las HP Reverb G2 que vaya con una 2080 ti y que le de a Assetto corsa 1 ??.
Me interesa mucho el rendimiento de ese juego con esa gráfica. Pienso hacerme en principio con una RTX 3070 y como su desempeño dicen ques es similar a una 2080 ti...pues supongo que algún assettero coincidirá con esa gráfica...Gracias un saludo



Yo tengo una 1080 refrigerada por agua y todo a tope y ningún problema va todo muy fluido en Assetto corsa competicione.....me imagino que en el 1° ira mucho mejor

Perdona, dices que vas con una 1080 con las HP Reverb G2 en assetto corsa competizione con todo a tope? si por lo visto eso no se puede ni con una 3090..ese juego peta en VR.
A mi solo me interesa si una 2080ti puede mantener los 90 fps estables en assetto 1, con graficos medios. Digo la 2080ti por ser similar a la 3070..es que cambiar a la 3080 me supone sustituir mi fuente alimentación como mínimo. Es decir 350 euros mas entre dif. de gráficas + coste de la fuente.
@quitaco en mi caso, no noto diferencia entre 60 y 90 hz en assetto, en otros juegos si, pero en assetto no, también es cierto que tengo todo en ultra, 100 de ss y el juego va muy fluido, es más, prefiero jugar así que a 90 hz y bajar los gráficos porque la bajada de gráficos si que la noto y mucho

Igual con 20 coches en pista, lluvia y de noche no puedes jugar, pero con esa gráfica será disfrutable si o si
quitaco escribió:
txinino escribió:
quitaco escribió:Buenas tardes, algún compañero afortunado poseedor de las HP Reverb G2 que vaya con una 2080 ti y que le de a Assetto corsa 1 ??.
Me interesa mucho el rendimiento de ese juego con esa gráfica. Pienso hacerme en principio con una RTX 3070 y como su desempeño dicen ques es similar a una 2080 ti...pues supongo que algún assettero coincidirá con esa gráfica...Gracias un saludo



Yo tengo una 1080 refrigerada por agua y todo a tope y ningún problema va todo muy fluido en Assetto corsa competicione.....me imagino que en el 1° ira mucho mejor

Perdona, dices que vas con una 1080 con las HP Reverb G2 en assetto corsa competizione con todo a tope? si por lo visto eso no se puede ni con una 3090..ese juego peta en VR.
A mi solo me interesa si una 2080ti puede mantener los 90 fps estables en assetto 1, con graficos medios. Digo la 2080ti por ser similar a la 3070..es que cambiar a la 3080 me supone sustituir mi fuente alimentación como mínimo. Es decir 350 euros mas entre dif. de gráficas + coste de la fuente.

Yo Assetto 1 con una 2070 Super y gráficos casi a tope sin problemas
Una pregunta muy tonta: este juego de Star Wars, se puede jugar en PC con estas gafas de algún modo?

https://en.wikipedia.org/wiki/Vader_Imm ... _VR_Series

Si no me lo compraré en PS4 para que juegue mi sobrino estas vacaciones (y yo también, claro). Si no me esperaría que me llegaran las gafas, pero los de amazon siguen sin decirme nada..

Felices (y confinadas) Fiestas!
Yo pregunto si alguno a probado el ETS 2 con las gafas y puede moverse por la cabina por la cabeza, ayer probe y si podia girarme y todo eso, pero acercar la cara al volante no, la camara avanza conmigo. Con las CV1 podia hacerlo y daba esa sensacion de estar dentro, ¿quizas al ser reconocimiento de dentro a afuera esto se haya perdido?

Saludos.
@Koketso con unas g2? Permíteme que lo dude

Tienes mal configurado el ets2
Miklan84 escribió:@Koketso con unas g2? Permíteme que lo dude

Tienes mal configurado el ets2

? Pero si AC1 no gasta casi nada
Koketso escribió:
Miklan84 escribió:@Koketso con unas g2? Permíteme que lo dude

Tienes mal configurado el ets2

? Pero si AC1 no gasta casi nada


Pasame tus especificaciones del content manager si puedes, porque el AC1 echa abajo ins 3090 fácil
Miklan84 escribió:
Koketso escribió:
Miklan84 escribió:@Koketso con unas g2? Permíteme que lo dude

