[PCVR] HP Reverb G2

Otro fan del sim racing por aquí. Sigo con mis Oculus Rift S, con las que estoy bastante contento. No las voy a cambiar hasta que no sea factible comprar una nueva tarjeta gráfica (dentro de un año como poco). Ahora mismo tengo un i7 10700KF con una 1080Ti y en Assetto Corsa voy justo para que no caiga de los 80 fps (no soy de bajar mucho los detalles en los juegos). Veremos a ver si de aquí a un tiempo salen nuevos visores. Lo malo es que se obsesionen con seguir aumentando la resolución y sea inviable jugar aunque tengamos una 3080Ti. Para mí sería mucho más interesante que se centraran en aumentar el FOV, el contraste y la frecuencia de refresco.
DovahFriki escribió:me estoy debatiendo si pillarme un reemplazo o comprarme otras VR, alguna recomendacion? Las uso esencialmente para el asseto corsa, el AC competizione y Elite dangerous.

Yo tengo las Reverb G1 y las Quest 2, y para esos juegos uso las Reverb ...

Las Quest 2 las uso para juegos que se jueguen con "las maracas", el tracking es muy cremas para ser inside out, y ademas tienes el plus del uso standalone. De momento juegos de coches standalone guapos no hay, pero de aviones hay uno cremas cremas, el "Warplanes: WW1 Fighters", que visto lo que juegas te podria gustar. A mi me parece un flipe poder jugar algo así en cualquier parte.
Ahora que en 2 meses hará un año que tengo las reverb 2, la verdad es que me han acabado decepcionando un poco y les he dado mucho menos uso del que me pensaba, aunque quizá también tiene que ver que muy pocos juegos de VR realmente me han gustado, los únicos Pistol Whip y Beat Saber, pero el Beat Saber tiene el gran problema que el tracking de la mano derecha se pierde muy fácilmente y lo acaba haciendo bastante injugable.

Y el Alyx lo tengo a medias porque me da mucha pereza jugarlo, porque no lo podía jugar más de 10-20 minutos seguidos, y se me hacía desesperante la falta de munición en algunos momentos, la última vez puse un cheat para munición infinita. Aún tengo pendiente intentar jugar al Star Wars Squadrons-

La mayoría de todos los otros juegos que he probado me parecen muy gimmick o muy injugables, otros he tenido problemas con los controles y no me han parecido lo suficientemente interesantes como para romperme la cabeza intentando arreglarlos.

Me estoy planteando comprar unas quest, me espero a ver si anuncian las quest 2 pro o la 3, o sale una oferta realmente buena para las quest 2 este black friday o navidades.
es que tb cada uno tiene sus gustos "jueguiles", si no te gusta Alyx, por ejemplo, que es posiblemente lo mejor que hay en VR y tiras mas por el estilo beat saber, creo que si no quieres abandonar la VR, lo suyo son las quest 2, donde no tendras priblemas con los juegos nativos
Buenas. Estoy muy tentado de comprar las hp reverb g2 para sustituir mis viejas lenovo explorer. Lo malo es que tengo el micro amd (un 3600x) y la placa con chipset x570 (todo el mundo habla que dan muchos problemas con este chipset y con el b550). ¿Siguen dando muchos problemas con amd? La gráfica es una 2070 super e igual voy algo justo.

En un principio iba a comprar las quest 2 pero creo que para simracing que es el único uso que les daré son mejor opción las hp. Ya me diréis vuestras opiniones.
salva_184 escribió:Buenas. Estoy muy tentado de comprar las hp reverb g2 para sustituir mis viejas lenovo explorer. Lo malo es que tengo el micro amd (un 3600x) y la placa con chipset x570 (todo el mundo habla que dan muchos problemas con este chipset y con el b550). ¿Siguen dando muchos problemas con amd? La gráfica es una 2070 super e igual voy algo justo.

En un principio iba a comprar las quest 2 pero creo que para simracing que es el único uso que les daré son mejor opción las hp. Ya me diréis vuestras opiniones.

Tengo justo lo mismo que tu, un AMD 3600x y una placa x540, cambié mis Lenovo Explorer y ahora uso las HP Reverb G2 todos los días sin problemas.

El único inconveniente es que tengo que conectar el USB en el panel frontal del PC.

Mas allá de eso, todo bien.
755 respuestas
112, 13, 14, 15, 16