Tienes mal configurado el ets2

? Pero si AC1 no gasta casi nada


Pasame tus especificaciones del content manager si puedes, porque el AC1 echa abajo ins 3090 fácil

Imagen

Aunque ahora mismo algo debió romper y veo el cielo negro, pero vamos paso de matarme a averiguar que es porque yo uso RF2
@Koketso si ya me dices que con esas especificaciones lo tienes al 100% de ss en steam y más de 10 coches en pista, entonces es que lo tuyo es una 3070 disfrazada de 2070s

Y lo del cielo negro es tema del csp que debes actualizarlo a una versión inferior o subir el sol a 2.0
Miklan84 escribió:@Koketso si ya me dices que con esas especificaciones lo tienes al 100% de ss en steam y más de 10 coches en pista, entonces es que lo tuyo es una 3070 disfrazada de 2070s

Y lo del cielo negro es tema del csp que debes actualizarlo a una versión inferior o subir el sol a 2.0

No, en steam al 48% evidentemente
@Koketso aún así me sorprende que una 2070s pueda mover al 48% las g2 con el sol y esas especificaciones, cuantos coches metes en pista?

Lo digo porque yo tenía una 2070s e iba ahogada con las oculus si metía más de 10 coches y sin SS, y eso, unas oculus, no unas g2.
La vibracion de los mandos son mierda pura, alguna manera de poder quitarlo?, para ser tan mala casi prefiero no ternerlo porque no me aporta nada, se me hace muy molesto a veces en los menus de steamVR.

Y fijo que ahorro bateria.
Miklan84 escribió:@Koketso aún así me sorprende que una 2070s pueda mover al 48% las g2 con el sol y esas especificaciones, cuantos coches metes en pista?

Lo digo porque yo tenía una 2070s e iba ahogada con las oculus si metía más de 10 coches y sin SS, y eso, unas oculus, no unas g2.

Coches pues los que haya en el benchmark del content manager, no se cuantos hay
Teneis problemas con el walking dead sinners, yo lo tengo en steam, y cuando lo ejecuto, em vibra la pantalla y me dice que aprete un boton para centrar, y por mas que apreto no va. A alguien le ocurre lo mismo?, con las quest 2 no tengo problemas, ahora lo he desinstalado, volvere a descargar.

Otro problema cuando hago lo de el limite del visor con windows mixed reality, cuando me voy al steam vr me pone la orientacion hacia la izquierda, parece que no se lleva muy bien con mixed reality
@Valefor el saints te metes en configuraciones del mando y eliges la opción oculus, en mi caso el botón centrar imagen es pulsando el joystick derecho
Muchas gracias, lo he solucionado reinstalando, se ve que me a pillado la configuracion del oculus, porque si es aprentando el joystick derecho, como tu dices. Saludos.
Miklan84 escribió:@Koketso aún así me sorprende que una 2070s pueda mover al 48% las g2 con el sol y esas especificaciones, cuantos coches metes en pista?

Lo digo porque yo tenía una 2070s e iba ahogada con las oculus si metía más de 10 coches y sin SS, y eso, unas oculus, no unas g2.

No sé como funciona la reproyeccion en windos mixed reality, eso de ir a 45 fps. Lo que si sé es que la de oculus el ASW nunca me gustó, no me sentí cómodo y bajé las opciones gráficas para ir entre 80 y 90 fps en assetto 1. Por lo que decís compañeros me veo obligado a una 3080 para ir a 90 fluidos verdad?. Si la 3070 cumple me ahorro unos euritos...a falta de reviews del presonal del rendimiento con esa gráfica, todo lo que encuentro es con 3090 o 3080..Un saludo
@quitaco yo juego a 60hz y no noto diferencia con 90hz, va muy muy suave

Con una 3080 en ultra, todas las opciones del CM al máximo, 100% de SS, y 20 coches en pista, a mi no me llega a 90fps, se me queda en 75 con fluctuaciones, y así si es injugable, porque el problema viene si la imagen no tiene fps estables. Y antes de bajar cualquier parametro gráfico, prefiero tocar los hz.

De 50% a 100% de SS hay un salto considerable, pasando de estar borroso en la distancia a nítido como un monitor.

Ya cada uno que haga sus pruebas y elija la opción que mejor le venga
Miklan84 escribió:@quitaco yo juego a 60hz y no noto diferencia con 90hz, va muy muy suave

Con una 3080 en ultra, todas las opciones del CM al máximo, 100% de SS, y 20 coches en pista, a mi no me llega a 90fps, se me queda en 75 con fluctuaciones, y así si es injugable, porque el problema viene si la imagen no tiene fps estables. Y antes de bajar cualquier parametro gráfico, prefiero tocar los hz.

De 50% a 100% de SS hay un salto considerable, pasando de estar borroso en la distancia a nítido como un monitor.

Ya cada uno que haga sus pruebas y elija la opción que mejor le venga

Compañero, te envidio. Por varias razones además, yo si noto la diferencia de 90 fps a 60 en un visor. Como también noté el ASW ir a 45 e "inventarse" los otros 45.
Si lo he entendido bien buscar mi equilibrio consistiria en ir con el 100% de supersampling e ir bajando las opciones gráficas hasta que sean estables los 90 fps, para no peder lo que has dicho y me ha parecido lo más importante, es decir el salto considerable, pasando de estar borroso en la distancia a nítido como un monitor....Ergo necesito mínimo una 3080 para lo que busco...Gracias [beer]
@quitaco

Es que no es lo mismo, el modo reproyeccion de las oculus para mi era horrible, no podia jugar, pero es que las reverb te permiten jugar a 60 fps reales, sin reproyeccion y de verdad que no se nota, y el consumo pues imaginate... un 50% de ahorro para poder meter mejoras graficas a tuttiplain.

Por cierto, hablando de reproyecciones, el mfs 2020, jugando con openxr es jugable, no solo jugable, es exageradamente bonito. Lo probé sin el openxr y mi pc no lo pida mover (3080), tirones por todos lados, insufrible y vomitivo. Pues bien, busque informacion y con el openxr (se descarga desde las app de microsoft store) lo apañas y puedes poner el juego en alto o ultra, en mi caso y va suave suave. Y joder, se te pasan las horas muertas ahi arriba en la avioneta.

Para los interesados, tengo el mfs2020 del gamepass, de una conjunta que pille por otro foro y por 8 o 10e tienes gamepass para varios años y solo por este juego merece la pena, y eso que juego con mando, si tuviera un buen hotas...
quitaco escribió:lo que has dicho y me ha parecido lo más importante, es decir el salto considerable, pasando de estar borroso en la distancia a nítido como un monitor....Ergo necesito mínimo una 3080 para lo que busco...Gracias [beer]

Yo no me lo tomaría tan al pie de la letra, porque para mi:
1. De 50% a 100% de SS hay diferencia pero dudo que suficiente como para que compense perder el rendimiento que se pierde, personalmente preferiría usar esos recursos para subir calidad gráfica o mostrar mas coches a la vez. A partir del 70% o así la diferencia empieza a ser demasiado pequeña comparado con la bajada de fps

2. No se ve nítido como un monitor ni al 200% de SS, que aunque vaya a fotogramas se puede poner y no difiere casi nada del 100%. Bueno, a lo mejor se ve como un monitor 720p o asi

Yo, de hecho, como para simracing solo las usaré cuando quiera inmersión y para competición usaré el monitor, las devolveré y cogeré unas quest2 para VR en general. He estado haciendo tests A/B entre las 2 unos días y si bien las reverb se ven mejor en simuladores, en el resto no se nota prácticamente nada y a cambio mandos peores y sin wireless...
Me parece aceptable tu opinion, pero yo se lo que yo veo en la pantalla y dentro del punto dulce es igual que un monitor, no se como moveras tu alyx por ejemplo, pero yo con todo a tope y 100% de SS ya te digo yo que no se ve peor que en el monitor, ni con menos detalle, al contrario diria yo, se ve mejor.
Miklan84 escribió:Me parece aceptable tu opinion, pero yo se lo que yo veo en la pantalla y dentro del punto dulce es igual que un monitor, no se como moveras tu alyx por ejemplo, pero yo con todo a tope y 100% de SS ya te digo yo que no se ve peor que en el monitor, ni con menos detalle, al contrario diria yo, se ve mejor.

No todo es opinable amigo mío. Las Reverb tienen un PPD de 21.6, prácticamente lo mismo que un monitor 720p de 27 pulgadas a 55cm de los ojos.

El resto son palabras y sí, desde luego que se ve peor que en el monitor, es pura física
Koketso escribió:No todo es opinable amigo mío.


Como que has dicho que las Q2 se ven igual o casi que las G2 y apenas se aprecian teniendo un 30% menos de pixeles... Eso si nos lo tenemos que creer?

Bueno, pasando de entrar en polemicas, no voy a seguir mas con este tema [beer]
He dicho que en simuladores se nota bien la diferencia entre ambas, ya que se suele mirar a lo lejos.

Nada que ver con que se vea o no como un monitor, porque ni de lejos y los números están ahi. Hacer tales afirmaciones solo puede llevar a decepciones realmente

Ah, y yo en lo que me fijaría más es en las opiniones de gente que ha hecho pruebas cambiando de unas gafas a otras en caliente que en quien hable de memoria, porque suele ser un poco traicionera. Por ejemplo no recuerdo el CV1 tan malo y seguro que se me caerían los ojos ahora mismo
Koketso escribió:Nada que ver con que se vea o no como un monitor, porque ni de lejos y los números están ahi. Hacer tales afirmaciones solo puede llevar a decepciones realmente

Ah, y yo en lo que me fijaría más es en las opiniones de gente que ha hecho pruebas cambiando de unas gafas a otras en caliente que en quien hable de memoria, porque suele ser un poco traicionera.

He estado haciendo tests A/B entre las 2 unos días y si bien las reverb se ven mejor en simuladores, en el resto no se nota prácticamente nada
[facepalm]

Primero me dices que me fie de los numeros que estan ahi, luego que no me fie de quien habla de memoria (con los numeros) y al final que no se diferencia practicamente nada siendo un 30% inferior. Claro que si [qmparto]
Vamos a ver señor, que le veo a usted espeso.

Las Reverb G2 se ven mejor que las Quest 2, son números, y no opinables.
Las Reverb G2 se ven peor que un monitor 1080p, son también números, y no opinables

Las Reverb G2 no me parece que fuera de simuladores se note mucho la diferencia de resolución entre ambas cuando se enfoca a corta-media distancia. Esto sí es opinable y aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera, a lo mejor a otro le parece la noche y el día

Si quieres que te haga también un croquis avisa
Koketso escribió:Vamos a ver señor, que le veo a usted espeso.

Las Reverb G2 se ven mejor que las Quest 2, son números, y no opinables.
Las Reverb G2 se ven peor que un monitor 1080p, son también números, y no opinables

Las Reverb G2 no me parece que fuera de simuladores se note mucho la diferencia de resolución entre ambas cuando se enfoca a corta-media distancia. Esto sí es opinable y aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera, a lo mejor a otro le parece la noche y el día

Si quieres que te haga también un croquis avisa



Yo digo que G2 se ve como un monitor 1080, pero sin embargo tu dices que no, que es como un monitor 720p, que es un 30% inferior a 1080p, pero luego la diferencia del 30% entre G2 y Q2 no la ves? que ojo mas curioso tienes, es bastante selectivo.

Igual lo que necesito no es un croquis, si no tu vision bionica.
Igual lo que necesitas es entender que tener 30% más píxeles no significa verse 30% mejor, pero eso lo dejamos para otro día. Si tú dices que las Reverb G2 se ven como un monitor 1080p pues perfecto [carcajad]
Si la culpa ha sido mia por seguirte el rollo, desde el momento que dijiste que con una 2070s movias assetto con graficos casi a tope tendria que haber cortado la conversación, porque yo he tenido un pc con esa grafica, que de hecho lo he vendido en este foro, y con la 2070s no mueves assetto a tope ni con las rift s, imaginate con las G2. Pero supongo que lo que yo veo con la 3080, que tiene literalmente es el doble de potencia que la 2070s tampoco se nota la diferencia, porque aqui la unica diferencia que se nota es entre un monitor 720p y uno de 1080p, el resto esta todo al mismo nivel visual, inapreciable todo [qmparto]
Ah vale no que son imaginaciones mias okok [poraki]. En la foto que he puesto están en bajo el glare y el humo. ¿Que haría yo sin unos efectos tan importantes?

Sigue porque me parto
Amano Jacu escribió:Una pregunta muy tonta: este juego de Star Wars, se puede jugar en PC con estas gafas de algún modo?

https://en.wikipedia.org/wiki/Vader_Imm ... _VR_Series

Si no me lo compraré en PS4 para que juegue mi sobrino estas vacaciones (y yo también, claro). Si no me esperaría que me llegaran las gafas, pero los de amazon siguen sin decirme nada..

Felices (y confinadas) Fiestas!



Si, se puede jugar tranquilamente con las G2, ademas de es un espectaculo visual, unos negros mas oscuros no hubieran venido mal, pero bueno, mejor que en PS4 seguro que lo vas a poder jugar
Miklan84 escribió:
Amano Jacu escribió:Una pregunta muy tonta: este juego de Star Wars, se puede jugar en PC con estas gafas de algún modo?

https://en.wikipedia.org/wiki/Vader_Imm ... _VR_Series

Si no me lo compraré en PS4 para que juegue mi sobrino estas vacaciones (y yo también, claro). Si no me esperaría que me llegaran las gafas, pero los de amazon siguen sin decirme nada..

Felices (y confinadas) Fiestas!



Si, se puede jugar tranquilamente con las G2, ademas de es un espectaculo visual, unos negros mas oscuros no hubieran venido mal, pero bueno, mejor que en PS4 seguro que lo vas a poder jugar


Gracias, ya estuve viendo que sí se podía, aunque había que comprarlo en la tienda de oculus, no? De todos modos, al final me lo he comprado en PS4 para jugarlo mi sobrino y yo estas vacaciones, mientras no me lleguen las gafas ni pueda renovar el PC. Me he pasado los 2 primeros episodios, esta tarde me jugaré el tercero.

Felices Fiestas! [beer]
(mensaje borrado)
Bueno, pues los de Amazon me las acaban de cobrar (pedidas el 5 de agosto), pero no he recibido mail ni se ha actualizado mi pedido (aún pone "Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada" ), espero que no sea una inocentada [+risas] y a ver si con suerte las recibo antes de fin de año [toctoc]
@Amano Jacu

Como inocentada seria bastante graciosa, pero no creo que tengan ese sentido del humor, ya sabes que en uno o dos días en casa
metalero24 escribió:Que frustrante, no he conseguido jugar ni 5 minutos seguidos a nada. [decaio]

Después de pegarme con todos los puertos USB (tipo C 3.2, y tipo A 3 y 2 gracias al adapador que viene con las G2), desinstalar y volver a instalar el Portal de Realidad Mixta (pura basura), desinstalar y volver a instalar WMR para steamVR... por fin se empiezan a instalar las G2.

Y cuando ya parece que si...mensaje de error, el USB es un cagarro, prueba con otro... no han salido las gafas por la ventana por un pelo (de 600€) cawento

Pues nada, pruebo en otro USB y ahora si, por fin, he llegado a la casa de WMR, que es menos amigable que un perro rabioso.

Después de probar algunas cositas, le tocaba al No Man´s Sky, que lo tengo comprado en steam, así que...

Durante 3 minutos, he flipado con la nitidez y los colores, ni las quest2 con cable chinorris se acercan; y el sonido es muy bueno, al principio se configuró al 50 y casi me deja sordo.

Las gafas muy cómodas, se adaptan perfectamente a mi cara y no me ha costado nada encontrar el punto dulce. Eso si, tienen más efecto túnel de lo que me gustaría, y es notorio que tiene una zona central (amplia, a mi parecer) donde se ven de 10 y luego otra que baja a 9, pero es que esas zonas de 9 se ven muy bien. También decir que yo tengo la costumbre adquirida (o vicio) de mover la cabeza para mirar donde me interesa en el juego, y no ando mirando de reojo, que es cuando más se nota ese diferencia.

Pero a los 3 minutos el juego se ha colgado. Y he intentado por dos veces volver a jugar, y en una ya no me aparecían las manos y por tanto no podía jugar, y la última se veían las manos al principio, pero al aterrizar en un planeta han vuelto a desconectarse los mandos y ya lo he dejado. Eso, y la imagen girando loca en las cargas, y pantallazos azules...

Puede ser que la RTX 3080 no tenga suficiente potencia, ya que creo recordar que tengo el juego con los gráficos muy subidos, y quizás con la resolución de las G2 sea demasiado... no se, ya probaré a bajarlos cuando se me pase el mal humor.

He atisbado el paraíso VR, sólo para que su magnificencia haga más insufrible la estancia en el Purgatorio.


Me autocito para comentar cómo he "resuelto" mis problemas y, por fin, he podido jugar mínimamente en condiciones con las G2:

1 - Comprada tarjeta pci-e de expansión con 4 puertos USB y alimentación sata (15€). Se ve que los USB de mi b550 no se llevan bien con HP. Al menos no he tenido más errores 7-14, 13-14 ni similares.

2 - Como ya avisaron @654321 y @Miklan84, ir a steam vr, ajustes y cambiar la resolucion a algo mas baja del 50% de resolución.

Así he podido jugar está mañana casi dos hora a No man's Sky y una hora al Alyx, de forma decente sin más.

Y un poco al MoH, pero aquí a duras penas.

Ahora el mayor problema que tengo es con el tracking, y con la facilidad que se pierde y la frecuencia con que desaparecen las manos. Y estos juegos no son exigentes tipo Beat Saber en nivel experto...

Ahora mismo, en la elección que tengo pendiente para quedarme con las G2 o las Q2, las Oculus van en cabeza.

Toca probar el MSFS, aprovechando que está en Xbox Game Pass para PC por la astronómica cantidad de un (1) euro. A ver si siendo WMR+MS+W10 al menos funciona mínimamente bien sin volverme loco.
Tan mal va el tracking en juegos como Alyx? Porque eso es un putadon
Por cierto @metalero24 que tarjeta has pillado? Me huelo que tendré el mismo problema el día que ocurra el milagro de recibirlas
Edit: ay mi madre... nunca me había alegrado tanto de tener menos pasta en el banco... se vieneeee. Cobradas en Amazon mi reserva del 21/08
EyeOfBeholder escribió:Tan mal va el tracking en juegos como Alyx? Porque eso es un putadon
Por cierto @metalero24 que tarjeta has pillado? Me huelo que tendré el mismo problema el día que ocurra el milagro de recibirlas
Edit: ay mi madre... nunca me había alegrado tanto de tener menos pasta en el banco... se vieneeee. Cobradas en Amazon mi reserva del 21/08


A mí también me han cobrado hoy la reserva del 5 de agosto, pero no he recibido mail ni se ha actualizado el estado del pedido, supongo que tú tampoco, no? ein?
Amano Jacu escribió:
EyeOfBeholder escribió:Tan mal va el tracking en juegos como Alyx? Porque eso es un putadon
Por cierto @metalero24 que tarjeta has pillado? Me huelo que tendré el mismo problema el día que ocurra el milagro de recibirlas
Edit: ay mi madre... nunca me había alegrado tanto de tener menos pasta en el banco... se vieneeee. Cobradas en Amazon mi reserva del 21/08


A mí también me han cobrado hoy la reserva del 5 de agosto, pero no he recibido mail ni se ha actualizado el estado del pedido, supongo que tú tampoco, no? ein?


Nada de nada, supongo que tardaran aún un par de días, el último caso que leí en el hilo similar al nuestro fue de viernes a lunes la espera del correo, pero ya queda menos!
@EyeOfBeholder el tracking no es su punto fuerte, pero para nada es injugable, solo tiene dos puntos críticos, uno es justo delante del visor, pero si lo separas unos centímetros ya va bien, de hecho en alyx hay que taparse la boca en una misión y no he tenido problema alguno.

Y el otro punto es cuando echas la manos a los costados, igual para juegos como pavlov no es lo ideal porque si te falla al recargar el arma, adiós.

Dicho esto, me estoy pasando lone echo y alyx y me va perfecto en ambos juegos, no me ha pasado nunca que diga "mierda el tracking", supongo que es porque se donde falla y no suelo poner las manos ahí. Pero lo dicho, jugable totalmente.

@metalero24 bájate el programa openxr, es de la app de microsoft, lo instalas y activas, ponlo en automático y la escala en tu caso al 50%, yo con la 3080 lo pongo al 70%, sin este programa el msfs2020 es injugable, porque esta optimizado muy mal y necesita de reproyeccion
Amano Jacu escribió:
EyeOfBeholder escribió:Tan mal va el tracking en juegos como Alyx? Porque eso es un putadon
Por cierto @metalero24 que tarjeta has pillado? Me huelo que tendré el mismo problema el día que ocurra el milagro de recibirlas
Edit: ay mi madre... nunca me había alegrado tanto de tener menos pasta en el banco... se vieneeee. Cobradas en Amazon mi reserva del 21/08


A mí también me han cobrado hoy la reserva del 5 de agosto, pero no he recibido mail ni se ha actualizado el estado del pedido, supongo que tú tampoco, no? ein?


Pues mira, acabo de meterme y veo un número de seguimiento de seur, y fecha de entrega prevista para el 5 de noviembre, me queda espera xxxxl xD, si miro el tracking en la web me sale que está petada y que pruebe más tarde

Edit: ya me ha llegado el mensaje que mañana me las entregan

@Miklan84 me dejas mucho más tranquilo, si bien me interesa para la simulación, también estoy deseando probar juegos como alyx que lo llevo comprado esperando de catar dios sabe cuanto tiempo
EyeOfBeholder escribió:Tan mal va el tracking en juegos como Alyx? Porque eso es un putadon
Por cierto @metalero24 que tarjeta has pillado? Me huelo que tendré el mismo problema el día que ocurra el milagro de recibirlas
Edit: ay mi madre... nunca me había alegrado tanto de tener menos pasta en el banco... se vieneeee. Cobradas en Amazon mi reserva del 21/08


Pille esta: https://www.amazon.es/gp/product/B00J9BEY9Y/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Si encuentras otra con entrega para mañana-pasado, puedes comprarla para cubrirte las espaldas, pero lo normal es que no tengas necesidad.

Lo del tracking es sólo que no va fino (de repente se congela, otras veces desaparece una mano y tarda 1-2 segundo es volver..), y a mi personalmente me esta fastidiando bastante la experiencia, acostumbrado como estoy a las Rift y a las Quest2, que son mejor en esto (en las Q2 también he notado alguna cosa, pero menos y no tan frecuente).


Miklan84 escribió:@metalero24 bájate el programa openxr, es de la app de microsoft, lo instalas y activas, ponlo en automático y la escala en tu caso al 50%, yo con la 3080 lo pongo al 70%, sin este programa el msfs2020 es injugable, porque esta optimizado muy mal y necesita de reproyeccion


Me lo apunto. Gracias compañero. [oki]
EyeOfBeholder escribió:
Amano Jacu escribió:
EyeOfBeholder escribió:Tan mal va el tracking en juegos como Alyx? Porque eso es un putadon
Por cierto @metalero24 que tarjeta has pillado? Me huelo que tendré el mismo problema el día que ocurra el milagro de recibirlas
Edit: ay mi madre... nunca me había alegrado tanto de tener menos pasta en el banco... se vieneeee. Cobradas en Amazon mi reserva del 21/08


A mí también me han cobrado hoy la reserva del 5 de agosto, pero no he recibido mail ni se ha actualizado el estado del pedido, supongo que tú tampoco, no? ein?


Pues mira, acabo de meterme y veo un número de seguimiento de seur, y fecha de entrega prevista para el 5 de noviembre, me queda espera xxxxl xD, si miro el tracking en la web me sale que está petada y que pruebe más tarde

Edit: ya me ha llegado el mensaje que mañana me las entregan


Pues yo ni mensaje, ni número de tracking, ni nada de nada [mad]

EDIT: hace una horita me han mandado el mail, me llegan el miércoles, suuuhhhhhhh [+furioso]
Amano Jacu escribió:
Pues yo ni mensaje, ni número de tracking, ni nada de nada [mad]

EDIT: hace una horita me han mandado el mail, me llegan el miércoles, suuuhhhhhhh [+furioso]


Bieeeen! Raro sería que me la enviaran a mi y a ti no, la mia está en reparto pero como no se den brillo en un rato no habrá quien le abra la puerta a seur, pero si se pasan sin mi cerca intentaré acercarme a la central que me pilla cerca. Todo sea dicho, hasta que no me llegue la tarjetita recomendada por @metalero24 me da que solo experimentaría caos y destrucción. Y eso no ocurriría hasta mañana. Lo gracioso es que estoy de vacaciones hasta mañana, creo que tocará usar el viejo truco del "uff que mal me encuentro"
768 respuestas